v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
madvic escribió:Que dejen jugar en primera a un equipo como el Bilbao es asqueroso!!
PUTA VERGÜENZA!!!
Y luego os quejais que se les llame asesinos a los jugadores del Athletic
Capitan Lawrence- Senior
jarvis escribió:La que se ha liado en villarreal tiene una explicación fácil: caparrós está en uno de los baquillos y su equipo pierde. Fin xD
Sólo falta que fiche al indeseable aquel del delegado de campo del sevilla, un auténtico [inserte aquí descalificativo] al que no deberían dejar acercarse a 500 metros de ningún campo de fútbol
Cristobal Soria ?!?!?
Pues esperate, que el año que viene igual se reencuentran en Sevilla.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
big_dog escribió:Hoy se ha ganado, sí, pero ¿el equipo ha jugado bien? Yo creo que no. El resultado no debe esconder lo que ha sido un pésimo partido en muchos momentos. La defensa ha estado poco segura y fallona. El centro del campo ha estado apático. Hoy el equipo ha estado más estático en ataque, pero también en defensa. Dentro de este mal general, especial mención a Lass. Patético partido del galo. Arriba el equipo se precipita en exceso.
Joe, lo que me parece el colmo es que se piense en jugar bien en partidos como estos, y me parece la leche que alguien sea capaz de decir eso.
¿Has visto como rodaba el balón, o mejor dicho, como no rodaba e iba dando saltos? ¿Lo controles? ¿Cómo se resbalaban? ¿Cómo el pie de apoyo se iba cuando querían pegar a la pelota? ¿Las salidas cuando sprintaban?
En fin, que con ciertos comentarios me quedo bocas.
PD: Sin acritud todo ¿eh?, lo digo sin mala intención.
tantru- Profesional
Yo tambien he notado algo de desorden porque han llegado 2-3 veces con ocasiones mas o menos claras, pero luego en la segunda parte todo ha sido diferente.javilote19 escribió:onomatopellan escribió:Es ésta la temporada más tranquila que ha tenido nunca Casillas?
Pues la temporada más tranquila de los últimos años sí que puede estar viviendo. Hoy, sobre todo en la segunda parte, ha sido un mero espectador.
Aún así, hoy he notado cierta desorganización en el trabajo defensivo del equipo, basicamente en la primera parte. En la segunda, desde el mismo inicio, el equipo ha tenido el control absoluto del partido y los 4 de atrás no se han visto exigidos.
Kaka 3 asistencias y Cristiano doblete. Esto pinta bien.
termin_aitor- Maestro Yoda
Se me acaban los calificativos ante Cristiano. Tras dos partidos, vuelve, y en el resumen de Marca.com que dura 4 minutos aproximadamente, el sale en casi 3 minutos, por las ocasiones que tuvo.
Es impresionante el peligro que genera.Ademas los goles, dos remates de cabeza que uno para Rennan y otro va al palo, el recorte del pico del area izquierdo que tira y bota delante del portero, el saber colocarse en los dos goles, y sobre todo el BRUTAL remate de cabeza del gol, que suena como si hubiese dado de volea al balon, que violencia de remate.
Estamos ante un jugador que hara historia con la camiseta del Real Madrid.
Por lo demas, genial Arbeloa en el gol, que grande Alvaro, y las 3 asistencias de Kaka, sobre todo la primera a Arbeloa, cayendose.
HALA MADRID!!
Es impresionante el peligro que genera.Ademas los goles, dos remates de cabeza que uno para Rennan y otro va al palo, el recorte del pico del area izquierdo que tira y bota delante del portero, el saber colocarse en los dos goles, y sobre todo el BRUTAL remate de cabeza del gol, que suena como si hubiese dado de volea al balon, que violencia de remate.
Estamos ante un jugador que hara historia con la camiseta del Real Madrid.
Por lo demas, genial Arbeloa en el gol, que grande Alvaro, y las 3 asistencias de Kaka, sobre todo la primera a Arbeloa, cayendose.
HALA MADRID!!
CristianoRonaldo7- All-Star
...¿¿¿donde están los que hablaban de proteger al futbol, es decir proteger a Messi???...hay ciertas acciones en el campo que deberian dar vergüenza a los que las hacen y a los que miran para otro lado...
Turienzo...¡¡¡que malo eres!!!
Turienzo...¡¡¡que malo eres!!!
abromaitis- Veterano
Buen partido de los nuestros ayer, ganando fácil y sin lesionados en el patatal ese. Cristiano se va a convertir en una leyenda, siempre y cuando le respeten las lesiones y esté aquí unos cuantos años. Me gustó mucho Arbeloa. Creo que es bastante mejor lateral derecho que Ramos. No comete estupideces, no se complica atrás y sube cuando debe subir. Bien por Álvaro.
fj83- All-Star
Albeloa esta siendo el mejor fichaje de este año. Kaka ayer estuvo fenomenal y Xabi con la seguridad que le caracteriza, sin concesiones a la grada. Este equipo poco a poco se va acoplando, puede ser un gran equipo para muchos años.
Buenos días.
Buenos días.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Albeloa esta siendo el mejor fichaje de este año. Kaka ayer estuvo fenomenal y Xabi con la seguridad que le caracteriza, sin concesiones a la grada. Este equipo poco a poco se va acoplando, puede ser un gran equipo para muchos años.
Buenos días.
Eso siempre que no nos volvamos locos como en la primera etapa de flo y fichemos a un crack por año para meterle con calzador en la alineacion. El año que viene de momento tenemos casi seguro a ribery, que nos viene de perlas, pero para el siguiente que??
De ayer no me gusto que pelele apostara por el centro de campo organizador que ha tenido en los ultimos partidos y haber metido ahi a van der vaart, que se tiene bien merecido un puesto de titular tras el fenomenal trabajo que hizo tras la baja de kaka. A ver que hubiera hecho si guti llega a estar disponible.
Denon- Sophomore
Quien piensa que Granero va ser importante en el REAL MADRID¿?Lo siguiente es el fin del mundo en el 2012,menudo perro flauta que es,espero que no,pero va ser un Portillo de la vida.
Shady- Sophomore
Hoy habra que ser un indio mas, pero confiar en el Atleti es una loteria aun asi confio en que ganen.
shady ultimamente estas muy critico con todos, jugadores y foreros
shady ultimamente estas muy critico con todos, jugadores y foreros
Paulo- Sensei
Vaya golazo de Rodrigo madre mia
vallecano- Senior
El partido de ayer en Jerez, alguien dijo que ante la imposibilidad de jugar bien en semejante patatal, habría que demostrar pegada. Dicho y hecho, el Madrid demostró pegada, con Kaka' y CR9 a un nivel muy alto. 3 goles seguidos y partido cerrado.
En cuanto a la defensa... creo que los desajustes iniciales son normales, cuando 3 de los 4 defensas juegan fuera de su posición habitual (Ramos, Arbeloa y Marcelo). Según pasaron los minutos, se les vió mejor acoplados e incluso haciendo buenas subidas los laterales... con el gol de Arbeloa como colofón.
Respecto a Turienzo... arbitraje totalmente lamentable. Pitando tarde y mal, con confusión en la ley de la ventaja, con decisiones increibles y dejandose engañar por los jugadores del Jerez (en la amarilla a Ramos y alguna jugada más), a parte de los 2 penaltis escamoteados... menos mal que el resultado finalmente ha sido positivo.
Tema Athletic de Bilbao... es el resultado de mezclar juventud e impetud con las testosterónicas lecciones de Caparrós... acabas calentando los partidos hasta que se te van de las manos. Una verdadera pena, pues el Athletic tiene una nueva hornada de cachorros que puede darles muchas alegrías si encuentran un entrenador que les haga jugar (Iraizoz, Iraola, Susaeta, Muniain, Llorente, Javi Martinez...)
El Villarreal por su parte... dejó una imagen bastante renovada con el nuevo técnico. Buen futbol, combinando con criterio... me encantaron las paredes entre Nilmar y David Fuster. Si mantienen esta línea, es fácil que acaben la temporada en puestos UEFA.
En cuanto a la defensa... creo que los desajustes iniciales son normales, cuando 3 de los 4 defensas juegan fuera de su posición habitual (Ramos, Arbeloa y Marcelo). Según pasaron los minutos, se les vió mejor acoplados e incluso haciendo buenas subidas los laterales... con el gol de Arbeloa como colofón.
Respecto a Turienzo... arbitraje totalmente lamentable. Pitando tarde y mal, con confusión en la ley de la ventaja, con decisiones increibles y dejandose engañar por los jugadores del Jerez (en la amarilla a Ramos y alguna jugada más), a parte de los 2 penaltis escamoteados... menos mal que el resultado finalmente ha sido positivo.
Tema Athletic de Bilbao... es el resultado de mezclar juventud e impetud con las testosterónicas lecciones de Caparrós... acabas calentando los partidos hasta que se te van de las manos. Una verdadera pena, pues el Athletic tiene una nueva hornada de cachorros que puede darles muchas alegrías si encuentran un entrenador que les haga jugar (Iraizoz, Iraola, Susaeta, Muniain, Llorente, Javi Martinez...)
El Villarreal por su parte... dejó una imagen bastante renovada con el nuevo técnico. Buen futbol, combinando con criterio... me encantaron las paredes entre Nilmar y David Fuster. Si mantienen esta línea, es fácil que acaben la temporada en puestos UEFA.
American Graffiti- Veterano
Buenas a tod@s
Al final vi el partido en un pub cerca de Chapin, Y después nos fuimos para los carnavales.
Madre mia, que ambientazo. De la cantidad de mozas de buen ver no hace falta que comente nada, verdad?
Al final vi el partido en un pub cerca de Chapin, Y después nos fuimos para los carnavales.
Madre mia, que ambientazo. De la cantidad de mozas de buen ver no hace falta que comente nada, verdad?
brótola- Bibidor Tabernero
Cristiano: "Echo de menos el Manchester United"
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que siente nostalgia del Manchester United, club en el que jugó seis temporadas antes de llegar a España y al que no descara volver en un futuro, según relata en una entrevista que publica este domingo el diario inglés 'News of the World'.
link
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que siente nostalgia del Manchester United, club en el que jugó seis temporadas antes de llegar a España y al que no descara volver en un futuro, según relata en una entrevista que publica este domingo el diario inglés 'News of the World'.
link
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Cristiano: "Echo de menos el Manchester United"
link
Ojo con esas entrevistas q luego o son directamente mentira como la del verano o se inventan el 90%, siempre los mismos periodicos ademas
Maragator- Frikazo del Foro
Cai_man escribió:Cristiano: "Echo de menos el Manchester United"
link
no me parece nada anormal, un club q se lo ha dado todo y en el q ha estado muchos años, eso no quiere decir q no quiera estar en el Madrid, q los titulares de los periodicos ingleses superan a los nuestros...
guille10- All-Star
esta semana parece que va a tocar hablar de que ronaldo se quiere ir,que no esta a gusto aqui y blablabla... que cruz,que cruz¡¡¡
felipe_blanco- Forero Mítico
Joder, me había currado un poco varios aspectos del partido y va y me da error al enviar el mensaje y se me borra todo
Rápidamente:
Campo: Vergüenza ajena que digamos que somos o aspiramos a ser la mejor liga del mundo permitiendo que se jueguen partidos en campos como ese. Liga de pito y pandereta es lo que somos. Cómo se puede permitir jugar ahí?? Sintiéndolo mucho si algún equipo no puede garantizar el estado de sus instalaciones, o no tiene unos mínimos, no puede jugar en 1a en la vida.
Xerez: Fueron capaces de meternos nuestras líneas un par de metros más atrás que de costumbre en la primera parte. Se les ve muy bien ordenados y posicionados y la presión era más que buena. Ya en la segunda mitad el Madrid consiguió adelantar sus líneas y le encerró en su campo (también por el desgaste físico) y se veía que tarde o temprano iba a llegar el gol y que cuando llegara el partido no se iba a escapar. Aún así cumplieron muy bien.
Jugadores:
Arbeloa: A pesar del gol, en ataque va muy justo, justísimo. Tácticamente es super correcto, siempre está donde tiene que estar. Buen partido sin más
Garay: Ayer jugó donde mejor explota sus habilidades. Su salida de balón es exquisita. Aunque falló algún pase el destino que había elegido siempre era la mejor opción. Correcto durante el partido
Ramos: Que vuelva al lateral cuanto antes...
Marcelo: Partido correcto en defensa pero poca aportación en ataque. Eso sí, ayudó bastante en la salida de balón.
Lass: Mal partido. Ya sabemos que debe mejorar y es joven aún. También comentar que en este sistema de juego se le ven más las vergüenzas, tanto en defensa como en ataque.
Xabi: El equilibrio que da al equipo es simplemente bestial. Eso sí, ayer no movió el equipo como en otras ocasiones y estuvo correcto sin más.
Granero: El mejor de los de medio campo. Asistió en el primero a Arbeloa, puso el pase a Kaka' para que centrara en el segundo y en general cumplió muy buen partido. Luchó, se movió de forma inteligente por el campo y en defensa ayudó. Espero que siga en esta línea.
Kaka': Dejó 2 detallitos y tal pero poco más. Ya sabemos que físicamente no está bien, como demuestra el 3er gol. Si lo hubiese estado no hubiera llegado justo al balón y se habría llevado por delante al defensa, a Renan y a quien se hubiese puesto por delante. A ver si se pone a tono porque la temporada comienza ahora y le necesitamos.
Higuaín: Jugó?
CR: Crack total. Es un 10 en ataque en todos los aspectos.
Diarrá: Tácticamente y defensivamente es una delicia, de los mejores centrocampistas para mi gusto. Espero que no lo vendan pero me temo que así será.
Raúl: Nulo en todo el partido. Lo único que hizo fue crear ventaja en la jugada del segundo gol (se la deja de cara a Granero).
Drenthe: Le veo con más confianza e hizo buenos minutos. A mi me parece un buen jugador aprovechable pero otro que creo que también se irá.
Saludos, Bemixed
Rápidamente:
Campo: Vergüenza ajena que digamos que somos o aspiramos a ser la mejor liga del mundo permitiendo que se jueguen partidos en campos como ese. Liga de pito y pandereta es lo que somos. Cómo se puede permitir jugar ahí?? Sintiéndolo mucho si algún equipo no puede garantizar el estado de sus instalaciones, o no tiene unos mínimos, no puede jugar en 1a en la vida.
Xerez: Fueron capaces de meternos nuestras líneas un par de metros más atrás que de costumbre en la primera parte. Se les ve muy bien ordenados y posicionados y la presión era más que buena. Ya en la segunda mitad el Madrid consiguió adelantar sus líneas y le encerró en su campo (también por el desgaste físico) y se veía que tarde o temprano iba a llegar el gol y que cuando llegara el partido no se iba a escapar. Aún así cumplieron muy bien.
Jugadores:
Arbeloa: A pesar del gol, en ataque va muy justo, justísimo. Tácticamente es super correcto, siempre está donde tiene que estar. Buen partido sin más
Garay: Ayer jugó donde mejor explota sus habilidades. Su salida de balón es exquisita. Aunque falló algún pase el destino que había elegido siempre era la mejor opción. Correcto durante el partido
Ramos: Que vuelva al lateral cuanto antes...
Marcelo: Partido correcto en defensa pero poca aportación en ataque. Eso sí, ayudó bastante en la salida de balón.
Lass: Mal partido. Ya sabemos que debe mejorar y es joven aún. También comentar que en este sistema de juego se le ven más las vergüenzas, tanto en defensa como en ataque.
Xabi: El equilibrio que da al equipo es simplemente bestial. Eso sí, ayer no movió el equipo como en otras ocasiones y estuvo correcto sin más.
Granero: El mejor de los de medio campo. Asistió en el primero a Arbeloa, puso el pase a Kaka' para que centrara en el segundo y en general cumplió muy buen partido. Luchó, se movió de forma inteligente por el campo y en defensa ayudó. Espero que siga en esta línea.
Kaka': Dejó 2 detallitos y tal pero poco más. Ya sabemos que físicamente no está bien, como demuestra el 3er gol. Si lo hubiese estado no hubiera llegado justo al balón y se habría llevado por delante al defensa, a Renan y a quien se hubiese puesto por delante. A ver si se pone a tono porque la temporada comienza ahora y le necesitamos.
Higuaín: Jugó?
CR: Crack total. Es un 10 en ataque en todos los aspectos.
Diarrá: Tácticamente y defensivamente es una delicia, de los mejores centrocampistas para mi gusto. Espero que no lo vendan pero me temo que así será.
Raúl: Nulo en todo el partido. Lo único que hizo fue crear ventaja en la jugada del segundo gol (se la deja de cara a Granero).
Drenthe: Le veo con más confianza e hizo buenos minutos. A mi me parece un buen jugador aprovechable pero otro que creo que también se irá.
Saludos, Bemixed
Bemixed- Senior
No puedo opinar del partido puesto que no lo vi, pero vamos, tal y como estaba el campo yo me conformaba simplemente con ganar y que no se lesionase nadie.
Chauncey_Billups- Senior
Benzema entra en la convocatoria para el partido ante el Lyon
AlexOasis- Novato
Bemixed, si usas firefox hay un complemento que evita que pierdas un texto que vas a publicar en un foro (que jode un huevo, dicho sea de paso)
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6984
jarvis- Sophomore
jarvis escribió:Bemixed, si usas firefox hay un complemento que evita que pierdas un texto que vas a publicar en un foro (que jode un huevo, dicho sea de paso)
Gracias jarvis por la info. Uso el Chrome pero si eso me bajaré el firefox...
Un saludo, Bemixed
Pd: Benzema entra en la convocatoria de Lyon. Ole ole y ole!!
Bemixed- Senior
"NEws of the world" no es el periódico ese del jamón con cara de Chiquito o el niño vampiro? vamos, como para creerles...
Haciendo un repaso por los periódicos nacionales hoy tocan palos para Higuaín, que por lo visto no se entiende con CR9 y hasta estorba (ponen una foto en la que CR9 le derriba en un remate de cabeza). Así que nada, habrá que esperar para la renovación y eso...
Haciendo un repaso por los periódicos nacionales hoy tocan palos para Higuaín, que por lo visto no se entiende con CR9 y hasta estorba (ponen una foto en la que CR9 le derriba en un remate de cabeza). Así que nada, habrá que esperar para la renovación y eso...
onomatopellan- Rookie
Esto pone en el parte medico de PUTI en la previa contra el Lyon
GUTI:
Diagnóstico: Pubalgia. Elongación en el músculo oblicuo del abdomen.
Tratamiento: Médico. Trabajo específico.
Y esto ponia en la previa del partido contra el xerez
GUTI:
Diagnóstico: Esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
Tratamiento: Médico. Entrena con el equipo.
GUTI:
Diagnóstico: Pubalgia. Elongación en el músculo oblicuo del abdomen.
Tratamiento: Médico. Trabajo específico.
Y esto ponia en la previa del partido contra el xerez
GUTI:
Diagnóstico: Esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
Tratamiento: Médico. Entrena con el equipo.
tmac_jugon- Rookie
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40