V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
ravenus escribió:A ver, esto es muy fuerte pero yo lo que pienso es que de los 12 jugadores del año pasado a Messina no le valian NI UNO , ni Bullock, ni Llull y mucho menos Felipe.
Bullock, lo ha dicho Season, no se adapta a la circuacion de balon, soba mucho la bola y no defiende una mierda.
Llull es una cabra loca , solo sabe jugar corriendo.
Felipe es un cinco pequeño y el pase no es su fuerte.
Pero claro, no te puedes cargar a todo el equipo en un año.
Jaric / Prigioni
Kaukenas /
/ Hansen
Garbajosa / Velickovic
/ Lavrinovic
Y ahora completen esto con Siskauskas, Sato, Eidson, Milicic, ect.... pero claro,esta el tema de los cupos.
Eso que comentais de Bullock lo ha hecho siempre tampoco nos pasemos, lo preocupante es que Bullock ya ni mira el aro, lo otro ya lo sabiamos.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Si no es cuestión física (que parece que no), no sé qué coño habrá hecho Hansen para no jugar, porque es IMPOSIBLE que hoy riendiese peor de lo que lo han hecho Garbatrompo y Llull.
Siempre he defendido a Ettore, para mí es un ejemplo de entrenador, pero desde mi humilde perspectiva hoy se ha equivocado con dos cambios que ha hecho a falta de 6 min (cuando ha venido el parcial de 8-0). Bullock no estaba sufriendo detrás, y sin salirse, estaba siendo una amenaza para la defensa exterior del Siena. Por él ha metido a Llull, que ha estado fatal. Pero meter a Garbatrompo con Velickovic ha sido HORROR, el culmen, de hecho en la primera jugada no ha cerrado absolutamente nada a Hawkins al poste con Kaukenas, antes debería haber metido hasta a Tomic si se trataba de dar un breve descanso a Lavrinovic.
Siempre he defendido a Ettore, para mí es un ejemplo de entrenador, pero desde mi humilde perspectiva hoy se ha equivocado con dos cambios que ha hecho a falta de 6 min (cuando ha venido el parcial de 8-0). Bullock no estaba sufriendo detrás, y sin salirse, estaba siendo una amenaza para la defensa exterior del Siena. Por él ha metido a Llull, que ha estado fatal. Pero meter a Garbatrompo con Velickovic ha sido HORROR, el culmen, de hecho en la primera jugada no ha cerrado absolutamente nada a Hawkins al poste con Kaukenas, antes debería haber metido hasta a Tomic si se trataba de dar un breve descanso a Lavrinovic.
Última edición por Rasenplatz el Vie Feb 12, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Rasenplatz- Novato
miggue escribió:Joer no he oido a Messina en Onda Madrid,pero dicen que ha sido una "rajada" tremenda y que mañana seguramente la reproduzcan todos los medios
Aunque tenga razón... nunca debería haber rajado en la prensa... estoy ansioso de escuchar que ha dicho.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bemixed escribió:petronilo15 escribió:tenemos 2 graves problemas
1º necesitamos un alero urgentemente
2º necesitamos un pivot que defienda
partido que se juega partido que el pivot y el alero rival nos crean mucho peligro
Tengo la misma sensación que tú. De hecho, antes he preguntado por ésto mismo. Creo que hay mucho "bajito" para el puesto de escolta y alero y un Anderson o un Sato más un 5 con músculo nos vendrían que ni pintado.
Saludos, Bemixed
Anderson es escolta...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Nuestros pivtos,
Felipe, lesionado perpetuo, nuestro mejor y unico defensor en condiciones en la pintura el cual resulta imprescindible.
Lavrinovic, atacando es de lo mejorcito de Europa, pero atras es flojete.
Garbajosa, ahora mismo posiblemente el peor pivot de la euroliga en defensa.
Nole, hace lo que puede, cumple sin mas.
Tomic, mas verde que el cesped del Bernabeu, muy blandito contra jugadores Euroliga.
En fin que nos hace un traje hasta Marconato.
Es para preocuparse.
Felipe, lesionado perpetuo, nuestro mejor y unico defensor en condiciones en la pintura el cual resulta imprescindible.
Lavrinovic, atacando es de lo mejorcito de Europa, pero atras es flojete.
Garbajosa, ahora mismo posiblemente el peor pivot de la euroliga en defensa.
Nole, hace lo que puede, cumple sin mas.
Tomic, mas verde que el cesped del Bernabeu, muy blandito contra jugadores Euroliga.
En fin que nos hace un traje hasta Marconato.
Es para preocuparse.
a ver que aqui se critica muy facil,los partidos de hoy y el de israel se pierden en el juego exterior,dejaros de milongas con los pivots,no se de donde sacais que nos follan todos los pivots,hoy:
lavrinovic 24 puntos 6 rebotes
velickovic 13 puntos 7 rebotes
benjamin eze 10 puntos 3 rebotes
marconato 11 4 rebotes
stonerook 6 punto 2 rebotes
juego exterior:
bullock 0 puntos
hansen 0 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
jaric 3 puntos
solo se salva kaukenas,en israel hice las mismas cuentas,y siempre tenemos 4 o 5 aleros-escoltas que entre todos no llegan a 5 puntos,esa es la puta lacra,dejaros de que los pivots son blandos y mierdad de esas,el juego interior es buenisimo con darjus,felipe,novica,tomic y garbajosa
marconato 11 4 rebotes
juego exterior:
bullock 0 puntos
hansen 0 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
jaric 3 puntos
solo se salva kaukenas,en israel hice las mismas cuentas,y siempre tenemos 4 o 5 aleros-escoltas que entre todos no llegan a 5 puntos,esa es la puta lacra,dejaros de que los pivots son blandos y mierdad de esas,el juego interior es buenisimo con darjus,felipe,novica,tomic y garbajosa
felipe_blanco- Forero Mítico
Encima ahora se nos viene encima la Copa, con lo que si Messina sigue contando solo con Prigioni-Jaric-Kaukenas-Nole-Lavri, en menor medida con Garba-Bullock-Llull-Tomic, no pasamos ni de cuartos a poco que jueguemos como hoy y la Penya tenga un buen partido.
Alberto Caviar Herreros escribió:Encima ahora se nos viene encima la Copa, con lo que si Messina sigue contando solo con Prigioni-Jaric-Kaukenas-Nole-Lavri, en menor medida con Garba-Bullock-Llull-Tomic, no pasamos ni de cuartos a poco que jueguemos como hoy y la Penya tenga un buen partido.
yo sigo convencido en que en la copa vamos a hacerlo muy bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Bemixed escribió:petronilo15 escribió:tenemos 2 graves problemas
partido que se juega partido que el pivot y el alero rival nos crean mucho peligro
Tengo la misma sensación que tú. De hecho, antes he preguntado por ésto mismo. Creo que hay mucho "bajito" para el puesto de escolta y alero y un Anderson o un Sato más un 5 con músculo nos vendrían que ni pintado.
Saludos, Bemixed
Anderson es escolta...
Entonces me estoy equivocando con el otro que tiene el Maccabi, es americano también. Yo me pensaba que era ese pero al decirme que era escolta he mirado y efectivamente, es escolta. Al que yo quería referirme es a Chuck Edison.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:yugos_lavo escribió:Bemixed escribió:petronilo15 escribió:tenemos 2 graves problemas
Saludos, Bemixed
Anderson es escolta...
Entonces me estoy equivocando con el otro que tiene el Maccabi, es americano también. Yo me pensaba que era ese pero al decirme que era escolta he mirado y efectivamente, es escolta. Al que yo quería referirme es a Chuck Edison.
Un saludo, Bemixed
bueno Anderson tampoco nos vendría mal para tener más fisico en el puesto de escolta... por cierto dicen las malas lenguas que Eidson estuvo fichado pero Messina lo rechazo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
el mejor resumen del partido, la cara de messina
ojito al partido del domingo que es más peligroso de lo que parece, bilbao es un buen equipo a pesar de los resultados y hervelle y mumbrú vendrán con ganas de sangre, como el partido no empiece bien.....
ojito al partido del domingo que es más peligroso de lo que parece, bilbao es un buen equipo a pesar de los resultados y hervelle y mumbrú vendrán con ganas de sangre, como el partido no empiece bien.....
miguelkas- Veterano
Marko_Jaric escribió:Para mí el partido de hoy ha sido el fin.
Este equipo no juega a nada, se puede perder, pero no dando esa imagen de banda y aburriendo a las ovejas
McIntyre que se ve es un tío listo, se habrá visto algún vídeo y al ver los flash larguísimos que hacemos, así que rápido soltaba el balón al pivot solo, así han metido pufffff... luego con la defensa de Prigioni, lo hacemos internacional. Nuestra defensa es una mentira, somos una puta fábrica de MVP.
La plantilla es descompensada hasta rozar lo absurdo. Resulta que tenemos 1000 escoltas, y 0 aleros. Así que a Jaric que seguramente sea uno de los mejores bases de Europa, lo tenemos peleándose con los 3 rivales en inferioridad, eso es aprovechamiento de recursos.
No entiendo para que queremos 13 jugadores y luego jugando 8. Da igual que Jaric este mal, o que Llull o Garbajosa den lastima, porque se las juega con esos 8. De que sirven tanta polla excusas de ain que Bullock está lesionado, o Vidal, o Hansen o quien sea, si no se cuenta con ellos, para que coño queremos la plantilla al completo.
Por dentro somos unas marías, el Maccabi sin pivots no hizo un hijo, y se comió a los nuestros. Pero es que hoy Marconato no las ha liado. Nuestros pivots intimidan 0, pero 0, el 3 rival siempre va hacia dentro porque siempre tiene superioridad sobre el escolta que este jugando ahí y se mea encima de los pivots que no intimidan a nadie. Tomic puede ser un tío con futuro, pero no es ni de lejos lo que necesitaba este equipo. Ya estamos en modo futbol de hace unos años, ale a fichar bonito, a fichar delanteros a mansalva, pero oiga, que en este equipo lo que faltan son defensas!!!, da igual, más delanteros. pues igual en basket. Necesitabamos un pivot intimidador, eso lo sabe hasta mi novia que odia el basket, pero nada fichamos un tío bueno en ataque, pero nulo precisamente en lo que necesitamos, es decir defensa e intimidación. Bien bien.
Y de Messina, sin duda es un gran entrenador, para mi era la gran esperanza, pero por ahora es una gran decepción, el ha confeccionado la plantilla a su gusto, le han dado un poder que en esta sección no ha tenido nadie para hacer el equipo a su medida, que ahora diga que no le hacen caso o que se acojonan con él a mi no me vale, porque los ha fichado el propio Messina. Él lo dijo, que el quería el control del proyecto, que si las cosas salían mal, que el asumía las responsabilidades. Pues bien con el dinero gastado en este equipo y con la plantilla actual, para mi el momento de juego es nefasto y ya no vale el autoengaño de Diciembre de tranquilos que cuando lleguen los momentos importantes esto ira bien, que si tíos con los huevos pelaos, con mucho IQ, que si arma secreta de Messina. POLLAS. Es que por no ser, lo ves jugar y ni siquiera parece un equipo de Messina.
Yo paso ya de este equipo, el único con cojones ahí me parece Kaukenas, el resto lamentable, no se merecen ni perder 2 horas por verlos, es que hasta el año pasado que veías que la plantilla no daba para más, daban mejor sensación y competían mucho más, perdían por jugadores paquetes, entrenador paquete, porque el rival era mejor, porque la cagaban o por lo que fuera, pero competían y se dejaban los huevos.
Sí, soy un tío jodido, porque tenía esperanzas en euroliga en un equipo que da vergüenza ajena. Yo casi prefiero que evitemos cruces con el barcelona aunque sea cayendo eliminados, paso de otro ridículo.
Kaukenas lo mejor y porque se ha saltado el libreto. Da en qué pensar. Mssina tiene trabajo por delante y es consigo mismo, o se amolda ÉL o todo a tomar por culo, en verano si quiere echar a 7 que los eche, pero ahora hay que ser pragmático. Más juego directo, más pick and roll, más zonas... Porque lo de la indisciplina táctica me suena a media verdad, si a estas alturas la hay no te puede pillar por sorpresa.
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:a ver que aqui se critica muy facil,los partidos de hoy y el de israel se pierden en el juego exterior,dejaros de milongas con los pivots,no se de donde sacais que nos follan todos los pivots,hoy:
marconato 11 4 rebotes
juego exterior:
bullock 0 puntos
hansen 0 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
jaric 3 puntos
juego exterior hoy
bullock 0 puntos
hansen 0 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
jaric 3 puntos
KAUKENAS 21 PUNTOS
juego exterior en israel:
hansen 0 puntos
jaric 9 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
bullock 0 puntos
KAUKENAS 17 PUNTOS
no deja de ser curioso,que los mejores momentos y los parciales ganadores de esos partidos coinciden con la anotacion de kaukenas,eso quiere decir que si el juego exterior anota nos follamos a todos los equipos,pero claro,con un jugador solo no vamos ningun sitio,por cierto,los pivots en israel:
lavrinovic 13 puntos 6 rebotes
garbajosa 12 puntos 4 rebotes
velickovic 9 puntos 8 rebotes
tomic 6 puntos 4 rebotes
es tan dificil de ver? la cagamos por los jugadores exteriores,no hay mas,los pivots estan cumpliendo bien
Última edición por felipe_blanco el Vie Feb 12, 2010 2:56 am, editado 1 vez
felipe_blanco escribió:a ver que aqui se critica muy facil,los partidos de hoy y el de israel se pierden en el juego exterior,dejaros de milongas con los pivots,no se de donde sacais que nos follan todos los pivots,hoy:
marconato 11 4 rebotes
juego exterior:
bullock 0 puntos
hansen 0 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
jaric 3 puntos
Que Marconato en el ocaso al cuadrado de su carrera nos haga 11 puntos es de traca.
No esperaras que nos meta 25 puntos-10 rebotes.
El problema de nuestros pivots esta atras, en defensa.
Cualquier pivot nos los viola.
El Maccabi la semana pasada con un solo center nos hizo mucho daño y hoy con Eze que es nada, Stonerook que es como Garbajosa y el de antes nos han hecho mucho daño.
Que te hagan daño McIntrye o Sato, ya sabemos que van a enchufar, pero que lo hagan esos...
Marko_Jaric escribió:Para mí el partido de hoy ha sido el fin.
Este equipo no juega a nada, se puede perder, pero no dando esa imagen de banda y aburriendo a las ovejas
McIntyre que se ve es un tío listo, se habrá visto algún vídeo y al ver los flash larguísimos que hacemos, rápido soltaba el balón al pivot solo, así han metido pufffff... luego con la defensa de Prigioni, lo hacemos internacional. Nuestra defensa es una mentira, somos una puta fábrica de MVP.
La plantilla es descompensada hasta rozar lo absurdo. Resulta que tenemos 1000 escoltas, y 0 aleros. Así que a Jaric que seguramente sea uno de los mejores bases de Europa, lo tenemos peleándose con los 3 rivales en inferioridad, eso es aprovechamiento de recursos.
No entiendo para que queremos 13 jugadores y luego jugando 8. Da igual que Jaric este mal, o que Llull o Garbajosa den lastima, porque se las juega con esos 8. De que sirven tanta polla excusas de ain que Bullock está lesionado, o Vidal, o Hansen o quien sea, si no se cuenta con ellos, para que coño queremos la plantilla al completo.
Por dentro somos unas marías, el Maccabi sin pivots no hizo un hijo, y se comió a los nuestros. Pero es que hoy Marconato no las ha liado. Nuestros pivots intimidan 0, pero 0, el 3 rival siempre va hacia dentro porque siempre tiene superioridad sobre el escolta que este jugando ahí y se mea encima de los pivots que no intimidan a nadie. Tomic puede ser un tío con futuro, pero no es ni de lejos lo que necesitaba este equipo. Ya estamos en modo futbol de hace unos años, ale a fichar bonito, a fichar delanteros a mansalva, pero oiga, que en este equipo lo que faltan son defensas!!!, da igual, más delanteros. pues igual en basket. Necesitabamos un pivot intimidador, eso lo sabe hasta mi novia que odia el basket, pero nada fichamos un tío bueno en ataque, pero nulo precisamente en lo que necesitamos, es decir defensa e intimidación. Bien bien.
Y de Messina, sin duda es un gran entrenador, para mi era la gran esperanza, pero por ahora es una gran decepción, el ha confeccionado la plantilla a su gusto, le han dado un poder que en esta sección no ha tenido nadie para hacer el equipo a su medida, que ahora diga que no le hacen caso o que se acojonan con él a mi no me vale, porque los ha fichado el propio Messina. Él lo dijo, que el quería el control del proyecto, que si las cosas salían mal, que el asumía las responsabilidades. Pues bien con el dinero gastado en este equipo y con la plantilla actual, para mi el momento de juego es nefasto y ya no vale el autoengaño de Diciembre de tranquilos que cuando lleguen los momentos importantes esto ira bien, que si tíos con los huevos pelaos, con mucho IQ, que si arma secreta de Messina. POLLAS. Es que por no ser, lo ves jugar y ni siquiera parece un equipo de Messina.
Yo paso ya de este equipo, el único con cojones ahí me parece Kaukenas, el resto lamentable, no se merecen ni perder 2 horas por verlos, es que hasta el año pasado que veías que la plantilla no daba para más, daban mejor sensación y competían mucho más, perdían por jugadores paquetes, entrenador paquete, porque el rival era mejor, porque la cagaban o por lo que fuera, pero competían y se dejaban los huevos.
Sí, soy un tío jodido, porque tenía esperanzas en euroliga en un equipo que da vergüenza ajena. Yo casi prefiero que evitemos cruces con el barcelona aunque sea cayendo eliminados, paso de otro ridículo.
pues ni yo lo escribiria mejor totalmente de acuerdo menos en lo d pasar del equipo ya que caere en la tentacion d estar en vistalegre contra el Maccabi y Siena pero bueno.
Por lo demas que has dicho perfecto: jugamos con escoltas y bases y con 5 que parecen 4.
Predrag Danilovic- All-Star
yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Encima ahora se nos viene encima la Copa, con lo que si Messina sigue contando solo con Prigioni-Jaric-Kaukenas-Nole-Lavri, en menor medida con Garba-Bullock-Llull-Tomic, no pasamos ni de cuartos a poco que jueguemos como hoy y la Penya tenga un buen partido.
Buff, ahora mismo estamos en un momento complicado, para ganar la Copa se necestia el equipo en mayor y mejor armonia, y ahora mismo no creo que haya muy buen rollito en el equipo, jugadores semiapartados, palos del entrenador en la prensa...
pero pues al final va a resultar que el 3 grande no iba a ser ninguna tonteria que tenian 4 foreros... o que nos faltaba un poste fuerte y de corte defensivo... o que Garbajosa esta muy acabado... o que...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:felipe_blanco escribió:a ver que aqui se critica muy facil,los partidos de hoy y el de israel se pierden en el juego exterior,dejaros de milongas con los pivots,no se de donde sacais que nos follan todos los pivots,hoy:
marconato 11 4 rebotes
juego exterior:
bullock 0 puntos
hansen 0 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
jaric 3 puntos
Que Marconato en el ocaso al cuadrado de su carrera nos haga 11 puntos es de traca.
El Maccabi la semana pasada con un solo center nos hizo mucho daño y hoy con Eze que es nada, Stonerook que es como Garbajosa y el de antes nos han hecho mucho daño.
Que te hagan daño McIntrye o Sato, ya sabemos que van a enchufar, pero que lo hagan esos...
si el pivot rival te hace 11 puntos y tu pivot hace 24 puntos,ese no es el problema de perder el partido,de hecho lavrinovic se ha follado a los pivots del siena,otra cosa es que por perder miremos todo negativo
ganaremos de 15 y como si no hubiera pasado nada y hasta la proxima salidamiguelkas escribió:el mejor resumen del partido, la cara de messina
Predrag Danilovic- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Encima ahora se nos viene encima la Copa, con lo que si Messina sigue contando solo con Prigioni-Jaric-Kaukenas-Nole-Lavri, en menor medida con Garba-Bullock-Llull-Tomic, no pasamos ni de cuartos a poco que jueguemos como hoy y la Penya tenga un buen partido.
Buff, ahora mismo estamos en un momento complicado, para ganar la Copa se necestia el equipo en mayor y mejor armonia, y ahora mismo no creo que haya muy buen rollito en el equipo, jugadores semiapartados, palos del entrenador en la prensa...
la confianza se gana partido a partido... vamos a llegar mal, pero sin o hacemos tonterias contra el dkv pasamos, el equipo se ira asentando y se planta contra un caja laboral que no esta en su mejor momento tampoco, haciendolo medianamente bien nos plantamos en la final... y es una moneda al aire... por mucho barcelona que sea... eso si llega a la final.
yugos_lavo- Maestro Yoda
es que me pongo enfermo la verdad¡¡ que pivot quereis? un negro comenños? como el benjamin eze ese? que darjus le hace 24 puntos¡¡¡¡¡ los pivots del siena no son blandos? cuantos puntos le hizo darjus al barsa? que pasa,que tambien son blandos los del barsa? darjus se esta follando a casi todos los pivots rivales este año,pero la mierda de juego exterior que tenemos nos cuestan las derrotas,es tan dificil?¡¡¡¡¡¡
joder¡¡¡¡¡ tenemos 4 o 5 escoltas-aleros que hacen 5 puntos,y vamos a criticar a un tio que se esta follando a todos los pivots en la euroliga,pekovic incluido y que esta entre los mejores de valoracion,tremendoooooo
joder¡¡¡¡¡ tenemos 4 o 5 escoltas-aleros que hacen 5 puntos,y vamos a criticar a un tio que se esta follando a todos los pivots en la euroliga,pekovic incluido y que esta entre los mejores de valoracion,tremendoooooo
felipe_blanco escribió:es que me pongo enfermo la verdad¡¡ que pivot quereis? un negro comenños? como el benjamin eze ese? que darjus le hace 24 puntos¡¡¡¡¡ los pivots del siena no son blandos? cuantos puntos le hizo darjus al barsa? que pasa,que tambien son blandos los del barsa? darjus se esta follando a casi todos los pivots rivales este año,pero la mierda de juego exterior que tenemos nos cuestan las derrotas,es tan dificil?¡¡¡¡¡¡
nadie critica a lavrinovic porque es de locos... pero que teniendo a lavrinovic hubiera sido mejor otro tipo de jugador antes que tomic... pues eso esta más claro que el agua.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:felipe_blanco escribió:a ver que aqui se critica muy facil,los partidos de hoy y el de israel se pierden en el juego exterior,dejaros de milongas con los pivots,no se de donde sacais que nos follan todos los pivots,hoy:
marconato 11 4 rebotes
juego exterior:
bullock 0 puntos
hansen 0 puntos
vidal 0 puntos
dasic 0 puntos
jaric 3 puntos
si el pivot rival te hace 11 puntos y tu pivot hace 24 puntos,ese no es el problema de perder el partido,de hecho lavrinovic se ha follado a los pivots del siena,otra cosa es que por perder miremos todo negativo
No te quedes solo con los puntos que han conseguido, mira tambien la valoracion, porque Lavrinovic tiene 29 y Marconto 21 de valoracion casi naaa.Eze 11, Nole 10
Garbajosa cero-Stonerrok 4
Asi que en el computo global casi que empate cuando deberiamos habernoslos follado.
No solo cuentan los puntos...
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:es que me pongo enfermo la verdad¡¡ que pivot quereis? un negro comenños? como el benjamin eze ese? que darjus le hace 24 puntos¡¡¡¡¡ los pivots del siena no son blandos? cuantos puntos le hizo darjus al barsa? que pasa,que tambien son blandos los del barsa? darjus se esta follando a casi todos los pivots rivales este año,pero la mierda de juego exterior que tenemos nos cuestan las derrotas,es tan dificil?¡¡¡¡¡¡
nadie critica a lavrinovic porque es de locos... pero que teniendo a lavrinovic hubiera sido mejor otro tipo de jugador antes que tomic... pues eso esta más claro que el agua.
pero eso puede ser hasta verdd,pero no perdemos por no tener un negro saltarin,perdemos porque nuestros escoltas-aleros entre todos no suman mas de 5 puntos nunca,mientras los anderson,eidson,sato nos follan con mvps,es que es increible,las estadisticas estan ahi.es mas,creo que es la primera vez en la historia que un juego exterior del madrid hace esos numeros,hasta un antunez-santos-cargol anotaba mas que estos
felipe_blanco escribió:es que me pongo enfermo la verdad¡¡ que pivot quereis? un negro comenños? como el benjamin eze ese? que darjus le hace 24 puntos¡¡¡¡¡ los pivots del siena no son blandos? cuantos puntos le hizo darjus al barsa? que pasa,que tambien son blandos los del barsa? darjus se esta follando a casi todos los pivots rivales este año,pero la mierda de juego exterior que tenemos nos cuestan las derrotas,es tan dificil?¡¡¡¡¡¡
darjus es el jugador con valoración media más alta de la euroliga, contando todos los partidos, los de la sesión regular y los disputados hasta ahora en el top 16:
LAVRINOVIC, DARJUS 19.69
KLEIZA, LINAS 18.23
SISKAUSKAS, RAMUNAS 17.83
SPLITTER, TIAGO 17.33
WATSON, TRAVIS 17.00
miguelkas- Veterano
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40