V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
Si echas del equipo al tio que mejor te esta rindiendo de largo, es para cerrar la seccion y colgar del palo mas alto del bernabeu a todos y por los cojones ademas.
Por dios que es el mejor tio de la plantilla, el que mas ha rendido.
Aparte de cambiarle cambiale por alguien serio no por un tipo que solo usa el pito para todo (asi lo demostro en unas declaraciones).
De lo que habeis fichado hay 3 que no pueden salir bajo ningun concepto, Lavrinovic, Velickovic y Kaukenas (es muy luchador y un viejo guerrero que nunca sobra).
PD: La semana que viene empiezo mis clases con el hermanisimo de Garba, le doy algun mensaje para Garba.
Por dios que es el mejor tio de la plantilla, el que mas ha rendido.
Aparte de cambiarle cambiale por alguien serio no por un tipo que solo usa el pito para todo (asi lo demostro en unas declaraciones).
De lo que habeis fichado hay 3 que no pueden salir bajo ningun concepto, Lavrinovic, Velickovic y Kaukenas (es muy luchador y un viejo guerrero que nunca sobra).
PD: La semana que viene empiezo mis clases con el hermanisimo de Garba, le doy algun mensaje para Garba.
Última edición por EUGENIOM29 el Sáb Feb 13, 2010 1:15 am, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Algo así a mí me gustaria:
bases: Llull, Sergio, Jaric
escoltas: (estrella), Rafa Martinez
aleros: Eidson, Suarez
pivots: Felipe, Lavrinovic, Milicic, Nole
Un saludo
bases: Llull, Sergio, Jaric
escoltas: (estrella), Rafa Martinez
aleros: Eidson, Suarez
pivots: Felipe, Lavrinovic, Milicic, Nole
Un saludo
pyarov- Rookie
Maljkovista escribió:madvic escribió:Me da auténtica pena leeros hablar sobre la temporada que viene con todo lo que queda por delante, lo mejor.
Anda que no se ha visto dar vueltas a situaciones peores....
madvic, este es el mensaje que dejastes una página antes. Verás, me dá igual que hables de temporada que viene o de lo que te dé la gana, pero soltar esta sobrada y después animarte una página más tarde me parece poco serio por tu parte.madvic escribió:Es decir, que si a ti se te pone Marc Gasol a tiro y para ello tienes que echar a Felipe, bueno, no renovarle. ¿¿No lo haces??
Si es verdad que Milicic esta fichado, Lavrinovic sobra.
Me referia a tirar la temporada como he leido a varios ya.
Hablar de fichajes esta parte del foro, es mas, conlleva el 90% de las páginas.
Espero haberme explicado bien.
madvic escribió:Maljkovista escribió:madvic escribió:Me da auténtica pena leeros hablar sobre la temporada que viene con todo lo que queda por delante, lo mejor.
madvic, este es el mensaje que dejastes una página antes. Verás, me dá igual que hables de temporada que viene o de lo que te dé la gana, pero soltar esta sobrada y después animarte una página más tarde me parece poco serio por tu parte.madvic escribió:Es decir, que si a ti se te pone Marc Gasol a tiro y para ello tienes que echar a Felipe, bueno, no renovarle. ¿¿No lo haces??
Lo has hecho perfecto, mis disculpas entonces.
Maljkovista- Sophomore
Maljkovista escribió:madvic escribió:Maljkovista escribió:madvic escribió:Me da auténtica pena leeros hablar sobre la temporada que viene con todo lo que queda por delante, lo mejor.
Lo has hecho perfecto, mis disculpas entonces.
Amos no jodas!!!
Ni se te ocurra perdir disculpas.
season escribió:ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Bueno, quienes crees que no van a formar parte de la plantilla al año que viene ? (por curiosidad )
Prigioni, Llull(se marcha a los rockets este verano por 1,5 a 2 kilos), Bullock, Hansen, Vidal, Garbajosa, Lavrinovic.
Se quedan: Jaric(renueva por 2 años), Kaukenas, Dasic, Felipe, Tomic y Nole.
Milicic esta fichado.
Va a ver muchas sorpresas con el tema cupos y 35 millones de euros dan para mucho
La vida se ve mucho mejor cuando no se entra al faoro despues de una derrota
De los descartes que pone season (que cada uno es libre de creer o no) a mi hay algo que no me cuadra, y es que Vidal, Garbajosa, Prigioni y Bullock tienen todos un año mas de contrato, es decir que habria que soltar pasta que rescindir ese año. Y este año con las rescisiones nos hemos gastado una pasta.
Es decir que si el año que viene tenemos que pagar otras 4 rescisiones de contrato (y ademas buenas por que seguro que los cuatro tienen buenos contratos) y unido a que tendremos que volver a fichar otros 7 jugadores (porque tambien se mete en el saco a Llull, Lavri y Hansen) los 35 millones puede que no den para tanto.
Por eso me puedo creer que Hansen, Vidal, si no hay problmeas con los cupos Garbajosa y si fuera cierto lo de Milicic, Lavrinovic se vayan. Pero Pablo, Bullock y Llull (ya veremos eso de la NBA) no me cuadran ni de lejos.
Seria partir de 0 y volver a hacer otro equipo nuevo y como que no lo veo.
De los descartes que pone season (que cada uno es libre de creer o no) a mi hay algo que no me cuadra, y es que Vidal, Garbajosa, Prigioni y Bullock tienen todos un año mas de contrato, es decir que habria que soltar pasta que rescindir ese año. Y este año con las rescisiones nos hemos gastado una pasta.
Es decir que si el año que viene tenemos que pagar otras 4 rescisiones de contrato (y ademas buenas por que seguro que los cuatro tienen buenos contratos) y unido a que tendremos que volver a fichar otros 7 jugadores (porque tambien se mete en el saco a Llull, Lavri y Hansen) los 35 millones puede que no den para tanto.
Por eso me puedo creer que Hansen, Vidal, si no hay problmeas con los cupos Garbajosa y si fuera cierto lo de Milicic, Lavrinovic se vayan. Pero Pablo, Bullock y Llull (ya veremos eso de la NBA) no me cuadran ni de lejos.
Seria partir de 0 y volver a hacer otro equipo nuevo y como que no lo veo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo no veo a Prigioni fuera del equipo al año que viene, sobre todo por el hecho de ser cupo y porque Pablo de segundo base, sin las minutadas que se ha tenido que chupar este año, es más que útil. Ahora bien de eso depende que Llul dé un paso adelante como jugador o dos para irse a la NBA. Lo de Llul tampoco lo veo. Lo de Lavrinovic sinceramente me sentaría mal. Es un jugador aplicado que está rindiendo a muy buen nivel, no se merecería no seguir. De hecho se está ganando la renovación a pulso.
De todas maneras, hablar de descartes en febrero es muy aventurado, muchos están a tiempo de revertir su situación, igual que el equipo (sobre todo porque les hemos visto jugar de memoria y apalizar a rivales sin despeinarse). Un saludo
De todas maneras, hablar de descartes en febrero es muy aventurado, muchos están a tiempo de revertir su situación, igual que el equipo (sobre todo porque les hemos visto jugar de memoria y apalizar a rivales sin despeinarse). Un saludo
Antonis5- Senior
Qué a gusto os habeis quedado esta tarde....
Por otra parte, ¿qué pasa con lo del fichaje que dijo Ronrás?
estesoyyo escribió:Qué a gusto os habeis quedado esta tarde....
Apuesto por un 3.
Si lo traen sera para cortar a Hansen.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Que dijo Ronrás??
Maljkovista- Sophomore
Antonis5 escribió:Yo no veo a Prigioni fuera del equipo al año que viene, sobre todo por el hecho de ser cupo y porque Pablo de segundo base, sin las minutadas que se ha tenido que chupar este año, es más que útil. Ahora bien de eso depende que Llul dé un paso adelante como jugador o dos para irse a la NBA. Lo de Llul tampoco lo veo. Lo de Lavrinovic sinceramente me sentaría mal. Es un jugador aplicado que está rindiendo a muy buen nivel, no se merecería no seguir. De hecho se está ganando la renovación a pulso.
Hablar ahora de fichajes es eso, hablar, y mas sabiendo que no vamos a hacertar ni uno
Y sobre el tema Lavrinovic, sin duda prefiero que se vaya Garbajosa y quedarnos con Nole-Felipe, Lavri-Milicic-Tomic. Simpre y cuando lo de Milicic sea cierto.
Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
Renovemos a Dasic, Garbajosa y Hansen 2 temporadas más
manulovic- Frikazo del Foro
Alberto Caviar Herreros escribió:Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
Todo huele a un alero así que casi seguro traen un dos o un pivot de estos de clase.
Maljkovista- Sophomore
Alberto Caviar Herreros escribió:Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
a mi me dijo ronrás en un privado que no había dicho que iba a haber un fichaje, que lo intuía si queríamos hacer algo en la copa.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
a mi me dijo ronrás en un privado que no había dicho que iba a haber un fichaje, que lo intuía si queríamos hacer algo en la copa.
Entonces, la no peusta en escena de Hansen y la posible no puesta de él mismo este domingo, podría querer decir algo???? Algún alero al caer?
Habrá que estar atento a ese detalle el domingo.
manulovic- Frikazo del Foro
Maljkovista escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
Todo huele a un alero así que casi seguro traen un dos o un pivot de estos de clase.
Sera un 3, de traer algo claro..
Un pivot es imposible, como va ir Macerias donde Valdano o Florentino a decirle, "oye que necesitamos 2 kilos para traer un pivot, a lo que Valdano responderia, pero no habias traido al Gasol del este??. Que va Jorge, nos la han metido doblada, que este Tomic es el Sonseca del Este".
Un pivot imposible.
Alberto Caviar Herreros escribió:Maljkovista escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
Un pivot es imposible, como va ir Macerias donde Valdano o Florentino a decirle, "oye que necesitamos 2 kilos para traer un pivot, a lo que Valdano responderia, pero no habias traido al Gasol del este??. Que va Jorge, nos la han metido doblada, que este Tomic es el Sonseca del Este".
Un pivot imposible.
Bromeaba tron... estas espeso, es tarde.
Maljkovista- Sophomore
crown escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
En que quedamos?
No he anunciado fichaje: intuyo que cortan a uno mínimo si quieren hacer algo en la Copa. Pero sólo intuyo
literal, si lees esto sergio discúlpame, es sólo para aclarar el tema
crown- Forero Mítico
Maljkovista escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Maljkovista escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que muy pronto se iba a anunciar un fichaje, lo dijo en Facebook.Maljkovista escribió:Que dijo Ronrás??
Un pivot imposible.
Bromeaba tron... estas espeso, es tarde.
Y harto del equipo.
crown escribió:No he anunciado fichaje: intuyo que cortan a uno mínimo si quieren hacer algo en la Copa. Pero sólo intuyo
Si cortan a alguien(Hansen) seria para meter a otro, sino que ganas con el corte??
Habeis leido lo de Juan Dixon ?!?!
Por eso era tan dificil mantenerle a raya
A dormir.
Por eso era tan dificil mantenerle a raya
A dormir.
crown escribió:No he anunciado fichaje: intuyo que cortan a uno mínimo si quieren hacer algo en la Copa. Pero sólo intuyo
Es absurdo. Un jugador que llegue ahora no puede ser un factor decisivo para llegar lejos en la copa, que recordemos, es la semana que viene...
Ademas joder, que lo que importa es solo la Euroliga
Burke- Sensei
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40