La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 22. REAL MADRID 09/10.

+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Feb 12, 2010 10:40 am

Buenos días.

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 Package_big_16_1

Hoy más friamente pienso en el partido de ayer y aún sin poder explicarme varias cosas.

Empezamos la temporada jugando de una manera rápida, moviendo la bola en ataque primorosamente, buscando siempre el pase extra al compañero mejor situado, haciendo dobles bloqueos etc.......... ¿Donde ha quedado todo eso?. Cuando se hace un equipo nuevo se espera que evolucione y nosotros estamos involucionando ¿A que se debe? ¿Lesiones?, con la plantilla que este año tenemos no creo que este capítulo sea tan crucial como se quiere hacer ver pues tenemos 13 tíos de un primer nivel. No jugamos en equipo, dependemos de genialidades, de acciones individuales y creo que ese no es el camino.

Que ayer en Siena era un partido que podíamos perder, como el pasado jueves en Tel-Aviv, entraba dentro de las previsiones perderlo, el problema es de que manera se pierde, dando sensaciones de equipo de estrellas sin conjuntar y eso teniendo a Messina en el banco me parece algo dificil de digerir. Si algo tiene Messina es que hace jugar a sus equipos como bloques.

No quería hablar del él, pero no tengo mas remedio. El ínclito tiratriples piesdeplomo tiene una caraja de cuidado siendo en estos momentos un lastre para el equipo más que una ayuda. No se que pensar.

Lo peor de todos esto es que analizando la involución del equipo y que cada día que pasa veo al equipo con peores sensaciones en los partidos importantes es que pienso que no saben ir por debajo en el marcador, que no tienen confianza en sus posibilidades, que se les encoje la mano cual juveniles fueran en muchas ocasiones, que no buscan al compañero mejor desmarcado, a lo mejor por que no se desmarca y si no se desmarca, ¿Porque?.

Me planteo muchas interrogantes en torno al equipo. Una de ellas es que si en el supuesto de que hubiera un nucleo duro dentro del vestuario ¿Le están haciendo la cama -como vulgarmente se dice- al Messina? ¿No tiene estos jugadores la suficentes tablas para seguir las instrucciones del entrenador? ¿O no quieren seguirlas?.

Concluyo estas reflexiones con la esperanza de que retomemos la buena senda, que haya un proyecto de equipo que no se quede en esta año y que en la copa recuperemos las buenas sensaciones jugando bién a este deporte, aunque se pierda.

Hala MAdrid.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fj83 Vie Feb 12, 2010 10:48 am

¿Buenos? días V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 546465

Bufff, vaya bajonazo ayer. Lo que más me jodió fue la sensación de que no remontabámos el partido ni aunque durara 40 minutos más. La culpa de que estemos donde estamos no ha de recaer sólo en el entrenador o en los jugadores. Todos tienen su parte. Messina por un lado no ha sabido o podido sacar el máximo rendimiento a sus jugadores. Las rotaciones castigo te sirven para Kaukenas porque los tiene cuadrados, pero a otros como Bullock los sacas del partido. Por otro lado, los jugadores muchas veces cometen fallos de primero de baloncesto. Ayer no vi hacer ni una puta ayuda cuando Darius saltaba al flash quedándose su pivot completamente debajo de la canasta.

Día triste, sin duda. Pero esto lo vamos a remontar, estoy seguro. Season, estoy contigo en que Messina es el mejor entrenador, pero también creo que ha cometido ciertos errores, como los cambios que he señalado antes o no dar más minutos a Dasic, por ejemplo. Ojo, todo esto lo digo como un simple aficionado viéndolo desde fuera, que seguro que manejas mucha más información que yo.

Un saludo a todos, y hoy más que nunca HALA MADRID!!!
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fj83 Vie Feb 12, 2010 10:54 am

Muy de acuerdo en todo lo que comenta miquelius. Es más, considero importantísimo conseguir buenas sensaciones y jugar bien en la copa más que ganarla. Prefiero llegar a la final y perderla habiendo hecho un gran campeonato que ganarla habiendo jugado como el culo, porque entonces sí que nos la pegaríamos en Liga y en Europa. Obviamente, si jugamos bien y ganamos, mejor que mejor, claro.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 10:56 am

Bueno, yo creo que aqui tiene que haber un reajuste de posiciones y de roles, tenemos demasiado jugador para las posiciones de 1 y de 2 y nadie para la de tres, al final acaban todos mareados.

Yo haria esto:

Prigioni / Jaric
Kaukenas / Llull / Bullock
Hansen /Vidal
Velickovic / Garbapasos ( jugando poquito) / Lavrinovic ( si esta en pista Felipe)
Felipe / Tomic

que ocurre ? que la diferencia de calidad entre los puestos de base y escolta y el de alero es excesiva y asi no se puede ir por Europa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 10:58 am

[quote="felipe_blanco"]si fichamos a un negro saltarin,entonces quien juega? porque solo se puede jugar con 5 jugadores a la vez,despues diriamos que nos hace falta un pivot anotador,que el negro defiendo pero es mas malo en ataque que la carne del pescuezo.

aqui el tema es enchufar,
/quote]

Uno que no ha visto cómo se ganan títulos en Europa en los últimos 20 años...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 10:59 am

tmac_jugon escribió:PORCENTAJES DE TIROS DE 2 DEL RIVAL DEL MADRID EN CADA PARTIDO

efes 55%
maccabi 72%
montepaschi 64%

no hace falta desir nada mas

Eso es una bestialidad hermanos ... asi no vamos a ninguna parte. Ya no es que se salgan contra nosotros, es que no defendemos ni a las piedras V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Desmondo Vie Feb 12, 2010 11:00 am

A ver si el trabajo me lo permite y luego comento el partido de ayer, que por cierto tiene poco o nada que comentar, simplemente datos de los cuales sacar conclusiones, pero lo que es evidente es que el naufragio de todo el equipo, todo al completo fué total y absoluto, señoras/es, se nos cae el chiringuito, ni más ni menos, pero ojo, de todo este desastre se pueden sacar muchos datos positivos, no es todo negro en el horizonte, pero tenemos mucho, mucho, mucho trabajo por delante, una barbaridad.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  volkov Vie Feb 12, 2010 11:00 am

Yo, lejos de criticar a Messina, lo único que veo que puede haber afectado al grupo, buen rollo o como lo querais llamar es la entrada de Jaric, no por el chaval, sino por las distinciones que hace Messina. Al italiano le he visto dar broncas a todos menos al serbio, con todos utiliza el sistema de si la "cagas al banco" menos con el serbio y eso jode mucho.

Si el partido de Jaric ayer lo hace Hansen no juega en un mes Crying or Very sad

Eso si, no quiero cargarme a Messina, confio en él y en este equipo.

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 11:04 am

brotola escribió:
tmac_jugon escribió:PORCENTAJES DE TIROS DE 2 DEL RIVAL DEL MADRID EN CADA PARTIDO

efes 55%
maccabi 72%
montepaschi 64%

Joder, ni en el modo "Rookie" del NBA Live. :evil:

Así es IMPOSIBLE ir a ninguna parte.

Y la clave está en los pívots, que no defienden ni intimidan y pararematar, se dejan coger infinidad de rebotes. Qué pasa? Que los exteriores conceden margen a sus pares porque saben que si les rebasan, detrás hay un solar. Entonces? Nos fríen de fuera. Esto obliga a encimar más y ahí es donde viene el dribbling y la autopista hacia el aro.

Si es muy fácil de ver....por mucho que alguno se empeñe en que si los exteriores y fulanito hace x de valoración y no se que...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  curvalan Vie Feb 12, 2010 11:05 am

Buenos días, malas noches. Otra desilusión y van... Vale que nos podemos clasificar, que dependemos de nosotros y patatín patatán pero qué mal jugamos y cómo cada vez lo hacemos peor. An ataque, la circulación de balón es un parto, no hay cortes, no se dobla el balón dentro fuera. En defensa, cualquier tipo atlético nos gana la zona, los exteriores tiran solos.

Por cierto, si Manel Comas dijo de Alexander que era un NAF ("Negro, atlético y fraudulento"), ¿es Jaric un BAF ("Blanco, achinado y fraudulento")?. Me tacharéis de oportunista pero no lo puedo aguantar: no era el fichaje que necesitabamos (más teniendo una plaza de extranjero sin cubrir) y aún fichándolo, ¿por qué juega tanto?. De 3 no sabe jugar, de 2 casi que tampoco. Como base puede aprovechar su altura pero no lee bien el juego. Si algunos deciais que Bullock sólo está para jugar partidos pequeños, ¿qué opinais del mago Jaric?. Y lo de Hansen y Vidal, de expediente x. Ni lesiones ni hostias, ¿qué pasa con ellos?. Porque no me digan que prefieren a Jaric en cacha que a alguno de los otros dos (y éso que Hansen está perdido desde hace días y Vidal no ha llegado a entrar nunca en la rotación). Como sigamos recortando la rotación exterior, van a jugar sólo Llull, Prigioni, Jaric y Kaukanas (porque Bullock tampoco gusta).

Mucho trabajo tiene Messina y al final de temporada habrá que ver si tan gran entrenador, con tan gran número de fichajes, lo hizo tan bien.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 11:08 am

fj83 escribió:¿Buenos? días :hola:

Bufff, vaya bajonazo ayer. Lo que más me jodió fue la sensación de que no remontabámos el partido ni aunque durara 40 minutos más. La culpa de que estemos donde estamos no ha de recaer sólo en el entrenador o en los jugadores. Todos tienen su parte. Messina por un lado no ha sabido o podido sacar el máximo rendimiento a sus jugadores. Las rotaciones castigo te sirven para Kaukenas porque los tiene cuadrados, pero a otros como Bullock los sacas del partido. Por otro lado, los jugadores muchas veces cometen fallos de primero de baloncesto. Ayer no vi hacer ni una puta ayuda cuando Darius saltaba al flash quedándose su pivot completamente debajo de la canasta.

Día triste, sin duda. Pero esto lo vamos a remontar, estoy seguro. Season, estoy contigo en que Messina es el mejor entrenador, pero también creo que ha cometido ciertos errores, como los cambios que he señalado antes o no dar más minutos a Dasic, por ejemplo. Ojo, todo esto lo digo como un simple aficionado viéndolo desde fuera, que seguro que manejas mucha más información que yo.

Mmmmm, el bueno de Louis no es que lo saques, es que ya no está para meterse. No se va de nadie en primer paso, no es capaz de fabricarse sus propias canastas. Vamos, que tenemos que ir dándole el adiós que se merece. Una pena, porque se va a ir sin una Euroliga, pero es lo que hay...

A disfrutar de él lo que queda de temporada en los partidos de ACB contra Murcia, Fuenla y Guipuzcoa y darle una ovación que tiemble el Palacio. Y el 22, al techo..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 11:10 am

curvalan escribió:Buenos días, malas noches. Otra desilusión y van... Vale que nos podemos clasificar, que dependemos de nosotros y patatín patatán pero qué mal jugamos y cómo cada vez lo hacemos peor. An ataque, la circulación de balón es un parto, no hay cortes, no se dobla el balón dentro fuera. En defensa, cualquier tipo atlético nos gana la zona, los exteriores tiran solos.

Por cierto, si Manel Comas dijo de Alexander que era un NAF ("Negro, atlético y fraudulento"), ¿es Jaric un BAF ("Blanco, achinado y fraudulento")?. Me tacharéis de oportunista pero no lo puedo aguantar: no era el fichaje que necesitabamos (más teniendo una plaza de extranjero sin cubrir) y aún fichándolo, ¿por qué juega tanto?. De 3 no sabe jugar, de 2 casi que tampoco. Como base puede aprovechar su altura pero no lee bien el juego.
.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 11:11 am

Que pasará en la Copa señores? Creeis que se va a ver un torneo abierto (lo digo por nuestro equipo)? Rajaremos el culo en semis, si es que pasamos de cuartos? Al cambiar de competición, los jugadores cambiarán de mentalidad y no se agarrotarán tanto?

Que ganas de que llegue.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  guille10 Vie Feb 12, 2010 11:13 am

los parciales en contra con Garbajosa y Llul en pista asustan...y eso es culpa de Messina.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  fj83 Vie Feb 12, 2010 11:16 am

manulovic escribió:

efes 55%
maccabi 72%
montepaschi 64%

Eso es una bestialidad hermanos ... asi no vamos a ninguna parte. Ya no es que se salgan contra nosotros, es que no defendemos ni a las piedras V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 Icon_mad

KE BHUELBHA PLAZA!!! lol!
Qué tal el examen? Lo tuviste ayer, no?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fj83 Vie Feb 12, 2010 11:19 am

merucovic escribió:
fj83 escribió:¿Buenos? días V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 546465

Mmmmm, el bueno de Louis no es que lo saques, es que ya no está para meterse. No se va de nadie en primer paso, no es capaz de fabricarse sus propias canastas. Vamos, que tenemos que ir dándole el adiós que se merece. Una pena, porque se va a ir sin una Euroliga, pero es lo que hay...

A disfrutar de él lo que queda de temporada en los partidos de ACB contra Murcia, Fuenla y Guipuzcoa y darle una ovación que tiemble el Palacio. Y el 22, al techo..
Pues yo creo que sí que puede valer coincidiendo en pista con Llull y/o Jaric, si estos fuerzan penetraciones y doblan el balón fuera, Bullock las enchufa, ayer creo que metió una así. Y aunque ya no se vaya de casi nadie, la muñeca la sigue teniendo y es nuestro tirador más fiable.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 11:19 am

fj83 escribió:
manulovic escribió:

efes 55%
maccabi 72%
montepaschi 64%

KE BHUELBHA PLAZA!!! lol!
Qué tal el examen? Lo tuviste ayer, no?

Sí, a ver. Espero un rosco ...

y dentro el 5 ... ya me entendeis no?

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 Lol

Espero aprobar, sólo eso. Fue bastante largo, casi 2 horas y media.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  curvalan Vie Feb 12, 2010 11:21 am

merucovic escribió:
curvalan escribió:Buenos días, malas noches. Otra desilusión y van... Vale que nos podemos clasificar, que dependemos de nosotros y patatín patatán pero qué mal jugamos y cómo cada vez lo hacemos peor. An ataque, la circulación de balón es un parto, no hay cortes, no se dobla el balón dentro fuera. En defensa, cualquier tipo atlético nos gana la zona, los exteriores tiran solos.

Por cierto, si Manel Comas dijo de Alexander que era un NAF ("Negro, atlético y fraudulento"), ¿es Jaric un BAF ("Blanco, achinado y fraudulento")?. Me tacharéis de oportunista pero no lo puedo aguantar: no era el fichaje que necesitabamos (más teniendo una plaza de extranjero sin cubrir) y aún fichándolo, ¿por qué juega tanto?. De 3 no sabe jugar, de 2 casi que tampoco. Como base puede aprovechar su altura pero no lee bien el juego.
.

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156

Hombre, amasar la bola, penetrar y darsela al contrario... (bueno, me refería a favor del Madrid, claro, para el equipo contrario, perfecto).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  fj83 Vie Feb 12, 2010 11:22 am

manulovic, si al final suspendes, te puedo dejar mi kit de revisión de exámenes: caja de puros, jamón navidul y un par de rodilleras V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 11:27 am

fj83 escribió:manulovic, si al final suspendes, te puedo dejar mi kit de revisión de exámenes: caja de puros, jamón navidul y un par de rodilleras V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 472604 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  curvalan Vie Feb 12, 2010 11:42 am

Derrota y Ronrás anunciando un posible fichaje, la salsa del foro. V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 931126
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  tantru Vie Feb 12, 2010 11:43 am

curvalan escribió:
merucovic escribió:

.

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156

Hombre, amasar la bola, penetrar y darsela al contrario... (bueno, me refería a favor del Madrid, claro, para el equipo contrario, perfecto).

Joe....hace unas semanas....
Jaric el todo terreno en la línea de 3, el jugón que necesitabamos.
Ahora
Jaric es un BAF

Shocked
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Burke Vie Feb 12, 2010 11:46 am

merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide...como entre los "salvados" del desastre de ayer, alguien nombre a Lavrinovic, merece que le corten las manos.

Qué vergüenza coño, que le comió la tostada Marconato (de la edad de mi padre más o menos) una y otra vez...Marconato!!!!! Que lo defiende sin problemas un Bueno o un Triguero de la vida, coño...

Yo más que demérito de Lavrinovic, que algunas acciones puntuales lo fue, creo que fue mérito de McInthrie que dejaba al italiano constantemeten solo debajo de canasta. Tanta culpa tiene el pivot como el exterior que ni cambia ni defiende el pase, en mi modesta opinión.

Solo Kaukenas y en menor medida, Lavrinovic y Velickovic, estuvieron a la altura de lo que se espera de un Real Madrid que aspire a algo. Sinceramente estoy muy decepcionado con la marcha del equipo. Tantos fichajes y tanta ilusión a principio de temporada, para que parezca que nos vamos a quedar donde todos los años. No obstante, los averages son remontables en vistalegre y creo que lo conseguiremos, mucho mas miedo me da el partido de Turquía donde me da que palmamos, aún no hemos sido capaz de ganar un partido serio esta temporada fuera de casa, a excepción del disputado en el OAKA ante un Pao que va 0-3 en el top 16. De verguenza.

Por cierto, que nos falta un alero y UN BASE. Llull esta desaparecido desde que se lesionó y se le echa mucho en falta. De Prigioni prefiero no hablar porque nunca esperé gran cosa de él, pero al menos que supiera llevar el "tempo" de los partidos y ni eso. pale

Supongo que estamos todos bastante quemados, buenos días
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  tantru Vie Feb 12, 2010 11:49 am

tantru escribió:
curvalan escribió:
merucovic escribió:

.

Joe....hace unas semanas....
Jaric el todo terreno en la línea de 3, el jugón que necesitabamos.
Ahora
Jaric es un BAF

Shocked

Pues yo me lo planteo en serio. Yo siendo Messina y viendo el percal aumentaría la rotación si o si aunque fuera un suicidio:
.- en la copa, aunque la tiremos
.- en la Euroleague y a ver lo que pasa
.- en los partidos de la ACB como el domingo, y lucharía en la ACB por quedar cuartos - terceros y segundos si suena la flauta ( Caja Laboral no anda tampoco muy sobrado y tienen que venir a Vista Alegre). Creo que ser terceros es fácil en la ACB ahora mismo viendo la situación.

Todo para que en los playoffs de la ACB mis 7-8-9 hombre de confianza lleguen frescos frescos y poder disputarla.

Yo no sé que hará, pero antes de arrastrarnos hasta el final de temporada, yo lo haría y diría "sutílmente": "Señores estamos y vamos a jugar para llegar fresquitos a los playoff de la ACB....."

Si Garbo no tiene que jugar en 3 semanas para recuperarse, pues tan tranquilamente.....

A ver si alguien me puede decir si en el Madrid se está viendo esta opción.....

Última edición por tantru el Vie Feb 12, 2010 11:53 am, editado 2 veces
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Burke Vie Feb 12, 2010 11:49 am

merucovic escribió:
fj83 escribió:¿Buenos? días V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 9 546465

Bullock está muy mal de acuerdo, pero para mí no es de lejos el peor exterior del equipo contando que por ahí están los inéditos Dasic y Vidal y el lesionado crónico Hansen. Yo apunto más a los fichajes exteriores que se han hecho que salvo el lituano no están dando la talla. Ni en defensa ni en ataque.

Por cierto que me quito el sombrero ante el partidazo que se marcó Kaukenas, que lleva un mes fenomenal.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente