La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  abromaitis Lun Feb 22, 2010 10:41 pm

tópicos, tópicos, tópicos...
¿¿¿Realmente Messina se ha equivocado???.
Puede que si ya que ha minusvalorado al BarÇa y al equipo tan bueno, potente y físico que ha formado, pero en la copa y en la ACB vamos a quedar por detrás del mejor equipo de Europa; de un equipo que lleva una evolucion de un par de temporadas minimo. Y nosotros queremos en 10 minutos llegar hasta ahí.
El tema de jugadores que se han fichado o dejado de fichar,hay jugadores que no están aqui porque no han querido, es el caso de Ricky o hemos llegado tarde como parece ser el caso de Lorbek.
Ya se sabe eso de "visteme despacio que tengo prisa"...pero aqui no se aplica en demasía...y lo que hay que hacer evolucionar desde lo que tenemos y mejorar pero, por lo menos para mi, los llull, Pablo, Jaric, Kaukenas,Hansen, Novica, Felipe,Tomic son muy validos para el futuro...el tema Dasic si que es peliagudo, cederle pero aun equipo que lo haga jugar de tres es muy complicado...
Cuando se ficha a un entrenador estrella y con un juego muy marcado se tarda un tiempo hasta que engrasa a todas sus piezas y el equipo juega como el quiere y encima puede que se deje por el camino jugadores "queridos" como en nuestro caso es Hervelle y Bullock; otro ejemplo de las tormentosas relaciones jugadores/entrenadores estrella es Fran Vázquez, la diferencia de como esta jugando está en la forma de hacerle jugar su entrenador (Pascual es un entrenador y Dusko es una estrella) o Teletovic y su dura relacion con Boza...en fin que los jugadores se deben adaptar a los entrenadores estrella y eso plantea el problema de la perdida de grandes jugadores
[b]joder que rollo me estoy largando...
Pues eso, que el fichar un entrenador estrella por un equipo alicaido implica cierto tiempo.Pero a la vez el RM no entiende de transiciones y por eso se ha fichado mucho jugador experto pensando en que te van a dar títulos...en fin que es complejo...
Luego y desde fuera no se sabe muy bien la razon de ciertos fichajes como es el caso de Dasic e incluso Tomic, aunque parecen más fichajes pensados a largo plazo y que no nos pase como con Lorbek, es decir que lleguemos tarde.

Que nos falta fisico es indudable ya que por encima del aro solo juegan Llull y Hansen con las limitaciones de altura que tienen, pero más nos mata la ausencia de tiradores fiables. Kaukenas, Hansen, Llull e incluso Jaric estan (o son) esta temporada erraticos y ahi es donde nos ha matado el BarÇa y nos matan todos los equpos que son mas fuertes que nosotros en la pintura; se cierran y estamos muertos ya que nuestros pivots son más tecnicos que potentes.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Allman Lun Feb 22, 2010 10:44 pm

antimasivo escribió:Chris Tomas-Llull-Nguema
Bullock-Beirán
Eidson-Vidal
Veli-Aguilar
Felipe-Garbajosa-Tomic

Veo tu apuesta y la doblo, lo que pasa aqui es que hay que mirar a la cantera que estos extranjeros son unos
mercenarios V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 279451

Llull-Nguema-Santana
Bullock-Saul Blanco
Mumbrú-Gelabale
Felipe-Aguilar
Sinanovic-Sonseca-Bueno

Vuelta del hijo pródigo Mumbrú, one more time, gelabale será nuestro anti-mickeal, y sinanovic el tan deseado pivot negro comeniños, por supuesto saldrá untado en betún a lo rey baltasar V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 616732
Allman
Allman
Novato

Mensaje  japi Lun Feb 22, 2010 10:47 pm

Apuesto lo que sea por cualquier -vicius tenía mis dudas con Darjus pero es que nunca he visto en España a un lituano jugar mal al igual que tampoco a ningún griego jugar bien.

Ejemplos:
Sabonis - Kaukenas - Darjus - Jasikevicius - Kurtinaitis - Slanina - Delininkaitis - Macijauskas - Katelynas - Jasaitis - Andriuskevicius - Timinskas - Stombergas - el jugadorazo ese alero con nariz grande que era del Barça (orden según me vinieron a la cabeza) de todos estos salvo Jasaitis (y tampoco tanto) han hecho muchísimo en la ACB (obviamente dentro de sus distintos escalafones de caché)

Mientras que griegos solo recuerdo a:
Papadopulos - Dikoudis - Boroussis - Pelekanos - Printezis - Kakiouzis - Fotsis - Rentzias - Vassiliadis ... si es que hasta Tarlac tenía doble nacionalidad griega!!! De estos salvo Vassiliadis todos los demás han rendido muy por debajo de su cartel.

AQUÍ TERMINO MI ALEGATO.

LITUANOS SÍ, GRIEGOS NO (en baloncesto y con otros señores tampoco)

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Balanza%5B3%5D

y no me cambio el nombre a Litu_ano por que está feo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  teibol Lun Feb 22, 2010 10:53 pm

antimasivo escribió:
linkk escribió:¿Qué se escribirá por aquí a final de temporada como tengamos la suerte de ganar algo?

Pajiplantillas

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156

Venga, me lanzo con una

Diamantidis - Sergio Rodriguez - Prigioni
Lull - Spanoulis
Jaric - Vidal
Aguilar - Velickovic
Tomic - Felipe - Mirotic

IQ a raudales V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 931126
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 22, 2010 11:00 pm

SeccionTridente escribió:
Jake La Motta escribió:Felipe - Morris - Garbajosa
Lorbek - Ndong

Este juego interior se pudo tener.
Morris y Lorbek ya estuvieron con Messina el año anterior. Y Ndong estaba atado por el Madrid pero Messina no le quiso.
Se prefirió a Velickovic, Lavrinovic y VDS.
El gran error fue seguir con VDS. Nunca lo entenderé, y más cuando no cobra poco precisamente.

Madre mía, que diferente hubiera sido V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 228478

Eso sí, a toro pasado todos somos Manolete.

Porque se podria haber tenido a Lorbek y a Morris ?!?! Porque estuvieron con Messina ?!? Rolling Eyes

¿pero aún seguis con el asunto Lorbek? Creo que fue Packer el que explicó bastante clarinete como estaba la relación entre Messina y Lorbek...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Aleister Lun Feb 22, 2010 11:07 pm

linkk escribió:¿Qué se escribirá por aquí a final de temporada como tengamos la suerte de ganar algo?

Si no se lesionan 3 o 4 del Barça, aquí no se va a celebrar nada. Superioridad insultante la de los culés.

Y lo peor de todo es que nos van a rematar en el Palau.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Lun Feb 22, 2010 11:13 pm

Hay que confiar en Messina, siempre se saca algo debajo de la manga.

Si quedamos primeros de grupo en el top 8 es bastante factible que vayamos a la F4, y una vez dentro...
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 11:23 pm

Algo mas que suerte hace falta a dia de hoy.

Los objetivos primordiales del primer año eran jugar las finales y dar un paso adelante en Europa y estamos ello pero es que hemos dado una imagen tan patetica en esta final, porque la otra tiene excusa y se peleo hasta el final pero en esta...

Yo con el titulo de liga o de Euroliga daria a este comienzo de proyecto el sobresaliente pero para que pase eso deben alinearse todos los astros, pissar todas las mierdas del mundo y que a los demas se le rompan 100.000 cristales y se le crucen todos los gatos negros posibles...

Vamos, con jugar Final Four ya me doy por contento.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

madvic escribió:
titooo escribió:Aquí otro indignado:
-Indignado por la escasa capacidad de Messina para remontar partidos. Ve que el equipo peirde y en lugar de probar cosas nuevas sigue erre que erre.
-Indignado por el trato dado a Bullock. No poruqe sea historia del Madrid, cosa que me importa poco, sino porque sigue siendo el mejor escolta del equipo. No sacándole ni un minuto creo que quería mandar un mensaje a la dirección: "Con este no cuento".
-Indignado por el trato dado a Vidal. Como es posible que un jugador de la selección española del baloncesto, es decir la segunda mejor del mundo, no tenga sitio en un Real Madrid, que no está ni entre los 4 mejores de Europa?
-Indignado con algún iluminado que echa la culpa a Bullock que no jugó, y Reyes que estoy convencido no vaa hacer un partido realmente bueno bajo el mandato (nunca mejor dicho) de ese técnico

Este Messina no me gusta nada, nada. Se deja llevar por sus manías y gustos hatsa limites infinitos. Si un jugador no es de tu gusto intento que le pongas menos, pero no ponerlo apenas es de tonto!
No contaba con Hervelle y Mumbru y nos hicieron un ocho en Bilbao. No me extrañaría que corten a Bullock y juegue donde juege nos haga un roto también...

Florentino echa a este tipo ya por favor! Queremos a Pepu!

Un iluminado en el Foro ACB...

iluminado que no ve a la selección, por descontado....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Lun Feb 22, 2010 11:50 pm

Por cierto, algun gif de los nuestros en la Copa del Rey?
Graciasl.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  American Graffiti Lun Feb 22, 2010 11:52 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto, algun gif de los nuestros en la Copa del Rey?
Graciasl.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Happymom

Aqui un gif de la final de copa, con el madrid defendiendo...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Perturabo Lun Feb 22, 2010 11:55 pm

Puestos a hacer pajiplantillas, al menos que sean medianamente realistas, que aquí hablamos de traernos a tipos con contrato NBA e incluso titulares en sus equipos, casi nada. Ahí va la mía:

Prigioni-Llull-Jaric

Langdon-Kaukenas

Siskauskas/Eidson-Suárez-Dasic

Velickovic-Felipe-Garbajosa

Milicic-Lavrinovic

Al año siguiente nos traemos a Sergio Rodríguez por Prigioni, a Gecevicius por Kaukenas y a Aguilar por Garbajosa, el resto de fichajes habría que estudiarlos en función del rendimiento de cada uno, pero yo creo que sería una plantilla factible. El único pero es la edad, pero en Europa pocos equipos podrían hacerle frente a esta plantilla.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 11:56 pm

Hola gente, como mucho sabreis coordino una peña de quinielas en el Foro ACB y somos mas de 20 foreros, casi 30, pero hay alguno que esta desaparecido y vamosa rellenar las vacantes que hay con gente nueva porque nuestras quinielas son de 160 euros y necesitamos que todo el mundo este activo.

Hay muchos de este foro que se han interesado y estan particpando ya con nosotros. Es otra forma de pasar el fin de semana y si es como el anterior que rozamos el 14, dimos al palo con el 13 y al final nos conformamos con el 12, mejor que mejor. Esta semana pillaremos alguna de 11.

Bueno, lo dicho. Quien quiera informacion para participar gustosamente se la dare por privado.

No perdais la oportunidad que luego cuando ganemos dinero.... V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 14165
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  termin_aitor Mar Feb 23, 2010 12:06 am

Perturabo escribió:Puestos a hacer pajiplantillas, al menos que sean medianamente realistas, que aquí hablamos de traernos a tipos con contrato NBA e incluso titulares en sus equipos, casi nada. Ahí va la mía:

Prigioni-Llull-Jaric

Langdon-Kaukenas

Siskauskas/Eidson-Suárez-Dasic

Velickovic-Felipe-Garbajosa

Milicic-Lavrinovic

Al año siguiente nos traemos a Sergio Rodríguez por Prigioni, a Gecevicius por Kaukenas y a Aguilar por Garbajosa, el resto de fichajes habría que estudiarlos en función del rendimiento de cada uno, pero yo creo que sería una plantilla factible. El único pero es la edad, pero en Europa pocos equipos podrían hacerle frente a esta plantilla.
Sobraria 1 jugador. Yo no dejaria a Pablo en el equipo, y asi tendriamos a Jaric de base titular jugando todos los minutos de 1, su posicion.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Mar Feb 23, 2010 12:10 am

Me habeis picado, y eso que no soy yo muy dado a HESTO.... (HESTO es el corte y confección de plantillas, aunque en el corte la cosa es más fácil por los 1+1)

Jaric-Llull- Prigioni

Kaukenas- Langford (Keith, el del Khimki, no Trajan Langdon, aunque tener a un escolta que se llame Trajano siempre augure HÉCSITOS)

Suarez-Claver (Mantenemos sin ficha a Hansen para los entrenamientos y para que sea maestro de tiro de todos los balcánicos que fichemos, al más puro estilo Randy Knowles. Yugos, you know what I mean..)

Velickovic-Felipe-Tomic

Milicic-Lavrinovic
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  crown Mar Feb 23, 2010 12:12 am

buenas....

a muchos hoy le salen callos en las manos con tanta pajiplantilla Very Happy

Pese a ser este un año con mucha inversión y equipo mejor que el año pasado creo que cuando messina tendrá SU EQUIPO será el que viene..... ya sabe que le puede dar lo que desconocía de primera mano (llull, sweet, felipe....)..... lo que me da miedo es que le hayan fallado los garbo, prio, lavrinovic... me explico..

fichamos a prigioni, kaukenas, vidal, hansen, dasic, nole, garbo, lavrinovic, jaric, tomic. De todos estos "supongo" que messina tenía claro que el año que viene seguían casi todos pudiendo fallar hansen y los posiblemente cedidos dasic / tomic... si esto es cierto entonces queda algo como....

llull, prigioni
kaukenas, jaric
vidal, (fichaje)
nole, garbo, ¿dasic?
felipe, lavri, (fichaje)

es decir.... dos/tres retoques, un 3 veterano que no cierre el paso a dasic (siskaukas???) y un mostrenko que la parta dentro.
(evidentemente no cuento con hervelle, bullock......)

En principio el plan no parece malo.... dentro de dos años, tienes que cambiar seguramente a prigioni/garbo/¿kaukenas? y completas ciclo.

El problema ahora es.... ¿y si viendo el género no le vale prigioni, ni vidal, ni garbo, ni lavri.....? si a esto le unimos que sweet no lo quiere o que tomic supongo que lo cederán a un acb....¿no será otra burrada 7 cambios de los 12 de la plantilla?.

Personalmente no haría una revolución tan drástica...... 3 fichajes sí..... quitar la sobrepoblación de escoltas y tener un par de "treses" importantes, sobretodo uno... aquí podemos jugar a un 3 tirador, con talento... tipo siskaukas y otro mas físico que cargue rebote y haga lo que hizo ayer mickeal, ser la primera barrera antes de los centers.... ¿Sato?... lo que está clarinete es que no podemos tener una posición vacía.... para mi hansen es un 2 recolocado a 3, como vidal y además dasic no juega.

Otro innegociable es un borousis, kasun, pekovic, ndong o como cojones le queramos llamar... un referente físico interior que condicione el juego y no provoque segundas opciones FÁCILES de palmeo, mate, penetración......

El equipo está descompensado pero también este año se ha gastado mucha pasta en bajas de jugadores y entrenador; es algo dicho por messina y, sobretodo, maceiras muchas veces.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Mar Feb 23, 2010 12:13 am

Domínguez, Marquitos, Santamaría,
Pachín, Vidal, Zárraga,
Canario, Del Sol,
Di Stéfano, Puskas y Gento

Ah, y Raul como sub 62.

HAPRENDED! Mariconas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Mar Feb 23, 2010 12:17 am

fita escribió:Domínguez, Marquitos, Santamaría,
Pachín, Vidal, Zárraga,
Canario, Del Sol,
Di Stéfano, Puskas y Gento

Ah, y Raul como sub 62.

HAPRENDED! Mariconas.

Pero ONVRE, meter a Raul y dejarte a Rial...; a una letra de la PERFEZIÓN fita...(eso y que prefiero a Juanito Alonso de portero)
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  i12lomaj Mar Feb 23, 2010 12:27 am

Si hay que hacer una Pajiplantilla la hacemos y listo...

Calderon - Prigioni - Llull
Jaric - Kaukenas
Ginobili/Sikaukas - Vidal(para ser el 5 alero por que LLull jugaria mucho de 2, no rescindo y ficho a suarez)
Velikovic - Felipe
Milicic - Lavrinovic
Plaza sub 23 Mirotic que comenzaria a tener minutos con la solvencia que ganariamos con este equipo.

Dasic Cedido e Italia o Grecia jugando de 3, y Tomic cedido al Fuenla.
Garbajosa gracias por los servicios prestados.
Bullock homenaje y aplauso de Vistalegre.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  season Mar Feb 23, 2010 12:28 am

Dejaros de Pajiplantillas ni mierdas, el Jueves nos jugamos el año entero. Hay que ganar de +10 al Siena. Tenemos que jugar esa Final4 como sea. Debemos estar allí.

season
Sensei

Mensaje  barcenic Mar Feb 23, 2010 12:33 am

Pena que no saliese adelante lo de Nocioni este verano.
V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Mar Feb 23, 2010 12:49 am

barcenic escribió:Pena que no saliese adelante lo de Nocioni este verano.
V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156

¿Ibais a fichar a Nocioni?, bah, es mejor Pancho, más vale gaucho conocido... V24 REAL MADRID 09/10. - Página 33 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Aleister Mar Feb 23, 2010 12:51 am

season escribió:Dejaros de Pajiplantillas ni mierdas, el Jueves nos jugamos el año entero. Hay que ganar de +10 al Siena. Tenemos que jugar esa Final4 como sea. Debemos estar allí.

Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.

NO quiero ser humillado otra vez y que nos vea toda Europa.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  season Mar Feb 23, 2010 12:54 am

Antonis5 escribió:No me gusta tener que darle la razón a season esta vez, pero hemos demostrado que lo de la Copa han sido batallitas de equipo menor. Nadar para morir en la orilla y jugadores totalmente sobrepasados por la presión. Hemos llegado, sí, pero aún nos falta...

Bueno pero eso es lo que nos espera de aqui a final de año. Desde Telaviv se vió que aspiramos a eso, pero bueno no es malo del todo, si siempre estas ahí en las finales, puedes tocar alguna copa sin duda.
El año que viene será otra historia, pero si partes de jugar finales aunque las pierdas este año, ya partes de algo mas solido. Repito, hay que jugar la final4 como sea, hay que estar allí este año y no hablo de ganarla, hablo de estar es muy muy muy importante para el futuro grande de la seccion. El Jueves a muerte con el equipo.

season
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Feb 23, 2010 12:54 am

¿Quien carajo es Gecevicius?

Estoy de acuerdo con Crown, la plantilla es buena aunque le faltan un par de retoques para el máximo nivel (exceso de escoltas, falta de alero fuerte y pívot poderoso) unido a algún jugador decepcionante. Con tres fichajes acertados podríamos estar para llegar arriba (ojo, que yo creo que tenemos equipo para estar en la FF, sobre todo si tenemos suerte en el cruce). A lo que dice Crown sí le sumaría un examen riguroso sobre el rendimiento de Garbajosa hasta final de temporada.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente