V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
Enzo di Lucca escribió:No es lo mismo ver un partido de €liga con los apuntes de Desmondo o sin ellos. Menuda diferencia
+1
dgarciag13- Senior
clorobuldo escribió:Enzo di Lucca escribió:Lavrinovic quizá es el que lo tiene más fácil de nuestros jugadores, sin su hermano delante y un jugador de referencia como Eze. Sin embargo los exteriores las pasarán putas. Más nos vale que, por ejemplo, Llull vaya recuperando su ritmo, que está muy lento sobre todo al arrancar.
será muy importante la labor de llul sobre terrel.
para mi la clave.
y que hansen y vidal puedan ayudar a los exteriores...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hola a tod@s!
Totalmente de auerdo con muchos de vosotr@s, Llull hoy es imprescindible, sobre todo atrás. Ojo con las perdidas de balón tontas, nos castigarán con transiciones muy rápidas. Y creo que también es vital los tiros libres, son un equipo con un excelente porcentaje y nosotros hemos tenido dificultades en bastantes partidos con este tema.
A sufrir.. y a GANAR!!
Totalmente de auerdo con muchos de vosotr@s, Llull hoy es imprescindible, sobre todo atrás. Ojo con las perdidas de balón tontas, nos castigarán con transiciones muy rápidas. Y creo que también es vital los tiros libres, son un equipo con un excelente porcentaje y nosotros hemos tenido dificultades en bastantes partidos con este tema.
A sufrir.. y a GANAR!!
dgarciag13- Senior
brotola escribió:madvic escribió:brotola escribió:madvic escribió:
Pues yo veo todo lo contrario, son muy fisicos para que sea un correcalles.
Cuando mas pausado mejor, como ha reconocido el propio Kaukenas.
PD: Por fin dejo de usar la cabeza hasta el lunes...
Cómo ha ido la cosa?
Digamos que conocia las preguntas, ahora, no se si las respuestas le gustaran....
No me pareció dificil, peor es ahi donde mas veces la cago. Soy de aprobar las chungas.
Te pasa igual con las mujeres?
Ellas vienen a mi.
madvic escribió:brotola escribió:madvic escribió:brotola escribió:madvic escribió:
Cómo ha ido la cosa?
Digamos que conocia las preguntas, ahora, no se si las respuestas le gustaran....
No me pareció dificil, peor es ahi donde mas veces la cago. Soy de aprobar las chungas.
Ellas vienen a mi.
¿Eres ginecólogo?
Enzo di Lucca- Sophomore
Enzo di Lucca escribió:madvic escribió:brotola escribió:madvic escribió:brotola escribió:madvic escribió:
Cómo ha ido la cosa?
Ellas vienen a mi.
¿Eres ginecólogo?
dgarciag13- Senior
buenas tardes....
hablamos de vidal, hansen, llull, nole..... hoy tengo MUCHAS GANAS DE VER A KAUKENAS en su antigua pista..... estamos hablando de un tio al que le retiraron la camiseta siena.... no es que sea querido, es que es HIDOLAZO.
hablamos de vidal, hansen, llull, nole..... hoy tengo MUCHAS GANAS DE VER A KAUKENAS en su antigua pista..... estamos hablando de un tio al que le retiraron la camiseta siena.... no es que sea querido, es que es HIDOLAZO.
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenas tardes....
y que además llega en un gran momento de forma!
dgarciag13- Senior
A mí el que nunca me ha gustado, aunque es un jugador muy completo, es Hawkins. Bueno si queréis podéis cambiar gustado por caído bien, que en este caso es más acertado. No sé para qué digo esto... verás como nos haga un hijo el rastas esta noche...
Antonis5- Senior
Por cierto hoy voy con el barcelona
volkov- Sophomore
volkov escribió:Por cierto hoy voy con el barcelona
Joder,no.
Si pierde hoy el Barcelona y gana el Partizan al Maroussi,estaria muy cerca de estar eliminado
miggue- All-Star
miggue escribió:volkov escribió:Por cierto hoy voy con el barcelona
Joder,no.
Si pierde hoy el Barcelona y gana el Partizan al Maroussi,estaria muy cerca de estar eliminado
Mas cerca lo estaria el Pao de perder hoy
volkov- Sophomore
volkov escribió:miggue escribió:volkov escribió:Por cierto hoy voy con el barcelona
Joder,no.
Al PAO si quedamos primeros de grupo no hay que tenerle miedo.
Además,que se elimine el Barcelona siempre da mas alegria que el PAO
miggue- All-Star
miggue escribió:volkov escribió:miggue escribió:volkov escribió:Por cierto hoy voy con el barcelona
Joder,no.
A mí hoy me da igual quien gane, lo digo en serio (supongo que prefiero que pierda el Barça). Lo único que pido es:
- Que quien gane hoy de los dos gane también la jornada que viene
- Que el PArtizan no tropiece en sus dos partidos contra los griegos
Sobre el papel no es tan difícil, no??
KC7- Sophomore
KC7 escribió:miggue escribió:volkov escribió:miggue escribió:volkov escribió:Por cierto hoy voy con el barcelona
Joder,no.
A mí hoy me da igual quien gane, lo digo en serio (supongo que prefiero que pierda el Barça). Lo único que pido es:
- Que quien gane hoy de los dos gane también la jornada que viene
- Que el PArtizan no tropiece en sus dos partidos contra los griegos
Sobre el papel no es tan difícil, no??
Totalmente de acuerdo, pero que pierda el Barcelona los dos partidos
miggue- All-Star
Bueno, chavales, se acerca la hora del partido y de repente me he acojonao. Tengo el cagómetro on fire y eso es bueno, cuando sucede solemos ganar. Es una extraña regla ojal-resultado que suele ser inversa, a más cague mejor partido de los nuestros.
Así que nada, a por ellos, que son pocos y cobardes!
Así que nada, a por ellos, que son pocos y cobardes!
fj83- All-Star
Veo que de guía turista, eres muy bueno y como comentas muy pero que muy pequeña la ciudad.Enzo di Lucca escribió:Por cierto que falta tiempo y dinero para ello, pero si hay una ciudad (pequeña, ciertamente) que merece la pena visitar (la típica escapada-partido) es Siena, encantadora.
Un saludo.
Veo que coincidimos entonces en que hoy Sergio Llull será vital para el debenir del partido, sobre todo en defensa, como comenté esta mañana, realmente no veo una victoria si no pasa por un gran partido de Llull sobre McIntyre, además de lo también comentado, nuestra linea exterior.clorobuldo escribió:Enzo di Lucca escribió:Lavrinovic quizá es el que lo tiene más fácil de nuestros jugadores, sin su hermano delante y un jugador de referencia como Eze. Sin embargo los exteriores las pasarán putas. Más nos vale que, por ejemplo, Llull vaya recuperando su ritmo, que está muy lento sobre todo al arrancar.
será muy importante la labor de llul sobre terrel.
para mi la clave.
Un saludo.
Tengo la ligera impresión que hoy el amigo Rimantas Kaukenas hará un partido nefasto, le podrá la presión y los sentimientos contradictorios que en él pueda representar jugar en la cancha donde hace 8 meses le retiraron la camiseta, eso sí, será recibido como un auténtico ídolo y despedido como tal, ojalá me equivoque, mañana espero que me lo puedas recriminar.crown escribió:buenas tardes....
Un saludo.
Si te soy sincero es al que más temo hoy, me explico, es un 2/3 que un cuerpo descomunal, sus defensores serán Bullock y Kaukenas, con el lituano lo tendrá más complicado, pero a Sweet lo va a martirizar en el poste, irá constatemente a postearle, sacar ventaja y tirar o doblar, ojo que es muy buen pasador, cuando descanse Romain Sato, ocupará el puesto de alero, siendo el escolta Henry Domercant, que hará exactamente lo mismo que David Hawkins, ojo tambien a los tiros finales o sorpresivos de Domercant que tiene un acierto descomunal, no le hace falta armar mucho el brazo, a poco que tenga hueco, tira, en cambio los pocos minutos que estén en pista McIntyre y Zisis, si los deberíamos aprovechar, ya que el griego no irá (o eso supongo) ni una sola vez al poste.Antonis5 escribió:A mí el que nunca me ha gustado, aunque es un jugador muy completo, es Hawkins. Bueno si queréis podéis cambiar gustado por caído bien, que en este caso es más acertado. No sé para qué digo esto... verás como nos haga un hijo el rastas esta noche...
Un saludo.
Desmondo- Senior
Nadie ve al dulce Lou defendiendo a Mc Intyre en su minutos en pista?
Funcionarían a la vez Hansen (yo creo que hoy vuelve) y Jaric contra Hawkins y Sato?
Se buscará el fusil de Garbo si le defiende Stonerook?
Existirá Vidal esta tarde?
No seria esta su tarde?
Cual es la velocidad de vuelo de una gaviota?
Que es una almáciga?
Funcionarían a la vez Hansen (yo creo que hoy vuelve) y Jaric contra Hawkins y Sato?
No seria esta su tarde?
Que es una almáciga?
Shakira O´Neal- Novato
¿Europea o Africana?Shakira O´Neal escribió:Cual es la velocidad de vuelo de una gaviota?
fj83- All-Star
Debería, pero ya no sólo a Terrell sino debería defender al base rival siempre y más si está en pista con Llull, aunque bien es cierto, que con Terrell también el bueno de Bullock lo pasaría muy mal, como he dicho antes, penetra mucho e incluso pese a su altura juega a ratos en el poste.Shakira O´Neal escribió:Nadie ve al dulce Lou defendiendo a Mc Intyre en su minutos en pista?
Hoy desde luego que sí, es más yo si fuera Ettore Messina lo probaría por que quizás sea la mejor solución defensiva a su linea exterior.Shakira O´Neal escribió:Funcionarían a la vez Hansen (yo creo que hoy vuelve) y Jaric contra Hawkins y Sato?
Ojo con Shaun que es un magnifico defensor, además no es muy alto, no tedría excesivos problemas en sujetar a Jorge y menos con la poca movilidad de este.Shakira O´Neal escribió:Se buscará el fusil de Garbo si le defiende Stonerook?
Debería, sí algún partido Sergi puede ser importante ese partido es hoy.Shakira O´Neal escribió:Existirá Vidal esta tarde?
No sería mal día para por fín explotar.Shakira O´Neal escribió:No seria esta su tarde?
Un saludo.
Desmondo- Senior
Shakira O´Neal escribió:Nadie ve al dulce Lou defendiendo a Mc Intyre en su minutos en pista?
No seria esta su tarde?
Que es una almáciga?
Desde luego este partido en otro momento de la temporada (no se cual, per otro) lo vería fácilmente ganable
- Llull en forma para parar a Mc Intyre
- Hansen no metiendo triples, pero sí defendiendo a un grandísimo nivel
- Reyes ayudando mucho en el rebote
- Nole dando un puñetazo en la mesa
- Garbajosa ayudando al equipo en distintas facetas
Sobre todo las dos primeras son las claves de hoy
KC7- Sophomore
Shakira O´Neal escribió:Nadie ve al dulce Lou defendiendo a Mc Intyre en su minutos en pista?
No seria esta su tarde?
Que es una almáciga?
Yo veo mas a Bullock en la segunda unidad cuando cuando Sato y Hawkins no estén en cancha y tratando de aprovechar los momentos que McIntyre y Zisis juegan juntos.
Tengo la duda de que pasará si sus interiores se cargan de faltas, se refugiarán en una zona para protegerse de mas daño interior? seremos capaces de atacarla correctamente?
Alguien sabe cuántos son 400 dracmas?
Allman- Novato
Entonces hoy tengo que ir con el Madrid, el barça, el partizan y el efes.
Mola
Mola
Pasión Blanca- Senior
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40