La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 29 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 25, 2010 8:33 pm

antimasivo escribió:
Susana escribió:
fita escribió:
Pasión Blanca escribió:¿Qué le pasa a Jaric para ser duda?

Marrón en el AVANDERADO... pero literal.

scratch

Vaya manera de decir que tiene gastroenteritis....oye que no tiene por qué irse por abajo.Yo cuando tengo gastroenteritis es vomitar.

Por cierto...¿cómo estáis de ánimos para el partido de hoy?¿Se gana,se consigue la diferencia de 8 puntos...?

yo algo giñao

Yo también tengo malas vibraciones... lo que es bueno, porque cuando me vengo arriba palmamos,así que estando en estado depresivo con el equipo seguro que ganamos.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 29 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Feb 25, 2010 8:34 pm

Teniendo en cuenta que a Messina le gustan los exteriores fuertes, estoy viendo a uno que encajaria a la perfeccion, Keith Langford.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Desmondo Jue Feb 25, 2010 8:36 pm

El equipo hoy saldrá como una locomotora sin frenos, el problema o bien, arrasamos o bien nos hostiamos sin termino medio, si sale todo a pedir de boca, hoy ganamos muy facil, pagarán los italianos los platos rotos, la plantilla esta muy tocada del domingo y quieren dar una alegría a la afición, como la cosa no salga bien de inicio tengo serias dudas de que ganemos incluso, es más, tengo mis dudas del público hoy si vienen mal dadas.

Recordarlo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  antimasivo Jue Feb 25, 2010 8:39 pm

Shephard escribió:
Perturabo escribió:
antimasivo escribió:
rocketo escribió:
antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.

Lo importante es lo que te falta, no los números, porque los equipos y los roles son distintos. Yo no tengo prisa en largarle, de hecho es de lo mejorcito del madrid, pero hay que meter físico y por dentro es el más largable. Según el Ettoresistema hay que meter más físico por fuera que por dentro, pero por dentro al menos que caiga un pantera, los posteos ya te los dan Velickovic y se supone que Tomic, y con eso basta porque el ettoresistema utiliza el posteo más para fijar posición que para conseguir puntos directos. El tiro hoy en día te lo pueden dar muchos, luego es reemplazable. Lavrinovic mete tapones pero no intimida, es como Prigioni que roba balones pero no defiende. Necesitamos piernas por fuera y al menos uno que juegue fácil por encima del aro por dentro. Por eso a mí Milicic y Splitter no me ponen. Como no me ponía Bouroussis. El barça es el rival a batir, no postea una mierda y saca ventajas del bloqueo arriba. Eso no se defiende con torres lentas, y, aunque sí se puede castigar con ellas, al final para ganar títulos hay que defender tela porque los árbittros se desentienden en los minutos finales y puedes dar cera siempre mientras que decidir a canastones, por mucha calidad que tengas, se puede cuando se puede.

Muy bien, todo eso es verdad, pero ahora sugerid nombres concretos de jugadores fichables que mejoren a Lavrinovic y nos den lo que pedís.

Lo que dice Rocketo es totalmente cierto, los pívots del barça hacen daño en base al pick & roll, los 2 contra 2 en el exterior y su juego por encima del aro, no son pívots excesivamente buenos ni en rebote ni en juego estático al poste, el problema es que son maestros consiguiendo ventajas que se traducen en muchas canastas fáciles. Yo pienso que tanto Milicic como sobre todo Splitter son jugadores que combinan un físico potente con una buena movilidad, son bastante ágiles para su peso y altura. ¿ Pueden contrarrestar el juego de los pívots blaugranas? Tengo mis dudas. Creo que ambos sabrían defender bien la movilidad y no dejarían que se generasen esas ventajas en el mayor de los casos, pero una vez generadas las mismas estarían vendidos porque no son jugadores explosivos capaces de jugar por encima de canasta y defender a un rival que encara el aro, como nos pasa ahora.

¿La solución? Acompañar a cualquiera de los dos con un pívot ágil y fibroso que base su juego más en la potencia y el salto que en la fuerza, una pantera como dice Rocketo. Los nombres que se me ocurren son Fischer, Eze, Mensah Bonsu, Dj Mbenga...un Venson Hamilton sano, para entendernos. El problema es que no es fácil encontrar algo así, y además su llegada supondría la casi segura salida de Lavrinovic. La decisión es difícil.

Como bien apuntais exceptuando Lorbek los demas pivots del Barcelona no son capaces de generarse ellos ventajas por si mismo ni jugar 1x1 con una cierta fiabilidad. En ese aspecto cualquiera (si cualquiera) de nuestros postes tiene mas capacidad para generar ventaja. Como bien apunta Miquelius las ventajas la generan Navarro y Rubio en el 2x2. Atraen muy bien la defensa y leen muy bien el juego. Luego los pivots ponen muy buenos bloqueos y cortan muy bien hacia canasta. Los pivots del Barcelona van feurta al rebote,intimidan mucho, llen bien el 2x2...peeeeeero para poquito mas. lo que pasa son los jugadores que le van al Barcelona como un guante.

Yo en mi opinion me gustan los 5`s fisicos,pero que no tengan por que ser un saltarin. Para mi la bateria de pivot's seria para el año que viene los que estan exceptuando a Garba y trayendo a un Milicic o Splitter. Alguien asi, que nos de un salto de calidad, pero claro, que este al alcanze de la mano no Marc Gasol ni Brook Lopez V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 29 403788 . Yo al reves estoy seguro que estos pivot`s si lograrion para a lso del Barcelona. Otra cosa es que se tiene que intentar parar su pcik&roll exterior....

Eso opino yo. El tema son los cupos, si echas a Garba ya partes de 4 nada más. Y por lo que comentan Desmondo y Season parece que la estructura interior para el año que viene va a ser:

Velickovic
4 atlético
Milicic
¿Lavrinovic?
Tomic

Es decir, 3 torres y 2 cuatros, y ningún cupo, ojo a esto. No me extrañaría que para hacer hueco a cupos en el perímetro no se renovara a Kaukenas. Y desde luego Hansen y Bullock están fuerísima.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Feb 25, 2010 8:40 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Teniendo en cuenta que a Messina le gustan los exteriores fuertes, estoy viendo a uno que encajaria a la perfeccion, Keith Langford.

Aparte de fuerte, ¿es buen defensor? No le he visto suficiente para juzgar.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Feb 25, 2010 8:41 pm

Bueno pues el señor Keith Langford 18 puntos al descanso, el Baskonia 7 arriba.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  antimasivo Jue Feb 25, 2010 8:42 pm

Desmondo escribió:El equipo hoy saldrá como una locomotora sin frenos, el problema o bien, arrasamos o bien nos hostiamos sin termino medio, si sale todo a pedir de boca, hoy ganamos muy facil, pagarán los italianos los platos rotos, la plantilla esta muy tocada del domingo y quieren dar una alegría a la afición, como la cosa no salga bien de inicio tengo serias dudas de que ganemos incluso, es más, tengo mis dudas del público hoy si vienen mal dadas.

Recordarlo.

Un saludo.

Ahora mismo parece que la temporada pende de un hilo, según vayan los próximos dos partidos del top16. Si salen mal, y estando como está el Barça en ACB, me da miedo que acabemos la temporada semi-imbrodizados.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Feb 25, 2010 8:44 pm

antimasivo escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Teniendo en cuenta que a Messina le gustan los exteriores fuertes, estoy viendo a uno que encajaria a la perfeccion, Keith Langford.

No es un perro de presa pero cumple bastante bien, no es un triplista puro, pero es un gran penetrador, estilo Kaukenas.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 8:46 pm

S.W.U. escribió:Scooby doo puso esta mañana que Sandro Rossell también va detrás de Rudy y atención: MARC GASOL.

Desde mi opinión, me parece que Marc es imposible que lo fichen, es más, creo que los Grizzlies le renovaran viendo el rendimiento que está teniendo con Zach.

La pieza del mercado y de los rumores va a ser Rudy, pues yo descarto ya a Sergio Rodriguez que vuelva este año, pues como siga con esa media de minutos y con Duhon horrible será el base de New York esta temporada y se juega ser el base suplente del que traigan este verano New York que sabéis que este verano es muy especial en la NBA.

¿opinión sobre esto??

rudy, marc y sergio van a seguir en la NBA.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 8:47 pm

madvic escribió:
antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.

Si fichamos segun valoraciones seguiremos con Massey, Hosley, y demas.

Ya es hora de fichar gente de verdad.

me vas a comparar...

ahora ya Lavrinovic tampoco nos vale... yo no os entiendo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 8:49 pm

madvic escribió:
antimasivo escribió:
madvic escribió:

Si fichamos segun valoraciones seguiremos con Massey, Hosley, y demas.

Ya es hora de fichar gente de verdad.

A mí de esa lista sólo me parecen superiores Splitter y Pekovic, Bouroussis y Vázquez diferentes pero no mejores y el resto inferiores (Vujcic ya está hecho polvo...).

Llevamos viendo a Lavrinovic todo el año sosteniendo nuestro juego interior, no es sólo cuestión de valoraciones...

Como era el dicho, ¿¿el tuerto es el rey de los ciegos?? Pues eso, que podra haber sostenido lo que quieras pero no nos da para ganar como titular y como suplenete no se va a quedar porque se confia mas en Tomic y su progresion.

Yo solo te digo que a Lavrinovic le coge un 5 de verdad, como Splitter y le hace un 17-7 (que ya se lo hizo) sin despeinarse.

si o como pekovic, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 8:50 pm

arsenico escribió:slokar juega hoy con los italianos? se comentó en la segunda ronda del top-16,ya podría estar.

en principio si.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Pachulí Jue Feb 25, 2010 8:51 pm

Bueno chavales me piro a Vistalegre

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 29 691600 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 29 691600 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 29 691600

Reventemoselo a los espaguetinis
(Embarassed sorry messina)

+8
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  antimasivo Jue Feb 25, 2010 9:05 pm

Por cierto, llevo desde la temporada pasada diciendo que el tiempo de Bullock había pasado y que ya no estaba para rendir al máximo nivel, pero me parece ejemplar su comportamiento esta temporada y tras la copa.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Feb 25, 2010 9:09 pm

Vaya margarina que esta hecho Mozgoz.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Ted Striker Jue Feb 25, 2010 9:17 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
antimasivo escribió:

No es un perro de presa pero cumple bastante bien, no es un triplista puro, pero es un gran penetrador, estilo Kaukenas.

A mi me recuerda mucho a Marcus "te reto en Tau" Brown, pero hay que verle en un grande, de cualquier manera necesitamos un tirador fiable.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Feb 25, 2010 9:21 pm

Ted Striker escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
antimasivo escribió:

A mi me recuerda mucho a Marcus "te reto en Tau" Brown, pero hay que verle en un grande, de cualquier manera necesitamos un tirador fiable.

Si si, ahora que lo dices se me asemeja bastante.

Y como tirador, no es Bullock ni Navarro, pero tampoco es manco.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  tarchan Jue Feb 25, 2010 9:24 pm

Las dancers del Khimki son un HESCANDALO
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  steve13 Jue Feb 25, 2010 9:27 pm

Lo de Rudy al Barça lo veo muy difícil...¿se va a ir Rudy de la NBA para ser el suplente de Navarro en el Barça? Yo creo que si se va de la NBA, además de pedir un jugoso contrato, buscará un club donde sea la referencia. De todas formas yo dudo que vuelva tan pronto a Europa...

steve13
Rookie

Mensaje  antimasivo Jue Feb 25, 2010 9:28 pm

tarchan escribió:Las dancers del Khimki son un HESCANDALO

Más bien, las rusas son un escándalo.

O las antiguas soviéticas en general.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  margarbal Jue Feb 25, 2010 9:29 pm

alguien va a grabar el partido o algo?? o sabeis si lo repiten por algun sitio??
esque tengo entrenamiento y no pueod verlo.
Gracias!! Very Happy

margarbal
Novato

Mensaje  antimasivo Jue Feb 25, 2010 9:32 pm

Según wikipedia, Langford tiene un año más de contrato a 1,3M$ netos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Feb 25, 2010 9:32 pm

margarbal escribió:alguien va a grabar el partido o algo?? o sabeis si lo repiten por algun sitio??
Gracias!! Very Happy

suelen reponerlo en td de madrugada
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  palitroke Jue Feb 25, 2010 9:36 pm

Veo a Eidson en muchas pajiplantillas ( jugador que me gusta)... pero tambien se habla mucho del Ettore-sistema... y realmente, para ese estilo de juego exterior que consideramos del gusto de Messina, ¿no se adaptaria mas Anderson que Eidson?

Por otro lado... se hace hincapie en la debilidad defensiva de nuestros pivots... pero si mejoramos la defensa exterior el interior de la zona no nos lo ganaran tampoco con tanta facilidad...

... pensemos, por un momento, en este equipo con Claver de tres... ¿ no ganariamos rebote?, ¿ no ganariamos intimidación?, ¿ no serian mas eficaces las ayudas defensivas al pivot si las hiciera un Claver que haciendolas Kaukenas o Jaric?

Supongo que ese es el objetivo con Dasic, convertirlo en un alero así...

Hala... me voy a prepararme el tapeo... la cerveza ya lleva rato en la nevera... +8
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  margarbal Jue Feb 25, 2010 9:38 pm

antimasivo escribió:
margarbal escribió:alguien va a grabar el partido o algo?? o sabeis si lo repiten por algun sitio??
Gracias!! Very Happy

suelen reponerlo en td de madrugada

Gracias, aunque en la programación pone que hacen los juegos de invierno. Pero estaré al tanto.

margarbal
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente