V 19 REAL MADRID 09/10.
+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V 19 REAL MADRID 09/10.
Por cierto, que estoy viendo que hay debate con distintos jugadores de la plantilla.
El problema es que vemos a esos jugadores (y a todos) como unidades independientes (yo el primero, que conste), sin darnos cuenta que lo que importa es el colectivo, el conjunto.
Y el conjunto funciona a pesar de bajos rendimientos de algunos en determinados momentos, de iregularidades de otros, de lesiones, de malos partidos, de todos los aspectos del juego.
A mí este equipo me da la sensación de que es dificilísimo de superar porque los suplentes (la segunda línea) son casi tan buenos como los titulares.
Alguien ha dicho que tenemos la mejor plantilla de Europa. Y si no lo es, poco le falta. No hay nadie en Europa con un banquillo con jugadores de la clase y la categoría de Llull, Kaukenas, Hansen, Garbajosa, Felipe o Tomic.
Eso nos permite jugar con intensidad los 40 minutos sin que se note excesivamente. Y la variedad de recursos que podemos plantear es inmensa.
Así que el debate de la temporada de Kaukenas, la de Hansen, la de Bullock, la de Garbajosa o la de Lavrinovic se debería minimizar para afrontar el debate sobre el Real Madrid: ¿La temporada del Real Madrid está siendo buena? Es ahí donde podríamos entrar y no sobre uno u otro componente.
El problema es que vemos a esos jugadores (y a todos) como unidades independientes (yo el primero, que conste), sin darnos cuenta que lo que importa es el colectivo, el conjunto.
Y el conjunto funciona a pesar de bajos rendimientos de algunos en determinados momentos, de iregularidades de otros, de lesiones, de malos partidos, de todos los aspectos del juego.
A mí este equipo me da la sensación de que es dificilísimo de superar porque los suplentes (la segunda línea) son casi tan buenos como los titulares.
Alguien ha dicho que tenemos la mejor plantilla de Europa. Y si no lo es, poco le falta. No hay nadie en Europa con un banquillo con jugadores de la clase y la categoría de Llull, Kaukenas, Hansen, Garbajosa, Felipe o Tomic.
Eso nos permite jugar con intensidad los 40 minutos sin que se note excesivamente. Y la variedad de recursos que podemos plantear es inmensa.
Así que el debate de la temporada de Kaukenas, la de Hansen, la de Bullock, la de Garbajosa o la de Lavrinovic se debería minimizar para afrontar el debate sobre el Real Madrid: ¿La temporada del Real Madrid está siendo buena? Es ahí donde podríamos entrar y no sobre uno u otro componente.
PRFOREVER- Veterano
SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...
Pinta negro para el Baskonia.
Se avecina pues el fichaje de algun servo-ruso-hungaro con pasaporte macedonio. En 3, 2, 1 ...
yo creo que tiene que ser español... porque va justo de cupos... y tiago era uno de ellos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Es imposible que el Baskonia encuentre algo mejor que Tiago con los 4 duros de presupuesto que manejan.
Hombre digo yo que cortara an singeltary y ficharan un americano o por lo menos para ampliar el mercado.Aleister escribió:SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...
Se avecina pues el fichaje de algun servo-ruso-hungaro con pasaporte macedonio. En 3, 2, 1 ...
Y lo mejor de todo es que contará como cupo . Este Querejeta...ni Chuck Norris macho.
Paulo- Sensei
Buenas , varias cosas:
1. En primer lugar, hay un excelente juego de basket que se llama ON FIRE en el que ya estamos metidos cuatro foreros, si alquien quiere jugar que me lo diga , me da su correo y le mando una invitacion.
2 . Kaukenas, Lavrinovic, Prigioni, Garbajosa , a ver:
Son jugadores experimentados, con muchisimo oficio , que OJO, regulares en el sentido de que todos todos los dias hagan 12 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias , pues no, vale, pero es que no se trata de eso, se trata de que cuando llegue el momento de la verdad esten en forma y durante 1 mes y medio rindan como saben y claro, para eso hace falta saber repartir los minutos .
Hemos tenido un problema de lesiones muy grande y los cuatro han jugado mas minutos de la cuenta pero a ver, para que estos cuatro esten a tope hace falta que no esten saturados y las lesiones de Llull y de los pivots han hecho mucha merma en Lavrinovic, Prigioni y Garbajosa, en cuanto a Kaukenas tambien tuvo problemas fisicos, una vez pasados todos esos problemas cuidado con este equipo por que las variables tacticas que tienen son enormes, cosa que de otros equipos no se puede decir lo mismo.
EL Barsa nos gano de 25 y nos faltaban Llull, Jaric, Hansen, Felipe y VdS, no se si alguno mas, habria que ver de cuantos le ganariamos nosotros si les faltasen Rubio, Navarro, Lorbek y Vazquez.
1. En primer lugar, hay un excelente juego de basket que se llama ON FIRE en el que ya estamos metidos cuatro foreros, si alquien quiere jugar que me lo diga , me da su correo y le mando una invitacion.
2 . Kaukenas, Lavrinovic, Prigioni, Garbajosa , a ver:
Son jugadores experimentados, con muchisimo oficio , que OJO, regulares en el sentido de que todos todos los dias hagan 12 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias , pues no, vale, pero es que no se trata de eso, se trata de que cuando llegue el momento de la verdad esten en forma y durante 1 mes y medio rindan como saben y claro, para eso hace falta saber repartir los minutos .
Hemos tenido un problema de lesiones muy grande y los cuatro han jugado mas minutos de la cuenta pero a ver, para que estos cuatro esten a tope hace falta que no esten saturados y las lesiones de Llull y de los pivots han hecho mucha merma en Lavrinovic, Prigioni y Garbajosa, en cuanto a Kaukenas tambien tuvo problemas fisicos, una vez pasados todos esos problemas cuidado con este equipo por que las variables tacticas que tienen son enormes, cosa que de otros equipos no se puede decir lo mismo.
EL Barsa nos gano de 25 y nos faltaban Llull, Jaric, Hansen, Felipe y VdS, no se si alguno mas, habria que ver de cuantos le ganariamos nosotros si les faltasen Rubio, Navarro, Lorbek y Vazquez.
Paulo escribió:Hombre digo yo que cortara an singeltary y ficharan un americano o por lo menos para ampliar el mercado.Aleister escribió:SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...
Y lo mejor de todo es que contará como cupo . Este Querejeta...ni Chuck Norris macho.
eso si...
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:RED RONIN escribió:madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.
La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.
No se explicarlo....
A mi me pasa justo al contrario pienso que Darjus esta cumpliendo superlativamente, de Rimantas, uno de mis jugadores preferidos en los ultimos años, sigo esperando una mayor regularidad y aportacion ofensivas.
Pero vamos a ver, que es lo que quereis de Rimantas en ataque?
Lleva 13 puntos de media en Euroliga, vamos si esperais 20 en cada partido podeis esperar sentados....
Yo espero de él mejor lectura del partido y no las penetraciones a lo Antúnez 1 contra 5 que se marca de vez en cuando. Tampoco me gusta las penetraciones por linea de fondo que acaba sacando el balón a lo "mecagüen" hacia fuera. Me da la sensación que a veces sale demasiado revolucionado para alguien de su experiencia.
Lo bueno que tiene es que las malas decisiones suelen dejar paso a las buenas en los minutos de la verdad.
Ted Striker- Veterano
rocketo escribió:Maljkovista escribió:season, me esfuerzo por entender la operación Garbajosa pero de verdad que no puedo. Sé que tiene confianza Messina en él y todo lo que tu quieras pero yo soy de la opinión que por esas cantidades en Europa se firman a jugadores desequilibrantes de verdad. Este además de venir pasado, gotea cada vez más sus intervenciones. Quince minutos de calidad para lo que se le está pagando no es suficiente.
Cobra 2,50 a repartir en 2 años. Es de los pocos cupos útiles que había. Ha mamado el messinismo hasta el punto de que del tau se fue paquete y llegó a unicaja en plan mesías. Ya no es un mesías pero cuando tienes en cuenta todo, te cuadra, viene a dar un plus de experiencia mientras Velickovic sigue creciendo, como decía el otro. Garbajosa está para lo que está y todavía no ha llegado su momento, en junio volvemos a hablar y a lo mejor te tengo que dar la razón, llegado el momento debe dar la cara y si no es una cagada. Y con dar la cara me refiero a 4 canastas y un huevo de intangibles, no al revés.Maljkovista escribió:Por último, no entiendo season porque te cuesta tanto reconocerle el trabajo a Lavrinovic. El otro día te leí que la temporada de Kaukenas es comparable a la de Darjus. No pude postear y ahora te lo digo, estas loco socio. La temporada de Darjus es absolutamente espectacular. No hay comparación posible con nadie de la plantilla. Sólo en tres partidos ha valorado por debajo de 10 en Acb. Respecto a Kaukenas, otro del rollo Garbajosa. Gotea sus actuaciones y se esperaba mucho más de él. Además debe ser el único lituano que no meta los tiros libres en la historia reciente del país, contando mujeres y niños. Jugador de rachas, penetrador incansable, no mete cuando se queda sólo, no es para nada lo que se esperaba pero tiene su rol interesante. Para mí sobrevaloradísimo.
Ok en lo del Lavri, cuando está en lo suyo se nota. Tabién atrás, aunque las faltitas le deslucen. Cuando veo al Lavri hacer un flash (sin meter la manita) con Llull como partenaire y Jaric/Hansen atento en la línea de fondo veo que podemos follárnoslos a todos. A todos.
Kaukenas es un Felipe en escolta, y está haciendo lo que tiene que hacer Felipe, esperar a que la jugada le busque. Eso te da irregularidad en puntos pero no en aportación real. ¿Que se aturulla? Se le cambia que el partido es largo y la plantilla también.
HAMEN ERMANO!
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...
yo creo que tiene que ser español... porque va justo de cupos... y tiago era uno de ellos.
Con activar a algún jugador de sus filiales como Buesa o Uriarte con la ficha 11 van que chutan en ACB. Y como dice Paulo, cortando a Singletary para buscar un interior lo tienen solucionado.
El tema lo tienen complicado en Euroliga sin posibilidad de hacer cambios y con sus dos cincos lesionados. Encaje de bolillos con Teletovic, Eliyahu y Herrmann de cuatro. Y pare usted de contar.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:Por cierto, que estoy viendo que hay debate con distintos jugadores de la plantilla.
eso es, a mi me sorprendió en el 4º cuarto contra unicaja que cada acción positiva por parte de uno de los nuestros era felicitada por el resto de compañeros, incluso jugadores que no habían participado en la jugada se felicitaban entre sí, jamás había visto a un equipo darse tantas palmadas entre ellos, y precisamente eso es lo que nos puede llevar a alzar alguna copa este año, se ve un ambiente entre los jugadores increíble, y ese es mi gran miedo con felipe que no sepa aceptar su nuevo roll y que se "enfurruñe" sobre todo este año que el conjunto esta por encima de todo y siendo su último año de contrato....
miguelkas- Veterano
PRFOREVER escribió:Por cierto, que estoy viendo que hay debate con distintos jugadores de la plantilla.
Estoy plenamente de acuerdo. Cuantas veces hemos dicho de un equipo: "Son una banda, cada uno va a lo suyo, NO JUEGAN EN EQUIPO". Es fundamental que todos tiren del carro en la misma dirección, cada uno según sus características, pero a la vez. Todos son buenos, unos mejores que otros pero todos buenos.
No todos pueden estar al 100% siempre, ¡¡¡coño son humanos!. Y creo que lo que se debe exigir es el 100% de profesionalidad, aunque lo que importa son los números.
Saludos
Arke- Rookie
PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...
Con activar a algún jugador de sus filiales como Buesa o Uriarte con la ficha 11 van que chutan en ACB. Y como dice Paulo, cortando a Singletary para buscar un interior lo tienen solucionado.
El tema lo tienen complicado en Euroliga sin posibilidad de hacer cambios y con sus dos cincos lesionados. Encaje de bolillos con Teletovic, Eliyahu y Herrmann de cuatro. Y pare usted de contar.
Pues ya me contaras a quien ponen de 5 porque a Teletovic le tienes dos ataque sin pisar la linea de 6.25 y al tercero le da una parada cardio respiratoria. Herrmann se ha movido toda su vida de 3/4 y Eliyahu no tiene fisico ni de coña para jugar en esa posicion.
Si tuvieran a Garbajosa
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ted Striker escribió:season escribió:RED RONIN escribió:madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.
La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.
No se explicarlo....
A mi me pasa justo al contrario pienso que Darjus esta cumpliendo superlativamente, de Rimantas, uno de mis jugadores preferidos en los ultimos años, sigo esperando una mayor regularidad y aportacion ofensivas.
Pero vamos a ver, que es lo que quereis de Rimantas en ataque?
Lleva 13 puntos de media en Euroliga, vamos si esperais 20 en cada partido podeis esperar sentados....
Yo espero de él mejor lectura del partido y no las penetraciones a lo Antúnez 1 contra 5 que se marca de vez en cuando. Tampoco me gusta las penetraciones por linea de fondo que acaba sacando el balón a lo "mecagüen" hacia fuera. Me da la sensación que a veces sale demasiado revolucionado para alguien de su experiencia.
Lo bueno que tiene es que las malas decisiones suelen dejar paso a las buenas en los minutos de la verdad.
Es vital que Kaukenas penetre, vital. Es cierto que se come mucha bola cuando va por linea de fondo y quiere sacar hacia fuera , pero tambien le pasa a Llull y a Bullock o al mismo Hansen. El tema es que se equivocan porque Messina no coloca casi nunca jugadores abiertos en las esquinas que facilitarian sacar ese tipo de balones, al no estar ahí esos jugadores siempre intentan sacar el balón hacia el centro pero fuera. Messina lo que quiere es que si penetran hasta linea de fondo intenten jugar con sus pivots que estan esperando el balon en corto y libres, pero estos se empeñan en sacar el melón hacia fuera una y otra vez. Es algo que debemos mejorar sin duda, el otro dia LLull se llevo 2 broncas tremendas por hacer lo mismo cuando tenia a Tomic esperando para hacer un mate sencillo.
season- Sensei
miguelkas escribió:PRFOREVER escribió:Por cierto, que estoy viendo que hay debate con distintos jugadores de la plantilla.
eso es, a mi me sorprendió en el 4º cuarto contra unicaja que cada acción positiva por parte de uno de los nuestros era felicitada por el resto de compañeros, incluso jugadores que no habían participado en la jugada se felicitaban entre sí, jamás había visto a un equipo darse tantas palmadas entre ellos, y precisamente eso es lo que nos puede llevar a alzar alguna copa este año, se ve un ambiente entre los jugadores increíble, y ese es mi gran miedo con felipe que no sepa aceptar su nuevo roll y que se "enfurruñe" sobre todo este año que el conjunto esta por encima de todo y siendo su último año de contrato....
El grado de implicación de cada uno de los jugadores que han llegado este año es algo que no recuerdo yo en el Madrid. Estan todos echufadisimos, sin egos, sin historias raras. Celebran cada canasta del compañero, cada buena acción en defensa o ataque, los que estan en pista, los que estan en el banco, jueges mas o juegues menos. Inlcuso la llegada de Jaric que podría causar problemas en el sentido de que ha llegado y juega mas minutos que niguno, nada de nada, es al reves, estan todos encantados con Jaric. No se, da la sensación de que Messina les ha metido en la cabeza que esto es un equipo y que ya juegues 30 o 2 minutos eres uno mas. Tambien mirar alrededor y ver que todos son jugadores contrastados hace que se respeten bastante entre ellos. Por ahí tenemos mucho ganado porque realmente se nota que somos un EQUIPO.
Felipe no es tonto, y sabe que son otros tiempos. Ademas es un ganador que se adapta siempre a las cosas. Yo a Felipe le veo bien. El otro dia 1-6 en libres pero su partido es bueno. Es mas, Ettore le esta dando mucho balón ultimamente, tanto dentro como en tiros de 4,5 metros.
Última edición por season el Miér Feb 03, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
season- Sensei
PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...
si pero a estas alturas de la pelicula es muy muy complicado fichar... aunque puedan fichar a un extracomunitario... es más fácil fichar justo antes de los play off porque ahi cortan muchos equipos que no clasifican, pero ahora los buenos ya se han movido... al final hemos tenido suerte y vamos por el lado bueno del cruce, jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Es cierto que Splitter se ha lesionado para 2 meses? o es una paja foreril?
Estoy leyendo en prensa y hablan de 2 semanas, de donde sale lo de los 2 meses?
Si es cierto que splitter es baja para 2 meses el Baskonia puede ir olvidandose de la temporada.
Si es cierto que splitter es baja para 2 meses el Baskonia puede ir olvidandose de la temporada.
season- Sensei
season escribió:Es cierto que Splitter se ha lesionado para 2 meses? o es una paja foreril?
No se sabe mucho del tema aún. Dentro del club al parecer están preocupados por la contusión ósea que tiene, de ahí que vaya a ver al médico este holandés.
En el otro foro lo están comentando.
Por cierto, tiene guasa que sin contar con Eliyahu, tenga que ser éste el que juegue ahora.
Aleister- All-Star
Se comenta en el otro foro eso, que Tiago esta en holanda para ver al medico holandes que trato a Ronaldo, Van Dijk, desde luego si es un simple esguince como decian no se marcha a holanda.season escribió:Es cierto que Splitter se ha lesionado para 2 meses? o es una paja foreril?
Paulo- Sensei
En el otro foro comentan lo de los dos meses, pero parece más una paja foreril que otra cosa.
antimasivo- All-Star
Pues si quieren pillar algo ... debe ser nacional o cortar a uno de los dos extracomunitarios (singletary). Vamos, esta gente no llegan a nada este año. Splitter es el 66'6% del CL.
manulovic- Frikazo del Foro
Reyes baja para el partido de Euroliga.
Serros- Senior
http://www.as.com/baloncesto/articulo/reyes-baja-maccabi-bullock-duda/dasbal/20100203dasdasbal_15/Tes
Venga que siga la fiesta señores ... es increible macho. Increible, de verdad. Va a ser una jodida losa toda la temporada.
Venga que siga la fiesta señores ... es increible macho. Increible, de verdad. Va a ser una jodida losa toda la temporada.
manulovic- Frikazo del Foro
Serros escribió:Reyes baja para el partido de Euroliga.
WTF?
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/reyes-baja-maccabi-bullock-duda/dasbal/20100203dasdasbal_15/Tes
Me cago en la puta d'oros!!!!
fita- Maestro Yoda
Joder con las bajas
Lo único positivo que saco es que el no buen rencimiento de Felipe se puede deber a que no se acaba de recuperar de su lesión. Es una pena, porque le veía clave en el partido de mañana, necesitamos de su garra en un partido en la mano de Elías. Nole se tiene que doctorar en Israel!!
Lo único positivo que saco es que el no buen rencimiento de Felipe se puede deber a que no se acaba de recuperar de su lesión. Es una pena, porque le veía clave en el partido de mañana, necesitamos de su garra en un partido en la mano de Elías. Nole se tiene que doctorar en Israel!!
KC7- Sophomore
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40