La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Jue Feb 04, 2010 6:48 pm

antimasivo escribió:Ha llegado a mis manos una recreación virtual que manejan M&M:

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 2v0lw2c

PD: Sí, me aburro mucho.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 HIDOLO
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 6:49 pm

Sr. G escribió:
season escribió:
Arke escribió:
season escribió:
Arke escribió:Es de lo que se trata ¿no?? Negocio, nada más que eso.

Aficionados??? Puafff, lo importante son los palcos a empresas.

Pero algunos que pasa que vivis en Alicia en el Pais de las Maravillas o como va esto?

La verdad que espero que sea por pecado de juventud, porque entonces no es pecado es algo normal pensar asi.

Season, son dos puntos de vista.

Uno el empresarial, que todos entendemos, ya que si hay mayores ingresos, o bien se tendrá dinero para destinarlo a fichajes o bien se reducirá la pérdida. Como en casa vamos!!! _Si hay dos sueldos o bien nos damos un homenaje o podremos pagar un poco más de hipoteca.

Otro el de aficionado. Por ejemplo, la cercania a la cancha? Ya, para los palcos VIP, je je me encantaría ver al presi de mi empresa animando al club de sus amores ....

Ahhh!! Es verdad queda ya poquito para el partido!!! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600

Hombre Arke, doy por hecho que habras ido a Vistalegre, allí las gradas si que estan a tomar por culo.

Una pregunta Season. Si se supone que el nuevo Pabellón está presupuestado, y no se tardará mucho en empezar a construirlo, pongamos que en 3 años más o menos esté terminado. ¿Merecería la pena hacer ahora una "mudanza" y dentro de 2-3 temporadas otra?.

Que conste que a mí no me parece mal el cambio, siempre que sea a positivo. Como comentais muchos, Vistaalegre ahora no lo llena el sitio, se llena por el proyecto que se tenga. Si el proyecto es bueno, la gente seguirá a Messina a cualquier lado.

Por los datos economicos que se comentan... dos o tres años en La Caja Magica, ayudarian a financiar la construcción del pabellón propio. Por lo que parece interesante aunque conlleve dos mudanzas en cuatro años.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Darth Reyes 96 Jue Feb 04, 2010 6:50 pm

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:
PRoVi_BSK escribió:buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Esos 6 millones es lo que se gastan en el sueldo de un drenthe cualquiera, o en cualquier finiquito de un entrenador de futbol.

Vamos a joder lo poco auténtico que nos queda.

Ya pero es que eso lo genera el futbol. El basket no genera una mierda, da pérdidas y si quieres tener un equipo competitivo esta bien que el Club de un arreón como va a hacer estos 3 años, para situarlo arriba-arriba y luego intentar sacarlo rendimiento. No esperes 40 millones de presupuesto todos los años y perder 20 porque es inviable.
Es muy bonito lo del tema de lo autentico pero que lo pague Rita, no?
Este año ya te lo digo yo 18 kilos de perdidas la seccion.

No espera que lo equilibran Provi, Dark Reyes y demás con sus aportaciones por amor a lo autentico.....

A ver, Season, como todo en esta vida, nada es blanco ni es negro. Para eso estamos aquí, para debatir. A nivel económico, no dudo de que el cambio sea una gran idea.

Pero para amortizar esos palcos VIPS, esos comercios y todo lo demás falta lo más importante: el consumidor. Y el consumidor del Real Madrid de baloncesto ha resultado ser, en los 17 años que vengo siguiendo, una rara avis, un sujeto inaprehensible. Que el equipo sea grande y gane partidos ayuda muchísimo, por supuesto. Pero, ¿observas grandes cambios en la asistencia a cancha de esta temporada respecto al segundo año de Maljkovic o el tercero de Plaza?

La experiencia nos ha demostrado que Vistalegre obtiene gran asistencia y estupendo ambiente vaya el equipo mal, bien o regular. El Saporta fue un suicidio y lo del Palacio, tristísimo incluso en la era Sabonis (4.000 espectadores en semifinales de play-off contra Estudiantes en el año de la 2ª ACB).

La estimación del ahorro que supone Vistalegre no permite objeción alguna. En lo que se refiere a palcos de empresas y demás, permíteme que sea escéptico. Un recinto nuevo, alejado del centro, rodeado de chabolas y en el que la mayoría de los aficionados no ha puesto un pie no deja de ser un experimento.

Si nos mudamos a la Caja Mágica, el ambiente de Vistalegre se mantiene y el club rebaja sus pérdidas (hablar de beneficios me cuesta mucho), estaré encantado de haberme equivocado. Pero permíteme que tenga esas dudas.

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  manulovic Jue Feb 04, 2010 6:50 pm

Hoy volvemos con el canastónnnnnnnnnnnnnn de RI-MAN-TAS kau-kéeeeeeeeeee-NAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Lol

Hoy ganamos a los israelitas estos. Por mis santos coj..
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 04, 2010 6:51 pm

que el madrid se venga al quijote arena... 6.500 espectadores aprox. y siempre se garantiza el estar lleno.

además tienen terrenos al lado para poder explotarlos como quieran...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 6:51 pm

Arke escribió:
season escribió:
Arke escribió:
season escribió:

Pero algunos que pasa que vivis en Alicia en el Pais de las Maravillas o como va esto?

La verdad que espero que sea por pecado de juventud, porque entonces no es pecado es algo normal pensar asi.

Uno el empresarial, que todos entendemos, ya que si hay mayores ingresos, o bien se tendrá dinero para destinarlo a fichajes o bien se reducirá la pérdida. Como en casa vamos!!! _Si hay dos sueldos o bien nos damos un homenaje o podremos pagar un poco más de hipoteca.

Otro el de aficionado. Por ejemplo, la cercania a la cancha? Ya, para los palcos VIP, je je me encantaría ver al presi de mi empresa animando al club de sus amores ....

Ahhh!! Es verdad queda ya poquito para el partido!!! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600

Hombre Arke, doy por hecho que habras ido a Vistalegre, allí las gradas si que estan a tomar por culo.

Si, tienes razón, voy a Vistalegre y las gradas están un pelín lejos.

Pero una de las razonas no económicas, (y que yo he tomado como ejemplo), que se ha esgrimido es la cercanía del público. Ya veo que nos has explicado que no sería en los 4 lados, pero que quieres que te diga!!! me rechina un poquito ver a señores que van a hacer allí sus negocios (como en otros sitios, que no digo yo nada) y que les importa muy poquito el baloncesto, encima de los jugadores.
Hayyy.. a veces me da la sensación de que no me explico muy bien..
Bueno Arke no te creas, es como todo. Normalmete esos palcos Vips los compran empresas para todo el año. Compran esos box al precio que el club estime, entonces el club no puede exigir que vaya gente o no, porque ya no es suyo durante un año. A esos box va gente de todo tipo y condicion y obviamente dependiendo del partido. Suelen ser clientes de dichas empresas invitadas por las mismas a sus box. Estoy con vosotros en que poner toda la parte de abajo llena de palcos vips y que luego no te aseguran la presencia pues no me gusta, al club tampoco por eso se estan pensando alternativas como la de dejar un fondo o un lateral entero para grada no numerada por asi decirlo. O incluso se esta pensando en penalizar a dicha empresa que no llene su box en cada partido por x dinero mas, esto ya se hace en Inglaterra por ejemplo en varios estadios de futbol, asi te aseguras siempre no ver butacas vacias en ls primeras fila. Lo interesante es moverse y pensar en cosas siempre hay soluciones creo yo.

season
Sensei

Mensaje  estesoyyo Jue Feb 04, 2010 6:51 pm

antimasivo escribió:Una pregunta... ¿nos dejan gratis a nosotros la Caja Mágica y no al Estudiantes?

DURÍCIMA pregunta y supongo que DURÍCIMA respuesta (sobre todo para Barcenic) Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 6:52 pm

Yo sigo sin ver la relacion de la situacion de vistalegre y la situacion de la caja magica para que la gente se oponga tan firmemente. Vamos que son dos barrios distintos. Pero tampoco es que este en el quinto carajo. Me dices que hablen de valdebebas pues mira.

A mi me gusta la idea. Ademas tiene un nombre guapo, ya conocemos la magia del palau. Pues la Magia de Madrid xD!!!

Ademas soy de los Magic... Magia por un tubo xD.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Sr. G Jue Feb 04, 2010 6:52 pm

season escribió:
Sr. G escribió:
season escribió:
Arke escribió:
season escribió:

Una pregunta Season. Si se supone que el nuevo Pabellón está presupuestado, y no se tardará mucho en empezar a construirlo, pongamos que en 3 años más o menos esté terminado. ¿Merecería la pena hacer ahora una "mudanza" y dentro de 2-3 temporadas otra?.

Que conste que a mí no me parece mal el cambio, siempre que sea a positivo. Como comentais muchos, Vistaalegre ahora no lo llena el sitio, se llena por el proyecto que se tenga. Si el proyecto es bueno, la gente seguirá a Messina a cualquier lado.

Hombre a 6 kilos minimo al años, son 18 kilos antes de mudarte, yo personalmente creo que merece la pena.

Season, te estaba preguntando indirectamente qué sabes de la construcción del nuevo pabellón: presupuesto, cuándo comenzarían / terminarían las obras, espectadores, ... Very Happy

Ahora ya en serio (lo otro también es en serio), estás hablando de 18 millones de euros cuando en 3 años el presupuesto del Real Madrid habrá sido de 1300 millones (más de 400 al año, más o menos). Ya he dicho que no me opongo para nada a una mudanza, es probable que sea hasta necesario, pero creo que 2 mudanzas en 3 años si podría ser negativo.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  Arke Jue Feb 04, 2010 6:53 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:

Hermano Season, permitame vuesa merced recordarle que la soberbia es tambien un pecado, y capital.

Dejemos que cada uno piense lo que le parezca y saque sus propias conclusiones.

Que la paz de Dios (o cualquier otro Ser Superior) sea contigo, hermano.

Feliz día de la oración del desayuno (o de la merienda).

Jodamos a los hebreos esta noche.... Amén.
LA verdad es que estoy nervioso con el puto partido ya.!!!!

Lo siento Arke, Dark Reyes, Provy y demás.....os pido disculpas.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 472604 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 228219

Arke
Rookie

Mensaje  neozed Jue Feb 04, 2010 6:55 pm

Hoy toca partido con arbitraje chusco "euroliga style" por jugar fuera de casa ,me espero cualquier cosa...el Maccabi en su cancha le puede ganar a cualquiera.

Lo de la caja magica no lo veo muy claro y el Madrid creo que tampoco,muy a huevo se lo tiene que poner el ayuntamiento al Madrid para que se mude...
neozed
neozed
Novato

Mensaje  fj83 Jue Feb 04, 2010 6:57 pm

manulovic escribió:Hoy volvemos con el canastónnnnnnnnnnnnnn de RI-MAN-TAS kau-kéeeeeeeeeee-NAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Lol

Hoy ganamos a los israelitas estos. Por mis santos coj..

lol! lol! lol!

Uno que marcha ya para casa, a ver si lo puedo/me dejan comentar el partido con vosotros V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 536459 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 04, 2010 6:59 pm

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 1448115

si buscais bien en esa foto me podeis encontrar.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 QuijoteArena

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Mis-fotos-44

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Jue Feb 04, 2010 7:01 pm

felipe_blanco escribió:hablando del partido,yo creo que ganamos sin muchos problemas,el fuerte de ellos es el juego exterior,justo donde nosotros tenemos jugadores para defender muy fuerte,me da que vamos a defender muy bien el exterior y provocar que ellos lanzen en malas posiciones,que alguna meteran,pero fallaran mucho.en ataque creo que vamos a ver ese juego de pases de principio de temporada,ya que fuera de casa jugamos mucho mejor,y por dentro darjus y velickovic deberian hacer muuucho daño,preveo un partido donde el maccabi se va a cegar tirando tiros exteriores en malas posiciones y nosotros moviendo bien la bola para buscar buenos tiros,resultado,ellos malos porcentajes y nosotros muy altos,parecido al de atenas contra pao

Pues fíjate que yo creo que en el interior lo vamos a tener complicado, ellos tienen calidad cero pero son el tipo de pívots que peor se le dan a los nuestros. Lasme y Fischer son dos troncos pero físicamente muy potentes, de intimidación andan sobrados, y Green es duro de cojones. Tendremos que vigilar nuestro rebote defensivo porque ellos van muy bien al ofensivo, aparte de eso y dar brincos poco más hacen. Al que hay que atacar dentro es al tal Pnini, lo vi contra el Siena y es bastante malejo el tipo.

Espero que Travis ande bien porque es clave para defender a Eidson, este tipo es su jugador clave.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 7:01 pm

Sr. G escribió:
season escribió:
Sr. G escribió:
season escribió:
Arke escribió:
season escribió:

Hombre a 6 kilos minimo al años, son 18 kilos antes de mudarte, yo personalmente creo que merece la pena.

Season, te estaba preguntando indirectamente qué sabes de la construcción del nuevo pabellón: presupuesto, cuándo comenzarían / terminarían las obras, espectadores, ... Very Happy

Ahora ya en serio (lo otro también es en serio), estás hablando de 18 millones de euros cuando en 3 años el presupuesto del Real Madrid habrá sido de 1300 millones (más de 400 al año, más o menos). Ya he dicho que no me opongo para nada a una mudanza, es probable que sea hasta necesario, pero creo que 2 mudanzas en 3 años si podría ser negativo.
Si claro, es evidente que es una minucia para el Club, si hablamos por encima de 400 millones pero hay que empezar a pensar que el Basket debe intentar sobrevivir y crecer sin dependencia del futbol porque la Nba esta cada vez mas cerca y hay que prepararse en todos los sentidos y estamos mas verdes que The Shire.

season
Sensei

Mensaje  madvic Jue Feb 04, 2010 7:02 pm

Tengo ya ganas!!!! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600

Voy a estudiar un rato, si puedo... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 14165
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Antonis5 Jue Feb 04, 2010 7:04 pm

paquitopepe escribió:Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir pero "la caja mágica" me ha animado a expresaros mi opinión:

Soy abonado desde hace 4 años en Vistalegre, el ambiente es fenomenal y el baloncesto se disfruta desde cualquier punto del pabellón
al ser una plaza de toros lo que es una ventaja y al mismo tiempo una desventaja para otros por la distancia de la pista a la grada. Aunque
viendo según season, el objetivo de palcos vip, me hace recordar el europeo de Madrid con un montón de palcos vip semivacíos, cuya mayor animación es pedir unas avellanas a las azafatas, es muy "cool" pero no es la sala Pionir.

No he estado en la Caja pero nunca me han gustado los pabellones rectangulares, pues existen muchas zona de "visión parcial" o mejor dicho
"estar de lado" para ver bien la pista, repito no he estado y es una opinión en relación a otros pabellones de esta forma.

Disminuimos aforo en 2500 personas. Recordar partidos importantes sin billetes en Vistalegre y estoy seguro que de media rondamos los 9000/10000 espectadores en todos los partidos medianamente serios.

Comparar un atasco en la M30 con la General Ricardos, suena un poco a broma.

En el tema económico me parece un poco como el cuento de la lechera, no volvamos a pecar de avariciosos que luego pasa lo que pasa.

NO estaría de más una consultilla a los abonados, para hacer un sondeo de opinión.

PD: Voy a todos los partidos haciendome 300 km, pero se me ha notado que quiero seguir en Vistalegre lol! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 18853

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión compañero. Siempre lo he comentado con mis amigos que una de las cosas que más apreciaba de Vistalegre es la facilidad con la que se ve el baloncesto desde cualquier punto del pabellón, al ser circular, eliminado zonas de poca visibilidad que sí se producen en otras canchas rectangulares. Todo ello sin valorar el ambiente que se forma en el coso taurino, un ambiente de baloncesto puro, con la gente metida en el partido y que se perdería en gran parte con la marcha a otro sitio.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  cevace Jue Feb 04, 2010 7:06 pm

antimasivo escribió:Bueno, entonces decidido, ¿no?

Nos mudamos.

Que alguien se lo haga llegar a Maceiras.

Coño, ¿volvemos al foro ACB?
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 7:07 pm

yugos_lavo escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 1448115

si buscais bien en esa foto me podeis encontrar.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 QuijoteArena

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Mis-fotos-44

Ponte un circulito o algo hombre...
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  brótola Jue Feb 04, 2010 7:08 pm

Tiene que ser la hostia enfundarte la camiseta con el escudo del Madrid en el pecho y entrar en esa cancha a jugar esta noche... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 536459 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  gusloira Jue Feb 04, 2010 7:09 pm

Lo primero HOY GANAMOS Y PUNTO. Hoy partido de los que se ganan sin florituras pero por ganas e intensidad en defensa sobretodo.

Y una pregunta a los que estais por Madrid. Estaba intentando comprar entradas para el 7 Marzo contra el Xacobeo (soy gallego claro) y em dice que solo hay Pista es decir las mas caras. ¿Sera esto correcto o es que aún no estan a la venta las otras?

Pese a ser la mejro afición del mundo y parte del extramundo me extraña que este todo vendido contra un equipo comno el Xacobeo.

Saludos y gracias por anticipado.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  estesoyyo Jue Feb 04, 2010 7:13 pm

ravenus escribió:A ver, hablando de que ZP quiere que el Barsa represente a este bendito pais y sacando a colacion el tema de la CAJA MAGICA , a nosotros nos la dejan gratis y al Estu no ¿? pues claro, a ver, Armani le regala a CR una bufanda que cuesta 15mil euracos (con eso se limpia el cimbel el dia de su cumple despues de tirarse a cuatro guarras ) por que el ver a CR con esa bufanda genera ingresos por publicidad a Armani , pues esto es igual.

Si nosotros fueramos a la CAJA MAGICA significaria que cada partido jugado en Euroliga por toda Europa estarian viendo las pedazo de instalaciones que tenemos y eso repercute en que cuando se juegue un torneo de tenis tiene mas prestigio y difusion, eso pasa si jugamos nosotros, si juega el Estu pues no , no pasa , mira tu por donde.

Analizando las cuentas de Season, no se, 6 kilos, palcos vips para los amigotes de Floren, lo que nos ahorramos de Vistalegre (a mi me gusta por que esta a 15 minutos de mi casa, pero bueno...) empiezas a sumar:

6 kilos de la Caja Tonta.
4 kilos que este año no nos gastariamos en despidos .
4 kilos mas de aumento de presupuesto.

Esto significa los fichajes de Siskauskas, Milicic, Suarez y de Gecevicius para dejarlo un añito cedido en el Fuenlabrada mientras que Bullock se retira con honores levantando la Copa de Europa y ademas sobra pasta.

Como bien han dicho, un equipo con Jaric, Llull, Siskauskas, Bullock, Suarez, Garbajosa, Felipe, Milicic o Lavrinovic te llena el campo todos los dias , ahora, un equipo con Hawkins, Alston, Digbeu e Imbroda pues no te llena nada.

y a Rudy lo dejamos un añito más en Portland, que lo veo muy verde. Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Daiben Jue Feb 04, 2010 7:14 pm

Hay que ganar y en los últimos partidos decidimos que hacer dependiendo de nuestro rival, si hay opciones de enfrentarse al Partizan aún perdiendo el factor campo hay que hacerlo.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 7:14 pm

Antonis5 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión compañero. Siempre lo he comentado con mis amigos que una de las cosas que más apreciaba de Vistalegre es la facilidad con la que se ve el baloncesto desde cualquier punto del pabellón, al ser circular, eliminado zonas de poca visibilidad que sí se producen en otras canchas rectangulares. Todo ello sin valorar el ambiente que se forma en el coso taurino, un ambiente de baloncesto puro, con la gente metida en el partido y que se perdería en gran parte con la marcha a otro sitio.[/quote]

La parte en rojo la entiendo perfectamente.

La parte en azul, no tanto. El ambiente puero de baloncesto no l crea el coso taurino... lo crea la afición que asiste. Y si esa afición es la misma en otro sitio, el ambiente de baloncesto será el mismo. Otra cosa es comodidad, sonoridad de pabellón, cercania de la grada...y demas, pero ambiente puro de baloncesto; eso no lo crea el pabellón per se... fuere el que fuere. ¿porqué razón la gente no iba a estar metida en el partido en la Caja Magica?

bueno... quizá el primer partido estuvieran embelesados viendo las instalaciones... Shocked pero luego ya no.

Lo que si puedo entender es el tema bares... en Vistalegre, la peña quedara previamente y tal... y eso no sé como esta en la Caja
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Jue Feb 04, 2010 7:19 pm

antimasivo escribió:Ha llegado a mis manos una recreación virtual que manejan M&M:

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 2v0lw2c

PD: Sí, me aburro mucho.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 18 403788
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente