La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Jue Feb 04, 2010 1:36 pm

madvic escribió:
SeccionTridente escribió:
Ted Striker escribió:La verdad es que ahora, viendo toda la jugada en as.com, Mickael se marca unos dobles de escándalo.

Yo ahora viendo la jugada, me sorprende la NULA protesta de los jugadores que estan en pista.

¿¿Tu te crees que conocen tanto el reglamento como para protestar??

"En la jugada final de la penetración de Pete Mickeal pienso que ha habido falta de Vesely. La acción final es muy discutible" Esto lo dice Pascual que carga mas por la falta que por la no canasta...

Pues si se cree Pascual que la Euroliga va a rearbitrar una posible falta en un final apretado...
Pascual fuma una mierda muy mala si se cree eso.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 04, 2010 1:40 pm

Creeis que Ginobili renovara por los Spurs o le apetecera un retiro tranquilo en Europa ?!? Rolling Eyes

Es que estoy viendo contratos de jugadores y me creia que Manu tenia un año mas, pero es Stojakovic al que le queda otro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  neo10191 Jue Feb 04, 2010 1:41 pm

totalmente de acuerdo, un mal dia lo tiene cualquiera jeje....pero vamos , en cualquier cso si partizan pasa, lo hara como segundo, xq el barsa le ganara de mas de uno en el palau....aunque es cierto que tendria quer perder otro partido, que puede ser el que tiene en casa con PAO....uff como esta el tema!!!
madvic escribió:
SeccionTridente escribió:Macaguenlaleche, ayer decia que PAO y barsa en cuartos NEVER NEVER, pero y si llegamos a la ultima jornada con opcciones de ser primeros si ganamos y enfrentarnos a uno de los dos o ser segundos si perdemos y enfrentarnos al Partizan ..... que hacemos ?!?!?

Nos humillamos y "nos dejamos perder" o simpre hay que ganar ?? Rolling Eyes

Siempre ganar, pero un mal lo tiene cualquiera.... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165
neo10191
neo10191
Sophomore

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Feb 04, 2010 1:43 pm

¿¿Que tal anda el PAO de sus lesionados??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 04, 2010 1:44 pm

neo10191 escribió:totalmente de acuerdo, un mal dia lo tiene cualquiera jeje....pero vamos , en cualquier cso si partizan pasa, lo hara como segundo, xq el barsa le ganara de mas de uno en el palau....aunque es cierto que tendria quer perder otro partido, que puede ser el que tiene en casa con PAO....uff como esta el tema!!!
madvic escribió:
SeccionTridente escribió:Macaguenlaleche, ayer decia que PAO y barsa en cuartos NEVER NEVER, pero y si llegamos a la ultima jornada con opcciones de ser primeros si ganamos y enfrentarnos a uno de los dos o ser segundos si perdemos y enfrentarnos al Partizan ..... que hacemos ?!?!?

Nos humillamos y "nos dejamos perder" o simpre hay que ganar ?? Rolling Eyes

Siempre ganar, pero un mal lo tiene cualquiera.... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165

Es que ya seria la leche que, habiendo quedado primeros en la primera fase nos haya tocado el grupo que nos ha tocado, y que quedando primeros nos toque uno de los dos, porque el Partizan haya quedado primero V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 137931
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 1:49 pm

Ratko Varda, nuestro Varda esta ahora en el Prokom??? no estaba en la primera fase no??!!!

Ese hombre es un HIDOLO un genio del baloncesto.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shakira O´Neal Jue Feb 04, 2010 1:56 pm

Paulo escribió:
Shakira O´Neal escribió:
KambalaPowa escribió:Bueno, pues ha ganado al final el Barça. Yo creo que correctamente. La bola está bien sacada, pero al ser fuera de tiempo dan la canasta como válida.

Según tu firma HOY hace UN AÑO que dejaste de fumar. ENHORABUENA!!! Con el pito te los follas.
Otro que felicita a Kambala.

Yo estuve 2 años y volvi a fumar asi que como diria Juan Lapuerta, "al loro".

Por cierto mismo perro con distinto collar, pese a que tu nick (shakira) no lo conocia del otro foro, me suena mucho tu forma de escribir...

Si, es que mi nomme de guerre habitual se me había quedado inactivo en este foro, y no tenía ni flowers de como recuperarlo, así que me ha soltado la melena con otro nick, tan sugerente como evocador...

Shakira O´Neal
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 2:08 pm

El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 2:10 pm

Legend escribió:Ratko Varda, nuestro Varda esta ahora en el Prokom??? no estaba en la primera fase no??!!!

Ese hombre es un HIDOLO un genio del baloncesto.
No, ha sustituido a Pape Sow.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Feb 04, 2010 2:12 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Esta situación me recuerda al bolo que jugamos contra Utah a principios de temporada. Messina reservó a los titulares para ese partido porque debutábamos en ACB contra el Cajasol ese fin de semana. Correcto, lo importante es la liga, pero yo sinceramente acudí a ver el partido en directo y me sentí estafado del meneo que nos metieron los también suplentes de Utah. Para eso mejor que nos hubiésemos quedado en casa todos.

No se si me explico. scratch

Eso es porque no sabes colocarte (situarte, no endrogarte) bien en los partidos....

cheers

Paso, que luego me tengo que hacer fotos con OMVRETONES con chaqueta amarilla V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 2:13 pm

antimasivo escribió:
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.


... esto decanta la balanza. Aparentemente.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tantru Jue Feb 04, 2010 2:14 pm

palitroke escribió:
antimasivo escribió:
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.


... esto decanta la balanza. Aparentemente.

Pues a mi ya me ha jodio, ya que me pensaba abonar el año que viene al estar bien comunicado con mi casa.....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Feb 04, 2010 2:16 pm

Paulo escribió:
Legend escribió:Ratko Varda, nuestro Varda esta ahora en el Prokom??? no estaba en la primera fase no??!!!

Ese hombre es un HIDOLO un genio del baloncesto.
No, ha sustituido a Pape Sow.

El otro dia por curiosidad estuve mirando su trayectoria y ha jugado en Serbia, NBA, Lituania, Grecia, Eslovenia, Ucrania, España, ahora Polonia.. todo un trotamundos en bueno de Ratko, aun me acuerdo de los gritos de dolor que el pobre daba cuando se lesionó de gravedad en la rodilla en un partido de la ULEB en Vistalegre contra el Unics Kazan..

Un jugón Basketball
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 2:17 pm

palitroke escribió:
antimasivo escribió:
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.


... esto decanta la balanza. Aparentemente.

gradas vip tb hay en vistalegre no?

creo que otra gran ventaja era el precio
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Feb 04, 2010 2:17 pm

antimasivo escribió:
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.

¿les convenció?

saben que económicamente les compensará, pero a nivel de asistencia de público dudo mucho que en la caja mágica se cree el ambiente que hay en Vistalegre en las últimas temporadas.

cuidadito con esas cosas... pale
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Jue Feb 04, 2010 2:18 pm

Por cierto parece que el Barcelona va a recurrir el partido de ayer según el Marca.

http://www.marca.com/2010/02/04/baloncesto/euroliga/1265279700.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Feb 04, 2010 2:19 pm

antimasivo escribió:
palitroke escribió:
antimasivo escribió:
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.


... esto decanta la balanza. Aparentemente.

gradas vip tb hay en vistalegre no?

creo que otra gran ventaja era el precio

Hay sillas a pie de vista y detras de los banquillos tambien hay unas cuantas filas de asientos para ver el partido muy cerquita.

Por favor, que no vayan a poner los palquitos privados como paso en el Europeo del 2007, que esto esto no es tenis...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Feb 04, 2010 2:21 pm

El Barcelona hara la pataleta para meter presion de cara los dos partidos con el PAO, aun sabiendo que no consiguen nada recurriendo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Jue Feb 04, 2010 2:21 pm

Bueno, he visto el video de as.com y la verdad es que es complicado, parece ser que el balon no ha hacia la canasta, pero bueno, ajo .

No podemos pensar ahora en especular si vamos a ser primeros o segundos ni si es mejor Partizan fuera que Barsa o Pao en casa, a ver, el otro dia hemos tenido el partido mas facil del grupo, el Efes Pilsen en casa, y ha costado un cojon ganarlo, asi que vamos paso a paso, hoy hay que ganar y estamos sin Felipe Reyes, si ganamos hoy perfecto pero si perdemos ojo, asi que mejor mirar lo nuestro.

En cuanto al Barsa, una cosa sobre el rendimiento de sus suplentes, no es lo mismo cascar al Gran Canaria cuando se gana de muchos y ahi to er mundo es gueno, o sea, Grimau, Sada, Basile o Trias que salir a cara de perro en partidos de este tipo y yo ahi veo mejor plantilla al Madrid, digamos que los Kaukenas, Lavrinovic, Jaric o Garbajosa tienen muchisima mas fortaleza mental que Sada, Grimau, Lorbek o Vazquez, pero insisto, paso a paso por que claro, puestos a especular :

Al Partizan ayer le faltaba un tio importante y su pista es un infierno, que es mejor , Partizan fuera o Barsa aqui con uno o dos lesionados (pongamos que se les lesiona alguien ) y la tripleta exterior fundida fisicamente ?

Para acabar, si el Barsa va a recurrir el partido de ayer , de paso que recurran el tapon de Stojan a Montero, a ver si tienen suerte.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 2:23 pm

Hombre la caja magica tiene menos de un año, el ayuntamiento quiere darle salida y tal.

Es nueva, esta bastante bien ( por lo q dicen de cuando hay tenis). No la tenemos esa semana... eso si.

Ahora bien comunicada estara. Coño hay que ser raro pa hacer un pabellon hoy en dia y q este mal comunicado.

Ademas por fuera es bonita xD
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Jue Feb 04, 2010 2:24 pm

Susana escribió:Por cierto parece que el Barcelona va a recurrir el partido de ayer según el Marca.

http://www.marca.com/2010/02/04/baloncesto/euroliga/1265279700.html


Lo que buscan claramente es hacer ver que han sufrido un agravio para que se lo compensen en próximas citas.

Por cierto,¿Porque cuando nosotros recurrimos alguna sanción es porque somos prepotentes y no deberiamos hacerlo porque somos un Club Señor etc y los demás están en su perfecto derecho? Evil or Very Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Feb 04, 2010 2:26 pm

Legend escribió:Hombre la caja magica tiene menos de un año, el ayuntamiento quiere darle salida y tal.

Es nueva, esta bastante bien ( por lo q dicen de cuando hay tenis). No la tenemos esa semana... eso si.

Ahora bien comunicada estara. Coño hay que ser raro pa hacer un pabellon hoy en dia y q este mal comunicado.

Ademas por fuera es bonita xD

No esta bien comunicada y no hay transporte publico, por no mencionar que a escasos 200 metros esta un poblado chavolista....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Jue Feb 04, 2010 2:27 pm

miggue escribió:
Susana escribió:Por cierto parece que el Barcelona va a recurrir el partido de ayer según el Marca.

http://www.marca.com/2010/02/04/baloncesto/euroliga/1265279700.html


Lo que buscan claramente es hacer ver que han sufrido un agravio para que se lo compensen en próximas citas.

Por cierto,¿Porque cuando nosotros recurrimos alguna sanción es porque somos prepotentes y no deberiamos hacerlo porque somos un Club Señor etc y los demás están en su perfecto derecho? Evil or Very Mad

Mayores robos he visto yo en canchas griegas y no se ha pasado nada ni se ha rectificado el resultado final.Pero bueno viendo que es el Barcelona no me extrañaría nada que al final le dieran el partido ganado.Pero bueno nosotros a ganar hoy que es medio billete para los cuartos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 2:28 pm

hablando de traslados

Un nueva 'piel' para el Bernabéu.El Madrid ha convocado un concurso internacional de arquitectura para dar forma a un proyecto integral de maquillaje y modernización del Bernabéu. Moneo, Foster y Calatrava son las tres grandes firmas de la arquitectura mundial sondeadas para cubrir y mejorar el aspecto exterior del Bernabéu. A Florentino le encantó el diseño de El Nido de Pekín.

La imagen, en verano.Florentino Pérez ha puesto un empeño especial en este tema y ha dejado en manos de un hombre de su máxima confianza la dirección y gestión personalísima de este proyecto, que se pretende presentar al madridismo en junio o julio de éste año. Y no queda ahí la cosa: el Bernabéu sufrirá también otras modificaciones.

Las oficinas, a Valdebebas.El Real Madrid liberará edificabilidad de la que ahora ocupan las oficinas del club para ampliar la zona comercial del Bernabéu, cuyo contrato vence en unos dos años. Un Bernabéu más atractivo y comercial es la pretensión de Florentino para exprimir rendimiento económico.

Madrid-Land, a exportar. AS ya publicó la intención del Madrid de crear un Disneyland alrededor de Valdebebas. Un proyecto del que fue pionero el Ajax con buenos resultados. Florentino pretende hacerlo primero en Madrid y exportar la idea a otros países y cobrar por ello. Algo parecido a lo que hace Ferrari con su Ferrari-world en Abu Dhabi.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Feb 04, 2010 2:32 pm

madvic escribió:
Legend escribió:Hombre la caja magica tiene menos de un año, el ayuntamiento quiere darle salida y tal.

Es nueva, esta bastante bien ( por lo q dicen de cuando hay tenis). No la tenemos esa semana... eso si.

Ahora bien comunicada estara. Coño hay que ser raro pa hacer un pabellon hoy en dia y q este mal comunicado.

Ademas por fuera es bonita xD

No esta bien comunicada y no hay transporte publico, por no mencionar que a escasos 200 metros esta un poblado chavolista....

Coño, cojonudo....12.000 gitanos, rumanos, albanokosovares y demás metiendo presión en la grada...la pionir se va a quedar en un palacio de congresos comparado con nosotros

:lol: :lol:

pd: ahora espero que no salga alguien que si comentario racista y tal y cual....a la mierda la corrección política y que viva el humor! ;)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.