V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
¿¿Alguien puede hacerme las cuentas de la lechera??
Es que a ojo de buen cubero las posibilidades de pasar (hasta como primero) con ganar a Siena y Maccabi en casa son muy grandes, aun perdiendo en Turquia.
Es que a ojo de buen cubero las posibilidades de pasar (hasta como primero) con ganar a Siena y Maccabi en casa son muy grandes, aun perdiendo en Turquia.
madvic escribió:¿¿Alguien puede hacerme las cuentas de la lechera??
yo diría que ganando los 3 serian prácticamente primeros?
albertado723- Senior
Hombre habría que ganarlos superando el particular,no olvidemos que contra Siena hay que remontar 7 puntos y contra el Maccabi 5 puntos aunque yo creo que sí que va a hacer falta ganar al Efes para ser primeros,otra cosa ya será para pasar como segundos....Eso sí mucho tendría que cambiar el equipo,el juego y tal para que ganen y superen el basket-avarage particular...como habéis dicho hasta ahora no me había preocupado en exceso pero viendo ayer al equipo...la verdad es que me dejó muy tocada el partido,muy decepcionada.En lugar del equipo ir a mejor va a mucho peor...En fin espero que me tapen la boca pero no creo que nos clasifiquemos como primeros la verdad,eso sí dependemos de nosotros pero no se yo.
PD:Y ojo que el partido contra el Siena en el que nos jugamos todo va a venir después de la Copa del Rey...
Susana- Reportera Oficial
Pongamos un ejemplo.albertado723 escribió:madvic escribió:¿¿Alguien puede hacerme las cuentas de la lechera??
yo diría que ganando los 3 serian prácticamente primeros?
Ganas los 3 y ante Maccabi por ejemplo ganmos de 4, Maccabi gana los otros dos partidos, somos segundos.
Ni ganando los 3 somos líderes de grupo, lo primero recuperar el basket average con Siena y Maccabi, y luego si podemos ganamos en Estambul, pero ya te digo yo que ganando los 3 seremos primeros seguro, aunque no recuperemos ni un basket average, como también ganando los dos de casa, recuperar el basket average y perdiendo en Estambul estamos seguro dentro, como segundos de grupo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Las cuentas son fáciles: si ganamos los 2 de casa y ganamos basketaverage --> 2º seguro, posibilidad de primeros.
Si ganamos los 2 de casa y Estambul --> Primeros
Si ganamos los 2 de casa, pero en 1 no recuperamos basket y perdemos en Estambul --> A rezar...
Si no ganamos los 2 de casa --> A casita
Vital que ningún equipo gane fuera de casa (bueno, menos nosotros claro jeje)
Me voy a comer.
miquelius- Sensei
¿¿Veis como no todo es pesimismo??
Esta claro que nuestras opciones de ganar con factor cancha en contra son casi nulas, incluso Partizan o Maroussi asi hay que apretar el culo pero estoy seguro que Efes jode otro partido seguro.
Esta claro que nuestras opciones de ganar con factor cancha en contra son casi nulas, incluso Partizan o Maroussi asi hay que apretar el culo pero estoy seguro que Efes jode otro partido seguro.
Si la cosa no es que las matematicas nos permitan ser primeros...
es cuestión de sensaciones.
¿Macabbi o Montepaschi, en Madrid van a ser menos atleticos, van a saltar menos, y van a dejar de ser intensos o forzar el juego al poste del alero alto...?
Evidentemente no... por tanto nosotros tenemos que defender mejor, tirar mejor, estar mejor fisicamente, ampliar la rotación... ¿ no parecen demasiadas cosas? El factor campo no lo puede todo...
Si nos ponemos a mirar nombres sobre un papel... tambien creiamos posible ganar en Tel-Aviv o Siena... y no ha sido asi...
Estamos en el filo de la navaja... y si Maccabi o Montepaschi nos diera un disgusto aqui... ganadonos de uno, con triple en el ultimo segundo (por no hacer falta) y con toda la chorra del mundo.... pues estariamos fuera...
Y en este momento, la sensacion que nos ha quedado, es que el equipo no está mentalmente para jugar al filo. Kaukenas aparte.
¿Macabbi o Montepaschi, en Madrid van a ser menos atleticos, van a saltar menos, y van a dejar de ser intensos o forzar el juego al poste del alero alto...?
Evidentemente no... por tanto nosotros tenemos que defender mejor, tirar mejor, estar mejor fisicamente, ampliar la rotación... ¿ no parecen demasiadas cosas? El factor campo no lo puede todo...
Si nos ponemos a mirar nombres sobre un papel... tambien creiamos posible ganar en Tel-Aviv o Siena... y no ha sido asi...
Estamos en el filo de la navaja... y si Maccabi o Montepaschi nos diera un disgusto aqui... ganadonos de uno, con triple en el ultimo segundo (por no hacer falta) y con toda la chorra del mundo.... pues estariamos fuera...
Y en este momento, la sensacion que nos ha quedado, es que el equipo no está mentalmente para jugar al filo. Kaukenas aparte.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Si la cosa no es que las matematicas nos permitan ser primeros...
Eso es. Si las cosas van bien, tenemos todo en la mano para ser primeros. El grupo está donde más o menos pensábamos que podía estar. Y se ha perdido en 2 canchas donde perder no era extraño, y además por diferencias no muy grandes.
la clave es que se ha dado una sensación malísima, de incapacidad total, de equipo pequeño. Los dos partidos se pierden por márgenes pequeños, pero ni por un segundo se da sensación de poder ganarlos.
Ahí es donde están los problemas...
Repito lo que he comentado en un mensaje anterior que veo nadie lo miró al menos, la clave estará en Vistalegre si somos capaces público y jugadores de crear un ambiente muy caliente, tenemos 40% del partido en el bolsillo, si añadimos que los árbitros en esos dos partidos, nos arbitrarán (espero o seguro), de forma bien distinta a como nos han arbitrado fuera, tenemos el 60% del partido en el bolsillo, si jugamos atrás con actitud y en ataque con paciencia, tenemos el 99% de los partidos de casa en el bolsillo, más el basket average, eso es, mínimo segundos de grupo, decir que ser segundos y jugar contra el FC Barcelona es irnos a la calle, SEGURO, si conseguimos ganar los 3 y lo veo factible seremos primeros y tendremos delante o bien Maroussi, o bien Partizan o bien Panathinaikos (que ganará los 3 partidos que quedan), depende de nosotros pero de todos nosotros, no sólo los 5 en pista y los 7 de banco, todos.
Yo creo sinceramente que Siena ganará a Efes en casa y perderá los dos de fuera, Maccabi ganará a Siena en casa y perderá en Madrid y Estambul y nosotros ganaremos los 3, así de claro, siempre y cuando, por favor defedamos, ya sólo y exclusivamente pido eso, defender no más.
Un saludo.
Yo creo sinceramente que Siena ganará a Efes en casa y perderá los dos de fuera, Maccabi ganará a Siena en casa y perderá en Madrid y Estambul y nosotros ganaremos los 3, así de claro, siempre y cuando, por favor defedamos, ya sólo y exclusivamente pido eso, defender no más.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Repito lo que he comentado en un mensaje anterior que veo nadie lo miró al menos, la clave estará en Vistalegre si somos capaces público y jugadores de crear un ambiente muy caliente, tenemos 40% del partido en el bolsillo, si añadimos que los árbitros en esos dos partidos, nos arbitrarán (espero o seguro), de forma bien distinta a como nos han arbitrado fuera, tenemos el 60% del partido en el bolsillo, si jugamos atrás con actitud y en ataque con paciencia, tenemos el 99% de los partidos de casa en el bolsillo, más el basket average, eso es, mínimo segundos de grupo, decir que ser segundos y jugar contra el FC Barcelona es irnos a la calle, SEGURO, si conseguimos ganar los 3 y lo veo factible seremos primeros y tendremos delante o bien Maroussi, o bien Partizan o bien Panathinaikos (que ganará los 3 partidos que quedan), depende de nosotros pero de todos nosotros, no sólo los 5 en pista y los 7 de banco, todos.
Un saludo.
Sí que te leímos desmondo, pero para eso quedan 2 semanas todavía. Yo estoy convencido que Vistalegre empujará como siempre cuando lleguen esos partidos. Aunque OJO! que como la Copa sea un descalabro la gente puede llegar calentita..y volverán los pitos a los Prigioni, Garbajosa, etc...
Yo no soy tan optimista...en el estado en que estamos, ganado los 2 de casa me daría con un canto en los dientes..pero es evidente que todavía podemos ser primeros, dependemos de nosotros mismos,
Buenos días.
Season, perdona que te lo diga, sabes que admiro tus opiniones, pero ayer estuviste en plan ultra insoportable. Debes un respeto a los compañeros del foro, y como ya comenté el otro día, estas actitudes son las que empañan la buena marcha del mismo y hacen que algunos foreros nos abandonen. No estaría mal pedir disculpas.
No podemos empezar a pedir cabezas directamente, aún queda mucha temporada, y no podemos estar constantemente en una montaña rusa, hoy eufórico, mañana deprimido. El equipo es el mismo de principios de temporada, ¿os acordais?, ese que se iba a follar a todos los equipos, íbamos a ganar todos los títulos, etc.
Hemos tenido muchos problemas, muchísimos, con las lesiones. Si os paráis a analizar todo lo que ha rodeado al equipo desde el principio de la temporada, cuando un jugador (Hansen, Bullock, Llull, Felipe), empezaba a encontrar su hueco en la dinámica del equipo, caía lesionado. Con esto se ha cortado totalmente esa dinámica positiva, y hay jugadores que al salir de ella no están consiguiendo recuperar el tono que tenían antes, caso de Llull, y hay otros que me parece a mí que no quieren recuperarlo, caso de Hansen. Si recordamos, Bullock tardó muchísimo en adaptarse a su nuevo rol en el equipo, pero poco a poco lo fué consiguiendo, y cuando parecía que iba a lograr encontrar ese equilibrio, lesión al canto. Y ahora, tiene prisa por volver a donde había llegado antes de la lesión, y las prisas nunca son buenas. Felipe, como le pasó a Louis, se lesionó igualmente cuando entraba en esa dinámica del grupo, aparte de llevar mucho tiempo entre lesiones. Quizá tengan razón los que hablan de un bajón físico del estilo del que tuvo su hermano ( es decir, hasta aquí hemos llegado ).
Marko Jaric es un grandísimo base, pero es eso, un base de equipo, un tío que tiene que penetrar y buscar al compañero abierto o al pivot que se ha ganado la posición, no es un base para estático. Y por supuesto no es un 3. Para mí este es el mayor error de Messina, hacerle jugar donde no debe jugar nunca.
Lo que quiero decir con todo este rollo que he puesto, es que las lesiones han trastocado absolutamente todos los planes que había con respecto al equipo, y hemos entrado en una fase de desquiciamiento generalizado que hay que erradicar, recuperar la tranquilidad, y volver a principio de temporada, ajustando los sistemas a los jugadores que tenemos, y ajustando los jugadores a los sistemas.
No nos podemos pasar toda la temporada con los mismos planteamientos sobre el rendimiento de los jugadores, sabemos lo que hay, sabíamos como encarar el futuro de la temporada, pero lo que no sabíamos era que las lesiones nos iban a impedir desarrollar este plan aunque fuera mínimamente.
Lógicamente, hay jugadores que podrían rendir más, hay opciones que el entrenador podría contemplar para solucionar este estancamiento, pero desde luego, lo que no podemos es estar siempre cargando la culpa sobre los mismos. Con esos mismos hemos hecho al principio de temporada el mejor baloncesto que se ha visto por aquí en muchos años, todos estábamos alucinados con el potencial y el planteamiento de nuestro equipo, y ahí es donde debemos volver, con tranquilidad por parte de todos, empezando por Messina, y siguiendo por los jugadores.
Apoyemos a nuestro equipo, afrontemos este tramo de la temporada con ganas e ilusión, y dejémonos de una vez de estar pensando en las bajas o altas del próximo año. Vivamos el momento del equipo, y a final de año ya habrá tiempo para examinar a cada uno y actuar en consecuencia. Porque si vamos a estar en este plan cada dos por tres, quizá estemos otros 14 años mas sin oler ni de lejos ningún título de EL.
¡HALA MADRID!
Saludos.
P.D.: Y que quede claro, que las decepciones que me estoy llevando son muy, muy grandes, pero hay que apoyar al equipo, que aún no se ha perdido nada.
Season, perdona que te lo diga, sabes que admiro tus opiniones, pero ayer estuviste en plan ultra insoportable. Debes un respeto a los compañeros del foro, y como ya comenté el otro día, estas actitudes son las que empañan la buena marcha del mismo y hacen que algunos foreros nos abandonen. No estaría mal pedir disculpas.
No podemos empezar a pedir cabezas directamente, aún queda mucha temporada, y no podemos estar constantemente en una montaña rusa, hoy eufórico, mañana deprimido. El equipo es el mismo de principios de temporada, ¿os acordais?, ese que se iba a follar a todos los equipos, íbamos a ganar todos los títulos, etc.
Hemos tenido muchos problemas, muchísimos, con las lesiones. Si os paráis a analizar todo lo que ha rodeado al equipo desde el principio de la temporada, cuando un jugador (Hansen, Bullock, Llull, Felipe), empezaba a encontrar su hueco en la dinámica del equipo, caía lesionado. Con esto se ha cortado totalmente esa dinámica positiva, y hay jugadores que al salir de ella no están consiguiendo recuperar el tono que tenían antes, caso de Llull, y hay otros que me parece a mí que no quieren recuperarlo, caso de Hansen. Si recordamos, Bullock tardó muchísimo en adaptarse a su nuevo rol en el equipo, pero poco a poco lo fué consiguiendo, y cuando parecía que iba a lograr encontrar ese equilibrio, lesión al canto. Y ahora, tiene prisa por volver a donde había llegado antes de la lesión, y las prisas nunca son buenas. Felipe, como le pasó a Louis, se lesionó igualmente cuando entraba en esa dinámica del grupo, aparte de llevar mucho tiempo entre lesiones. Quizá tengan razón los que hablan de un bajón físico del estilo del que tuvo su hermano ( es decir, hasta aquí hemos llegado ).
Marko Jaric es un grandísimo base, pero es eso, un base de equipo, un tío que tiene que penetrar y buscar al compañero abierto o al pivot que se ha ganado la posición, no es un base para estático. Y por supuesto no es un 3. Para mí este es el mayor error de Messina, hacerle jugar donde no debe jugar nunca.
Lo que quiero decir con todo este rollo que he puesto, es que las lesiones han trastocado absolutamente todos los planes que había con respecto al equipo, y hemos entrado en una fase de desquiciamiento generalizado que hay que erradicar, recuperar la tranquilidad, y volver a principio de temporada, ajustando los sistemas a los jugadores que tenemos, y ajustando los jugadores a los sistemas.
No nos podemos pasar toda la temporada con los mismos planteamientos sobre el rendimiento de los jugadores, sabemos lo que hay, sabíamos como encarar el futuro de la temporada, pero lo que no sabíamos era que las lesiones nos iban a impedir desarrollar este plan aunque fuera mínimamente.
Lógicamente, hay jugadores que podrían rendir más, hay opciones que el entrenador podría contemplar para solucionar este estancamiento, pero desde luego, lo que no podemos es estar siempre cargando la culpa sobre los mismos. Con esos mismos hemos hecho al principio de temporada el mejor baloncesto que se ha visto por aquí en muchos años, todos estábamos alucinados con el potencial y el planteamiento de nuestro equipo, y ahí es donde debemos volver, con tranquilidad por parte de todos, empezando por Messina, y siguiendo por los jugadores.
Apoyemos a nuestro equipo, afrontemos este tramo de la temporada con ganas e ilusión, y dejémonos de una vez de estar pensando en las bajas o altas del próximo año. Vivamos el momento del equipo, y a final de año ya habrá tiempo para examinar a cada uno y actuar en consecuencia. Porque si vamos a estar en este plan cada dos por tres, quizá estemos otros 14 años mas sin oler ni de lejos ningún título de EL.
¡HALA MADRID!
Saludos.
P.D.: Y que quede claro, que las decepciones que me estoy llevando son muy, muy grandes, pero hay que apoyar al equipo, que aún no se ha perdido nada.
cevace- Senior
La copa salvo cambio radical desde hoy, será un descalabro ya te lo adelanto yo, lo bueno que el Dkv llega también con la gasolina justa y en un estado anímico pobre, el Caja Laboral o Bilbao Basket más de lo mismo el problema se llama FC Barcelona, ahora bien tengo más miedo a día de hoy al Bilbao Basket que al Dkv o incluso que al Caja Laboral.merucovic escribió:Desmondo escribió:Repito lo que he comentado en un mensaje anterior que veo nadie lo miró al menos, la clave estará en Vistalegre si somos capaces público y jugadores de crear un ambiente muy caliente, tenemos 40% del partido en el bolsillo, si añadimos que los árbitros en esos dos partidos, nos arbitrarán (espero o seguro), de forma bien distinta a como nos han arbitrado fuera, tenemos el 60% del partido en el bolsillo, si jugamos atrás con actitud y en ataque con paciencia, tenemos el 99% de los partidos de casa en el bolsillo, más el basket average, eso es, mínimo segundos de grupo, decir que ser segundos y jugar contra el FC Barcelona es irnos a la calle, SEGURO, si conseguimos ganar los 3 y lo veo factible seremos primeros y tendremos delante o bien Maroussi, o bien Partizan o bien Panathinaikos (que ganará los 3 partidos que quedan), depende de nosotros pero de todos nosotros, no sólo los 5 en pista y los 7 de banco, todos.
Un saludo.
Sí que te leímos desmondo, pero para eso quedan 2 semanas todavía. Yo estoy convencido que Vistalegre empujará como siempre cuando lleguen esos partidos. Aunque OJO! que como la Copa sea un descalabro la gente puede llegar calentita..y volverán los pitos a los Prigioni, Garbajosa, etc...
Yo no soy tan optimista...en el estado en que estamos, ganado los 2 de casa me daría con un canto en los dientes..pero es evidente que todavía podemos ser primeros, dependemos de nosotros mismos,
Un saludo.
Desmondo- Senior
merucovic escribió:Desmondo escribió:Repito lo que he comentado en un mensaje anterior que veo nadie lo miró al menos, la clave estará en Vistalegre si somos capaces público y jugadores de crear un ambiente muy caliente, tenemos 40% del partido en el bolsillo, si añadimos que los árbitros en esos dos partidos, nos arbitrarán (espero o seguro), de forma bien distinta a como nos han arbitrado fuera, tenemos el 60% del partido en el bolsillo, si jugamos atrás con actitud y en ataque con paciencia, tenemos el 99% de los partidos de casa en el bolsillo, más el basket average, eso es, mínimo segundos de grupo, decir que ser segundos y jugar contra el FC Barcelona es irnos a la calle, SEGURO, si conseguimos ganar los 3 y lo veo factible seremos primeros y tendremos delante o bien Maroussi, o bien Partizan o bien Panathinaikos (que ganará los 3 partidos que quedan), depende de nosotros pero de todos nosotros, no sólo los 5 en pista y los 7 de banco, todos.
Un saludo.
Perdona Merucovic, pero es que siempre es la manía hacia los mismos. No quiero sino recordar que cuando Garbajosa tuvo que jugar de 5, porque Felipe estaba lesionado, el Madrid era un rodillo para el resto de equipos, y Prigioni a principio de temporada era para todos un top 3 de bases en Europa y le comía la tostada a todo el mundo. Tenemos la memoria muy frágil, y hay que ver todos los aspectos que rodean a nuestra temporada.
Saludos.
cevace- Senior
Bueno pues la verdad es que después de hacer la de danielos, creo que está todo comentado y no puedo aportar
mucho más que mi desilusión por ver un equipo "mediocre", un equipo sin alma, sin carácter, no se como decirlo
como "acojonaos".
NO entiendo como podemos llegar a no jugar a nada durante minutos y minutos, sin buscar ninguna ventaja, sin crear
posiciones claras de lanzamiento, sin aprovechar ninguna de nuestras virtudes, es rarísimo; sobre todo, cuando han realizado
partidos donde se les veia las ideas claras en ataque, movimiento de balón, movimiento de jugadores (ahora parecen piezas
de ajedrez no se mueven, no cortan), hasta jugadas de fondo o saque de lateral ¿y ahora?. Y en defensa teníamos
todos los síntomas de hacer un bloque defensivo compacto, de ayudas, solidario con el compañero ¿y ahora?.
Cierto es que los jugadores no están dando nivel ni mi idolatrado Etore tampoco, pues él es mayor responsable de todos ellos, pero
al mismo tiempo pienso en el resultado y no lo que he visto en los partidos:
Macabi -5, Montepaschi -7, como es posible que sólo nos hayan ganado de tan pocos puntos, yo cabreao ayer como una mona por
ver uno de los peores partidos (al igual que en Macabi, iincluso contra el Efes que ganamos) y resulta que tenemos muchísiimas
posiblidades de superar este pequeño traspies de 7 puntos.
NO hay lugar a equivocarse a partir de ahora, no podemos fallar, pero tampoco creeríamos que esto es fácil. Por tanto, si en el peor momento
de la temporada estamos con muchas opciones de clasificarnos, hagamos de Vistalegre nuestro fortín y a muerte con el equipo.
Hasta el final, vamos real.
PD muy optimista me ha salido
mucho más que mi desilusión por ver un equipo "mediocre", un equipo sin alma, sin carácter, no se como decirlo
como "acojonaos".
NO entiendo como podemos llegar a no jugar a nada durante minutos y minutos, sin buscar ninguna ventaja, sin crear
posiciones claras de lanzamiento, sin aprovechar ninguna de nuestras virtudes, es rarísimo; sobre todo, cuando han realizado
partidos donde se les veia las ideas claras en ataque, movimiento de balón, movimiento de jugadores (ahora parecen piezas
de ajedrez no se mueven, no cortan), hasta jugadas de fondo o saque de lateral ¿y ahora?. Y en defensa teníamos
todos los síntomas de hacer un bloque defensivo compacto, de ayudas, solidario con el compañero ¿y ahora?.
Cierto es que los jugadores no están dando nivel ni mi idolatrado Etore tampoco, pues él es mayor responsable de todos ellos, pero
al mismo tiempo pienso en el resultado y no lo que he visto en los partidos:
Macabi -5, Montepaschi -7, como es posible que sólo nos hayan ganado de tan pocos puntos, yo cabreao ayer como una mona por
ver uno de los peores partidos (al igual que en Macabi, iincluso contra el Efes que ganamos) y resulta que tenemos muchísiimas
posiblidades de superar este pequeño traspies de 7 puntos.
NO hay lugar a equivocarse a partir de ahora, no podemos fallar, pero tampoco creeríamos que esto es fácil. Por tanto, si en el peor momento
de la temporada estamos con muchas opciones de clasificarnos, hagamos de Vistalegre nuestro fortín y a muerte con el equipo.
Hasta el final, vamos real.
PD muy optimista me ha salido
paquitopepe- Rookie
cevace escribió:merucovic escribió:Desmondo escribió:Repito lo que he comentado en un mensaje anterior que veo nadie lo miró al menos, la clave estará en Vistalegre si somos capaces público y jugadores de crear un ambiente muy caliente, tenemos 40% del partido en el bolsillo, si añadimos que los árbitros en esos dos partidos, nos arbitrarán (espero o seguro), de forma bien distinta a como nos han arbitrado fuera, tenemos el 60% del partido en el bolsillo, si jugamos atrás con actitud y en ataque con paciencia, tenemos el 99% de los partidos de casa en el bolsillo, más el basket average, eso es, mínimo segundos de grupo, decir que ser segundos y jugar contra el FC Barcelona es irnos a la calle, SEGURO, si conseguimos ganar los 3 y lo veo factible seremos primeros y tendremos delante o bien Maroussi, o bien Partizan o bien Panathinaikos (que ganará los 3 partidos que quedan), depende de nosotros pero de todos nosotros, no sólo los 5 en pista y los 7 de banco, todos.
Un saludo.
Perdona Merucovic, pero es que siempre es la manía hacia los mismos. No quiero sino recordar que cuando Garbajosa tuvo que jugar de 5, porque Felipe estaba lesionado, el Madrid era un rodillo para el resto de equipos, y Prigioni a principio de temporada era para todos un top 3 de bases en Europa y le comía la tostada a todo el mundo. Tenemos la memoria muy frágil, y hay que ver todos los aspectos que rodean a nuestra temporada.
Saludos.
ein???? no te entiendo, o no me entiendes tu, o algo raro..
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
tranquilo que vamos a ganar la copa...
Uff, no sé si es consuelo eh??
Yo me pongo desde ya en manos del Olympiakos, que espero que evite que la Euroliga se la lleven esos que ya sabéis...
un titulo no le amarga a nadie... y nosotros vamos a ganar la copa... nos va a dar moral... vamos a ganar los 3 partidos que faltan... pasamos como primeros... nos toca partizan o mourissi... nos los follamos con el pito y nos plantamos en la final 4... CON 2 COJONES!! eso si indispensable que garbajosa no vuelva a jugar en el madrid... sino lo que digo no se cumplira. Porque si juegas con 4 le das demasiada ventaja al rival.
Nooooooooooo, no es amoooooooooooooooooor
lo que tu tieeeeeeeeeeeeeenes
se llama obsesioooooooooooooooooooooooooon
Porque vamos, puedes cambiar Garbajosa por otros 4 o 5 jugadores de la plantilla ahora mismo, Pero no, siempre cargamos sobre el mismo..
por indiooooooooooooo.... y por malo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
De verdad, a dia de hoy creo que le favorito por razones obvias es el Barca despues el Baskonia y nosotros entrariamos en el grupo junto con el Valencia y DKV pero no se muy bien si delante, en medio o por detras de ambos.
Baskonia nose hasta que punto es más favorito que nosotros... además a mi el favoritismo me da igual... con el pito nos los follamos... y el barcelona será todo lo favorito que querais... pero si llegan a la final tendrán que ganarnos... y no serán capaces... trabaremos el partido... partido a 50-60 puntos... y victoria final nuestra.
Que pasa tio? te has follado a la de tu avatar y tienes la moral subida o que??
ojala....
coño en los malos momentos los grandes es cuando dan un paso adelante...
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
De verdad, a dia de hoy creo que le favorito por razones obvias es el Barca despues el Baskonia y nosotros entrariamos en el grupo junto con el Valencia y DKV pero no se muy bien si delante, en medio o por detras de ambos.
Baskonia nose hasta que punto es más favorito que nosotros... además a mi el favoritismo me da igual... con el pito nos los follamos... y el barcelona será todo lo favorito que querais... pero si llegan a la final tendrán que ganarnos... y no serán capaces... trabaremos el partido... partido a 50-60 puntos... y victoria final nuestra.
50 o 60...sí claro, con nuestra megadefensa, que dejamos a los rivales en un 30% en todos los partidos, por ahí vamos a ir bien sí...
hazme caso... que lo he visto claro... TODO DEPENDERÁ DE QUE NO JUEGE GARBAJOSA.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por fin una buena noticia:
Podemos confirmar que Paula Prendes estará en ‘Sé lo que hicisteis‘ a partir del martes como reportera con Cristina Pedroche y Berta Collado.
OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cama:
Podemos confirmar que Paula Prendes estará en ‘Sé lo que hicisteis‘ a partir del martes como reportera con Cristina Pedroche y Berta Collado.
OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cama:
cevace escribió:Buenos días.
¡HALA MADRID!
Saludos.
hoy más que nunca:
miguelkas- Veterano
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
50 o 60...sí claro, con nuestra megadefensa, que dejamos a los rivales en un 30% en todos los partidos, por ahí vamos a ir bien sí...
:cry:
hazme caso... que lo he visto claro... TODO DEPENDERÁ DE QUE NO JUEGE GARBAJOSA.
ya tengo la solución: un rotulador, un par de trazos....y con el 15, Garbajosic!!
Asunto arreglado
:D
merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Vamos a ver, Dasic no es de la cantera es un fichaje hecho para jugar en la primera plantilla.
De hecho a principios de temporada se susponia o comentaba que Dasic con el tiempo iria entrando en las rotaciones cada vez con mas asiduidad para terminar la temporada siendo un jugador importante en la plantilla.
Evidentemente no es de la cantera, pero se le está "cuidando" como si lo fuese. Y lo de la primera plantilla, hombre, bueno...para empezar tiene ficha del filial, así que tan tan de la primera plantilla, no es. Y lo de se suponía/comentaba...lo que se diga en los foros es una cosa, lo que se piense en el club, otra.
Y lo de sacar cuando las cosas pintan mal a los chavales a salvar los muebles es algo que nunca me ha gustado. Cuando las cosas están así, son los veteranos los que tienen que dar el paso. Sino, en verano se toman las medias correspondientes y listo.
Todavía recuerdo a Plaza echando a Aguilar a los leones en la Copa del Rey.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
nose hasta que punto se le esta cuidado... porque calentar banco con 20 años muy apropiado no es.
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:Por fin una buena noticia:
OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
más bien
miguelkas- Veterano
grande cevace, muy grande, ese es el espíritu, un placer leerte.
arsenico- Senior
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40