V23 REAL MADRID 09/10.
+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V23 REAL MADRID 09/10.
Offtopics de pibas, historias de la puta mili, turismo etílico diverso, estudios, músicas, drogas, religiones varias, hasta marujeo si me apuras.
Pero futbol? Mas futbol no por favor, que ya solo con salir a la calle la SOVREDOSIS es atorrante.
Si no es mucho pedir...
Pero futbol? Mas futbol no por favor, que ya solo con salir a la calle la SOVREDOSIS es atorrante.
Si no es mucho pedir...
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Buenos días.
De depresión en depresión vamos. Kaká me está dando la razón a pasos agigantados....
Mañana como tengamos otro disgusto, no sé qué será de nosotros grrrr
Por cierto, Jaric en El País:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Quiero/todos/seamos/jugadores/sucios/elpepudep/20100217elpepidep_7/Tes
"Quiero que todos seamos jugadores sucios"
Edito: me ha puesto palote la entrevista...puro caracter PLAVI!
Sucio, Adriana Lima,..., yo casi preferiría que no hablara de baloncesto.
curvalan- Senior
- Hay jugadores que se dedican a insultar a los rivales, buscar roces, provocar... ¿Son necesarios para un equipo ganador?
"¿Un jugador sucio? Por supuesto que son necesarios. Prefiero sinceramente que todos seamos jugadores sucios. No deberíamos tener uno solo. Si sólo tienes un tipo así, es muy fácil para el árbitro verlo. Si todos jugamos muy agresivos, muy sucio... Entonces, mire, el árbitro no puede pitar un millón de faltas. Si ésa es nuestra mentalidad como equipo, no jugar sólo sucio, porque nunca intentaría lesionar a nadie, y hay jugadores que, de hecho, intentan golpearte, hacerte daño... Hay que hacer cualquier cosa para ganar. Lo que sea. Me gustan mucho los jugadores así."
- ¿qué debilidades vio en el Madrid cuando llegó?
"Definitivamente, falta de carácter. Cuando estábamos ganando, todo el mundo era feliz. En cuanto empezamos a perder, por cinco o diez puntos, todos empezaron a darlo por perdido. Tenemos grandes jugadores con mucho carácter, pero pensamos: "Con tantos buenos jugadores, esto no va a ser mi culpa, va a ser culpa de otro". Sólo nosotros podemos ayudarnos."
- ¿Qué le dice a Velickovic?
"Les he dicho que la diferencia de jugar para el Madrid es que todos los partidos cuentan, que no puedes jugar un partido bien, que hay que jugarlos todos bien. Hay que ganarles a todos. Eso, con todo el respeto, no ocurre, por ejemplo, en el Murcia. En el Madrid todos los que jueguen contra ti querrán arrancarte el corazón, quitarte el sitio. Hay que ser capaz de actuar a cada segundo porque, si tú no estás preparado, hay uno en el banquillo que sí lo está."
- Hay muchos treintañeros en su equipo. ¿Aguantarán el reto de la Copa, que puede llevarles a jugar tres partidos en tres días?
"Estamos preparados. Tenemos jugadores mayores, pero también muchos jugadores. No hay que olvidarse de eso. Tenemos la suerte de estar en un equipo que puede permitirse tener 12 grandes jugadores. Otros tienen cuatro o cinco."
"¿Un jugador sucio? Por supuesto que son necesarios. Prefiero sinceramente que todos seamos jugadores sucios. No deberíamos tener uno solo. Si sólo tienes un tipo así, es muy fácil para el árbitro verlo. Si todos jugamos muy agresivos, muy sucio... Entonces, mire, el árbitro no puede pitar un millón de faltas. Si ésa es nuestra mentalidad como equipo, no jugar sólo sucio, porque nunca intentaría lesionar a nadie, y hay jugadores que, de hecho, intentan golpearte, hacerte daño... Hay que hacer cualquier cosa para ganar. Lo que sea. Me gustan mucho los jugadores así."
- ¿qué debilidades vio en el Madrid cuando llegó?
"Definitivamente, falta de carácter. Cuando estábamos ganando, todo el mundo era feliz. En cuanto empezamos a perder, por cinco o diez puntos, todos empezaron a darlo por perdido. Tenemos grandes jugadores con mucho carácter, pero pensamos: "Con tantos buenos jugadores, esto no va a ser mi culpa, va a ser culpa de otro". Sólo nosotros podemos ayudarnos."
- ¿Qué le dice a Velickovic?
"Les he dicho que la diferencia de jugar para el Madrid es que todos los partidos cuentan, que no puedes jugar un partido bien, que hay que jugarlos todos bien. Hay que ganarles a todos. Eso, con todo el respeto, no ocurre, por ejemplo, en el Murcia. En el Madrid todos los que jueguen contra ti querrán arrancarte el corazón, quitarte el sitio. Hay que ser capaz de actuar a cada segundo porque, si tú no estás preparado, hay uno en el banquillo que sí lo está."
- Hay muchos treintañeros en su equipo. ¿Aguantarán el reto de la Copa, que puede llevarles a jugar tres partidos en tres días?
"Estamos preparados. Tenemos jugadores mayores, pero también muchos jugadores. No hay que olvidarse de eso. Tenemos la suerte de estar en un equipo que puede permitirse tener 12 grandes jugadores. Otros tienen cuatro o cinco."
fita escribió:Offtopics de pibas, historias de la puta mili, turismo etílico diverso, estudios, músicas, drogas, religiones varias, hasta marujeo si me apuras.
Si no es mucho pedir...
Si lo decías por mi comentario, ok.
Burke- Sensei
¿qué debilidades vio en el Madrid cuando llegó?
buenos dias
¡que ganas de que llegue la copa ya!!!!!!! No podré ver el partido porque tengo una cena
que tengais un buen día.
buenos dias
¡que ganas de que llegue la copa ya!!!!!!! No podré ver el partido porque tengo una cena
que tengais un buen día.
aloia- Rookie
Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ans:
De los mejores momentos del año (ya que deportivamente no me dan muchos últimamente....)
De los mejores momentos del año (ya que deportivamente no me dan muchos últimamente....)
miquelius escribió:fita escribió:crown escribió:joder que TEMAZO para TIEMPO MUERTO.... LA MILI.
lo jodido es que escribiríamos 4!!!!
Sirve la PSS?
Cuando hice la mili las guardias se hacian con lanzas
............... dices tu de mili?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:miquelius escribió:fita escribió:crown escribió:joder que TEMAZO para TIEMPO MUERTO.... LA MILI.
lo jodido es que escribiríamos 4!!!!
Sirve la PSS?
Cuando hice la mili las guardias se hacian con lanzas
............... dices tu de mili?
Y nos alumbrabamos con antorchas............................... Franco era cabo.
No te digo mas
miquelius- Sensei
Si Jaric fuera político sería un populista de cojones. Sabe bien lo que tiene que decir para que nunca le piten, ha acusado a los demás de exculparse y de paso se ha exculpado él.
rocketo- Profesional
fita escribió:crown escribió:Antonis5 escribió:Predrag Danilovic escribió:jejeje habra que ir.. alguien se apunta? x cierto, dicho sea de paso como en Granada en ningun lado por lo que conozco hasta ahora!!!!miquelius escribió:Antonis5 escribió:Las sensaciones se dispararían si el jueves el Barcelona cayera derrotado...jejejej.
Al hilo de lo que comentáis de las chavalas... No he tenido el placer de salir por Córdoba, pero sí que os digo que Murcia es un lugar de visita obligada... menudos pibones!!!
En eso estoy de acuerdo, guapísimas, pero calladas.
es en el unico sitio donde las tias te entran parece que estas en otro pais ya que eso de que entren las tias en este pais no parece ser muy tipico mientras que en el resto si aunque supongo que Salamanca debe ser de un corte similar pero con una diferencia que no es territorio andaluz
Las de Jaen tambien son la pera de guapas pero mas dificiles
Que dificil nos lo poneis
Lo de Salamanca es increíble, el número de tias por metro cuadrado (de muy buen ver) está muy alto. Aunque os lo sigo diciendo, que lo que he visto en Murcia no lo he visto en ningún sitio. Fijaros que estaba deseando ver una fea para hacerme una foto con ella y dar fe de que en esa tierra también había chicas feas, jaaja (no iba muy borracho, asi que no seáis cabrones, jajjaa). Alcalá es una ciudad bastante buena también.
Lo de que te entren las tias es complicado, so pena que seas un guaperillas, y aún así se te insinuarán, pero entrarte... puff, igual de complicado que las opciones del Cajasol de ganar la Copa (igual me tengo que tragar esa afirmación el domingo, jejeje)
cuando estuve "haciendo la mili" en pucela, los "lugareños" cantaban algo así como "hoy nos vamos a follar a salamanca, hoy nos vamos a follar a salamanca...... YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAANCA YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAAAAAACA".... la fama de estrechismo es tremenda (igual que en valladolid ojo)
Estrechismo no chato, solo que son selectivas.... y que tu no SABES, claro.
PD: Ojo con faltar a las charras, que aqui puede haber HONDONADAS de OSTIAS.
como salmantino, doy fe. Aqui es salir 5 min a la calle y ponerte mas malo ... a mi me entran hasta sudores. Tambien influye que vengan los mejores pibones de cada provincia y ojo a santander k tb tiene lo suyo
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:fita escribió:crown escribió:Antonis5 escribió:Predrag Danilovic escribió:jejeje habra que ir.. alguien se apunta? x cierto, dicho sea de paso como en Granada en ningun lado por lo que conozco hasta ahora!!!!miquelius escribió:Antonis5 escribió:Las sensaciones se dispararían si el jueves el Barcelona cayera derrotado...jejejej.
Al hilo de lo que comentáis de las chavalas... No he tenido el placer de salir por Córdoba, pero sí que os digo que Murcia es un lugar de visita obligada... menudos pibones!!!
En eso estoy de acuerdo, guapísimas, pero calladas.
es en el unico sitio donde las tias te entran parece que estas en otro pais ya que eso de que entren las tias en este pais no parece ser muy tipico mientras que en el resto si aunque supongo que Salamanca debe ser de un corte similar pero con una diferencia que no es territorio andaluz
Las de Jaen tambien son la pera de guapas pero mas dificiles
Que dificil nos lo poneis
Lo de Salamanca es increíble, el número de tias por metro cuadrado (de muy buen ver) está muy alto. Aunque os lo sigo diciendo, que lo que he visto en Murcia no lo he visto en ningún sitio. Fijaros que estaba deseando ver una fea para hacerme una foto con ella y dar fe de que en esa tierra también había chicas feas, jaaja (no iba muy borracho, asi que no seáis cabrones, jajjaa). Alcalá es una ciudad bastante buena también.
Lo de que te entren las tias es complicado, so pena que seas un guaperillas, y aún así se te insinuarán, pero entrarte... puff, igual de complicado que las opciones del Cajasol de ganar la Copa (igual me tengo que tragar esa afirmación el domingo, jejeje)
cuando estuve "haciendo la mili" en pucela, los "lugareños" cantaban algo así como "hoy nos vamos a follar a salamanca, hoy nos vamos a follar a salamanca...... YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAANCA YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAAAAAACA".... la fama de estrechismo es tremenda (igual que en valladolid ojo)
Estrechismo no chato, solo que son selectivas.... y que tu no SABES, claro.
PD: Ojo con faltar a las charras, que aqui puede haber HONDONADAS de OSTIAS.
como salmantino, doy fe. Aqui es salir 5 min a la calle y ponerte mas malo ... a mi me entran hasta sudores. Tambien influye que vengan los mejores pibones de cada provincia y ojo a santander k tb tiene lo suyo
Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Obitos- Senior
Pues a mi todo esto que se dice en las entrevistas, como que....
Parole, parole, parole.
Parole, parole, parole.
fita- Maestro Yoda
Vamos a ganar la Copa del Rey.
Paulo- Sensei
merucovic escribió:Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sunny day real estate......... muero.
miguelkas- Veterano
Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Aún a riesgo de ser sometido a linchamiento en foro público... quien coño es Erika Sanz?
fita- Maestro Yoda
¿Por qué hacer una entrevista a Jaric?, la importante es la mujer. Un interviu (no me refiero a la revista) con fotos, es lo que hace falta.
curvalan- Senior
fita escribió:Pues a mi todo esto que se dice en las entrevistas, como que....
Parole, parole, parole.
+1 La linea que separa la demagogia de la verdad es muuuuyyyy fina.
Buenos días a tod@s.
brótola- Bibidor Tabernero
a mi lo que más me ha llamado la atención de la entrevista es algo que no es propiamente de la entrevista:
mesa redonda en el vestuario diciéndose las cosas claras a la cara???
Marko Jaric (Belgrado, Serbia; 31 años) acompaña cada frase con gestos firmes. Acaba de terminar un entrenamiento en el que ha corregido con la máxima autoridad a sus compañeros del Madrid, con los que lleva dos partidos perdidos seguidos. Es campeón mundial y europeo con la antigua Yugoslavia y ganador de la Copa de Europa y de la Liga italiana con el Bolonia. No es ése el origen de su ascendiente. Camino de la Copa del Rey, que arrancará mañana, Jaric lidera desde el ejemplo. Preguntado por los museos de Madrid, advierte: "No he tenido tiempo para nada. Estoy aquí para jugar y ganar. No quiero desperdiciar mi energía".
mesa redonda en el vestuario diciéndose las cosas claras a la cara???
miguelkas- Veterano
fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Aún a riesgo de ser sometido a linchamiento en foro público... quien coño es Erika Sanz?
Yo tampoco la conozco pero he googleado y entiendo que pueda ponerse a cien sin hacer ningún tipo de ejercicio.
curvalan- Senior
aloia escribió:¿qué debilidades vio en el Madrid cuando llegó?
buenos dias
que tengais un buen día.
Jaric no habla del equipo, ¡HABLA DEL FORO!
cevace- Senior
fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Obitos- Senior
miguelkas escribió:merucovic escribió:Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hostia, siguen vivos? Joder, me encanta el Diary, discazo. Tengo todavía la cinta en la que grabé ese disco.
brótola- Bibidor Tabernero
Obitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
esta no es la que sale en Aguila roja?? esta bien floja si... Preguntale si al final va a volver con el tabernero y va a dejar de chuparsela al rey...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brotola escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hostia, siguen vivos? Joder, me encanta el Diary, discazo. Tengo todavía la cinta en la que grabé ese disco.
diary, lp2, the rising tide..... a mi de todo aquello que salió de seattle son (junto con nirvana) lo que más me gusto, en el 2000 sacaron the rising tide y se separaron, parece que han vuelto.
miguelkas- Veterano
yugos_lavo escribió:Obitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
esta no es la que sale en Aguila roja?? esta bien floja si... Preguntale si al final va a volver con el tabernero y va a dejar de chuparsela al rey...
Yo la conocía por la mierdi-serie de SMS que echaban en la Sexta. Está que parte el bacalao sin tocarlo. Como bien digo a veces, Te pone la porra que partes almendras en lo alto de un flan!!
Obitos- Senior
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40