La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Lun Feb 22, 2010 11:13 am

Arriba, excursionistas!

Hoy hace mucho frío (y yo añado: y está lloviendo) ¿dónde creías que estabas? ¿En Miami?
V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 546465

Ayer evité entrar aquí para soltar alguna burrada merecedora de baneo. Está claro que todavía no podemos competir contra el Barça. Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ayer y centrarnos en el partido del jueves, el más importante de lo que va de temporada. Voy a probar a hacer una pajiplantilla, a ver qué os parece:

Jaric-Llull
xxxx-Kaukenas
xxxx-xxxx
Felipe-Velickovic
xxxx-xxxx

Haría falta fichar un base de verdad, el escolta titular, 2 aleros y 2 pivots.

Bases: ni puta idea de cómo estará el mercado. Esto se lo dejo a los SAVIOS. Pero sólo con Llull y Jaric no se puede ir. Necesitaríamos un base puro y a Prio yo le largaría, lo veo para pocos trotes.

Escoltas: Bullock me temo que se irá en verano y Vidal dependería de los cupos.

Aleros: Hansen fuera, Dasic cedido, echar el resto por Eidson y traerse a uno entre Suárez-Claver, a mi me gusta más el primero, pero bueno.

Pivots: parece que tenemos posibilidades de hacernos con Milicic, Garbapasos que se vaya a pegar el último sablazo a otro club, Tomic cedido. Dudas con Lavrinovic, me veo repescando a Aguilar por los putos cupos.

Es decir, que la cosa quedaría asín:

Jaric-Lull-xxxx
xxxx-Kaukenas
Eidson-Suárez
Felipe-Velickovic
Milicic-¿Darius?-Aguilar

Con esto tendríamos dos fichas por cubrir y una tiene que ser nacional... jodido lo veo. Nos podríamos quedar con Prigioni y echar el resto en el puesto de escolta.

En resumen:

Altas:
-el escolta
-Eidson
-Suárez
-Milicic
-Aguilar

Bajas:
-Bullock
-Hansen
-Vidal
-Garbajosa

Cedidos:
-Dasic
-Tomic

¿Esto es viable? Yo creo que sí, ¿es lo que vamos a hacer? por supuesto que no: russian method, me temo.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 11:26 am

Efectivamente. Tras la derrota, el apocalipsis en versión pajiplantillas.

El dia de la marmota.

Lo malo es que Bill Murray aprendía cosas y las aprovechaba para mejorar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  arsenico Lun Feb 22, 2010 11:31 am

Buenos días señores, pues otro que está de vuelta de bilbao, mi primera copa y muy probablemente la última, ya no por la paliza que nos han dado, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego, sino por el tufo mal oliente que se respiraba en BEC.

No se porque cojones no se llama copa ANTIMADRIDISTA, que asco de gente joder. Yo siempre le vendo la moto a mis colegas diciendo lo bonito del ambiente del basket, el buen rollo que hay... y una polla, en esta copa del rey lo único que había era ANTIMADRIDISMO Y ODIO con todo lo relaccionado con el madrid, bueno también había baskonistas tocando los cojones continuamente, respecto a lo del chaval que la montó, el solito se califica, pero joder hay que estar ahí tres días sufriendo que por el solo hecho de ser del madrid te esten insultando constantemente, y bah, no me apetece escribir más, otra desilusión al saco , y van....
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 22, 2010 11:33 am

Que sentido tiene poner plantillas para el año que viene a mitad de febrero y despues de una derrota en la final de la copa del rey?Pues no quedan aún 2 titulos en juego??Y si ganan algo??hacemos la plantilla otra vez en junio??Pienso que lo mas coherente es hacer la valoracion de todo a final de temporada. De momento yo veo que objetivo cumplido, hay que estar en las situaciones para disputar por los titulos y anoche se estuvo ( si se puede considerar a eso disputar Crying or Very sad ).
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 22, 2010 11:35 am

arsenico escribió:Buenos días señores, pues otro que está de vuelta de bilbao, mi primera copa y muy probablemente la última, ya no por la paliza que nos han dado, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego, sino por el tufo mal oliente que se respiraba en BEC.

No se porque cojones no se llama copa ANTIMADRIDISTA, que asco de gente joder. Yo siempre le vendo la moto a mis colegas diciendo lo bonito del ambiente del basket, el buen rollo que hay... y una polla, en esta copa del rey lo único que había era ANTIMADRIDISMO Y ODIO con todo lo relaccionado con el madrid, bueno también había baskonistas tocando los cojones continuamente, respecto a lo del chaval que la montó, el solito se califica, pero joder hay que estar ahí tres días sufriendo que por el solo hecho de ser del madrid te esten insultando constantemente, y bah, no me apetece escribir más, otra desilusión al saco , y van....

la culpa de todo es de quien organiza llevar la final de copa a un sitio donde ni siquiera el rey es bien recibido Shocked
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  aloia Lun Feb 22, 2010 11:38 am

fita escribió:
Paulo escribió:Florentino: "Han sido mejores en todo, en defensa, en rebote, en el tiro (¿ha aprendido algo de baloncesto?), pero para hacer el equipo que tiene el Barcelona se necesita mucho dinero".

¿Que significa esto?, ¿que tenemos poco dinero? ¿o que vamos a invertir mas?.

Traducción más o menos LIVRE:

"Me defeco en los molares (me cago en las muelas) del asesor abnegado (pelota miserable) que me ha logrado convencer para que viniera a ver a los chicos estos del futbol de canastas. Ni que viniera el Rey ni miembros viriles masculinos en una solución de acido acético (pollas en vinagre). Y encima los de protocolo van y me sientan al lado de este. Que tipo tan pintoresco (boboloscojones). A ver ahora cuando vengan los chavales de los medios (cabronazos de la prensa) que puedo decir para que parezca que no soy un lerdo en esto, demostrar cierto fair play y elegancia (los mato, yo es que los mataba), pero poniendo una ligera excusa para que mi gestión no quede ni minimamente en entredicho"

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156

entro aquí para V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 137931 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 137931 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 137931 y me encuentro con esto.

aloia
Rookie

Mensaje  fj83 Lun Feb 22, 2010 11:49 am

fita escribió:Efectivamente. Tras la derrota, el apocalipsis en versión pajiplantillas.

El dia de la marmota.

¿La derrota de ayer nos servirá de revulsivo para el jueves? ¿O nos hundirá y nos llevaremos otra paliza?
V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 337505 Yo apuesto por lo primero, pero no lo veo nada claro.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 11:50 am

aloia escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Florentino: "Han sido mejores en todo, en defensa, en rebote, en el tiro (¿ha aprendido algo de baloncesto?), pero para hacer el equipo que tiene el Barcelona se necesita mucho dinero".

¿Que significa esto?, ¿que tenemos poco dinero? ¿o que vamos a invertir mas?.

Traducción más o menos LIVRE:

"Me defeco en los molares (me cago en las muelas) del asesor abnegado (pelota miserable) que me ha logrado convencer para que viniera a ver a los chicos estos del futbol de canastas. Ni que viniera el Rey ni miembros viriles masculinos en una solución de acido acético (pollas en vinagre). Y encima los de protocolo van y me sientan al lado de este. Que tipo tan pintoresco (boboloscojones). A ver ahora cuando vengan los chavales de los medios (cabronazos de la prensa) que puedo decir para que parezca que no soy un lerdo en esto, demostrar cierto fair play y elegancia (los mato, yo es que los mataba), pero poniendo una ligera excusa para que mi gestión no quede ni minimamente en entredicho"

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156

entro aquí para V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 137931 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 137931 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 137931 y me encuentro con esto.

Esta la cosita mu mala filliña, así que si no le ponemos humor nosotros...

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 666574
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 22, 2010 11:51 am

fj83 escribió:
fita escribió:Efectivamente. Tras la derrota, el apocalipsis en versión pajiplantillas.

El dia de la marmota.

¿La derrota de ayer nos servirá de revulsivo para el jueves? ¿O nos hundirá y nos llevaremos otra paliza?
V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 337505 Yo apuesto por lo primero, pero no lo veo nada claro.

+20 ante siena lol!
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 11:51 am

arsenico escribió:Buenos días señores, pues otro que está de vuelta de bilbao, mi primera copa y muy probablemente la última, ya no por la paliza que nos han dado, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego, sino por el tufo mal oliente que se respiraba en BEC.

Buenos días.

Tranquilo Arsenico, yo estuve en la del 2005 de Málaga y en la de 2007 de Vitoria y me dio asco, sobre todo la segunda de ellas. Tardaré en volver. Te insultan, se cachondean, todo el pabellon siempre a favor del equipo rival con el que jugamos, con independencia de quien sea... en fin, una pena que la fiesta del baloncesto se convierta en un pique estúpido por culpa de unos (bastantes) acomplejados.

Me parece vergonzoso que todo el pabelon le grite hijo de pvta a Felipe y no pase nada. Debe ser que se ha comido a la hija de alguno, no sé..

Ayer no hubo partido, hacía tiempo que no sentía tanta verguenza de ver a mi equipo. Pero tambien pense eso en el partido de liga de vistalegre y ayer se superó. Miedo me da unos posibles cruces en la Euroliga, nos pueden dar otros tres repasos históricos.

Algo pasa, no sé exactamente lo que es, pero tampoco es normal tanta diferencia y que nos meen con una linea exterior formada por SAda, Basile y Grimau. Vamos no me jodas!! Tanta ilusión, tanto entrenador y tantos cambios de jugadores para ésto... yo no entiendo nada. scratch

Con el Siena nos la jugamos, aunque visto lo visto igual hasta es mejor que palmemos y cerrar el chiringuito hasta la próxima temporada, nuestro escudo no se puede arrastrar y pisotear como se hizo ayer. NO
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 11:55 am

fj83 escribió:

El dia de la marmota.

Pues no se, ya veremos.

Sinceramente, ayer deje de ver el partido en minuto 2 del tercer cuarto, algo que creo que es la primera o segunda vez que lo hago en mi vida. Si que me acordé de Season y me pereció ver que el equipo daba el partido por perdido ya en el descanso.

Espero que el equipo sepa tener visión de conjunto, sea consciente de lo que nos jugamos el jueves y sepa levantarse del hostión de ayer y ganar el partido del jueves, que es perfectisimamente ganable.

Pero vamos, que yo que se....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 11:57 am

BURKE MAESTRO escribió:Con el Siena nos la jugamos, aunque visto lo visto igual hasta es mejor que palmemos y cerrar el chiringuito hasta la próxima temporada, nuestro escudo no se puede arrastrar y pisotear como se hizo ayer. NO

Shocked

A ver si te voy a tener que mandar a tomar por el culo, a tus años... y a los mios.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 536459
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Van Zant Lun Feb 22, 2010 12:20 pm

Para hacer la plantilla tenemos los hadicaps de los cupos, y como somos el Madrid necesitamos los mejores, la reconstrucción pasa por los cupos: ¿cuáles son los mejores que podemos tener?, ¿Podemos tener NBA: Rudy o Sergio ? ¿no? podemos mangar alguno al Barsa? ¿no?, que es lo mejor que queda fichable: Suarez y Claver, pues de la ecuacion Claver o Suarez quitemos la Ò: Claver Y Suarez.

LLul, Jaric, Prigioni (por cupo)
****, Kaukenas
Claver, Suarez
Felipe ( que aprenda a jugar de cuatro si o si), Nole, Lavrinovic
Tomic, Bestia parda (Milicic)

****, tendria que ser un versatil 2-3 que ayude cuando nos metan treses bajos muy moviles (aunque esto lo podria suplir Jaric.

Lo que no podemos ir con Un Garbajosa o un lesionado Vidal ( algo tendrín que justificar los servicios medicos del Madrid en este caso)

Van Zant
Novato

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 12:20 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Con el Siena nos la jugamos, aunque visto lo visto igual hasta es mejor que palmemos y cerrar el chiringuito hasta la próxima temporada, nuestro escudo no se puede arrastrar y pisotear como se hizo ayer. NO

Shocked

A ver si te voy a tener que mandar a tomar por el culo, a tus años... y a los mios.

Pero MAEZTRO, estoy dolido como todos los aficionados a este equipo, supongo. Puedes ganar o perder, pero lo que es imperdonable es no competir, es imperdonable esa bajada de brazos asumiendo la realidad de la apisonadora azulgrana.

Luego leeré que somos muchos mejores que el año pasado y patatín y patatán, pero caramba, los HUEVOS que le echaban los señores del año pasado no se los echan los de esta temporada ni por asomo. No me sirve el talento sin actitud, ni viceversa. Creo que al equipo hay que exigirle algo más que nadar y guardar la ropa pensando en el partido de la Euroliga. Me parece una excusa muy triste, la verdad.

Yo ayer sentí vergúenza de ver a mi equipo así. Lo siento, pero me dolió mucho. Y creo que hay que exigir responsabilidades porque lo que sucedió no es normal. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 801328

Ah y perdona que te diga pero yo aún estoy hecho un jovenzuelo V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 252418
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Kane Lun Feb 22, 2010 12:30 pm

El dia de la marmota.

Recuerda que a su aprendizaje antecedió una etapa de desesperación y suicidios diarios. En eso estamos.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 12:33 pm

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:

Shocked

Pero MAEZTRO, estoy dolido como todos los aficionados a este equipo, supongo. Puedes ganar o perder, pero lo que es imperdonable es no competir, es imperdonable esa bajada de brazos asumiendo la realidad de la apisonadora azulgrana.

Luego leeré que somos muchos mejores que el año pasado y patatín y patatán, pero caramba, los HUEVOS que le echaban los señores del año pasado no se los echan los de esta temporada ni por asomo. No me sirve el talento sin actitud, ni viceversa. Creo que al equipo hay que exigirle algo más que nadar y guardar la ropa pensando en el partido de la Euroliga. Me parece una excusa muy triste, la verdad.

Yo ayer sentí vergúenza de ver a mi equipo así. Lo siento, pero me dolió mucho. Y creo que hay que exigir responsabilidades porque lo que sucedió no es normal. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 801328

Ah y perdona que te diga pero yo aún estoy hecho un jovenzuelo V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 252418

Dolido, cabreado, decepcionado, avergonzado, indignado, mosqueado, y todos los "ados" del diccionario (hasta afeminado, que a ti te va muy bien, jovenzuelo V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 700686 ) son mas que comprensibles y tolerables, dada la situación y como está el patio.

Pero lo de siquiera plantearse arrojar la toalla, cerrar el chiringuito y otras lindezas que se leen acá y acullá, son del mas puro estilo furgolero, en el sentido chungo de la acepción.

Última edición por fita el Lun Feb 22, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 12:35 pm

Kane escribió:

El dia de la marmota.

Recuerda que a su aprendizaje antecedió una etapa de desesperación y suicidios diarios. En eso estamos.

En eso estamos desde... ni se sabe ya. Lo dicho, el dia de la marmota.

PD: le debo a vuesa merced una disculpa. No vi el privado hasta el sabado por la mañana.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 12:45 pm

Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.

tiratelo y seguro que acertaras... pero es una equivocacion largar al mejor jugador de largo del madrid... de largo... pero de largo largo.

Pues si nuestro mejor jugador es un tío de 2'12 que falla canastas debajo del aro una y otra vez y al que el poderoso Lorbek es capaz de meter debajo del tablero ataque sí y ataque también... y repito, como ya hice cuando le critiqué lo blando que era de manos, que no es una personalización en Lavrinovic de los males del equipo, pero que necesitamos más contundencia (no exenta de calidad) debajo del aro, lo sabemos todos. O deberíamos. Y no sé si Milicic es ese jugador contundente que necesitamos, pero que nos falta más dureza debajo del aro salta a la vista.

y repito, que Lavrinovic no sobra en el equipo, pero quizá no sea la referencia interior que un equipo aspirante a todo debe tener.

Saludetes.

Exacto, me pasa igual que con Felipe, son jugadores muy buenos para algo determinado, cada uno en lo suyo, pero no sirven de referencia de nada y como Felipe es el mejor cupo que podemos encontrar en ese puesto y Tomic sirve mejor de ficha 12 que Lavrinovic....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 12:47 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:

Shocked

Dolido, cabreado, decepcionado, avergonzado, indignado, mosqueado, y todos los "ados" del diccionario (hasta afeminado, que a ti te va muy bien, jovenzuelo V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 700686 ) son mas que comprensibles y tolerables, dada la situación y como está el patio.

Pero lo de siquiera plantearse arrojar la toalla, cerrar el chiringuito y otras lindezas que se leen acá y acullá, son del mas puro estilo furgolero, en el sentido chungo de la acepción.

Hombre, un poco de comprensión a los que estamos jodidos hoy y lo expresamos en plan MANICURA V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 228478 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156

Mañana se nos habrá pasado, pero hoy uno se levanta jodido y con ganas de dejar sufriendo con el equipo. Pero vamos, que el jueves servidor estara como siempre dejandose la voz para animar al equipo en vistalegre, eso no lo dudes.. Basketball

por cierto que a ver cuando te tomas unas cañas V24 REAL MADRID 09/10. - Página 24 801328
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Sir Charles Lun Feb 22, 2010 12:48 pm

Pues será que soy optimista (recordar que tenia a Tarlac en el Sumpermanager), pero yo no lo veo tan mal.

Creo que se compitió muy bien contra el DKV y excepcionalmente bien contra el Caja Laboral. Solo fallamos en la final.

Literalmente creo que al equipo le falta un poquito de caracter cuando las cosas se cruzan. Ayer no se jugó mal hasta que se fueron de 5 puntos, en ese momento pareció entrarnos las prisas y la desesperacion. Recuerdo un par de tiros, uno de Kaukenas (el otro no recuerdo de quien) que se salieron practicamente de dentro, para posteriormente recibir el triple de rebote a tablero de Morris. Creo que fué Kaukenas el que abrió los brazos como diciendo "a nosotros se nos salen de dentro y a ellos les entra todo". Son pequeños detalles que no ayudaron en absoluto.

Ayer no tuvimos, o no nos dejaron tener, juego exterior. No hubo ningun tipo de amenaza desde el tiro, por lo que facilitamos mucho la labor defensiva del Barca.

Tienen una plantilla excepcional. Yo no me avergüenzo de perder ayer, ni siquiera de como se perdió. Pienso que se intentaron cosas que no acabaron de salir, nos estabamos pegando contra un muro.

El jueves se reacciona si o si, seguro. Veremos como sale de mal parado el Siena, porque el average lo recuperamos seguro.

Dejaros de pajiplantillas ni polleces varias. Tenemos lo que tenemos y punto. Las pajiplantillas en Junio.

Me fastidia muchisimo leer que este jugador no vale, que tal y que cual. Somos del madrid?, pues apoyemos a los nuestros en lugar de pisotearlos.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  arsenico Lun Feb 22, 2010 12:49 pm

haciendo la de danielo$, estoy totalmente de acuerdo con madvic, en que la próxima temporada veo fuera a lavrinovic, y me jode, porque el que no debería continuar, con todo el dolor de mi corazón es felipe.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Kane Lun Feb 22, 2010 12:50 pm

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:

Shocked

Lo sucedido sí es normal cuando se enfrenta un equipo que lleva dos años trabajando muy bien y con muchos recursos (y años anteriores siguiendo una misma línea) con otro que cada año derriba el proyecto anterior para empezar uno nuevo. Si se me permite el símil, el barcelona está limpiando las ventanas de su rascacielos u nosotros estamos todavía decidiendo cómo ponemos los pilares.

Conviene recordar que a esta etapa gloriosa del barca antecedió otra en la que no ganaron la liga durante unos cuantos años. Lo llmativo es que en esos aos de sequía la línea exterior del Brca era similar a la actual (Lackovic, Navarro, Grimau, basile...). La diferencia está en el interior. Han juntado un juego interior demoledor por capacidad atlética (Fran) recursos técnicos (Lorbeck), Versatilidad (Morris) y profundidad (N'Dong). Todos jugadores complementarios, todos -menos Lorbeck- con una capacidad atlética espectacular. A eso le sumas uno de los mejores treses del continente -tb por su capacidad atlética y de generarse sus propios tiros (Pete) y le añades el talento puro de Ricky y tienes lo que tienes, el mejor equipo de europa con muchísma diferencia.

Debemos aprender de esto y obrar e consecuencia. Confiemos en maceiras y en Messina para que hagan un equipo. Salíamos terceros o cuartos este año y hemos remontado al segundo puesto. Tendríamos opciones de ir al primero si no fuese porque ese primero ha mejorado un huevo y parte del otro. Sigamos en esta línea y aprovechemos lo trabajado para ir a más.

Última edición por Kane el Lun Feb 22, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 12:51 pm

madvic escribió:
Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.

tiratelo y seguro que acertaras... pero es una equivocacion largar al mejor jugador de largo del madrid... de largo... pero de largo largo.

Pues si nuestro mejor jugador es un tío de 2'12 que falla canastas debajo del aro una y otra vez y al que el poderoso Lorbek es capaz de meter debajo del tablero ataque sí y ataque también... y repito, como ya hice cuando le critiqué lo blando que era de manos, que no es una personalización en Lavrinovic de los males del equipo, pero que necesitamos más contundencia (no exenta de calidad) debajo del aro, lo sabemos todos. O deberíamos. Y no sé si Milicic es ese jugador contundente que necesitamos, pero que nos falta más dureza debajo del aro salta a la vista.

y repito, que Lavrinovic no sobra en el equipo, pero quizá no sea la referencia interior que un equipo aspirante a todo debe tener.

Saludetes.

Exacto, me pasa igual que con Felipe, son jugadores muy buenos para algo determinado, cada uno en lo suyo, pero no sirven de referencia de nada y como Felipe es el mejor cupo que podemos encontrar en ese puesto y Tomic sirve mejor de ficha 12 que Lavrinovic....

No es por discutir, pero de verdad flipo con afirmaciones como esta. Nos sirve antes lo desconocido antes de lo que ya tenemos. A Tomic se le presupone un gran futuro, pero a día de hoy su aportacion para un equipo grande esta en entredicho. En cambio Darjus esta siendo de los mejores del equipo, al menos en ataque, cosa que otros no pueden decir. ¿lo cambiamos? pues yo no lo entiendo, la verdad.

Algo similar ocurre con Dasic, practicamente nadie le ha visto jugar y mucha gente le incluye en sus pajiplantillas con preferencia a otros jugadores que si estan respondiendo.. a mi me sorprende la verdad, creo que ambos jugadores necesitarian coger minutos y experiencia como cedidos en otros equipos, si lo que quieres es apostar por la inmediatez, como se ha hecho este año.

Es mi opinion, me perdonáis.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Kane Lun Feb 22, 2010 12:51 pm

fita escribió:
Kane escribió:

El dia de la marmota.

En eso estamos desde... ni se sabe ya. Lo dicho, el dia de la marmota.

PD: le debo a vuesa merced una disculpa. No vi el privado hasta el sabado por la mañana.

Dont worry. El viernes fui arrastrado por un tsunami de trabajo y al final no puede asistir. Está siendo una mierda de año.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  miquelius Lun Feb 22, 2010 12:56 pm

HEL HESITO NO HES TRIUNFAR SIEMPRE, SI NO LEBATARSE CADA VEZ QUE KAES.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente