La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Arke Jue Feb 04, 2010 7:20 pm

gusloira escribió:Lo primero HOY GANAMOS Y PUNTO. Hoy partido de los que se ganan sin florituras pero por ganas e intensidad en defensa sobretodo.

Y una pregunta a los que estais por Madrid. Estaba intentando comprar entradas para el 7 Marzo contra el Xacobeo (soy gallego claro) y em dice que solo hay Pista es decir las mas caras. ¿Sera esto correcto o es que aún no estan a la venta las otras?

Pese a ser la mejro afición del mundo y parte del extramundo me extraña que este todo vendido contra un equipo comno el Xacobeo.

Saludos y gracias por anticipado.

Exacto, aún no están a la venta. Espera un poco.

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 04, 2010 7:20 pm

A mi entender lo que habria que analizar detenidamente es que porcentaje de asistencia de publico y consiguiente animacion supone el vecindario inmediato de Vista Alegre y de este cual seria su merma probable, porque en lo que se refiere a los restantes aspectos parece que aunque solo sea a nivel economico (nunca podremos asegurar cuando viene Paco con la rebaja) parece lo bastante interesante como para plantearselo seriamente, ya que cuanto menor sea el deficit presupuestario, mejor, evidentemente. Lo importante es saber compatibilizar las oportunidades de negocio con las mayores ventajas para el aficionado medio y en ese sentido preferiria que los palcos a pie de pista no superasen el 50% del perimetro.

Dicho esto...

JODAMOS A ESOS MACABEOS CABRONES.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Feb 04, 2010 7:21 pm

gusloira escribió:Lo primero HOY GANAMOS Y PUNTO. Hoy partido de los que se ganan sin florituras pero por ganas e intensidad en defensa sobretodo.

Y una pregunta a los que estais por Madrid. Estaba intentando comprar entradas para el 7 Marzo contra el Xacobeo (soy gallego claro) y em dice que solo hay Pista es decir las mas caras. ¿Sera esto correcto o es que aún no estan a la venta las otras?

Pese a ser la mejro afición del mundo y parte del extramundo me extraña que este todo vendido contra un equipo comno el Xacobeo.

Saludos y gracias por anticipado.

Igual es un milagro del Apostol..... carallo!

Pero me da a mi que estas en lo cierto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 04, 2010 7:22 pm

cevace escribió:
antimasivo escribió:Bueno, entonces decidido, ¿no?

Nos mudamos.

Que alguien se lo haga llegar a Maceiras.

Coño, ¿volvemos al foro ACB?

Habria que hacer un corta y pega masivo de todas paginas que llevamos en este que desilusion se llevarian los del Joventut que ya estaran pensando en alcanzarnos en aquel. V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 403788
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  paquitopepe Jue Feb 04, 2010 7:29 pm

Antonis5 escribió:
paquitopepe escribió:Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir pero "la caja mágica" me ha animado a expresaros mi opinión:

Soy abonado desde hace 4 años en Vistalegre, el ambiente es fenomenal y el baloncesto se disfruta desde cualquier punto del pabellón
al ser una plaza de toros lo que es una ventaja y al mismo tiempo una desventaja para otros por la distancia de la pista a la grada. Aunque
viendo según season, el objetivo de palcos vip, me hace recordar el europeo de Madrid con un montón de palcos vip semivacíos, cuya mayor animación es pedir unas avellanas a las azafatas, es muy "cool" pero no es la sala Pionir.

No he estado en la Caja pero nunca me han gustado los pabellones rectangulares, pues existen muchas zona de "visión parcial" o mejor dicho
"estar de lado" para ver bien la pista, repito no he estado y es una opinión en relación a otros pabellones de esta forma.

Disminuimos aforo en 2500 personas. Recordar partidos importantes sin billetes en Vistalegre y estoy seguro que de media rondamos los 9000/10000 espectadores en todos los partidos medianamente serios.

Comparar un atasco en la M30 con la General Ricardos, suena un poco a broma.

En el tema económico me parece un poco como el cuento de la lechera, no volvamos a pecar de avariciosos que luego pasa lo que pasa.

NO estaría de más una consultilla a los abonados, para hacer un sondeo de opinión.

PD: Voy a todos los partidos haciendome 300 km, pero se me ha notado que quiero seguir en Vistalegre lol! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 18853

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión compañero. Siempre lo he comentado con mis amigos que una de las cosas que más apreciaba de Vistalegre es la facilidad con la que se ve el baloncesto desde cualquier punto del pabellón, al ser circular, eliminado zonas de poca visibilidad que sí se producen en otras canchas rectangulares. Todo ello sin valorar el ambiente que se forma en el coso taurino, un ambiente de baloncesto puro, con la gente metida en el partido y que se perdería en gran parte con la marcha a otro sitio.

Plataforma pro-vistalegre ya V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 353360
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Feb 04, 2010 7:31 pm

Juanito Corbalán, Wayne Brabender, Rafael Rullán, Fernando Martín, Juanma Iturriaga, Fernando Romay, Sczerbiack...

Volvamos a recordar a los hebreos QUIEN ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Ellos son el rival, el enemigo, la némesis!! Los Berkovitz, Aroesti, Jamchi, Magee....a todos ellos les quedó grabado a fuego quiénes eran los Reyes de Europa.

Años después, toca recordárselo...

HALA MADRID!!
:rm:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Feb 04, 2010 7:43 pm

merucovic escribió:Juanito Corbalán, Wayne Brabender, Rafael Rullán, Fernando Martín, Juanma Iturriaga, Fernando Romay, Sczerbiack...

Volvamos a recordar a los hebreos QUIEN ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Ellos son el rival, el enemigo, la némesis!! Los Berkovitz, Aroesti, Jamchi, Magee....a todos ellos les quedó grabado a fuego quiénes eran los Reyes de Europa.

Años después, toca recordárselo...

HALA MADRID!!
V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 691600

Soy el único que no ve los Smileys de Merucovic?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

palitroke escribió:
Antonis5 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión compañero. Siempre lo he comentado con mis amigos que una de las cosas que más apreciaba de Vistalegre es la facilidad con la que se ve el baloncesto desde cualquier punto del pabellón, al ser circular, eliminado zonas de poca visibilidad que sí se producen en otras canchas rectangulares. Todo ello sin valorar el ambiente que se forma en el coso taurino, un ambiente de baloncesto puro, con la gente metida en el partido y que se perdería en gran parte con la marcha a otro sitio.

La parte en rojo la entiendo perfectamente.

La parte en azul, no tanto. El ambiente puero de baloncesto no l crea el coso taurino... lo crea la afición que asiste. Y si esa afición es la misma en otro sitio, el ambiente de baloncesto será el mismo. Otra cosa es comodidad, sonoridad de pabellón, cercania de la grada...y demas, pero ambiente puro de baloncesto; eso no lo crea el pabellón per se... fuere el que fuere. ¿porqué razón la gente no iba a estar metida en el partido en la Caja Magica?

bueno... quizá el primer partido estuvieran embelesados viendo las instalaciones... Shocked pero luego ya no.

Lo que si puedo entender es el tema bares... en Vistalegre, la peña quedara previamente y tal... y eso no sé como esta en la Caja[/quote]

Aun me dices que hablas del Oaka o de la mano de elias... pero Vistaalegre...
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Jue Feb 04, 2010 7:47 pm

¿Os acordáis de la pancarta que esos ******** sacaron hace unos años? Hoy vamos a hacer que se la coman.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 04, 2010 7:49 pm

Arke escribió:
gusloira escribió:Lo primero HOY GANAMOS Y PUNTO. Hoy partido de los que se ganan sin florituras pero por ganas e intensidad en defensa sobretodo.

Y una pregunta a los que estais por Madrid. Estaba intentando comprar entradas para el 7 Marzo contra el Xacobeo (soy gallego claro) y em dice que solo hay Pista es decir las mas caras. ¿Sera esto correcto o es que aún no estan a la venta las otras?

Pese a ser la mejro afición del mundo y parte del extramundo me extraña que este todo vendido contra un equipo comno el Xacobeo.

Saludos y gracias por anticipado.

Exacto, aún no están a la venta. Espera un poco.
aun asi viniendo el mismo dia dudo mucho, muchisimo que no haya entradas de las mas baratas ( en el peor de los casos) Wink
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 04, 2010 7:50 pm

Perturabo escribió:¿Os acordáis de la pancarta que esos ******** sacaron hace unos años? Hoy vamos a hacer que se la coman.
refrescame la memoria Question
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Jue Feb 04, 2010 7:52 pm

Predrag Danilovic escribió:
Perturabo escribió:¿Os acordáis de la pancarta que esos ******** sacaron hace unos años? Hoy vamos a hacer que se la coman.
refrescame la memoria Question

Madrid cabrón saluda al campeón.

Traseros en Bolonia.

Hace cuatro campañas los hinchas macabeos recibieron al Madrid con una enorme pancarta en la que se leía: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Messina­ bromeó ayer sobre aquello. "No lo recuerdo, pero cuando dirigía a la Virtus, en un derbi ante el Fortitudo sus aficionados nos hicieron una V gigante con sus traseros. Eso sí me afectó, de hecho aún no he olvidado la temporada, la 99-00. Por lo que si esta vez sólo me insultan, no será demasiado".


Última edición por Aleister el Jue Feb 04, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shakira O´Neal Jue Feb 04, 2010 7:53 pm

Mira, mi mas antiguo amigo, madridista que me ha servido de ejemplo, y que ha pasado años yendo al Bernabeu y a Vistalegre religiosamente, me contó una anécdota acerca del primer florentinato. Decía que hasta aquel año, par air a compra tu abono, hacías cola pelao de frio delante de unos mostradores con ventanales de cristal esmerilado translucido de tono verdoso, que en su parte inferior tenían una gatera con una ventanilla que se descorría manualmente desde dentro, sobre la cual te agachabas dislocándote el cuello para atisbar u oir un retazo de la figura o de las palabras del taqueillero, como en las películas de José Luis Lopez Vazquez. Y que flo había puesto una recepción de hoy en día.

La propuesta es coherente con lo que se viene deduciendo de los planes para la sección. Un proyecto mejor en un escaparate mejor.
En aras de lo primero, aceptaría lo segundo, aunque solo fuera como voto de confianza.

Si en este proyecto la dirección ha cambiado su manera de pensar respecto a la sección, probablemente los aficionados debamos aceptar movernos un poco de nuestras costumbres, para intentar conseguir nuevas cosas. Si tan facil nos ha resultado aceptar las ideas de tener una plantilla con Siskauskas, Milicic, Ming, o quien sea el año que viene, como una cosa normal, no parece que nos pidan demasiado si nos plantean respaldar el proyecto con unos modos y maneras distintos.

De acuerdo que lo de los presupuestos de ingresos están presentados de una manera no demasiado seria. El alquiler de La Caja no va a ser gratis eternamente, por ejemplo. Y desde que algún gurú dijo aquello de que para las líneas aereas los asientos de 1ª, menos de un 5 % del total, hacían el no se cuantos % de los ingresos, no se, te digo el 50 % por decir algo, por que era un proporción asombrosa, pues muchos modelos de gestión de ingresos basados en asistencia han ido por ahí. Puede salir o puede no salir. Lo del merchandising, pues supongo que no será merchadising de la sección supongo que el chiringuito del RM abrirá los días del masters de tenis, o los de concierto, para vender camisetas de CR9 a los turistas, pero vete tu a saber.

Pero el caso es que esto es un poco como lo de las ventanillas. Nos trasladamos a un sitio que es lo último, un escaparate de Madrid ante el mundo, lo cual aporta réditos a la ciudad y al Ayuntamiento, y una mano lava a la otra. La posibilidad de una gestión económica mejorada, algo que es de rigor, me parece. Como mínimo, la sección ha de demostrar que hace todo lo que puede para sacar sus números. Si, rechazando este proyecto, te plantas en la oficina de el Ser Superior a decir que no fiche a Drenthe y que te de unos milloncejos, la atención que puedes esperar es distinta a si llegas allí respaldado por una iniciativa a gusto de la dirección y que hace foco en la parcela económica, un reconocido punto debil del asunto.

Me gusta Vista Alegre, como dije en un post anterior, pero me parece coherente con los nuevos aires del equipo y la ciudad un movimiento así.

Y la mano de Elías nos va a marcar un pajote que vamos a salpicar el techo. Con la mano o con la boca, si hace falta.

Shakira O´Neal
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 7:57 pm

Aleister escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Perturabo escribió:¿Os acordáis de la pancarta que esos ******** sacaron hace unos años? Hoy vamos a hacer que se la coman.
refrescame la memoria Question

Madrid cabrón saluda al campeón.

Traseros en Bolonia.

Hace cuatro campañas los hinchas macabeos recibieron al Madrid con una enorme pancarta en la que se leía: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Messina­ bromeó ayer sobre aquello. "No lo recuerdo, pero cuando dirigía a la Virtus, en un derbi ante el Fortitudo sus aficionados nos hicieron una V gigante con sus traseros. Eso sí me afectó, de hecho aún no he olvidado la temporada, la 99-00. Por lo que si esta vez sólo me insultan, no será demasiado".


affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 04, 2010 8:01 pm

Aleister escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Perturabo escribió:¿Os acordáis de la pancarta que esos ******** sacaron hace unos años? Hoy vamos a hacer que se la coman.
refrescame la memoria Question

Madrid cabrón saluda al campeón.

Traseros en Bolonia.

Hace cuatro campañas los hinchas macabeos recibieron al Madrid con una enorme pancarta en la que se leía: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Messina­ bromeó ayer sobre aquello. "No lo recuerdo, pero cuando dirigía a la Virtus, en un derbi ante el Fortitudo sus aficionados nos hicieron una V gigante con sus traseros. Eso sí me afectó, de hecho aún no he olvidado la temporada, la 99-00. Por lo que si esta vez sólo me insultan, no será demasiado".

Desde ese dia el Maccabi es el equipo al que mas ganas tengo de toda Europa.

Se tiene que comer esa pancarta esta noche y con intereses !!!

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Bext

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 403788 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 403788
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 8:05 pm

Estoy en plan ultrilla, no se si escribir en el hilo del directo cuando empiece el partido es bueno o no en mi estado.......... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 8:20 pm

Shakira O´Neal escribió:Mira, mi mas antiguo amigo, madridista que me ha servido de ejemplo, y que ha pasado años yendo al Bernabeu y a Vistalegre religiosamente, me contó una anécdota acerca del primer florentinato. Decía que hasta aquel año, par air a compra tu abono, hacías cola pelao de frio delante de unos mostradores con ventanales de cristal esmerilado translucido de tono verdoso, que en su parte inferior tenían una gatera con una ventanilla que se descorría manualmente desde dentro, sobre la cual te agachabas dislocándote el cuello para atisbar u oir un retazo de la figura o de las palabras del taqueillero, como en las películas de José Luis Lopez Vazquez. Y que flo había puesto una recepción de hoy en día.

La propuesta es coherente con lo que se viene deduciendo de los planes para la sección. Un proyecto mejor en un escaparate mejor.
En aras de lo primero, aceptaría lo segundo, aunque solo fuera como voto de confianza.

Si en este proyecto la dirección ha cambiado su manera de pensar respecto a la sección, probablemente los aficionados debamos aceptar movernos un poco de nuestras costumbres, para intentar conseguir nuevas cosas. Si tan facil nos ha resultado aceptar las ideas de tener una plantilla con Siskauskas, Milicic, Ming, o quien sea el año que viene, como una cosa normal, no parece que nos pidan demasiado si nos plantean respaldar el proyecto con unos modos y maneras distintos.

De acuerdo que lo de los presupuestos de ingresos están presentados de una manera no demasiado seria. El alquiler de La Caja no va a ser gratis eternamente, por ejemplo. Y desde que algún gurú dijo aquello de que para las líneas aereas los asientos de 1ª, menos de un 5 % del total, hacían el no se cuantos % de los ingresos, no se, te digo el 50 % por decir algo, por que era un proporción asombrosa, pues muchos modelos de gestión de ingresos basados en asistencia han ido por ahí. Puede salir o puede no salir. Lo del merchandising, pues supongo que no será merchadising de la sección supongo que el chiringuito del RM abrirá los días del masters de tenis, o los de concierto, para vender camisetas de CR9 a los turistas, pero vete tu a saber.

Pero el caso es que esto es un poco como lo de las ventanillas. Nos trasladamos a un sitio que es lo último, un escaparate de Madrid ante el mundo, lo cual aporta réditos a la ciudad y al Ayuntamiento, y una mano lava a la otra. La posibilidad de una gestión económica mejorada, algo que es de rigor, me parece. Como mínimo, la sección ha de demostrar que hace todo lo que puede para sacar sus números. Si, rechazando este proyecto, te plantas en la oficina de el Ser Superior a decir que no fiche a Drenthe y que te de unos milloncejos, la atención que puedes esperar es distinta a si llegas allí respaldado por una iniciativa a gusto de la dirección y que hace foco en la parcela económica, un reconocido punto debil del asunto.

Me gusta Vista Alegre, como dije en un post anterior, pero me parece coherente con los nuevos aires del equipo y la ciudad un movimiento así.

Y la mano de Elías nos va a marcar un pajote que vamos a salpicar el techo. Con la mano o con la boca, si hace falta.

Yo creo que lo he contado ya en este foro o en acb no recuerdo. Yo tengo abono de tribuna en el Bernabeu muy cerquita del palco. Antes la tenia en el lateral de Castellana donde estaba el antiguo palco. Pues en época de Mendoza y luego Sanz, si te entreban ganas de mear, te tenias que joder porque era inhumano entrar a echar una meada a los baños de tribuna. Estamos hablando de tribuna, no me quiero ni imaginar como estarían las de otras localidades, bueno si me lo imagino.......
La llegada de Florentino cambio muchas cosas, le dió un lavado a la institución tanto por dentro como por fuera. Cometió errores como todos pero sus aciertos fueron mucho mayores. Y en este época saldrá mejor porque aprendió de los errores y esta mas preparado que en su primera para llevar el Club. La apuesta por la seccion creo que ni Dios la esperaba de él, seamos sinceros y aqui estamos....a un par de horas de entrar a La Mano de Elias con todas las opciones, como hacia decadas que no entrabamos, podremos ganar o perder pero ya estamos aqui de nuevo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 04, 2010 8:24 pm

Legend escribió:
yugos_lavo escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 1448115

si buscais bien en esa foto me podeis encontrar.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 QuijoteArena

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Mis-fotos-44


Ponte un circulito o algo hombre...

es que sale mal... porque es muy ancha y sale cortada yo estoy al otro lado...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Feb 04, 2010 8:24 pm

season escribió:Estoy en plan ultrilla, no se si escribir en el hilo del directo cuando empiece el partido es bueno o no en mi estado.......... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732

Yo veo todos los partidos de basket con mi padre, así que como mucho entraré en el hilo del partido en el descanso. Wink
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 04, 2010 8:26 pm

brotola escribió:
merucovic escribió:Juanito Corbalán, Wayne Brabender, Rafael Rullán, Fernando Martín, Juanma Iturriaga, Fernando Romay, Sczerbiack...

Volvamos a recordar a los hebreos QUIEN ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Ellos son el rival, el enemigo, la némesis!! Los Berkovitz, Aroesti, Jamchi, Magee....a todos ellos les quedó grabado a fuego quiénes eran los Reyes de Europa.

Años después, toca recordárselo...

HALA MADRID!!
V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 691600

Soy el único que no ve los Smileys de Merucovic?

no yo tampoco... pero sin embargo cuando le citas ya si los veo... todo es muy raro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Feb 04, 2010 8:28 pm

season escribió:Estoy en plan ultrilla, no se si escribir en el hilo del directo cuando empiece el partido es bueno o no en mi estado.......... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732
KEREMOS TUS BALIOSOS KOMENTARIHOS. DESPOTRIKAR KONTRA TO LO KE ZE MENEA ER GÜENO PAL KUTIS Y LA CHALÚ. 12 DE KADA 4 DHARMA-TOLOGOS LO HACONSEJAN!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 04, 2010 8:29 pm

brotola escribió:
season escribió:Estoy en plan ultrilla, no se si escribir en el hilo del directo cuando empiece el partido es bueno o no en mi estado.......... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732

Yo veo todos los partidos de basket con mi padre, así que como mucho entraré en el hilo del partido en el descanso. Wink

yo prefiero no entrar al hilo del partido... porque ahi la puedes liar y mucho... además yo veo el partido en el sofa bien preparado y no es plan de estar con el portatil foreando a la vez...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Feb 04, 2010 8:30 pm

yugos_lavo escribió:
brotola escribió:
merucovic escribió:Juanito Corbalán, Wayne Brabender, Rafael Rullán, Fernando Martín, Juanma Iturriaga, Fernando Romay, Sczerbiack...

Volvamos a recordar a los hebreos QUIEN ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Ellos son el rival, el enemigo, la némesis!! Los Berkovitz, Aroesti, Jamchi, Magee....a todos ellos les quedó grabado a fuego quiénes eran los Reyes de Europa.

Años después, toca recordárselo...

HALA MADRID!!
V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 691600

Soy el único que no ve los Smileys de Merucovic?

no yo tampoco... pero sin embargo cuando le citas ya si los veo... todo es muy raro.

Cierto es, amén de que sigo con los problemas de los símbolos raros cuando recargo la página o voy a escribir una respuesta o citar a alguien.
Creo que por ahi se nos van muchos posibles miembros del foro. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 04, 2010 8:31 pm

brotola escribió:
yugos_lavo escribió:
brotola escribió:
merucovic escribió:Juanito Corbalán, Wayne Brabender, Rafael Rullán, Fernando Martín, Juanma Iturriaga, Fernando Romay, Sczerbiack...

Volvamos a recordar a los hebreos QUIEN ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Ellos son el rival, el enemigo, la némesis!! Los Berkovitz, Aroesti, Jamchi, Magee....a todos ellos les quedó grabado a fuego quiénes eran los Reyes de Europa.

Años después, toca recordárselo...

HALA MADRID!!
V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 691600

Soy el único que no ve los Smileys de Merucovic?

no yo tampoco... pero sin embargo cuando le citas ya si los veo... todo es muy raro.

Cierto es, amén de que sigo con los problemas de los símbolos raros cuando recargo la página o voy a escribir una respuesta o citar a alguien.
Creo que por ahi se nos van muchos posibles miembros del foro. Evil or Very Mad

pues yo recargo la pagina sin problemas... tu desde que link entras al foro??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Feb 04, 2010 8:35 pm

yugos_lavo escribió:
brotola escribió:
yugos_lavo escribió:
brotola escribió:
merucovic escribió:Juanito Corbalán, Wayne Brabender, Rafael Rullán, Fernando Martín, Juanma Iturriaga, Fernando Romay, Sczerbiack...

Volvamos a recordar a los hebreos QUIEN ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Ellos son el rival, el enemigo, la némesis!! Los Berkovitz, Aroesti, Jamchi, Magee....a todos ellos les quedó grabado a fuego quiénes eran los Reyes de Europa.

Años después, toca recordárselo...

HALA MADRID!!
V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 691600

Soy el único que no ve los Smileys de Merucovic?

no yo tampoco... pero sin embargo cuando le citas ya si los veo... todo es muy raro.

Cierto es, amén de que sigo con los problemas de los símbolos raros cuando recargo la página o voy a escribir una respuesta o citar a alguien.
Creo que por ahi se nos van muchos posibles miembros del foro. Evil or Very Mad

pues yo recargo la pagina sin problemas... tu desde que link entras al foro??

https://lanuevataberna.activoforo.com/forum.htm
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.