V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
teibol escribió:Fita es el nuevo HAVRIDOR, espero que por tan magno acontecimiento nos dedique unos versos y una pajiplantilla
Joder, esta tarde me he enterado que yo era el abridor del post anterior ..... y anda que me ha durado mucho
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No si ya le pusísteis la cruz antes de llegar, si nos ponemos a valorar rendimientos cantan más los de otros. Y precisamente nos están fallando otras posiciones fundamentales que Garbajosa ha estado jugando de 5 y el equipo jugando de forma brillante en esa época, con eso te digo todo qué es lo que nos falla. Los treses, desaparecidos, Hansen algunos lo desechábais en la mejor época, se lesiona y qué curioso, nos venimos abajo. Está claro que si la dinámica de este jugador ya es la de lesionarse pues habrá que buscar a otro, es de lógica. Lo de Ricky nos ha perjudicado más de lo que pensábamos, me incluyo, y Bullock, a muy pesar mío no lo veo, y tiene muchas papeletas parece de salir, veremos a ver el proceder de lo que resta de temporada.ravenus escribió:Game Over escribió:Ja, que no casa Garbajosa, cuando es un jugador fundamental para él.
Seria fundamental si estuviese al nivel que tenia en el Unicaja pero al nivel que tiene aqui no, su debilidad en defensa la tendria que compensar siendo mortal en el tiro de lejos y ya estas viendo lo que hace, te aguanta 12 minutos a la semana, no mas.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:No si ya le pusísteis la cruz antes de llegar, si nos ponemos a valorar rendimientos cantan más los de otros. Y precisamente nos están fallando otras posiciones fundamentales que Garbajosa ha estado jugando de 5 y el equipo jugando de forma brillante en esa época, con eso te digo todo qué es lo que nos falla. Los treses, desaparecidos, Hansen algunos lo desechábais en la mejor época, se lesiona y qué curioso, nos venimos abajo. Está claro que si la dinámica de este jugador ya es la de lesionarse pues habrá que buscar a otro, es de lógica. Lo de Ricky nos ha perjudicado más de lo que pensábamos, me incluyo, y Bullock, a muy pesar mío no lo veo, y tiene muchas papeletas parece de salir, veremos a ver el proceder de lo que resta de temporada.ravenus escribió:Game Over escribió:Ja, que no casa Garbajosa, cuando es un jugador fundamental para él.
Seria fundamental si estuviese al nivel que tenia en el Unicaja pero al nivel que tiene aqui no, su debilidad en defensa la tendria que compensar siendo mortal en el tiro de lejos y ya estas viendo lo que hace, te aguanta 12 minutos a la semana, no mas.
Vamos a ver :
Hansen en el Dinamo de Moscu tenia a Nachbar al lado, a mi no me parece que lo este haciendo mal pero necesitamos un tres alto y el problema de Hansen se da a raiz del fichaje de Jaric, mira tu por donde.
Garbajosa tiene muy poca gasolina, lleva años viviendo del oro de Japon ( no es el unico, ojo)
Bullock la verdad es que el tema defensivo canta desde hace años, pero es que ahora tiene menos peso especifico en la plantilla, al igual que Felipe Reyes y a lo mejor, que dos tios que han sido vitales ahora pinten menos no es aconsejable de cara al futuro.
De todas formas, Bullock aparte, yo creo que metiendo tres jugadores cualquiera de los que hay podria estar en la plantilla, es una cuestion de reajustar roles y minutos pero claro, contando a Dasic, tienes 13 tios y se habla de fichar a alero alto y un pivot y tendras que largar MINIMO a 3 , minimo, que seguramente haya 3 o 4 fichajes asi que habra 3 o 4 bajas y 1 o 2 cesiones.
Txapo escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede responder. Si al final de temporada no siguen 5 o 6 jugadores, ¿cómo se entendería la situación?
a. Sería un subproyecto dentro del proyecto iniciado este año.
b. Sería un proyecto nuevo.
c. Sería una reformulación del actual proyecto.
d. Sería una circunstancia contemplada al inicio de esta temporada.
e. Cualquier otra alternativa no contemplada anteriormente.
Un saludo
Este año lo veo como un año puente, que se ha fichado lo mejor que se podia para haber empezado en junio para intentar ganar, pero lo serio empieza el proximo.
¿Sabéis si se ha recuperado el gemelo de Siena?
pyongyang- Novato
madvic escribió:Txapo escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede responder. Si al final de temporada no siguen 5 o 6 jugadores, ¿cómo se entendería la situación?
Un saludo
Este año lo veo como un año puente, que se ha fichado lo mejor que se podia para haber empezado en junio para intentar ganar, pero lo serio empieza el proximo.
El proyecto es Messina y Maceiras, no los jugadores a ver si nos van quedando claras ya las cosas.
El proyecto de Florentino es:
- Presidente: quien es el mejor entrenador de europa y un gran gestor que sepa de baloncesto?
- Ferrandiz y Luik: Ahora mismo Messina y Maceiras, presidente.
- Presidente: Valdano, ya estas corriendo para ir a ficharlos.
season- Sensei
season escribió:madvic escribió:Txapo escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede responder. Si al final de temporada no siguen 5 o 6 jugadores, ¿cómo se entendería la situación?
Un saludo
El proyecto es Messina y Maceiras, no los jugadores a ver si nos van quedando claras ya las cosas.
- Presidente: quien es el mejor entrenador de europa y un gran gestor que sepa de baloncesto?
Si eso esta claro, pero debera de rodearse ya de los jugadores que hacen ganar titulos y si no es este año, para mi que el proyecto perderia sentido.
Este año quedan muchos libres y algunos volveran de EEUU, si no pillamos minimo dos top3. No hay nada que hacer.
season escribió:madvic escribió:Txapo escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede responder. Si al final de temporada no siguen 5 o 6 jugadores, ¿cómo se entendería la situación?
Un saludo
La frase exacta fue: Hazles una oferta que no puedan rechazar.
La actual situación me recuerda al conflicto barsa-madrid en la epoca en la que F. Martín se fue a la nba (año 86-87?) El madrid y el barsa intentaron fichar a jimenez, el barsa se llevó el gato al agua y su superioridad fue aplastante. Con montero ocurrió lo mismo y también le ficharon. Ahora ocurre con ricky, con ese jugador en el madrid en vez de en el barsa, tal vez, las cosas no serian tan negras.
Un saludo.
piolin- Sophomore
piolin escribió:season escribió:madvic escribió:Txapo escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede responder. Si al final de temporada no siguen 5 o 6 jugadores, ¿cómo se entendería la situación?
Un saludo
La frase exacta fue: Hazles una oferta que no puedan rechazar.
La actual situación me recuerda al conflicto barsa-madrid en la epoca en la que F. Martín se fue a la nba (año 86-87?) El madrid y el barsa intentaron fichar a jimenez, el barsa se llevó el gato al agua y su superioridad fue aplastante. Con montero ocurrió lo mismo y también le ficharon. Ahora ocurre con ricky, con ese jugador en el madrid en vez de en el barsa, tal vez, las cosas no serian tan negras.
Un saludo.
Con el tiempo nos daremos cuenta, que el mejor fichaje desde Sabonis, fue Messina, hombres de poca fe. El entrenador es la piedra angular de todo proyecto y tenemos al mejor.
bebeto- Novato
Bueno, acabo de llegar... ¿cómo están las cosas ahora?
Jaric-Prigioni-Llull
Langford-Kaukenas
Eidson-Suárez
Velickovic-Reyes
Milicic-Splitter-Tomic
¿me equivoco?
pd: juega el gemelo bueno?
Jaric-Prigioni-Llull
Langford-Kaukenas
Eidson-Suárez
Velickovic-Reyes
Milicic-Splitter-Tomic
¿me equivoco?
antimasivo- All-Star
Yo tengo confianza ciega en Ettore Messina, por su sabiduría, pero sobre todo por su forma de entender el baloncesto y la vida. Sé que va a darlo todo, sé que es el tio más cualificado que hay para esta empresa y sé que nos devolverá al lugar donde nos merecemos. Season me tranquiliza que en el club lo tengan tan claro. Ahora tenemos que tenerlo claro todos y apoyarle porque ÉL es nuestro hombre.
Antonis5- Senior
antimasivo escribió:Bueno, acabo de llegar... ¿cómo están las cosas ahora?
Jaric-Prigioni-Llull
Langford-Kaukenas
Eidson-Suárez
Velickovic-Reyes
Milicic-Splitter-Tomic
¿me equivoco?
esa pajiplantilla es la mas pajigustosa que he visto en estos pajidias.
Kane- Senior
Antonis5 escribió:Yo tengo confianza ciega en Ettore Messina, por su sabiduría, pero sobre todo por su forma de entender el baloncesto y la vida. Sé que va a darlo todo, sé que es el tio más cualificado que hay para esta empresa y sé que nos devolverá al lugar donde nos merecemos. Season me tranquiliza que en el club lo tengan tan claro. Ahora tenemos que tenerlo claro todos y apoyarle porque ÉL es nuestro hombre.
los criticos de Messina se han tapado tras las declaraciones de Ayer del Don. Lo he dicho esta tarde y lo reitero, intelectualmente el Don humillo ayer a los periodistas de onda cero. Estamos hablando de un tio q se sale del patron al que estamos acostumbrados en el deporte del pais. Es un tipo beillante, sincero hasta el dolor y de incuestionable capacidad.
No tengo dudas de q un tio listo como floren sabra cuidar al Don y hacerlw sentir agusto. Con Messina ganaremos de nuevo la euroliga. Solo se reqjiere paciencia.
Kane- Senior
Hola gente, llevo un tiempo siguiéndoos y hoy me estreno por estos lares.
Como en cualquier deporte, los juicios mejor los hacemos a final de temporada. Ni el sábado éramos tan buenos ni el domingo tan malos. Tenemos a un gran entrenador, que es un habitual de las FF, y que sabe que es lo que se debe hacer para construir un equipo que aspire a todos los títulos que dispute. Empezaron a fichar el 20 de junio y diría que eso no es lo ideal, así que tenemos a los mejores jugadores posibles dado ese hecho, y encima, como principal rival a un equipo que no tenía ese nivel desde hacía bastante tiempo. Paciencia, que los proyectos no se hacen en una temporada (lo mismo pasa en el fútbol). Si eliges a unas personas para que dirijan un equipo, dales tiempo, y si se equivocan un año (como los has elegido porque sabes que son competentes en su profesión) no pasa nada, al siguiente saldrá mejor; todo el mundo tiene derecho a equivocarse, los más preparados lo harán en menos ocasiones que los que no lo estén tanto. Pero sobretodo, continuidad; no se pueden ir dando bandazos de un lado al otro cada temporada.
¡Y el jueves todos con el equipo, que de momento para nosotros deben ser los mejores porque son los nuestros!
Como en cualquier deporte, los juicios mejor los hacemos a final de temporada. Ni el sábado éramos tan buenos ni el domingo tan malos. Tenemos a un gran entrenador, que es un habitual de las FF, y que sabe que es lo que se debe hacer para construir un equipo que aspire a todos los títulos que dispute. Empezaron a fichar el 20 de junio y diría que eso no es lo ideal, así que tenemos a los mejores jugadores posibles dado ese hecho, y encima, como principal rival a un equipo que no tenía ese nivel desde hacía bastante tiempo. Paciencia, que los proyectos no se hacen en una temporada (lo mismo pasa en el fútbol). Si eliges a unas personas para que dirijan un equipo, dales tiempo, y si se equivocan un año (como los has elegido porque sabes que son competentes en su profesión) no pasa nada, al siguiente saldrá mejor; todo el mundo tiene derecho a equivocarse, los más preparados lo harán en menos ocasiones que los que no lo estén tanto. Pero sobretodo, continuidad; no se pueden ir dando bandazos de un lado al otro cada temporada.
¡Y el jueves todos con el equipo, que de momento para nosotros deben ser los mejores porque son los nuestros!
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Hola gente, llevo un tiempo siguiéndoos y hoy me estreno por estos lares.
Bienvenido, estás en tu casa.
P.D.: Viva Metal Gear Solid.
brótola- Bibidor Tabernero
Txapo escribió:[justify]Tengo una duda. A ver si alguien me la puede responder. Si al final de temporada no siguen 5 o 6 jugadores, ¿cómo se entendería la situación?
Un saludo
Si se va gente con contrato que hayan firmado este año, se reconocen errores, luego subproyecto.
Si se van los del 1+1, estaba contemplado y es proyecto con todas las de la ley.
Una reformulación sería fichar para jugar a un estilo distinto, es muy difícil que pase.
Un nuevo proyecto sería largar a Messina, no va a pasar.
rocketo- Profesional
Mañana en el Marca en portada sale una noticia bomba:
EL MADRID VA A POR RUDY.
No me parece nada descabellado, además sabiendo que el Marca en basket tiene un confidente seguro.
Ojalá hubiera una rémota posibilidad de que Rudy vistiera de blanco el año que viene. Veremos que ocurre.
EL MADRID VA A POR RUDY.
No me parece nada descabellado, además sabiendo que el Marca en basket tiene un confidente seguro.
Ojalá hubiera una rémota posibilidad de que Rudy vistiera de blanco el año que viene. Veremos que ocurre.
dasrij escribió:Mañana en el Marca en portada sale una noticia bomba:
EL MADRID VA A POR RUDY.
OJO, el Marca en basket sabe de lo que habla, y lo sacan en portada y todo...
Tenía claro que era un fichaje, o un intento de fichaje, obvio...
antimasivo- All-Star
eso venia a preguntar yo, season, sabes algo¿?
Administrador- Admin
por cierto, tenemos asegurada euroliga el año que viene? ya no se como va ese tema
antimasivo- All-Star
joer que bien me lo paso x el foro acb, algunos estan mas hocecados cn el Madrid que un perro con un hueso, que barbaridad!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:joer que bien me lo paso x el foro acb, algunos estan mas hocecados cn el Madrid que un perro con un hueso, que barbaridad!!!
Administrador- Admin
Tiene algun derecho sobre Rudy la Penya?
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Tiene algun derecho sobre Rudy la Penya?
Por mucho derecho que tenga, sino puede igualar la oferta de otr club creo que no alen para nada...
Dependerá de lo que el nuevo presidente del Barça se gaste en fútbol para convencer a los socios en las elecciones.
Si ficha a Cesc y algún otro Top, no creo que tengan pasta para pagar a Rudy 2 o 3 kilos al año (en el hipotético caso que quiera salir de la NBA, que no lo veo yo tan claro).
Pranijo- Sophomore
teibol escribió:Fita es el nuevo HAVRIDOR, espero que por tan magno acontecimiento nos dedique unos versos y una pajiplantilla
Ein? mande?
fita- Maestro Yoda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40