v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Vamos a tener que empezar a pensar en compensar al atleti invitandole al trofeo bernabeu. Llevan una decada en la que apenas nos han sacado 3 empates y en cambio al barca siempre le suele arañar puntos.
Denon- Sophomore
Que bien!!Que bien!! A 2!!caser escribió:Gracias Atleti!! A 2!!
CristianoRonaldo7- All-Star
No me alegro de las lesiones del Barça pero no era normal que en año y medio no hayan tenido casi lesionados en jugadores importantes
Capitan Lawrence- Senior
estesoyyo escribió:Tremendo.
¿qué narices le ha pasado a Keita?
Rotura fibrilar, 4 semanas de baja según la Ser.
amunike- Senior
Atencion a las perlitas que ha soltado el comentarista de la ESPN latina (creo que eran Argentinos)
En una jugada sin venir a cuento dice "ahora los que se preguntan a sus padres "papa, porque somos del atleti?, son LOS NIÑOS DEL REAL MADRID!!"
Y otra.Corner a favor del Atleti, y dice "Sube a remtar el espiritu de Albiol, el espiritu de Ramos..."
Joder lo que me he reido.
En una jugada sin venir a cuento dice "ahora los que se preguntan a sus padres "papa, porque somos del atleti?, son LOS NIÑOS DEL REAL MADRID!!"
Y otra.Corner a favor del Atleti, y dice "Sube a remtar el espiritu de Albiol, el espiritu de Ramos..."
Joder lo que me he reido.
Que cosas .... hemos pasado de comentarios tipo "se acabo la liga" de ayer al descanso con el Xerez a "dependemos de nosotros"
Ya llueve menos ... vamos que a decir verdad ya no llueve. Dependemos de nosotros
Ya llueve menos ... vamos que a decir verdad ya no llueve. Dependemos de nosotros
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bueno bueno, pues habia varias lecturas sobre la marcha de la liga y lo de los cinco puntos, cinco puntos teniendo las salidas dificiles y los lesionados, ahora que pasa al reves y vamos a ver.
De momento Gayrdiola se ha quedado sin mandingos :
Alves tres semanas, Abidal tres meses, Keita un mes y Toure tres semanas, se queda sin la parte fisica del equipo, OJO a esto, pero bueno, estan Jefre,Baltra, Pantomaca y Pedrito que son muy majos.
El tema no es que tenga cuatro lesionados, el tema es que hoy se les ha visto sin fisico y a lo mejor les pega un bajonazo que se traduce en lesiones musculares, yo no es que me alegre de que se lesione nadie pero si me alegro de que no puedan jugar por que eso nos beneficia.
Alves tres semanas, Abidal tres meses, Keita un mes y Toure tres semanas, se queda sin la parte fisica del equipo, OJO a esto, pero bueno, estan Jefre,Baltra, Pantomaca y Pedrito que son muy majos.
El tema no es que tenga cuatro lesionados, el tema es que hoy se les ha visto sin fisico y a lo mejor les pega un bajonazo que se traduce en lesiones musculares, yo no es que me alegre de que se lesione nadie pero si me alegro de que no puedan jugar por que eso nos beneficia.
Capitan Lawrence escribió:No me alegro de las lesiones del Barça pero no era normal que en año y medio no hayan tenido casi lesionados en jugadores importantes
Que se den cuenta de lo que jode.
brótola- Bibidor Tabernero
Yestesoyyo escribió:Jodó... estoy viendo en el AS que lo de Keita es para un mes....
Capitan Lawrence escribió:No me alegro de las lesiones del Barça pero no era normal que en año y medio no hayan tenido casi lesionados en jugadores importantes
Joder pero no solo eso, encima de no tener lesionados, eramos nosotros los que cada semana teniamos a dos mas !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ATLETI TE QUIERO!!!!
ENORME! Por cierto, Cristiano hace el partido que hoy ha hecho ''el mejor jugador del mundo'' y lo echan del país.
Y ni con la ayuda de Iturralde (expulsiones de Maxvell y Jeffren)
Solo me queda decir.......HALA MADRID
ENORME! Por cierto, Cristiano hace el partido que hoy ha hecho ''el mejor jugador del mundo'' y lo echan del país.
Y ni con la ayuda de Iturralde (expulsiones de Maxvell y Jeffren)
Solo me queda decir.......HALA MADRID
Que cachondo!!ravenus escribió:Bueno bueno, pues habia varias lecturas sobre la marcha de la liga y lo de los cinco puntos, cinco puntos teniendo las salidas dificiles y los lesionados, ahora que pasa al reves y vamos a ver.
Última edición por CristianoRonaldo9 el Lun Feb 15, 2010 1:06 am, editado 1 vez
Lo siento, no lo quería comentar pero no me aguanto. Aún quedando bastante... me veo campeón! Hoy era un día para darnos un buen golpe (si no perdían hoy... ) o para "darles" un buen golpe, como así ha sido.
HALA MADRID, Bemixed
HALA MADRID, Bemixed
Bemixed- Senior
pues yo me alegro mucho de las lesiones del barça,como ellos se alegran cuando se lesiona los jugadores del madrid..ojala que messi se lesiones para 2 meses xDDD
Kobra Killer- Rookie
ES que ahora no va a haber huevos para sacar a los canteranos, insisto, hoy me ha dado la impresion de que estaban fisicamente fundidos y esta semana tenemos la Champions.
A mi lo que me jode es ver como hay equipos que contra el Madrid salen a comerse la hierba, como el Bilbao, el Batasuna o el Sevilla y contra el Barsa salen acojonados o mas bien pensando que total, no hay nada que hacer, para que molestarse, tal vez ahora la gente se de cuenta de como hay que jugarle al Barsa.
Lo del Atleti es digno de estudio, nosotros sacamos casi todos los años los seis puntos y al Barsa le joden minimo un partido.
A mi lo que me jode es ver como hay equipos que contra el Madrid salen a comerse la hierba, como el Bilbao, el Batasuna o el Sevilla y contra el Barsa salen acojonados o mas bien pensando que total, no hay nada que hacer, para que molestarse, tal vez ahora la gente se de cuenta de como hay que jugarle al Barsa.
Lo del Atleti es digno de estudio, nosotros sacamos casi todos los años los seis puntos y al Barsa le joden minimo un partido.
[b]ravenus escribió:Bueno bueno, pues habia varias lecturas sobre la marcha de la liga y lo de los cinco puntos, cinco puntos teniendo las salidas dificiles y los lesionados, ahora que pasa al reves y vamos a ver.
Ravenus, esa frase suena muy mal
El Barsa ha jugado un partido entre lo patético y lo infame. Como se notan las bajas....que pasa con las vitaminas del doctor Segura estan siendo mas vigiladas?
season- Sensei
estesoyyo escribió:[b]ravenus escribió:Bueno bueno, pues habia varias lecturas sobre la marcha de la liga y lo de los cinco puntos, cinco puntos teniendo las salidas dificiles y los lesionados, ahora que pasa al reves y vamos a ver.
Ravenus, esa frase suena muy mal
En que sentido ? crees que insinuo algo de Guardiola (algo que sabe todo el mundo ) o consideras que es una frase racista.
Si digo : Guardiola se ha quedado sin negros ? bueno, no es exacto, le queda Jefren , pero vamos, que Guardiola se queda sin ese aporte musculoso que tanto necesita para desarrollar eso que tanto le gusta,
ese juego de equipo rapido y vistoso, no seas mal pensado.
Sigo opinando lo mismo, correis demasiado. Esto me recuerda a la persecucion que nos hicieron a nosotros en 2000, que si dimitimos en valladolid, que si las bajas, que si no aguantaremos, que si fuera no ganabamos ......, al final la cosa ya sabeis como acabo.
Hablais del cagometro, ..... creo que todos sabeis como acabo y no fue precisamente bien.
Mejor centraros en vosotros y en ganar los partidos, meterse en cagometros e historias varias conlleva perder energia que a la larga sera muy util.
Hablais del cagometro, ..... creo que todos sabeis como acabo y no fue precisamente bien.
Mejor centraros en vosotros y en ganar los partidos, meterse en cagometros e historias varias conlleva perder energia que a la larga sera muy util.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
ravenus escribió:ES que ahora no va a haber huevos para sacar a los canteranos, insisto, hoy me ha dado la impresion de que estaban fisicamente fundidos y esta semana tenemos la Champions.
El Barça juega la Champions la semana siguiente, el día 23.
caser- Veterano
Partido regulero de Messi, y el sueco, porque le han regalado el gol, pero vaya partidito se ha cascado.
brótola- Bibidor Tabernero
EUGENIOM29 escribió:Sigo opinando lo mismo, correis demasiado. Esto me recuerda a la persecucion que nos hicieron a nosotros en 2000, que si dimitimos en valladolid, que si las bajas, que si no aguantaremos, que si fuera no ganabamos ......, al final la cosa ya sabeis como acabo.
Estoy contigo Eugenio, nosotros debemos seguir a lo nuestro, ganando y metiendo presión, pero esa presión con buenos partidos y puntos ganados, la presión mediática nos la debe traer al pairo, como cagómetros y demás gilipolleces las debemos dejar de lado.
caser- Veterano
SeccionTridente escribió:Capitan Lawrence escribió:No me alegro de las lesiones del Barça pero no era normal que en año y medio no hayan tenido casi lesionados en jugadores importantes
Joder pero no solo eso, encima de no tener lesionados, eramos nosotros los que cada semana teniamos a dos mas !!!
Que yo recuerde,quitando a Casillas,Albiol y Raul, todos han estado lesionados algún partido y algunos incluso meses y ahí estamos.Ahora les ha venido a ellos en el peor momento justo cuando hay eliminatoria de Champions(menos mal que tuvieron la flor en los cruces)
Dicen que una de las razones de las posibles lesiones es la de irse a entrenar por Cataluña
Capitan Lawrence- Senior
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40