La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 9 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 11:02 am

Joder pues si dio de si la noche con la puta canasta Shocked
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 11:03 am

tarchan escribió:Dicen por el foro acb que en la radio catalana estan comentando que el barça va a impugnar el acta, ¿alguién puede confirmarlo?
Que esperen sentados si piensan que van a modificar el resultado, ¿os acordais hace unos 10 años el robo que sufrimos contra Pao creo metiendo una canasta 3 segundos despues del tiempo reglamentario? que nos costo la derrota, ¿se modifico el resultado?, NO, pues eso.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  curvalan Jue Feb 04, 2010 11:03 am

Se complica el grupo del Barça, sobre todo para éste y para el PAO. Y en el nuestro, a ver quién es menos banda de todos. Hoy nos toca a nosotros.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  merucovic Jue Feb 04, 2010 11:08 am

crown escribió:es que lo de "por encima del aro con el tiempo acabado no se puede tocar" es muy relativo..

el ejemplo que os puse antes... navarro tira una pedrada desde su campo y pega en el aro, sale muy bombeada hacia la linea de personal y uno del partizan, entre el delirio general, pega un salto y le da un hostión al balón celebrando la victoria; ni dios se pone a mirar si ese manotazo fue por encima de los 3.05 del aro, el balón no entraba y punto.

pero la clave es que el reglamento dice si hay posibilidad y la bola de Mickeal es muy difícil saber si se iba fuera, si volvía a botar en el aro y a saber si iba hacia dentro o hacia fuera.

Jugada muy chunga de pitar..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 11:10 am

Enzo di Lucca escribió:
season escribió:Pero Enzo, entonces no me queda claro.......
Nos relajamos en la copa....
Se relajan ellos en la copa.....

o Nos relajamos todos en la copa.......

La misma situación que comentasteis hace unos días, pero aplicada al Barça: Imaginate que pierden el siguiente partido (creo que el PAO, por lo que no es un imposible) y se encuentran yendo a la Copa con un 1-2 en el top16 y un partido decisivo a la semana siguiente. ¿Que harán?

De todos modos lo importante es lo nuestro, y es que esta noche estaremos todos o con una sonrisa poscoital o cagandonos en tó.

Ese partido además va a ser decisivo aunque se pongan 2-1 a favor, porque van al OAKA despues de la copa, no se si miercoles o Jueves. La verdad que se ha puesto esto muy interesante. Dependerá para ellos tambien como lleguen a la final, si son duros los partidos contra Cajasol y Valencia o los sacan con comodidad.
Eso si, Enzo nosotros a lo nuestro cierto.

season
Sensei

Mensaje  miquelius Jue Feb 04, 2010 11:10 am

merucovic escribió:
crown escribió:es que lo de "por encima del aro con el tiempo acabado no se puede tocar" es muy relativo..

el ejemplo que os puse antes... navarro tira una pedrada desde su campo y pega en el aro, sale muy bombeada hacia la linea de personal y uno del partizan, entre el delirio general, pega un salto y le da un hostión al balón celebrando la victoria; ni dios se pone a mirar si ese manotazo fue por encima de los 3.05 del aro, el balón no entraba y punto.

pero la clave es que el reglamento dice si hay posibilidad y la bola de Mickeal es muy difícil saber si se iba fuera, si volvía a botar en el aro y a saber si iba hacia dentro o hacia fuera.

En una imagen lateral que ofrecio el C33 se ve claramente que el balón esta totalemenete fuera de la circunferencia del aro. Ese balón no entraba jamás de los jamases.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 11:14 am

merucovic escribió:

Hombre Merucovic la bola va claramente fuera y es lo que interpreta el arbitro, es que en ese gif de Kambala se ve bien pero hay otra toma que dieron casi al acabar el partido, una toma lateral donde se ve claramente que el balón ya esta fuera de la perpendicular del aro y eso es lo que Lamonica interpreta y para mí acierta. De todas maneras aunque no acierte, no se puede rearbitrar ese partido porque es una decisión arbitral lo que se aplica, nada de reloj, es como si tu reclamas una falta que el arbitro ha visto como falta, sino es falta no puedes hacer nada porque es una interpretación arbitral.

season
Sensei

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Feb 04, 2010 11:22 am

Paulo escribió:
tarchan escribió:Dicen por el foro acb que en la radio catalana estan comentando que el barça va a impugnar el acta, ¿alguién puede confirmarlo?
Que esperen sentados si piensan que van a modificar el resultado, ¿os acordais hace unos 10 años el robo que sufrimos contra Pao creo metiendo una canasta 3 segundos despues del tiempo reglamentario? que nos costo la derrota, ¿se modifico el resultado?, NO, pues eso.
En 2001, en la primera edicion de la nueva euroliga, cuya fase final se disputo en playoff a 5 partidos, en Atenas, en el OAKA, contra el AEK, Dikoudis nos metio una canasta fuera de tiempo que les daba el partido.
Protestamos, porque en tv se vio que era claramente fuera de tiempo, y el juez unico de euroliga mando repetir el partido.
La broma les salio cara porque en la repeticion, Stombergas fue tocado por una varita y se casco un 9/9 en triples, record compartido en Euroliga hasta la fecha, para 39 puntos.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  fita Jue Feb 04, 2010 11:22 am

Paulo escribió:Joder pues si dio de si la noche con la puta canasta Shocked

Si una banda de pobres diablos que tiene un accidente de avión y van a dar a una isla "desierta" da para 6 temporadas, que no va a dar algo realmente HIMPORTANTE!!!!!

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 9 279451
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 11:24 am

CristianoRonaldo9 escribió:
Paulo escribió:
En 2001, en la primera edicion de la nueva euroliga, cuya fase final se disputo en playoff a 5 partidos, en Atenas, en el OAKA, contra el AEK, Dikoudis nos metio una canasta fuera de tiempo que les daba el partido.
Protestamos, porque en tv se vio que era claramente fuera de tiempo, y el juez unico de euroliga mando repetir el partido.
La broma les salio cara porque en la repeticion, Stombergas fue tocado por una varita y se casco un 9/9 en triples, record compartido en Euroliga hasta la fecha, para 39 puntos.
No me acordaba, es cierto.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 11:25 am

fita escribió:
Paulo escribió:Joder pues si dio de si la noche con la puta canasta Shocked

Si una banda de pobres diablos que tiene un accidente de avión y van a dar a una isla "desierta" da para 6 temporadas, que no va a dar algo realmente HIMPORTANTE!!!!!

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 9 279451
Eso es lo que vi yo, si zeñor V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 9 14165
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Jue Feb 04, 2010 11:34 am

La jugada en si, por mucho que parezca clara en la repetición, la verdad es que es dificil de cojones de pitar.

Yo lo que veo positivo, es algo que ha comentado Season antes, que los arbitros en vez de salir por patas tunel de vestuarios p'alante, se paran a ver la jugada repetida, deciden y le explican a los entrenadores el porque de la decisión que han tomado.

A mi eso me parece un avance, la verdad. Luego, claro está, vienen las interpretaciones, pero eso solo se puede evitar con un reglamento hiperclaro y claro está, esto es muuuuuy dificil de lograr.

También creo que es bueno (aunque esto lo digo de oidas, porque yo no lo vi) que el público del Pionir se comportara y no la liara parda en los momentos de deliberación. Imaginemos esta misma circunstancia unos 1.200 km al sureste...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Jue Feb 04, 2010 11:34 am

http://www.as.com/baloncesto/articulo/barca-pierde-imbatibilidad-final-hitchcock/dasbal/20100203dasdasbal_23/Tes
Lo que dice la norma
31.2.6 Durante un tiro de campo con el balón en trayectoria hacia canasta y después de que:
· Un árbitro haga sonar su silbato.
· Suene la señal de fin de periodo.
Ningún jugador tocará el balón después de que haya tocado el aro mientras tenga posibilidad de
entrar en la canasta.

No se si lo habis puesto ya o no, pero por si acaso. Esto es lo que pone el As, que tambien pone la norma referente a esa situacion. Y creo que es claro, no podian tocar el balon, canasta vañida
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Feb 04, 2010 11:35 am

Lo que complica una derrota inesperada pero posible una clasificación...

¿Te acuerdas, Miquelius, de cuando se discutía sobre el formato de la €liga a raíz de lo de las licencias A? Yo mantenía que el germen de una auténtica EUROLIGA era el Top16? Uno de los errores de la actual es mantener una 1era fase larguísima e irrelevante (míranos, tanto ser primeros para tener un grupo así) y un Top16 demasiado corto, cuando es el momento en el que se reúnen muchos equipos con gran calidad y hay más emoción.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Shakira O´Neal Jue Feb 04, 2010 11:35 am

KambalaPowa escribió:Bueno, pues ha ganado al final el Barça. Yo creo que correctamente. La bola está bien sacada, pero al ser fuera de tiempo dan la canasta como válida.

Según tu firma HOY hace UN AÑO que dejaste de fumar. ENHORABUENA!!! Con el pito te los follas.

Shakira O´Neal
Novato

Mensaje  miquelius Jue Feb 04, 2010 11:41 am

Enzo di Lucca escribió:Lo que complica una derrota inesperada pero posible una clasificación...

¿Te acuerdas, Miquelius, de cuando se discutía sobre el formato de la €liga a raíz de lo de las licencias A? Yo mantenía que el germen de una auténtica EUROLIGA era el Top16? Uno de los errores de la actual es mantener una 1era fase larguísima e irrelevante (míranos, tanto ser primeros para tener un grupo así) y un Top16 demasiado corto, cuando es el momento en el que se reúnen muchos equipos con gran calidad y hay más emoción.

Recuerdo aquellos debates.

Y precisamente por eso la Euroleague debe tener a los mejores clubes, los mas vistos, en su organización y dejarles que tengan el tiempo suficiente para explotar su estabilidad económica. No se en que ha quedado el asunto, creo que van hacer una fase previa entre los equipsoaspirantes, abriendo el abanico de entrada. Al final no me he enterado de como quedo todo esto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 11:42 am

Paulo escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Paulo escribió:
No me acordaba, es cierto.

Pero no tiene nada que ver. No se puede rearbitrar una jugada que esta basada en la apreciación del arbitro. Otra cosa es el reloj de la mesa, como le paso a Tau.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 11:44 am

fita escribió:La jugada en si, por mucho que parezca clara en la repetición, la verdad es que es dificil de cojones de pitar.

Yo lo que veo positivo, es algo que ha comentado Season antes, que los arbitros en vez de salir por patas tunel de vestuarios p'alante, se paran a ver la jugada repetida, deciden y le explican a los entrenadores el porque de la decisión que han tomado.

A mi eso me parece un avance, la verdad. Luego, claro está, vienen las interpretaciones, pero eso solo se puede evitar con un reglamento hiperclaro y claro está, esto es muuuuuy dificil de lograr.

También creo que es bueno (aunque esto lo digo de oidas, porque yo no lo vi) que el público del Pionir se comportara y no la liara parda en los momentos de deliberación. Imaginemos esta misma circunstancia unos 1.200 km al sureste...

Yo creo que aqui el Barsa no tiene porque quejarse porque los arbitros se comportaron de maravilla. En otras épocas.....al tunel cagando leches.....

season
Sensei

Mensaje  Burke Jue Feb 04, 2010 11:45 am

season escribió:
miquelius escribió:Coño, no me había enterado que el EFES gano al Siena. Joder que buen resultado y mejor icluso seria si oudieramos ganar esta tarde-noche.
Me da penita el Unicaja, mucha pena, aunque yo creo que se clasifica. Hace daño a la vista ver al Prokom ser primero de grupo, piesno que se desinflará este equipo pero de momento esta dando la sorpresa junto con le Partizán. Algo esta camniando en la Euroleague para bien de todos. Que haya estos resultados poco esperados supone un interes añadido a la competición.

El Unicaja lo tiene muy jodido meterse. Deben remotarle 20 puntos al Prokom en Polonia y eso no es fácil.

Visto lo visto, no creo que en Málaga estén con muchos ánimos como levantar la situacion.

En todo caso, se prevé un cruce Prokom-Olimpiakos para acceder a la F4. Quien lo iba a decir, cuando nosotros nos tendremos que ver las caras con Barsa o Pao, o Partizán a este paso. Basketball

Qué mérito tienen los serbios, por mucho que la c anasta final sea válida o no. Tanto llorar aquí por los rivales en cruces y esta gente se los ha follado con el pito, con perdón. Viva el basket!! cheers

Buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fita Jue Feb 04, 2010 11:46 am

Aqui lo que esta claro es eso de que hasta el rabo, todo es toro.

Todo eso de grupos de la muerte, cenicientas, cocos, etc... son eso, cuentos.

Evidentemente siempre hay equipos a priori mas fuertes o menos fuertes, y es interesante hacer análisis de posibles situaciones, cruces y tal.

Pero, oh cielos, luego llega la cruda realidad, y una carambola hace que lo que parecía una cosa, luego sea otra (como le pasó a un marinero Ucraniano que se ligó Teibol once upon a time).

Lo importante es trabajar con paciencia, con cabeza, duro y bien, y luego a ver que te toca en suerte y que dia tienes el día en que se decide todo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Jue Feb 04, 2010 11:47 am

Enzo di Lucca escribió:
season escribió:Pero Enzo, entonces no me queda claro.......
Nos relajamos en la copa....
Se relajan ellos en la copa.....

o Nos relajamos todos en la copa.......

La misma situación que comentasteis hace unos días, pero aplicada al Barça: Imaginate que pierden el siguiente partido (creo que el PAO, por lo que no es un imposible) y se encuentran yendo a la Copa con un 1-2 en el top16 y un partido decisivo a la semana siguiente. ¿Que harán?

De todos modos lo importante es lo nuestro, y es que esta noche estaremos todos o con una sonrisa poscoital o cagandonos en tó.

Intentar ganar la copa y luego el partido de Euroliga. Asi debería ser en mi opinión, vamos. No hay excusas para justificar un posible traspiés en la copa con las plantillas tan amplias que se manejan... Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 11:48 am

blackflag escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/barca-pierde-imbatibilidad-final-hitchcock/dasbal/20100203dasdasbal_23/Tes
Lo que dice la norma
31.2.6 Durante un tiro de campo con el balón en trayectoria hacia canasta y después de que:
Ningún jugador tocará el balón después de que haya tocado el aro mientras tenga posibilidad de
entrar en la canasta.

No se si lo habis puesto ya o no, pero por si acaso. Esto es lo que pone el As, que tambien pone la norma referente a esa situacion. Y creo que es claro, no podian tocar el balon, canasta vañida

Que no hombre que no!!
que el balon ya no sigue trayectoria de canasta y se puede tocar el balón con reloj a cero.
PAra Lamonica y para la mayoria de la gente, ya que asi la tv lo muestra en una imagen lateral clarisima, el balon no tiene posibilidad de entrar en la canasta y por lo tanto se puede hacer con el balon lo que quieras, tocarlo o mandarlo a la grada o darle una patada si lo prefieres.

season
Sensei

Mensaje  Burke Jue Feb 04, 2010 11:49 am

fita escribió:
oh cielos

Esa expresión es muy de Teibol V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  volkov Jue Feb 04, 2010 11:49 am

Grande Partizan y grande Efes.....

Del grupo del Barcelona nos interesa logicamente que el Partizan gané a los griegos del Maroussi los 2 partidos y que de entre los enfrentamientos entre Pao y Barcelona gane los 2 partidos el mismo, asi, independientemente del cruce posible se quedaria fuera uno de los favoritos al titulo a las primeras de cambio.

De nuestro grupo lo que presuponiamos, no va a ser facil ganar fuera por lo que con un 4-2 es más que suficiente para ser 1º, pero ganar hoy sería dar un golpe en la mesa y plantarnos en Siena con un 2-0 metiendoles toda la presión.

PD: No me gustan las declaraciones de Prigioni diciendo que hay que evitar al Barcelona Mad
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  tantru Jue Feb 04, 2010 11:49 am

blackflag escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/barca-pierde-imbatibilidad-final-hitchcock/dasbal/20100203dasdasbal_23/Tes
Lo que dice la norma
entrar en la canasta.

Parece ser que ese es el kit de la cuestión...........si en los videos ven que la pelota se va fuera.....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente