V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
crown escribió:crown escribió:ENCHFES
le he dicho a mi hija de 4 años que escriba algo y ponga "dibujitos".... su primer post
bien hecho, hay que hacer cantera.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:crown escribió:crown escribió:ENCHFES
le he dicho a mi hija de 4 años que escriba algo y ponga "dibujitos".... su primer post
ya veis.. tendría 2 años recien cumplidos y yo le decía ..... RACKOOOOOOOO!!! Y LEVANTABA LOS BRAZOS Y DECÍA RATATATATATATATATATA
crown- Forero Mítico
intentare echar a corporaciones locales aunque esten a 30 km de mi casa porque si, son un infierno. Queria las de nacional pero por problemas de rodilla me es imposible siquiera prepararme unas fisicas medio bien.yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:yo las que se supone que son "las mas facilonas" de aux. administrativoyugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:y tas quedao tan panchochusic escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:brotola escribió:manulovic escribió:Offtopic y tal pero ... hay algún matemático por aqui????
Yo, 1+1= 3 (Velickovic).
Cabrones que tengo un examen de jodidas mates y no tengo ni zorra.
Me pueden empetar bien ...
dime... a ver si te puedo ayudar.
Sabes lo que es "
Enuncia y relaciona los
principios posicional y multiplicativo de nuestro sistema de numeración" ?????
Lo de sistema posicional se refiere a que dependiendo de la posición que ocupe el número tiene un peso relativo en la lectura del mismo.
Ejemplo:
número 158.
En este ejemplo el 8 ocupa la posición 0, el 5 la posición 1 y el 1 la posición 2.
En base 10 el número 1 es menor que el 5 y el 8 pero como está en una posición más adelantada (la 2) tiene más peso que los demás.
Esto se relaciona con la multiplicación por el teorema fundamental de la numeración que dice que cualquier número puede expresarse como una descomposición de sus dígitos por su base y por la posición que ocupa.
Así, en el ejemplo anterior tenemos que
número 158 = 1*102 + 5*101 + 8*100
Es decir, que es cada dígito multiplicado por la base (10) y elevado a la posición que ocupa
Si haces la operación veras que se cumple porque 100 = 1 que multiplicado por 8 es 8 + 101 = 10 multiplicado por 5 = 50 + 102 = 100 que multiplicado por 1 es 100--> 100+50+8 = 158
Espero haberte ayudado!!!
Un saludo
La verdad que el sistema de educacion es full si, yo estoy sacandome unas opos de funcionario y en lo requerido que tengas que estudiar cosas de derecho y demas que no te valgan para nada come bastante la moral, contando encima con el factor mamoneo que hay para estos puestos siempre.
con cuales estas tu?? yo estoy con las de informatica del tipo b, para el estado y para castilla la mancha... y es infuable, para este año las descarto... pero dicen que es constancia.
esas son la muerte... se presenta todo cristo.
Predrag Danilovic- All-Star
x cierto que esto se que os gusta: (que no se me enfanden las chicas)
http://4.bp.blogspot.com/_R9wUrBKZ1qU/SNGQgyzFYfI/AAAAAAAABKM/ua8JGo-R150/s400/NadineVelazquez.jpg
pero es que me encanta esta chica y x ello lo quiero compartir
http://4.bp.blogspot.com/_R9wUrBKZ1qU/SNGQgyzFYfI/AAAAAAAABKM/ua8JGo-R150/s400/NadineVelazquez.jpg
pero es que me encanta esta chica y x ello lo quiero compartir
no está buena no.... pero casi nada
crown- Forero Mítico
jajaja me encantaaaacrown escribió:
Es la de Me llamo Earl si no me falla la memoria... y la picha
Obitos- Senior
xastoooObitos escribió:Es la de Me llamo Earl si no me falla la memoria... y la picha
crown escribió:crown escribió:ENCHFES
Pues dile a tu hija que para nada estoy deacuerdo con ella. Me parece el colmo que diga que haya que echar a Mesina. De acuerdo que a lo mejor la ha cagado en fichajes como el de Kaukenas, Velikovic o el hermano gemelo, pero también ha hecho grandes fichajes que lo demuestran en cada partido como puede ser el fichaje de Dasic, todos los partidos con gran valoración y aportando al equipo.....asi es que dile que para crear follones en este foro, no escriba!!!!
Un besote para tu niña, y ya le estás comprando un ordenador, que tienen que aprender las nuevas generaciones a estar por aqui!
tantru- Profesional
Predrag Danilovic escribió:jajaja me encantaaaacrown escribió:
Ya empezamos ...
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Predrag Danilovic escribió:jajaja me encantaaaacrown escribió:
Ya empezamos ...
Avilés, preciosa ciudad verdaderamente, te sales de la parte industrial y el casco viejo me pareció de lo más autentico que habia visto en la región, y que esto no se considere ningun demerito para algun forero de Oviedo, Gijon, Pola De Lena, Siero...etc, que a mí me gusta Asturies toda.
