V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
Dikoudis escribió:Obitos escribió:Dikoudis escribió:Obitos escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pasión Blanca escribió:Con esos porcentajes de tiro es casi imposible ganar partidos ante cualquier rival, está claro que tenemos un problema bien grande en defensa.
Hansen es lo que es, nunca me acabó de convencer pero tampoco creo que sea tan malo como para no saltar a la pista, al igual que vidal que el año pasados e salió y aquí está de agita toallas.
Messina debe sacar el máximo provecho de cada jugador y la está cagando con ciertos jugadores como bullock, hansen, vidal o dasic.
Es que si todo se reduce a tener a los mejores apaga y vámonos.
El problema con Hansen no viene porque sea malo, el problema es o bien fisico o bien de actitud.
En cuanto a Bullock pues mira, ayer en 14 minutos casi que ni miro al aro rival, de verdad que creo que le vienen grande estos partidos contra equipos Euroliga.
Vidal.....como Messina, en los entrenos una maquina y en los partidos se caga por la pata abajo.
Sí, como el del Pana en Grecia...
Soy el único que se acuerda de que Bullock está jugando con un dedo luxado y que Llull acaba de salir de una escguince de tobillo bastante fuerte??
Si eso renovamos a Bullock por dos años mas....
Si eso dejamos de decir estupideces motivadas por la última derrota...
En primer lugar, si digo estupideces o no, tu no eres nadie para juzgarlo, en segundo, tu opinion es tan valida como la mia, y en tercero, yo digo lo que me sale de los cojones.
Entendido??
Relaja los esfinteres que no lo digo por ti en concreto.
Obitos- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
Esto está sacado del grupo de facebook de Euroliga.
Lleva toda la razón el amigo Sergio García-Ronras...
En cuanto a lo del fichaje, ojalá sea cierto porque el equipo necesita un revulsivo ahora mismo.
No me puedo creer que a Messina le vayan a dar otro fichaje.
Salvo que haya algun jugador que se encuentre en situacion de no retorno.
¿Boki podría jugar Euroleague o ya es imposible este año?
Yo es que veo fuera a Hansen.
Pasión Blanca- Senior
A ver, tal vez aqui haya un problema :
Prigioni, Llull, Bullock, Garbajosa, por poner cuatro ejemplos , son validos en circustancias muy especificas, si tenemos lesiones y tienen que salirse del guion establecido para ellos se jodio, y se nos desmonta todo el castillo de naipes que nos hemos montado.
Prigioni mas de 22 / 25 minutos no debe de jugar.
Llull sirve para revolucionar partidos.
Garbajosa 15 minutos en momentos concretos, como Bullock, pero claro.... aceptan esto los jugadores o hay mucho gallo en el mismo corral ?
Prigioni, Llull, Bullock, Garbajosa, por poner cuatro ejemplos , son validos en circustancias muy especificas, si tenemos lesiones y tienen que salirse del guion establecido para ellos se jodio, y se nos desmonta todo el castillo de naipes que nos hemos montado.
Prigioni mas de 22 / 25 minutos no debe de jugar.
Llull sirve para revolucionar partidos.
Garbajosa 15 minutos en momentos concretos, como Bullock, pero claro.... aceptan esto los jugadores o hay mucho gallo en el mismo corral ?
Nachbar????merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
En cuanto a lo del fichaje, ojalá sea cierto porque el equipo necesita un revulsivo ahora mismo.
Yo tampoco lo veo...además, qué sería, un 1? un 3? otro 5??
parece claro que si viene alguien será un americano (en Europa ya no hay nada que rascar) y Hansen tiene todas las papeletas...cuántos hay ahora en plantilla, 13??
Pri/Llull
Jaric/Kauk/Bullock
hansen/Vidal/Dasic
garb/nole/felipe
darjus/tomic
Sí, sobra 1...
En Euroliga descartamos a Hansen, y en Acb a Vidal.
termin_aitor- Maestro Yoda
merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
parece claro que si viene alguien será un americano (en Europa ya no hay nada que rascar) y Hansen tiene todas las papeletas...cuántos hay ahora en plantilla, 13??
