V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
manulovic escribió:estesoyyo escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:manulovic escribió:
Gracias yugos. Eso ya lo miré.
Que què estudio? Si te lo digo te ries. Maestro para EF. Estan tan mal enfocados los magisterios (la enseñanza) al menso aqui en Andalucia que da verguenza lo que uno tiene que hacer por un jodido titulo universitario. Al menos parece ser que eso va a cambiar, con la ley nueva esa k sacaron. Pero bueno, es lo que hay.
Todo esto te lo digo por que me encabrono. Nadie entiende el por qué de algunas cosas, algunas asignaturas que más de utensilio para en un futuro ejercer de maestro o profesor, sean más que nada un obstáculo en tu vida. En la mía (mi carrera me refiero), matemáticas abstractas a más no poder ... como operaciones en base 6 por ejemplo o cómo de verdad llegamso a dividir y como se aprende a desarrolar una división. Cosas así que no valen para nada en una futura labor de educador.
En fin, perdonad por el rollo este mio. Gracias de todas formas ... espero que esa pregunta no caiga por que si no
Si hubieses hecho Maestro de Educación Especial como yo, tendrías Plástica para necesidades educativas especiales... se siente
Uff, que mal suena eso. Ejerces como educador especial si no es mucho preguntar?
la mentablemente no; estoy en lista de interinos y a lo meojr un dia de estos me dan una alegria;
¿por qué suena mal?
Plástica ... nunca se me ha dado bien el dibujo, las manualidades y tal ... por que es a eso a lo que te refieres no?
LLES... pero no era dificil... sobre todo consistía en probar materiales útiles en ed especial, collage en equipo y tal...
La cosa es algo más amena si eres uno de los tres tios de una clase en la que eramos 70... you know what I mean....
Eso de matemáticas no lo había visto en mi vida.
SWU- Leyenda del Foro
estesoyyo escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:manulovic escribió:
Gracias yugos. Eso ya lo miré.
Que què estudio? Si te lo digo te ries. Maestro para EF. Estan tan mal enfocados los magisterios (la enseñanza) al menso aqui en Andalucia que da verguenza lo que uno tiene que hacer por un jodido titulo universitario. Al menos parece ser que eso va a cambiar, con la ley nueva esa k sacaron. Pero bueno, es lo que hay.
Todo esto te lo digo por que me encabrono. Nadie entiende el por qué de algunas cosas, algunas asignaturas que más de utensilio para en un futuro ejercer de maestro o profesor, sean más que nada un obstáculo en tu vida. En la mía (mi carrera me refiero), matemáticas abstractas a más no poder ... como operaciones en base 6 por ejemplo o cómo de verdad llegamso a dividir y como se aprende a desarrolar una división. Cosas así que no valen para nada en una futura labor de educador.
En fin, perdonad por el rollo este mio. Gracias de todas formas ... espero que esa pregunta no caiga por que si no
Si hubieses hecho Maestro de Educación Especial como yo, tendrías Plástica para necesidades educativas especiales... se siente
Uff, que mal suena eso. Ejerces como educador especial si no es mucho preguntar?
la mentablemente no; estoy en lista de interinos y a lo meojr un dia de estos me dan una alegria;
¿por qué suena mal?
Plástica ... nunca se me ha dado bien el dibujo, las manualidades y tal ... por que es a eso a lo que te refieres no?
LLES... pero no era dificil... sobre todo consistía en probar materiales útiles en ed especial, collage en equipo y tal...
La cosa es algo más amena si eres uno de los tres tios de una clase en la que eramos 70... you know what I mean....
Capisco amico. Jajaja ... claro. Eso es lo que pasa en los magisterios. Erais 3 tios, uno de ellos sería moña, el otro más raro que un perro verde y tú. Lo demás todo titissssssssssssssssssssss Todo lo contrario que en la mía, que es un "huerto nabos" como decimos por aqui.
manulovic- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:teibol escribió:
Worst joke ever
(te vigilo en la sombra en el FEISBUK... CAVRONIERR...)
Manifiestate
teibol- All-Star
yugos_lavo escribió:entonces teibol... no queda otra que en carromato o en bus... ya te contaré a ver en que queda la cosa... porque tengo un colega que esta viviendo allí y queremos ir a ver las sidrerias y esas cosas... jejeje.
joder.. en avilés vivo yo LLUGOSLABO!!.
Eso sí... si vienes de oviedo deja las madreñas y el burro a la entrada de la villa, HAKI SEMOS LA HELITE!!!
crown- Forero Mítico
yo las que se supone que son "las mas facilonas" de aux. administrativoyugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:y tas quedao tan panchochusic escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:brotola escribió:manulovic escribió:Offtopic y tal pero ... hay algún matemático por aqui????
Yo, 1+1= 3 (Velickovic).
Cabrones que tengo un examen de jodidas mates y no tengo ni zorra.
Me pueden empetar bien ...
dime... a ver si te puedo ayudar.
Sabes lo que es "
Enuncia y relaciona los
principios posicional y multiplicativo de nuestro sistema de numeración" ?????
Lo de sistema posicional se refiere a que dependiendo de la posición que ocupe el número tiene un peso relativo en la lectura del mismo.
Ejemplo:
número 158.
En este ejemplo el 8 ocupa la posición 0, el 5 la posición 1 y el 1 la posición 2.
En base 10 el número 1 es menor que el 5 y el 8 pero como está en una posición más adelantada (la 2) tiene más peso que los demás.
Esto se relaciona con la multiplicación por el teorema fundamental de la numeración que dice que cualquier número puede expresarse como una descomposición de sus dígitos por su base y por la posición que ocupa.
Así, en el ejemplo anterior tenemos que
número 158 = 1*102 + 5*101 + 8*100
Es decir, que es cada dígito multiplicado por la base (10) y elevado a la posición que ocupa
Si haces la operación veras que se cumple porque 100 = 1 que multiplicado por 8 es 8 + 101 = 10 multiplicado por 5 = 50 + 102 = 100 que multiplicado por 1 es 100--> 100+50+8 = 158
Espero haberte ayudado!!!
Un saludo
La verdad que el sistema de educacion es full si, yo estoy sacandome unas opos de funcionario y en lo requerido que tengas que estudiar cosas de derecho y demas que no te valgan para nada come bastante la moral, contando encima con el factor mamoneo que hay para estos puestos siempre.
con cuales estas tu?? yo estoy con las de informatica del tipo b, para el estado y para castilla la mancha... y es infuable, para este año las descarto... pero dicen que es constancia.
Predrag Danilovic- All-Star
teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:
Worst joke ever
(te vigilo en la sombra en el FEISBUK... CAVRONIERR...)
Manifiestate
prueba con esto...
crown escribió:yugos_lavo escribió:entonces teibol... no queda otra que en carromato o en bus... ya te contaré a ver en que queda la cosa... porque tengo un colega que esta viviendo allí y queremos ir a ver las sidrerias y esas cosas... jejeje.
Eso sí... si vienes de oviedo deja las madreñas y el burro a la entrada de la villa, HAKI SEMOS LA HELITE!!!
Cuanto rencor hacia la capital
Como echaba de menos una jornada de foreo intesivo desde el curro con off-topic a dolor
Paulo BUELBE
teibol- All-Star
Predrag Danilovic escribió:yo las que se supone que son "las mas facilonas" de aux. administrativoyugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:y tas quedao tan panchochusic escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:brotola escribió:manulovic escribió:Offtopic y tal pero ... hay algún matemático por aqui????
Yo, 1+1= 3 (Velickovic).
Cabrones que tengo un examen de jodidas mates y no tengo ni zorra.
Me pueden empetar bien ...
dime... a ver si te puedo ayudar.
Sabes lo que es "
Enuncia y relaciona los
principios posicional y multiplicativo de nuestro sistema de numeración" ?????
Lo de sistema posicional se refiere a que dependiendo de la posición que ocupe el número tiene un peso relativo en la lectura del mismo.
Ejemplo:
número 158.
En este ejemplo el 8 ocupa la posición 0, el 5 la posición 1 y el 1 la posición 2.
En base 10 el número 1 es menor que el 5 y el 8 pero como está en una posición más adelantada (la 2) tiene más peso que los demás.
Esto se relaciona con la multiplicación por el teorema fundamental de la numeración que dice que cualquier número puede expresarse como una descomposición de sus dígitos por su base y por la posición que ocupa.
Así, en el ejemplo anterior tenemos que
número 158 = 1*102 + 5*101 + 8*100
Es decir, que es cada dígito multiplicado por la base (10) y elevado a la posición que ocupa
Si haces la operación veras que se cumple porque 100 = 1 que multiplicado por 8 es 8 + 101 = 10 multiplicado por 5 = 50 + 102 = 100 que multiplicado por 1 es 100--> 100+50+8 = 158
Espero haberte ayudado!!!
Un saludo
La verdad que el sistema de educacion es full si, yo estoy sacandome unas opos de funcionario y en lo requerido que tengas que estudiar cosas de derecho y demas que no te valgan para nada come bastante la moral, contando encima con el factor mamoneo que hay para estos puestos siempre.
con cuales estas tu?? yo estoy con las de informatica del tipo b, para el estado y para castilla la mancha... y es infuable, para este año las descarto... pero dicen que es constancia.
esas son la muerte... se presenta todo cristo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:yugos_lavo escribió:entonces teibol... no queda otra que en carromato o en bus... ya te contaré a ver en que queda la cosa... porque tengo un colega que esta viviendo allí y queremos ir a ver las sidrerias y esas cosas... jejeje.
tu eres de Aviles?? entonces si que se pone el asunto mejor que mejor...
Aviles que es la capital del Imperio asturiano??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:entonces teibol... no queda otra que en carromato o en bus... ya te contaré a ver en que queda la cosa... porque tengo un colega que esta viviendo allí y queremos ir a ver las sidrerias y esas cosas... jejeje.
Mayormente..... en HOBIEDO SÓLO HAY CHIGRES Y PUFISTAS Y EN JIGÓN 4 MANGANTES...
HESTE ES EL ZENTRO DE LA KULTURA!!!
crown- Forero Mítico
ENCHFES
crown- Forero Mítico
teibol escribió:Predrag Danilovic escribió:
Para las oposiciones de bombero me tengo que aprender todas las carreteras de Asturias, por ejemplo, que con mirar un mapa ya vale.
Y asi en todas las oposiciones, metiendo morralla simplemente para seleccionar.
Tienes también metidos los radares fijos, camuflados y móviles?
brótola- Bibidor Tabernero
estesoyyo escribió:joder teibol, estoy intentando agregarte y no hay forma...
Hasta que no llegue a casa y te acpete va a estar jodido
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:entonces teibol... no queda otra que en carromato o en bus... ya te contaré a ver en que queda la cosa... porque tengo un colega que esta viviendo allí y queremos ir a ver las sidrerias y esas cosas... jejeje.
Mayormente..... en HOBIEDO SÓLO HAY CHIGRES Y PUFISTAS Y EN JIGÓN 4 MANGANTES...
HESTE ES EL ZENTRO DE LA KULTURA!!!
Yugos, ten cuidado al andar cerca de la ria, no te ataque algun mutante. Oviedo ciudad imperial, HABILES ciudad HINDUSTRIAL
teibol- All-Star
crown escribió:ENCHFES
le he dicho a mi hija de 4 años que escriba algo y ponga "dibujitos".... su primer post
crown- Forero Mítico
crown escribió:crown escribió:ENCHFES
le he dicho a mi hija de 4 años que escriba algo y ponga "dibujitos".... su primer post
BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
yugos_lavo- Maestro Yoda
brotola escribió:teibol escribió:manulovic escribió:Maestro para EF.
¿EF es educacion fisica?
En caso de que sea eso ¿tienes que estudiar matematicas para ser profesor de educacion fisica?
Para sumar las notas, contar los centímetros que saltas, leer el cronómetro, etc.
Perdon pero...cuanto cabron suelto
blackflag- Profesional
teibol escribió:estesoyyo escribió:joder teibol, estoy intentando agregarte y no hay forma...
Hasta que no llegue a casa y te acpete va a estar jodido
no ya... si no es eso...
el asunto está en que consiga agregarte...
luego que ya me aceptes es lo de menos...
teibol- All-Star
Jaja, enhorabuena!!!
Espero que no le hayas enseñado estos iconos:
Obitos- Senior
miguelkas- Veterano
Obitos escribió:crown escribió:crown escribió:ENCHFES
Jaja, enhorabuena!!!
Espero que no le hayas enseñado estos iconos:
puf pasaba el scroll a toda leche para que no se fijase... un día (lo juro), se puso a imitar este , casi muero
crown- Forero Mítico
teibol escribió:crown escribió:crown escribió:ENCHFES
ah... con razón. Ya podiá yo debanarme el seso resolviendo el crucigrama....
aunque la traducción de ese texto... eta clara.
¡¡¡¡Garbajosa dimisión!!!!.......
claramente dice que por enchufe... esta Garbajosa en el equipo. juas, juas
palitroke- Maestro Yoda
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40