La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 22. REAL MADRID 09/10.

+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 28 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Dom Feb 14, 2010 4:38 pm

87 puntos
70% en tiros de 2 el BBB

ES PATETICO
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Dom Feb 14, 2010 4:39 pm

Lo de LLull, es como si hubiese retrocedido año y medio atras, o algo mas, cuando solo servia para calentar el partido y enchufar al equipo, tanto el año pasado, como con la seleccion habia dado un paso hacia delante, pero ahora ha dado 2 para atras asi de claro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Dom Feb 14, 2010 4:39 pm

yo sinceramente noto a los jugadores desesperados, cualquier error al banquillo, asi es normal que nadie tenga confianza en si mismo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 14, 2010 4:40 pm

petronilo15 escribió:lo de Llull tambien es acojonante ¿no podria poner esa energia que ha puesto en los ultimos 5 minutos durante 20 minutos del partido? es que manda huevos que solo salga cuando van mal dadas

asi habriamos ganado el partido,tipico de vestuarios podridos,hacemos el canelo todo el partido,perdemos haciendo el ridiculo,y al final apretamos un poco para salvar el culo.

a mi los ultimos minutos de llul no me valen nada,perdiendo de 13,que se vaya a tomar culo,cuando habia opciones defendia mirando y pasaba balones a los del bilbao,con el partido perdido aprieta para salvar el culo,muy triste.

esta temporada esta perdida,tenemos varios jugadores sospechosos de pudrir vestuarios,prigioni,garbajosa,felipe... esto solo se soluciona para el proximo año,limpia de 6 o 7 jugadores y fichar primeras opciones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Dom Feb 14, 2010 4:40 pm

Y nos quejábamos de la silla de Angelina

Vamos, vamos y vamos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  vallecano Dom Feb 14, 2010 4:41 pm

¿alguien realmente piesa que podemos hacer algo en la Copa?

Y me refiero a ganarla claro, llegar a la final no vale para nada si el Barça te da un repaso
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Kane Dom Feb 14, 2010 4:42 pm

supongo que esto será una ECATOMVE esta tarde.

Nos leemos después de comer, pero en todo caso (1) hasta el tercer cuarto el partido estaba muy controlado, dando descanso, además, a los jugadores más tocados; (2) el juego interior que tenemos es HINCAPAZ de cerrar un rebote; (3) no es excusa pero otro arbitraje -cuantos van?- que ha sido de todo menos ecuánime, supongo que para que nos vayamos preparando para lo que nos espera en la Copa; (4) ni Dasic, ni Vidal ni, sorprendentemente Hansen. ¿WTF?

sigo confiado ciegaente en Messina
Kane
Kane
Senior

Mensaje  sabarcar Dom Feb 14, 2010 4:42 pm

vallecano escribió:¿alguien realmente piesa que podemos hacer algo en la Copa?

Y me refiero a ganarla claro, llegar a la final no vale para nada si el Barça te da un repaso
si se llega a la final ya es un logro
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Nies Dom Feb 14, 2010 4:44 pm

felipe_blanco escribió:
petronilo15 escribió:lo de Llull tambien es acojonante ¿no podria poner esa energia que ha puesto en los ultimos 5 minutos durante 20 minutos del partido? es que manda huevos que solo salga cuando van mal dadas

asi habriamos ganado el partido,tipico de vestuarios podridos,hacemos el canelo todo el partido,perdemos haciendo el ridiculo,y al final apretamos un poco para salvar el culo.

a mi los ultimos minutos de llul no me valen nada,perdiendo de 13,que se vaya a tomar culo,cuando habia opciones defendia mirando y pasaba balones a los del bilbao,con el partido perdido aprieta para salvar el culo,muy triste.

esta temporada esta perdida,tenemos varios jugadores sospechosos de pudrir vestuarios,prigioni,garbajosa,felipe... esto solo se soluciona para el proximo año,limpia de 6 o 7 jugadores y fichar primeras opciones

¿Que habra hecho hoy mal el bueno de Felipe? Ha hecho la misma valoración en la mitad de tiempo que Jaric, otro que no se aun que hace aqui.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Dom Feb 14, 2010 4:45 pm

prefiero incluso hacer el ridiculo ante el DKV que llegar a la final y que nos folle el Barça.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Dom Feb 14, 2010 4:45 pm

Voy a ser prudente y me voy a retirar de este foro hasta estar algo mas relajado. No sin antes decir que Messina, con todas sus copas de Europa y tal, debe recapacitar y mirarse el ombligo. Que parte de la culpa de lo que pasa es suya, aunuqe no toda.
Y Garbajosa al banquillo hasta que este mejor.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Feb 14, 2010 4:46 pm

recordemos que el mismo Messina rechazo a Olesson (español) que para lo que juega Vidal lo mismo me da, Raul Lopez ( en la posicion de base parece que no tenemos suerte) y Mumbru que ya me gustaba poco cuando le teniamos y ahora menos pero para jugar lo que juega Hansen tambien me da lo mismo.
Otra cosa que no entiendo para una posicion que podemos hacer verdaderamente daño que es en la de base con Jaric y escolta con Llull seguimos jugando cn el 1 de alero anulando por completo una estrella europea en la posicion de base.
Es como si ponemos a Felipe de alero, total mide 2.03 y no tira mal d fuera... en fin... Sad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 14, 2010 4:46 pm

messina es dios y debe seguir,y si tiene que echar a 6 jugadores fuera,se echan y punto,hasta las pelotas de mafias de vestuario en el madrid,en futbol lo mismo cono los raul,guti,salgado... hasta los cojones.
messina debe ir a junto del presidente y dejarselo clarito,o me echas a 2-3 jugadores y me traes otros tantos o me echas a mi.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  dds1982 Dom Feb 14, 2010 4:51 pm

Messina tiene su parte de culpa, es cierto y seguro que está más dolido que ningun jugador. Parecia que el Madrid ganaria el partido por desgaste como ya ha pasado rotando y rotando, los arbitros se han encargado de meter el BBB en el partido, que parece que jugamos siempre en Grecia, cojones. Si el trato arbitral se invierte (ojo, no es dicho que se iguale, que llevamos muchos partidos con arbitrajes mas que dudosos) ganamos este partido de 20. La impotencia, los nerviosos y las decisiones arbitrales generan una tension que hace fallar y entran prisas que no deberiamos tener.

No obstante partido lamentable en defensa pese al arbitraje, nuestro mejorr defensor exterior, Kaukenas casi no ha podido jugar por las faltas tambien muy dudosas que se le han pitado. De todas maneras espero que Messina haya entendido que no se pueden fichar jugadores que no defiendan, por muy buenos que sean. Aunque viendo ultimamente como nos tratan los arbitros, llego a pensar que si Ricky o Basile jugaran en el Madrid serian expulsados por faltas en el 80% de los partidos.

Fase1. Ira.
Fase2. Negación.
Fase3. Resignación.

El reset de fases se hace con ilusión, lo que viene siendo un Siskauskas o especie similar.

Por cierto, yo ya estoy en la tercera.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  fj83 Dom Feb 14, 2010 4:52 pm

felipe_blanco escribió:messina es dios y debe seguir,y si tiene que echar a 6 jugadores fuera,se echan y punto,hasta las pelotas de mafias de vestuario en el madrid,en futbol lo mismo cono los raul,guti,salgado... hasta los cojones.
messina debe ir a junto del presidente y dejarselo clarito,o me echas a 2-3 jugadores y me traes otros tantos o me echas a mi.
Y el flo le dirá ¿en qué coño te has gastao la pasta de este año?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 14, 2010 4:52 pm

ojo al grupo de en teoria amigos llegados de victoria,o que han jugado en vitoria algun año.prigioni,hansen,vidal y garbajosa... de esos 4,2 estan marginados por el entrenador,miedoooooo,mucho miedo me dan prigioni y garbajosa.y mas teniendo en cuenta que velickovic le ha comido la tostada a jorge.

ojala se pasara season por aqui,que ve algunos entrenos y podria comentar el ambiente que se vive

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Dom Feb 14, 2010 4:55 pm

Kane escribió:supongo que esto será una ECATOMVE esta tarde.

Nos leemos después de comer, pero en todo caso (1) hasta el tercer cuarto el partido estaba muy controlado, dando descanso, además, a los jugadores más tocados; (2) el juego interior que tenemos es HINCAPAZ de cerrar un rebote; (3) no es excusa pero otro arbitraje -cuantos van?- que ha sido de todo menos ecuánime, supongo que para que nos vayamos preparando para lo que nos espera en la Copa; (4) ni Dasic, ni Vidal ni, sorprendentemente Hansen. ¿WTF?

sigo confiado ciegaente en Messina

Yo también sigo confiando en Messina.
Pero como no creo que entre esta tarde mucho por aqui...

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 28 NEWS_1235496945_ettore_messina

Por si alguien se la quiere imprimir y hacer una pira a la entrada de Vistaalegre esta tarde, you know what I mean...

Última edición por estesoyyo el Dom Feb 14, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Dom Feb 14, 2010 4:55 pm

No me extrañaria nada que Messina presentara la dimision.

Atentos a un nombre, Boza Maljkovic.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  barcenic Dom Feb 14, 2010 4:59 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:No me extrañaria nada que Messina presentara la dimision.

Atentos a un nombre, Boza Maljkovic.
Tendría cojones.
Las dos cosas, digo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 14, 2010 5:01 pm

fj83 escribió:
felipe_blanco escribió:messina es dios y debe seguir,y si tiene que echar a 6 jugadores fuera,se echan y punto,hasta las pelotas de mafias de vestuario en el madrid,en futbol lo mismo cono los raul,guti,salgado... hasta los cojones.

pues la mayor parte en pagar despidos de jugadores mediocres,y el resto para fichar segundas o terceras opciones,que ya no daba mas el presupuesto,es que la clave es esa,los fichajes de los "clase media" ahn sido magnificos,un kaukenas,un velickovic de alapivot suplente con proyeccion,un darjus de 5 suplente para 15-20 minutos,el mayor problema es que nuestros "primeros espadas" han sido un fracaso,prigioni de base crack europa ha naufragado,hansen de alero titular no era primera opcion,y entre hansen y anthony parker,pues te cambia mucho el equipo,y garbajosa que nos haria jugar el equipo desde la posicion de 4 ha sido un fracaso absoluto.

errores de messina- el fichaje de garbajosa el mas grande,lo trajo el con fe ciega,le ha fallado y ha fallado messina,esta acabado
- el fichaje de prigioni,queria a holden,pero es cierto que habia otros bases que podrian dar mejor rendimiendo que pablo aun siendo segunda opcion

los demas fichajes no parecen culpa de messina,pues kaukenas,velickovic y lavrinovic lo estan haciendo bien,hansen no era ni 3 opcion,vidal como 5 alero y cupo pues no influye nada en la plantilla,y dasic y tomic como apuesta de futuro me parecen buenas operaciones,el fichaje de jaric,pues todavia es pronto para anlizar si este jugador ha sido un bluff,hasta ahora no habia estado mal y jugando de alero cuando es base.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  tmac_jugon Dom Feb 14, 2010 5:02 pm

Sin DEFENSA no hay paraiso
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  manulovic Dom Feb 14, 2010 5:02 pm

petronilo15 escribió:

prefiero incluso hacer el ridiculo ante el DKV que llegar a la final y que nos folle el Barça.

+1 pero como un DEMONIO vamos ... prefiero caer en cuartos a que el barca nos empete el culo otra vez ... y van
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  big_dog Dom Feb 14, 2010 5:03 pm

felipe_blanco escribió:
fj83 escribió:

pues la mayor parte en pagar despidos de jugadores mediocres,y el resto para fichar segundas o terceras opciones,que ya no daba mas el presupuesto,es que la clave es esa,los fichajes de los "clase media" ahn sido magnificos,un kaukenas,un velickovic de alapivot suplente con proyeccion,un darjus de 5 suplente para 15-20 minutos,el mayor problema es que nuestros "primeros espadas" han sido un fracaso,prigioni de base crack europa ha naufragado,hansen de alero titular no era primera opcion,y entre hansen y anthony parker,pues te cambia mucho el equipo,y garbajosa que nos haria jugar el equipo desde la posicion de 4 ha sido un fracaso absoluto.

errores de messina- el fichaje de garbajosa el mas grande,lo trajo el con fe ciega,le ha fallado y ha fallado messina,esta acabado
- el fichaje de prigioni,queria a holden,pero es cierto que habia otros bases que podrian dar mejor rendimiendo que pablo aun siendo segunda opcion

los demas fichajes no parecen culpa de messina,pues kaukenas,velickovic y lavrinovic lo estan haciendo bien,hansen no era ni 3 opcion,vidal como 5 alero y cupo pues no influye nada en la plantilla,y dasic y tomic como apuesta de futuro me parecen buenas operaciones,el fichaje de jaric,pues todavia es pronto para anlizar si este jugador ha sido un bluff,hasta ahora no habia estado mal y jugando de alero cuando es base.

Perfecto, pero tú, como técnico, debes tratar de minimizar tus carencias y explotar tus virtudes. Y esto no lo está haciendo Messina.

big_dog
Rookie

Mensaje  Hadyi Ratianul Dom Feb 14, 2010 5:03 pm

fj83 escribió:
manda cojones que le estan haciendo la cama sus indispensables

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Feb 14, 2010 5:03 pm

Hoy casi no he visto el partido. Cuando Hervelle le puso el pincho a Timoc, desconecté el Internet.

Después he visto algunas conexiones en Canal 2 Andalucía y algunos comentarios.

Si no lo digo reviento: Messina Dimisión.

Es lamentable la gestión de la plantilla y que uno que tú has descartado te haga el traje que le ha hecho hoy, es para dimitir, directamente.

Me parece muy triste, pero me da la impresión que a Messina se he la quedado grande el Madrid. Y con esto se le ha esfumado la posibilidad de entrenar en la NBA si es que tenía alguna. Pena por él.

Hoy echo de menos a Plaza. Si a Plaza se le hubiera dado esta plantilla nos estaríamos frotando los ojos. Pero para eso también hay que ser extranjero.

Desde luego de este equipo sobran unos cuantos. Y ya está claro que el nivel de la liga adriática es muy malo: Dasic, ¿donde está Dasic?, Velickovic se ha desinflado en cuanto lo han valorado y Timoc, pues eso, que para Timoc, me quedo con Chichinavic, que por lo menos era barato.

¿Alguien todavía discute que Jaric es el mejor base del Madrid? ¿qué hace jugando de 3? En fin, esperemos que en la copa pasemos del viernes.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente