La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 22. REAL MADRID 09/10.

+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Feb 12, 2010 1:43 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
Pasión Blanca escribió:Con esos porcentajes de tiro es casi imposible ganar partidos ante cualquier rival, está claro que tenemos un problema bien grande en defensa.

Hansen es lo que es, nunca me acabó de convencer pero tampoco creo que sea tan malo como para no saltar a la pista, al igual que vidal que el año pasados e salió y aquí está de agita toallas.

Messina debe sacar el máximo provecho de cada jugador y la está cagando con ciertos jugadores como bullock, hansen, vidal o dasic.

Es que si todo se reduce a tener a los mejores apaga y vámonos.

El problema con Hansen no viene porque sea malo, el problema es o bien fisico o bien de actitud.

En cuanto a Bullock pues mira, ayer en 14 minutos casi que ni miro al aro rival, de verdad que creo que le vienen grande estos partidos contra equipos Euroliga.

Vidal.....como Messina, en los entrenos una maquina y en los partidos se caga por la pata abajo.

Sí, como el del Pana en Grecia... Rolling Eyes

Soy el único que se acuerda de que Bullock está jugando con un dedo luxado y que Llull acaba de salir de una escguince de tobillo bastante fuerte??
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Dikoudis Vie Feb 12, 2010 1:47 pm

Obitos escribió:
Pasión Blanca escribió:Con esos porcentajes de tiro es casi imposible ganar partidos ante cualquier rival, está claro que tenemos un problema bien grande en defensa.

Hansen es lo que es, nunca me acabó de convencer pero tampoco creo que sea tan malo como para no saltar a la pista, al igual que vidal que el año pasados e salió y aquí está de agita toallas.

Messina debe sacar el máximo provecho de cada jugador y la está cagando con ciertos jugadores como bullock, hansen, vidal o dasic.

El problema con Hansen no viene porque sea malo, el problema es o bien fisico o bien de actitud.

En cuanto a Bullock pues mira, ayer en 14 minutos casi que ni miro al aro rival, de verdad que creo que le vienen grande estos partidos contra equipos Euroliga.

Vidal.....como Messina, en los entrenos una maquina y en los partidos se caga por la pata abajo.

Soy el único que se acuerda de que Bullock está jugando con un dedo luxado y que Llull acaba de salir de una escguince de tobillo bastante fuerte??

Si eso renovamos a Bullock por dos años mas....

Dikoudis
Novato

Mensaje  madvic Vie Feb 12, 2010 1:47 pm

miquelius escribió:Me preocupa mucho lo que me estoy temiendo. Algo huele a podrido al sur de Dinamarca.

¿¿Le hacen la cama??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Sr. G Vie Feb 12, 2010 1:50 pm

Después de 3 horas escribiendo un buen tocho, justo cuando estoy a punto de enviarlo, llega mi jefe y me ha tocado cerrar la ventana. Adiós tocho. V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 12 228478

Bueno, un resumen de lo que había puesto, es que hay que confiar en Messina, igual que pedí la confianza en Pellegrini tras el Alcorconaza. En Messina, con más motivos si cabe. Pese a que el nivel de juego del equipo vaya para abajo.

No me gusta que no jueguen ni Vidal ni Hansen. Vidal empezó el año siendo un "revulsivo" en defensa, y junto con Llull y Kaukenas, elevaban al máximo la intensidad defensiva (el parcial a los griegos de 22-2 fue con ellos en pista). ¿No vale ya para no jugar ni 5 minutos?. Si las jugadas con bloqueos, bloqueos ciegos, amago por allí y entro por aquí, no salen, ¿por qué no se recurre al "balones a Louis"? Seguro que no es la mejor opción, pero es una opción tan válida como cualquier otra.

Bueno, nada más, arriba el ánimo, que se acerca la Copa y será el primer test de verdad de este equipo.
En Messina creo (aunque no nos esté dando motivos para ello).

Sr. G
Sophomore

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 12, 2010 1:50 pm

Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
Esto está sacado del grupo de facebook de Euroliga.
Lleva toda la razón el amigo Sergio García-Ronras...
En cuanto a lo del fichaje, ojalá sea cierto porque el equipo necesita un revulsivo ahora mismo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Obitos Vie Feb 12, 2010 1:50 pm

Dikoudis escribió:
Obitos escribió:

Si eso dejamos de decir estupideces motivadas por la última derrota...
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 1:52 pm

madvic escribió:
miquelius escribió:Me preocupa mucho lo que me estoy temiendo. Algo huele a podrido al sur de Dinamarca.

¿¿Le hacen la cama??

No way. Si alguien hay ahora mismo con poder y todas las cartas sobre la mesa, ése es Messina. Todo el mundo sabe que, ahora mismo, es más probable que echen a la plantilla entera este verano que a Messina.

Aparte, que gente como Nole, Kaukenas, Jaric... están con el entranador a muerte. Quién tiene fuerza fuera de ahí para echarle??? Nadie, absolutamente nadie,
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  PRFOREVER Vie Feb 12, 2010 1:54 pm

madvic escribió:

¿¿Le hacen la cama??

Me extrañaría mucho. La apuesta de Floren por el baloncesto se llama Messina. Creo que pueden caer uno a uno todos los jugadores de la plantilla que Messina es intocable, al menos este año.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 12, 2010 1:55 pm

Obitos escribió:

Bien, un partido, pero y el resto de partidos?

La lesion de Bullock seria entendible si su porcentaje en tiros fuera malo, pero es ayer no tiro un solo tiro de 3.
Ademas, esa es una lesion bastante frecuente en el mundo del basket y no repercute tanto en el rendimiento de un jugador.

Y Llull hace ya un mes que reaparecio de su lesion y seguimos si noticias de el.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  miquelius Vie Feb 12, 2010 1:56 pm

madvic escribió:

¿¿Le hacen la cama??

Es una suposición aventurada pero es la única explicación a esta situación. No me gustaría nada que fuese cierto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 1:56 pm

Obitos escribió:
Dikoudis escribió:
Obitos escribió:

Sí, como el del Pana en Grecia... :roll:

A ver Obitos, que el "amor" no te ciegue. Louis ya no está para el más alto nivel europeo. Ni está ni se le espera. A perdido la chispa, y sólo le queda su muñeca. Pero ya no puede generarse jugadas...y en defensa es un quebradero de cabeza para el equipo. A Louis hay que aprovecharlo en ACB, donde sigue teniendo nivel de sobra para en 20 minutos reventar el 90% de los partidos. Pero para las Grandes Guerras....no, ya no.

Eso sí, el 22 al techo del pabellón (sea el que sea)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 1:57 pm

miquelius escribió:
madvic escribió:

¿¿Le hacen la cama??

Es una suposición aventurada pero es la única explicación a esta situación. No me gustaría nada que fuese cierto.

pero miquelius, quién tiene fuerza para hacerle la cama??????????????? Es como si Varejao, Delonte y jamario Moon intentasen hacer la cama a LeBron en Cleveland...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 12, 2010 1:59 pm

Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
En cuanto a lo del fichaje, ojalá sea cierto porque el equipo necesita un revulsivo ahora mismo.

No me puedo creer que a Messina le vayan a dar otro fichaje.

Salvo que haya algun jugador que se encuentre en situacion de no retorno.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  miggue Vie Feb 12, 2010 2:00 pm

Txapo escribió:
miggue escribió:
Txapo escribió:
Lo que es complicado de comprender es la extraordinaria involución del equipo de inicios de temporada hasta ahora. Tiempo hay de que pudiéramos jugar como antes, pero la Copa está demasiado cerca para esperar un milagro cercano.
Un saludo

Eso es lo que no se entiende esta temporada.Todos alababamos al comienzo como había cambiado el juego del equipo,sobretodo un ataque fluido y con muy buena circulación de balón.
¿Porque el equipo ha empeorado tanto?¿No creeis que es posible que esté ocurriendo algo en el vestuario?
Yo lo empiezo a creer,viendo algunas decisiones de Messina y sus declaraciones de hoy.

Quizá el juego de inicio de temporada fue algo imprevisible y sorprendente porque teníamos entrenador y muchos jugadores nuevos. Podemos especular acerca de la importancia de las lesiones (algo obvio) durante toda la temporada, la intransigencia espartana de Messina con algunos jugadores, la importancia de la baja de Llull y su nivel ínfimo actual con respecto al que tenía no hace mucho, el desgaste que ha sufrido Garbajosa cuando al principio de temporada eran tres los pivots (lesionados VDS y Reyes), etc, pero, sinceramente, no creo que haya nada raro en el vestuario (si te refieres a un posicionamiento de los jugadores contra Messina), entre otras cosas porque si hay un puesto fijo para el año que viene es el del italiano, algo lógico por otra parte, y porque, además, muchos jugadores tienen un contrato condicionado a su rendimiento actual y, para finalizar, con tanto jugador nuevo, no existe núcleo duro en el equipo. El núcleo duro es Messina.

Ahora bien, Messina, ni era Dios a principio de temporada ni ahora es el diablo. Lo que sí creo es que por gran entrenador que sea, está en el epicentro del funcionamiento del equipo y si se le tiene que criticar, se tiene que producir, porque aquí nadie es perfecto y, además, va en su sueldo.

Un saludo

No creo que se trate de que haya jugadores que estén haciendo la cama a Messina,sino que éste ha dejado de confiar en varios de ellos y los ha dado por "perdidos".
Esto hace que nuestra rotación se limite a 8 o 9 jugadores cuando al principio de temporada suponiamos que cualquiera de los 12 podia jugar 10-15 minutos por partido, incluido Dasic.
Espero que esto no sea asi,ya que una de las principales funciones de un entrenador es saber sacar el máximo rendimiento de cada jugador, algo que ahora no está ocurriendo.
Todavia es mas sangrante si tenemos en cuenta que Messina ha tenido una importante influencia en la confección de la plantilla.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Dikoudis Vie Feb 12, 2010 2:01 pm

Obitos escribió:
Dikoudis escribió:
Obitos escribió:

En primer lugar, si digo estupideces o no, tu no eres nadie para juzgarlo, en segundo, tu opinion es tan valida como la mia, y en tercero, yo digo lo que me sale de los cojones.

Entendido??

Dikoudis
Novato

Mensaje  miquelius Vie Feb 12, 2010 2:01 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:
madvic escribió:

¿¿Le hacen la cama??

pero miquelius, quién tiene fuerza para hacerle la cama??????????????? Es como si Varejao, Delonte y jamario Moon intentasen hacer la cama a LeBron en Cleveland...

Es una conjetura y nio es tan dificil. Los jóvenes y más nuevos se pueden dejar llevar, no los contemos. Si hubiera dos bandos, los pros y los contras, a lo sumo constarian de tres o cuatro integrantes..............No se. He entrado en modo pesimista.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Desmondo Vie Feb 12, 2010 2:02 pm

El partido de ayer es un horror, un horror en todos los sentidos, pensé que no se podía superar la vergüenza de Tel Aviv, pero estaba muy equivocado, el partido de ayer fué mucho peor, tanto defensivo como ofensivo, pero no es cuestión de analizar que hizimos bien (que no fue nada) y que hizimos mal (que fueron muchas cosas), tenemos tanto que mejorar que es absurdo decir por dónde comenzamos, simplemente lo mejor es empezar desde hoy desde 0, empezar por cuestiones básicas del juego, básicas de implicación y básicas de defensa y desde ahí, desde la defensa empezar a crecer, pero este deporte es un deporte de grupo, de equipo, y si uno falla atrás se nota y se resiente mucho el resto del equipo.

Como he dicho antes, no hace falta analizar absolutamente nada, sólo datos, vamos a poner sólo datos.

- Montepaschi, 64% en tiros.

- McIntyre, al descanso 30 de valoración lo mismo que el Real Madrid al completo.

- McIntyre, 11 asistencias, el Real Madrid 10 al final del partido.

- Minuto 21, primer balón que llega en condiciones a Lavrinovic para jugar un 1 contra 1, el resto del partido ni habíamos jugado con los pivtos y cuando lo haciamos, nos cortaban el balón.

- Minuto casi 30, primer jugador que tira tiros libres que no es Kaukenas (no cuento un tiro libre adicional de Bullock en la primera mitad).

- Minuto 4, 8-12, final del primer cuarto 26-16, recibiendo 26 puntos en un cuarto será imposible ganar y menos a este nivel, ayer tiramos el partido en 6 minutos después un partido muy parejo, ambos a tirones.

- Kaukenas, Lavrinovic, Velickovic, Garbajosa, fueron los únicos que pasar por el 4.60, es decir, jugadores exteriores, salvo un tiro adicional de Bullock como he dicho y Kaukens, ¿y el resto...?.

- Valoración final, casi 40 de diferencia, creo recordar.

