Joventut de Badalona 2009/2010
+24
Knuto
firimar
guille10
Fabrizio Giussani
Paulo
Walter_kovacs
jbegut
barcenic
mcompanyo
Quàquer
Kysha
titotines
MaD_RoB
belltall
Sean Thorton
clorobuldo
dimoni
serx
jkpenya
badix
Perico Verd-i-Negre
PUMAPENYA
scooby
Penyaboniato
28 participantes
Página 9 de 39.
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
Es que el tema del equipo este año tela.
Yo viendo el europeo me ilusioné viendo a Tripko i Alain, no por ser superclases pero si porqué me parecieron jugadores de equipo, dejando aparte que Tripko tiene mucho talento y Alain tiene un físico ideal para jugar a esto. Vaya me daba y me sigue dando la sensación que en un equipo bien trabajado han de hacer mucha faena y de que manera. Son jugadores con sentido del juego colectivo y aquí viene el problema. Esta Penya de juego colectivo, poco, pero muy poco, para ser benevolente en contadas ocasiones.
Por tanto si no se juega en equipo este tipos de jugadores no pueden dar mas de sí. Parece un equipo diseñado para que el jugón americano de turno se luzca, y no es una crítica a Tucker que me parece un lujazo y podría jugar mejor bien llevado, veáse, salvando las distancias Mickeal en el Tau o en el Barça que también creava sus dudas. El tema del juego interior es otra historia. Para mí el juego interior es nefasto, al menos por ahora. y me decepciona y mucho Valters, muchas más que Mario, ya que este último esta desaprovechado.
Yo viendo el europeo me ilusioné viendo a Tripko i Alain, no por ser superclases pero si porqué me parecieron jugadores de equipo, dejando aparte que Tripko tiene mucho talento y Alain tiene un físico ideal para jugar a esto. Vaya me daba y me sigue dando la sensación que en un equipo bien trabajado han de hacer mucha faena y de que manera. Son jugadores con sentido del juego colectivo y aquí viene el problema. Esta Penya de juego colectivo, poco, pero muy poco, para ser benevolente en contadas ocasiones.
Por tanto si no se juega en equipo este tipos de jugadores no pueden dar mas de sí. Parece un equipo diseñado para que el jugón americano de turno se luzca, y no es una crítica a Tucker que me parece un lujazo y podría jugar mejor bien llevado, veáse, salvando las distancias Mickeal en el Tau o en el Barça que también creava sus dudas. El tema del juego interior es otra historia. Para mí el juego interior es nefasto, al menos por ahora. y me decepciona y mucho Valters, muchas más que Mario, ya que este último esta desaprovechado.
Sean Thorton- Rookie
Sean Thorton escribió:Es que el tema del equipo este año tela.
Como ejemplo, el año pasado el Fuenlabrada jugó copmo un equipo, mira el resultado de Bueno y Valters el año pasaod y mira este, con las mismas limitaciones personales que tienen ahora
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Sean Thorton escribió:Es que el tema del equipo este año tela.
Como ejemplo, el año pasado el Fuenlabrada jugó copmo un equipo, mira el resultado de Bueno y Valters el año pasaod y mira este, con las mismas limitaciones personales que tienen ahora
Si es que el problema es este, te puede gustar más o menos un tipo de jugador, por ejemplo por tener a Valters me quedo con Mallet, o se puede adecuar mejor unos que otros a según que estilo. Pero es que no hay estilo, no hay patrón de juego. Sí el otro día mientras iba a Mataró con el coche, estaba escuchando RCB - Penya-Le Mans, bien la radio no se escuchaba bién pero cada vez que conseguía conectar solo se oían tirar triples, es nuestro sistema, el triple.
Y lo del tema jovenes, parece que está apostando por Franch, no me extraña porqué los otros dos estan fatal. Pero coño i Christian y Jelinek, Christian apenas juega. Y precisamente quíen peor esta rindiendo no son los jovenes, pero me gustaría que se apostará por ellos claramente y no de boquilla.
Sean Thorton- Rookie
Sean Thorton escribió:scooby-doo escribió:Sean Thorton escribió:Es que el tema del equipo este año tela.
Si es que el problema es este, te puede gustar más o menos un tipo de jugador, por ejemplo por tener a Valters me quedo con Mallet, o se puede adecuar mejor unos que otros a según que estilo. Pero es que no hay estilo, no hay patrón de juego. Sí el otro día mientras iba a Mataró con el coche, estaba escuchando RCB - Penya-Le Mans, bien la radio no se escuchaba bién pero cada vez que conseguía conectar solo se oían tirar triples, es nuestro sistema, el triple.
Y lo del tema jovenes, parece que está apostando por Franch, no me extraña porqué los otros dos estan fatal. Pero coño i Christian y Jelinek, Christian apenas juega. Y precisamente quíen peor esta rindiendo no son los jovenes, pero me gustaría que se apostará por ellos claramente y no de boquilla.
Es que decir que apuesta por Franch es una falacia, y se demostró al principio que no jugaba una mierda, y ha empezado a jugar por obligación y resulta que Sito se ha dado cuenta de que puede hacerlo
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Si si, es impresionante, además llevan dando por culo con la canasta en campo del Partizan en lugar de estar callados y quedarc omo un señor, luego se rien del poco señorío del Madriddimoni escribió:Hoy ha habido un comentario en els esports de Catalunya Ràdio que me ha hecho reir, y la gente que tenia al lado en el tren me ha mirado como si estuviera loco... (yo iba con los ariculares pequeños, por esto no sabian que escuchaba).
Hablaban sobre el partido de hoy entre el Barça y el Panatinaikos, y de las urgéncias con las que viene el equipo de Obradovic a Barcelona. Comentaban que el campeón podria quedar eliminado si perdia hoy en Barcelona, que Obradovic habia dejado en Grecia a un jugador muy querido en Barcelona... de entrada no le quisieron renovar... pero para los 'lacayos barcelonistas' es muy querido en Barcelona, pero lo que me ha hecho reir, ha sido el comentario diciendo: Y si queda eliminado es muy grave para un equipo hecho a base de talonario... y se quedan tan anchos...
Lo bueno es que todos sabiamos que por mucho que se quejaran no iban a cambiar el resultado del partido... la rerspuesta del juez único ha sido ejemplar, diciendo que no ha habido nada irregular, que los árbitros estuvieron revisando las imágenes del vídeo sin tener ninguna obligación de hacerlo (con lo cual demuestran la gran profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien hechas), y que él no es nadie para rearbitrar un final que ya ha sido arbitrado y donde se ha tomado una decisión correcta.
Para la única cosa que ha servido es para que Xavi Pascual les diga alos 'asalariados periodistas', lo que estos quieren oir y evidentemente publicar entre lágrimas... 'al Barcelona no se le respeta en Europa como se respeta a otros clubs... los árbitros nos tienen una falta de respeto total'... no os suena como el Villarato de los medios asalariados del Madrid?
Per cert
Esta mañana he estado desayunando con el Sr. Mas y me ha comentado el enorme y digo enorme descontento que hay con Sito, el, que fue 25 años presidente de la Penya el día del Barcelona fue el primer partido que ha dejado de ir voluntariamente
¿Cómo lleva los años? El Ex presidente.
Quàquer- Novato
Quàquer escribió:scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Si si, es impresionante, además llevan dando por culo con la canasta en campo del Partizan en lugar de estar callados y quedarc omo un señor, luego se rien del poco señorío del Madriddimoni escribió:Hoy ha habido un comentario en els esports de Catalunya Ràdio que me ha hecho reir, y la gente que tenia al lado en el tren me ha mirado como si estuviera loco... (yo iba con los ariculares pequeños, por esto no sabian que escuchaba).
Hablaban sobre el partido de hoy entre el Barça y el Panatinaikos, y de las urgéncias con las que viene el equipo de Obradovic a Barcelona. Comentaban que el campeón podria quedar eliminado si perdia hoy en Barcelona, que Obradovic habia dejado en Grecia a un jugador muy querido en Barcelona... de entrada no le quisieron renovar... pero para los 'lacayos barcelonistas' es muy querido en Barcelona, pero lo que me ha hecho reir, ha sido el comentario diciendo: Y si queda eliminado es muy grave para un equipo hecho a base de talonario... y se quedan tan anchos...
Lo bueno es que todos sabiamos que por mucho que se quejaran no iban a cambiar el resultado del partido... la rerspuesta del juez único ha sido ejemplar, diciendo que no ha habido nada irregular, que los árbitros estuvieron revisando las imágenes del vídeo sin tener ninguna obligación de hacerlo (con lo cual demuestran la gran profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien hechas), y que él no es nadie para rearbitrar un final que ya ha sido arbitrado y donde se ha tomado una decisión correcta.
Para la única cosa que ha servido es para que Xavi Pascual les diga alos 'asalariados periodistas', lo que estos quieren oir y evidentemente publicar entre lágrimas... 'al Barcelona no se le respeta en Europa como se respeta a otros clubs... los árbitros nos tienen una falta de respeto total'... no os suena como el Villarato de los medios asalariados del Madrid?
Per cert
Esta mañana he estado desayunando con el Sr. Mas y me ha comentado el enorme y digo enorme descontento que hay con Sito, el, que fue 25 años presidente de la Penya el día del Barcelona fue el primer partido que ha dejado de ir voluntariamente
¿Cómo lleva los años? El Ex presidente.
Muy bien, hombre le cuesta un poco todo porque son muchos años pero está genial
scooby- Robinson Crusoe
Pues yo soy de esos ilusos que creía que teníamos equipazo (dentro de las posibilidades) este año y bastante mejor que el año pasado... y mirad en que nos vemos luchando el play off a cara de perro con Pucela y sin estar seguros de que se pueda ganar allí...Si están esperando a final de temporada para hacer el balance espero que el bochorno que llevamos hasta la fecha se tenga en cuenta...
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:Pues yo soy de esos ilusos que creía que teníamos equipazo (dentro de las posibilidades) este año y bastante mejor que el año pasado... y mirad en que nos vemos luchando el play off a cara de perro con Pucela y sin estar seguros de que se pueda ganar allí...Si están esperando a final de temporada para hacer el balance espero que el bochorno que llevamos hasta la fecha se tenga en cuenta...
Y tenemos mejor equipo que el año pasado, el problema es que tenemos el mismo entrenador que el año pasado.
belltall- Sophomore
belltall escribió:PUMAPENYA escribió:Pues yo soy de esos ilusos que creía que teníamos equipazo (dentro de las posibilidades) este año y bastante mejor que el año pasado... y mirad en que nos vemos luchando el play off a cara de perro con Pucela y sin estar seguros de que se pueda ganar allí...Si están esperando a final de temporada para hacer el balance espero que el bochorno que llevamos hasta la fecha se tenga en cuenta...
Y tenemos mejor equipo que el año pasado, el problema es que tenemos el mismo entrenador que el año pasado.
Totalmente de acuerdo
scooby- Robinson Crusoe
Vaya repasito le está dando por ahora el Barça al Panatinaikós
scooby- Robinson Crusoe
Pues para mi el equipo inicial del año pasado era mucho mejor que este.Mallet,Ricky,Wright, Pau,Mensah-Bonsu en una misma plantilla es un lujo que si se hubiera mantenido toda la temporada seguramente hubieramos competido por estar en semis.
jkpenya- Rookie
Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Si si, es impresionante, además llevan dando por culo con la canasta en campo del Partizan en lugar de estar callados y quedarc omo un señor, luego se rien del poco señorío del Madriddimoni escribió:Hoy ha habido un comentario en els esports de Catalunya Ràdio que me ha hecho reir, y la gente que tenia al lado en el tren me ha mirado como si estuviera loco... (yo iba con los ariculares pequeños, por esto no sabian que escuchaba).
están sembrando para luego recoger.
clorobuldo- All-Star
Una brutal tormenta complicó el acceso al pabellón
La nieve provoca 'el partido secreto' en la NBA, ante sólo 1.016 aficionados
· Histórica anédcota en el choque entre los Nets y los Bucks· La media de asistencia de los de New Jersey es la más baja de la competición, y la nieve propició una situación vergonzosa para la NBA · Los empleados permitieron que los aficionados se sentaran en las filas más bajas para disimular el bajo aforo en televisión
Pués como algún día fichen a Sito estás cifras les parecerán enormes
La nieve provoca 'el partido secreto' en la NBA, ante sólo 1.016 aficionados
· Histórica anédcota en el choque entre los Nets y los Bucks· La media de asistencia de los de New Jersey es la más baja de la competición, y la nieve propició una situación vergonzosa para la NBA · Los empleados permitieron que los aficionados se sentaran en las filas más bajas para disimular el bajo aforo en televisión
Pués como algún día fichen a Sito estás cifras les parecerán enormes
scooby- Robinson Crusoe
Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.
Lo mismo me dijeron, pregunte por su cordinación y me dijeron que al contrario de lo que parece la tiene bastante buena por su embergadura.
PD: Circula el rumor por badalona que tiene un hijo, no se si es cierto.
scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
Lo mismo me dijeron, pregunte por su cordinación y me dijeron que al contrario de lo que parece la tiene bastante buena por su embergadura.
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
pero creo que solo tiene 15 años.
aunque eso en su tierra quizás sea como un tio de 30 años en europa.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
Sí, tiene 15. Y por lo que me contaron en su tierra la esperanza de vida no es demasiado alta, creo que me dijeron sobre los 35, pero al ser solo rumores puede tener de real lo mismo que la cara de belen esteban.
Sabeis si ya lo han operado?
jkpenya- Rookie
clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
Si, 15 años
Como siga Sito igual a los 25 debuta en el primer equipo
scooby- Robinson Crusoe
jkpenya escribió:clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
Sí, tiene 15. Y por lo que me contaron en su tierra la esperanza de vida no es demasiado alta, creo que me dijeron sobre los 35, pero al ser solo rumores puede tener de real lo mismo que la cara de belen esteban.
A ver, lo de esperanza de vida es sólo si sigue viviendo ahí, por las enfermedades, desnutrición, falta de asistencia médica, etc
Si vive en Europa tiene la esperanza de vida de la gente europea, genética al margen
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
Si, 15 años
Si nunca ha jugado a baloncesto lo normal es que debute mas tarde que el resto de sus compañeros y que pase mas tiempo en el vinculado.
Habla el frances no?
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:scooby-doo escribió:clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
Si, 15 años
Si nunca ha jugado a baloncesto lo normal es que debute mas tarde que el resto de sus compañeros y que pase mas tiempo en el vinculado.
Habla el frances no?
Habla poco
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:jkpenya escribió:clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
A ver, lo de esperanza de vida es sólo si sigue viviendo ahí, por las enfermedades, desnutrición, falta de asistencia médica, etc
Si vive en Europa tiene la esperanza de vida de la gente europea, genética al margen
Evidentemente, por esto lo digo,supongo que si es cierto lo del hijo, si alla tienen una esperanza de vida baja lo normal es tener un hijo a esta edad.
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Me han comentado que la intención del club es que el A.B.B consiga llegar en unos años a EBA y entonces que el A.B.B sea el vinculado del Joventut. Si es cierta esta noticia, me parecería una muy buena alternativa tener el vinculado jugando en Badalona, supongo en Ausias March, y creo que la asistencia de publico que podrían tener sería bastante buena.scooby-doo escribió:Esta tarde he estado en el Olimpic y he estado con el "chavalín" de 2,24, pués no es muy descordinado, le falta un mundo pero no es patoso y muy majete
podría ser.
según tengo entendido,hace casi dos semanas y con exito.
clorobuldo- All-Star
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Ayer el Barça le dió un buen repaso al campeón... como me gusta Obradovic... que cabreos pilla... y el árbitro aguantando estoicamente como si no pasara nada, que respeto le tienen, hay pocos entrenadores a los ciales seles permita estas salidas de tono.
Todavia no doy por eliminados a los griegos, pero creo que son un equipo muy 'veterano', y alguno de sus jugadores nos iria de perlas que viniera a nuestro equipo... y porqué no decirlo, hasta Obradovic.
Ayer el Barça le dió un buen repaso al campeón... como me gusta Obradovic... que cabreos pilla... y el árbitro aguantando estoicamente como si no pasara nada, que respeto le tienen, hay pocos entrenadores a los ciales seles permita estas salidas de tono.
Todavia no doy por eliminados a los griegos, pero creo que son un equipo muy 'veterano', y alguno de sus jugadores nos iria de perlas que viniera a nuestro equipo... y porqué no decirlo, hasta Obradovic.
dimoni- Veterano
Bon Dia a tothom,
En el foro acb.com he leído comentarios que el proyecto en mente de la Penya son jugar con 6 o 7 canteranos y 2 o 3 buenos extranjeros, tanto por tradición como por necesidad. A mí me parece perfecto, pero parece ser que cuentan con Sito para ello, no sé si por confianza o porqué un "marrón" así lo aceptarían pocos.
Y yo pregunto, no me gusta Sito, mucho tendría que cambiar como entrenador para que le tuviera confianza, no es posible venderle este proyecto a un buen/gran entrenador. De verdad que si a tipos estilos Aíto, Vujosevic, si se le plantea la posibilidad de entrenar a un equipo con una de las mejores canteras de Europa, diría que no. Por qué por comentarios que se oyen parece que este proyecto solo es viable con Sito, ya sea porqué acepta el riesgo, que evidentemente lo tiene, o porque vale.
Por otra parte, a mí esto me encantaría, teniendo claro que lo importante sería la evolución del equipo y no los resultados.
En el foro acb.com he leído comentarios que el proyecto en mente de la Penya son jugar con 6 o 7 canteranos y 2 o 3 buenos extranjeros, tanto por tradición como por necesidad. A mí me parece perfecto, pero parece ser que cuentan con Sito para ello, no sé si por confianza o porqué un "marrón" así lo aceptarían pocos.
Y yo pregunto, no me gusta Sito, mucho tendría que cambiar como entrenador para que le tuviera confianza, no es posible venderle este proyecto a un buen/gran entrenador. De verdad que si a tipos estilos Aíto, Vujosevic, si se le plantea la posibilidad de entrenar a un equipo con una de las mejores canteras de Europa, diría que no. Por qué por comentarios que se oyen parece que este proyecto solo es viable con Sito, ya sea porqué acepta el riesgo, que evidentemente lo tiene, o porque vale.
Por otra parte, a mí esto me encantaría, teniendo claro que lo importante sería la evolución del equipo y no los resultados.
Sean Thorton- Rookie
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39