V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
En vez de gastar 2 fichas de cupos con jugadores del filial no sera mas facil quedarnos con Felipe
Ademas solo 10 jugadores utiles, con todas las lesiones que puede haber me parece rarisimo
Ademas solo 10 jugadores utiles, con todas las lesiones que puede haber me parece rarisimo
teibol- All-Star
teibol escribió:En vez de gastar 2 fichas de cupos con jugadores del filial no sera mas facil quedarnos con Felipe
Pero los 2 kilos de felipe al año, si pones a uno del filial, los tienes para pagar a otros jugadores...
dds1982- Sophomore
Espero que hoy Vistalegre esté hoy a la altura de las circunstancias y sea una olla a presión porque nos jugamos muchísimo.
WendellAlexis- Sensei
Como esta el patio........Yo, la verdad es que toda la información que sale de foreros la agradezco porque da mucho juego pero la suelo coger con pinzas. DIcho esto, a mi personalmente creo que a Messina el que más problemas le esta dando es Felipe, no encaja en su perfil ni de 4 ni mucho menos de 5, es el simbolo de la afición pero como le den via libre se lo folla, es una opinión personal que quede claro.
A mi Prigioni antes de indemnizarle, si se va Llul creo que de 2º base para unos 15 minutitos si que nos puede venir muy bien y ad+ es cupo.
Dicho esto hoy nos jugamos medio año en un partido, no sólo nos vale ganar sino que hay que hacerlo de +8 y ellos recuperan a su Lavri, tengo miedo
Un saludo
A mi Prigioni antes de indemnizarle, si se va Llul creo que de 2º base para unos 15 minutitos si que nos puede venir muy bien y ad+ es cupo.
Dicho esto hoy nos jugamos medio año en un partido, no sólo nos vale ganar sino que hay que hacerlo de +8 y ellos recuperan a su Lavri, tengo miedo
Un saludo
volkov- Sophomore
Buenos días.
El efes ganó ayer de 7 al Maccabi. Ahora nos toca a nosotos ganar al Siena de 8.
VAMOS MADRID
A REVENTAR VISTALEGRE
Salud.
El efes ganó ayer de 7 al Maccabi. Ahora nos toca a nosotos ganar al Siena de 8.
VAMOS MADRID
A REVENTAR VISTALEGRE
Salud.
miquelius- Sensei
Marko Jaric duda para hoy, lo que faltaba, si ya lo pasamos mas con Sato, si no juega el serbio...
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:Espero que hoy Vistalegre esté hoy a la altura de las circunstancias y sea una olla a presión porque nos jugamos muchísimo.
+ 1000 joder, que esto a día de hoy, es lo verdaderamente importante.
por cierto season, cómo va el tema del traslado a la caja mágica, hay alguna novedad?
arsenico- Senior
Veo que la información que tiene el amigo season es muy similar a la mia con lo cual no debo de ir mal encaminado, sobre todo en cuanto a Diamantidis (que ya os lo comenté hará cosa de dos meses), Siskauskas (otro que lo llevo diciendo mucho tiempo), Manu (que lo quiere Ettore a toda cosa y este podría volver a Europa es más tiene todas las papeletas), Suárez (al cual Ettore conoció aquí y está gratamente sorprendido), en el tema Felipe (¿os acordaís que hace tiempo os comenté que podría haber una sorpresa negativa?, me refería evidentemente a Felipe, Milicic en cambio no me llega la información de que esté fichado, sí que hubo sus contactos y muy positivos desde la llegada de Jaric y en las últimas semanas se suma en nombre de Chuck Eidson, falta evidentemente otro interior de mucha calidad.
Pero sobre todo son rumores del mes de febrero, no queda nada para junio, de aquí hasta junio la película puede cambiar mucho, muchísimo, por cierto de Hakim Warrick a día de hoy, no se absolutamente nada, estoy tan sorprendido como vosotros, pero sí apostaría a que lo mismo tenemos un americano exterior que este año está en la NBA y no de aguador.
Y lo más importante, hoy a ganar de 8.
Un saludo.
Pero sobre todo son rumores del mes de febrero, no queda nada para junio, de aquí hasta junio la película puede cambiar mucho, muchísimo, por cierto de Hakim Warrick a día de hoy, no se absolutamente nada, estoy tan sorprendido como vosotros, pero sí apostaría a que lo mismo tenemos un americano exterior que este año está en la NBA y no de aguador.
Y lo más importante, hoy a ganar de 8.
Un saludo.
Desmondo- Senior
brotola escribió:Que elegiriais? Un pivot diferencial o un escolta diferencial?
Un hecho diferencial.
Basicamente, para poder sentirme oprimido y denostado por el centralismo invasor y tirano.
FRIDOM for los MADRILES!!!!
fita- Maestro Yoda
Buenos dias a tod@s
8 es el número
8 es el número
fita escribió:brotola escribió:Que elegiriais? Un pivot diferencial o un escolta diferencial?
Un hecho diferencial.
Basicamente, para poder sentirme oprimido y denostado por el centralismo invasor y tirano.
FRIDOM for los MADRILES!!!!
brótola- Bibidor Tabernero
Que depresión con las pajiplantillas, de verdad.
Y pa' colmo viene el CAVRONIER de season a echarle leña al fuego y Desmondo a soplar con el fuelle....
Que nos jugamos la vida hoy, cojones ya!
Y pa' colmo viene el CAVRONIER de season a echarle leña al fuego y Desmondo a soplar con el fuelle....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Que depresión con las pajiplantillas, de verdad.
Hombre, depresión precisamente no da que hayamos preguntado por Diamantidis.
Pásate por el hilo de BINOS, por cierto.
Pues el 8 es dudabrotola escribió:8 es el número
Paulo- Sensei
Miedo me da que Jaric pueda no estar.....
Bueno, yo no soy dado a las pajiplantillas, pero ahí va la mía:
Llull-Prigioni
Bullock-Kaukenas-Jaric
Hansen-Vidal-Dasic
Garbajosa-Velickovic
Felipe-Lavrinovic-Tomic
Cuchillo entre los dientes y maricón el ke no dé un paso al frente. Ké ganas de ke lleguen las 8 y media y de animar al ekipo en el partido más importante en Vistalegre esta temporada, de ésos en los ke sientes cómo se te eriza el vello de la nuca cuando ves ke el reloj comienza a descontar los minutos. A por ellos. Todo o nada.
¡Hala Madrid!
Un saludo.
Llull-Prigioni
Bullock-Kaukenas-Jaric
Hansen-Vidal-Dasic
Garbajosa-Velickovic
Felipe-Lavrinovic-Tomic
Cuchillo entre los dientes y maricón el ke no dé un paso al frente. Ké ganas de ke lleguen las 8 y media y de animar al ekipo en el partido más importante en Vistalegre esta temporada, de ésos en los ke sientes cómo se te eriza el vello de la nuca cuando ves ke el reloj comienza a descontar los minutos. A por ellos. Todo o nada.
¡Hala Madrid!
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
brotola escribió:Pásate por el hilo de BINOS, por cierto.
Hecho.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:brotola escribió:Pásate por el hilo de BINOS, por cierto.
Hecho.
Muy amable KAVAYERO, y has sido replicado.
Sr. Lobo escribió:Bueno, yo no soy dado a las pajiplantillas, pero ahí va la mía:
Llull-Prigioni
Bullock-Kaukenas-Jaric
Hansen-Vidal-Dasic
Garbajosa-Velickovic
Felipe-Lavrinovic-Tomic
¡Hala Madrid!
Un saludo.
Hoy es esa la PAJIPLANTILLA.
teibol escribió:PAJIPLANTILLAS
Pues sí.
Sinceramente, me la suda si fichamos el año que viene a Rudy, a Splitter, a Ginobili o al speaker del Valencia, hoy nos jugamos la vida coño!!!
VAMOS REAL HASTA EL FINAL!!!!!!!!!
Burke- Sensei
Obitos escribió:Una cosa es que Florentino esté con Messina a muerte y otra cosa es que sea gilipollas.
Si Messina no gana Liga o Euroliga no creo yo que tenga la libertad de largar a los dos capitanes y fichar otro equipo de cero para el año que viene. Vamos ni llamandose Messina ni llamandose Cristo Rey... Es de cajón, porque imaginaos que largan a Bullock y Felipe para el año que viene. Messina ficha a más gente, no ganamos nada el año que viene tampoco... Messina tendría el 99% de las opciones de pirarse. Ni proyecto a 3 años ni pollas en vinagretra. Si Messina no gana nada en dos años y se le sigue manteniendo y dándole todo lo que se puede dar en el mercado, yo ya no entendería nada. Y apoyo a Messina al 100%, pero no nos olvidemos que incluso los mejores fallan en el Real Madrid.
No quiero ni pensar que suceda lo mismo que paso con Scariolo, que en cuanto se le dieron plenos poderes (a una escala mas pequeña que ahora) armó la que armó y dejó esto como un solar...
Burke- Sensei
brotola escribió:antimasivo escribió:
¿Los jugadores están al corriente o intuyen eso? Si eso cuesta echarles sería "asumible".
Y a ver si de una santa vez, con ellos y con Hervelle, acabamos con los finiquitos en la sección.
PD: tengo ganas de ver qué base traen... a mí me huele a Diamantidis
Ojalá fuera el elegido. Me encanta ese jugador.
Teodosic
Burke- Sensei
Pue que quereís ue os diga. Para mi primordial con esos rumores evitar que Lull se valla este verano, pero primordial de verdad y yo sigo en mis treces, Ginobili, Diamantidis & Siskaukas no pueden venir los tres el año que viene. Si hemos tenido problemas de lesiones, metiendo en plantilla a trs jugadores más por encima de los 30 años, pues otro año rezando para que no pase nada, por lo que soy de la opinion de:
Jaric (32) / Lull (23)/ Santana como ficha filial (20)
Rudy (25) / Kaukenas (33)
Suarez (25) / Eidson (30)/ Dasic (22)
Felipe (30) / Nole (24) / Aguilar (21)
Tomic (23)/ pivot americano fuerte cuyo preferido mio sería Kevin Lowe de Minessota
Hoy clave que Prio y lull se coman a Terrell, la duda de Jaric desajusta más si cabe el puesto de Alero, pero creo que todos sabemos que el motor del Siena está en el base.
Jaric (32) / Lull (23)/ Santana como ficha filial (20)
Rudy (25) / Kaukenas (33)
Suarez (25) / Eidson (30)/ Dasic (22)
Felipe (30) / Nole (24) / Aguilar (21)
Tomic (23)/ pivot americano fuerte cuyo preferido mio sería Kevin Lowe de Minessota
Hoy clave que Prio y lull se coman a Terrell, la duda de Jaric desajusta más si cabe el puesto de Alero, pero creo que todos sabemos que el motor del Siena está en el base.
SWU- Leyenda del Foro
No creo que haya tantas decisiones tomadas a estas alturas. Otra cosa es que haya movimientos, acercamientos e interés hacia jugadores. Y tampoco creo que sea el mejor momento para difundirlas.
A Prigioni y Felipe los veo fijos, y tampoco creo que Llull se vaya YA a la NBA. Hay muchas incógnitas por despejar, eso sí, pero no me creo que M&M no esperen para ver cómo se desenvuelven los jugadores en los momentos decisivos de la temporada (empezando por esta noche) para valorarles.
A Prigioni y Felipe los veo fijos, y tampoco creo que Llull se vaya YA a la NBA. Hay muchas incógnitas por despejar, eso sí, pero no me creo que M&M no esperen para ver cómo se desenvuelven los jugadores en los momentos decisivos de la temporada (empezando por esta noche) para valorarles.
Enzo di Lucca- Sophomore
Enzo di Lucca escribió:No creo que haya tantas decisiones tomadas a estas alturas. Otra cosa es que haya movimientos, acercamientos e interés hacia jugadores. Y tampoco creo que sea el mejor momento para difundirlas.
Ha hablado un OMVRE
Burke- Sensei
hoy primordial atacar sin parar a terrell.
SWU- Leyenda del Foro
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40