V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
brotola escribió:yugos_lavo escribió:brotola escribió:Pauloooo, no me hagas esooo, y ahora con quien voy a "rivalizar" por tener más mensajes? Que bastante me esforcé anoche con el hilo de la Superbowl, yo solito ahi, hablando solo.
Ya en serio, no nos dejes, por favor. Da gusto leerte todos los días.
habia hilo de la superbowl?? yo la estuve viendo y escuchando la ser... nose si tu los oiras... pero te partes la poya, ayer estuvieron a la altura de sus mejores retransmisiones, no como la del año pasado y hace 2 que fue un poco penosa.
Siii, lo había, lo creé yo Y si, también puse el sonido de el Carrusel. Poli y Oliva on fire.
si lo se me hubiera pasado por aqui y hubieramos hecho un mano a mano, jajajaja. Mira que a mi la nfl no me gusta... pero ese día siempre estoy pendiente...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Veo que no me lees amigo miquelius, lo comenté esta mañana.miquelius escribió:Esto es un juego.
Hay muchas cosas en la vida con más importacia que un juego, cosas mas trascendentales para el inmediato futuro personal de cada cual, cosas que realmente son importantes. No merece la pena discutir acaloradamente por un "quitame de aqui estas pajas". Quizá sea la edad y la perspectiva que da ésta sobre ciertos asuntos.
Que San Cucufato nos asista.
Desmondo ¿Has hecho analisis sobre el Montepaschi?
SAlud.
Fué el primero que realicé (antes del sorteo de Top16, sabiendo que nos tocaba), está en la página 7, no he modificado nada, salvo un párrafo y he puesto los videos, espero que sea de tú gusto amigo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Veo que no me lees amigo miquelius, lo comenté esta mañana.miquelius escribió:Esto es un juego.
Hay muchas cosas en la vida con más importacia que un juego, cosas mas trascendentales para el inmediato futuro personal de cada cual, cosas que realmente son importantes. No merece la pena discutir acaloradamente por un "quitame de aqui estas pajas". Quizá sea la edad y la perspectiva que da ésta sobre ciertos asuntos.
SAlud.
Fué el primero que realicé (antes del sorteo de Top16, sabiendo que nos tocaba), está en la página 7, no he modificado nada, salvo un párrafo y he puesto los videos, espero que sea de tú gusto amigo.
Un saludo.
Joder muy completito el análisis. Por cierto Desmondo, tienes carnet de entrenador o algo?
manulovic- Frikazo del Foro
Desmondo escribió:Veo que no me lees amigo miquelius, lo comenté esta mañana.miquelius escribió:Esto es un juego.
SAlud.
Un saludo.
Coño. Disculpa, la verdad que me acuerdo del post cuando llega el partido. Si recordaba algo pero pense que era un analisis del AJ MIlano que nos toco en la primera parte. La neurona que ya no es la de antes.
Seguro que me gusta, ahora le echo un vistazo.
SAlud.
miquelius- Sensei
La verdad es que con Sato en la posicion de 3 y luego Hawkins (aleros estos muy físicos), la vamos a pasar canutas en defensa. Y Prigioni con Mctyntire lo va a pasar mal mal en defensa. Esperemos ganar y ser líder de grupo.
manulovic- Frikazo del Foro
¿cuando es la copa?
antimasivo- All-Star
manulovic escribió:La verdad es que con Sato en la posicion de 3 y luego Hawkins (aleros estos muy físicos), la vamos a pasar canutas en defensa. Y Prigioni con Mctyntire lo va a pasar mal mal en defensa. Esperemos ganar y ser líder de grupo.
juegan de negro asi que no hay problema... mientras que no vayan de amarillo yo estoy tranquilo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
También se ha ido Emmitt?? Son pérdidas de dos grandes foreros. Esperemos que recapaciten y vuelvan. y os lo pido dos dos razones. La primera (egoista) porque aportais mucho al foro, el foro os necesita. La segunda, porque creo que también vosotros necesitais al foro. Paulo, espero que se arreglen tus problemas personales, pero utilizar el foro como vía de escape te puede venir muy bien, como ha comentado creo que yugos
Aquí tienen cabida todos los foreros. Solo tenemos que intentar expresar nuestras ideas sin faltar al respeto. Venir a este foro ha supuesto mucho esfuerzo por parte de algunos foreros. Sería una pena perderlo
y no quería acabar este post sin dar las gracias a Desmondo. Gran análisis de nuevo. Haces (junto con otros foreros) que cada día sepa más de este deporte (pero también consigues que mi novia me llame friki cada vez que veo un partido de Euroliga con tus análisis imprimidos delante )
Aquí tienen cabida todos los foreros. Solo tenemos que intentar expresar nuestras ideas sin faltar al respeto. Venir a este foro ha supuesto mucho esfuerzo por parte de algunos foreros. Sería una pena perderlo
y no quería acabar este post sin dar las gracias a Desmondo. Gran análisis de nuevo. Haces (junto con otros foreros) que cada día sepa más de este deporte (pero también consigues que mi novia me llame friki cada vez que veo un partido de Euroliga con tus análisis imprimidos delante )
KC7- Sophomore
antimasivo escribió:¿cuando es la copa?
dentro de 2 findes...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Joder, dejo de postear unos días y os enzarzais cual porteras...
En fin, Paulo, no sé de dónde viene todo este problema, pero desde la experiencia que me dan los muchos años foreando y el haberme zurrado con lo más variopinto, viviendo habitualmente en territorio "enemigo" (y esto no es más que una forma de hablar, que bien sabéis que yo por aquí y en el ACB no he tenido problemas con la gente que merece la pena y, si los he tenido, se han solucionado), sí te digo, que no merece la pena tomárselo tan en serio. Un foro es para entretenerse. Si te encuentras con alguien que te anda puteando, puedes hacer dos cosas: pasar de él o reirte de él. Pero nunca irte, porque le das lo que quiere.
¿Qué ponen en cuestión lo que escribes o las intenciones con lo que lo haces?
¿Y?
¿Qué más da?
Si la cuestión viene por lo que no es el foro, ahí no me meto que cada uno tiene lo suyo y bien sabe lo que tiene que hacer, pero en un foro nunca pasa algo tan grave como para tener que dejarlo.
Tú verás lo que haces.
En fin, Paulo, no sé de dónde viene todo este problema, pero desde la experiencia que me dan los muchos años foreando y el haberme zurrado con lo más variopinto, viviendo habitualmente en territorio "enemigo" (y esto no es más que una forma de hablar, que bien sabéis que yo por aquí y en el ACB no he tenido problemas con la gente que merece la pena y, si los he tenido, se han solucionado), sí te digo, que no merece la pena tomárselo tan en serio. Un foro es para entretenerse. Si te encuentras con alguien que te anda puteando, puedes hacer dos cosas: pasar de él o reirte de él. Pero nunca irte, porque le das lo que quiere.
¿Y?
¿Qué más da?
Si la cuestión viene por lo que no es el foro, ahí no me meto que cada uno tiene lo suyo y bien sabe lo que tiene que hacer, pero en un foro nunca pasa algo tan grave como para tener que dejarlo.
Tú verás lo que haces.
barcenic- Maestro Yoda
Paulo escribió:Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.
Como asi mismo tampoco tengo ganas de que me insulten por que estoy muy irascible, voy a dejar el foro de manera indefinida, creo que la decision que tomo mi amigo Emmitt Smith es la correcta.
yo puedo debatir cualquier cosa con cualquier persona, intentando razonar, pero veo que yo ya ni razono y en ocasiones incluso la tomo con amigos mios que nada tiene que ver en la disputa como mi gran amigo yugoslavo al que pido disculpas si le he ofendido ultimamente en algun debate.
como he dicho nada de toda esta mierda es para lo que me de di alta en el antiguo foro, dando continiudad en este, asi que como veo que soy un papanatas, que no me entero de nada, que soy un listillo que se usar google y no se que mas mierda me han soltado hoy, como no estoy para esto, me despido de vosotros, solamente entrare si lo hago para leer como mi amigo fj83 o shady sobre perdidos, que al menos no me insultan, todo esto a mi me supera y con la de años que llevo dado de alta en uno y otro no entiendo por que me extraña, pero repito mi vida es tan caotica en los ultimos 6 meses que todo se me mezcla y no se distinguir.
Ser buenos.
Se dice sed :p
Venga paulo, que es un calentón y ya está, no le des más importancia de la que tiene. Además el foro viene bien para deshahogar de cosas realmente serias. esto no deja de ser un pasatiempo..
hay foro de lost?? :bravo:
Hola a todos. Aunque no he escrito os he estado leyendo esta mañana y veo que ha habido disputas, entre otras de foreros que a saber quien son. No se libra uno de los forofos y trolles ni montando otro foro, leñe.
El caso es que lamentaría muchísimo que Paulo nos dejara, es una de las almas mater del post, tanto el de ACB como éste. Activo, respetuoso, cordial y sabedor de lo que hablaba, buscando personas como él me metí en el Foro ACB para aprender de baloncesto y discutir sobre él. No entiendo a los que entran en cualquier foro buscando otra cosa. Tampoco entiendo las decisiones drásticas de irse, a veces me he pasado temporadas sin entrar o sin escribir por las razones que fueran. Quizás a Paulo le convenga no estar tanto tiempo aqui, que para él puede que sea una rutina, no lo sé. Pero dejar de entrar en esta taberna donde tantos le conocemos y no dudamos de él es excesivo.
Ahora veo que también lo deja Emmi, al que no lo tengo tan visto pero es interesante. Pues sí que vamos bien.
El caso es que lamentaría muchísimo que Paulo nos dejara, es una de las almas mater del post, tanto el de ACB como éste. Activo, respetuoso, cordial y sabedor de lo que hablaba, buscando personas como él me metí en el Foro ACB para aprender de baloncesto y discutir sobre él. No entiendo a los que entran en cualquier foro buscando otra cosa. Tampoco entiendo las decisiones drásticas de irse, a veces me he pasado temporadas sin entrar o sin escribir por las razones que fueran. Quizás a Paulo le convenga no estar tanto tiempo aqui, que para él puede que sea una rutina, no lo sé. Pero dejar de entrar en esta taberna donde tantos le conocemos y no dudamos de él es excesivo.
Ahora veo que también lo deja Emmi, al que no lo tengo tan visto pero es interesante. Pues sí que vamos bien.
Enzo di Lucca- Sophomore
KC7 escribió:También se ha ido Emmitt?? Son pérdidas de dos grandes foreros. Esperemos que recapaciten y vuelvan. y os lo pido dos dos razones. La primera (egoista) porque aportais mucho al foro, el foro os necesita. La segunda, porque creo que también vosotros necesitais al foro. Paulo, espero que se arreglen tus problemas personales, pero utilizar el foro como vía de escape te puede venir muy bien, como ha comentado creo que yugos
HÍDOLO
antimasivo- All-Star
teibol escribió:Paulo, no dejes el foro.
Hay que recordar que HESTO (HESTO es forear) es un JOVI y los insultos, provocvaciones y demas te deben resbalar cosa fina.
No te quejes, que mas que lo que se me a insultado a mi cuando os trolleo con el furgol :mrgreen: y que os trolleare cuando gane el Barça la champpions este año en el Cuernabeu :cmanga:
Coño, y que el vacile, la provocación y el meter el dedo en la llaga un poquito entra dentro del juego; vamos, a mí es algo que me encanta..ya ya si, como algunos muy buen hacen, metemos la fina ironía por medio....bravo!!!
Eso sí, siempre hay que saber dónde está el límite y ahí parar, sino.....vamos, yo siempre tengo muy clarito hasta donde puedo llegar y ahí....retirada y a otra caso
Así que paulo....no te vayas!!
Dikoudis escribió:Paulo escribió:Como no estoy dado de alta para insultar a nadie y ultimamente tengo muchas ganas de hacerlo por muchos motivos, pero sobre todo por que mi vida personal esta hecha un puto caos y estoy mas quemado que la moto de un hippy, no quiero dejar aqui mi mierda cuando nada tiene que ver.
Como asi mismo tampoco tengo ganas de que me insulten por que estoy muy irascible, voy a dejar el foro de manera indefinida, creo que la decision que tomo mi amigo Emmitt Smith es la correcta.
yo puedo debatir cualquier cosa con cualquier persona, intentando razonar, pero veo que yo ya ni razono y en ocasiones incluso la tomo con amigos mios que nada tiene que ver en la disputa como mi gran amigo yugoslavo al que pido disculpas si le he ofendido ultimamente en algun debate.
como he dicho nada de toda esta mierda es para lo que me de di alta en el antiguo foro, dando continiudad en este, asi que como veo que soy un papanatas, que no me entero de nada, que soy un listillo que se usar google y no se que mas mierda me han soltado hoy, como no estoy para esto, me despido de vosotros, solamente entrare si lo hago para leer como mi amigo fj83 o shady sobre perdidos, que al menos no me insultan, todo esto a mi me supera y con la de años que llevo dado de alta en uno y otro no entiendo por que me extraña, pero repito mi vida es tan caotica en los ultimos 6 meses que todo se me mezcla y no se distinguir.
Ser buenos.
Estimado forero, veo que te has dado por aludido con mi post, es cierto que tu estilo no me gusta, por diferentres motivos, que aqui no vienen a cuento, y que si algun dia deseas te explicare en privado, aunque lo considero innecesario, no obstante, me gustaria que continuaras en el foro, y por supuesto ojala se solucionen todos tus problemas.
Un saludo.
Chapeau por dikoudis....sincero a la vez que respetuoso. en serio, me ha encantado tu mensaje, sí señor.
antimasivo escribió:¿cuando es la copa?
Pregúntale a Venson Hamilton...
creo que es del 18 al 21...
Estoy seguro de que Paulo recapacitara y cuando este mas tranquilo volvera.
Soy de la opinion de Barcenic (estare con fiebre), Red Ronin, Desmondo, Miquelius y demas...
Yo entro aqui porque me lo paso genial, te enteras de todo tipo de cosas y quien no sabe como arreglar un ordenador, te da la receta de un pastel o te habla de basket como los Dioses. Para mi es el mejor, todo este y parte del otro y no lo voy a dejar porque tocahuevos busquen eso, que me vaya para marchar a sus anchas y se les diga amen a todo.
A mi ha habido unos cuantos que han presionado y faltado al respeto, pero si no me quieren, toma dos tazas.
Soy de la opinion de Barcenic (estare con fiebre), Red Ronin, Desmondo, Miquelius y demas...
Yo entro aqui porque me lo paso genial, te enteras de todo tipo de cosas y quien no sabe como arreglar un ordenador, te da la receta de un pastel o te habla de basket como los Dioses. Para mi es el mejor, todo este y parte del otro y no lo voy a dejar porque tocahuevos busquen eso, que me vaya para marchar a sus anchas y se les diga amen a todo.
A mi ha habido unos cuantos que han presionado y faltado al respeto, pero si no me quieren, toma dos tazas.
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:¿cuando es la copa?
xD
Quedaban dos semanas dijeron en la retransmisión de C2A el domingo.
ranog- Veterano
madvic escribió:Estoy seguro de que Paulo recapacitara y cuando este mas tranquilo volvera.
eso es cierto... este es un poco más pequeño y algunas dudas especificas a veces se quedan en el tintero, pero en el otro siempre hay tontos los huevos... pero sin embargo ponias una duda y aunque te contestarán 3 payasos... siempre habia un par que te ayudaban y conseguias lo que pedias.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:Estoy seguro de que Paulo recapacitara y cuando este mas tranquilo volvera.
Bueno, tú estarás acostumbrado a que te digan de todo los fines de semana, ¿no?
Enzo di Lucca- Sophomore
Necesito una, para la cena que le estoy preparando a Paula Prendes. Ya sabeis que por haber llegado antes a los 2000 mensajes, gané su número de teléfono.
brótola- Bibidor Tabernero
Soy de los que lee y apenas escribe y aún a pesar de que a menudo no comparto opinión baloncestistica en temas como Garbajosa con Paulo, echaré mucho de menos su presencia.
Un saludo y no te pires señor.
Un saludo y no te pires señor.
japi- All-Star
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:¿cuando es la copa?
Gracias
Por cierto, Jeremiah sigue sin equipo, no?
Se ve que no ha habido muchos codazos por ficharle...
antimasivo- All-Star
barcenic escribió:Joder, dejo de postear unos días y os enzarzais cual porteras...
¿Y?
¿Qué más da?
Tú verás lo que haces.
Oye Barc, he leido en el Maragota que el otro club de la capital que no es el Canoe está en suspensión de pagos, pero en el foro de ACB.com no he encontrado ni el hilo del equipo.
¿Qué hay de cierto en eso? ¿Cómo está la cosa?
Shakira O´Neal- Novato
Enzo di Lucca escribió:madvic escribió:Estoy seguro de que Paulo recapacitara y cuando este mas tranquilo volvera.
Bueno, tú estarás acostumbrado a que te digan de todo los fines de semana, ¿no?
Sera por eso....
El finde pasado hasta nazi me dijo una vieja de mas de 50 tacos...
Este ha sido light, fui de linea al Rayo Vallecano - Espanyol de Primera Division Femenino y lo maximo fue que me metiera el palo por el culo...
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40