V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
season escribió:Antonis5 escribió:No me gusta tener que darle la razón a season esta vez, pero hemos demostrado que lo de la Copa han sido batallitas de equipo menor. Nadar para morir en la orilla y jugadores totalmente sobrepasados por la presión. Hemos llegado, sí, pero aún nos falta...
Bueno pero eso es lo que nos espera de aqui a final de año. Desde Telaviv se vió que aspiramos a eso, pero bueno no es malo del todo, si siempre estas ahí en las finales, puedes tocar alguna copa sin duda.
El año que viene será otra historia, pero si partes de jugar finales aunque las pierdas este año, ya partes de algo mas solido. Repito, hay que jugar la final4 como sea, hay que estar allí este año y no hablo de ganarla, hablo de estar es muy muy muy importante para el futuro grande de la seccion. El Jueves a muerte con el equipo.
Estoy contigo, hay que jugar esa FF para que tanto directiva como afición aprecien que vamos por la senda correcta, y solo nos falta un puntito después de tantos años de sinsabores.
Enzo di Lucca- Sophomore
season escribió:Antonis5 escribió:No me gusta tener que darle la razón a season esta vez, pero hemos demostrado que lo de la Copa han sido batallitas de equipo menor. Nadar para morir en la orilla y jugadores totalmente sobrepasados por la presión. Hemos llegado, sí, pero aún nos falta...
Bueno pero eso es lo que nos espera de aqui a final de año. Desde Telaviv se vió que aspiramos a eso, pero bueno no es malo del todo, si siempre estas ahí en las finales, puedes tocar alguna copa sin duda.
El año que viene será otra historia, pero si partes de jugar finales aunque las pierdas este año, ya partes de algo mas solido. Repito, hay que jugar la final4 como sea, hay que estar allí este año y no hablo de ganarla, hablo de estar es muy muy muy importante para el futuro grande de la seccion. El Jueves a muerte con el equipo.
Muy cierto. ¿quién decía que para ganar una F4 antes hay que haber estado en otras?
Enzo di Lucca escribió:season escribió:Antonis5 escribió:No me gusta tener que darle la razón a season esta vez, pero hemos demostrado que lo de la Copa han sido batallitas de equipo menor. Nadar para morir en la orilla y jugadores totalmente sobrepasados por la presión. Hemos llegado, sí, pero aún nos falta...
Estoy contigo, hay que jugar esa FF para que tanto directiva como afición aprecien que vamos por la senda correcta, y solo nos falta un puntito después de tantos años de sinsabores.
Lo veo jodido, viendo como se derrumban los jugadores, mucho tendria que cambiar para que ganemos al Siena. Y mas si el Siena lucha como en el Palau. Sigue lesionado su gemelo?
MaD_RoB- Profesional
Nosotros, no. Vosotros.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Pena que no saliese adelante lo de Nocioni este verano.
¿Ibais a fichar a Nocioni?, bah, es mejor Pancho, más vale gaucho conocido...
Y sí. Es mejor Pancho.
barcenic- Maestro Yoda
Enzo di Lucca escribió:¿Quien carajo es Gecevicius?
Un escolta lituano joven bastante prometedor
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=LTT
teibol- All-Star
¿Y a todo esto... dónde os tomáis las cañas previas / posteriores al partido?
Podríamos juntarnos un día y romper el bar... digo... tomar algo en un bar tod@s los que vamos a Vistalegre.
Nosotros antes quedábamos en el cañeo, pero el camarero de las gafas es más tonto que mi pie derecho, había que suplicarle el pincho, así que nos hemos mudado al de al lado que te ponen pinchos para aburrir y sin arrodillarse. No se cómo se llama, está todo decorado con fotos del mundo taurino. ¿Hermanos algo, puede ser?
El jueves ya me puede llamar quien sea que no me pierdo la visita a Vistalegre ni de coña.
Hala Madrid.
Podríamos juntarnos un día y romper el bar... digo... tomar algo en un bar tod@s los que vamos a Vistalegre.
Nosotros antes quedábamos en el cañeo, pero el camarero de las gafas es más tonto que mi pie derecho, había que suplicarle el pincho, así que nos hemos mudado al de al lado que te ponen pinchos para aburrir y sin arrodillarse. No se cómo se llama, está todo decorado con fotos del mundo taurino. ¿Hermanos algo, puede ser?
El jueves ya me puede llamar quien sea que no me pierdo la visita a Vistalegre ni de coña.
Hala Madrid.
Knuto- Profesional
No quedara libre Basile...
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:No quedara libre Basile...
¿Tiene hijos? Porque el amigo tiene 35 palos...
Knuto- Profesional
Knuto escribió:MaD_RoB escribió:No quedara libre Basile...
No, pero como juega en el Barcelona es como si tuviera 28.
Releyendo lo de hoy uno saca varias conclusiones de algunos:
- Si se le mete de 25 al Baskonia en semis, es por los jugadores, pero si se hace el ridiculo en la final es por Messina, curioso que en menos de 24 horas se cambie de ser un equipo de jugadores a uno de entrenador, a ver si os aclarais.
- Hay que renovar a Bullock 4 años mas y despedir a Messina, ayer esta fué la clave de la paliza que Bullock no jugó, tremendo análisis.
- Siguen sin darse cuanta que jugar 3 dias seguidos sin descanso y en una final contra el Barsa mas fisico que se recuerda es una utopía, la bajada de brazos tras el segundo cuarto es evidente. Pensemos en el Jueves hoy no podemos competir con ellos, asi de claro. Mas adelante veremos si bajan de físico o no.
Mas o menos estas.
Personalmente pienso que esta paliza nos va a venir muy muy bien para saber hacia donde vamos y que necesitamos.
- Si se le mete de 25 al Baskonia en semis, es por los jugadores, pero si se hace el ridiculo en la final es por Messina, curioso que en menos de 24 horas se cambie de ser un equipo de jugadores a uno de entrenador, a ver si os aclarais.
- Hay que renovar a Bullock 4 años mas y despedir a Messina, ayer esta fué la clave de la paliza que Bullock no jugó, tremendo análisis.
- Siguen sin darse cuanta que jugar 3 dias seguidos sin descanso y en una final contra el Barsa mas fisico que se recuerda es una utopía, la bajada de brazos tras el segundo cuarto es evidente. Pensemos en el Jueves hoy no podemos competir con ellos, asi de claro. Mas adelante veremos si bajan de físico o no.
Mas o menos estas.
Personalmente pienso que esta paliza nos va a venir muy muy bien para saber hacia donde vamos y que necesitamos.
season- Sensei
madvic escribió:Knuto escribió:MaD_RoB escribió:No quedara libre Basile...
Basile viendole como esta, en el Madrid daria muy buen rendimiento.
MaD_RoB- Profesional
season escribió:Releyendo lo de hoy uno saca varias conclusiones de algunos:
Mas o menos estas.
Hombre, bien bien no es que venga tampoco Sin embargo el hecho de que ya perdido el partido Messina tuviera a los jugadores principales tanto tiempo en el partido, y yo no lo veía contento pero tampoco cabreado, se diría que estaba estudiando, valorando cosas...No lo vi tan decepcionado como otras veces, es como si se lo esperara y pretendiera sacar algo de allí. No sé, fue una impresión extraña mía.
Enzo di Lucca- Sophomore
MaD_RoB escribió:madvic escribió:Knuto escribió:MaD_RoB escribió:No quedara libre Basile...
Si, hasta la jornada 3, luego empezarían las críticas y como está pasado de vueltas como que se la pelaría todo un poco.
Vamos, creo que tiene que haber algo por ahí que nos interese más.
Aparte, iría Basile ahora al Madrid?
Knuto- Profesional
Knuto escribió:MaD_RoB escribió:madvic escribió:Knuto escribió:MaD_RoB escribió:No quedara libre Basile...
Si, hasta la jornada 3, luego empezarían las críticas y como está pasado de vueltas como que se la pelaría todo un poco.
Vamos, creo que tiene que haber algo por ahí que nos interese más.
Aparte, iría Basile ahora al Madrid?
Hombre es un suposicion foreril, una de tantas, pero estando Messina, viendo que el rol de Bullock de microondas, y jugar 10 minutos ya no es ese, Basile para mi seria el ideal para ese rol. Si le queremos como salvador de la patria mejor llamamos a Capitan América.
