V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
Estoy alucinando leyendo a cierta gente, que digan algo de Hervelle hoy vale pq ha hecho un partidazo que por cierto esta temporada lo q ha jugado con nosotros ha estado muy muy flojito, pero q hablen de Mumbru q ha dado pena?? Si no ha hecho nada bien en todo el partido.
Maragator- Frikazo del Foro
miguelkas escribió:RuizPaz_Q escribió:La diferencia es que hay una cosa imperdonable en el Madrid: hay que dejarse la piel en el campo. Y si además tienes clase, te idolatran. Pero uno que no se deja la piel y no da el 100% es sacrificado.
Messina ha fracasado en el Madrid. No me vale el tema de que es febrero de su primera temporada, porque el año pasado Guardiola, en noviembre había hecho un equipazo, después de cambiar media plantilla (sobretodo las vacas sagradas) y Plaza tardó lo mismo su primera temporada. Si en febrero no has hecho un equipo, la temporada está perdida (aunque después se alineen los astros y mojes algo), pero ya dependemos exclusivamente de la suerte de que en los momentos cumbre alguien haga algo que está fuera del guión y nos llevemos algo.
Yo he visto a Obradovic, Maljkovic, Lamas, Plaza, Luyk e Imbroda y por supuesto, Imbroda es el peor, Lamas le sigue de cerca, pero no creo que Messina sea mejor a ninguno de los demás. Habrá demostrado lo que quieras donde quieras, pero aquí ha fracasado.
En mi empresa (como creo que en casi todas) el periodo de prueba son seis meses. Lo siento por Messina, pero no lo ha superado.
Yo todavía me pregunto como Spahija es el entrenador del Valencia y no del Madrid.
FIESTA!!!!!
Yo diría más:
Obitos- Senior
estesoyyo escribió:teibol escribió:Obitos escribió:ravenus escribió:teibol escribió:Y hoy lo que mas me ha matado es que el que solo le echa huevos ha dado 8 asistencias
Asistencias todas iguales a tios que estaban defendidos por un jugador mas bajo que ellos debajo de canasta, con aclarados de por medio para evitar tapones de los pivots.
Si las hace Garbajosa es que está utilizando a tope su IQ...
Creo que IQ es Invalid Qadera, porque a Garbapiedras dentro de poco le van a dar un andador
dios....
si lo se me quedo en el post de fútbol, que hoy está más entretenido ¿eh, HAMIJO?
Cuando Don Carle Puyol levante la orejona en el Cuernabeu AVLAREMOS
teibol- All-Star
Maragator escribió:Estoy alucinando leyendo a cierta gente, que digan algo de Hervelle hoy vale pq ha hecho un partidazo que por cierto esta temporada lo q ha jugado con nosotros ha estado muy muy flojito, pero q hablen de Mumbru q ha dado pena?? Si no ha hecho nada bien en todo el partido.
mira, lo de hervelle lo puedo entender, porque cuando se anunció el "cambio" hervelle-garbajosa hubo mucho diálogo por el foro, con posiciones encontradas, eso si, cuando nos saco las castañas del fuego garbajosa al principio de temporada ni una queja oyes, pero hablar de mumbrú o de raúl.... dudo muchísimo que exista un solo forero que se quejase del cambio vidal por mumbrú, o prigioni por raúl, ni uno, eso si, a toro pasado todos somos manolete.....
miguelkas- Veterano
RuizPaz_Q escribió:season escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Ahora la pregunta es largamos a Messina o le damos otra oportunidad de hacer otro equipo en verano?
Yo lo tengo claro, lo cambio por Plaza y como segunda opcion Imbroda.
Ver como Vistalegre ponia por encima a Raul,Mumbrú o Hervelle de Messina deja bien a las claras el patetismo de afición que somos y porque llevamos 20 años de ridiculo en ridiculo, las nuevas generaciones son perdedoras, se conforman con Hervelles o Mumbrús por delante de un entrenador como Ettore Messina, ver para creer. Verguenza ajena he sentido esta mañana en Vistalegre escuchando a mucha gente, verguenza ajena.
Porque desgraciadamente se han educado en eso. No han visto nada más. Lo más grande que han visto fue el triple de Herreros, y no podemos pedir más.
Debe ser eso, otra cosa no es explicable. Asi nos va.
La diferencia es que hay una cosa imperdonable en el Madrid: hay que dejarse la piel en el campo. Y si además tienes clase, te idolatran. Pero uno que no se deja la piel y no da el 100% es sacrificado.
Messina ha fracasado en el Madrid. No me vale el tema de que es febrero de su primera temporada, porque el año pasado Guardiola, en noviembre había hecho un equipazo, después de cambiar media plantilla (sobretodo las vacas sagradas) y Plaza tardó lo mismo su primera temporada. Si en febrero no has hecho un equipo, la temporada está perdida (aunque después se alineen los astros y mojes algo), pero ya dependemos exclusivamente de la suerte de que en los momentos cumbre alguien haga algo que está fuera del guión y nos llevemos algo.
Yo he visto a Obradovic, Maljkovic, Lamas, Plaza, Luyk e Imbroda y por supuesto, Imbroda es el peor, Lamas le sigue de cerca, pero no creo que Messina sea mejor a ninguno de los demás. Habrá demostrado lo que quieras donde quieras, pero aquí ha fracasado.
En mi empresa (como creo que en casi todas) el periodo de prueba son seis meses. Lo siento por Messina, pero no lo ha superado.
Yo todavía me pregunto como Spahija es el entrenador del Valencia y no del Madrid.
Te cagas.
(Ojo, que es una frase hecha, no quiero decir que te defeques encima ni nada de eso...)
Lees poco! ehh pero muy poco, aqui habia defendiendo a Mumbru un grupo no tan pequeño por que aunque parezca que no haga nada el tipo este, te crea un desiquilibrio tan grande que es facil aprovecharlo por los compañeros, pero eso a los ojos de los que saben de hesto no sera asi...miguelkas escribió:Maragator escribió:Estoy alucinando leyendo a cierta gente, que digan algo de Hervelle hoy vale pq ha hecho un partidazo que por cierto esta temporada lo q ha jugado con nosotros ha estado muy muy flojito, pero q hablen de Mumbru q ha dado pena?? Si no ha hecho nada bien en todo el partido.
mira, lo de hervelle lo puedo entender, porque cuando se anunció el "cambio" hervelle-garbajosa hubo mucho diálogo por el foro, con posiciones encontradas, eso si, cuando nos saco las castañas del fuego garbajosa al principio de temporada ni una queja oyes, pero hablar de mumbrú o de raúl.... dudo muchísimo que exista un solo forero que se quejase del cambio vidal por mumbrú, o prigioni por raúl, ni uno, eso si, a toro pasado todos somos manolete.....
Y raul hubo quien se quejo, de este yo no me incluyo, por que a mie l cambio y prigioni me sigue gustando.
Pero de Mumbru que no me digais que ningun forero por que eso es de no leer.
DeW
Mumbru es malo, y en ocasiones ademas tiene maldad.
MaD_RoB- Profesional
i12lomaj escribió:Lees poco! ehh pero muy poco, aqui habia defendiendo a Mumbru un grupo no tan pequeño por que aunque parezca que no haga nada el tipo este, te crea un desiquilibrio tan grande que es facil aprovecharlo por los compañeros, pero eso a los ojos de los que saben de hesto no sera asi...miguelkas escribió:Maragator escribió:Estoy alucinando leyendo a cierta gente, que digan algo de Hervelle hoy vale pq ha hecho un partidazo que por cierto esta temporada lo q ha jugado con nosotros ha estado muy muy flojito, pero q hablen de Mumbru q ha dado pena?? Si no ha hecho nada bien en todo el partido.
Y raul hubo quien se quejo, de este yo no me incluyo, por que a mie l cambio y prigioni me sigue gustando.
DeW
Mas arriba he escrito algo de Mumbrú. A su favor.
brótola- Bibidor Tabernero
i12lomaj escribió:Lees poco! ehh pero muy poco, aqui habia defendiendo a Mumbru un grupo no tan pequeño por que aunque parezca que no haga nada el tipo este, te crea un desiquilibrio tan grande que es facil aprovecharlo por los compañeros, pero eso a los ojos de los que saben de hesto no sera asi...miguelkas escribió:Maragator escribió:Estoy alucinando leyendo a cierta gente, que digan algo de Hervelle hoy vale pq ha hecho un partidazo que por cierto esta temporada lo q ha jugado con nosotros ha estado muy muy flojito, pero q hablen de Mumbru q ha dado pena?? Si no ha hecho nada bien en todo el partido.
DeW
vale, vale, es que aún sigo noqueado con eso que messina ha fracasado en el real madrid, lo dejamos en mayoría de foreros.
miguelkas- Veterano
teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:Obitos escribió:ravenus escribió:teibol escribió:Y hoy lo que mas me ha matado es que el que solo le echa huevos ha dado 8 asistencias
Asistencias todas iguales a tios que estaban defendidos por un jugador mas bajo que ellos debajo de canasta, con aclarados de por medio para evitar tapones de los pivots.
Creo que IQ es Invalid Qadera, porque a Garbapiedras dentro de poco le van a dar un andador
dios....
si lo se me quedo en el post de fútbol, que hoy está más entretenido ¿eh, HAMIJO?
Cuando Don Carle Puyol levante la orejona en el Cuernabeu AVLAREMOS
Anda sácale brillo a las HOREJONAS de Laporta
manulovic escribió:Bueno lo repito ... creeis que lo que dijo el comentarista esta mña (refiriendose a un posible fichaje) podría llegar a realizarse para antes del miércoles?
A ver Manulovic, yo no creo que vayamos a fichar a nadie. El tema Hansen sus soluciones a sus problemas tendrá. Messina lo utilizará en Copa y nos llevará hasta la final ...
PD:
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:manulovic escribió:Bueno lo repito ... creeis que lo que dijo el comentarista esta mña (refiriendose a un posible fichaje) podría llegar a realizarse para antes del miércoles?
A ver Manulovic, yo no creo que vayamos a fichar a nadie. El tema Hansen sus soluciones a sus problemas tendrá. Messina lo utilizará en Copa y nos llevará hasta la final ...
PD:
Jjejejejej, que arte tienes Manulovic.
Yo también estaba esperando a los entendidos de HESTO para ver si respondian. Por eso no te he contestado yo.
Obitos escribió:ravenus escribió:teibol escribió:Y hoy lo que mas me ha matado es que el que solo le echa huevos ha dado 8 asistencias
es que es la diferencia... porque garbajosa le da un toque más rodado al balón... al utilizar su IQ.
no os engañeis... Garbajosa solo ha sacado su IQ para conseguir su contrato... y ojo que yo le admiro por eso... y me cabrea por ser al madrid... y no haber sido a otro equipo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
ravenus escribió:Obitos escribió:ravenus escribió:teibol escribió:Y hoy lo que mas me ha matado es que el que solo le echa huevos ha dado 8 asistencias
Esas asistencias nos las van a hacer todos los partidos, vienen dadas por el deficit en defensa en la posicion de tres y en la de dos cuando juega Bullock, si a eso le añades lo mal que defiende Tomic, pues nada, ancha es Castilla.
Ojo, que no es por desmerecer el partido de Hervelle, pero es que nos tienen ya muy calados, nuestros puntos debiles son evidentes.
hay que saber leer la jugada para dar esa asistencia y aprovechar la superioridad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Seguro que con Mumbrú, Hervelle y Raul las cosas irian mejor, vecinos
rocketo- Profesional
brotola escribió:manulovic escribió:manulovic escribió:Bueno lo repito ... creeis que lo que dijo el comentarista esta mña (refiriendose a un posible fichaje) podría llegar a realizarse para antes del miércoles?
PD:
Yo también estaba esperando a los entendidos de HESTO para ver si respondian. Por eso no te he contestado yo.
Jeje .. tu lo escuchastes esta mña tb no? Y con los rumores de estos días atrás ... pues más todavía. Qué crees personalmente? Puede que sea una intencion de Messina al igual que hizo con Hervelle (con su salida posterior) o quizás sea un GRAN TOQUE DE ATENCIÓN a Hansen?
Es que este tema, más qe si todas las chorradas de Messina dimisión y de lo que cobra Garbajosa que he leido hoy, me preocupa más. Ppor que lo uqe tenemos que hacer es tener a toda la plantilla al completo. Si Ettore no la utiliza sus razones tendrá. Claro que a alguno como a mí le resulta raro y doloroso que utilize a Vidal 1 minuto o a Jaric 39 minutacos o a Garbajosa más minutos que Nole o etc, etc, etc ... y así toda la noche.
i12lomaj escribió:A ver yo soy un admirador de Messina, pero hablar de mediocres y GILIPOLLECES señores una plantilla muy inferior a esta el año pasado en Euroliga caimos en el cruce contra el Olympiakos, este año a ver si llegamos al cruce, el año anterior tambien llegamos, y con plantillas pauperrimas, asi que por favor, que yo soy un admirador de Ettore pero esta teniendo una temporada mala.
Hay que recuperar para la causa a Vidal, Hansen y Felipe, a Garbajosa darle 2 o 3 partidos de descanso, y ver como sopla el viento.
Jugar con una rotacion tal que:
Prigioni - Jaric
Llull - Kaukenas - Bullock
Hansen - Vidal
Velikovic - Felipe
Lavri - Tomic
Lo dicho el de torrejon necesita una "lesion" y lo pongo entre comillas, por que no me refiero a lesion, sino a perderse un par de partidos y entrenos para cojer aire...
A Bullock nuestro tirador mas fiable tratar de hacerlo encajar en quintetos como Jaric - Bullock - Hansen, de forma que bullock pueda defender al bajito del juego exterior rival, y a Felipe ponerlo de 4 con Lavri en pista, y a Tomic con Velikovic ya que ambos se mueven bien en la parte alta de la bombilla y el poste bajo intercambiando posiciones.
Aun no se a perdido nada.
DeW
solo una cosa... hace 2 años no llegamos, la liamos en el famoso partido contra el maccabi, cuando lo teniamos encarrilado, y luego fuimos a Grecia y perdimos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Por San Valentín?manulovic escribió:Ya he venido de llevar a la parienta a cenar al Burgen King
Bueno, ha sido una tarde movidita no leones? ...
Este equipo es tan impredecible que al final se llevan la copa a Madrid.
Estás hecho un romántico. Es normal que la tengas enamorada.
claro que si... viva el romancitismo de las hamburguesas... di que si manulovic...
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Ahora la pregunta es largamos a Messina o le damos otra oportunidad de hacer otro equipo en verano?
Ver como Vistalegre ponia por encima a Raul,Mumbrú o Hervelle de Messina deja bien a las claras el patetismo de afición que somos y porque llevamos 20 años de ridiculo en ridiculo, las nuevas generaciones son perdedoras, se conforman con Hervelles o Mumbrús por delante de un entrenador como Ettore Messina, ver para creer. Verguenza ajena he sentido esta mañana en Vistalegre escuchando a mucha gente, verguenza ajena.
claro que si... yo también salia a celebrar sus titulos con el CSKA... o incluso en la kinder... pero me pillo un poco niño.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:barcenic escribió:¿Por San Valentín?manulovic escribió:Ya he venido de llevar a la parienta a cenar al Burgen King
Bueno, ha sido una tarde movidita no leones? ...
Este equipo es tan impredecible que al final se llevan la copa a Madrid.
Estás hecho un romántico. Es normal que la tengas enamorada.
claro que si... viva el romancitismo de las hamburguesas... di que si manulovic...
Hombre yugos por favor ... que luego hay que meterla en calien ... pues eso. Burger king... no hombre, al final hemos ido a un italiano y no es Tvpizza
madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Ya cabrea el asunto, a ver quien la dice mas gorda.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
yo tengo 2 ejemplos claros de que lo que dices no es verdad...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aun asi con mi lapsus de memoria, ¿No ibamos a estas fechas mejor en el top16 que este año? y este año con mejor plantilla.yugos_lavo escribió:i12lomaj escribió:A ver yo soy un admirador de Messina, pero hablar de mediocres y GILIPOLLECES señores una plantilla muy inferior a esta el año pasado en Euroliga caimos en el cruce contra el Olympiakos, este año a ver si llegamos al cruce, el año anterior tambien llegamos, y con plantillas pauperrimas, asi que por favor, que yo soy un admirador de Ettore pero esta teniendo una temporada mala.
Hay que recuperar para la causa a Vidal, Hansen y Felipe, a Garbajosa darle 2 o 3 partidos de descanso, y ver como sopla el viento.
Jugar con una rotacion tal que:
Prigioni - Jaric
Llull - Kaukenas - Bullock
Hansen - Vidal
Velikovic - Felipe
Lavri - Tomic
Lo dicho el de torrejon necesita una "lesion" y lo pongo entre comillas, por que no me refiero a lesion, sino a perderse un par de partidos y entrenos para cojer aire...
A Bullock nuestro tirador mas fiable tratar de hacerlo encajar en quintetos como Jaric - Bullock - Hansen, de forma que bullock pueda defender al bajito del juego exterior rival, y a Felipe ponerlo de 4 con Lavri en pista, y a Tomic con Velikovic ya que ambos se mueven bien en la parte alta de la bombilla y el poste bajo intercambiando posiciones.
Aun no se a perdido nada.
DeW
solo una cosa... hace 2 años no llegamos, la liamos en el famoso partido contra el maccabi, cuando lo teniamos encarrilado, y luego fuimos a Grecia y perdimos.
Vamos que vuelvo a repetir que Plaza no me gusta, pero no esta bien que le diesemos hostias como panes por sus temporadas y a Messina como es el, no digamos que la esta cagando.
DeW
manulovic escribió:brotola escribió:manulovic escribió:manulovic escribió:Bueno lo repito ... creeis que lo que dijo el comentarista esta mña (refiriendose a un posible fichaje) podría llegar a realizarse para antes del miércoles?
PD:
Jeje .. tu lo escuchastes esta mña tb no? Y con los rumores de estos días atrás ... pues más todavía. Qué crees personalmente? Puede que sea una intencion de Messina al igual que hizo con Hervelle (con su salida posterior) o quizás sea un GRAN TOQUE DE ATENCIÓN a Hansen?
Es que este tema, más qe si todas las chorradas de Messina dimisión y de lo que cobra Garbajosa que he leido hoy, me preocupa más. Ppor que lo uqe tenemos que hacer es tener a toda la plantilla al completo. Si Ettore no la utiliza sus razones tendrá. Claro que a alguno como a mí le resulta raro y doloroso que utilize a Vidal 1 minuto o a Jaric 39 minutacos o a Garbajosa más minutos que Nole o etc, etc, etc ... y así toda la noche.
Si, oí al comentarista decirlo. El toque de atención a Hansen se lo está dando dejándolo en el banquillo, me parece a mi. Y si quieren fichar a alguien ha de ser antes del miercoles. Muy rápido creo yo.
season escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:No hay equipo desde Tel Aviv porque el entrenador se dió cuenta de que no habia equipo.
No le deis mas vueltas.
Porque desgraciadamente se han educado en eso. No han visto nada más. Lo más grande que han visto fue el triple de Herreros, y no podemos pedir más.
Debe ser eso, otra cosa no es explicable. Asi nos va.
también puede ser que endiosemos a algunos por lo que han hecho fuera... sin haber hecho nada aún en el madrid... y lo tomemos como palabra de dios... y ojo que yo también lo he hecho...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Ya cabrea el asunto, a ver quien la dice mas gorda.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
yo tengo 2 ejemplos claros de que lo que dices no es verdad...
Garbajosa uno, y quien és el otro?
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40