Datos y más datos y podría seguir un buen rato, pero como decía el gran Boza, "las estadísticas son como los bikinis, te dejan ver algo pero no todo".

Ahora bien esto es más o menos preocupante, lo que sí me preocupa y mucho es que tanto Alan Anderson como Terrell McIntyre nos han hecho un traje a medida, más de 40 puntos ambos de valoración, son dos muy buenos jugadores sí pero en dos partidos seguidos dos rivales EXTERIORES a este nivel, es inadmisible, o bajamos el pandero en defensa, todos o nos caemos con todo el equipo, siempre he pensado que cuanto más altas son las expectativas, más grande es la caida y de seguir así, la caida que vamos a tener será muy pero que muy grande, a este nivel, ya no os digo jugar la Final Four que es una utopía, es que directamente no pasamos de la fase de grupo, imposible, con este nivel la liga española ganarla, sería o será ciencia ficción y la copa estando aquí a la vuelta de la esquina, será también imposible conseguirla.

Me preocupa seriamente que en este grupo todos, se saltan los sistemas a la torera, TODOS, sí incluido Kaukenas, la gran diferencia entre el lituano y el resto, que se los salta con un objetivo, con un sentido y casi siempre con éxito, bien sea sacando una falta, una canasta o un 2+1, pero el resto.

¿Alguien me puede explicar por que Prigioni se juega un triple de 7 metros sin ton ni son?.

¿Alguien me puede explicar por que Llull se jugó anoche dos triples de 7 metros?.

¿Alguien me puede explicar por que Bullock amasa la pelota 15 segundos cuando es sabido que eso a Messina le pone cardíaco?.

¿Alguien me puede explicar por que Jaric se juega un triple que no toca aro al inicio de una posesión?

¿Alguien me puede explicar con Velickovic se juega un triple con Lavrinovic en la linea de 3 y los exteriores subiendo al ataque, es decir, sin rebote ofensivo?.

Tampoco me puedo explicar como el señor Denis Marconato anoche se comió literalmente tanto a Ante Tomic como a Darjus Lavrinovic, lo del croata tiene sentido, viendo la bisoñez del jugador, pero, ¿con el lituano?, imperdonable, IMPERDONABLE, si hasta un medio lesionado Tomas Ress en sus minutos en pista nos creo problemas.

Si en ataque no estamos acertados, hay que defender más a muerte, sin defensa no ganaremos nada, anoche Montepaschi 64%, Maccabi la semana pasada 71%, con estos porcentajes de acierto del rival, ¿qué aspiramos aparte de aire?.

Que anoche el daño de Siena venía por su exterior lo sabía hasta el Papa, sí aquí que somos SIMPLES aficionados, sin más y lo sabíamos, lo habíamos comentado por activa y por pasiva, ¿cómo es posible que los técnicos y/o jugadores no supieran dónde estaba el peligro y como defenderlo?.

Sabía que McIntyre nos iba a hacer daño mucho daño, así os lo he comentado durante toda la semana, pero no a este nivel, ciertamente, su mayor peligro viene en los 2 contra 2 desde el lado izquierdo, bien asistiendo desde ahí o bien ganado el centro y asistiendo, ni una sóla vez fuimos capaces de parerla, ni una, por eso os comentaba que Sergio Llull era pieza CLAVE en el partido, agua.

Al menos con el partido de Terrell quedó claro que es uno de los 5 mejores bases del continente, siendo generosos y de largo (para mí top3 seguro), como os he comentado, que sobrevalorado no está como comentó miquelius creo recordar y al menos mi amigo teibol vió un partido muy bueno y de verdadero nivel de T-Mac, algo es algo.

Pero no todo es negativo, con 3 partidos pésimos en Top16 estamos ahí, dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo, pero hay que mejorar una barbaridad, no podemos fallar en casa, perder un partido en Vistalegre será decir ADIOS a la competición, hay que ganar los dos partidos en casa y recuperar el basket average e intentar ganar en Estambul, gando los dos de casa con el basket average estaremos dentro, si a este nivel mediocreo hemos perdido sólo de 5 en Tel Aviv y 7 en Siena, algo bueno sacamos de conclusión y depende también en gran parte de nosotros, el público que asistamos o asistan a Vistalegre, la pista tiene que ser una caldera, como hemos sufrido en Israel y en Italia, meter presión, como sucedió en el partido de semis de Uleb contra Unics, ese es el camino a seguir y sobre todo viendo el rasero que tienen los señores árbitros pitando a los locales y a los visitantes, al ser locales jugamos con ventaja, tendremos más permisibilidad defensiva, podemos ser más agresivos, más contacto, ahi que aprovecharlo, como lo aprevechó ayer Siena repartiendo estopa a diestro y siniestro, todo esto mezclado con una gran mejora defensiva y volver hacerlo fácil en ataque nos dará el pase a cuartos, pero debemos estar todos a una ahora, ahora que pinta en bastos el asunto.

Supongo que ahora estareís todos diciendo, "hay que fichar a xxx, hay que largar a xxxx", no señores no, esto es lo que hay y con esto tenemos que morir, no hay más, pajiplantillas dejarlo para junio, con esto jugaremos y con esto moriremos.

Quiero dejar para el final a Ettore Messina, un grande, quizás el más grande de Europa pero no es DIOS, sí aquí cada uno hace lo que quiere mal asunto pero no es todo oro lo que reluce, alguna culpa de lo que pasa la tiene o la debe de tener él, Jaric ayer fué para MATARLE y le aguantó en pista lo que no está escrito, ¿por qué?, nulo en ataque, coladero (lógico) atrás con Sato y encima desquiciado con arbitros y el propio Romain, algunos jugadores no saben cual es realmente su rol, de imprescindibles a no jugar, aquí nos tenemos que poner todos las pilas YA, empezando por nosotros el público, siguiendo por Messina y sus colaboradores y terminando por los jugadores, TODOS.

Ayer cometió algún fallo pero sin demasiada importancia en cuanto a cambios ¿o sí?, viendo que Sergio no estaba bien, tendría que haber aguantado con Prigioni pese a sus 2 o 3 faltas, Jaric no tendría que haber estado en pista tanto tiempo, el cambio final de los lituanos cuando estabamos a 2 y eran ellos el sostento, único sostento ofensivo en la segunda mitad costó que cuando volvieron estabamos otra vez a 10, el cambio inicial de Nole cuando se veía que era el única al inicio que estaba en condiciones de aguatar el tipo, pero como he dicho, tampoco creo que influyera en demasía en el resultado.

Para terminar, LAMENTABLE ayer todos los interiores en los flash, ¿cuántos puntos vinieron por hacer mal los flash, con cansta fácil?, unas cuantas, unas cuantas.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 12, 2010 2:02 pm

Quien le hace la cama??
Su mujer?
La sirvienta??

Naa, si es cierto lo que dice Ronras que va a haber un fichaje en breve, cortaran a un jugador, apuesto por Hansen, con lo que se mitigaran las ganas de hacerle la cama si es que alguno tiene pensado hacerlo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 2:02 pm

Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.

No me puedo creer que a Messina le vayan a dar otro fichaje.

Salvo que haya algun jugador que se encuentre en situacion de no retorno.

Yo tampoco lo veo...además, qué sería, un 1? un 3? otro 5??

parece claro que si viene alguien será un americano (en Europa ya no hay nada que rascar) y Hansen tiene todas las papeletas...cuántos hay ahora en plantilla, 13??

Pri/Llull
Jaric/Kauk/Bullock
hansen/Vidal/Dasic
garb/nole/felipe
darjus/tomic

Sí, sobra 1...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  brótola Vie Feb 12, 2010 2:03 pm

Si nos dicen en Septiembre que a mitad de temporada no nos sirven 3 o 4 jugadores que hemos fichado, no nos lo creeriamos.... Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  KC7 Vie Feb 12, 2010 2:03 pm

Yo no creo que le estén haciendo la cama por todo lo que comentáis. Es más fácil fichar a otros 10 jugadores que a Messina...
Por otro lado, si hubiera tenido que apostar al empezar el TOP16 lo hubiera hecho por 3 victorias en casa + Turquia y perder en Israel + Italia. Lo que pasa es que han tocado juntas y eso te deja ahora sin margen de error, pero para mí nada está fuera del guión. Además hemos perdido ambos partidos por distancias salvables (5 y 7 creo recordar)
Eso sí, de haber ganado alguno de estos dos partidos te dejabas margen de error, y eso hace que hoy también me sienta deprimido y no haya querido hablar de basket hasta que se me ha pasado el cabreo

KC7
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Vie Feb 12, 2010 2:03 pm

Es evidente que el rendimiento del equipo está muy lejos de lo que cabía esperar.

Cierto es que desde verano eran evidentes ciertas debilidades en cuanto al tema de la falta de intimidación y rebote en nuestros interiores y la falta de un 3 alto pero aún con eso se podía ser bastante optimista porque había cosas muy interesantes.

Ahora bien, resulta que llul desde la lesión es un auténtico disparate, no defiende, no penetra y sólo vive de sus rachas de tiro exterior. Este debía ser el año de su explosión definitiva y huele a que nos vamos a quedar sin ver una mejora sustancial. Esto supone que prio juegue más minutos de los previstos con el consiguiente desgaste en un jugador veterano como es el caso.

kuakenas es la gran referencia exterior del equipo, al margen de su mayor o menor acierto su implicación y su determinación a la hora de atacar lo convierten en un jugador imprescindible a día de hoy. Pero el problema es que en teoría venía apra ser un sexto hombre de lujo, el primer recambio, y se ha acabdo convirtiendo en otro de los que tienen que jugar minutodas debido al nulo rendimiento de sus compañeros.

Hansen empezó nefasto en el tiro pero atrás era un jugador que aportaba, luego creció en ataque pero pronto se vió que es un jugador de cristal y parece claro que va a ser muy difícil volver a meterle en competición, Además en sus ultimas apariciones se ha saltado a la torera los sistemas, de ahí las palabras del técnico italiano quejándose de la indisciplina del equipo...

Bullock ha perdido definitivamente ese primer paso demoledor que le hacía imparable en ataque y para colmo ha ido a coincidir con un entrenador que no pasa ni media en defensa así que la aportación del americano se reduce hasta ser prácticamente anecdótica. O le herrerizamos en lo que resta de temporada buscándole buenas situaciones de tiro en ataque o poco nos va a ofrecer lo que resta de película.

Vidal es el gran expediente x de la temporada, jugador que rindió de maravilla en vitoria, este verano iba a ir con la selección de no ser por la lesión. Cierto que su salida del microcosmos baskonia generaba dudas pero aún con esas parecía un jugador bastante aprovechable que podía aportar en ambos lados de la pista. Estaría bien saber que cojones está pasando, si es una cuestión física o no. A mi me da mucha pena, vino con muchísima ilusión a Madrid y por lo que sea está quedando inédito semana sí semana también.

Darjus es la mejor noticia de la temporada, siempre ha sido un jugón y sólo las lesiones nos generaban dudas en cuanto a su rendimiento. Espectacular temporada hasta el momento, el mejor jugador de largo de la plantilla, tiene una facilidad para sumar increible.

Nole era otra de las grandes esperanzas, un jugador llamado a convertirse en un referente, empezó la temporada de forma espectacular pero con la llegada de los partidos gordos se ha visto que le falta mucho, ha sido un fantasma en determinados momentos calientes. Su defensa es muyyyy floja, ayer stonerokk o como se llame se hartó a tirar sólo.

Sobre felipe, mejor pegar lo que ha escrito Simpson en el otro psot porque es algo que yo mismo también temía y parece que se confirma día a día:

Felipe Reyes prácticamente no ha jugado. Llevo años prediciendo que la caída de Felipe será abrupta, por temas físicos, y es que tenemos el ejemplo del hermano para constatar lo crítico que puede ser entrar en una espiral de lesiones para los típicos pívots undersized sin calidad muscular afroamericana. Alfonsito dejó de existir cuando su espalda pidió tregua y a Felipe las lesiones musculares y la espalda lo empujan a la misma espiral de frustración. Lleva mucha tralla Felipe muchos años, con un juego muy físico y el (gran) bajón en su defensa en los últimos años ya venía anunciando lo que podía pasar.

Garbajosa es otro de los que ha ido de más a menos hasta convertirse en una absoluta rémora coincidiendo con los momentos más importantes de la temporada. Nos e trata de si le entran o no los tiros, es que ayer tomó decisiones en ataque que jamás se las he visto hacer. Preocupante porque es un jugador Messina 100%.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 2:04 pm

Bueno, el tema de Jaric :

Jaric no puede jugar de tres por que por mucho que mida 2 metros contra aleros como Sato o Eidson no puede defenderles, ademas es un jugador que es muy bueno pasando y penetrando pero no tirando de lejos y claro, por ahi nos joden.

Yo insisto, la solucion a este equipo esta en pasar a Jaric de 1 y a Llull de 2 , cosa que deja a Bullock practicamente fuera, teniendo en cuenta que nos falta un TRES alto y que los exteriores son irregulares a la hora de tirar de tres, la solucion es buscar un americano o comunitario que a la vez que sepa defender a treses rivales pueda anotar de lejos, ojo que Nachbar en ese sentido no nos sirve.

Luego tenemos un problema en el juego interior debido a la lesion de Felipe y al bajo momento de forma de Garbapasos.

La rotacion quedaria asi :

Jaric / Prigioni
Kaukenas / Llull
ALERO / Vidal
y luego los pivots sabiendo emparejarlos, cuidado aqui:
Felipe & Lavrinovic
Velickovic & Felipe (contra pivots bajitos)
Felipe & Tomic
Garbajosa & Lavrinovic (abriendose los dos para facilitar las penetraciones de Jaric y Kaukenas, por ejemplo)

Que ocurre ? que te queda una plaza libre para elegir entre Dasic, Hansen y Bullock , y no es por nada, pero lo de Dasic no lo entiendo, el tio ha cumplido y no le saca nunca, ahora, a quien le das esa plaza ?
El problema lo podriamos tener en el vestuario si Felipe y Bullock han perdido los galones y Garbajosa y Vidal juegan poco o nada, y esto es lo que algunos empezamos a pensar.

Por otro lado, si con tanto presupuesto nos falta un alero y ahora Tomic no sirve por que no defiende NADA, pues no se, a ver Maceiras que coño hace.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Obitos Vie Feb 12, 2010 2:04 pm

merucovic escribió:
Obitos escribió:
Dikoudis escribió:
Obitos escribió:

A ver Obitos, que el "amor" no te ciegue. Louis ya no está para el más alto nivel europeo. Ni está ni se le espera. A perdido la chispa, y sólo le queda su muñeca. Pero ya no puede generarse jugadas...y en defensa es un quebradero de cabeza para el equipo. A Louis hay que aprovecharlo en ACB, donde sigue teniendo nivel de sobra para en 20 minutos reventar el 90% de los partidos. Pero para las Grandes Guerras....no, ya no.

Eso sí, el 22 al techo del pabellón (sea el que sea)

A mi no me ciega nada, llevo oyendo esta cantinela desde que vino Rako al Madrid. Al final de temporada hablamos como siempre, y si tienes razón te la daré el primero.

Lo de estos días en el foro es grotesco. Estamos retirando a Bullock, a Garbajosa, a Hansen... Ya veremos a final de temporada si no son estos los que más han influido en un posible título final.

Eso sí, si el año pasado los jugadores hacian lo que les salia de los huevos era porque teniamos una silla entrenando. Este año pasa 3 cuartos de lo mismo y con un juego peor y no se puede criticar a Messina en el foro porque no tenemos ni puta idea de baloncesto entonces. Y yo no he dicho ni mu de Messina, que conste... (Por cierto, ¿dónde hay declaraciones de ayer?)

Yo no entiendo nada ya. Messina tiene tanta culpa de la derrota de ayer como los jugadores, bajo mi punto de vista. A mi no me vale lo de que los jugadores tienen que amoldarse a él, porque también existe otra máxima que dice que el entrenador tiene que sacar el máximo rendimiento de los jugadores...
Vuelvo a repetir, yo no entiendo nada de lo que está pasando pero no me aventuro a abrir las puertas del infierno y desatar el apocalipsis, porque no hemos perdido nada aún. Además ha habido sensaciones lo bastante buenas como para quedarme con las malas.

Pero bueno, ya sabemos coma va esto. Dentro de nada crearemos el grupo de los optimistas y los pesimistas. Es el siguiente paso...

Saludos.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  merucovic Vie Feb 12, 2010 2:05 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
madvic escribió:

¿¿Le hacen la cama??

Es una conjetura y nio es tan dificil. Los jóvenes y más nuevos se pueden dejar llevar, no los contemos. Si hubiera dos bandos, los pros y los contras, a lo sumo constarian de tres o cuatro integrantes..............No se. He entrado en modo pesimista.

Que no miquelius, que es más fácil ver salir por la puerta a Bullock, Felipe y Garbajosa juntos que a Messina. NADIE puede discutir a Ettore hoy en día ni forzarle nada, porque antes se va CUALQUIERA que el míster. CUALQUIERA
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente