V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
tranquilo que vamos a ganar la copa...
De verdad, a dia de hoy creo que le favorito por razones obvias es el Barca despues el Baskonia y nosotros entrariamos en el grupo junto con el Valencia y DKV pero no se muy bien si delante, en medio o por detras de ambos.
Baskonia nose hasta que punto es más favorito que nosotros... además a mi el favoritismo me da igual... con el pito nos los follamos... y el barcelona será todo lo favorito que querais... pero si llegan a la final tendrán que ganarnos... y no serán capaces... trabaremos el partido... partido a 50-60 puntos... y victoria final nuestra.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Anoche despues del partido estaba muy mosqueado y preferi no entrar en el foro. Y esta mañana mi estado ha variado, encontrandome muy desilusionado.
El equipo tiene muy mala pinta:
Prigioni: no esta ya entre los mejores bases de Europa, si bien su mayor problema, la defensa, no dberia pillarnos por sorpresa...
Llull: fisicamente esta echo una pena, no puede irse de nadie en ataque y en defensa le superan insultantemente
Jaric: exprimido, se le pide haga de todo y, aunque es muy bueno, no para ello
Hansen: si no esta bien fisicamente o no vale para el equipo, debe ser cortado YA
Vidal: out
Bullock: con lo que ha sido Louis...no se que decir, le veo totalmente fuera de la dinamica del equipo, ojala vuelva pero...
Dasic: out
Kaukenas: increible lo de este tio, yo que creia le iba a poder la presion contra su antiguo equipo, que crack! ayyy si li hubieramos fichado con 20 y tantos...
Garbajosa: parece un ex-jugador, increible bajon fisico
Felipe: sin poder coger ritmo con tanta lesion
Velickovic: capaz de lo mejor y de lo peor, en este confio pero aun le falta para ser una estrella (no dudo lo sera)
Lavrinovic: genial en ataque e irregular en defensa, yo creo se dosifica, pero al no tener un pivot intimidador se le ven sus carencias
Tomic: muy verde aunque con mucha calidad en el ataque. No hace falta repetir no es lo que necesitabamos...o si?
Messina: lo que mas me preocupa es que le empiezo a ver desesperado...
En fin, que a pesar de mi hundimiento aun no se ha perdido ningun titulo, aunque las sensaciones sean bastante negativas. Asi que, ahora mas que nunca: HALA MADRID!!!
Saludos
PD: gracias a dios es viernes y el finde desconectare un poco de todo
El equipo tiene muy mala pinta:
Prigioni: no esta ya entre los mejores bases de Europa, si bien su mayor problema, la defensa, no dberia pillarnos por sorpresa...
Llull: fisicamente esta echo una pena, no puede irse de nadie en ataque y en defensa le superan insultantemente
Jaric: exprimido, se le pide haga de todo y, aunque es muy bueno, no para ello
Hansen: si no esta bien fisicamente o no vale para el equipo, debe ser cortado YA
Vidal: out
Bullock: con lo que ha sido Louis...no se que decir, le veo totalmente fuera de la dinamica del equipo, ojala vuelva pero...
Dasic: out
Kaukenas: increible lo de este tio, yo que creia le iba a poder la presion contra su antiguo equipo, que crack! ayyy si li hubieramos fichado con 20 y tantos...
Garbajosa: parece un ex-jugador, increible bajon fisico
Felipe: sin poder coger ritmo con tanta lesion
Velickovic: capaz de lo mejor y de lo peor, en este confio pero aun le falta para ser una estrella (no dudo lo sera)
Lavrinovic: genial en ataque e irregular en defensa, yo creo se dosifica, pero al no tener un pivot intimidador se le ven sus carencias
Tomic: muy verde aunque con mucha calidad en el ataque. No hace falta repetir no es lo que necesitabamos...o si?
Messina: lo que mas me preocupa es que le empiezo a ver desesperado...
En fin, que a pesar de mi hundimiento aun no se ha perdido ningun titulo, aunque las sensaciones sean bastante negativas. Asi que, ahora mas que nunca: HALA MADRID!!!
Saludos
PD: gracias a dios es viernes y el finde desconectare un poco de todo
Última edición por Joey Triviani el Vie Feb 12, 2010 1:05 pm, editado 1 vez
Joey Triviani- Rookie
Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:curvalan escribió:PRFOREVER escribió:curvalan escribió:arsenico escribió:curvalan escribió:Derrota y Ronrás anunciando un posible fichaje, la salsa del foro. :amoroso:
dijo algo ronrás de algún posible fichaje??
Lo ha dicho esta mañana en otro foro (no quiero hacer span, que no gano nada :) ).
¿En otro foro o en "el" otro foro?
Lo digo para ver qué ha dicho ;)
En facebook.
Ahora mismo no cabe ningun fichaje mas salvo que corten algun jugador(Hansen?)
yo cortaría a Hansen por ejemplo y me la jugaría con Dasic con 2 cojones, si sale medio bien ganas un 3 diferencial en fisico.
Si cortas a Hansen es para traerte a otro jugador.
Para apostar por Dasic no te hace falta cortarlo, lo puedes dejar en la grada y echar mano de el en caso de lesiones.
Y echarle ahora a los leones???? Es como cuando las cosas van mal en fútbol y la gente pide a canteranos, "que le echan cojones". Sí, claro, y si las cosas siguen mal, te cargas a los chavales.
Esto, si alguien lo tiene que sacar adelante, son los Hansen, Bullock, Garbajosa, etc...
yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:curvalan escribió:PRFOREVER escribió:curvalan escribió:arsenico escribió:curvalan escribió:Derrota y Ronrás anunciando un posible fichaje, la salsa del foro.
Lo ha dicho esta mañana en otro foro (no quiero hacer span, que no gano nada ).
Lo digo para ver qué ha dicho
En facebook.
yo cortaría a Hansen por ejemplo y me la jugaría con Dasic con 2 cojones, si sale medio bien ganas un 3 diferencial en fisico.
Para apostar por Dasic no te hace falta cortarlo, lo puedes dejar en la grada y echar mano de el en caso de lesiones.
pues haces eso... el caso es que me la jugaría con Dasic a quien puedes traer a estas alturas de la pelicula que pueda mejorar el equipo??
No se si habra alguien mejor en el mercado, lo que dudo yo es que le vayan dar "chance" para que realice otro fichaje.
Alberto Caviar Herreros- Senior
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
Uff, no sé si es consuelo eh??
Yo me pongo desde ya en manos del Olympiakos, que espero que evite que la Euroliga se la lleven esos que ya sabéis...
:tiro:
un titulo no le amarga a nadie... y nosotros vamos a ganar la copa... nos va a dar moral... vamos a ganar los 3 partidos que faltan... pasamos como primeros... nos toca partizan o mourissi... nos los follamos con el pito y nos plantamos en la final 4... CON 2 COJONES!! eso si indispensable que garbajosa no vuelva a jugar en el madrid... sino lo que digo no se cumplira. Porque si juegas con 4 le das demasiada ventaja al rival.
Nooooooooooo, no es amoooooooooooooooooor
lo que tu tieeeeeeeeeeeeeenes
se llama obsesioooooooooooooooooooooooooon
Porque vamos, puedes cambiar Garbajosa por otros 4 o 5 jugadores de la plantilla ahora mismo, Pero no, siempre cargamos sobre el mismo..
yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
De verdad, a dia de hoy creo que le favorito por razones obvias es el Barca despues el Baskonia y nosotros entrariamos en el grupo junto con el Valencia y DKV pero no se muy bien si delante, en medio o por detras de ambos.
Baskonia nose hasta que punto es más favorito que nosotros... además a mi el favoritismo me da igual... con el pito nos los follamos... y el barcelona será todo lo favorito que querais... pero si llegan a la final tendrán que ganarnos... y no serán capaces... trabaremos el partido... partido a 50-60 puntos... y victoria final nuestra.
Que pasa tio? te has follado a la de tu avatar y tienes la moral subida o que??
Aleister escribió:Ningún cupo en el mercado que pueda aportar algo más que Vidal?
El chico ayer se dedicó a agitar toallas y dar botellas a los compañeros. Imagen tremebunda en todo un Real Madrid.
Joder, pues chapeau por él, por lo menos está integrado y apoyando a sus compañeros. Otros muchos se sentarían, mirarían el infinito y a esperar que se acabe para irse a casa..
Y no sé, pero yo sigo diciendo que Vidal es uno de los 3 mejores aleros de España. Quizás algún día sepamos qué coño está pasando...
yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
50 o 60...sí claro, con nuestra megadefensa, que dejamos a los rivales en un 30% en todos los partidos, por ahí vamos a ir bien sí...
:cry:
manulovic escribió:Que pasará en la Copa señores? Creeis que se va a ver un torneo abierto (lo digo por nuestro equipo)? Rajaremos el culo en semis, si es que pasamos de cuartos? Al cambiar de competición, los jugadores cambiarán de mentalidad y no se agarrotarán tanto?
Que ganas de que llegue.
A día de hoy somos peores que el caja laboral, lo demás no me importa. Daos cuenta de que nuestras supervictorias ante el pao ya han sido más que relativizadas
curvalan escribió:Derrota y Ronrás anunciando un posible fichaje, la salsa del foro.
Ya hemos fichado a 2. Uno jugaba mejor cuando no estaba "contaminado" y el otro no recibe balones. Ayer con Siskauskas y Milicic palmamos igual.
BURKE MAESTRO escribió:merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide...como entre los "salvados" del desastre de ayer, alguien nombre a Lavrinovic, merece que le corten las manos.
Qué vergüenza coño, que le comió la tostada Marconato (de la edad de mi padre más o menos) una y otra vez...Marconato!!!!! Que lo defiende sin problemas un Bueno o un Triguero de la vida, coño...
Yo más que demérito de Lavrinovic, que algunas acciones puntuales lo fue, creo que fue mérito de McInthrie que dejaba al italiano constantemeten solo debajo de canasta. Tanta culpa tiene el pivot como el exterior que ni cambia ni defiende el pase, en mi modesta opinión.
Solo Kaukenas y en menor medida, Lavrinovic y Velickovic, estuvieron a la altura de lo que se espera de un Real Madrid que aspire a algo. Sinceramente estoy muy decepcionado con la marcha del equipo. Tantos fichajes y tanta ilusión a principio de temporada, para que parezca que nos vamos a quedar donde todos los años. No obstante, los averages son remontables en vistalegre y creo que lo conseguiremos, mucho mas miedo me da el partido de Turquía donde me da que palmamos, aún no hemos sido capaz de ganar un partido serio esta temporada fuera de casa, a excepción del disputado en el OAKA ante un Pao que va 0-3 en el top 16. De verguenza.
Por cierto, que nos falta un alero y UN BASE. Llull esta desaparecido desde que se lesionó y se le echa mucho en falta. De Prigioni prefiero no hablar porque nunca esperé gran cosa de él, pero al menos que supiera llevar el "tempo" de los partidos y ni eso.
Supongo que estamos todos bastante quemados, buenos días
Efectivamente, nuestros problemas defensivos vienen todos de fuera. Marconato no comió ni media tostada, sólo aprovechó regalos y encima para ello tuvo que tirar de experiencia. ¿Los rebotes? Colocación. S defiendes mal la generación de la jugada, tienes que elegir entre dejar tirar o cerrar el rebote, normalmente se va a tapar el tiro como sea y este como sea es la clave para hacer el ridículo.
BURKE MAESTRO escribió:Espero que no se cumplan los malos augurios de Season y no tiremos la copa pensando en el próximo partido de Euroliga, por cierto. Quizás sea el título más factible que podamos conseguir esta temporada, a un partido los equipos se igualan. Creo que ambas cosas (hacer un buen papel en la copa y ganar el siguiente partido de Euroliga remontando el average) es posible. Y creo que se debe exigir al equipo y a los responsables que lo hagan.
No tenemos nada que hacer en la copa. Nada. Y en lo demás, como Ettore no cambie sus tácticas a algo que entiendan sus jugadores y atrás meta zonas para mitigar el escaso físico, la temporada va a ser como la del año pasado.
Pase lo que pase la responsabilidad es suya. Si fichas y entrenas no hay escapatoria.
rocketo- Profesional
merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:curvalan escribió:PRFOREVER escribió:curvalan escribió:arsenico escribió:curvalan escribió:Derrota y Ronrás anunciando un posible fichaje, la salsa del foro.
Lo ha dicho esta mañana en otro foro (no quiero hacer span, que no gano nada ).
Lo digo para ver qué ha dicho
En facebook.
Y echarle ahora a los leones???? Es como cuando las cosas van mal en fútbol y la gente pide a canteranos, "que le echan cojones". Sí, claro, y si las cosas siguen mal, te cargas a los chavales.
Esto, si alguien lo tiene que sacar adelante, son los Hansen, Bullock, Garbajosa, etc...
Vamos a ver, Dasic no es de la cantera es un fichaje hecho para jugar en la primera plantilla.
De hecho a principios de temporada se susponia o comentaba que Dasic con el tiempo iria entrando en las rotaciones cada vez con mas asiduidad para terminar la temporada siendo un jugador importante en la plantilla.
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
Imposible.
La Copa es un torneo muy mental, y ahi estamos jodidos.
Joder, luego afirmais que preocupacion cero.
Burke- Sensei
Por cierto Teibol, BIBIDOR, mira que eres gafe: decías que no habias visto un partido bueno de McInthrye o como se escriba y ayer un 43 de valoracion. HIDOLO
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Teibol, BIBIDOR, mira que eres gafe: decías que no habias visto un partido bueno de McInthrye o como se escriba y ayer un 43 de valoracion. HIDOLO
Buenos dias, vennia a comentar eso precisamente
teibol- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:
Vamos a ver, Dasic no es de la cantera es un fichaje hecho para jugar en la primera plantilla.
De hecho a principios de temporada se susponia o comentaba que Dasic con el tiempo iria entrando en las rotaciones cada vez con mas asiduidad para terminar la temporada siendo un jugador importante en la plantilla.
Evidentemente no es de la cantera, pero se le está "cuidando" como si lo fuese. Y lo de la primera plantilla, hombre, bueno...para empezar tiene ficha del filial, así que tan tan de la primera plantilla, no es. Y lo de se suponía/comentaba...lo que se diga en los foros es una cosa, lo que se piense en el club, otra.
Y lo de sacar cuando las cosas pintan mal a los chavales a salvar los muebles es algo que nunca me ha gustado. Cuando las cosas están así, son los veteranos los que tienen que dar el paso. Sino, en verano se toman las medias correspondientes y listo.
Todavía recuerdo a Plaza echando a Aguilar a los leones en la Copa del Rey.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Bueno y de Felipe se sabe cuando va a volver o es otro expediente X.
merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Evidentemente no es de la cantera, pero se le está "cuidando" como si lo fuese. Y lo de la primera plantilla, hombre, bueno...para empezar tiene ficha del filial, así que tan tan de la primera plantilla, no es. Y lo de se suponía/comentaba...lo que se diga en los foros es una cosa, lo que se piense en el club, otra.
Y lo de sacar cuando las cosas pintan mal a los chavales a salvar los muebles es algo que nunca me ha gustado. Cuando las cosas están así, son los veteranos los que tienen que dar el paso. Sino, en verano se toman las medias correspondientes y listo.
Todavía recuerdo a Plaza echando a Aguilar a los leones en la Copa del Rey.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tampoco estoy diciendo que le vayan a meter 30 minutos en cancha contra el Siena, pero por ejemplo si Hansen ya no te vale, puedes intentarlo este Domingo contra el Bilbao dandole minutos para ver si te puede valer. Quedan muchos partidos insulsos en ACB para ir probandolo.
Bueno, eso siempre y cuando no este descartado tambien por Messina.
Con esos porcentajes de tiro es casi imposible ganar partidos ante cualquier rival, está claro que tenemos un problema bien grande en defensa.
Hansen es lo que es, nunca me acabó de convencer pero tampoco creo que sea tan malo como para no saltar a la pista, al igual que vidal que el año pasados e salió y aquí está de agita toallas.
Messina debe sacar el máximo provecho de cada jugador y la está cagando con ciertos jugadores como bullock, hansen, vidal o dasic.
Es que si todo se reduce a tener a los mejores apaga y vámonos.
Hansen es lo que es, nunca me acabó de convencer pero tampoco creo que sea tan malo como para no saltar a la pista, al igual que vidal que el año pasados e salió y aquí está de agita toallas.
Messina debe sacar el máximo provecho de cada jugador y la está cagando con ciertos jugadores como bullock, hansen, vidal o dasic.
Pasión Blanca- Senior
Buenos dias
Maldito el estreno que tuve anoche con Terrell Este siempre juega así?
Maldito el estreno que tuve anoche con Terrell Este siempre juega así?
brótola- Bibidor Tabernero
Alberto Caviar Herreros escribió:merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Tampoco estoy diciendo que le vayan a meter 30 minutos en cancha contra el Siena, pero por ejemplo si Hansen ya no te vale, puedes intentarlo este Domingo contra el Bilbao dandole minutos para ver si te puede valer. Quedan muchos partidos insulsos en ACB para ir probandolo.
Ah bueno, para 5/10 minutos sí que está (Sobre todo en ACB). Pero antes que meter a Dasic, joder, minutadas a Hansen y Vidal, y así vemos si están o no. Que agitando la toalla yo todavía no lo se.
Pasión Blanca escribió:Con esos porcentajes de tiro es casi imposible ganar partidos ante cualquier rival, está claro que tenemos un problema bien grande en defensa.
El problema con Hansen no viene porque sea malo, el problema es o bien fisico o bien de actitud.
En cuanto a Bullock pues mira, ayer en 14 minutos casi que ni miro al aro rival, de verdad que creo que le vienen grande estos partidos contra equipos Euroliga.
Vidal.....como Messina, en los entrenos una maquina y en los partidos se caga por la pata abajo.
Bueno, el partido de ayer retrato a muchos, y dejo claro que las cosas, una vez mas, no se han hecho bien en la seccion de baloncesto.
-Messina: van dos partidos seguidos de Euroliga que no esta nada bien, ayer insistiendo con Jaric, que estuvo horrible, rotando a Lavrinovic en el ultimo cuarto cuando era nuestro referente....mal.
-Maceiras:despues de mas de 10 fichajes, el equipo tiene dos carencias sonrojantes, una ya historica, la del 5 atletico e intimidador, y otra la del tres alto, que segun nos dicen no hay en Europa, pero resulta que el Siena tiene a Sato, que Olympiakos tiene a Childress, que Panathinaikos tiene a Perperoglou, que el Khimhi tiene a Mc Carthy, que el Prokom tiene a Woods, que el Efes tiene a Nachbar, Cska a Siskauskas, Maccabi a Eidson, Barca a Mickel, Armani a Maciulis...en fin que si que hay, otra cosa es que tu no sepas ficharlos.
-Prigioni: pasota, superado, dejado en evidencia por Mc Intyre.
-Hansen: un equipo como el Madrid no puede permitirse tener un jugador que pasa el 70% de la temporada lesionado, y que trada en recuperar la forma cuando vuelve un siglo.
-Vidal: alguien deberia explicar lo de este chico, si esta lesionado, que coño le pasa, y si no cuenta, por se pagaron 600.000 euros por el.
-Dasic: no juega nada, alguien espera que el año que viene por obra del santisimo sea el jugador que esperamos??
-Bullock: ciclo terminado, no esta para el primel nivel, gracias por todo, han sido años maravillosos, pero es hora de prescindir de sus servicios.
-Garbajosa: es un ex jugador, totalmente acabado, se supone que aparece en los momentos dificiles, como ayer, o la semana pasada...
-Tomic: gol por la escuadra del KK Zagreb, hemos pagado 1.5 milllones de euros por un tio a medio formar, de lo mas blando que he visto en años, en 4 partidos no le he visto meterla para abajo, y mide 2.17, es lentisimo, el dia que coja peso parecera Romay, pero Romay ahora, en defensa es un chiste, y lo de cerrar el rebote es ajeno a el directamente, tipica estrellita de equipo chusquero, en liga de medio pelo, que hace buenos numeros a base de jugar 35 minutos por partido, y por que muchos partidos los juega contra semi amateurs, eso es la liga adriatica, quitando dos equipos, el tpon de Marconato le perseguira siempre.
Y ojo, que tiene 23 años ya, no 18.
Por cierto, chapeau a la actitud de los lituanos, no por que ayer tiraran del equipo, sino por que incluso cuando no estan bien, su implicacion es maxima.
-Messina: van dos partidos seguidos de Euroliga que no esta nada bien, ayer insistiendo con Jaric, que estuvo horrible, rotando a Lavrinovic en el ultimo cuarto cuando era nuestro referente....mal.
-Maceiras:despues de mas de 10 fichajes, el equipo tiene dos carencias sonrojantes, una ya historica, la del 5 atletico e intimidador, y otra la del tres alto, que segun nos dicen no hay en Europa, pero resulta que el Siena tiene a Sato, que Olympiakos tiene a Childress, que Panathinaikos tiene a Perperoglou, que el Khimhi tiene a Mc Carthy, que el Prokom tiene a Woods, que el Efes tiene a Nachbar, Cska a Siskauskas, Maccabi a Eidson, Barca a Mickel, Armani a Maciulis...en fin que si que hay, otra cosa es que tu no sepas ficharlos.
-Prigioni: pasota, superado, dejado en evidencia por Mc Intyre.
-Hansen: un equipo como el Madrid no puede permitirse tener un jugador que pasa el 70% de la temporada lesionado, y que trada en recuperar la forma cuando vuelve un siglo.
-Vidal: alguien deberia explicar lo de este chico, si esta lesionado, que coño le pasa, y si no cuenta, por se pagaron 600.000 euros por el.
-Dasic: no juega nada, alguien espera que el año que viene por obra del santisimo sea el jugador que esperamos??
-Bullock: ciclo terminado, no esta para el primel nivel, gracias por todo, han sido años maravillosos, pero es hora de prescindir de sus servicios.
-Garbajosa: es un ex jugador, totalmente acabado, se supone que aparece en los momentos dificiles, como ayer, o la semana pasada...
-Tomic: gol por la escuadra del KK Zagreb, hemos pagado 1.5 milllones de euros por un tio a medio formar, de lo mas blando que he visto en años, en 4 partidos no le he visto meterla para abajo, y mide 2.17, es lentisimo, el dia que coja peso parecera Romay, pero Romay ahora, en defensa es un chiste, y lo de cerrar el rebote es ajeno a el directamente, tipica estrellita de equipo chusquero, en liga de medio pelo, que hace buenos numeros a base de jugar 35 minutos por partido, y por que muchos partidos los juega contra semi amateurs, eso es la liga adriatica, quitando dos equipos, el tpon de Marconato le perseguira siempre.
Y ojo, que tiene 23 años ya, no 18.
Por cierto, chapeau a la actitud de los lituanos, no por que ayer tiraran del equipo, sino por que incluso cuando no estan bien, su implicacion es maxima.
Dikoudis- Novato
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
Imposible.
La Copa es un torneo muy mental, y ahi estamos jodidos.
Joder, luego afirmais que preocupacion cero.
Una cosa era hace un mes, ahora estoy acojonado y preocupado. No me esperaba esta imagen.
Se puede perder en estas dos pistas que lo hemos hecho y la diferencia es recuperable, pero es que no hemos tenido ninguna posibilidad de ganar y no hemos jugado al baloncesto. Hemos vivido de individualidades y siempre de los mismos.
Lo que mas me ha llamado la atencion es nuestra poca variedad defensiva, es si es culpa de Messina, porque cuando no se ataca bien hay que apretar el culo y si no apretamos el culo hay que sacarse defensas de la manga y no las veo.
merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Ah bueno, para 5/10 minutos sí que está (Sobre todo en ACB). Pero antes que meter a Dasic, joder, minutadas a Hansen y Vidal, y así vemos si están o no. Que agitando la toalla yo todavía no lo se.
Y mucho me temo que no le va a quedar mas remedio a Messina que a su pesar, darle minutadas a Hansen y volver a apostar por el, salvo que se encuentren en un caso de no retorno en el cual se deberian de buscar otro tipo de soluciones.
No me extrañaria que visto lo visto, Messina intente restructurar el equipo, puede que ahora mismo no porque toca la copa, pero si nos la damos en Copa y en Euroliga tambien creo que cambiara.
Jaric-Prigioni
Kaukenas-Llull-Bullock
Hansen(fichaje)-Vidal
Nole-Tomic-Garbajosa
Felipe-Lavrinovic
Quinteto
Jaric
Kaukenas
Hansen(fichaje)
Nole
Felipe-Lavrinovic
Auguro muchos minutos para Jaric-Prigioni-Kaukenas-Nole-Felipe-Darjus.
Hansen(fichaje) -Llull y Tomic,en funcion de su rendimiento tendran mas o menos mintuos, Garbajosa-Bullock y Vidal menos de 10 minutos por partido.
Al tiempo.
Me preocupa mucho lo que me estoy temiendo. Algo huele a podrido al sur de Dinamarca.
miquelius- Sensei
Que ha habido una involución besitial en el juego es evidente. No hay mas que ver el hilo de Jugadas by Messina de este nuestro amado foro.
Hacía eones que Season no subia un video, y el último es de un partido contra el PAO.
Hacía eones que Season no subia un video, y el último es de un partido contra el PAO.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40