La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Jue Feb 04, 2010 8:36 pm

Sobre el tema de la Caja Mágica, si el club baraja esa posibilidad, estaría bien que hiciera una encuesta entre los abonados, para ver que % seguiría. Yo lo tengo claro, ya se lo pueden llevar a Parla, que seguiré abonado. Me he abonado en años en los que el equipo daba pena (jugadores como Fisher), asique cómo no me voy a abonar en un proyecto campeón (jugadores como Ramunas V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 640208 )

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tantru Jue Feb 04, 2010 8:36 pm

season escribió:
Shakira O´Neal escribió:Mira, mi mas antiguo amigo, madridista que me ha servido de ejemplo, y que ha pasado años yendo al Bernabeu y a Vistalegre religiosamente, me contó una anécdota acerca del primer florentinato. Decía que hasta aquel año, par air a compra tu abono, hacías cola pelao de frio delante de unos mostradores con ventanales de cristal esmerilado translucido de tono verdoso, que en su parte inferior tenían una gatera con una ventanilla que se descorría manualmente desde dentro, sobre la cual te agachabas dislocándote el cuello para atisbar u oir un retazo de la figura o de las palabras del taqueillero, como en las películas de José Luis Lopez Vazquez. Y que flo había puesto una recepción de hoy en día.

La propuesta es coherente con lo que se viene deduciendo de los planes para la sección. Un proyecto mejor en un escaparate mejor.
En aras de lo primero, aceptaría lo segundo, aunque solo fuera como voto de confianza.

Si en este proyecto la dirección ha cambiado su manera de pensar respecto a la sección, probablemente los aficionados debamos aceptar movernos un poco de nuestras costumbres, para intentar conseguir nuevas cosas. Si tan facil nos ha resultado aceptar las ideas de tener una plantilla con Siskauskas, Milicic, Ming, o quien sea el año que viene, como una cosa normal, no parece que nos pidan demasiado si nos plantean respaldar el proyecto con unos modos y maneras distintos.

De acuerdo que lo de los presupuestos de ingresos están presentados de una manera no demasiado seria. El alquiler de La Caja no va a ser gratis eternamente, por ejemplo. Y desde que algún gurú dijo aquello de que para las líneas aereas los asientos de 1ª, menos de un 5 % del total, hacían el no se cuantos % de los ingresos, no se, te digo el 50 % por decir algo, por que era un proporción asombrosa, pues muchos modelos de gestión de ingresos basados en asistencia han ido por ahí. Puede salir o puede no salir. Lo del merchandising, pues supongo que no será merchadising de la sección supongo que el chiringuito del RM abrirá los días del masters de tenis, o los de concierto, para vender camisetas de CR9 a los turistas, pero vete tu a saber.

Pero el caso es que esto es un poco como lo de las ventanillas. Nos trasladamos a un sitio que es lo último, un escaparate de Madrid ante el mundo, lo cual aporta réditos a la ciudad y al Ayuntamiento, y una mano lava a la otra. La posibilidad de una gestión económica mejorada, algo que es de rigor, me parece. Como mínimo, la sección ha de demostrar que hace todo lo que puede para sacar sus números. Si, rechazando este proyecto, te plantas en la oficina de el Ser Superior a decir que no fiche a Drenthe y que te de unos milloncejos, la atención que puedes esperar es distinta a si llegas allí respaldado por una iniciativa a gusto de la dirección y que hace foco en la parcela económica, un reconocido punto debil del asunto.

Me gusta Vista Alegre, como dije en un post anterior, pero me parece coherente con los nuevos aires del equipo y la ciudad un movimiento así.

Y la mano de Elías nos va a marcar un pajote que vamos a salpicar el techo. Con la mano o con la boca, si hace falta.

Yo creo que lo he contado ya en este foro o en acb no recuerdo. Yo tengo abono de tribuna en el Bernabeu muy cerquita del palco. Antes la tenia en el lateral de Castellana donde estaba el antiguo palco. Pues en época de Mendoza y luego Sanz, si te entreban ganas de mear, te tenias que joder porque era inhumano entrar a echar una meada a los baños de tribuna. Estamos hablando de tribuna, no me quiero ni imaginar como estarían las de otras localidades, bueno si me lo imagino.......
La llegada de Florentino cambio muchas cosas, le dió un lavado a la institución tanto por dentro como por fuera. Cometió errores como todos pero sus aciertos fueron mucho mayores. Y en este época saldrá mejor porque aprendió de los errores y esta mas preparado que en su primera para llevar el Club. La apuesta por la seccion creo que ni Dios la esperaba de él, seamos sinceros y aqui estamos....a un par de horas de entrar a La Mano de Elias con todas las opciones, como hacia decadas que no entrabamos, podremos ganar o perder pero ya estamos aqui de nuevo.

+100000
el ejemplo de los baños lo he puesto yo miles de veces a mis amigos, y más gráfico gráfico con ese ejemplo no se puede ser........

A mi no me gusta la idea de la caja, pero si el cambio hace que :
.- bajen los abonos o por lo menos no suban
.- tener un equipo mucho más competitivo
.- mejores infraestructuras para el público

pues lo veo cojonudo. Es decir, ese cambio no solo tiene que generar dinero, sino revertir en los socios/abonados y directamente!y sobre todo, explicarlo bien y claro!

PD: Lo dejo como idea o apunte: cuando yo era pequeño (8 -10 años) al Bernabeu iba en un autobús "privado" que pasaba al lado de mi casa a modo de "rutas escolares" ( y eso que pasa uno de la EMT tb y me dejaba en el Bernabeu justo). Pagaba religiosamente el dinero ( en este caso mi padre) 250 pesetas i/v (1990) creo recordar, pero ibamos siempre ahi pq era mucho más comodo. Os aseguro que el autobús iba casi siempre prácticamente lleno.......
¿No se podría estudiar algo asi, tanto si nos cambiamos a la Caja Mágica cómo si construyen el pabellón en la nueva ciudad Deportiva?

Saludos


Última edición por tantru el Jue Feb 04, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Jue Feb 04, 2010 8:37 pm

Yo propongo una cancha pequeña y de mucha cercanía con el público para tener a los arbitros en firme. La caja mágica desde luego tiene esa sensación de más cercanía. Yo apuesto por esta:
V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 470396624746
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Jue Feb 04, 2010 8:44 pm

palitroke escribió:
Antonis5 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión compañero. Siempre lo he comentado con mis amigos que una de las cosas que más apreciaba de Vistalegre es la facilidad con la que se ve el baloncesto desde cualquier punto del pabellón, al ser circular, eliminado zonas de poca visibilidad que sí se producen en otras canchas rectangulares. Todo ello sin valorar el ambiente que se forma en el coso taurino, un ambiente de baloncesto puro, con la gente metida en el partido y que se perdería en gran parte con la marcha a otro sitio.

La parte en rojo la entiendo perfectamente.

La parte en azul, no tanto. El ambiente puero de baloncesto no l crea el coso taurino... lo crea la afición que asiste. Y si esa afición es la misma en otro sitio, el ambiente de baloncesto será el mismo. Otra cosa es comodidad, sonoridad de pabellón, cercania de la grada...y demas, pero ambiente puro de baloncesto; eso no lo crea el pabellón per se... fuere el que fuere. ¿porqué razón la gente no iba a estar metida en el partido en la Caja Magica?


bueno... quizá el primer partido estuvieran embelesados viendo las instalaciones... Shocked pero luego ya no.

Lo que si puedo entender es el tema bares... en Vistalegre, la peña quedara previamente y tal... y eso no sé como esta en la Caja[/quote]

Yo te lo decía compañero porque se podría perder gran parte del número de abonados del equipo, ya que este número creció en gran medida por el traslado a Vistalegre y la ilusión que despertó en toda aquella zona la presencia del Real Madrid. No por el coso, en sí, lógicamente. Perdona por no haberme expresado con claridad.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 8:47 pm

Si alguien quiere ver mientras al baskonia que me mande un MP
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Jue Feb 04, 2010 8:52 pm

Perturabo escribió:¿Os acordáis de la pancarta que esos ******** sacaron hace unos años? Hoy vamos a hacer que se la coman.

Ya se la hicimos comer el año pasado V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528

Este año se la vamos a meter por el ano V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 33682
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Jue Feb 04, 2010 8:57 pm

tantru escribió:
season escribió:
Shakira O´Neal escribió:Mira, mi mas antiguo amigo, madridista que me ha servido de ejemplo, y que ha pasado años yendo al Bernabeu y a Vistalegre religiosamente, me contó una anécdota acerca del primer florentinato. Decía que hasta aquel año, par air a compra tu abono, hacías cola pelao de frio delante de unos mostradores con ventanales de cristal esmerilado translucido de tono verdoso, que en su parte inferior tenían una gatera con una ventanilla que se descorría manualmente desde dentro, sobre la cual te agachabas dislocándote el cuello para atisbar u oir un retazo de la figura o de las palabras del taqueillero, como en las películas de José Luis Lopez Vazquez. Y que flo había puesto una recepción de hoy en día.

La propuesta es coherente con lo que se viene deduciendo de los planes para la sección. Un proyecto mejor en un escaparate mejor.
En aras de lo primero, aceptaría lo segundo, aunque solo fuera como voto de confianza.

Si en este proyecto la dirección ha cambiado su manera de pensar respecto a la sección, probablemente los aficionados debamos aceptar movernos un poco de nuestras costumbres, para intentar conseguir nuevas cosas. Si tan facil nos ha resultado aceptar las ideas de tener una plantilla con Siskauskas, Milicic, Ming, o quien sea el año que viene, como una cosa normal, no parece que nos pidan demasiado si nos plantean respaldar el proyecto con unos modos y maneras distintos.

De acuerdo que lo de los presupuestos de ingresos están presentados de una manera no demasiado seria. El alquiler de La Caja no va a ser gratis eternamente, por ejemplo. Y desde que algún gurú dijo aquello de que para las líneas aereas los asientos de 1ª, menos de un 5 % del total, hacían el no se cuantos % de los ingresos, no se, te digo el 50 % por decir algo, por que era un proporción asombrosa, pues muchos modelos de gestión de ingresos basados en asistencia han ido por ahí. Puede salir o puede no salir. Lo del merchandising, pues supongo que no será merchadising de la sección supongo que el chiringuito del RM abrirá los días del masters de tenis, o los de concierto, para vender camisetas de CR9 a los turistas, pero vete tu a saber.

Pero el caso es que esto es un poco como lo de las ventanillas. Nos trasladamos a un sitio que es lo último, un escaparate de Madrid ante el mundo, lo cual aporta réditos a la ciudad y al Ayuntamiento, y una mano lava a la otra. La posibilidad de una gestión económica mejorada, algo que es de rigor, me parece. Como mínimo, la sección ha de demostrar que hace todo lo que puede para sacar sus números. Si, rechazando este proyecto, te plantas en la oficina de el Ser Superior a decir que no fiche a Drenthe y que te de unos milloncejos, la atención que puedes esperar es distinta a si llegas allí respaldado por una iniciativa a gusto de la dirección y que hace foco en la parcela económica, un reconocido punto debil del asunto.

Me gusta Vista Alegre, como dije en un post anterior, pero me parece coherente con los nuevos aires del equipo y la ciudad un movimiento así.

Y la mano de Elías nos va a marcar un pajote que vamos a salpicar el techo. Con la mano o con la boca, si hace falta.

Yo creo que lo he contado ya en este foro o en acb no recuerdo. Yo tengo abono de tribuna en el Bernabeu muy cerquita del palco. Antes la tenia en el lateral de Castellana donde estaba el antiguo palco. Pues en época de Mendoza y luego Sanz, si te entreban ganas de mear, te tenias que joder porque era inhumano entrar a echar una meada a los baños de tribuna. Estamos hablando de tribuna, no me quiero ni imaginar como estarían las de otras localidades, bueno si me lo imagino.......
La llegada de Florentino cambio muchas cosas, le dió un lavado a la institución tanto por dentro como por fuera. Cometió errores como todos pero sus aciertos fueron mucho mayores. Y en este época saldrá mejor porque aprendió de los errores y esta mas preparado que en su primera para llevar el Club. La apuesta por la seccion creo que ni Dios la esperaba de él, seamos sinceros y aqui estamos....a un par de horas de entrar a La Mano de Elias con todas las opciones, como hacia decadas que no entrabamos, podremos ganar o perder pero ya estamos aqui de nuevo.

+100000
el ejemplo de los baños lo he puesto yo miles de veces a mis amigos, y más gráfico gráfico con ese ejemplo no se puede ser........

A mi no me gusta la idea de la caja, pero si el cambio hace que :
.- bajen los abonos o por lo menos no suban
.- tener un equipo mucho más competitivo
.- mejores infraestructuras para el público

pues lo veo cojonudo. Es decir, ese cambio no solo tiene que generar dinero, sino revertir en los socios/abonados y directamente!y sobre todo, explicarlo bien y claro!

PD: Lo dejo como idea o apunte: cuando yo era pequeño (8 -10 años) al Bernabeu iba en un autobús "privado" que pasaba al lado de mi casa a modo de "rutas escolares" ( y eso que pasa uno de la EMT tb y me dejaba en el Bernabeu justo). Pagaba religiosamente el dinero ( en este caso mi padre) 250 pesetas i/v (1990) creo recordar, pero ibamos siempre ahi pq era mucho más comodo. Os aseguro que el autobús iba casi siempre prácticamente lleno.......
¿No se podría estudiar algo asi, tanto si nos cambiamos a la Caja Mágica cómo si construyen el pabellón en la nueva ciudad Deportiva?

Saludos

Para ver al Castilla, por lo menos hace dos años, ponían un bus que salía del Bernabeu, y pasaba por el campo de las naciones, asique digo yo que lo harán para el basket

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Jue Feb 04, 2010 9:07 pm

No se si alguien lo ha comentado,pero me parecen lamentables las declaraciones de Prigioni diciendo que hay que evitar al Barcelona,incluso con ventaja de campo.
Con esa mentalidad,no se puede ir a ganar un partido contra ellos y lo mas triste es que lo dice alguien que se supone que debe ser uno de los lideres del vestuario.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  piolin Jue Feb 04, 2010 9:07 pm

Alguien conoce algún enlace para ver a la cibona?
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Jue Feb 04, 2010 9:11 pm

piolin escribió:Alguien conoce algún enlace para ver a la cibona?

Te he enviado un MP
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 04, 2010 9:21 pm

Lo han puesto en el otro lado y creo que merece la pena que lo leais:

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/posts

Quien tuviese ahora un Delibasic.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 9:24 pm

miggue escribió:No se si alguien lo ha comentado,pero me parecen lamentables las declaraciones de Prigioni diciendo que hay que evitar al Barcelona,incluso con ventaja de campo.
Con esa mentalidad,no se puede ir a ganar un partido contra ellos y lo mas triste es que lo dice alguien que se supone que debe ser uno de los lideres del vestuario.

¿Es imprescindible llegar a cuartos como primeros?

Sí, además de pasar, es muy importante acabar primeros y tener la ventaja de cancha. Aunque creo que hay que intentar evitar al Barcelona, incluso con ventaja de campo, porque entre dos del mismo país en la Euroliga la pista no es tan importante.

Creo que nadie ha entendido a Pablo, lo que viene a decir es que si quedamos primeros y nos toca el Barsa esa ventaja se diluye porque con equipos del mismo pais el factor cancha no importa tanto.
No esta diciendo:" ayyyy que miedo al barsa, no lo quiero ni ver...." No, como perro viejo que es sabe que eliminatoria de cuartos de paises distintos el factor cancha influye mucho y por eso dice que es importante acabar primeros de grupo y que no toque el Barsa.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Daiben Jue Feb 04, 2010 9:24 pm

Por cierto, acabo de entrar en el SM y pone que Tucker es baja contra el barça, se sabe de cuanto es su lesión?
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  zizou81 Jue Feb 04, 2010 9:28 pm

Me podéis mandar el enlace para ver al Baskonia, por favor... Shocked
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 04, 2010 9:34 pm

parece que hoy va a tocar debate sobre si fue un error echar a marko tomas V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788 esperemos ganar en israel y que nadie se acuerde y nos lo recuerde a los demas que hemos echado a tomas que es mejor que kaukenas y hansen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Jue Feb 04, 2010 9:37 pm

felipe_blanco escribió:parece que hoy va a tocar debate sobre si fue un error echar a marko tomas V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788 esperemos ganar en israel y que nadie se acuerde y nos lo recuerde a los demas que hemos echado a tomas que es mejor que kaukenas y hansen

Yo creo que el único error fue no guardarnos alguna opción sobre Bogdanovic. Marko Tomas es bueno, no lo niego, pero necesita sentirse importante y que gran parte del juego circule en torno a él. En la Cibona lo tiene, pero aquí ni lo tuvo ni hizo méritos para tenerlo.

Por cierto, vaya campo más frío el de la Cibona...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 9:44 pm


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 04, 2010 9:48 pm

Carl Jungebrand,ese nombre de arbitro me suena como uno de los famosos,lo que no se es si me acuerdo porque nos jode siempre o es de los que se nos dan bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tarchan Jue Feb 04, 2010 9:53 pm

El Tau pasándolo mal en Zagreb sin 5's. 5 abajo a 9 del final (11 rebotes ofensivos lleva ya la Cibona)
tarchan
tarchan
Rookie

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Jue Feb 04, 2010 9:53 pm

Olesson , 2 segundos ha jugado??o estan mal las estadisticas de EL
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jolly Roger Jue Feb 04, 2010 9:55 pm

felipe_blanco escribió:Carl Jungebrand,ese nombre de arbitro me suena como uno de los famosos,lo que no se es si me acuerdo porque nos jode siempre o es de los que se nos dan bien

El problema de los árbitros "famosos" es que les gusta seguir siéndolo... vaya, que les suele gustar hacerse notar y por ahí es donde pueden joderte... a ti o a los otros, dependiendo de quien le de la oportunidad de "lucirse"
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tarchan Jue Feb 04, 2010 9:56 pm

MaD_RoB escribió:Olesson , 2 segundos ha jugado??o estan mal las estadisticas de EL

Están bien, ya salido para jugar los 2.4 úlltimos segundos del 3er cuarto y lo ha vuelto a sentar.
tarchan
tarchan
Rookie

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Jue Feb 04, 2010 10:00 pm

tarchan escribió:
MaD_RoB escribió:Olesson , 2 segundos ha jugado??o estan mal las estadisticas de EL

Están bien, ya salido para jugar los 2.4 úlltimos segundos del 3er cuarto y lo ha vuelto a sentar.

Gracias, me parece flipante
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 10:06 pm

ha empezado fuerte Maccabi
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  erremil Jue Feb 04, 2010 10:11 pm

tmac_jugon escribió:
Perturabo escribió:¿Os acordáis de la pancarta que esos ******** sacaron hace unos años? Hoy vamos a hacer que se la coman.

Ya se la hicimos comer el año pasado V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528

Este año se la vamos a meter por el ano V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 33682


Hace poco, comentandole a un colega la existencia de dicha pancarta, quedé como un loco...Y al venir corriendo a la internet a buscarla para demostrarsela, me fue imposible y me tuve que comer las palabras...Menos mal que no fui el unico que la ví...
No tendreis un documento grafico de aquello tan triste?
erremil
erremil
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.