La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 22. REAL MADRID 09/10.

+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Dom Feb 14, 2010 5:04 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:No me extrañaria nada que Messina presentara la dimision.

Atentos a un nombre, Boza Maljkovic.

Antes de dimitir, Floren echa a todos o cierra la sección.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Hadyi Ratianul Dom Feb 14, 2010 5:05 pm

Bueno, Felipe_blanco no es verdad eso del presupuesto para despidos y tal eh? Que se ha fichado y luego se ha echado. Basicamente se ha hecho de culo .

Hubiera salido mas barato Holden- Massey ( aunque sea ficha 12 ) que Prigioni -Garbajosa

La cuestion es que esos jugaodres no querian venir

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  manulovic Dom Feb 14, 2010 5:06 pm

De las 3 competiciones del año, la que más confianza tenia en ganar era la Copa, por el tema de que es a un partido y tal y te pilla en uno de los mejores picos de forma del año (cosa que algunos jugadores nanai). Pero es que moralmente este equipo lo veo TOCADO GRAVEMENTE. Habría que ganar la copa si Messina junto con TODOS los jugadores quieren demostrar y pelear por los otros dos titulos esta temporada. Ojo, no digo que los ganen pero pelearlos y no ir por ahí deambulando.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 14, 2010 5:06 pm

ansioso estoy de leer las declaraciones de messina... lo de hansen huele a que lo vana cortar o esta lesionado todavia,si lo cortan,que aleros de la nba podrian venir ahora?

a los que no van a entrar al foro esta tarde... que lo piensen,que aqui debatiendo el futuro entre todos y buscando soluciones entre nosotros,se lleva mejor el momento,que es muy duro sufrir en silencio Very Happy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Daiben Dom Feb 14, 2010 5:07 pm

Supongo que los que dicen Messina dimisión son los que decían Pellegrini dimisión y amantes de Imbroda y Lopez Caro
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  dgarciag13 Dom Feb 14, 2010 5:07 pm

Me parece de coña leer MESSINA DIMISION y que vuelva Plaza.... V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 29 228478 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 29 228478 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 29 228478 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 29 228478

El enfermo esta crítico.

la Copa o nos revive o nos hunde en la mierda la temporada.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Feb 14, 2010 5:09 pm

Daiben escribió:Supongo que los que dicen Messina dimisión son los que decían Pellegrini dimisión y amantes de Imbroda y Lopez Caro

Por lo menos por mi parte, sí creo que Pellegrini debe dimitir (lo de ayer fue lamentable). Y tanto como Imbroda y López Caro no, pero Plaza - Maljkovic y Michel - Hugo Sánchez, si.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  crown Dom Feb 14, 2010 5:09 pm

barcenic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:No me extrañaria nada que Messina presentara la dimision.

Tendría cojones.
Las dos cosas, digo.

sería un acto de irresponsabilidad manifiesta... las dos cosas también.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 14, 2010 5:11 pm

Hadyi Ratianul escribió:
fj83 escribió:
felipe_blanco escribió:messina es dios y debe seguir,y si tiene que echar a 6 jugadores fuera,se echan y punto,hasta las pelotas de mafias de vestuario en el madrid,en futbol lo mismo cono los raul,guti,salgado... hasta los cojones.
messina debe ir a junto del presidente y dejarselo clarito,o me echas a 2-3 jugadores y me traes otros tantos o me echas a mi.
Y el flo le dirá ¿en qué coño te has gastao la pasta de este año?
manda cojones que le estan haciendo la cama sus indispensables

indispensables porque los ficho,pero a medida que avanzaba la temporada,era notorio que messina estaba descontento con pablo,es mas,creo habian salido unas declaraciones de messina diciendo que las primeras opciones siempre fueron papaloukas o holden,y ante la imposibilidad de fichar a estos,se apuesta por pablo,que es el "que quedaba" de los grandes bases de los ultimos años

garbajosa,salio aqui hace tiempo que tenia celos de velickovic,niño mimado de messina,y que le ha quitado protagonismo.

prigioni y garbajosa,junto con hansen(este por falta de calida) son la clave del fracaso de la temporada,y pablo y garbajosa me da que son la clave de este hundimiendo colectivo,el vestuario huele muy mal,y pablo y garbajosa se tiran unos pedos de puta madre.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Daiben Dom Feb 14, 2010 5:12 pm

RuizPaz_Q escribió:
Daiben escribió:Supongo que los que dicen Messina dimisión son los que decían Pellegrini dimisión y amantes de Imbroda y Lopez Caro

Por lo menos por mi parte, sí creo que Pellegrini debe dimitir (lo de ayer fue lamentable). Y tanto como Imbroda y López Caro no, pero Plaza - Maljkovic y Michel - Hugo Sánchez, si.

jajajaajajaaja
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  Bemixed Dom Feb 14, 2010 5:12 pm

RuizPaz_Q escribió:

Me lo tomo como ironía o cómo?

Saludos, Bemixed
Pd: Vergüenza el "espectáculo" de hoy a partir del 3er cuarto.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  manulovic Dom Feb 14, 2010 5:14 pm

felipe_blanco escribió:ansioso estoy de leer las declaraciones de messina... lo de hansen huele a que lo vana cortar o esta lesionado todavia,si lo cortan,que aleros de la nba podrian venir ahora?

a los que no van a entrar al foro esta tarde... que lo piensen,que aqui debatiendo el futuro entre todos y buscando soluciones entre nosotros,se lleva mejor el momento,que es muy duro sufrir en silencio Very Happy

Si Hansen se supone que estaba lesionado, no se hubiera ni vestio (y no hubiera entrao Dasic por que se gastaría otro cambio de jugadores para la convocatoria). Si estaba de corto era por que no le queda otra a Messina que no tacharlo de los convocados (para no malgastar el cambio) y esto me huele a los ultimos días de Hervelle. Y espero que Maceiras esté fino si de verdad están buscando algo para mejorar.

Recordando que todavía tenemos la plaza extracomunitaria libre, será nuestro ultimo comodín salvador????
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Real Madrid y tal

Mensaje  moriarty Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

Hasta que no acabe la temporada no se deberían sacar conclusiones tajantes. Pero,q la verdad es que la supuesta mejora entre el entrenador del año pasado y el entrenador de este año yo no la veo.
moriarty
moriarty
Novato

Mensaje  madvic Dom Feb 14, 2010 5:18 pm

Hadyi Ratianul escribió:Bueno, Felipe_blanco no es verdad eso del presupuesto para despidos y tal eh? Que se ha fichado y luego se ha echado. Basicamente se ha hecho de culo .

Hubiera salido mas barato Holden- Massey ( aunque sea ficha 12 ) que Prigioni -Garbajosa

La cuestion es que esos jugaodres no querian venir

Eso y que los dos son cupos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Antonis5 Dom Feb 14, 2010 5:19 pm

Hombre yo creo que debemos diferenciar bien las dos partes del encuentro. En la primera el Madrid ha dominado, la defensa ha sido excelente (muy bien Jaric, Prigioni y Tomic), anulando por completo el juego del Bilbao. Ahora bien, tras el descanso el arbitraje ha cambiado el encuentro. Y es ahí donde se ha notado la desconfianza, las dudas... y nuestro juego se ha ido poco a poco de la mano de la ansiedad, precipitaciones, pérdidas... Pero no sería de justicia lapidar al equipo por la segunda mitad sin analizar también la primera.
Sigo pensando que podemos salir de esta situación (aunque las sensaciones que transmite el equipo son pésimas, sin carácter, sin descaro, agarrotado..). Eso sí, debemos tener más variantes ofensivas en el juego exterior, porque si nuestros bases (la terna, contando a Jaric) no están finos, si Kaukenas no tiene su día (o no le dejan) se nos acaban los argumentos. Bullock está fuera de dinámica, desquiciado. Vidal y Hansen marginados... y hagamos lo que hagamos esta temporada no podemos tirar con una rotación de 8 jugadores, entre otras cosas porque se nos presupone una gran plantilla que tiene 13 en nómina.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  madvic Dom Feb 14, 2010 5:21 pm

Que no es cuestion de si este o el otro, que el problema no esta en los jugadores. Que tenemos mejor plantilla que 16 equipos de ACB y estamos muya parejos a los 5 mejores de Euroliga.

Que el problema esta en la actitud y en la cabeza!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  dds1982 Dom Feb 14, 2010 5:22 pm

Cada vez me doy mas cuenta que el fichaje de Ricky era caro pero era totalmente estrategico. Tendrias cubierta la ficha sub22 con un jugador de primera durante años (los que se quedara aqui), además es cupo. Lo que nos permitiria tener un jugador de peso en vez de Dasic y no tener que estar peleando por Vidales o Garbajosas... Es la diferencia entre la distancia sideral entre Barça y Madrid hoy. Hubiera abierto muchas posibilidades.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Nies Dom Feb 14, 2010 5:28 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:ansioso estoy de leer las declaraciones de messina... lo de hansen huele a que lo vana cortar o esta lesionado todavia,si lo cortan,que aleros de la nba podrian venir ahora?

Si Hansen se supone que estaba lesionado, no se hubiera ni vestio (y no hubiera entrao Dasic por que se gastaría otro cambio de jugadores para la convocatoria). Si estaba de corto era por que no le queda otra a Messina que no tacharlo de los convocados (para no malgastar el cambio) y esto me huele a los ultimos días de Hervelle. Y espero que Maceiras esté fino si de verdad están buscando algo para mejorar.

Recordando que todavía tenemos la plaza extracomunitaria libre, será nuestro ultimo comodín salvador????

Que Maceiras se preocupe de hacer los deberes ya para este verano, la temporada no tiene arreglo, con un 70% de acierto del Bilbao como los % de los últimos rivales que además hay que recuperar animicamente a jugadores, son demasiados parches que tapar de este barco que se esta hundiendo.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Maragator Dom Feb 14, 2010 5:29 pm

dds1982 escribió:Cada vez me doy mas cuenta que el fichaje de Ricky era caro pero era totalmente estrategico. Tendrias cubierta la ficha sub22 con un jugador de primera durante años (los que se quedara aqui), además es cupo. Lo que nos permitiria tener un jugador de peso en vez de Dasic y no tener que estar peleando por Vidales o Garbajosas... Es la diferencia entre la distancia sideral entre Barça y Madrid hoy. Hubiera abierto muchas posibilidades.

Pero si el no quiso venir bajo ningun cocepto para que os comeis la cabeza con ese fichaje??
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Pasión Blanca Dom Feb 14, 2010 5:40 pm

Ahora más que nunca creo en Messina, pero me tiene totalmente desconcertado con los casos de Hansen y Vidal.

En la copa al equipo hay que exigirle ser finalista porque por muy mal que podamos estar tampoco tenemos 2 rivales en forma delante.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  madvic Dom Feb 14, 2010 5:41 pm

Yo creia en Messina como en mi madre y ahora dudo hasta de ella.

Esperare a la Copa del Rey, pero no podemos ir en peor estado anímico.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  calamaro Dom Feb 14, 2010 5:44 pm

RuizPaz_Q escribió:

GRANDE
calamaro
calamaro
Rookie

Mensaje  Kane Dom Feb 14, 2010 5:50 pm

barcenic escribió:

Tendría cojones.
Las dos cosas, digo.

estas cosas ni hace gracia ni ayudan.

Messina no va a dimitir. Estre otras cosas porque no es una persona que se deje llevar por triunfos o fracsos puntuales. Tiene un proyecto en mente y con él va a ir a muerte.

¿Se equivoca? Como todos.

No tengo ninguna duda PERO NINGUNA que el más preocupado HOY de lo que está pasando es Messina. Más que nadie. PERO TAMPOCO TENGO NINGUNA DUDA de que el más capacitado para solventarlo es tb Messina.

Por cierto, ¿ha sido normal hoy el arbitraje? ¿Es lógico que permitiesen esos HOSTIAZOS en la zona a nuestros pivots y que a la mínima nos pitasen falta a nosotros? V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 29 801328
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Maljkovista Dom Feb 14, 2010 5:50 pm

felipe_blanco escribió:
fj83 escribió:
felipe_blanco escribió:messina es dios y debe seguir,y si tiene que echar a 6 jugadores fuera,se echan y punto,hasta las pelotas de mafias de vestuario en el madrid,en futbol lo mismo cono los raul,guti,salgado... hasta los cojones.
messina debe ir a junto del presidente y dejarselo clarito,o me echas a 2-3 jugadores y me traes otros tantos o me echas a mi.
Y el flo le dirá ¿en qué coño te has gastao la pasta de este año?

pues la mayor parte en pagar despidos de jugadores mediocres,y el resto para fichar segundas o terceras opciones,que ya no daba mas el presupuesto,es que la clave es esa,los fichajes de los "clase media" ahn sido magnificos,un kaukenas,un velickovic de alapivot suplente con proyeccion,un darjus de 5 suplente para 15-20 minutos,el mayor problema es que nuestros "primeros espadas" han sido un fracaso,prigioni de base crack europa ha naufragado,hansen de alero titular no era primera opcion,y entre hansen y anthony parker,pues te cambia mucho el equipo,y garbajosa que nos haria jugar el equipo desde la posicion de 4 ha sido un fracaso absoluto.

errores de messina- el fichaje de garbajosa el mas grande,lo trajo el con fe ciega,le ha fallado y ha fallado messina,esta acabado
- el fichaje de prigioni,queria a holden,pero es cierto que habia otros bases que podrian dar mejor rendimiendo que pablo aun siendo segunda opcion

los demas fichajes no parecen culpa de messina,pues kaukenas,velickovic y lavrinovic lo estan haciendo bien,hansen no era ni 3 opcion,vidal como 5 alero y cupo pues no influye nada en la plantilla,y dasic y tomic como apuesta de futuro me parecen buenas operaciones,el fichaje de jaric,pues todavia es pronto para anlizar si este jugador ha sido un bluff,hasta ahora no habia estado mal y jugando de alero cuando es base.

felipe macho, esto no se trata de saber de baloncesto o ser no se. Yo no tengo ni puta idea de basket pero tampoco me hace falta para ver que el proyecto Messina es un FRACASO con mayúsculas. Te voy a explicar por que. Florentino ha hecho la mayor inversión que se recuerda en la sección, se ha traído todo lo que ha querido Messina, absolutamente todo. Me dá igual si primeras o terceras espadas, HOY se pierde con el Bilbao de Hervelle, jugador que no le servía porque quería a GARBAJOSA. El destino a veces te devuelve estas cosas, ojo que no estoy diciendo que Hervelle sea jugador del Madrid, pero SÍ que GARBAJOSA no está para jugar. Y después de hacer el mayor desembolso de tiempos inmemoriales te dás cuenta que la mayoría no van a continuar. TODOS absolutamente TODOS sabíamos que Hansen estaba pasado, que GARBAJOSA estaba pasado, de Prigioni se intuía, Vidal paquetazo, absolutamente todos. Hubo un momento, victoria al Pana que nos creímos YO el primero que había proyecto pero la realidad es que en verano se hicieron cosas bien y mal y se sabía. Ahora ¿con que cara Florentino le vuelve a dar a este tipo 30 millones de euros? Y esos 30 millones ¿para que? Pues para despedir a los que el ha rescatado de no se sabe donde. De sus fichajes sólo te puedes quedar con Lavrinovic, Jaric y Kaukenas (34 años).

En este proyectazo hay un caso especialmente sonrrojante y es el de Dasic. Menuda sobrada. Ocupas una plaza con un tipo que no sale ni para que se le vea la cara. ¿A que estamos esperando con él? El equipo no tiene un alero fuerte y no tiene un pivot defensivo, al dato, y tenemos a un chaval de 21 años ahí esperando que se convierta en no sé.

A pagar finiquitos... y lo peor de todo es que el Barca va a ARRASAR en EUROPA y lo sabemos.

Última edición por Maljkovista el Dom Feb 14, 2010 5:55 pm, editado 1 vez

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 14, 2010 5:52 pm

madvic escribió:A ver quien es el tonto que pide a Hervelle, que seguro que lo hay.

No he visto el partido pero tengo cero de ilusion ya. En la copa o nos la pegamos o ganamos, y creo que sera lo primero.

el tonto a lo mejor es el que lo largo... para tener que aguantar a Garbajosa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente