La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V23 REAL MADRID 09/10.

+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Lun Feb 15, 2010 2:13 pm

manulovic escribió:
teibol escribió:
manulovic escribió:
teibol escribió:
merucovic escribió:Y atención, si ganamos la Copa, prometo sacarme el rabo y hacer una foto dedicada a unos cuantos

HE DICHO!

Acuerdate de poner el zoom, para que podamos ver algo V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 700686

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156

Oye teibol, tu eres del barca de futbol o lo he soñado?

Sip, en el furgol E BISTO la luz

Jo-deeeeer y como es eso? Basket RM y de fútbol del Barca. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 470304

Ya ves, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Es como si ves una tia, fea, eso si, pero con pinta y vestida de tia, y luego resulta que tiene rabo, pequeño e inutil, pero rabo.

Lo realmente raroraroraro es cuando ambas cosas coinciden.
V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Lun Feb 15, 2010 2:14 pm

antimasivo escribió:
fj83 escribió:Al hilo de lo que decís, ahora como jugadores jóvenes tenemos esto:

Llull (en un par de años se pira a la NBA, no?)
---
Dasic (lo cuento como alero)
Velickovic (posible NBA) - Mirotic - Jodar - Aguilar
Tomic

Demasiado 4 veo yo. Hay algún jugador bajito (puestos de 1 y2), y prometedor que tengamos controlado?

Jodar es un 3, y Mirotic puede acabar de 5.

Lo bueno es que jugadores como Tomic o Velickovic no van sobrados de físico, y no acabo de verlos en la NBA triunfando. Además creo que su tipo de juego es muy "europeo".

Ahora mismo, ninguno es futurible NBA. Mucho tienen que progresar, aunque las facultades para irse allí y triunfar las tienen la mayoría.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 15, 2010 2:14 pm

teibol escribió:
manulovic escribió:
Oye teibol, tu eres del barca de futbol o lo he soñado?

Sip, en el furgol E BISTO la luz

......y era una luz de neón, dilo todo....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Allman Lun Feb 15, 2010 2:18 pm

miquelius escribió:
Allman escribió:
miquelius escribió:
manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.

A mi los Kebabs me gustan y los iskander también. A mi parienta le chiflan.
Salgo el dia 1/4 desde barcelona para Instambul/cappadocia/Anatolya.

Si necesitas información o lo que sea dilo que todavía conservo todo lo del año pasado, bueno en realidad es mi chavala la que lo conserva V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
Miquelius tu que eres el de los desayunos allí son brutales, te ponen medio tomate, pepino, aceitunas negras, queso parecido al feta y todo es fresco y tiene un sabor que lo de aqui no tiene, porque ya es que ni los tomates saben a nada.
Importante lo de los kebabs, yo creia que lo tenía muy claro y luego de eso nada, el döner kebab es el de cordero y te ponen un pan como de bocadillo, el dürum doner es igual pero el pan es como las tortillas mejicanas, es como un rollo y luego el de pollo es el tavük doner.

Gracias Allman. Yo por la comida no tengo problemas, como de todo V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788 . Mi paladar no es racista.
Yo lo que queira información es sobre la moneda que circula por alli y como esta el nivel de vida.

Pues el nivel de vida es justo la mitad que aqui, por ponerte un ejemplo el día que mas nos gastamos en comer los dos creo que fueron unas 24 liras,12 euros, y no nos cortamos nada la verdad, nos pusimos como el tenazas.
Allman
Allman
Novato

Mensaje  miquelius Lun Feb 15, 2010 2:19 pm

Despues de los horribles partidos que el equipo esta realizando, no queda mas que ser optimista, peor no se puede hacer. De acuerdo con Fita V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 546465 que hay que tener paciencia, pero cuando hemos visto lo que el equipo puede hacer y lo que esta haciendo pues resulta extraño.
Espero que poco a poco resurgamos cual ave fenis de nuestras cenizas.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Burke Lun Feb 15, 2010 2:19 pm

miguelkas escribió:ya tenemos candidato de mvp de la jornada cuando el xacobeo nos rinda visita:

J. M. Bellón | 14/02/2010

El juego exterior del Ayuda en Acción Fuenlabrada resultó decisivo, pero esta vez no fue Gerald Fitch el protagonista, sino Tal Burstein. El israelí sacó el fusil en el tercer cuarto para anotar cuatro triples (cinco en total), lo que catapultó al Fuenla. Pasó de vencer por nueve puntos (48-39) a hacerlo por 19 (63-44). En pleno festival de Burstein, Fitch se enfadó porque Maldonado le sentó. "No lleva bien los cambios -explicó el técnico-. No ha habido más de lo que habéis visto". En la pintura, Batista peleó, pero aún no está bien físicamente. La nota emotiva la puso Mark Jackson, que se retiró del baloncesto eliminado por cinco faltas, en medio de una calurosa ovación de las dos aficiones. Le sustituirá Massey.

¿El macedonio menguante?

un fijo para el supermanager la proxima jornada

como nos haga un roto, diremos que ha crecido V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732

Última edición por BURKE MAESTRO el Lun Feb 15, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Feb 15, 2010 2:20 pm

Allman escribió:
miquelius escribió:
Allman escribió:
miquelius escribió:
manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.

A mi los Kebabs me gustan y los iskander también. A mi parienta le chiflan.
Salgo el dia 1/4 desde barcelona para Instambul/cappadocia/Anatolya.

Si necesitas información o lo que sea dilo que todavía conservo todo lo del año pasado, bueno en realidad es mi chavala la que lo conserva V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
Miquelius tu que eres el de los desayunos allí son brutales, te ponen medio tomate, pepino, aceitunas negras, queso parecido al feta y todo es fresco y tiene un sabor que lo de aqui no tiene, porque ya es que ni los tomates saben a nada.
Importante lo de los kebabs, yo creia que lo tenía muy claro y luego de eso nada, el döner kebab es el de cordero y te ponen un pan como de bocadillo, el dürum doner es igual pero el pan es como las tortillas mejicanas, es como un rollo y luego el de pollo es el tavük doner.

Gracias Allman. Yo por la comida no tengo problemas, como de todo V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788 . Mi paladar no es racista.
Yo lo que queira información es sobre la moneda que circula por alli y como esta el nivel de vida.

Pues el nivel de vida es justo la mitad que aqui, por ponerte un ejemplo el día que mas nos gastamos en comer los dos creo que fueron unas 24 liras,12 euros, y no nos cortamos nada la verdad, nos pusimos como el tenazas.

Vale, ok. Muchas gracias.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Burke Lun Feb 15, 2010 2:23 pm

Ted Striker escribió:Iba a escribir para pedir tranquilidad, pero veo que ya lo ha hecho Fita con un tocho infumable, pero con muy buenas palabras (no te me Simpsonices). Así que escribiré para pedir algo que seguro nadie ha hecho, la vuelta de Hervelle V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156

Otra cosa, me parece de escándalo que haya gente que haya puesto el grito en el cielo por los aplausos que se llevó Raül López en su día o los que se llevaron Mumbrú y Hervelle ayer, y que lo estén intentando ver como una crítica a Messina. Más lejos de la realidad diría yo, se trata simplemente de un pequeño homenaje a tres jugadores que han pasado varios años en nuestro equipo dándolo todo y ya. No hay que ver más allá de lo que realmente hay.

Si Hervelle no ha tenido sitio este año con las plagas de lesiones, dudo mucho que lo vaya a tener la próxima temporada cuando en principio podría repescarse a Aguilar (no se si para volver a ser cedido o para formar parte de la primera plantilla) y Velickovic y Garbajosa aún tienen contrato. No creo que la opinion de Messina vaya a variar por uno, dos o trres partidos que realice el belga cuando le ha estado entrenando cinco meses sin sacarle ningún tipo de provecho más que para rellenar la convocatoria cuando había lesionados.

Por otra parte, completametne de acuerdo en tu comentario respecto a los aplausos de vistalegre a ex-jugadores que nos han visitado, hay foreros que parece que están un poquito a la defensiva ante cualquier comentario sobre Messina.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 15, 2010 2:27 pm

He estado buscando la noticia de Massey por internet y en El Correo Gallego, me he encontrado la noticia y un comentario que hará las delicias de antimasivo:

MASSEY??? Y QUE MAS??? ALEDANI 15.02.2010 11.26
Creo que Massey es un buen jugador, y más para el OBRA, pero.............. las cuentas a mi no me salen.
Se van un 2,08 (Rafael) y un 2,05 (MJ) y viene un solo jugador de 2,03!! Y quien va a coger los rebotes??? Nos están acribillando debajo del aro y no pillamos un solo rebote y nos seguimos empeñando en no fichar gente alta.
Vuelvo a reincidir en el fichaje de Chiekh Samb, también jugador del Madrid que no cuenta para Messina. Es un jugador de 25 años, senegalés, Mide 2,16 metros, y juega en la posición de pívot y creo que sería más necesario y más barato que Massey, además si pertenece al R. Madrid no creo que sea un mal jugador cuando Messina lo tuvo durante 2 meses al menos en su plantilla.

Recapacitemos y fichemos a un PIVOT de verdad, que los rebotes deciden un partido.

VAMOS OBRA

http://www.elcorreogallego.es/deportes/baloncesto/xacobeo-blusens-obradoiro/ecg/javier-laino-marcha-cab-obradoiro-elige-massey/idEdicion-2010-02-15/idNoticia-516545/
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Brais Lun Feb 15, 2010 2:29 pm

No entiendo como Messina no apuesta por Dasic. En una situacion así, cuando no se cuenta ni con Hansen ni con Vidal, lo mejor sería apostar por el montenegrino sobretodo en ACB y así poder ver su verdadero potencial
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  arsenico Lun Feb 15, 2010 2:30 pm

pues aquí uno que el viernes se va para bilbao, porque aunque tenga poca ilusión vámos a ganar la copa, además el pasearte por el casco viejo de bilbao con la camisa y la bufanda del real madrid, no tiene precio Very Happy
por cierto, soy el único que piensa que hervelle y compañía se van a cepillar en cuartos al ex-tau?
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  American Graffiti Lun Feb 15, 2010 2:32 pm

merucovic escribió:
este.... que digo yo, que cuando se dice proyecto, no implica que todos los jugadores vayan a estar todos los años del proyecto (esto equivaldría a que algunos años no se fichase a nadie, para eso están los 1+1); así a bote pronto, me suena un proyecto (con distintos entrenadores) que se inició con Brown y Simpson ya treintañeros, y cuando el proyecto toco techo en Zaragoza 3 años más tarde estos dos ya no estaban, pero la mayor parte de la plantilla ya estaba en el 92...

Evidentemente. Un proyecto significa tener una cabeza visible al mando (Maceiras), un entrenador fijo (Messina) y una idea de trabajar. Y dentro de esta idea entran jugadores jóvenes como Velickovic, Tomic, Llull, Dasic...esta gente es la parte duradera del proyecto. El resto de las piezas se encajan año a año. O qué pensáis, que el proyecto es fichar a 10 jugadores de 20 años?[/quote]

Además hay que entender que cuando fichas a un tío de 20años, no estás fichando al jugador actual, sino al potencial jugador que va a ser en X tiempo. De modo que si fichas gente joven, es porque estás planteando un proyecto a medio-largo plazo, para que esos jugadores que hoy son jóvenes, sean piezas importantes de ese equipo. El Madrid ha fichado a Messina con ese objetivo, devolver al Madrid al primer nivel europeo, es decir, estar luchando en la Final Four de forma regular. Y esto no se consigue con un proyecto a un año vista, el objetivo no es ganarla este año, sino estar en el grupo de equipos que se la disputen todos los años, con Barça, Pao, Oly y CSKA.

La temporada tiene importancia hasta el final. Aun que nos echaran ahora de la Euroliga y no ganaramos nada, hay que seguir la temporada. Como primera temporada de un proyecto, lo importante es llegar al final y que los jugadores tengan asumidos los conceptos tácticos del entrenador y que cada uno de los jugadores que van a continuar, tengan asimilado su rol dentro del mismo. Si esto se consigue, la temporada no habrá sido perdida, aunque no esté refrendada por títulos.

A día de hoy, tenemos una buena base de futuro, con jugadores jóvenes que deberán ir tomando importancia en la plantilla. Felipe, Velickovic, Dasic, Tomic, Vidal y Llull (no lo veo aún en la NBA) más algunos jugadores que sería muy importante su permanencia como Lavrinovic, Jaric y Kaukenas. Respecto a la continuidad de Garbajosa y Prigioni, creo que todo dependerá de los sueldos y los cupos a la hora de cerrar la temporada y finalmente Hansen que debería salir si o si.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Ted Striker Lun Feb 15, 2010 2:35 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Ted Striker escribió:Iba a escribir para pedir tranquilidad, pero veo que ya lo ha hecho Fita con un tocho infumable, pero con muy buenas palabras (no te me Simpsonices). Así que escribiré para pedir algo que seguro nadie ha hecho, la vuelta de Hervelle V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156

Otra cosa, me parece de escándalo que haya gente que haya puesto el grito en el cielo por los aplausos que se llevó Raül López en su día o los que se llevaron Mumbrú y Hervelle ayer, y que lo estén intentando ver como una crítica a Messina. Más lejos de la realidad diría yo, se trata simplemente de un pequeño homenaje a tres jugadores que han pasado varios años en nuestro equipo dándolo todo y ya. No hay que ver más allá de lo que realmente hay.

Si Hervelle no ha tenido sitio este año con las plagas de lesiones, dudo mucho que lo vaya a tener la próxima temporada cuando en principio podría repescarse a Aguilar (no se si para volver a ser cedido o para formar parte de la primera plantilla) y Velickovic y Garbajosa aún tienen contrato. No creo que la opinion de Messina vaya a variar por uno, dos o trres partidos que realice el belga cuando le ha estado entrenando cinco meses sin sacarle ningún tipo de provecho más que para rellenar la convocatoria cuando había lesionados.

Por otra parte, completametne de acuerdo en tu comentario respecto a los aplausos de vistalegre a ex-jugadores que nos han visitado, hay foreros que parece que están un poquito a la defensiva ante cualquier comentario sobre Messina.

Lo de Hervelle lo decía para tocar las narices. Si Messina lo ha tenido entrenando y no lo ha querido, no creo que lo vaya a repescar.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 2:38 pm

arsenico escribió:pues aquí uno que el viernes se va para bilbao, porque aunque tenga poca ilusión vámos a ganar la copa, además el pasearte por el casco viejo de bilbao con la camisa y la bufanda del real madrid, no tiene precio Very Happy
por cierto, soy el único que piensa que hervelle y compañía se van a cepillar en cuartos al ex-tau?

No estaría mal (con el consentimiento previo del DKV) que nos tomáramos la revancha en semis contra el BBBBBBBBB.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 865680
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Lun Feb 15, 2010 2:46 pm

Anda la parroquia blanca
ciertamente encabronada
y relincha cual potranca
al recordar agua pasada.

Cuando nos da por palmar
hasta al Don se pone en duda
y se le quiere cesar
esta si que es cojonuda!

Ni con bola de cristal
en febrero hay conclusiones
ya que seguimos tal cual
en las 3 competiciones.

Si de aqui en una semana
la derrota nos aflije
a zurrarle la badana
al gafe del "yoyalodije".

PD:
Haya paz entre las huestes
no me sean tan sibaritas
del equipo no echen pestes
mas yo tiro de estampitas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Feb 15, 2010 2:50 pm

Por cierto, y a toro pasadisimo a causa de mi sliencio pasado.

Nadie ha hecho referencia al SUVLIME comentario de Garcia-Ronrás acerca del peinado de Hawkins y su efecto en el juego?

Lo dicho, realmente SUVLIME.

Definitivamente, ese tipo es forero.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Lun Feb 15, 2010 2:51 pm

Mi porra copera.

Pasan a semis FCB, Estu, BBB y nosotros. Final FCB contra nosotros...y agujerete en el orto que nos hacen...un 70-57 o similar...

:twisted:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fj83 Lun Feb 15, 2010 2:52 pm

Echábamos de menos tus HARENGAS POHETICAS, fita.

Vaya horario de mierda nos han colado, no? Ni a las 21:30 ni a las 22, a las 21:50, flipa.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  merucovic Lun Feb 15, 2010 2:54 pm

fita escribió:Por cierto, y a toro pasadisimo a causa de mi sliencio pasado.

Nadie ha hecho referencia al SUVLIME comentario de Garcia-Ronrás acerca del peinado de Hawkins y su efecto en el juego?

Uff, de traca. No entiendo como no recibió inmediatamente una llamadita de los de arriba. Vaya ida de pinza!

Cada vez me gusta menos el tío..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Ted Striker Lun Feb 15, 2010 2:55 pm

Voy a dejar que teibol haga el chiste fácil.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 15, 2010 2:55 pm

chemaforce escribió:Buenos dias, un comentario sobre Raul y Mumbru.

Los dos fueron despedidos del club por conspiracion!!!!!!!!

Si señores, estos dos jugadores conspiraron durante gran parte de la temporada contra Plaza, haciendole juego sucio para que le mandaran a su casa, intentaron arrastrar al resto de la plantilla creando mal ambiente dentro del vestuario.

Por eso estan fuera del Real Madrid

Saludos

2 de la cuerda de Plaza haciendole la cama?? y ahora a Messina le hacen la cama garbajosa, jaric y prigioni, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Lun Feb 15, 2010 2:58 pm

Si lo recuerdo, las trenzas y sus movimientos de despiste.
Otro enigma matemático como el peso de los numeros dependiendo de su posición.
Pero claro para acordarse de esas estaba yo
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Feb 15, 2010 3:01 pm

Por cierto, me voy a comer.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Burro-comiendo-su-racion_54547
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

estesoyyo escribió:He estado buscando la noticia de Massey por internet y en El Correo Gallego, me he encontrado la noticia y un comentario que hará las delicias de antimasivo:

MASSEY??? Y QUE MAS??? ALEDANI 15.02.2010 11.26
Creo que Massey es un buen jugador, y más para el OBRA, pero.............. las cuentas a mi no me salen.
Se van un 2,08 (Rafael) y un 2,05 (MJ) y viene un solo jugador de 2,03!! Y quien va a coger los rebotes??? Nos están acribillando debajo del aro y no pillamos un solo rebote y nos seguimos empeñando en no fichar gente alta.
Vuelvo a reincidir en el fichaje de Chiekh Samb, también jugador del Madrid que no cuenta para Messina. Es un jugador de 25 años, senegalés, Mide 2,16 metros, y juega en la posición de pívot y creo que sería más necesario y más barato que Massey, además si pertenece al R. Madrid no creo que sea un mal jugador cuando Messina lo tuvo durante 2 meses al menos en su plantilla.

Recapacitemos y fichemos a un PIVOT de verdad, que los rebotes deciden un partido.

VAMOS OBRA

http://www.elcorreogallego.es/deportes/baloncesto/xacobeo-blusens-obradoiro/ecg/javier-laino-marcha-cab-obradoiro-elige-massey/idEdicion-2010-02-15/idNoticia-516545/

JOJOJOJOJOJOJOJOJO V23 REAL MADRID 09/10. - Página 2 214695

Menudo BISIONARIO, me faltan las palabras.... le dejo unos cuantos nombres que podrían encajar en sus necesidades: Van Rijn, Sinanovic, Starosta... y sin ni siquiera gastarse una plaza de americano.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  teibol Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

El tio controla, pero a la minima que se tuerce el partido se pone en modo forofon y se le va la pinza cosa fina
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente