La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Dom Feb 21, 2010 11:00 pm

Dos retoques, tres si uno es cupo, no hace falta nada mas.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  blackflag Dom Feb 21, 2010 11:03 pm

SeccionTridente escribió:
madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.

Desde luego que la posicion interior va a ser una a reforzar con alguien importante. Y viendo los huevos que le pone Felipon eso le hace intocable.

A Lavri le va a condenar la gran cantidad de partidos con nula defensa, y los 10 o 12 puntos que esta promediando igual no le sirven.

Pues fijate, que creo que uno de los que puede salir el año que viene es Felipe.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  SWU Dom Feb 21, 2010 11:03 pm

pyarov escribió:
S.W.U. escribió:Yo creo que en marzo la plantilla va a quedar así.

Jaric/Prigioni/Lull
Kaukenas/Vidal
Descarte NBA/Hansen
Jorge Evil or Very Mad /Felipe/Nole
Darius/Tomic/

Y para el próximo:

Jaric/Lull/Base joven o prigioni
Kaukenas/Escolta americano
Suarez/Dasic
Tomic/Nole/Felipe

Llull / Jaric / Sergio Rodriguez o Prio
Rafa Martinez / americano
Suarez / Eidson
Nole / Felipe / Tomic
Darjus / Milicic
Pivot Fuerte/ Aguilar

No metas plantillas que yo no he dicho.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Dom Feb 21, 2010 11:04 pm

madvic escribió:Dos retoques, tres si uno es cupo, no hace falta nada mas.
Lebron, Pau Gasol y Chris Paul, fuera Tomic, Prigioni y Hansen, supongo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Dom Feb 21, 2010 11:04 pm

madvic escribió:
madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.

Desde luego que la posicion interior va a ser una a reforzar con alguien importante. Y viendo los huevos que le pone Felipon eso le hace intocable.

A Lavri le va a condenar la gran cantidad de partidos con nula defensa, y los 10 o 12 puntos que esta promediando igual no le sirven.

Exacto. Mismo caso que con Bullock, salvo que este tiene conceptos defensivos buenos pero con su nula capcidad de intimidar, lo pequeño que se hace debajo del aro y sus despistes en defensa...

En rueda de prensa ha dicho Messina que Bullock no ha jugado por decisión exclusivamente técnica. Creo que tenemos hasta Junio para ver los últimos meses de Lou de blanco...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  curvalan Dom Feb 21, 2010 11:05 pm

barcenic escribió:

Y Pepu de entrenador.

Enhorabuena al campeón, se lo merece.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Petronilo20 Dom Feb 21, 2010 11:06 pm

estesoyyo escribió:
madvic escribió:

Exacto. Mismo caso que con Bullock, salvo que este tiene conceptos defensivos buenos pero con su nula capcidad de intimidar, lo pequeño que se hace debajo del aro y sus despistes en defensa...

En rueda de prensa ha dicho Messina que Bullock no ha jugado por decisión exclusivamente técnica. Creo que tenemos hasta Junio para ver los últimos meses de Lou de blanco...

si lo saca al campo lo podremos ver, si no ni eso xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  pyarov Dom Feb 21, 2010 11:06 pm

Perdon.....
Un error de uso en el foro
Exactamente lo que yo haria es lo siguiente :
Llull / Jaric / Sergio
americano / Rafa Martinez
Suarez / Eidson
Nole / Felipe / Tomic
Milicic / Lavrinovic

Última edición por pyarov el Dom Feb 21, 2010 11:10 pm, editado 1 vez

pyarov
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 21, 2010 11:08 pm

Bueno, ahora es el momento de que salgan todos los anti messinas y nos den la paliza.

Seguro que con Plaza esto no nos hubiera pasado.

Insisto. Estamos a años luz del Barça fundamentalmente porque llevan años construyendo un proyecto. Nos llevan años luz no sólo en la pista, sino en los despachos, porque hay un señor llamado Creus que es un auténtico fenómeno y ve el baloncesto como nadie.

Esto no es un problema de Messina si o Messina no. Es un cuestion de lo que llevamos arrastrando desde hace décadas.

Florentino tiene dos opciones. Seguir apostando por el baloncesto, invertir dinero, seguir construyendo un proyecto serio de la mano de Messina, o cerrar el chiringuito de una vez. No puede haber medias tintas. Porque para medias tintas llevamos ya 20 años, y algunos ya no aguantamos mas.

Es un camino u otro. Porque para Pepus, Hosleys, Masseys, etc. mejor cerrar esto y dedicarnos al futbol.

Podemos hacer valoraciones baloncestisticas...las que queramos. Que si Bullock esto, que si Lavri lo otro, que si no defendemos... No hay equipo en Europa que pueda toser a este Barça. Van a ganar el triplete con la chorra. Así de claro.

Es el momento de construir una idea. Una manera de jugar a esto que dure años. Habrá más fracasos y decepciones como este. Pero el camino fácil del éxito no existe, y menos para un equipo que viene de la mediocridad.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Burke Dom Feb 21, 2010 11:09 pm

madvic escribió:
RMR7910 escribió:
madvic escribió:
erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...

Y ayer.

Bullock no tiene el nivel para jugar a lo que estamos jugando.

Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.
Digo yo que en esto del basket hay que meter canastas no?

O que metan menos ellos.

que cierto es que una mentira mil veces repetida parece verdad..

Me causa risa todos los que decís que bullock no esta para nada, teniendo al "inspirado" Hansen y al proscrito Vidal en la plantilla. De traca vamos.

Pero sigamos adulando todo lo que hace Messina, que asi nos luce el pelo. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 18 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Feb 21, 2010 11:09 pm

curvalan escribió:
barcenic escribió:

Y Pepu de entrenador
Entonces Lebron es prescindible. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 18 310126

En serio, madvic, hay que ser muy optimísta para pensar que con dos cambios se os equilibra la balanza. Para que sea así, han de ser de una calidad enorme. Y, la verdad, no se si hay en Europa dos jugadores para ello.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Parker Lewis Dom Feb 21, 2010 11:12 pm

Soy el más quemado por esta derrota, creedme, pero no puedo entender los comentarios que estoy leyendo por aquí Shocked

1) El Barça tiene mejor plantilla que la nuestra. Esto es así, jode reconocerlo pero sería negar la evidencia, nos llevan 2 años de planificación y eso se nota.

2) La diferencia de puntos se debe a dos factores (en mi opinión): no cerrar el rebote y las pérdidas de balón. Para nosotros, un rebote en ataque es como mucho, una posibilidad de hacer una jugada desde 0 de nuevo. Para ellos 2 puntos fáciles. Ante ese hecho no puedes permitir tener una desventaja de -8 en rebotes, ya que es mortal. Y los rebotes no se cogen con altura, sino con colocación y concentración (¿Cuántas veces ha entrado uno de los suyos a cogerlo sin ninguna oposición? Mickael y Morris, básicamente). Y las pérdidas de balón son significativas. Recuerdo una estadística que han enseñado en el último cuarto que decía que el Barça después de pérdida de Madrid había anotado 11 puntos, y a la inversa nosotros 0. Entre pasos, 3 segundos en zona, campo atrás, pases al rival...ahí van las 16 pérdidas que hemos tenido.
Estos dos aspectos son 15 puntos, si a eso le sumas 7 o 8 tiros sin marcaje que hemos fallado, ahí están los 20.
Y esos dos problemas son de concentración, no de juego.

¿Messina es responsable de la derrota? Por supuesto. Pero estos dos aspectos (reitero, para mí el quid de la cuestión) son responsabilidad de los jugadores fundamentalmente. Esta derrota escuece, pero para mí es un partido muy distinto al de Vistalegre.

¡Yo CREO en este EQUIPO!

HALA MADRID V24 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  rocketo Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Cementerio_med

Nos follan por físico, nos apabullan sobre todo por el físico, veo un paralelismo claro con el chelsea. No les puedes atacar, joder, y eso les da una confianza tremenda y hasta cabezas de chorlito buscan pases guays aunque poco precisos, con lo que volvemos al inicio del círculo vicioso, porque al tener más físico se llevan los balones divididos y vuelven a hincharse de moral y así hasta que se acaba en una espiral de muerte y destrucción.

Ya hablé del físico explosivo el viernes y hoy lo hemos sufrido incluso más de lo que esperaba. Sin media plantilla gastando ese físico lo llevamos claro y ninguno de los 5 tíos de dentro lo tienen pero 4 sí tienen contrato para el año que viene. Pues muy feo pinta esto, la verdad. Yo no veo a jugadores que se caguen ni mierdas de esas, es que la inferioridad constante sólo por músculo les lleva a la depresión y a la vez los otros están de subidón.

PD: Físico explosivo y con un mínimo de altura, porque Massey y Hosley... en fin, para qué recordarlo
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Allman Dom Feb 21, 2010 11:17 pm

Que incapacidad, que frustración, que impotencia, este Barcelona ahora mismo es inalcanzable excepto para Olympiacos. Tenía muchísima ilusión pero veo que no nos da mas que para ver como ellos recogen las copas, ni mas ni menos. Tenemos un buen equipo pero nos hemos topado con un equipo tremendo, especialmente en lo físico, en su absoluta madurez. Lo que hay que hacer es intentar meterse en la F4, está en nuestra mano, y allí dios dirá, e intentar meternos en la final de ACB e intentar que no nos barran.
Para mi un equipo capaz de contrarrestar el poderío que tenemos enfrente no debería ser muy diferente a esto

Jaric/Llull/Prigioni
Langford/Kaukenas
Siskauskas/Suarez
Velickovic/Aguilar
Milicic/Felipe/Tomic
Allman
Allman
Novato

Mensaje  curvalan Dom Feb 21, 2010 11:19 pm

estesoyyo escribió:
madvic escribió:

Pues muy mal, la decisión técnica. Nos han aplastado, no creo que Bullock hubiera restado más que sumado.
¿Y Vidal, tan malo es?, ¿peor que Grimau?. Vamos hombre, hay que sumar y no restar.

No me gustan los entrenadores que 'castigan' o ponen de cabeza de turco a un jugador, como lo hizo Obradovic con A.Martín, Maljkovic con Bueno, Burke, Reyes y otros tanto, y Messina va por el camino.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  dds1982 Dom Feb 21, 2010 11:19 pm

Jaric / Lllull / S.Rodriguez
Kaukenas / Gecevicious
Nachbar / Suarez / Eidson
Aguilar / Felipe / Novica
Lavrinovic / Milicic / Tomic

5 nacionales, Gecevicious de sub22.

Es una superpajiplantilla en toda regla, pero es que para competir con el Barça de hoy, ni siquiera te garantiza la victoria.
Como dice Trecet, si de verdad quiere salir la seccion adelante, hay que jugarsela a cañones gordos.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  curvalan Dom Feb 21, 2010 11:21 pm

barcenic escribió:
curvalan escribió:
barcenic escribió:

Y Pepu de entrenador
Entonces Lebron es prescindible. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 18 310126

En serio, madvic, hay que ser muy optimísta para pensar que con dos cambios se os equilibra la balanza. Para que sea así, han de ser de una calidad enorme. Y, la verdad, no se si hay en Europa dos jugadores para ello.

Me quitas al mejor. Lo de Pepu lo puse en serio.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  American Graffiti Dom Feb 21, 2010 11:24 pm

Este partido si se parece más a la realidad que las eliminatorias con DKV y CajaLaboral, lo que podríamos denominar de "realidad virtual" o espejismo de lo que puede ser este equipo y no es. Estaba claro que 3días consecutivos de competición con dificultad creciente eran demasiado para el equipo de Messina, lo dijimos hace meses, cuando se supo "la rifa copera".

Partido lamentable, tras un buen primer cuarto, no solo por resultado, sino también cargando de faltas a jugadores importantes del Barça como Grimau y Vázquez. En el segundo cuarto, no han salido con la misma intensidad y se han visto superados. Ésto te puede pasar, como a cualquier equipo, pero lo que no se puede consentir es la falta de reacción. Ni Garbapasos, ni Nole, ni Hansen, ni Kaukenas, ni Prigioni... ninguno da sensación de ser capaz de lograr superioridad con su par del Barça, ni con el titular ni con el suplente... así mal vamos. A sido ponerse el Barça con +5 y el Madrid se ha venido abajo como un castillo de naipes.

Culpables... muchos, quizá demasiados. La plantilla no ofrece posibilidades y Messina directamente ha asumido la derrota en el 2º cuarto.

El Barça está muy por encima físicamente de nosotros. Romay lo ha explicado muy bien, los partidos se compiten desde la defensa y se definen con el ataque... no puedes convertir el partido en el 3er cuarto en un correcalles y menos contra el Barça, es darle demasiada ventaja... y despues pasa lo que pasa.

Hablamos que tenemos un roster interior muy bueno, de los mejores de Europa, con Garbo-Felipe-Nole-Lavri-Tomic. Sin embargo yo veo que cualquiera de los pivots del Barça nos superan físicamente (Ndong, Vazquez, Morris) y Lorbek nos supera técnicamente también. Y en posiciones exteriores 3/4 de lo mismo.

Si tuvieramos que elegir una plantilla de los 13 mejores jugadores de ambos equipos... quedaría algo así

Gianluca Basile
Ricky Rubio
Jaka Lakovic
Juan C. Navarro
Boniface Ndong
Terence Morris
Erazem Lorbek
Pete Mickeal
Lubos Barton

¿Darjus Lavrinovic?
Felipe Reyes
¿Novica Velickovic?
Marko Jaric
Sergio Llull

9-4 para el Barça... está claro que estamos en inferioridad. Tengo mi duda entre Nole y Darjus... creo que a día de hoy es mejor el lituano, pero le queda mucho menos recorrido que al balcánico.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  fita Dom Feb 21, 2010 11:28 pm

BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:
RMR7910 escribió:
madvic escribió:

Y ayer.

Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.

O que metan menos ellos.

Me causa risa todos los que decís que bullock no esta para nada, teniendo al "inspirado" Hansen y al proscrito Vidal en la plantilla. De traca vamos.

Pero sigamos adulando todo lo que hace Messina, que asi nos luce el pelo. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 18 189958

Jorge, tal y como estaba el percal hoy, lo que le ha hecho Messina a Louis es, directamente, un favor.

Borrón, cuenta nueva y a pensar en el jueves, que nos jugamos muchisimo también.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Dom Feb 21, 2010 11:29 pm

Desde luego decimos de Lou, pero jorge es una sombra de lo buen defensor que era.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  curvalan Dom Feb 21, 2010 11:30 pm

Un tema que ya sacaré mañana, cuando estemos todos y más tranquilos: Jaric. ¿Realmente creéis que es un tío para la temporada que viene?. A mi particularmente no me gusta, prefiero los jugadores con tiro exterior, buena visión y que no amasan tanto la bola (es defecto del base que es y del alero que nunca será).

Bueno opiniones, quizá mejor lo hablamos mañana.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  curvalan Dom Feb 21, 2010 11:32 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:
RMR7910 escribió:
madvic escribió:

Y ayer.

O que metan menos ellos.

Jorge, tal y como estaba el percal hoy, lo que le ha hecho Messina a Louis es, directamente, un favor.

Borrón, cuenta nueva y a pensar en el jueves, que nos jugamos muchisimo también.

¿No os recuerda el tema Bullock a lo que le pasó a Herreros con Maljkovic?. En ése caso, Bullock era el beneficiado. Ojala se retire (del Madrid) Bullock con un triple ganador, como el de Herreros.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  SWU Dom Feb 21, 2010 11:32 pm

curvalan escribió:Un tema que ya sacaré mañana, cuando estemos todos y más tranquilos: Jaric. ¿Realmente creéis que es un tío para la temporada que viene?. A mi particularmente no me gusta, prefiero los jugadores con tiro exterior, buena visión y que no amasan tanto la bola (es defecto del base que es y del alero que nunca será).

Es que es un base.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  American Graffiti Dom Feb 21, 2010 11:34 pm

dds1982 escribió:Jaric / Lllull / S.Rodriguez
Kaukenas / Gecevicious
Nachbar / Suarez / Eidson
Aguilar / Felipe / Novica
Lavrinovic / Milicic / Tomic

5 nacionales, Gecevicious de sub22.

Es una superpajiplantilla en toda regla, pero es que para competir con el Barça de hoy, ni siquiera te garantiza la victoria.
Como dice Trecet, si de verdad quiere salir la seccion adelante, hay que jugarsela a cañones gordos.

Puede que sea una pajiplantilla, pero yo creo que hay que apuntar a lo máximo para poder llegar al nivel deseado.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 21, 2010 11:35 pm

curvalan escribió:Un tema que ya sacaré mañana, cuando estemos todos y más tranquilos: Jaric. ¿Realmente creéis que es un tío para la temporada que viene?. A mi particularmente no me gusta, prefiero los jugadores con tiro exterior, buena visión y que no amasan tanto la bola (es defecto del base que es y del alero que nunca será).

El problema es que casi todo el rato juega de 3, y ahi lo pasa mal. Es un base clarisimo, pero sus 2 metros le hacen jugar de 3, pero no es un 3.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente