V.20 REAL MADRID 09/10.
+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V.20 REAL MADRID 09/10.
Hola a todos.
Jugada muy difícil de pitar la de ayer. Lo de Partizan no tienen nombre, año tras año, pierde sus jugadores más importantes, y vuelven a estar ahí. Que le hagan un monumento ya al entrenador en la entrada del pabellón. Significativo que Ricky estuviera en el banco en el final del partido, y no es la primera vez que minutos calientes los ve desde el banco. Parece que los equipos van viendo la forma de jugarle al Barça para llegar con opciones de partido a los últimos minutos. Por cierto, que disfrute ver a Navarro en EL, donde soplar no es falta.
Que pasa con Felipe?? Es oficial que no juega hoy? Por qué?
Partido muy muy importante hoy, más aun después de la victoria ayer del Efes. Un 2-0 nos abre las puertas de par en par.
Jugada muy difícil de pitar la de ayer. Lo de Partizan no tienen nombre, año tras año, pierde sus jugadores más importantes, y vuelven a estar ahí. Que le hagan un monumento ya al entrenador en la entrada del pabellón. Significativo que Ricky estuviera en el banco en el final del partido, y no es la primera vez que minutos calientes los ve desde el banco. Parece que los equipos van viendo la forma de jugarle al Barça para llegar con opciones de partido a los últimos minutos. Por cierto, que disfrute ver a Navarro en EL, donde soplar no es falta.
Que pasa con Felipe?? Es oficial que no juega hoy? Por qué?
Partido muy muy importante hoy, más aun después de la victoria ayer del Efes. Un 2-0 nos abre las puertas de par en par.
dgarciag13- Senior
blackflag escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/barca-pierde-imbatibilidad-final-hitchcock/dasbal/20100203dasdasbal_23/Tes
Lo que dice la norma
31.2.6 Durante un tiro de campo con el balón en trayectoria hacia canasta y después de que:
· Un árbitro haga sonar su silbato.
· Suene la señal de fin de periodo.
Ningún jugador tocará el balón después de que haya tocado el aro mientras tenga posibilidad de
entrar en la canasta.
No se si lo habis puesto ya o no, pero por si acaso. Esto es lo que pone el As, que tambien pone la norma referente a esa situacion. Y creo que es claro, no podian tocar el balon, canasta vañida
Lo que señalo en negrita es la clave...
BURKE MAESTRO escribió:Enzo di Lucca escribió:season escribió:Pero Enzo, entonces no me queda claro.......
Nos relajamos en la copa....
Se relajan ellos en la copa.....
o Nos relajamos todos en la copa.......
La misma situación que comentasteis hace unos días, pero aplicada al Barça: Imaginate que pierden el siguiente partido (creo que el PAO, por lo que no es un imposible) y se encuentran yendo a la Copa con un 1-2 en el top16 y un partido decisivo a la semana siguiente. ¿Que harán?
De todos modos lo importante es lo nuestro, y es que esta noche estaremos todos o con una sonrisa poscoital o cagandonos en tó.
Intentar ganar la copa y luego el partido de Euroliga. Asi debería ser en mi opinión, vamos. No hay excusas para justificar un posible traspiés en la copa con las plantillas tan amplias que se manejan...
Así es, ciertamente. Pero más que negligencia hablo de miedo psicologico, de que los jugadores inconscientemente piensen "que hago yo aqui matandome si el jueves nos jugamos la temporada".
Enzo di Lucca- Sophomore
Otro que felicita a Kambala.Shakira O´Neal escribió:KambalaPowa escribió:Bueno, pues ha ganado al final el Barça. Yo creo que correctamente. La bola está bien sacada, pero al ser fuera de tiempo dan la canasta como válida.
Según tu firma HOY hace UN AÑO que dejaste de fumar. ENHORABUENA!!! Con el pito te los follas.
Yo estuve 2 años y volvi a fumar asi que como diria Juan Lapuerta, "al loro".
Por cierto mismo perro con distinto collar, pese a que tu nick (shakira) no lo conocia del otro foro, me suena mucho tu forma de escribir...
Paulo- Sensei
Pero a nosotros nos paso lo mismo en Grecia hace siglos, canasta de Paspalj si mal no recuerdo 3 segundos despues de terminar el partido y no nos dieron luego la victoria, al Tau tampoco, repitieron el partido.season escribió:Paulo escribió:No me acordaba, es cierto.CristianoRonaldo9 escribió:En 2001, en la primera edicion de la nueva euroliga, cuya fase final se disputo en playoff a 5 partidos, en Atenas, en el OAKA, contra el AEK, Dikoudis nos metio una canasta fuera de tiempo que les daba el partido.Paulo escribió:Que esperen sentados si piensan que van a modificar el resultado, ¿os acordais hace unos 10 años el robo que sufrimos contra Pao creo metiendo una canasta 3 segundos despues del tiempo reglamentario? que nos costo la derrota, ¿se modifico el resultado?, NO, pues eso.tarchan escribió:Dicen por el foro acb que en la radio catalana estan comentando que el barça va a impugnar el acta, ¿alguién puede confirmarlo?
Protestamos, porque en tv se vio que era claramente fuera de tiempo, y el juez unico de euroliga mando repetir el partido.
La broma les salio cara porque en la repeticion, Stombergas fue tocado por una varita y se casco un 9/9 en triples, record compartido en Euroliga hasta la fecha, para 39 puntos.
Pero no tiene nada que ver. No se puede rearbitrar una jugada que esta basada en la apreciación del arbitro. Otra cosa es el reloj de la mesa, como le paso a Tau.
Paulo- Sensei
Hoy hay que estar muy concentrados todo el partido.
Y para mi fundamental tener un buen porcentaje de tiros libres. Ayer el Barça 19/19 y por eso tuvo opciones hasta el final.
Asi que al Loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para mi fundamental tener un buen porcentaje de tiros libres. Ayer el Barça 19/19 y por eso tuvo opciones hasta el final.
Asi que al Loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
stab- Novato
Enzo di Lucca escribió:BURKE MAESTRO escribió:Enzo di Lucca escribió:season escribió:Pero Enzo, entonces no me queda claro.......
La misma situación que comentasteis hace unos días, pero aplicada al Barça: Imaginate que pierden el siguiente partido (creo que el PAO, por lo que no es un imposible) y se encuentran yendo a la Copa con un 1-2 en el top16 y un partido decisivo a la semana siguiente. ¿Que harán?
De todos modos lo importante es lo nuestro, y es que esta noche estaremos todos o con una sonrisa poscoital o cagandonos en tó.
Intentar ganar la copa y luego el partido de Euroliga. Asi debería ser en mi opinión, vamos. No hay excusas para justificar un posible traspiés en la copa con las plantillas tan amplias que se manejan...
Así es, ciertamente. Pero más que negligencia hablo de miedo psicologico, de que los jugadores inconscientemente piensen "que hago yo aqui matandome si el jueves nos jugamos la temporada".
En estos casos yo utilizaría el tópico futbolero de "ir partido a partido". No tiene sentido estar en Bilbao jugando la copa pensando en el duelo de Siena. Por lo menos, no de puertas para afuera. A mi sinceramente me decepcionaría.
Esta situación me recuerda al bolo que jugamos contra Utah a principios de temporada. Messina reservó a los titulares para ese partido porque debutábamos en ACB contra el Cajasol ese fin de semana. Correcto, lo importante es la liga, pero yo sinceramente acudí a ver el partido en directo y me sentí estafado del meneo que nos metieron los también suplentes de Utah. Para eso mejor que nos hubiésemos quedado en casa todos.
No se si me explico.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Esta situación me recuerda al bolo que jugamos contra Utah a principios de temporada. Messina reservó a los titulares para ese partido porque debutábamos en ACB contra el Cajasol ese fin de semana. Correcto, lo importante es la liga, pero yo sinceramente acudí a ver el partido en directo y me sentí estafado del meneo que nos metieron los también suplentes de Utah. Para eso mejor que nos hubiésemos quedado en casa todos.
No se si me explico.
Eso es porque no sabes colocarte (situarte, no endrogarte) bien en los partidos....
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:Enzo di Lucca escribió:BURKE MAESTRO escribió:Enzo di Lucca escribió:season escribió:Pero Enzo, entonces no me queda claro.......
En estos casos yo utilizaría el tópico futbolero de "ir partido a partido". No tiene sentido estar en Bilbao jugando la copa pensando en el duelo de Siena. Por lo menos, no de puertas para afuera. A mi sinceramente me decepcionaría.
Esta situación me recuerda al bolo que jugamos contra Utah a principios de temporada. Messina reservó a los titulares para ese partido porque debutábamos en ACB contra el Cajasol ese fin de semana. Correcto, lo importante es la liga, pero yo sinceramente acudí a ver el partido en directo y me sentí estafado del meneo que nos metieron los también suplentes de Utah. Para eso mejor que nos hubiésemos quedado en casa todos.
No se si me explico.
Me refiero a que no es algo consciente.
A ver, si consigues ir gaando holgadamente no pasa nada, pero imaginate que el Valencia de turno te pone en aprietos, te hace sudar tinta china, y en ese momento aparece en tu mente el trascendental partido de 5 días después...
Enzo di Lucca- Sophomore
Buenos diiiiaaas!!
Interesante danielada, yo también creo que la pelota estaba fuera del aro, cuando la tocan.
Hoy estpy emocionado por el partido de esta noche, me han venido recuerdos de esa Mano de Elias aplaudiendo al Doctor, de esos duelos a vida o muerte...
PARTIDAZO, señores, PARTIDAZO.
Interesante danielada, yo también creo que la pelota estaba fuera del aro, cuando la tocan.
Hoy estpy emocionado por el partido de esta noche, me han venido recuerdos de esa Mano de Elias aplaudiendo al Doctor, de esos duelos a vida o muerte...
PARTIDAZO, señores, PARTIDAZO.
brótola- Bibidor Tabernero
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/basquet/temporada09-10/02/03/n100204109127.html
Pues si que van a impugnar el acta, sí.
Supongo que además de lo de la canasta final (perfectamente arbitrado y que además venía precedido de dobles de Mickael) podrán que cuando le soplaban a Navarro y empezaba a brazear no les pitaban falta.
Pues si que van a impugnar el acta, sí.
Supongo que además de lo de la canasta final (perfectamente arbitrado y que además venía precedido de dobles de Mickael) podrán que cuando le soplaban a Navarro y empezaba a brazear no les pitaban falta.
tarchan- Rookie
Del as: "Eidson estuvo fichado por el Madrid para esta campaña antes de que llegara el italiano."
¿¿Esto es verdad??
¿¿Esto es verdad??
Pues ni idea pero mira que me extraña que Ettore no que no quisiera a Chuck.madvic escribió:Del as: "Eidson estuvo fichado por el Madrid para esta campaña antes de que llegara el italiano."
¿¿Esto es verdad??
Paulo- Sensei
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Esta situación me recuerda al bolo que jugamos contra Utah a principios de temporada. Messina reservó a los titulares para ese partido porque debutábamos en ACB contra el Cajasol ese fin de semana. Correcto, lo importante es la liga, pero yo sinceramente acudí a ver el partido en directo y me sentí estafado del meneo que nos metieron los también suplentes de Utah. Para eso mejor que nos hubiésemos quedado en casa todos.
No se si me explico.
Eso es porque no sabes colocarte (situarte, no endrogarte) bien en los partidos....
Como espectador es normal que Burke se sintiese defraudado y casi estafado, yo me senti asi tambien como televidente, pero no me parece comparable un bolo ultracomercializado de pretemporada con la disyuntiva de elegir entre esforzarse en un campeonato de copa o el top 16.
RED RONIN- Profesional
madvic escribió:Del as: "Eidson estuvo fichado por el Madrid para esta campaña antes de que llegara el italiano."
¿¿Esto es verdad??
Yo leí que la temporada pasada pudo fichar, pero con la dimisión de Calderón y demás, prefiierieron no hacerlo.
Al final no hubo mas remedio que traer a Winston Churchill.
brótola- Bibidor Tabernero
Ahora que lo pienso cuando cortamos a Hosley, Herreros quiso como sustituto a Eidson y se encontro con la negativa de Lyetuvos asi que lo mismo consigo firmarle para junio, no me extrañaria.
Paulo- Sensei
Lo bien que nos hubiera venido Eidson el año pasado...
Enzo di Lucca- Sophomore
Macaguenlaleche, ayer decia que PAO y barsa en cuartos NEVER NEVER, pero y si llegamos a la ultima jornada con opcciones de ser primeros si ganamos y enfrentarnos a uno de los dos o ser segundos si perdemos y enfrentarnos al Partizan ..... que hacemos ?!?!?
Nos humillamos y "nos dejamos perder" o simpre hay que ganar ??
Última edición por SeccionTridente el Jue Feb 04, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
La verdad es que ahora, viendo toda la jugada en as.com, Mickael se marca unos dobles de escándalo.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:La verdad es que ahora, viendo toda la jugada en as.com, Mickael se marca unos dobles de escándalo.
Yo ahora viendo la jugada, me sorprende la NULA protesta de los jugadores que estan en pista.
SeccionTridente escribió:Macaguenlaleche, ayer decia que PAO y barsa en cuartos NEVER NEVER, pero y si llegamos a la ultima jornada con opcciones de ser primeros si ganamos y enfrentarnos a uno de los dos o ser segundos si perdemos y enfrentarnos al Partizan ..... que hacemos ?!?!?
Siempre ganar, pero un mal lo tiene cualquiera....
SeccionTridente escribió:Ted Striker escribió:La verdad es que ahora, viendo toda la jugada en as.com, Mickael se marca unos dobles de escándalo.
Yo ahora viendo la jugada, me sorprende la NULA protesta de los jugadores que estan en pista.
¿¿Tu te crees que conocen tanto el reglamento como para protestar??
"En la jugada final de la penetración de Pete Mickeal pienso que ha habido falta de Vesely. La acción final es muy discutible" Esto lo dice Pascual que carga mas por la falta que por la no canasta...
Y Messina no quiso a Eidson?...
Yo le veia como un jugador del tipo Messina.
Me parecia ( y me parece) un buen plan B, si no viene Siskauskas, para el año proximo.
Yo le veia como un jugador del tipo Messina.
Me parecia ( y me parece) un buen plan B, si no viene Siskauskas, para el año proximo.
palitroke- Maestro Yoda
madvic escribió:SeccionTridente escribió:Ted Striker escribió:La verdad es que ahora, viendo toda la jugada en as.com, Mickael se marca unos dobles de escándalo.
¿¿Tu te crees que conocen tanto el reglamento como para protestar??
"En la jugada final de la penetración de Pete Mickeal pienso que ha habido falta de Vesely. La acción final es muy discutible" Esto lo dice Pascual que carga mas por la falta que por la no canasta...
No si no lo digo por el reglamento, lo digo porque cuando se saca un balon que esta cayendo, de eso si se dan cuenta los jugadores, y lo protestan. Pero en la jugada saben que el balon no tenia opcion alguna de entrar y digo yo que es por eso que no lo protestan.
Ademas en la regla que han puesto en el as, y como bien ha remarcado merunovic (creo) pone que no se puede tocar el balon cuando se ha cumplido el tiempo si hay opccion de que la pelota entre. Y por lo tanto, aunque los jugadores se supieran esa regla, la no protesta como he dicho antes es porque saben que el balon no entraba.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40