v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Tomaros un vailúm o poneros Pretty Woman peor dejad de soltar cabezas cuando queda otro partido en el Bernabeú.
El United ha sufrido lo lindo para ganarle al milan. Esto es la Champions
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Tomaros un vailúm o poneros Pretty Woman peor dejad de soltar cabezas cuando queda otro partido en el Bernabeú.
Si, pero ha ganado.
Locke__- Sophomore
DEJAD DE LLORAR YA.
Que queda la vuelta en casa (en un terreno de juego de verdad) y solo es un 1-0. Es increíble el pesimismo de algunos, que somos el madrid cojones.
Que queda la vuelta en casa (en un terreno de juego de verdad) y solo es un 1-0. Es increíble el pesimismo de algunos, que somos el madrid cojones.
Chauncey_Billups- Senior
Locke__ escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:No me refiero a la plantilla, pues claro que sé que es nueva. Me refiero a que la historia de siempre es la de caer en octavos, da igual con quien juguemos, que acabaremos cayendo. Es que caundo no ha sido el Arsenal, ha sido la Juve, el Monaco o el Liverpool. Y siempre es lo mismo, da igual el rival, el estado de forma, con 3 goles de ventaja .. que CAEREMOSSS. Eso es la realidad (pesimismo que algunos llaman), el ver año tras año como tu equipo (desde los qe tenaimos hace 5 años hasta ahora) cae y cae y cae en octavos, y eso quema la sangre a cualquiera. Y este equipo no remonta, por que siemrpe es la misma historia de siempre. Partido con o sin resultado adverso el de ida y ves que el equipo no va a responderte ... venga por favor
HASTA LA POYA YA.
Y con todo esto dicho ... ojalá ganaran 3-0 y me ownnearan pero sigo diciendo que eso no va a ocurrir. Y llamadme si kereis pesimista. Yo dormiré tranquilo.
la historia es que tenemos 9 copas de europa,y este equipo es totalmente nuevo,no sabemos como va reacionar en el partido de vuelta,si vamos a equipos pasadas porque recuerdas los ultimos 5 años? historicamente somos el equipo de las remontadas en el bernabeu.
Con el precedente de la vuelta contra el gradioso equipo del Alcorcon, no me espero nada bueno de la vuelta.
Pero que no felipe_blanco, que yo te hablo de CHAMPIONS y que llámese Kaká, Robben o Figo, este equipo ya no remonta nada. El año pasado no hablo por que con las lesiones ... pero años atrás con buenas plantillas y en octavos nos pasó lo mismo. Yo no veo a este equipo remontando. Será que me teinen muy mal acostumbrado de años anteriores ...
manulovic- Frikazo del Foro
Si ganó.
y el milan contra este lyon se hubiera llevado un saco lindo.
El united contra este Lyon hubiera empatado y nosotros si en en lugar de guerrillas se hubieran puesto a jugar y buscar espacios en las banda y no en centro empatamos.
y el milan contra este lyon se hubiera llevado un saco lindo.
El united contra este Lyon hubiera empatado y nosotros si en en lugar de guerrillas se hubieran puesto a jugar y buscar espacios en las banda y no en centro empatamos.
SWU- Leyenda del Foro
Capitan Lawrence escribió:Bemixed escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy empezando a leer tonterias fruto del calenton que se tiene por la derrota.
Voy a dejar de leer este post unos dias.Entre la copa del rey y esto, hasta el lunes minimo, porque no quiero enfadarme con vosotros.
Ya somos 2, dan ganas de coger la maleta e irse de vacaciones una semanita. Entre los comentarios de aquí y los comentarios de los comentaristas de la 1 me estoy poniendo enfermo. Yo, de verdad, me estoy llevando unas sorpresas tremendas con los comentarios.
Y el señor laurenzo si es tan amable que me ponga su análisis del partido de Diarrá, ya que tanto lo critica a ver si me "ilumina" (o enciende la bombilla él, mejor dicho). Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.
Un saludo, Bemixed
La Yihad Mahamadoudiana es igual o peor que la de Raul, por lo menos el capitán nos ha dado 10 años bastante buenos
Me dirás hoy que ha hecho un partidazo,verdad?. Si parecía que estaba repartiendo melones. Lo mismo te gusta ese jugador xq tienes un cierto perfil futbolístico clementista,en ese caso podría entenderlo.
Mira el partido de hoy mañana detenidamente y verás lo bien que ha jugado el Diarrá peorBemixed escribió:
Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.
Tanto tiempo tienes que tomarte para sacar conclusiones positivas de Mahamadou?
A mi contéstame con hechos y palabras. Ataques de niño de primer ciclo de primaria, no. Soy todo oídos para que me ilumines aunque luego, a los 10 segundos, te desmontaré el chiringuito (si es que lo sabes montar).
Saludos, Bemixed
Pd: De verdad, qué decepción me estoy llevando con algunos. No lo puedo ni creer. A ver si en unos días vuelve la calma... espero que sí. Ahora ya sí que sí hasta dentro de unos días.
Bemixed- Senior
Yo no se pero salvo el paritdo del milan todos los partidos van a ser así, inlcuidio el del barça que usareís como argumento de que ellos si lo hacen.
Yo creo
Yo creo
SWU- Leyenda del Foro
Esto cuando se pieder parece un día de ejecuciones en la revolución francesa
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Locke__ escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:No me refiero a la plantilla, pues claro que sé que es nueva. Me refiero a que la historia de siempre es la de caer en octavos, da igual con quien juguemos, que acabaremos cayendo. Es que caundo no ha sido el Arsenal, ha sido la Juve, el Monaco o el Liverpool. Y siempre es lo mismo, da igual el rival, el estado de forma, con 3 goles de ventaja .. que CAEREMOSSS. Eso es la realidad (pesimismo que algunos llaman), el ver año tras año como tu equipo (desde los qe tenaimos hace 5 años hasta ahora) cae y cae y cae en octavos, y eso quema la sangre a cualquiera. Y este equipo no remonta, por que siemrpe es la misma historia de siempre. Partido con o sin resultado adverso el de ida y ves que el equipo no va a responderte ... venga por favor
HASTA LA POYA YA.
Y con todo esto dicho ... ojalá ganaran 3-0 y me ownnearan pero sigo diciendo que eso no va a ocurrir. Y llamadme si kereis pesimista. Yo dormiré tranquilo.
la historia es que tenemos 9 copas de europa,y este equipo es totalmente nuevo,no sabemos como va reacionar en el partido de vuelta,si vamos a equipos pasadas porque recuerdas los ultimos 5 años? historicamente somos el equipo de las remontadas en el bernabeu.
Con el precedente de la vuelta contra el gradioso equipo del Alcorcon, no me espero nada bueno de la vuelta.
Pero que no felipe_blanco, que yo te hablo de CHAMPIONS y que llámese Kaká, Robben o Figo, este equipo ya no remonta nada. El año pasado no hablo por que con las lesiones ... pero años atrás con buenas plantillas y en octavos nos pasó lo mismo. Yo no veo a este equipo remontando. Será que me teinen muy mal acostumbrado de años anteriores ...
joder tio,que cojones tendra que ver el pasado? hay que ganar y punto¡¡¡ es increible que nadie piense que se le puede ganar 2-0 al lyon en el bernabeu,es increible¡¡
es que si vamos a eso,nunca habriamos ganado la septima,porque como llevabamos 30 años sin ganar la champions... ya nunca mas en la historia ibamos a ganar nada... debe ser que las tres ultimas las he soñado.
felipe_blanco- Forero Mítico
Madre mia que nivel de desquiciamiento más brutal.
1.- Hay que remontar 1 gol, no 3 ni 4, y que yo sepa en el bernabeu el madrid ha marcado al menos un gol en todos los partidos.
2.- Esto es la Champions de verdad no la milonga de los grupos y no te va a regalar nadie nada.
3.- Ellos han corrido mucho y tal, pero paradas de Casillas ha habido 1 en todo el partido, en otras eliminatorias habíamos palmado 3-0 y Casillas era santo.
4.- Calma que esto es la 1º parte de una eliminatoria, en esta parte lo que hay que hacer es no ya ganarla si no no perderla y las opciones están mas que intactas.
1.- Hay que remontar 1 gol, no 3 ni 4, y que yo sepa en el bernabeu el madrid ha marcado al menos un gol en todos los partidos.
2.- Esto es la Champions de verdad no la milonga de los grupos y no te va a regalar nadie nada.
3.- Ellos han corrido mucho y tal, pero paradas de Casillas ha habido 1 en todo el partido, en otras eliminatorias habíamos palmado 3-0 y Casillas era santo.
4.- Calma que esto es la 1º parte de una eliminatoria, en esta parte lo que hay que hacer es no ya ganarla si no no perderla y las opciones están mas que intactas.
Allman- Novato
MIrad la porra de antes del partido, miradla. Que si 0-3, que si 0-2 que si mierdas parecidas.....
Señores nos pasamos el dia criticando a los panfletos y luego somos igual de prepotentes que ellos. No nos damos cuenta de que debemos demostrar que somos un gran equipo cosa que llevamos muchos años sin serlo.
Y claro que hoy es el dia de cagarte en Cristiano y Kaka porque hoy era el dia, y en ese dia lo que he visto de ellos es: Pura mierda. Y como tal tengo que decirlo.
Señores nos pasamos el dia criticando a los panfletos y luego somos igual de prepotentes que ellos. No nos damos cuenta de que debemos demostrar que somos un gran equipo cosa que llevamos muchos años sin serlo.
Y claro que hoy es el dia de cagarte en Cristiano y Kaka porque hoy era el dia, y en ese dia lo que he visto de ellos es: Pura mierda. Y como tal tengo que decirlo.
season- Sensei
esto no lo remontamos ni de coña, se van a meter en el Bernabeu los 11 atras y a tomar por saco el Madrid.
Es que es acojonante, se cambia el equipo de arriba abajo y las sensaciones siguen siendo las mismas, da igual tener a CR9 que tener a Drenthe, da igual tener a Kaka que a Sneijder, da igual tener a Xabi que tener a Gago, da igual tener a Benzema o Higuain que a Raul...............etc.
puede ser una burrada muy grande [que yo tambien lo pienso] pero es que da esa sensacion.....
Es que es acojonante, se cambia el equipo de arriba abajo y las sensaciones siguen siendo las mismas, da igual tener a CR9 que tener a Drenthe, da igual tener a Kaka que a Sneijder, da igual tener a Xabi que tener a Gago, da igual tener a Benzema o Higuain que a Raul...............etc.
puede ser una burrada muy grande [que yo tambien lo pienso] pero es que da esa sensacion.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Allman escribió:Madre mia que nivel de desquiciamiento más brutal.
Que ciegos parecen estar. Es eso coño. el lyon este ha sido el dominador del futbol frances y un equipo muy serío con mentalidad ganadora que nos ha sacado con físico y defensa.
SWU- Leyenda del Foro
A ver, que el tema no es si vamos o no a pasar de octavos (si este Madrid no es capaz de remontar contra este Lyon es para que dimita más de uno). El tema está en la imagen que damos en el campo de un rival mediocre.
Si creemos que con esta actitud y juego fuera de casa en Europa somos capaces de ganar titulos, mejor que nos despertemos del sueño.
Si creemos que con esta actitud y juego fuera de casa en Europa somos capaces de ganar titulos, mejor que nos despertemos del sueño.
Natu- Sophomore
como necestitamos que el Madrid gane la copa de rey para levantar el animo
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=850
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=850
SWU- Leyenda del Foro
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40