Pri/Llull
Jaric/Kauk/Bullock
hansen/Vidal/Dasic
garb/nole/felipe
darjus/tomic
Sí, sobra 1...
Si le traen algun fichaje apuesta por un 3.
Jaric-Prigioni
Kaukenas-Llull-Bullock
Fichaje-Vidal/Dasic/Jaric
Nole-Tomic-Garba
Felipe-Lavrinovic.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Nachbar va a solucionar el problema de la defensa exterior, si.
Van der Vaart- Novato
Pasión Blanca escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
El problema es que en euroliga hasta que se acabe el top16 no se puede inscribir a nadie.
Y si, yo apuesto por Hansen fuera.
Van der Vaart escribió:Nachbar va a solucionar el problema de la defensa exterior, si.
Por los cojones va a solucionar nada de eso pero bueno, al menos obliga al alero contrario a estar pendiente de el y es un jugador de calidad que te sirve para el año que viene, ojo.
Hola chicos,
llevo un tiempo sin escribir, pero quería aprovechar para comentar y dar mi opinión al respecto.
Creo que el problema BÁSICO que tiene el equipo es la actitud en general. se vio claramente que el montepaschi salió con el cuchillo entre los dientes, cada canasta conseguido era celebrada como la canasta del triunfo, mientras que nosotros era como bueno, ya sufrimos menos, ya no llueve tanto.
No se cuando le va a entrar en la cabeza a todo jugador que juegue en esta institución, tanto de futbol como baloncesto, que este club representa mucho, y que cualquier equipo, quiere ganar al Madrid, independientemente de que este bien, mal o regular.
Como ayer comento alguno, la actitud es la de Kaukenas, que se lleva cada rapapolvo guapo de messina, y luego sale como los vitorinos.
esa suposición de hacer la cama (que podría ser cierta, porque no) solamente la podrían hacer los cobardes y no querer afrontar y dar la cara ante la situación real.
Solamente espero, que ante cualquier resultado que se de en la temporada, Messina siga.
llevo un tiempo sin escribir, pero quería aprovechar para comentar y dar mi opinión al respecto.
Creo que el problema BÁSICO que tiene el equipo es la actitud en general. se vio claramente que el montepaschi salió con el cuchillo entre los dientes, cada canasta conseguido era celebrada como la canasta del triunfo, mientras que nosotros era como bueno, ya sufrimos menos, ya no llueve tanto.
No se cuando le va a entrar en la cabeza a todo jugador que juegue en esta institución, tanto de futbol como baloncesto, que este club representa mucho, y que cualquier equipo, quiere ganar al Madrid, independientemente de que este bien, mal o regular.
Como ayer comento alguno, la actitud es la de Kaukenas, que se lleva cada rapapolvo guapo de messina, y luego sale como los vitorinos.
esa suposición de hacer la cama (que podría ser cierta, porque no) solamente la podrían hacer los cobardes y no querer afrontar y dar la cara ante la situación real.
Solamente espero, que ante cualquier resultado que se de en la temporada, Messina siga.
albertado723- Senior
Se podria tarer a Nachbar ahora?? no se si como ya esta inscrito en la primera vuelta del top 16 podria cambiar de equipo para la segunda vuelta, esta claro que es dificil que el Efes refuerce a un rival del grupo, pero teniendo en cuenta que juega 0...
Ahora bien, yo me tiraba a por Quintel Woods, vale que sea un tarao, pero es un tarao muy bueno, y seria un golpe de efecto, ademas, quiza aqui podamos corregirlo, el barca consiguio domar a Jerrod Mustaff hace años, y tambien era un pieza de cuidado.
Ahora bien, yo me tiraba a por Quintel Woods, vale que sea un tarao, pero es un tarao muy bueno, y seria un golpe de efecto, ademas, quiza aqui podamos corregirlo, el barca consiguio domar a Jerrod Mustaff hace años, y tambien era un pieza de cuidado.
Dikoudis- Novato
Alberto Caviar Herreros escribió:Pasión Blanca escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
El problema es que en euroliga hasta que se acabe el top16 no se puede inscribir a nadie.
al parecer, no. al finalizar estos tres partidos se puede hacer un cambio.
de hecho comentan que el cska quieren fchar a kresimir loncar, y librera a pops mensa bonsu.
albertado723- Senior
Pasión Blanca escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
Yo también veo fuera a Travis. Y a Vidal no porque es cupo, que si no también.
Imagino que de hacer algo será ir a por un tres alto con algo de mano. Ya me vale que sea un jugador de rotación que pueda aportar tanto rebote y defensa como algo de lanzamiento exterior.
Podría ser incluso extracomunitario, pero no sé si se van a atrever a traer alguno de las Américas.
PRFOREVER- Veterano
albertado723 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pasión Blanca escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
de hecho comentan que el cska quieren fchar a kresimir loncar, y librera a pops mensa bonsu.
Y mismamente Montepaschi ha fichado a Uros Slokar, que podrá jugar contra nosotros la siguiente jornada.
PRFOREVER- Veterano
albertado723 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pasión Blanca escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
Ah, entonces blanco y en botella, adios Hansen.
Pero se puede fichar a un jugador que este jugando el Top-16???? (Nachbar)Alberto Caviar Herreros escribió:albertado723 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pasión Blanca escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
Ah, entonces blanco y en botella, adios Hansen.
Es que el CSKA quiere fichar a Loncar, si, pero Loncar no esta jugando la Euroliga.
termin_aitor- Maestro Yoda
Buenas, ¿alguien escucho anoche las declaraciones de Messina en la radio? Es que se comento que no se había cortado un pelo pero no logro encontrarlas.
Yo hay una cosa que no entiendo, y para mí ya esta fuera de bajones físicos. Resulta que llega Jaric, que no jugaba ni entrenaba desde hacía 8 meses y de repente es el mejor del equipo los primeros partidos y nos saca de un bache de 3 pares de cojones. En cuanto empieza a entrenar y meterse en dinámica... un zombi más.
Al principio de temporada igual, llegan los jugadores y a pesar de las bajas ves a Garbajosa aportando, a Hansen (aunque estaba mal en el tiro) inteligente y aportando donde más sabe en defensa, a Lavrinovic en plan NBA, a Velickovic en plan NBA. Resulta que pasan unos meses llega una de las fases más importantes de la temporada y todos se convierten en zombis, Garbo zombi cojo, Hansen zombi cojo y subnormal, que conforme sale parece que está deseando que lo sienten, sale y se pega un melón con el defensor literalmente encima; no entiendo. Algo tiene que pasar, o culpa de Messina o falta de carácter de los jugadores o lo que sea, pero es que es absurdo.
Yo hay una cosa que no entiendo, y para mí ya esta fuera de bajones físicos. Resulta que llega Jaric, que no jugaba ni entrenaba desde hacía 8 meses y de repente es el mejor del equipo los primeros partidos y nos saca de un bache de 3 pares de cojones. En cuanto empieza a entrenar y meterse en dinámica... un zombi más.
Al principio de temporada igual, llegan los jugadores y a pesar de las bajas ves a Garbajosa aportando, a Hansen (aunque estaba mal en el tiro) inteligente y aportando donde más sabe en defensa, a Lavrinovic en plan NBA, a Velickovic en plan NBA. Resulta que pasan unos meses llega una de las fases más importantes de la temporada y todos se convierten en zombis, Garbo zombi cojo, Hansen zombi cojo y subnormal, que conforme sale parece que está deseando que lo sienten, sale y se pega un melón con el defensor literalmente encima; no entiendo. Algo tiene que pasar, o culpa de Messina o falta de carácter de los jugadores o lo que sea, pero es que es absurdo.
Marko_Jaric- Rookie
Bueno, vamos a relajarnos (hablo por mi) y dejar de pensar en soplapolleces agudas.
Lo que he visto de un tiempo a esta parte es que no hay sistemas, sobre todo de ataque, automatizados. No hay esquemas tácticos. Parece que como el año pasado basamos todo nuestro juego en elbotaybotahastaquemesalgadelasnaricespasarelbalón tan criticado de Raül Lopez empezando por mi. No veo clairidad de ideas, no hay circulación de balón y si veo calidad individual pero con solo esto hoy en dia no se gana a los niveles en que estamos en Europa donde sea igualando todo cada vez más. Espero, mejor dicho; Confío en que se restañen las averías dentro del engranaje del equipo y éste vuelva a ser ese equipoque nos ilusionó a principio de temporada con aquel juego con tantas variantes en ataque y aquella defensa numantina que era poco menos que inexpugnable.
Salud.
Lo que he visto de un tiempo a esta parte es que no hay sistemas, sobre todo de ataque, automatizados. No hay esquemas tácticos. Parece que como el año pasado basamos todo nuestro juego en elbotaybotahastaquemesalgadelasnaricespasarelbalón tan criticado de Raül Lopez empezando por mi. No veo clairidad de ideas, no hay circulación de balón y si veo calidad individual pero con solo esto hoy en dia no se gana a los niveles en que estamos en Europa donde sea igualando todo cada vez más. Espero, mejor dicho; Confío en que se restañen las averías dentro del engranaje del equipo y éste vuelva a ser ese equipoque nos ilusionó a principio de temporada con aquel juego con tantas variantes en ataque y aquella defensa numantina que era poco menos que inexpugnable.
Salud.
miquelius- Sensei
Me acabo de gastar 60 pavos por un par de entradas para el Meridiano Alicante-Real Madrid
Y eso lo hago despues de una derrota, si llegamos a ganar me compro los billetes para Paris
Y eso lo hago despues de una derrota, si llegamos a ganar me compro los billetes para Paris
volkov- Sophomore
volkov escribió:Me acabo de gastar 60 pavos por un par de entradas para el Meridiano Alicante-Real Madrid
Obitos- Senior
DECEPCIÓN. Esa es la palabra.
Las expectativas eran muy altas esta campaña y más dura está siendo la caída.
Pese a todo, yo sigo confiando en Ettore Messina.
Hay cosas que me resultan inexplicables.
No jugamos absolutamente a nada. A NADA. No defendemos nada. NADA.
Este equipo, claramente, no lleva el sello de Messina.
Muchos jugadores con un rendimiento ínfimo, Prigioni, Llull, Jaric, Bullock, Vidal, Hansen y Garbajosa. 7 jugadores. Así es imposible.
Bullock ayer no lanzó ni un sólo triple. Ver para creer.
¿Dónde quedó el extra-pass de los 2-3 primeros meses de competición? ¿Dónde quedó la defensa asfixiante y la salida de contragolpe?
Estamos fatal en el tiro exterior, en el tiro libre, no cerramos el rebote, concedemos muchísimas canastas fáciles, defendemos fatal el P&R... así podría estar hasta mañana.
No sé las causas, pero este equipo está muy poco trabajado. Algo inexplicable con Messina en el banco.
Creo que existe un cansancio mental terrible. Algo que es más difícil de superar que el cansancio físico.
Después de Navidad, estamos verdaderamente fatal, los partidos que ganamos lo hacemos por aplastamiento, por rotación, pero verdaderamente no hay juego; las sensaciones no pueden ser peores.
Obviamente, todos sabemos y hemos comentado hasta decir basta, las carencias en cuanto a plantilla que teníamos. Hemos recalcado las carencias de un 3 y un 5.
Para mi, la mayor carencia es la falta de un referente. Aquel jugador que se va a jugar los ataques cuando el balón queme. Sí, Navarro, Holden, Langdon, Siskauskas, T-Mac, Spanoulis, Papaloukas... esa clase de jugador. Superclases que marcan la diferencia es los momentos decisivos. Por cierto, he nombrado a nada menos que 3 jugadores que tenía el CSKA de Messina...
Kaukenas y Darjus son jugadorazos y su temporada es espectacular, pero están lejos de ser esos jugadores que te dan ese salto de calidad.
La plantilla este año ha mejorado, se ha fichado nivel medio-alto, pero no hemos podido traer a ningún superclase.
Jaric tampoco lo es. Ni lo va a ser ya. Han pasado sus mejores noches. Igual que, por cierto, han pasado las mejores noches del 80% de nuestra plantilla.
El Jaric actual es inseguro en el bote (numerosas pérdidas) y tiene un tiro más que sospechoso. Demasiados tiros en mala posición. Tiene confundido su rol. Debe adaptarse a su nivel actual. Vive de sus penetraciones y también es cierto que ayuda en defensa y en el rebote. Es un jugador útil en la rotación de un equipo de primer nivel, pero desde luego está lejos de ser un jugador que marqué diferencias.
Otro tema es Ante Tomic. Un fichaje erróneo a todas luces. Se le ven, ofensivamente, destellos de superclase, pero atrás, lejos de ayudar, supone un lastre. Ya lo dijo Maceiras, no es lo que necesitábamos. Necesitábamos un jugador defensivo y que ya estuviera hecho. Un Eze, un Moiso, un Archibald. Buenos defensores, que reboteen e intimiden. Por tanto, hemos tropezado otra vez en la misma piedra. Tomic es interesante de cara al futuro, pero ahora no era lo que necesitábamos. Hemos comprado un cromo repetido.
Ahora bien, ¿está la temporada perdida? NO.
Yo sigo confiando.
Hay que modificar muchas cosas y además muy rápido. No hay ni tiempo ni margen de error, por lo que nuestras opciones han descendido en gran medida.
Hay que empezar a defender y, a partir de ahí, todo empezará a mejorar. Se podrán lograr muchas canastas fáciles.
Con los porcentajes de los rivales de los últimos partidos es imposible.
Por tanto, DEFENSA.
Por otro lado, hay que recuperar a jugadores. Primordialmente a Felipe. Felipe es básico.
Yo a Garbajosa lo doy casi por perdido. Lo veo ex-jugador total. No mete ni los triples en buena posición.
Tenemos que definir que diablos pasa con Hansen y Vidal. No son superclases, pero estos dos tipos tienen que darte al menos 10 minutos de calidad. Vidal debe ser nuestro Grimau particular.
Por Dasic ya no preguntéis más. No tiene ni presente ni futuro en el club, en verano seguro que está fuera.
El puesto de base no funciona. Prigioni es un lastre tanto atrás como delante. En estático no está dirigiendo nada. Ayer hace la tercera falta personal de forma absurda a segundos de que acabe el segundo cuarto. Eso le delata. Mal por él, y mal por Messina.
A Llull se le ve pesadísimo, está irreconocible. Ni siquiera tiene garra.
Y, por último, hay que definir ROLES. Desde principio de temporada tenemos este problema.
¿Rol de Bullock? ¿De Hansen? ¿De Vidal? ¿De Llull?...
Los jugadores parecen incómodos, rígidos, así no se puede jugar a baloncesto.
Esto va a al debe de Messina. No ha sabido encontrar el sitio adecuado a ciertos jugadores. No estamos aprovechando todo el potencial que tiene esta plantilla. La plantilla tiene muchas carencias, pero es una buena plantilla.
Ahora parecen todos malos, pero es que cuando todo va mal es lo que ocurre. A principio de año parecían todos buenos jugadores.
Necesitamos formatear algunas cabezas, hacer reset, volver a empezar.
Queda poco tiempo y corre en nuestra contra, pero yo sigo creyendo en el proyecto.
No tenemos la mejor plantilla, pero sí el mejor entrenador.
Hay que modificar cosas, remar todos en la misma dirección y seguir creyendo.
Perdón por el ladrillo, pero es que me sobraba tiempo.
Saludos.
Las expectativas eran muy altas esta campaña y más dura está siendo la caída.
Pese a todo, yo sigo confiando en Ettore Messina.