RED RONIN- Profesional
crown escribió:miquelius escribió:crown escribió:crown escribió:ENCHFES
ya veis.. tendría 2 años recien cumplidos y yo le decía ..... RACKOOOOOOOO!!! Y LEVANTABA LOS BRAZOS Y DECÍA RATATATATATATATATATA
Ay al papá que se le cae la baba.
Ted Striker- Veterano
RED RONIN escribió:Avilés, preciosa ciudad verdaderamente, te sales de la parte industrial y el casco viejo me pareció de lo más autentico que habia visto en la región, y que esto no se considere ningun demerito para algun forero de Oviedo, Gijon, Pola De Lena, Siero...etc, que a mí me gusta Asturies toda.
teibol- All-Star
Yo mientras que no juegue mña ... mas uqe nada para que no ayude a la rotacion, por que al parecer Mariconato y Ress están de agitatoallas. Aunque esta jornada han jugado algo más en la Lega.
A ver que hace Panigiani.
manulovic- Frikazo del Foro
Acabo de releer todas las páginas de esta tarde y...
JRANDES!!!
Paulo, esto es el FORO, y por tardes como las de hoy has de volver. De basket no se habrá hablado mucho, pero aquí todo el mundo ha compartido un cachito de su vida, se ha ayudado unos a otros, hemos conocido a una nueva forera muy joven (pisa fuerte la cantera). De hecho, creo que ha dicho lo más sensato que se ha escrito en este foro
JRANDES!!!
Paulo, esto es el FORO, y por tardes como las de hoy has de volver. De basket no se habrá hablado mucho, pero aquí todo el mundo ha compartido un cachito de su vida, se ha ayudado unos a otros, hemos conocido a una nueva forera muy joven (pisa fuerte la cantera). De hecho, creo que ha dicho lo más sensato que se ha escrito en este foro
KC7- Sophomore
crown escribió:miquelius escribió:crown escribió:crown escribió:ENCHFES
Por cierto la niña te ha salido Progre:
Y enamoradiza
Legend- Sophomore
Legend escribió:crown escribió:miquelius escribió:crown escribió:crown escribió:ENCHFES
Y enamoradiza
menos mal que no le dio a la cria ir mas abajo y ver los demas escudos sino tendriamos un problema
Legend escribió:crown escribió:miquelius escribió:crown escribió:crown escribió:ENCHFES
Y enamoradiza
sissisiss.... lo raro es que le dije.... escribe lo que quieras y dice... enchufe ... ¿enchufe? digo... si como el de los secadores, los móviles....
crown- Forero Mítico
RED RONIN escribió:Avilés, preciosa ciudad verdaderamente, te sales de la parte industrial y el casco viejo me pareció de lo más autentico que habia visto en la región, y que esto no se considere ningun demerito para algun forero de Oviedo, Gijon, Pola De Lena, Siero...etc, que a mí me gusta Asturies toda.
aquí ha hablado un hombre.
crown- Forero Mítico
Plaza de España, informacion turistica, bares, buena comida me parece que voi haciendo de nuevo las maletas que Barcelona me dejo mal sabor de bocacrown escribió:RED RONIN escribió:Avilés, preciosa ciudad verdaderamente, te sales de la parte industrial y el casco viejo me pareció de lo más autentico que habia visto en la región, y que esto no se considere ningun demerito para algun forero de Oviedo, Gijon, Pola De Lena, Siero...etc, que a mí me gusta Asturies toda.
Predrag Danilovic escribió:Plaza de España, informacion turistica, bares, buena comida me parece que voi haciendo de nuevo las maletas que Barcelona me dejo mal sabor de bocacrown escribió:RED RONIN escribió:Avilés, preciosa ciudad verdaderamente, te sales de la parte industrial y el casco viejo me pareció de lo más autentico que habia visto en la región, y que esto no se considere ningun demerito para algun forero de Oviedo, Gijon, Pola De Lena, Siero...etc, que a mí me gusta Asturies toda.
joder.. yugos, red ronin, teibol, predrag, merucovic, cloro........ se puede armar mejor que en vistalegre
crown- Forero Mítico
Buenas noches.
Después de hacer la de danielo, solamente puedo decir:
G R A N D E S
Este es mi foro.
Gracias.
Saludos.
P.D.: crown, enhorabuena por la nueva forera. ¿No serás funcionario? Por lo del enchufe...
P.D.: O sea, que las divisiones no son lo más difícil de las matemáticas...
G R A N D E S
Este es mi foro.
Gracias.
Saludos.
P.D.: crown, enhorabuena por la nueva forera. ¿No serás funcionario? Por lo del enchufe...
cevace- Senior
cevace escribió:Buenas noches.
G R A N D E S
Este es mi foro.
Gracias.
Saludos.
que va..... que le dio por eso
crown- Forero Mítico
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40