MaD_RoB- Profesional
arsenico escribió:Buenos días señores, pues otro que está de vuelta de bilbao, mi primera copa y muy probablemente la última, ya no por la paliza que nos han dado, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego, sino por el tufo mal oliente que se respiraba en BEC.
No se porque cojones no se llama copa ANTIMADRIDISTA, que asco de gente joder. Yo siempre le vendo la moto a mis colegas diciendo lo bonito del ambiente del basket, el buen rollo que hay... y una polla, en esta copa del rey lo único que había era ANTIMADRIDISMO Y ODIO con todo lo relaccionado con el madrid, bueno también había baskonistas tocando los cojones continuamente, respecto a lo del chaval que la montó, el solito se califica, pero joder hay que estar ahí tres días sufriendo que por el solo hecho de ser del madrid te esten insultando constantemente, y bah, no me apetece escribir más, otra desilusión al saco , y van....
Mejor explicado imposible, da asco estar presente en la copa, asco absoluto. Yo ayer escribi que las encerronas que nos someten estos de la acb en la copa no son normales. 17 años sin ganarla no se explica solo con mierdas de equipos que hemos tenido, existe algo mas y es que aguantar 3 dias seguidos estos ambientes es muy jodido. Lo peor de todo es que nosotros, el Madrid es el equipo que da de comer a toda esta mierda, encima de puta ponemos la cama, somos los mas tontos, pero pronto se acaba esto. Una Acb sin el Real Madrid es una Asobal cualquiera y eso debe explotar el club hasta el final.
season- Sensei
MaD_RoB escribió:
Hombre es un suposicion foreril, una de tantas, pero estando Messina, viendo que el rol de Bullock de microondas, y jugar 10 minutos ya no es ese, Basile para mi seria el ideal para ese rol. Si le queremos como salvador de la patria mejor llamamos a Capitan América.
¿Ves? El Capi sí sería un buen fichaje.
Nusé, desde luego yo ni para pajiplantillas le metía. Y menos por Bullock, ¿Le cortamos ahora para traer a Basile? ¿El año que viene que ya tendrá 36?
Me voy al sofeitor chavales. Noches.
Knuto- Profesional
season escribió:arsenico escribió:Buenos días señores, pues otro que está de vuelta de bilbao, mi primera copa y muy probablemente la última, ya no por la paliza que nos han dado, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego, sino por el tufo mal oliente que se respiraba en BEC.
No se porque cojones no se llama copa ANTIMADRIDISTA, que asco de gente joder. Yo siempre le vendo la moto a mis colegas diciendo lo bonito del ambiente del basket, el buen rollo que hay... y una polla, en esta copa del rey lo único que había era ANTIMADRIDISMO Y ODIO con todo lo relaccionado con el madrid, bueno también había baskonistas tocando los cojones continuamente, respecto a lo del chaval que la montó, el solito se califica, pero joder hay que estar ahí tres días sufriendo que por el solo hecho de ser del madrid te esten insultando constantemente, y bah, no me apetece escribir más, otra desilusión al saco , y van....
Mejor explicado imposible, da asco estar presente en la copa, asco absoluto. Yo ayer escribi que las encerronas que nos someten estos de la acb en la copa no son normales. 17 años sin ganarla no se explica solo con mierdas de equipos que hemos tenido, existe algo mas y es que aguantar 3 dias seguidos estos ambientes es muy jodido. Lo peor de todo es que nosotros, el Madrid es el equipo que da de comer a toda esta mierda, encima de puta ponemos la cama, somos los mas tontos, pero pronto se acaba esto. Una Acb sin el Real Madrid es una Asobal cualquiera y eso debe explotar el club hasta el final.
No os voy a decir que no, pero también tenéis que tener en cuenta varias cosas, a saber:
- La Copa se ha jugado en Bilbao, País Vasco. Escondido y protegido entre la multitud es mucho más fácil hacer el gilipollas.
- DKV/TAU/POWER ELECTRONICS/BARSA/ESTU/BILBAO/SEVILLA. Menos los sevillanos, al resto de equipos/aficiones les debemos de dar asquito o algo. Con un Málaga o un PioPio la cosa cambia.
Hoy me ha dado por meterme en el foro acbeeeeeee y se leían comentarios del tipo:
- Por qué se odia al Madrid?
- Por prepotentes, centralistas, pp, esperanza aguirre, centralistas, fachas, real madrid...