Hay cosas que me resultan inexplicables.
No jugamos absolutamente a nada. A NADA. No defendemos nada. NADA.
Este equipo, claramente, no lleva el sello de Messina.
Muchos jugadores con un rendimiento ínfimo, Prigioni, Llull, Jaric, Bullock, Vidal, Hansen y Garbajosa. 7 jugadores. Así es imposible.
Bullock ayer no lanzó ni un sólo triple. Ver para creer.
¿Dónde quedó el extra-pass de los 2-3 primeros meses de competición? ¿Dónde quedó la defensa asfixiante y la salida de contragolpe?
Estamos fatal en el tiro exterior, en el tiro libre, no cerramos el rebote, concedemos muchísimas canastas fáciles, defendemos fatal el P&R... así podría estar hasta mañana.
No sé las causas, pero este equipo está muy poco trabajado. Algo inexplicable con Messina en el banco.
Creo que existe un cansancio mental terrible. Algo que es más difícil de superar que el cansancio físico.
Después de Navidad, estamos verdaderamente fatal, los partidos que ganamos lo hacemos por aplastamiento, por rotación, pero verdaderamente no hay juego; las sensaciones no pueden ser peores.
Obviamente, todos sabemos y hemos comentado hasta decir basta, las carencias en cuanto a plantilla que teníamos. Hemos recalcado las carencias de un 3 y un 5.
Para mi, la mayor carencia es la falta de un referente. Aquel jugador que se va a jugar los ataques cuando el balón queme. Sí, Navarro, Holden, Langdon, Siskauskas, T-Mac, Spanoulis, Papaloukas... esa clase de jugador. Superclases que marcan la diferencia es los momentos decisivos. Por cierto, he nombrado a nada menos que 3 jugadores que tenía el CSKA de Messina...
Kaukenas y Darjus son jugadorazos y su temporada es espectacular, pero están lejos de ser esos jugadores que te dan ese salto de calidad.
La plantilla este año ha mejorado, se ha fichado nivel medio-alto, pero no hemos podido traer a ningún superclase.
Jaric tampoco lo es. Ni lo va a ser ya. Han pasado sus mejores noches. Igual que, por cierto, han pasado las mejores noches del 80% de nuestra plantilla.
El Jaric actual es inseguro en el bote (numerosas pérdidas) y tiene un tiro más que sospechoso. Demasiados tiros en mala posición. Tiene confundido su rol. Debe adaptarse a su nivel actual. Vive de sus penetraciones y también es cierto que ayuda en defensa y en el rebote. Es un jugador útil en la rotación de un equipo de primer nivel, pero desde luego está lejos de ser un jugador que marqué diferencias.
Otro tema es Ante Tomic. Un fichaje erróneo a todas luces. Se le ven, ofensivamente, destellos de superclase, pero atrás, lejos de ayudar, supone un lastre. Ya lo dijo Maceiras, no es lo que necesitábamos. Necesitábamos un jugador defensivo y que ya estuviera hecho. Un Eze, un Moiso, un Archibald. Buenos defensores, que reboteen e intimiden. Por tanto, hemos tropezado otra vez en la misma piedra. Tomic es interesante de cara al futuro, pero ahora no era lo que necesitábamos. Hemos comprado un cromo repetido.
Ahora bien, ¿está la temporada perdida? NO.
Yo sigo confiando.
Hay que modificar muchas cosas y además muy rápido. No hay ni tiempo ni margen de error, por lo que nuestras opciones han descendido en gran medida.
Hay que empezar a defender y, a partir de ahí, todo empezará a mejorar. Se podrán lograr muchas canastas fáciles.
Con los porcentajes de los rivales de los últimos partidos es imposible.
Por tanto, DEFENSA.
Por otro lado, hay que recuperar a jugadores. Primordialmente a Felipe. Felipe es básico.
Yo a Garbajosa lo doy casi por perdido. Lo veo ex-jugador total. No mete ni los triples en buena posición.
Tenemos que definir que diablos pasa con Hansen y Vidal. No son superclases, pero estos dos tipos tienen que darte al menos 10 minutos de calidad. Vidal debe ser nuestro Grimau particular.
Por Dasic ya no preguntéis más. No tiene ni presente ni futuro en el club, en verano seguro que está fuera.
El puesto de base no funciona. Prigioni es un lastre tanto atrás como delante. En estático no está dirigiendo nada. Ayer hace la tercera falta personal de forma absurda a segundos de que acabe el segundo cuarto. Eso le delata. Mal por él, y mal por Messina.
A Llull se le ve pesadísimo, está irreconocible. Ni siquiera tiene garra.
Y, por último, hay que definir ROLES. Desde principio de temporada tenemos este problema.
¿Rol de Bullock? ¿De Hansen? ¿De Vidal? ¿De Llull?...
Los jugadores parecen incómodos, rígidos, así no se puede jugar a baloncesto.
Esto va a al debe de Messina. No ha sabido encontrar el sitio adecuado a ciertos jugadores. No estamos aprovechando todo el potencial que tiene esta plantilla. La plantilla tiene muchas carencias, pero es una buena plantilla.
Ahora parecen todos malos, pero es que cuando todo va mal es lo que ocurre. A principio de año parecían todos buenos jugadores.
Necesitamos formatear algunas cabezas, hacer reset, volver a empezar.
Queda poco tiempo y corre en nuestra contra, pero yo sigo creyendo en el proyecto.
No tenemos la mejor plantilla, pero sí el mejor entrenador.
Hay que modificar cosas, remar todos en la misma dirección y seguir creyendo.
Perdón por el ladrillo, pero es que me sobraba tiempo.
Saludos.
Jake La Motta- Sophomore
Aitor95 escribió:Nachbar????merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Antonis5 escribió:Sergio Garcia-Ronras Puerta Un mensaje para los aficionados blancos, hoy "madripesimistas": es posible que antes de lo que creeis haya algún fichaje. Lo haya o no, todos los equipos del grupo han cumplido el guión del Top 16: se gana en casa, se pierde fuera. Lo importante es recuperar el average, se gane o no en Turquía. De ser así, si se llega ...con 2-3 al partido contra Maccabi, es posible que ganando de +5, se sea primero y se pase con 3-3. Acordaros hace un par de temporadas, como Maccabi, que empezó fatal, nos dejó fuera y llegó a la Final.
Pri/Llull
Jaric/Kauk/Bullock
hansen/Vidal/Dasic
garb/nole/felipe
darjus/tomic
Sí, sobra 1...
En Euroliga descartamos a Hansen, y en Acb a Vidal.
DIOSMIO LA PRENDES!!....y cancelan el programa! Espero que la metan en Se lo que hicisteis!!!!!!!!!!!! :paja:
Yo, sobre la titularidad de un jugador, en un deporte como el baloncesto, tengo mi particular visión.
Para mi no es quien es titular de inicio lo importante, sino quien juega los minutos calientes...
Encasillar a Llull como revolucionador de partidos, presupone que no sale de inicio. Pues yo veo interesante iniciar los partidos con Sergio defendiendo en tres cuartos de cancha al base rival... Ya saldrá despues Prigioni, con una labor de desgaste realizada por quien tiene fisico ( este si lo recuperará).
Vidal tendria que poder jugar unos minutos para mejorar la intensidad defensiva...
Bullock podria tener un par de jugaditas preparadas, para él, y utilizarlo para abrir una defensa empleando esas jugadas con finalización en tiro exteror, claro está.
Hansen, yo ya no sé si está lesionado o no... pero es el que parece "cortable".
Jaric... Ya os dije que esperaramos a valorarlo a que llegara Adriana. Llegó con impetu, y el bajón es hasta logico... ( aparte de que Adriana le exprima tambien ) pero no es el factor diferencial que pensabais... y no lo es porque para ser importante, necesita a su lado otras cosas que no se dan... Por ejemplo, el tiro exterior de el escolta y el base... No podemos dejar el tiro a Jaric... pero si hay quien abra la defensa con su amenaza exterior, él buscará resquicio para penetrar... ahí es util.
si Dasic tiene ficha con el filial... ¿porque no juega cuando le sea posible para sumar minutos en una liga donde puede soltarse? Se le usa en algún partido del filial y se le deja que asuma responbilidad en ataque, tranquilamente... pues nadie va a gritarle desde el banquillo (insisto que este tiene panico a Messina)... Claro, que en este hipotetico caso... luego vas y le cuentas a Jodar que se cuenta con él...
Con Garbajosa, lo que comentaba de los titulares y los importantes... que juegue unos minutos en los dos primeros cuartos, con el objetivo de no cargar de faltas ni a Velickovic, ni a Lavrinovic... que tire de experiencia para calentar el partido si lo requiere, y que luego deje paso a los que levantan los pies del suelo.
La verdad, cada partido son mas la interrogantes con este equipo... pero se resumen en una... ¿ como es posible que un equipo que empezaba con buen ritmo la temporada se desintegre de este modo? (no solo son las lesiones)
Para mi no es quien es titular de inicio lo importante, sino quien juega los minutos calientes...
Encasillar a Llull como revolucionador de partidos, presupone que no sale de inicio. Pues yo veo interesante iniciar los partidos con Sergio defendiendo en tres cuartos de cancha al base rival... Ya saldrá despues Prigioni, con una labor de desgaste realizada por quien tiene fisico ( este si lo recuperará).
Vidal tendria que poder jugar unos minutos para mejorar la intensidad defensiva...
Bullock podria tener un par de jugaditas preparadas, para él, y utilizarlo para abrir una defensa empleando esas jugadas con finalización en tiro exteror, claro está.
Hansen, yo ya no sé si está lesionado o no... pero es el que parece "cortable".
Jaric... Ya os dije que esperaramos a valorarlo a que llegara Adriana. Llegó con impetu, y el bajón es hasta logico... ( aparte de que Adriana le exprima tambien ) pero no es el factor diferencial que pensabais... y no lo es porque para ser importante, necesita a su lado otras cosas que no se dan... Por ejemplo, el tiro exterior de el escolta y el base... No podemos dejar el tiro a Jaric... pero si hay quien abra la defensa con su amenaza exterior, él buscará resquicio para penetrar... ahí es util.
si Dasic tiene ficha con el filial... ¿porque no juega cuando le sea posible para sumar minutos en una liga donde puede soltarse? Se le usa en algún partido del filial y se le deja que asuma responbilidad en ataque, tranquilamente... pues nadie va a gritarle desde el banquillo (insisto que este tiene panico a Messina)... Claro, que en este hipotetico caso... luego vas y le cuentas a Jodar que se cuenta con él...
Con Garbajosa, lo que comentaba de los titulares y los importantes... que juegue unos minutos en los dos primeros cuartos, con el objetivo de no cargar de faltas ni a Velickovic, ni a Lavrinovic... que tire de experiencia para calentar el partido si lo requiere, y que luego deje paso a los que levantan los pies del suelo.
La verdad, cada partido son mas la interrogantes con este equipo... pero se resumen en una... ¿ como es posible que un equipo que empezaba con buen ritmo la temporada se desintegre de este modo? (no solo son las lesiones)
palitroke- Maestro Yoda
Van der Vaart escribió:Nachbar va a solucionar el problema de la defensa exterior, si.
Si no lo dejaron salir antes del top16, van a hacerlo ahora....
Dikoudis escribió:Se podria tarer a Nachbar ahora?? no se si como ya esta inscrito en la primera vuelta del top 16 podria cambiar de equipo para la segunda vuelta, esta claro que es dificil que el Efes refuerce a un rival del grupo, pero teniendo en cuenta que juega 0...
También, con el Prokom a punto de meterse en playofss, van a soltar a su mejor hombre.
A veces...pensáis que es decir si el Madrid quiere a alguien, inmediatamente tiene que estar aquí, tenga contrato o no.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40