V 19 REAL MADRID 09/10.
+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V 19 REAL MADRID 09/10.
A tirones pero ya lo he leido, si señor fantastico, casi insuperable.miquelius escribió:Paulo escribió:Puto Kobe, no metio ni una puta canasta en los ultimos 12 minutos y mete la que tenia que meter.
¿Jaric? a no hablas de Kobe.
Muy bueno lo de Desmondo. No lo dejes.
Voy hacer otra vez la de danielo de la mañana.
Paulo- Sensei
Por desgracia +1.season escribió:Paulo escribió:Joder estoy rodeado de fiebra amarilla
Dantesco el partido de Bryant y la segunda parte de Gasol......patética. Eso si a Pau le noté bastante cansado, las giras en los últimos partidos son criminales y se acusa mucho el desgaste, hizo bien Jackson sentandolo porque llevaba 40 minutos en cancha sin descanso.
Me gustó mucho la actitud de Bynum, haciendo caso a Gasol cuando le dice que debe atacar el aro y ser agresivo cuando juegan juntos, ayer lo hizo y cuando eso sucede ningun equipo puede parar el juego de tres 7 pies ahí dentro.
Los celtics se le empiezan a ver las costuras de la edad y las lesiones, es ley de vida pero como equipo campeon que es dará mucha guerra en playoffs, pero a mi modo de ver anda muy lejos de anillar.
El amigo House mandarineando en exceso para mi gusto y Toni Allen hizo el partido de su vida, no creo que repita algo igual en toda su carrera. Rajon Rondo, el mejor del equipo ahora mismo y solo los galones de Pierce le quitaronlas bolas claves del partido que debieron ser para Rondo, pero son cosas que pasan en la nba: galones, derecho y demás historias.
Artest le da un toque de mojo picón a los Lakers que los hacen mas duros, cuando lleguen los playoffs serán mejor equipo porque Ron se transforma en las citas grandes, ayer fué clave en la victoria de Lakers a mi modo de ver.
Paulo- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Felicidades a Danielos y un consejillo, como tengas que reelerte las tropecientas paginas de este post más la del otro, te vas a volver loco
He estado fuera el finde y no pude ver el partido, ayer lo empece a ver en diferido por la pagina de la acb pero me quedé sopa.
Por lo que decís fue una victoria trabajada que se dilucidó en el último cuarto en el que los aplastamos, y segun destaca en marca se consiguio con los tres bases en pista, al estilo Boza.
Bullock no jugó por lesión. ¿se sabe que tiene y para cuanto tiempo es? espero que pueda llegar para jugar en Euroliga, por fin parece que estaba pillando la forma y parar ahora sería mortal de necesidad para él, le necesitamos porque Kaukenas no va a estar enchufado todos los dias.
Nos jugamos mucho en Tel Aviv. A ver como se nos da..
buenos dias
Estaba Adriana Lima en la grada; por si te lo quieres ver detenidamente y tal...
season escribió:Felipe es muy bueno atacando bola, esos manotazos y rapidez de mano en el 1x1 siempre lo ha tenido. Pero para defender los pick and roll o salir en los flash es mas importante la ocupación de brazos y manos. Y no tan importante la altura o el salto que tengas para recuperar. Un ejemplo Fita que creo que es muy claro. Garbajosa es un fenómeno defendiendo pick and roll y ejecutando flash, incluso usa los pies, cuantas veces le da la bola a Garbajosa en el pie al defender un pick o haciendo flash? Muchas. Lo mismo le pasa a Jaric. Y es por eso que te digo, usan piernas, brazos, manos....todo lo que tienen para tapar el máximo de hueco, juegan mucho con las fintas defensivas, te amagan a un lado y se colocan de otro con manos, eso distrae y confunde y hace que defiendas muy bien esas jugadas, eso es lo que le falta a Felipe en esas acciones. Siempre lleva las manos como recogidas cuando esta ejecutando esas acciones y claro el balon pasa mas facil por esos huecos porque no se trata de cortar la bola sino de que el rival no intente ese pase. Que la bola vaya a otro lado.
a esto se juega con las manos... pero que importante es el uso de los pies en esto del baloncesto... a mi cuando jugaba a esto a un nivel interesante... me llamaban barrufet... porque iba descaradamente con los pies por delante cuando la situación lo requeria.
yugos_lavo- Maestro Yoda
blas06 escribió:Me da la sensación que al equipo le falta algo, y no hablo de fichajes precisamente. Cuando no comenzamos el partido con la caraja, aflojamos cuando estamos en disposición de romper el partido.
Supongo que todo eso que parece que falta, será propiciado por el momento de la temporada en el que estamos. Si nos vamos de 20 contra Unicaja en el segundo cuarto, supongo que podráimos haber visto minutos de Dasic, o algo más de Tomic.
Vamos a ver si no hay lesiones en febrero y tocamos chapa en la copa asegurando el TOP8.
Saludos
P.D.: Felicidades Danielo$
Yo creo que hay jugadores que ponen el modo ahorro de energia, pero eso no lo sabremos nunca a ciencia cierta.
Si bien es cierto que de momento cuando se tuvo que dar el 100% a cara de perro se dio la cara siempre y con constancia.
Eso es cierto Season. Jorge es un crack optimizando sus recursos.
Aunque a veces me cague en su padre por algunas de las decisiones que toma, la verdad es que me encanta verle jugar. Más ahora si cabe.
Aunque a veces me cague en su padre por algunas de las decisiones que toma, la verdad es que me encanta verle jugar. Más ahora si cabe.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Eso es cierto Season. Jorge es un crack optimizando sus recursos.
Para cualquier chico o chica que este empezando ya a un nivel semi-profesional en esto del basket yo le recomendaria verse partidos de él. Aqui en este foro, bueno en el otro siempre se ha hablado del Garbajosa de Unicaja, la mejor versión que hemos visto en Europa de él sin duda, pero yo me quedo con su siguiente año y medio en Toronto. Lo que hizo Garbajosa jugando de 3 hasta que se rompió fué excepcional. Sin esa lesión estariamos ahora mismo hablando de un jugador nba y con cierto peso. Enseño en 1 año a todos sus compañeros lo que son los recursos defensivos y como utilizarlos, nuca vi un Garbajosa mejor que ese de Toronto. En la nba parece que no pero este tipo de jugadores escasean y son muy muy valorados.
Es cierto que esa lesión le ha quitado mucho fisico pero aún asi, es un jugador tremendo de basket. Y una cosa muy importante es que Velickovic esta empezando a hacer detalles en defensa muy tipicos de Garbajosa, esta en proceso pero Nole entre Messina y Jorge se va a convertir en un fuera de serie sino lo es ya, porque para mi lo es ya. Lo que pasa es que su entrenador lo tiene medio frenado hasta que llegue el momento de soltarlo.
Jorge es muy importante en el Madrid tanto en ataque como en defensa y en los últimos partidos con el rol de entre 15-20 minutos sin jugar de 5 va a ir a mas sin duda.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:season escribió:Felipe es muy bueno atacando bola, esos manotazos y rapidez de mano en el 1x1 siempre lo ha tenido. Pero para defender los pick and roll o salir en los flash es mas importante la ocupación de brazos y manos. Y no tan importante la altura o el salto que tengas para recuperar. Un ejemplo Fita que creo que es muy claro. Garbajosa es un fenómeno defendiendo pick and roll y ejecutando flash, incluso usa los pies, cuantas veces le da la bola a Garbajosa en el pie al defender un pick o haciendo flash? Muchas. Lo mismo le pasa a Jaric. Y es por eso que te digo, usan piernas, brazos, manos....todo lo que tienen para tapar el máximo de hueco, juegan mucho con las fintas defensivas, te amagan a un lado y se colocan de otro con manos, eso distrae y confunde y hace que defiendas muy bien esas jugadas, eso es lo que le falta a Felipe en esas acciones. Siempre lleva las manos como recogidas cuando esta ejecutando esas acciones y claro el balon pasa mas facil por esos huecos porque no se trata de cortar la bola sino de que el rival no intente ese pase. Que la bola vaya a otro lado.
a esto se juega con las manos... pero que importante es el uso de los pies en esto del baloncesto... a mi cuando jugaba a esto a un nivel interesante... me llamaban barrufet... porque iba descaradamente con los pies por delante cuando la situación lo requeria.
Es que es curioso Yugos pero mira, cuando un jugador juega un pick y tiene a Garbajosa delante que le sale ya sea para el flash o por cambio directo, se lo piensa dos veces a la hora de meter un balón picado. Es decir, ya le tienes cogida la ventaja porque el scouting dice que:" ojo con Jorge su uso de manos y pies". Es algo mental que ya te influye. Sin embargo el scouting de Felipe dice:" intentar siempre por abajo o a media altura la continuación. Eso Felipe lo tiene que mejorar si o si esta año porque sino, Messina lo manda al agitamiento de toalla. Ayer con Hansen fué brutal. Tiempo muerto, Messina que pide a Hansen que meta el balón al poste bajo a Tomic y Hanse que hace lo que le sale de los huevos penetrando y haciendo falta de ataque, hala majo a por la toalla, no salió ni un minuto más.
season- Sensei
Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?
antimasivo- All-Star
season escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Felipe es muy bueno atacando bola, esos manotazos y rapidez de mano en el 1x1 siempre lo ha tenido. Pero para defender los pick and roll o salir en los flash es mas importante la ocupación de brazos y manos. Y no tan importante la altura o el salto que tengas para recuperar. Un ejemplo Fita que creo que es muy claro. Garbajosa es un fenómeno defendiendo pick and roll y ejecutando flash, incluso usa los pies, cuantas veces le da la bola a Garbajosa en el pie al defender un pick o haciendo flash? Muchas. Lo mismo le pasa a Jaric. Y es por eso que te digo, usan piernas, brazos, manos....todo lo que tienen para tapar el máximo de hueco, juegan mucho con las fintas defensivas, te amagan a un lado y se colocan de otro con manos, eso distrae y confunde y hace que defiendas muy bien esas jugadas, eso es lo que le falta a Felipe en esas acciones. Siempre lleva las manos como recogidas cuando esta ejecutando esas acciones y claro el balon pasa mas facil por esos huecos porque no se trata de cortar la bola sino de que el rival no intente ese pase. Que la bola vaya a otro lado.
Es que es curioso Yugos pero mira, cuando un jugador juega un pick y tiene a Garbajosa delante que le sale ya sea para el flash o por cambio directo, se lo piensa dos veces a la hora de meter un balón picado. Es decir, ya le tienes cogida la ventaja porque el scouting dice que:" ojo con Jorge su uso de manos y pies". Es algo mental que ya te influye. Sin embargo el scouting de Felipe dice:" intentar siempre por abajo o a media altura la continuación. Eso Felipe lo tiene que mejorar si o si esta año porque sino, Messina lo manda al agitamiento de toalla. Ayer con Hansen fué brutal. Tiempo muerto, Messina que pide a Hansen que meta el balón al poste bajo a Tomic y Hanse que hace lo que le sale de los huevos penetrando y haciendo falta de ataque, hala majo a por la toalla, no salió ni un minuto más.
es fundamental el ocupar el maximo de espacio y el incomodar lo maximo posible al rival para que no juegue facil... y cuando ves a felipe da la sensación de que sale por cumplir el expediente... no ataca ni el balón ni al jugador... sale por cumplir... y se vuelve... conclusión, el jugador, juega facil y casi 2 puntos seguros.
la de hansen también fue de cojones...de todas maneras yo creo qu eno lo volvio a sacar porque no debe andar muy bien fisicamente.
yugos_lavo- Maestro Yoda
antimasivo escribió:Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?
Si.
season- Sensei
Yo es que vamos, no se cómo puede haber gente que dude de eso, dentro del equipo a nivel jerárquico puede que sea el número 1 y sin el puede.season escribió:antimasivo escribió:Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?
Si.
Game Over- Veterano
Buenos dias/tardes a todos ...
alguien podría explicar con palabras concisas el concepto "flash"? Se que se da en un bloqueo y tal pero no se exactamente lo que es ...
PD: tengo el melon que me va explotar con tanto estudio
alguien podría explicar con palabras concisas el concepto "flash"? Se que se da en un bloqueo y tal pero no se exactamente lo que es ...
manulovic- Frikazo del Foro
Game Over escribió:Yo es que vamos, no se cómo puede haber gente que dude de eso, dentro del equipo a nivel jerárquico puede que sea el número 1 y sin el puede.season escribió:antimasivo escribió:Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?
Si.
Coño, parece mentira, para poder hacer hueco y tener pajiplantillas que montar a diestro y siniestro.
Sindrome del GM Virtual, creo que lo llaman.
fita- Maestro Yoda
jejeje... eso mismo. Para hacer sitio a Aguilar, hay que quitar a Jorge. Pajiplantillas.
A mi me gustaria que Aguilar pudiera estar una año aprendiendo con Garbajosa. Pero eso complica mas la pajiplantilla, jeje.
A mi me gustaria que Aguilar pudiera estar una año aprendiendo con Garbajosa. Pero eso complica mas la pajiplantilla, jeje.
palitroke- Maestro Yoda
manulovic escribió:Buenos dias/tardes a todos ...
Supongo que season te lo pude poner con una captura o con un video, pero bueno, yo te intento explicara lo que yo me refiero.
Basicamente, es en un bloqueo cuando el jugador que defiende al bloqueador, salta a defender al jugador defendido por el bloqueado durante un breve instante (sin quedarse definitivamente con el, que seria un cambio), que el bloqueado suele emplear para recuperar la posición mientras que el jugador que ha hecho el flash recupera a su hombre inicial (o a otro si hay rotación de ayudas) una vez esta recuperación se ha dado.
Joder, yo es que me explico fatal, coño, pero vamos, que creo que mas o menos, esto es.
fita- Maestro Yoda
A mi me huele a cesión de un año más que es cuando termina contrato Garbajosa, y Mirotic para cuando se vaya Nole. O al menos pienso que esa es la idea en un principio.palitroke escribió:jejeje... eso mismo. Para hacer sitio a Aguilar, hay que quitar a Jorge. Pajiplantillas.
Game Over- Veterano
fita escribió:manulovic escribió:Buenos dias/tardes a todos ...
Supongo que season te lo pude poner con una captura o con un video, pero bueno, yo te intento explicara lo que yo me refiero.
Basicamente, es en un bloqueo cuando el jugador que defiende al bloqueador, salta a defender al jugador defendido por el bloqueado durante un breve instante (sin quedarse definitivamente con el, que seria un cambio), que el bloqueado suele emplear para recuperar la posición mientras que el jugador que ha hecho el flash recupera a su hombre inicial (o a otro si hay rotación de ayudas) una vez esta recuperación se ha dado.
Joder, yo es que me explico fatal, coño, pero vamos, que creo que mas o menos, esto es.
Si, joder lo has explicado PERFECTO coño ... no se subestimes fita
Entonces era más o menos eso lo que tenia en mente yo. Esas salidas tan bastas que hace Lavrinovic por ejemplo hasta medio campo para hacer la ayuda a pablo o llull con el base rival que habia pedido un bloqueo ... más om enos era eso lo que yo tenia en concepto.
Gracias fita.
manulovic- Frikazo del Foro
Game Over escribió:Yo es que vamos, no se cómo puede haber gente que dude de eso, dentro del equipo a nivel jerárquico puede que sea el número 1 y sin el puede.season escribió:antimasivo escribió:Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?
Si.
Va por el tema de Milicic. Si está ya fichado, y dando por hecha una plantilla con 5 interiores: Tomic y Velickovic son seguros, entiendo que Felipe también. Sólo nos quedan Garbajosa y Darjus... y se me hace muy raro que prescindan del lituano cuando está siendo de los mejores si no el mejor interior.
Pero por otro lado, aparte de lo que comentó Season de Milicic, el propio Maceiras comentó que Tomic "no es lo que más necesitábamos, aunque tiene un potencial tremendo", es decir, que M&M tienen presente algunas carencias en nuestro juego interior, y si como parece el año que viene van a por todas, Milicic encaja perfectamente para suplir esas carencias.
Nu se.
antimasivo- All-Star
fita escribió:manulovic escribió:Buenos dias/tardes a todos ...
Visualmente eso que hace Darjus cuando sale casi a media pista moviendo las manos y los pies como un loco para volverse a por su hombre rapidamente......
season- Sensei
La cuestion no es principalmente que sea el nª1 o no lo sea, en mi opinion es que tiene 2 años de contrato, y no merece la pena indeminizarle a un jugador que esta rindiendo para traer a otro que si esta 1 año mas cedido puede ser una referencia en Europa.fita escribió:Game Over escribió:Yo es que vamos, no se cómo puede haber gente que dude de eso, dentro del equipo a nivel jerárquico puede que sea el número 1 y sin el puede.season escribió:antimasivo escribió:Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?
Si.
Coño, parece mentira, para poder hacer hueco y tener pajiplantillas que montar a diestro y siniestro.
Sindrome del GM Virtual, creo que lo llaman.
Lo ideal seria traer a Aguilar dentro de 2 años, despues de que Garbajosa haya terminado su contrato.
Eso si, esto es en mi opinion lo mejor, aunque me puedo estar equivocando.
termin_aitor- Maestro Yoda
Exacto.manulovic escribió:fita escribió:manulovic escribió:Buenos dias/tardes a todos ...
Entonces era más o menos eso lo que tenia en mente yo. Esas salidas tan bastas que hace Lavrinovic por ejemplo hasta medio campo para hacer la ayuda a pablo o llull con el base rival que habia pedido un bloqueo ... más om enos era eso lo que yo tenia en concepto.
Gracias fita.
Darjus es que las hace enormes, y son muy buenas por su envergadura casi que saca al poseedor de balon fuera de la jugada casi siempre. Pero Garbajosa por ejemplo no las hace tan exageradas pero son tambien muy buenas porque tapa todos los huecos.
season- Sensei
antimasivo escribió:Game Over escribió:Yo es que vamos, no se cómo puede haber gente que dude de eso, dentro del equipo a nivel jerárquico puede que sea el número 1 y sin el puede.season escribió:antimasivo escribió:Season, ves a Garbajosa aquí seguro el año que viene?
Si.
Va por el tema de Milicic. Si está ya fichado, y dando por hecha una plantilla con 5 interiores: Tomic y Velickovic son seguros, entiendo que Felipe también. Sólo nos quedan Garbajosa y Darjus... y se me hace muy raro que prescindan del lituano cuando está siendo de los mejores si no el mejor interior.
Pero por otro lado, aparte de lo que comentó Season de Milicic, el propio Maceiras comentó que Tomic "no es lo que más necesitábamos, aunque tiene un potencial tremendo", es decir, que M&M tienen presente algunas carencias en nuestro juego interior, y si como parece el año que viene van a por todas, Milicic encaja perfectamente para suplir esas carencias.
Nu se.
Yo es que creo que el año que viene va a ver convocatorias y en un par de puestos al menos. Messina sabia que la acb era dura pero no tanto y cree que con el presupuesto que van a tener se necesitan convocatorias para Euroliga.
season- Sensei
season escribió:Exacto.manulovic escribió:fita escribió:manulovic escribió:Buenos dias/tardes a todos ...
Gracias fita.
Darjus es que las hace enormes, y son muy buenas por su envergadura casi que saca al poseedor de balon fuera de la jugada casi siempre. Pero Garbajosa por ejemplo no las hace tan exageradas pero son tambien muy buenas porque tapa todos los huecos.
Aún recuerdo con cierta grima los "flashes" estos que habláis que hacia Papadopoulus.
Burke- Sensei
Cuando llegue el momento a ver qué pasa con Jaric. A mí éste tío me ha callado la boca, no porque dudase de su nivel (que todos sabemos cual es) si no de cómo estaría de mente para hacer frente a este nuevo reto en el que se ha querido embarcar. Yo personalmente no daba un duro por él y mira...
ArAñAgA- Veterano
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40