Vamos, que seguro que ni se han pasado por Madrid y al madridista que conocen debe ser Ochaíta.
Es una pena, pero es así. Cuanto antes lo asumamos mejor. El día que ganemos una Copa, si llega, el cachondeo puede ser bestial y recuperaremos tantas y tantas risas que se echan a nuestra costa.
Knuto- Profesional
en un rato estará messina en onda cero, esperemos que este daimiel y alguien más que sepa un poquito de baloncesto, porque anda que no hay cosas interesantes que preguntarle.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:en un rato estará messina en onda cero, esperemos que este daimiel y alguien más que sepa un poquito de baloncesto, porque anda que no hay cosas interesantes que preguntarle.
¿Lo dejarán para el final? No se si aguantaré despierto...
Knuto- Profesional
No sé si lo habéis posteado alguno ya, Messina esta noche en Al Primer Toque de Onda Cero y Radio Marca.
caser- Veterano
Knuto escribió:miguelkas escribió:en un rato estará messina en onda cero, esperemos que este daimiel y alguien más que sepa un poquito de baloncesto, porque anda que no hay cosas interesantes que preguntarle.
como le vuelvan a preguntar .... "como empezó en esto del baloncesto?" "le gusta madrid no?? alguna comida en concreto???"
crown- Forero Mítico
crown escribió:Knuto escribió:miguelkas escribió:en un rato estará messina en onda cero, esperemos que este daimiel y alguien más que sepa un poquito de baloncesto, porque anda que no hay cosas interesantes que preguntarle.
como le vuelvan a preguntar .... "como empezó en esto del baloncesto?" "le gusta madrid no?? alguna comida en concreto???"
Una del Museo del Prado cae seguro.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:Domínguez, Marquitos, Santamaría,
Pachín, Vidal, Zárraga,
Canario, Del Sol,
Di Stéfano, Puskas y Gento
Ah, y Raul como sub 62.
HAPRENDED! Mariconas.
La verdad que uno acaba hasta los guebos de tanta pajiplantilla, menos mal que te lo tomas con humor..
Y a todo esto, el jueves nos jugamos gran parte de la temporada en vistalegre y ya estamos pensando en el año que viene.. en fin..
Burke- Sensei
estesoyyo escribió:season escribió:Antonis5 escribió:No me gusta tener que darle la razón a season esta vez, pero hemos demostrado que lo de la Copa han sido batallitas de equipo menor. Nadar para morir en la orilla y jugadores totalmente sobrepasados por la presión. Hemos llegado, sí, pero aún nos falta...
Muy cierto. ¿quién decía que para ganar una F4 antes hay que haber estado en otras?
El Baskonia
Burke- Sensei
Knuto escribió:season escribió:arsenico escribió:Buenos días señores, pues otro que está de vuelta de bilbao, mi primera copa y muy probablemente la última, ya no por la paliza que nos han dado, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego, sino por el tufo mal oliente que se respiraba en BEC.
No os voy a decir que no, pero también tenéis que tener en cuenta varias cosas, a saber:
- La Copa se ha jugado en Bilbao, País Vasco. Escondido y protegido entre la multitud es mucho más fácil hacer el gilipollas.
- DKV/TAU/POWER ELECTRONICS/BARSA/ESTU/BILBAO/SEVILLA. Menos los sevillanos, al resto de equipos/aficiones les debemos de dar asquito o algo. Con un Málaga o un PioPio la cosa cambia.
Hoy me ha dado por meterme en el foro acbeeeeeee y se leían comentarios del tipo:
- Por qué se odia al Madrid?
- Por prepotentes, centralistas, pp, esperanza aguirre, centralistas, fachas, real madrid...
Vamos, que seguro que ni se han pasado por Madrid y al madridista que conocen debe ser Ochaíta.
Es una pena, pero es así. Cuanto antes lo asumamos mejor. El día que ganemos una Copa, si llega, el cachondeo puede ser bestial y recuperaremos tantas y tantas risas que se echan a nuestra costa.
+1000
Por cierto, en la final de copa de Málaga, en 2005, estuvieron Granca y Unicaja y ninguna de las dos aficiones se manifestó "a favor" del Real Madrid, ni mucho menos.. ya sabéis ese rollo de equipos furgoleros y tal..
Burke- Sensei
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40