V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Buenos días.
Lo de Splitter no lo veo aunque tampoco vi lo de Garbajosa......................
Otra cosa, sobre poner a Felipe de 4 no me parece que sea su sitio. Es más 4 Lavrinovic o Tomic que Felipe. Felipe lo que necesita es compañia en ese puesto pero sigo sin ver a Splitter.
Lavrinovic / Velickovic
Felipe / Tomic / ¿Splitter?
Ummmmmmmmmmm.
Salud.
Lo de Splitter no lo veo aunque tampoco vi lo de Garbajosa......................
Otra cosa, sobre poner a Felipe de 4 no me parece que sea su sitio. Es más 4 Lavrinovic o Tomic que Felipe. Felipe lo que necesita es compañia en ese puesto pero sigo sin ver a Splitter.
Lavrinovic / Velickovic
Felipe / Tomic / ¿Splitter?
Ummmmmmmmmmm.
Salud.
miquelius- Sensei
Bueno, Rudy , Splitter........ el siguiente sera Claver y mas factibles serian Suarez y San Emeterio, que ya , que no es lo mismo , pero claro, luego pasa que se frustran estos dos fichajes y acabamos fichando cubrecuposagitatoallas como Vidal.
Cuanto costaria este equipo ?
Jaric / Llull / Prigioni
Rudy Fernandez / Kaukenas
Eidson / Suarez
Velickovic / Tomic
Splitter /Felipe / Negro comeniños ?
Por cierto, Prigioni podria sobrar por que hay seis cupos pero yo me lo quedaria .
En cuanto a Sergio Rodriguez, ayer ha hecho un gran partido, yo me iria olvidando de el .
Cuanto costaria este equipo ?
Jaric / Llull / Prigioni
Rudy Fernandez / Kaukenas
Eidson / Suarez
Velickovic / Tomic
Splitter /Felipe / Negro comeniños ?
Por cierto, Prigioni podria sobrar por que hay seis cupos pero yo me lo quedaria .
En cuanto a Sergio Rodriguez, ayer ha hecho un gran partido, yo me iria olvidando de el .
Entrevista a Rudy Fernandez:
¿Descartas volver a Europa?
Ahora mismo, y en esta situación, yo no descarto nada.
¿Por qué?
Porque yo lo único que quiero es jugar. Y me puede dar igual dónde sea.
completa
¿Descartas volver a Europa?
Ahora mismo, y en esta situación, yo no descarto nada.
¿Por qué?
Porque yo lo único que quiero es jugar. Y me puede dar igual dónde sea.
completa
miquelius- Sensei
Señores, a dia de hoy, miercoles 24 de febrero del año del señor de 2010, proclamo:
Que le den mucho por el culo a Tiago, a Querejeta, a Trecet, al Diario de Álava, a Rudy, a Schell, al Marca, y a todas las pajiplantillas habidas y por haber.
Que nos jugamos la vida mañana, coño!
A ver que efecto tiene la durísima derrota del domingo en el equipo. Yo espero que sirva de puyazo (junto con la brasa que les habrá dado Messina estos dias) y que el equipo salga rebrincado y enfurecido cual vitorino depués de tomar 3 varas y que trate de arrollar al Montepaschi desde el minuto 1.
A ver si Vistalegre en pleno es consciente de lo que nos jugamos y responde.
Dejaros de monsergas, copón! que hay que ganar como sea, hostias.
Que le den mucho por el culo a Tiago, a Querejeta, a Trecet, al Diario de Álava, a Rudy, a Schell, al Marca, y a todas las pajiplantillas habidas y por haber.
A ver que efecto tiene la durísima derrota del domingo en el equipo. Yo espero que sirva de puyazo (junto con la brasa que les habrá dado Messina estos dias) y que el equipo salga rebrincado y enfurecido cual vitorino depués de tomar 3 varas y que trate de arrollar al Montepaschi desde el minuto 1.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Señores, a dia de hoy, miercoles 24 de febrero del año del señor de 2010, proclamo:
HAMEN
miquelius- Sensei
Arriba, excursionistasfita escribió:Señores, a dia de hoy, miercoles 24 de febrero del año del señor de 2010, proclamo:
Hace mucho frío, ¿dónde creías que estabas?, ¿en Miami?
Espero que seamos un vitorino de los de antes, porque los que han salido en los últimos años, telita. Lo que más temo es la reacción del público. Espero que animen desde el minuto 0 y que silben al equipo, si hay que hacerlo, únicamente cuando acabe el partido.
fj83- All-Star
Prigioni-Llull-Jaric
Kaukenas-Bullock
Hansen-Vidal-Dasic
Garbajosa-Velickovic-Felipe
Lavrinovic-Tomic
Vistalegre-Messina
Y a la FF.
Kaukenas-Bullock
Hansen-Vidal-Dasic
Garbajosa-Velickovic-Felipe
Lavrinovic-Tomic
Vistalegre-Messina
Y a la FF.
Enzo di Lucca- Sophomore
La máquina de propaganda ha comenzado después del ridículo en la fnal: Splitter, Rudy, ¿quién será el siguiente Siskauskas, McIntery?.
Como dice fita, a jugar y ganar, que nos quedan partidos importantes y hay que hacerlo lo mejor posible.
Este verano ya se verá, quién viene o no, será largo y caluroso, como los últimos en la sección.
Como dice fita, a jugar y ganar, que nos quedan partidos importantes y hay que hacerlo lo mejor posible.
Este verano ya se verá, quién viene o no, será largo y caluroso, como los últimos en la sección.
curvalan- Senior
Buenos días a todos a menos a uno, hay que sacar adelante el partido de mañana como sea, hay que confiar que el equipo mañana va a responder, el gemelo bueno está ya recuperado?
arsenico- Senior
ravenus escribió:Game Over escribió:No si ya le pusísteis la cruz antes de llegar, si nos ponemos a valorar rendimientos cantan más los de otros. Y precisamente nos están fallando otras posiciones fundamentales que Garbajosa ha estado jugando de 5 y el equipo jugando de forma brillante en esa época, con eso te digo todo qué es lo que nos falla. Los treses, desaparecidos, Hansen algunos lo desechábais en la mejor época, se lesiona y qué curioso, nos venimos abajo. Está claro que si la dinámica de este jugador ya es la de lesionarse pues habrá que buscar a otro, es de lógica. Lo de Ricky nos ha perjudicado más de lo que pensábamos, me incluyo, y Bullock, a muy pesar mío no lo veo, y tiene muchas papeletas parece de salir, veremos a ver el proceder de lo que resta de temporada.ravenus escribió:Game Over escribió:Ja, que no casa Garbajosa, cuando es un jugador fundamental para él.
Seria fundamental si estuviese al nivel que tenia en el Unicaja pero al nivel que tiene aqui no, su debilidad en defensa la tendria que compensar siendo mortal en el tiro de lejos y ya estas viendo lo que hace, te aguanta 12 minutos a la semana, no mas.
Vamos a ver :
Hansen en el Dinamo de Moscu tenia a Nachbar al lado, a mi no me parece que lo este haciendo mal pero necesitamos un tres alto y el problema de Hansen se da a raiz del fichaje de Jaric, mira tu por donde.
Garbajosa tiene muy poca gasolina, lleva años viviendo del oro de Japon ( no es el unico, ojo)
Bullock la verdad es que el tema defensivo canta desde hace años, pero es que ahora tiene menos peso especifico en la plantilla, al igual que Felipe Reyes y a lo mejor, que dos tios que han sido vitales ahora pinten menos no es aconsejable de cara al futuro.
De todas formas, Bullock aparte, yo creo que metiendo tres jugadores cualquiera de los que hay podria estar en la plantilla, es una cuestion de reajustar roles y minutos pero claro, contando a Dasic, tienes 13 tios y se habla de fichar a alero alto y un pivot y tendras que largar MINIMO a 3 , minimo, que seguramente haya 3 o 4 fichajes asi que habra 3 o 4 bajas y 1 o 2 cesiones.
Buenos días.
Si es lo que yo he dicho muchas veces, que solo hay que ver cuándo ha jugado mejor nuestro equipo. El problema de Garbajosa viene porque se fundió jugando de 5 al principio, que no era para lo que venía, y el rendimiento fue óptimo. Y el problema de Hansen es que cuando mejor estaba jugando, se lesionó. Son dos jugadores fundamentales para el equipo hoy en día, y a las pruebas me remito. Y mira que son dos jugadores que no son santos de mi devoción, pero es lo que hay. Pero está claro que cuando hay que apuntar a alguien, siempre van los tiros hacia los mismos.
Que cruz, Señor, que cruz. (Y que coñazo, con perdón).
Saludos.
cevace- Senior
Predrag Danilovic escribió:joer que bien me lo paso x el foro acb, algunos estan mas hocecados cn el Madrid que un perro con un hueso, que barbaridad!!!
Buenos días,
Al final mi padre me ha dicho que se viene . Generalmente ofrezco la que me sobra, cuando mi novia no va, a mi familia y amigos y nadie quiere ir. Al final la regalo en la puerta o simplemente se queda sin usar.
Lo siento. La verdad es que ha sido una sorpresa que quiera venir .Siempre estoy pensando en regalar la que sobra pero imagino que nadie la quiere pq ya tiene abono. El próximo día que me sobre una lo digo por aquí.
Un saludo
PD: Confío en el equipo.Mañana ganamos
chiquiwito- Senior
Kane escribió:Antonis5 escribió:Yo tengo confianza ciega en Ettore Messina, por su sabiduría, pero sobre todo por su forma de entender el baloncesto y la vida. Sé que va a darlo todo, sé que es el tio más cualificado que hay para esta empresa y sé que nos devolverá al lugar donde nos merecemos. Season me tranquiliza que en el club lo tengan tan claro. Ahora tenemos que tenerlo claro todos y apoyarle porque ÉL es nuestro hombre.
los criticos de Messina se han tapado tras las declaraciones de Ayer del Don. Lo he dicho esta tarde y lo reitero, intelectualmente el Don humillo ayer a los periodistas de onda cero. Estamos hablando de un tio q se sale del patron al que estamos acostumbrados en el deporte del pais. Es un tipo beillante, sincero hasta el dolor y de incuestionable capacidad.
No tengo dudas de q un tio listo como floren sabra cuidar al Don y hacerlw sentir agusto. Con Messina ganaremos de nuevo la euroliga. Solo se reqjiere paciencia.
Yo creo ke es un error muy frecuente en el foro lo de crear bandos.
Dime cuánta gente ha cuestionado la continuidad de Messina antes de empezar a crearlos.
Yo creo ke la crítica, cuando es constructiva, es sana. Con Messina, con Phil Jackson, con Pepu y con Dios Bendito. Tan desacertado me parece el ke opine ke nos debemos deshacer del italiano (ke, aparte de parecerme un grandísimo entrenador, es filosofía Real Madrid 100%) como el ke, ante cualkier crítica ante alguna de sus decisiones, salte al grito de Ettore y cierra España.
Ke yo tenga dudas sobre el rendimiento del ekipo en la presente temporada no obsta para ke mañana sea el primero en dejarme la garganta por nuestro ekipo en Vistaalegre.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
La prena se ha apuntado a la moda de las pajiplantillas. Hay que ver. Somos un poder en la sombra.
Nuestro siguiente objetivo debe ser lanzar a Fita a Eurovisión en plan cantaautor/trovador.
Si John Cobra pudo, Fita ni te cuento.
Nuestro siguiente objetivo debe ser lanzar a Fita a Eurovisión en plan cantaautor/trovador.
Kane- Senior
Kane escribió:La prena se ha apuntado a la moda de las pajiplantillas. Hay que ver. Somos un poder en la sombra.
Desde luego lo del Cobra este fué de verguenza.
miquelius- Sensei
Sr. Lobo escribió:Kane escribió:Antonis5 escribió:Yo tengo confianza ciega en Ettore Messina, por su sabiduría, pero sobre todo por su forma de entender el baloncesto y la vida. Sé que va a darlo todo, sé que es el tio más cualificado que hay para esta empresa y sé que nos devolverá al lugar donde nos merecemos. Season me tranquiliza que en el club lo tengan tan claro. Ahora tenemos que tenerlo claro todos y apoyarle porque ÉL es nuestro hombre.
los criticos de Messina se han tapado tras las declaraciones de Ayer del Don. Lo he dicho esta tarde y lo reitero, intelectualmente el Don humillo ayer a los periodistas de onda cero. Estamos hablando de un tio q se sale del patron al que estamos acostumbrados en el deporte del pais. Es un tipo beillante, sincero hasta el dolor y de incuestionable capacidad.
No tengo dudas de q un tio listo como floren sabra cuidar al Don y hacerlw sentir agusto. Con Messina ganaremos de nuevo la euroliga. Solo se reqjiere paciencia.
Dime cuánta gente ha cuestionado la continuidad de Messina antes de empezar a crearlos.
Yo creo ke la crítica, cuando es constructiva, es sana. Con Messina, con Phil Jackson, con Pepu y con Dios Bendito. Tan desacertado me parece el ke opine ke nos debemos deshacer del italiano (ke, aparte de parecerme un grandísimo entrenador, es filosofía Real Madrid 100%) como el ke, ante cualkier crítica ante alguna de sus decisiones, salte al grito de Ettore y cierra España.
Ke yo tenga dudas sobre el rendimiento del ekipo en la presente temporada no obsta para ke mañana sea el primero en dejarme la garganta por nuestro ekipo en Vistaalegre.
Un saludo.
Más razón que un lobo... digo, que un Santo, Sr. Lobo. Como casi siempre.
Un saludo
Txapo- Senior
Sr. Lobo escribió:Kane escribió:Antonis5 escribió:Yo tengo confianza ciega en Ettore Messina, por su sabiduría, pero sobre todo por su forma de entender el baloncesto y la vida. Sé que va a darlo todo, sé que es el tio más cualificado que hay para esta empresa y sé que nos devolverá al lugar donde nos merecemos. Season me tranquiliza que en el club lo tengan tan claro. Ahora tenemos que tenerlo claro todos y apoyarle porque ÉL es nuestro hombre.
Un saludo.
no empecemos a chuparnos las pollas todavía.....
claro que la cr´tica consructiva es admisible y deaseable. No me refería a eso ni tampoco es mi intención crear bandos ni secciones. Simplemente me sorprenden y destaco a aquellos que ya piden la dimisión de Messina o que critican la configuración del equipo echandoles las responsabilidad a Messina y Maceiras.
El equipo se empezó a construir el 20 de junio. Antes no se había podido avanzar nada, no, al menos, en la línea pretendida por el entrenador. Y el entrenador no sólo es uno de los mejores de europa, sino, además, un tio con las ideas aras y, como bien señalas, 100% mentalidad real madrid. Si tenemos claro esto, cualquier crítica constructiva es buena y necesaria. Son las otras críticas las que me parecen perniciosas y contraproducentes para el madrid. Queremos un equipo campeón. Pues bien, o te gastas cien millones d eeros e una teporada o, si no, necesitas varios años para conseguirlo. Y, aún así, hay equipos que no lo consiguen (vease Oly).
paciencia y firmeza en el timón
Kane- Senior
Lobo creo que te has confundido, mi mensaje lejos de crear ningún bando lo único que pretende es reafirmar mi confianza en el entrenador y, sobre todo, hacer ver que lo verdaderamente importante es que el equipo debe tener nuestro respaldo, como lo ha tenido siempre en las duras y en las maduras, pero, más si cabe ahora, que nos jugamos la vida en Euroliga.
Antonis5- Senior
Paulo- Sensei
fita escribió:Señores, a dia de hoy, miercoles 24 de febrero del año del señor de 2010, proclamo:
+1 como un camión.
Saludos
blas06- Sophomore
Como se aburre Paulo!!
Tengo muchas dudas para mañana la verdad porque la cabeza es muy importante y nosotros no estamos muy alla despues del correctivo del domingo y ellos vienen de ganar la copa y a nosotros...
Como empecemos torcidos esto no lo levanmos ni de coña porque el público no tendra paciencia y como Garbajosa, Prigioni y Hansen no esten acertados se escuchara musica de viento, que por otra parte es lo que desean muhos de los que van a Vistalegre.
Tengo muchas dudas para mañana la verdad porque la cabeza es muy importante y nosotros no estamos muy alla despues del correctivo del domingo y ellos vienen de ganar la copa y a nosotros...
Como empecemos torcidos esto no lo levanmos ni de coña porque el público no tendra paciencia y como Garbajosa, Prigioni y Hansen no esten acertados se escuchara musica de viento, que por otra parte es lo que desean muhos de los que van a Vistalegre.
No entiendo tu mensaje, Paulo, ¿Qué quieres decir?
Ah, ya sé, que vamos a fichar a alguno que puede ser VITAL para el equipo, que viene MAÑANA, que nos va a ayudar a GANAR partidos, que nos vamos a mear en la "D" (Demencia) y que lleva el número 8... puesno caigo
Consecuencias de permanecer en foros de baloncesto... Una vez tomada la pastillita, SI, HAY QUE GANAR MAÑANA Y DEMOSTRAR(NOS) EL EQUIPO QUE SOMOS.
Ah, ya sé, que vamos a fichar a alguno que puede ser VITAL para el equipo, que viene MAÑANA, que nos va a ayudar a GANAR partidos, que nos vamos a mear en la "D" (Demencia) y que lleva el número 8... puesno caigo
Consecuencias de permanecer en foros de baloncesto... Una vez tomada la pastillita, SI, HAY QUE GANAR MAÑANA Y DEMOSTRAR(NOS) EL EQUIPO QUE SOMOS.
PRFOREVER- Veterano
Yo no entiendo por que tiene que haber "musica de viento" cuando se ha cumplido mas que sobrados el objetivo de llegar a la final de copa. que hubiera pasado si caemos en cuartos....
sweet_aitor- All-Star
Pues no te creas, ando muy liado en el curro, aproveche el tiempo del desayuno para buscar imagenes.madvic escribió:Como se aburre Paulo!!
Y para colmo mañana tengo reunion y la tengo que preparar, cosa buena que saco de la reunion, ayer no sabia si iba a ver el partido, con la reunion ya me han sacado de dudas, el inicio no lo vere, espero ver el final, cosa mala, no vere el partido al completo.
Justo lo mismo que ha puesto Desmondo como claves para mañana, de todas formas que Siena ganara la Copa de Italia tampoco tiene mucho merito era lo normal y lo logico.madvic escribió:Tengo muchas dudas para mañana la verdad porque la cabeza es muy importante y nosotros no estamos muy alla despues del correctivo del domingo y ellos vienen de ganar la copa y a nosotros...
Paulo- Sensei
Kane escribió:La prena se ha apuntado a la moda de las pajiplantillas. Hay que ver. Somos un poder en la sombra.
Secundo la moción. Vamos Fita!!
Burke- Sensei
Cualquier cosa que no sea pensar en ganar mañana y lo importante que es el partido en sí a mí me parece una estupidez, y añado, es muy importante superar el basket average a todos los rivales, sin excepción.blas06 escribió:fita escribió:Señores, a dia de hoy, miercoles 24 de febrero del año del señor de 2010, proclamo:
+1 como un camión.
Saludos
Un saludo.
Desmondo- Senior
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40