V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Si, era Demetrio Lozano, que pequeño es Alcala coñoSusana escribió:yugos_lavo escribió:brotola escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Como recibireis a Shiarei?
yo como siempre... con indiferencia, pero seguro que le cae una buena pitada... aunque como hay mucho inutil algunos le aplaudiran, porque no les llega para tener dos dedos de frente... y se creen que aplaudir es de ser mejor aficionado... y sin embargo a Iker le cae siempre la de dios...
yo solo pito a demetrio y antes a Juancho y a chepkin.
También hicieron el trasvase?
no no... esos simplemente por hijos de p....
Habláis de Demetrio Lozano?Pues ese es amigo mío.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Demetrio debe ser de los pocos jugadores madrileños y Andrei lo tenia yo por cerdo.yugos_lavo escribió:brotola escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Como recibireis a Shiarei?
yo como siempre... con indiferencia, pero seguro que le cae una buena pitada... aunque como hay mucho inutil algunos le aplaudiran, porque no les llega para tener dos dedos de frente... y se creen que aplaudir es de ser mejor aficionado... y sin embargo a Iker le cae siempre la de dios...
andrei era un liador de cojones... y Juancho igual... y luego a demetrio se le suele ir de vez en cuando la perola sobretodo cuando juega contra el ciudad real...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Vale, el domingo nos metieron una pana del 15 ¿ Y que ?, ¿ eso ya significa que va a ser siempre así esta temporada?, bueno, pues ya veremos y más en las que vienen, no seaís angustias, coño.
RED RONIN- Profesional
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
amigo... tu ves a rudy con la camiseta blanca??
bueno pues si rudy se va al barcelona... si que nos olvidamos de ganar algo por un tiempo... menudo bajon me acabas de meter...
y eso que hoy tengo CIudad Real barcelona... para vengar la derrota del domingo... y además me han dicho que pagamos clausulazo por Nagy.
Laporta presidente del Barça forever!!!!!
aloia- Rookie
Paulo escribió:Si, era Demetrio Lozano, que pequeño es Alcala coñoSusana escribió:yugos_lavo escribió:brotola escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Como recibireis a Shiarei?
Habláis de Demetrio Lozano?Pues ese es amigo mío.
Jajaja antes sí que era más pequeño pero ahora ya ha crecido bastante.Lo que pasa es que Demetrio y yo vivíamos en el mismo barrio,y además teníamos amigos comunes.Es íntimo amigo de mi hermano pequeño,es más mi hermano fue a su boda,y Deme no pudo venir a la de mi hermano porque tenía las Olimpiadas.En fin que en el campo pues no sé cómo sería pero como persona es muy maja...aunque a mi me hizo una pequeña putada...ya olvidada.
Susana- Reportera Oficial
se juegan la liga en el partido de hoy???Paulo escribió:Hoy ganamos la liga de balonmano asi que disfruta.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
bueno pues si rudy se va al barcelona... si que nos olvidamos de ganar algo por un tiempo... menudo bajon me acabas de meter...
y eso que hoy tengo CIudad Real barcelona... para vengar la derrota del domingo... y además me han dicho que pagamos clausulazo por Nagy.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:se juegan la liga en el partido de hoy???Paulo escribió:Hoy ganamos la liga de balonmano asi que disfruta.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
si gana queda casi finiquitado el asunto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:se juegan la liga en el partido de hoy???Paulo escribió:Hoy ganamos la liga de balonmano asi que disfruta.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
joe ya vi la clasificacion y eso que este año decian los mas entendidos que por la crisis el Ciudad Real se vendria abajo.
sorprende que no hayan perdido ningun partido y sorprende tambien ver al Portland tan abajo.
Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
Predrag Danilovic escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:se juegan la liga en el partido de hoy???Paulo escribió:Hoy ganamos la liga de balonmano asi que disfruta.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
joe ya vi la clasificacion y eso que este año decian los mas entendidos que por la crisis el Ciudad Real se vendria abajo.
sorprende que no hayan perdido ningun partido y sorprende tambien ver al Portland tan abajo.
Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
tomas esta haciendo un muy buen top16 y porque la liaron... porque al oly y al caja laboral estuvieron apunto de ganarles.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hablando de españoles por la NBA, parece que de momento Sergio Rodriguez ha empezado bien en NY, a ver si al final ha encontrado su hueco. Como se convierta en jugador de rotación de una franquicia que a partir de este verano puede refudarse con Lebron y algún otro y aspirar a cosas, dudo que vuelva a Europa en un tiempo...
Enzo di Lucca- Sophomore
Viendo cómo están los ánimos esta tarde me voy a animar a hacer una pajiplantilla (por favor, Fita, no te enfaces):
Viendo que las del Madrid se me da mal hacerlas, voy a poner una del Barça, aprovechando lo dicho aquí esta tarde:
Ricky-Sada
Navarro-Rudy-Grimau
Mickeal-Kobe
Pau Gasol-Varejao
Marc Gasol-Vázquez-Lorbek
La veo un poco descompensada, pero a lo mejor nos hacen algo de sombra
Viendo que las del Madrid se me da mal hacerlas, voy a poner una del Barça, aprovechando lo dicho aquí esta tarde:
Ricky-Sada
Navarro-Rudy-Grimau
Mickeal-Kobe
Pau Gasol-Varejao
PRFOREVER- Veterano
yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
tomas esta haciendo un muy buen top16 y porque la liaron... porque al oly y al caja laboral estuvieron apunto de ganarles.
El que me está sorprendiendo (tampoco mucho porque me parecía un jugador muy interesante) es Bojan Bogdanovic. Por físico y condiciones técnicas puede ser un muy buen 3 en el futuro.
PRFOREVER- Veterano
RED RONIN escribió:Vale, el domingo nos metieron una pana del 15 ¿ Y que ?, ¿ eso ya significa que va a ser siempre así esta temporada?, bueno, pues ya veremos y más en las que vienen, no seaís angustias, coño.
¿de Garbo?¿de Mumbrú?¿ de ambos dos?
Si alguien lo conoce, me puede pasar por MP el enlace para ver el Efes-Maccabi...
zizou81- Sophomore
comparada a la nuestra:PRFOREVER escribió:Viendo cómo están los ánimos esta tarde me voy a animar a hacer una pajiplantilla (por favor, Fita, no te enfaces):
Ricky-Sada
Navarro-Rudy-Grimau
Mickeal-Kobe
Pau Gasol-Varejao
Calderon-Sergio
Llull-Eidson
Suarez-Kaukenas-Claver
Velico-Reyes
Milicic-Pekovic-Spliter
creo que no tienen nada que hacer Coño!! hasta yo poniendo pajiplantillas, enfermo debo estar!!!!
PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
El que me está sorprendiendo (tampoco mucho porque me parecía un jugador muy interesante) es Bojan Bogdanovic. Por físico y condiciones técnicas puede ser un muy buen 3 en el futuro.
Bogdanovic-Jodar-Dasic
Velickovic-Aguilar
Tomic-Mirotic
Equipo de promesas y canteranos
Enzo di Lucca- Sophomore
Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
Que no llegue la sangre al rio, a lo mejor es como teibol del barça de futbol y del madrid de baloncesto
Allman- Novato
x cierto cada dia se hace mas dificil poder ver un partido de euroliga, que asco de verdad.....
Enzo di Lucca escribió:PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
Bogdanovic-Jodar-Dasic
Velickovic-Aguilar
Tomic-Mirotic
Mucha pipiolada, pero con ver a tres de esos en el primer equipo me conformaba.
PRFOREVER- Veterano
rectifico, cambiame a Kasun x Milicic
Allman escribió:Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
Que no llegue la sangre al rio, a lo mejor es como teibol del barça de futbol y del madrid de baloncesto
Esas rarezas raras no creo que se repitan mucho por el mundo, pero quién sabe. Mandemos un correo a Yosport y que lo confirmen.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:Viendo cómo están los ánimos esta tarde me voy a animar a hacer una pajiplantilla (por favor, Fita, no te enfaces):
Ricky-Sada
Navarro-Rudy-Grimau
Mickeal-Kobe
Pau Gasol-Varejao
Nahhh, pierden mucha potencia interior, lo importantnte es que los pivots salten mucho, no que pesen
teibol- All-Star
Allman escribió:Paulo escribió:Segun me ha contado scooby, Rudy hablo con Sandro Rossell hace poco, Rudy es muy cule y por lo visto en su facebook esta en un grupo que se llama Fuera Laporta, Sandro Presidente, asi que blanco y en botella, salvo oferta mega astronomica...yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Rudy ya tenía una oferta del olimpiakos por 5 millones de euros,el año pasado.
En ese caso Rudy seria mi HIDOLO HAZSOLUTO, sabria que no estoy solo ahi fuera
teibol- All-Star
PRFOREVER escribió:Enzo di Lucca escribió:PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
Bogdanovic-Jodar-Dasic
Velickovic-Aguilar
Tomic-Mirotic
Bogdanovic dudo que vuelva nunca
Tomic lo tiene complicado, habrá que decidir entre él y Lavrinovic. Quizá lo cedan y lo sustituya en dos años.
Aguilar lo mismo con Garbajosa, aunque lo tiene mejor, sobre todo si acaba yendo a la selección
Velickovic estará hasta que él quiera
Mirotic...Ay Mirotic, el diamante que deberemos saber pulir y engarzar en una joya. A ver que pasa con él.
Dasic ni idea, a mi me gusta pero dudo que esté al año que viene.
Jodar a la cola de todos estos. Debe formarse. ¿Yugos_lavo, como va el chico?
Enzo di Lucca- Sophomore
Enzo di Lucca escribió:PRFOREVER escribió:Enzo di Lucca escribió:PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto Tomas sacando los colores al Oly
Bogdanovic-Jodar-Dasic
Velickovic-Aguilar
Tomic-Mirotic
Bogdanovic dudo que vuelva nunca
Tomic lo tiene complicado, habrá que decidir entre él y Lavrinovic. Quizá lo cedan y lo sustituya en dos años.
Aguilar lo mismo con Garbajosa, aunque lo tiene mejor, sobre todo si acaba yendo a la selección
Velickovic estará hasta que él quiera
Mirotic...Ay Mirotic, el diamante que deberemos saber pulir y engarzar en una joya. A ver que pasa con él.
Dasic ni idea, a mi me gusta pero dudo que esté al año que viene.
Jodar a la cola de todos estos. Debe formarse. ¿Yugos_lavo, como va el chico?
Bogdanovic: Si viene vendrá como estrella de Croacia y a precio de eso.
Tomic: Espero que el año que viene lo cedan y poder tenerlo en cuenta en el futuro.
Aguilar: Creo que va a tener muchas posibilidades de estar si no el año que viene, el siguiente. Messina ya lo conoce y seguro que lo querrá en el equipo.
Velickovic: Lo que dices tú, hasta cuando quiera.
Mirotic: Me está empezando a dar miedo su situación. En LEB Oro está haciendo una temporada algo gris, y seguro que muchos ya pensarán en que es otro juguete roto más de la cantera. Pero hay que entender que este chico lo que necesita son partidos y músculo y que poco a poco lo conseguirá. Sigo confiando y mucho en él.
Dasic: Otro caso Tomic. Cesión y a esperar su evolución.
Jódar: Este año apenas ha podido jugar encadenando lesiones (habrá jugado en temporada regular 5 partidos como mucho y sin destacar nada obviamente). Una pena, porque estar parado casi un año le puede perjudicar mucho. De todas formas, es una de las grandes esperanzas no sólo del Madrid, sino de España, y seguro que acabará triunfando.
PRFOREVER- Veterano
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40