V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
arsenico escribió:WendellAlexis escribió:Espero que hoy Vistalegre esté hoy a la altura de las circunstancias y sea una olla a presión porque nos jugamos muchísimo.
+ 1000 joder, que esto a día de hoy, es lo verdaderamente importante.
por cierto season, cómo va el tema del traslado a la caja mágica, hay alguna novedad?
Si que nos trasladamos en un 99,9%
season- Sensei
Ya está entonces el finiquito a Garbajosa preparado con el cambio a la caja mágica
SWU- Leyenda del Foro
Hoy es un partido que al menos 4 o 5 jugadores del Madrid se juegan su prestigio. Esperemos no lo tiren a la basura. Que el partido sea a todo o nada creo que nos puede venir bien para dejar de comerse la cabeza y salir con todo desde el principio. Es un equipo demasiado acomplejado a mi modo de ver y eso crea bloqueos mentales que rompen la dinamica de mala manera. La única manera de desacomplejarse es salir con el cuchillo en los dientes y que sea lo que dios quiera. Habrá buen ambiente en Vistalegre seguro. El +8 no es importante, hay que ganar el partido como sea aunque sea de 1.
season- Sensei
Sé que hoy es un día para sólo pensar en Siena, para estar a muerte con los nuestros, incluso con Garbajosa sí...Sé también que ya se habló hace unas semanas del tema, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema de la Caja Mágica. Nunca he estado allí. Por lo que se comenta, las instalaciones son cojonudas. La distancia grada-pista es grande??
Vistalegre tiene un encanto especial, pero no me gusta nada la distancia del público a la pista, y cada vez que estoy en Madrid, para llegar en coche es una auténtica odisea (aunque ya sé que es el sino de esta ciudad...).
Hoy vamos a por todas. Se van a enterar estos de lo que es el infierno madridista...
Saludos a todos...
Vistalegre tiene un encanto especial, pero no me gusta nada la distancia del público a la pista, y cada vez que estoy en Madrid, para llegar en coche es una auténtica odisea (aunque ya sé que es el sino de esta ciudad...).
Hoy vamos a por todas. Se van a enterar estos de lo que es el infierno madridista...
Saludos a todos...
WendellAlexis- Sensei
Hola gente, dos cosas:
1 - Que ilusión de cara al año que viene, el equipo que podemos organizar
2- (Y más importante) Hoy a comernos al Siena, ¡que paguen los platos rotos!
1 - Que ilusión de cara al año que viene, el equipo que podemos organizar
2- (Y más importante) Hoy a comernos al Siena, ¡que paguen los platos rotos!
solidsnake- Sophomore
Tengo partido a las 20.30...
¿Alguien sabe si se puede ver en diferido en lo del orange o de algún programilla para poder grabarlo sin tener tarjeta de tv?
¿Alguien sabe si se puede ver en diferido en lo del orange o de algún programilla para poder grabarlo sin tener tarjeta de tv?
Knuto- Profesional
Knuto escribió:Tengo partido a las 20.30...
No estoy muy seguro, pero es posible que Teledeporte lo vuelva a emitir mañana por la mañana. Antes solían hacerlo...
WendellAlexis- Sensei
Por mi parte, que no quede:
fita- Maestro Yoda
Yo si veo muy importante ganar de 8 y si es posible de 15 mejor que de 8, y si son 20 mejor que 15, para evitar posibles sustos en triples o cuádruples empates, que tal y como esta el grupo todo es posible, ahora bien, si no ganamos ya decimos hasta luego lucas al menos al primer puesto, salvo basket average muy raros, ya que tendriamos 2 partidos de desventaja con Siena a falta de 2 jornadas, importante el basket average pero vital ganar.season escribió:Hoy es un partido que al menos 4 o 5 jugadores del Madrid se juegan su prestigio. Esperemos no lo tiren a la basura. Que el partido sea a todo o nada creo que nos puede venir bien para dejar de comerse la cabeza y salir con todo desde el principio. Es un equipo demasiado acomplejado a mi modo de ver y eso crea bloqueos mentales que rompen la dinamica de mala manera. La única manera de desacomplejarse es salir con el cuchillo en los dientes y que sea lo que dios quiera. Habrá buen ambiente en Vistalegre seguro. El +8 no es importante, hay que ganar el partido como sea aunque sea de 1.
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:Sé que hoy es un día para sólo pensar en Siena, para estar a muerte con los nuestros, incluso con Garbajosa sí...Sé también que ya se habló hace unas semanas del tema, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema de la Caja Mágica. Nunca he estado allí. Por lo que se comenta, las instalaciones son cojonudas. La distancia grada-pista es grande??
Saludos a todos...
La central de la caja magica es muy vertical, y ademas pueden poner las gradas tan cerca como quieran, porque la parte de abajo es movil, pero vamos será mucho mas agobiante para los equipos rivales a mi modo de ver, mejor sonido ambiental, una caldera vamos.....
season- Sensei
Cuanto tiempo si ver a San Cucufato..........................
Ahora si que si.
Esperemos que Jaric este listo para el duelo, pero que quereis que os diga, al principio de la liga jugabamos muy bién sin él. No quiero decir que sea malo, libreme San Cucufato el de los cojones desato, sino que sabemos jugar sin este jugador.
Esperemos jugar bien y además que nos acompañe una miajita de suerte.
Salud.
Ahora si que si.
Esperemos que Jaric este listo para el duelo, pero que quereis que os diga, al principio de la liga jugabamos muy bién sin él. No quiero decir que sea malo, libreme San Cucufato el de los cojones desato, sino que sabemos jugar sin este jugador.
Esperemos jugar bien y además que nos acompañe una miajita de suerte.
Salud.
miquelius- Sensei
WendellAlexis escribió:Knuto escribió:Tengo partido a las 20.30...
No estoy muy seguro, pero es posible que Teledeporte lo vuelva a emitir mañana por la mañana. Antes solían hacerlo...
Parece que echan todos menos el del Madrid, aparte que no se si aguantaría hasta mañana sin saber el resultado:
06:10 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA PANATHINAIKOS – REGAL FC BARCELONA DESDE ATENAS (GRECIA)
07:50 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA ZALGIRIS KAUNAS – UNICAJA DESDE KAUNAS (LITUANIA)
09:30 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA BC KHIMKI MOSCOW REGION – CAJA LABORAL DESDE KHIMKI (RUSIA)
11:10 BALONCESTO LIGA EUROPEA RESUMEN PARTIDOS JUEVES
Alguna idea?
Knuto- Profesional
season escribió:WendellAlexis escribió:Sé que hoy es un día para sólo pensar en Siena, para estar a muerte con los nuestros, incluso con Garbajosa sí...Sé también que ya se habló hace unas semanas del tema, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema de la Caja Mágica. Nunca he estado allí. Por lo que se comenta, las instalaciones son cojonudas. La distancia grada-pista es grande??
Saludos a todos...
La central de la caja magica es muy vertical, y ademas pueden poner las gradas tan cerca como quieran, porque la parte de abajo es movil, pero vamos será mucho mas agobiante para los equipos rivales a mi modo de ver, mejor sonido ambiental, una caldera vamos.....
Solo falta llenar la caldera, y caldearla. Veremos. Ojalá.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Yo si veo muy importante ganar de 8 y si es posible de 15 mejor que de 8, y si son 20 mejor que 15, para evitar posibles sustos en triples o cuádruples empates, que tal y como esta el grupo todo es posible, ahora bien, si no ganamos ya decimos hasta luego lucas al menos al primer puesto, salvo basket average muy raros, ya que tendriamos 2 partidos de desventaja con Siena a falta de 2 jornadas, importante el basket average pero vital ganar.season escribió:Hoy es un partido que al menos 4 o 5 jugadores del Madrid se juegan su prestigio. Esperemos no lo tiren a la basura. Que el partido sea a todo o nada creo que nos puede venir bien para dejar de comerse la cabeza y salir con todo desde el principio. Es un equipo demasiado acomplejado a mi modo de ver y eso crea bloqueos mentales que rompen la dinamica de mala manera. La única manera de desacomplejarse es salir con el cuchillo en los dientes y que sea lo que dios quiera. Habrá buen ambiente en Vistalegre seguro. El +8 no es importante, hay que ganar el partido como sea aunque sea de 1.
ganando de 1 al Siena, de 1 al efes y de 1 al maccabi somos primeros de grupo porque el siena en la proxima jornada no gana en Telaviv.
season- Sensei
Son supuestos, yo tengo muy claro que con un +8 hoy vivire la semana proxima mas tranquilo con nuestra visita en Estambul y cada dia tengo mas claro que el grupo terminara en cuadruple empate, asi que sacar las calculadoras.season escribió:Paulo escribió:Yo si veo muy importante ganar de 8 y si es posible de 15 mejor que de 8, y si son 20 mejor que 15, para evitar posibles sustos en triples o cuádruples empates, que tal y como esta el grupo todo es posible, ahora bien, si no ganamos ya decimos hasta luego lucas al menos al primer puesto, salvo basket average muy raros, ya que tendriamos 2 partidos de desventaja con Siena a falta de 2 jornadas, importante el basket average pero vital ganar.season escribió:Hoy es un partido que al menos 4 o 5 jugadores del Madrid se juegan su prestigio. Esperemos no lo tiren a la basura. Que el partido sea a todo o nada creo que nos puede venir bien para dejar de comerse la cabeza y salir con todo desde el principio. Es un equipo demasiado acomplejado a mi modo de ver y eso crea bloqueos mentales que rompen la dinamica de mala manera. La única manera de desacomplejarse es salir con el cuchillo en los dientes y que sea lo que dios quiera. Habrá buen ambiente en Vistalegre seguro. El +8 no es importante, hay que ganar el partido como sea aunque sea de 1.
ganando de 1 al Siena, de 1 al efes y de 1 al maccabi somos primeros de grupo porque el siena en la proxima jornada no gana en Telaviv.
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:
De acuerdo en lo del coche (todos menos los que viven en los alrededores lo sufrimos), pero no con la distancia a la pista; me parece que Vistalegre es un recinto grande pero desde el que se ve bien la pista desde practicamente cualquier ubicación, cosa que no se puede decir de complejos modernos como el Palacio de los deportes de Goya o el BEK (te fijaste lo alejada que estaba la gente de la pista?), por decir dos en los que se han celebrado las dos últimas copas del rey.
Vistalegre pilla como el culo, pero tiene su encanto y su magia. Hoy se demostrará.
Burke- Sensei
Sí... lo seeee importantísimo ganar de 8...
Pero como eso ya lo sabemos todos y poco podemos hacer pues espero poder preguntar sobre otra cosilla...
Alguien con más conocimientos de HESTO que yo sabe que tal van Jodar en el filial y Mirotic en Palencia? espero que no nos hayamos fundido otros dos proyectos, que siendo realistas somos expertos. Y en cuanto a Mirotic en que quedó la nacionalización?
Pero como eso ya lo sabemos todos y poco podemos hacer pues espero poder preguntar sobre otra cosilla...
Alguien con más conocimientos de HESTO que yo sabe que tal van Jodar en el filial y Mirotic en Palencia? espero que no nos hayamos fundido otros dos proyectos, que siendo realistas somos expertos. Y en cuanto a Mirotic en que quedó la nacionalización?
japi- All-Star
Esperemos que tengamos algo de suerte hoy!!
Entonces damos por hecho que Aguilar es el primer fichaje para el año que viene no? Cupo, joven y filial.
Entonces damos por hecho que Aguilar es el primer fichaje para el año que viene no? Cupo, joven y filial.
peke87- Senior
en cuadruple empate??Paulo escribió:Son supuestos, yo tengo muy claro que con un +8 hoy vivire la semana proxima mas tranquilo con nuestra visita en Estambul y cada dia tengo mas claro que el grupo terminara en cuadruple empate, asi que sacar las calculadoras.season escribió:Paulo escribió:Yo si veo muy importante ganar de 8 y si es posible de 15 mejor que de 8, y si son 20 mejor que 15, para evitar posibles sustos en triples o cuádruples empates, que tal y como esta el grupo todo es posible, ahora bien, si no ganamos ya decimos hasta luego lucas al menos al primer puesto, salvo basket average muy raros, ya que tendriamos 2 partidos de desventaja con Siena a falta de 2 jornadas, importante el basket average pero vital ganar.season escribió:Hoy es un partido que al menos 4 o 5 jugadores del Madrid se juegan su prestigio. Esperemos no lo tiren a la basura. Que el partido sea a todo o nada creo que nos puede venir bien para dejar de comerse la cabeza y salir con todo desde el principio. Es un equipo demasiado acomplejado a mi modo de ver y eso crea bloqueos mentales que rompen la dinamica de mala manera. La única manera de desacomplejarse es salir con el cuchillo en los dientes y que sea lo que dios quiera. Habrá buen ambiente en Vistalegre seguro. El +8 no es importante, hay que ganar el partido como sea aunque sea de 1.
maccabi perdio ayer, en italia, y aqui perdera
efes perdio aqui en maccabi y dudo que gane en italia
dos menos......
sabarcar- Veterano
Desacernos del capitán no debería ser una opción. Es un jugador identificado, que lo da todo, MVP del año pasado y cupo, lo tiene TODO.
japi- All-Star
fita escribió:season escribió:WendellAlexis escribió:Sé que hoy es un día para sólo pensar en Siena, para estar a muerte con los nuestros, incluso con Garbajosa sí...Sé también que ya se habló hace unas semanas del tema, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema de la Caja Mágica. Nunca he estado allí. Por lo que se comenta, las instalaciones son cojonudas. La distancia grada-pista es grande??
Saludos a todos...
Ya no vas a poder ir andando al pabellón, jodio
Burke- Sensei
japi escribió:Desacernos del capitán no debería ser una opción. Es un jugador identificado, que lo da todo, MVP del año pasado y cupo, lo tiene TODO.
Todo menos la confianza de Messina, por lo que se ha visto hasta ahora.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:season escribió:WendellAlexis escribió:Sé que hoy es un día para sólo pensar en Siena, para estar a muerte con los nuestros, incluso con Garbajosa sí...Sé también que ya se habló hace unas semanas del tema, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema de la Caja Mágica. Nunca he estado allí. Por lo que se comenta, las instalaciones son cojonudas. La distancia grada-pista es grande??
Saludos a todos...
Ya no vas a poder ir andando al pabellón, jodio
En coche tardaré 10 minutos, tampoco te creas.
Y si la cosa esta muy malita, arreglo la Vespa y como un champion.
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:japi escribió:Desacernos del capitán no debería ser una opción. Es un jugador identificado, que lo da todo, MVP del año pasado y cupo, lo tiene TODO.
Todo menos la confianza de Messina, por lo que se ha visto hasta ahora.
Ni una buena lectura de su situación, ni la misma concentración, ni el mismo acierto que estas pasadas temporadas.
Tu deja que vuelva a meter esos tiritos, que no falle ni un tiro libre, que haga buenas ayudas, que continue como debe, que haga buenos bloqueos... verás como recupera la confianza de Messina.
fita- Maestro Yoda
season escribió:yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:Puestos a hacer cambios chocantes, a mí se me había ocurrido en el rol de escolta suplente a Rafa Martínez por Kaukenas, por aquello de los cupos.
Lo que dice Season es muy duro, pero quien sabe.
y tanto que es muy duro... hay que tener en cuenta que a prio y garba hay que pagarle su finiquito... y puffffffffff... hay que buscar 2 cupos de calidad que puedan sustituirlos, sobretodo en el puesto de base, que esta más jodida la cosa.
El finiquito de Garba y Prio va a rondar el 1,750 mill de euros para los dos.
no esta mal del todo... pensaba que sería más.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40