La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 22. REAL MADRID 09/10.

+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Persseo Vie Feb 12, 2010 1:51 am

Esta claro que entrenador tenemos, lo que toca ahora es apretar los dientes, trabajar duro e intentar darle un giro a toda esta situacion, todavia me queda algo de confianza en esta plantilla y seguro que nos dara una alegria.
En los malos tiempos que corren siempre es bueno un a bocanada de optimismo.

Saludos
Persseo
Persseo
Novato

Mensaje  miggue Vie Feb 12, 2010 1:53 am

dds1982 escribió:Me hace gracia los que quieren despedir a Messina. Muy bien, le echamos, y ahora bien. A quien ponemos? a Manel Comas?

Obradovic tiene un grupo más facil que el Madrid, seguramente mejor plantilla y van perdiendo 3-0. Tranquilidad que si ganamos los 2 partidos de vistalegre estamos dentro. Este grupo se va a decidir por el basket average y nosotros tenemos dos partidos remontables en vistalegre y si no pasa nada, con reyes, vidal y hansen por llegar.

No he leido a nadie que quiera echar a Messina Shocked Shocked
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 12, 2010 1:54 am

crown escribió:
miggue escribió:
estesoyyo escribió:
Natu escribió:Se resisten en salir las pajiplantillas, no?

No tardarán... V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 403788

Estamos en la fase 1 (despotrique contra todo lo que se mueva); estimo que la fase dos (melancolía,y negación de las virtudes propias) estará a pleno rendimiento mañana por la mañana, y la fase 3 (pajiplantillas) ya habrá empezado para cuando Miquelius se vaya a comer.

La fase 3 debería iniciarla Ravenus ¿no? V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156

debe tener el word abierto y va por la hoja 3...... SI LEES ESTO RAVENUS GUARDA EL DOCUMENTO QUE LO TIENES SIN GRABAR!! Very Happy

dios que jartá de reir V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156

Vamos collons, que vamos a acabar 4-2 el top 16, y ay del que se nos cruce en el camino....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 1:57 am

estesoyyo escribió:
crown escribió:
miggue escribió:
estesoyyo escribió:
Natu escribió:Se resisten en salir las pajiplantillas, no?

No tardarán... V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 403788

Estamos en la fase 1 (despotrique contra todo lo que se mueva); estimo que la fase dos (melancolía,y negación de las virtudes propias) estará a pleno rendimiento mañana por la mañana, y la fase 3 (pajiplantillas) ya habrá empezado para cuando Miquelius se vaya a comer.

La fase 3 debería iniciarla Ravenus ¿no? V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156

debe tener el word abierto y va por la hoja 3...... SI LEES ESTO RAVENUS GUARDA EL DOCUMENTO QUE LO TIENES SIN GRABAR!! Very Happy

dios que jartá de reir V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156

Vamos collons, que vamos a acabar 4-2 el top 16, y ay del que se nos cruce en el camino....

Eso es ostias con dos cojones jajajaj

Vaya crack ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Vie Feb 12, 2010 1:59 am

Joer no he oido a Messina en Onda Madrid,pero dicen que ha sido una "rajada" tremenda y que mañana seguramente la reproduzcan todos los medios V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 337505 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 337505 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 337505
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Maragator Vie Feb 12, 2010 2:00 am

season escribió:
Pasión Blanca escribió:Declaraciones de Messina ahora mismo en Onda Madrid, Messina muy cabreado.
Y ha dicho que hay mucha indisciplina tactica en el campo.

Anda mira.....que cosas!!!

Me quito el sombrero ante Jaric q es un gran jugador pero creo que tiene mucha culpa ahora mismo de lo q habla Messina, es un desastre en defensa
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 12, 2010 2:02 am

tenemos 2 graves problemas

1º necesitamos un alero urgentemente

2º necesitamos un pivot que defienda

partido que se juega partido que el pivot y el alero rival nos crean mucho peligro
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  23_underground Vie Feb 12, 2010 2:03 am

Que ha dicho Messina, por favor, traduccion ya.

23_underground
Novato

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 2:04 am

Maragator escribió:
season escribió:
Pasión Blanca escribió:Declaraciones de Messina ahora mismo en Onda Madrid, Messina muy cabreado.
Y ha dicho que hay mucha indisciplina tactica en el campo.

Anda mira.....que cosas!!!

Me quito el sombrero ante Jaric q es un gran jugador pero creo que tiene mucha culpa ahora mismo de lo q habla Messina, es un desastre en defensa

Bastante que hace siendo BASE, defender a un alero atlético como es Sato que le va a postear cada dos por tres.

No quiero ni pensar que Jaric le vaya el melón y le diga a Messina "oye, ficha a un 3 que yo lo que quiero es jugar de base" por que vamos, más de lo que hace ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Bemixed Vie Feb 12, 2010 2:06 am

petronilo15 escribió:tenemos 2 graves problemas

1º necesitamos un alero urgentemente

2º necesitamos un pivot que defienda

partido que se juega partido que el pivot y el alero rival nos crean mucho peligro

Tengo la misma sensación que tú. De hecho, antes he preguntado por ésto mismo. Creo que hay mucho "bajito" para el puesto de escolta y alero y un Anderson o un Sato más un 5 con músculo nos vendrían que ni pintado.

Saludos, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Bemixed Vie Feb 12, 2010 2:15 am

Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Naib_Stilgar Vie Feb 12, 2010 2:15 am

crown escribió:sólo 5 jugadores valen..
falta carácter en otros
no hay calidad en algunos
nos falta físico ante los barsa, oly....

¿no os suena mucho al discurso del año pasado? scratch

Chacho, ¿no deberías dejar de mirar al año pasado? sin acritud, pero cansa un poquillo la obsesión que tienes (o pareces tener) con comparar ambas temporadas... El año pasado se llegó hasta donde se llegó y este todavía está por ver, aunque los síntomas son chungos.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 12, 2010 2:17 am

felipe_blanco escribió:yo estoy con season,tenemos muchos jugadores que no pueden con messina,son unos cagaos,les hecha una bronca y agachan la cabeza,solo les falta ponerse a llorar joder¡¡¡¡¡¡ fijaros en kaukenas,que cada bronca que lleva le sirve para salir con mas mala ostia e intensidad,pero aqui tenemos algunos jugadores que les puede la presion de messina,y ese es un problemon de los grandes,quiza lo mas importante,por encima de malos fichajes,malas defensas,etc...

otro tema es la responsabilidad de messina al traer estos jugadores,y que tendria que estar mas acertado a la hora de fichar,porque ojo¡¡ ya le paso el año pasado con jugadores como planinic,morris o lorbek en moscu,reconocido por el propio messina

que jugadores se cagan??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 2:17 am

Bueno, pues lo que estais diciendo todos, falta un alero y falta un PIVOT .

Jaric de alero no puede con gente como Sato o el bestia que tenia el Maccabi el otro dia y Tomic a mi me parece que va a ser muy bueno pero en defensa es una madre.

El problema ahora es el siguiente:

Tenemos cinco tios de calidad para dos puestos, Jaric, Prigioni, Llull, Kaukenas y Bullock.
Tres jugadores en el puesto de alero que no aportan nada por distintos motivos , Dasic, Hansen y Vidal.
Una rotacion interior que es un caos, Velickovic y Lavrinovic para mi son lo mejor del equipo, Tomic que no defiende , Garbajosa que no vale para nada ( para cobrar si vale ) y Felipe que esta mermado por las lesiones.

y ahora que ? otro fichaje ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 12, 2010 2:18 am

Yo estoy con Season. Está claro que el que no está dentro de la dinámica del equipo, no ve los entrenamientos (como nosotros), muchas veces no entendemos una u otra decisión del entrenador, pero lo que está claro es que un técnico JAMÁS se tirará piedras contra su propio tejado (bueno salvo mensajes para directivas al margen), jamás tomaría decisiones que fueran en contra de los intereses de su propio equipo. Nada tiene que ver las preferencias o simpatías en este caso. Si tú eres inteligente, y Messina lo es, aunque tengas en tu plantel un jugador que no es del perfil que, a priori, a ti te gustaría, pero ese jugador tiene una serie de virtudes, es obvio que intentarás aprovecharlo. Lo de Hansen, Vidal... para poder jugar minutos importantes hay que ganárselos. Y Hansen desde que volvió de la lesión ha hecho lo que le ha dado la gana, lógicamente no te vas a jugar la vida con alguien que no está centrado.
Es obvio que ahora mismo contamos con tres jugadores que tiran del carro, los lituanos y Velickovic. Tomic acabará aportando muchas cosas. Garbajosa es normal que esté pagando sus tres primeros meses (jugaba de 5 no se os olvide con el desgaste que eso supone para una persona sin tanto peso como los pívots puros), y supongo que su preparación física habrá cambiado. Prigioni a mí no me parece que esté tan mal como le ponéis, ahora mismo es la baza más fiable entre Llul, Jaric y él.
De todas maneras habría que preguntarse si la culpa es del italiano, o los jugadores (el núcleo duro de la plantilla) no le tragan y se pasan un poco sus órdenes por el forro, después de cargarse a Mumbrú y Hervelle... que todo puede pasar.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  rocketo Vie Feb 12, 2010 2:25 am

ravenus escribió:Bueno, pues lo que estais diciendo todos, falta un alero y falta un PIVOT .

Jaric de alero no puede con gente como Sato o el bestia que tenia el Maccabi el otro dia y Tomic a mi me parece que va a ser muy bueno pero en defensa es una madre.

El problema ahora es el siguiente:

Tenemos cinco tios de calidad para dos puestos, Jaric, Prigioni, Llull, Kaukenas y Bullock.
Tres jugadores en el puesto de alero que no aportan nada por distintos motivos , Dasic, Hansen y Vidal.
Una rotacion interior que es un caos, Velickovic y Lavrinovic para mi son lo mejor del equipo, Tomic que no defiende , Garbajosa que no vale para nada ( para cobrar si vale ) y Felipe que esta mermado por las lesiones.

y ahora que ? otro fichaje ?

Haz mil pajiplantillas, mariconsón. Toma nota del conspiracionista Season, que no ha defraudado ni esto.

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 252418
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 2:26 am

A ver , si en los dos ultimos partidos de la Euroliga hubiesemos tenido a Bullock y Felipe en forma el resultado habria sido otro.
Tenemos un problema en el puesto de alero y otro con Garbajosa, el cual no hacia ni puta falta con Velickovic,REyes y un Lavrinovic que incluso puede jugar de cuatro, lo que nos hacia falta era un pivot defensivo bueno, ahora, ese problema lo tenemos independientemente de cual sea el resultado, pero claro, se pierden dos partidos y ahora a tirar piedras a Llull, Jaric,Kaukenas o Prigioni, y no es eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 12, 2010 2:26 am

Antonis5 escribió:Yo estoy con Season. Está claro que el que no está dentro de la dinámica del equipo, no ve los entrenamientos (como nosotros), muchas veces no entendemos una u otra decisión del entrenador, pero lo que está claro es que un técnico JAMÁS se tirará piedras contra su propio tejado (bueno salvo mensajes para directivas al margen), jamás tomaría decisiones que fueran en contra de los intereses de su propio equipo. Nada tiene que ver las preferencias o simpatías en este caso. Si tú eres inteligente, y Messina lo es, aunque tengas en tu plantel un jugador que no es del perfil que, a priori, a ti te gustaría, pero ese jugador tiene una serie de virtudes, es obvio que intentarás aprovecharlo. Lo de Hansen, Vidal... para poder jugar minutos importantes hay que ganárselos. Y Hansen desde que volvió de la lesión ha hecho lo que le ha dado la gana, lógicamente no te vas a jugar la vida con alguien que no está centrado.
Es obvio que ahora mismo contamos con tres jugadores que tiran del carro, los lituanos y Velickovic. Tomic acabará aportando muchas cosas. Garbajosa es normal que esté pagando sus tres primeros meses (jugaba de 5 no se os olvide con el desgaste que eso supone para una persona sin tanto peso como los pívots puros), y supongo que su preparación física habrá cambiado. Prigioni a mí no me parece que esté tan mal como le ponéis, ahora mismo es la baza más fiable entre Llul, Jaric y él.
De todas maneras habría que preguntarse si la culpa es del italiano, o los jugadores (el núcleo duro de la plantilla) no le tragan y se pasan un poco sus órdenes por el forro, después de cargarse a Mumbrú y Hervelle... que todo puede pasar.

Los únicos que podrían "pasar factura" por eso serían Felipe, Lou y quizá Llull... y yo a estos tres ya no les considero el núcleo duro. No desde este verano... Rolling Eyes
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 12, 2010 2:28 am

season escribió:Madre mia y sigo leyendo post y post que la culpa es de Messina......
Si yo fuera Messina mañana cogia mis cosas y bye bye......
Muchos de vosotros no os mereceis un entrenador como este.
El próximo partido en Vistalegre a silbarlo.

no mucho mejor aplaudirle junto con garbajosa... por lo bien que lo esta haciendo. a ver si ahora va a resultar que Messina no tiene culpa de nada...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  tantru Vie Feb 12, 2010 2:28 am

Señores, pues yo no tengo ni puta idea de baloncesto, aunque lo sigo siempre que puedo, pero la ilusión que llenaba mi cuerpo viendo al equipo a principio de temporada era de escándalo. Era una delicia ver jugar al equipo

Después tuvimos lesiones y muchas, y los que no estaban lesionados tenian una carga de narices. A partir de eso, todo cuesta abajo, y seguimos...

En todo ese tiempo, lo que va de temporada, Messina siempre me ha parecido un señor de los pies a la cabeza, con las cosas claras y siendo la imagen perfecta del Madrid que como seguidor me hace sentirme orgulloso.

Después los partidos son de chiste. Cómo digo, yo no tengo ni papa de baloncesto, pero la indolencia que se ve en el campo en algunos jugadores es la leche. Cuando te quieres comer el mundo, te lo intentas comer, aunque después te rompas todos los dientes, y aqui en el equipo excepto 3-4 jugadores, todos parecen que van a verlas venir, sea por lo que sea: lesiones, carga de partidos, presión del entrenador o pq 2+2 son 4.
Igualmente los ataque son de guasa. Muchas veces no hace falta que venga el entrenador para que diga que hay que meter balones dentro y hacer ciertas cosas: joder!!!!que son jugadores de 30 años casi todos aproximadamente!!!! que son jugadores de baloncesto, no de petanca.....que pasa el sentido del juego ¿Dónde está?

Y por último, y ante la carga que algunos jugadores sufren como parece que sufre Garbajosa ¿No sería mejor que descansará 2 semanas para por lo menos que coja frescura? Llevo varias semanas pensándolo, y antes de que se "arrastre", mejor que descanse 2-3 semanas pero por lo menos sacarle provecho en el futuro ¿no?

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  crown Vie Feb 12, 2010 2:29 am

Naib_Stilgar escribió:
falta carácter en otros

Chacho, ¿no deberías dejar de mirar al año pasado? sin acritud, pero cansa un poquillo la obsesión que tienes (o pareces tener) con comparar ambas temporadas... El año pasado se llegó hasta donde se llegó y este todavía está por ver, aunque los síntomas son chungos.

pues mira si... para que te lo voy a negar, con toda la PUTA MIERDA que se soltó el año pasado, cada vez valoro mas que 6 tios y un entrenador del montón hiceran lo que hicieron.

Ahora también te digo, muchas de las veces que hago referencia al año pasado no es para infravalorar lo de este, sino para intentar convencerme a mi (y seguramente a muchos) que hay mucho margen de mejora por la plantilla que tenemos y quien lleva la nave.

gracias por tu sinceridad, lo siento. V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 5 59654
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 2:31 am

A ver, esto es muy fuerte pero yo lo que pienso es que de los 12 jugadores del año pasado a Messina no le valian NI UNO , ni Bullock, ni Llull y mucho menos Felipe.

Bullock, lo ha dicho Season, no se adapta a la circuacion de balon, soba mucho la bola y no defiende una mierda.
Llull es una cabra loca , solo sabe jugar corriendo.
Felipe es un cinco pequeño y el pase no es su fuerte.
Pero claro, no te puedes cargar a todo el equipo en un año.

Jaric / Prigioni
Kaukenas /
/ Hansen
Garbajosa / Velickovic
/ Lavrinovic

Y ahora completen esto con Siskauskas, Sato, Eidson, Milicic, ect.... pero claro,esta el tema de los cupos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 12, 2010 2:33 am

falta carácter en otros

el año pasado estuvimos en los cruces y dimos la cara... pese a los palos a plaza y carencias de la plantilla.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 12, 2010 2:35 am

Bueno, pues parece claro que este año tampoco vamos a rascar nada en Euroliga y mira que este año tenia esperanzas con el equipo y sobre todo con su estrella Messina.

Pero ni por esas, seran 14 años sin llegar a una Final Four.

Hoy han demostrado quienes son jugadores F4, y entre ellos no estan Bullock-Garbajosa-Tomic, y Llull todavia tampoco aunque lo será.

Si a esto le añadimos que la falta de Felipe la estamos notando demasido, hoy por ejemplo se hubiera comido con patatas a Marconato.

Señores que Marconato el año pasado no valia ni para el Lagun Aro y hoy nos ha hecho un traje¡¡¡¡

Que decepción.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Marko_Jaric Vie Feb 12, 2010 2:35 am

Para mí el partido de hoy ha sido el fin.

Este equipo no juega a nada, se puede perder, pero no dando esa imagen de banda y aburriendo a las ovejas

McIntyre que se ve es un tío listo, se habrá visto algún vídeo y al ver los flash larguísimos que hacemos, rápido soltaba el balón al pivot solo, así han metido pufffff... luego con la defensa de Prigioni, lo hacemos internacional. Nuestra defensa es una mentira, somos una puta fábrica de MVP.

La plantilla es descompensada hasta rozar lo absurdo. Resulta que tenemos 1000 escoltas, y 0 aleros. Así que a Jaric que seguramente sea uno de los mejores bases de Europa, lo tenemos peleándose con los 3 rivales en inferioridad, eso es aprovechamiento de recursos.

No entiendo para que queremos 13 jugadores y luego jugando 8. Da igual que Jaric este mal, o que Llull o Garbajosa den lastima, porque se las juega con esos 8. De que sirven tanta polla excusas de ain que Bullock está lesionado, o Vidal, o Hansen o quien sea, si no se cuenta con ellos, para que coño queremos la plantilla al completo.

Por dentro somos unas marías, el Maccabi sin pivots no hizo un hijo, y se comió a los nuestros. Pero es que hoy Marconato no las ha liado. Nuestros pivots intimidan 0, pero 0, el 3 rival siempre va hacia dentro porque siempre tiene superioridad sobre el escolta que este jugando ahí y se mea encima de los pivots que no intimidan a nadie. Tomic puede ser un tío con futuro, pero no es ni de lejos lo que necesitaba este equipo. Ya estamos en modo futbol de hace unos años, ale a fichar bonito, a fichar delanteros a mansalva, pero oiga, que en este equipo lo que faltan son defensas!!!, da igual, más delanteros. pues igual en basket. Necesitabamos un pivot intimidador, eso lo sabe hasta mi novia que odia el basket, pero nada fichamos un tío bueno en ataque, pero nulo precisamente en lo que necesitamos, es decir defensa e intimidación. Bien bien.

Y de Messina, sin duda es un gran entrenador, para mi era la gran esperanza, pero por ahora es una gran decepción, el ha confeccionado la plantilla a su gusto, le han dado un poder que en esta sección no ha tenido nadie para hacer el equipo a su medida, que ahora diga que no le hacen caso o que se acojonan con él a mi no me vale, porque los ha fichado el propio Messina. Él lo dijo, que el quería el control del proyecto, que si las cosas salían mal, que el asumía las responsabilidades. Pues bien con el dinero gastado en este equipo y con la plantilla actual, para mi el momento de juego es nefasto y ya no vale el autoengaño de Diciembre de tranquilos que cuando lleguen los momentos importantes esto ira bien, que si tíos con los huevos pelaos, con mucho IQ, que si arma secreta de Messina. POLLAS. Es que por no ser, lo ves jugar y ni siquiera parece un equipo de Messina.

Yo paso ya de este equipo, el único con cojones ahí me parece Kaukenas, el resto lamentable, no se merecen ni perder 2 horas por verlos, es que hasta el año pasado que veías que la plantilla no daba para más, daban mejor sensación y competían mucho más, perdían por jugadores paquetes, entrenador paquete, porque el rival era mejor, porque la cagaban o por lo que fuera, pero competían y se dejaban los huevos.

Sí, soy un tío jodido, porque tenía esperanzas en euroliga en un equipo que da vergüenza ajena. Yo casi prefiero que evitemos cruces con el barcelona aunque sea cayendo eliminados, paso de otro ridículo.

Última edición por Marko_Jaric el Vie Feb 12, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente