V23 REAL MADRID 09/10.
+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V23 REAL MADRID 09/10.
miguelkas escribió:brotola escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
De los mejores momentos del año (ya que deportivamente no me dan muchos últimamente....)
sunny day real estate......... muero.
Hostia, siguen vivos? Joder, me encanta el Diary, discazo. Tengo todavía la cinta en la que grabé ese disco.
diary, lp2, the rising tide..... a mi de todo aquello que salió de seattle son (junto con nirvana) lo que más me gusto, en el 2000 sacaron the rising tide y se separaron, parece que han vuelto.
Otros que vuelven son los Rage Against, en el Rock In Rio.
brótola- Bibidor Tabernero
Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
La pregunta que nos hacemos todos es...Cual es tu gimnasio???
blackflag- Profesional
Obitos escribió:yugos_lavo escribió:Obitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Aún a riesgo de ser sometido a linchamiento en foro público... quien coño es Erika Sanz?
esta no es la que sale en Aguila roja?? esta bien floja si... Preguntale si al final va a volver con el tabernero y va a dejar de chuparsela al rey...
Yo la conocía por la mierdi-serie de SMS que echaban en la Sexta. Está que parte el bacalao sin tocarlo. Como bien digo a veces, Te pone la porra que partes almendras en lo alto de un flan!!
http://es.video.yahoo.com/watch/4152592/11184443
buena toma jeje
chiquiwito- Senior
brotola escribió:miguelkas escribió:brotola escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
De los mejores momentos del año (ya que deportivamente no me dan muchos últimamente....)
Hostia, siguen vivos? Joder, me encanta el Diary, discazo. Tengo todavía la cinta en la que grabé ese disco.
diary, lp2, the rising tide..... a mi de todo aquello que salió de seattle son (junto con nirvana) lo que más me gusto, en el 2000 sacaron the rising tide y se separaron, parece que han vuelto.
y metallica, los pondrán el día de hannah motana???
miguelkas- Veterano
fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Aún a riesgo de ser sometido a linchamiento en foro público... quien coño es Erika Sanz?
ahi va!!yo tampoco sabia quien es pero madre mia...creo que hablo en nombre de todos cuando digo k te la deberias intentar ligar por todos nosotros k no tendremos semejante oportunidad
sweet_aitor- All-Star
miguelkas escribió:brotola escribió:miguelkas escribió:brotola escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y metallica, los pondrán el día de hannah motana???
Con Metallica no me extrañaría:
La mas guapa de Aguila RojaObitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Paulo- Sensei
Obitos escribió:Yo la conocía por la mierdi-serie de SMS que echaban en la Sexta. Está que parte el bacalao sin tocarlo. Como bien digo a veces, Te pone la porra que partes almendras en lo alto de un flan!!
HESTO si que es prosa exquisita y no la mierda de rimas que se me ocurren a mi...
Por cierto Obitos, es un gimnasio del barrio? Me da que no.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Obitos escribió:Yo la conocía por la mierdi-serie de SMS que echaban en la Sexta. Está que parte el bacalao sin tocarlo. Como bien digo a veces, Te pone la porra que partes almendras en lo alto de un flan!!
HESTO si que es prosa exquisita y no la mierda de rimas que se me ocurren a mi...
Sí es de barrio, sí. Incluso te podría decir que es de Plaza... No diré más.
Obitos- Senior
Obitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Yo la conocía por la mierdi-serie de SMS que echaban en la Sexta. Está que parte el bacalao sin tocarlo. Como bien digo a veces, Te pone la porra que partes almendras en lo alto de un flan!!
Mmmmm interesante. Si no fuera por la guita que me dejo cada mes ya pagando la cuota del Club (sin puti, que os conozco)...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Obitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Yo la conocía por la mierdi-serie de SMS que echaban en la Sexta. Está que parte el bacalao sin tocarlo. Como bien digo a veces, Te pone la porra que partes almendras en lo alto de un flan!!
Mmmmm interesante. Si no fuera por la guita que me dejo cada mes ya pagando la cuota del Club (sin puti, que os conozco)...
Pues vaya una mierda de Club.
Paulo escribió:La mas guapa de Aguila RojaObitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
si podría ser... pero la marquesa y la cuñada no se quedan atras... e incluso la sobrina del cardenal...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:
La mas guapa de Aguila Roja
si podría ser... pero la marquesa y la cuñada no se quedan atras... e incluso la sobrina del cardenal...
A ti te valdría hasta el Cardenal... total, tambien lleva faldas.
fita- Maestro Yoda
La marquesa a mi no me gusta nada es mas desde periodistas me de asco, la cuñada tampoco me pone nada, bueno si de mala hostia si me pone, ahora la sobrina... ...pero es muy niña ¿no?.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:La mas guapa de Aguila RojaObitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Paulo- Sensei
Joder como controla el personal... y yo que sólo enchufo la tele para ver cosas como la de HAYER o la de mañana...
Paulo escribió:La marquesa a mi no me gusta nada es mas desde periodistas me de asco, la cuñada tampoco me pone nada, bueno si de mala hostia si me pone, ahora la sobrina... ...pero es muy niña ¿no?.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:La mas guapa de Aguila RojaObitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
la cuñada a mi me pone burro del tó... pero es poquica cosa... menudica. Igual se rajaba entera...
y la sobrina... si se esconde pa mear... no es tan niña.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Paulo escribió:La marquesa a mi no me gusta nada es mas desde periodistas me de asco, la cuñada tampoco me pone nada, bueno si de mala hostia si me pone, ahora la sobrina... ...pero es muy niña ¿no?.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:La mas guapa de Aguila RojaObitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
la cuñada a mi me pone burro del tó... pero es poquica cosa... menudica. Igual se rajaba entera...
y la sobrina... si se esconde pa mear... no es tan niña.
la mejor es la sobrina
Petronilo20- Frikazo del Foro
La mejor de AJILA ROGA es EBIDENTEMENTE: HESTUARDA.
No AY color.
No AY color.
fita- Maestro Yoda
cevace escribió:aloia escribió:¿qué debilidades vio en el Madrid cuando llegó?
"Definitivamente, falta de carácter. Cuando estábamos ganando, todo el mundo era feliz. En cuanto empezamos a perder, por cinco o diez puntos, todos empezaron a darlo por perdido. Tenemos grandes jugadores con mucho carácter, pero pensamos: "Con tantos buenos jugadores, esto no va a ser mi culpa, va a ser culpa de otro". Sólo nosotros podemos ayudarnos."
buenos dias
¡que ganas de que llegue la copa ya!!!!!!! No podré ver el partido porque tengo una cena
que tengais un buen día.
Jaric no habla del equipo, ¡HABLA DEL FORO!
que bueno, y con mucha razón...
Burke- Sensei
Paulo escribió:La marquesa a mi no me gusta nada es mas desde periodistas me de asco, la cuñada tampoco me pone nada, bueno si de mala hostia si me pone, ahora la sobrina... ...pero es muy niña ¿no?.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:La mas guapa de Aguila RojaObitos escribió:fita escribió:Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no?
He dicho.
Rebienvenido
miguelkas- Veterano
Uno que va a tener que empezar a ver Aguila Roja
Burke- Sensei
madre mia que recreacion tan burda...
... la perspectiva y la escala... ¡¡¡ por el forro, oigaa !!!
palitroke- Maestro Yoda
He dicho.
supongo que tendrá mi edad... año arriba... año abajo... a mi me sirve... además con que tenga 18-19 a mi me pilla aún en buena edad, ejjeje. Pues a mi la marquesa y la cuñada si que me molan macho...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Joder, losw cabreos me impiden entrar unos días y cuando vuelvo ya HOS HENCUMTRO METIDOS EN ARINA.
RED RONIN- Profesional
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40