V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Pues el Baskonia va camino no sólo de ganar a los Kinkis, sino además de remontarles el basket-average, vaya cagada de los de gominolo si se consuma.
tarchan- Rookie
Dudo mucho que fuera suplente de Navarro en el Barça, que el Rudy que se va a la NBA da un nivel que no ha dado Navarro en su vidasteve13 escribió:Lo de Rudy al Barça lo veo muy difícil...¿se va a ir Rudy de la NBA para ser el suplente de Navarro en el Barça? Yo creo que si se va de la NBA, además de pedir un jugoso contrato, buscará un club donde sea la referencia. De todas formas yo dudo que vuelva tan pronto a Europa...
obelix- Veterano
Pues al final +11, que fue de lo que perdieron en casa, si empatan a victorias tocará tirar de basket average general.
tarchan- Rookie
Pues entonces es lo mismo...¿va a fichar un candidato a Rudy para crear un problema con Navarro cuando todo funciona tan bien? No tiene sentido tener en el puesto de escolta a dos jugadores de tanto nivel.obelix escribió:Dudo mucho que fuera suplente de Navarro en el Barça, que el Rudy que se va a la NBA da un nivel que no ha dado Navarro en su vidasteve13 escribió:Lo de Rudy al Barça lo veo muy difícil...¿se va a ir Rudy de la NBA para ser el suplente de Navarro en el Barça? Yo creo que si se va de la NBA, además de pedir un jugoso contrato, buscará un club donde sea la referencia. De todas formas yo dudo que vuelva tan pronto a Europa...
steve13- Rookie
antimasivo escribió:Shephard escribió:Perturabo escribió:antimasivo escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Lo importante es lo que te falta, no los números, porque los equipos y los roles son distintos. Yo no tengo prisa en largarle, de hecho es de lo mejorcito del madrid, pero hay que meter físico y por dentro es el más largable. Según el Ettoresistema hay que meter más físico por fuera que por dentro, pero por dentro al menos que caiga un pantera, los posteos ya te los dan Velickovic y se supone que Tomic, y con eso basta porque el ettoresistema utiliza el posteo más para fijar posición que para conseguir puntos directos. El tiro hoy en día te lo pueden dar muchos, luego es reemplazable. Lavrinovic mete tapones pero no intimida, es como Prigioni que roba balones pero no defiende. Necesitamos piernas por fuera y al menos uno que juegue fácil por encima del aro por dentro. Por eso a mí Milicic y Splitter no me ponen. Como no me ponía Bouroussis. El barça es el rival a batir, no postea una mierda y saca ventajas del bloqueo arriba. Eso no se defiende con torres lentas, y, aunque sí se puede castigar con ellas, al final para ganar títulos hay que defender tela porque los árbittros se desentienden en los minutos finales y puedes dar cera siempre mientras que decidir a canastones, por mucha calidad que tengas, se puede cuando se puede.
Muy bien, todo eso es verdad, pero ahora sugerid nombres concretos de jugadores fichables que mejoren a Lavrinovic y nos den lo que pedís.
Lo que dice Rocketo es totalmente cierto, los pívots del barça hacen daño en base al pick & roll, los 2 contra 2 en el exterior y su juego por encima del aro, no son pívots excesivamente buenos ni en rebote ni en juego estático al poste, el problema es que son maestros consiguiendo ventajas que se traducen en muchas canastas fáciles. Yo pienso que tanto Milicic como sobre todo Splitter son jugadores que combinan un físico potente con una buena movilidad, son bastante ágiles para su peso y altura. ¿ Pueden contrarrestar el juego de los pívots blaugranas? Tengo mis dudas. Creo que ambos sabrían defender bien la movilidad y no dejarían que se generasen esas ventajas en el mayor de los casos, pero una vez generadas las mismas estarían vendidos porque no son jugadores explosivos capaces de jugar por encima de canasta y defender a un rival que encara el aro, como nos pasa ahora.
¿La solución? Acompañar a cualquiera de los dos con un pívot ágil y fibroso que base su juego más en la potencia y el salto que en la fuerza, una pantera como dice Rocketo. Los nombres que se me ocurren son Fischer, Eze, Mensah Bonsu, Dj Mbenga...un Venson Hamilton sano, para entendernos. El problema es que no es fácil encontrar algo así, y además su llegada supondría la casi segura salida de Lavrinovic. La decisión es difícil.
Como bien apuntais exceptuando Lorbek los demas pivots del Barcelona no son capaces de generarse ellos ventajas por si mismo ni jugar 1x1 con una cierta fiabilidad. En ese aspecto cualquiera (si cualquiera) de nuestros postes tiene mas capacidad para generar ventaja. Como bien apunta Miquelius las ventajas la generan Navarro y Rubio en el 2x2. Atraen muy bien la defensa y leen muy bien el juego. Luego los pivots ponen muy buenos bloqueos y cortan muy bien hacia canasta. Los pivots del Barcelona van feurta al rebote,intimidan mucho, llen bien el 2x2...peeeeeero para poquito mas. lo que pasa son los jugadores que le van al Barcelona como un guante.
Yo en mi opinion me gustan los 5`s fisicos,pero que no tengan por que ser un saltarin. Para mi la bateria de pivot's seria para el año que viene los que estan exceptuando a Garba y trayendo a un Milicic o Splitter. Alguien asi, que nos de un salto de calidad, pero claro, que este al alcanze de la mano no Marc Gasol ni Brook Lopez . Yo al reves estoy seguro que estos pivot`s si lograrion para a lso del Barcelona. Otra cosa es que se tiene que intentar parar su pcik&roll exterior....
Eso opino yo. El tema son los cupos, si echas a Garba ya partes de 4 nada más. Y por lo que comentan Desmondo y Season parece que la estructura interior para el año que viene va a ser:
Velickovic
4 atlético
Milicic
¿Lavrinovic?
Tomic
Es decir, 3 torres y 2 cuatros, y ningún cupo, ojo a esto. No me extrañaría que para hacer hueco a cupos en el perímetro no se renovara a Kaukenas. Y desde luego Hansen y Bullock están fuerísima.
Vamos a ver, es que esto que dices mucho sentido no tiene.
3 torres y 2 cuatros, de estos cinco uno chuparia banquillo como un cabron, si ademas tienes a Jaric y Dasic en la plantilla, la cosa te queda asi :
Jaric / / xxxxx
xxxxx / Llull / Vidal
Suarez /Dasic
Es que de los siete restantes cinco tendrian que ser nacionales, asi que repasando:
Llull y Prigioni fuera.
Dasic y Tomic dentro.
Felipe y Garbajosa fuera .
ESTO NO ES POSIBLE salvo que fichen a Rudy , Rafa Martinez, Suarez , y el cuatro atletico sea Claver, no es posible, no hay tanto español fichable por fuera .
Desmondo escribió:El equipo hoy saldrá como una locomotora sin frenos, el problema o bien, arrasamos o bien nos hostiamos sin termino medio, si sale todo a pedir de boca, hoy ganamos muy facil, pagarán los italianos los platos rotos, la plantilla esta muy tocada del domingo y quieren dar una alegría a la afición, como la cosa no salga bien de inicio tengo serias dudas de que ganemos incluso, es más, tengo mis dudas del público hoy si vienen mal dadas.
Recordarlo.
Un saludo.
totalmente de acuerdo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
ravenus escribió:antimasivo escribió:Shephard escribió:Perturabo escribió:antimasivo escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Lo importante es lo que te falta, no los números, porque los equipos y los roles son distintos. Yo no tengo prisa en largarle, de hecho es de lo mejorcito del madrid, pero hay que meter físico y por dentro es el más largable. Según el Ettoresistema hay que meter más físico por fuera que por dentro, pero por dentro al menos que caiga un pantera, los posteos ya te los dan Velickovic y se supone que Tomic, y con eso basta porque el ettoresistema utiliza el posteo más para fijar posición que para conseguir puntos directos. El tiro hoy en día te lo pueden dar muchos, luego es reemplazable. Lavrinovic mete tapones pero no intimida, es como Prigioni que roba balones pero no defiende. Necesitamos piernas por fuera y al menos uno que juegue fácil por encima del aro por dentro. Por eso a mí Milicic y Splitter no me ponen. Como no me ponía Bouroussis. El barça es el rival a batir, no postea una mierda y saca ventajas del bloqueo arriba. Eso no se defiende con torres lentas, y, aunque sí se puede castigar con ellas, al final para ganar títulos hay que defender tela porque los árbittros se desentienden en los minutos finales y puedes dar cera siempre mientras que decidir a canastones, por mucha calidad que tengas, se puede cuando se puede.
Muy bien, todo eso es verdad, pero ahora sugerid nombres concretos de jugadores fichables que mejoren a Lavrinovic y nos den lo que pedís.
Lo que dice Rocketo es totalmente cierto, los pívots del barça hacen daño en base al pick & roll, los 2 contra 2 en el exterior y su juego por encima del aro, no son pívots excesivamente buenos ni en rebote ni en juego estático al poste, el problema es que son maestros consiguiendo ventajas que se traducen en muchas canastas fáciles. Yo pienso que tanto Milicic como sobre todo Splitter son jugadores que combinan un físico potente con una buena movilidad, son bastante ágiles para su peso y altura. ¿ Pueden contrarrestar el juego de los pívots blaugranas? Tengo mis dudas. Creo que ambos sabrían defender bien la movilidad y no dejarían que se generasen esas ventajas en el mayor de los casos, pero una vez generadas las mismas estarían vendidos porque no son jugadores explosivos capaces de jugar por encima de canasta y defender a un rival que encara el aro, como nos pasa ahora.
¿La solución? Acompañar a cualquiera de los dos con un pívot ágil y fibroso que base su juego más en la potencia y el salto que en la fuerza, una pantera como dice Rocketo. Los nombres que se me ocurren son Fischer, Eze, Mensah Bonsu, Dj Mbenga...un Venson Hamilton sano, para entendernos. El problema es que no es fácil encontrar algo así, y además su llegada supondría la casi segura salida de Lavrinovic. La decisión es difícil.
Como bien apuntais exceptuando Lorbek los demas pivots del Barcelona no son capaces de generarse ellos ventajas por si mismo ni jugar 1x1 con una cierta fiabilidad. En ese aspecto cualquiera (si cualquiera) de nuestros postes tiene mas capacidad para generar ventaja. Como bien apunta Miquelius las ventajas la generan Navarro y Rubio en el 2x2. Atraen muy bien la defensa y leen muy bien el juego. Luego los pivots ponen muy buenos bloqueos y cortan muy bien hacia canasta. Los pivots del Barcelona van feurta al rebote,intimidan mucho, llen bien el 2x2...peeeeeero para poquito mas. lo que pasa son los jugadores que le van al Barcelona como un guante.
Yo en mi opinion me gustan los 5`s fisicos,pero que no tengan por que ser un saltarin. Para mi la bateria de pivot's seria para el año que viene los que estan exceptuando a Garba y trayendo a un Milicic o Splitter. Alguien asi, que nos de un salto de calidad, pero claro, que este al alcanze de la mano no Marc Gasol ni Brook Lopez . Yo al reves estoy seguro que estos pivot`s si lograrion para a lso del Barcelona. Otra cosa es que se tiene que intentar parar su pcik&roll exterior....
Eso opino yo. El tema son los cupos, si echas a Garba ya partes de 4 nada más. Y por lo que comentan Desmondo y Season parece que la estructura interior para el año que viene va a ser:
Velickovic
4 atlético
Milicic
¿Lavrinovic?
Tomic
Es decir, 3 torres y 2 cuatros, y ningún cupo, ojo a esto. No me extrañaría que para hacer hueco a cupos en el perímetro no se renovara a Kaukenas. Y desde luego Hansen y Bullock están fuerísima.
3 torres y 2 cuatros, de estos cinco uno chuparia banquillo como un cabron, si ademas tienes a Jaric y Dasic en la plantilla, la cosa te queda asi :
Jaric / / xxxxx
xxxxx / Llull / Vidal
Suarez /Dasic
Es que de los siete restantes cinco tendrian que ser nacionales, asi que repasando:
Llull y Prigioni fuera.
Dasic y Tomic dentro.
ESTO NO ES POSIBLE salvo que fichen a Rudy , Rafa Martinez, Suarez , y el cuatro atletico sea Claver, no es posible, no hay tanto español fichable por fuera .
Yo es que a Llull no le veo fuera este año. Puede esperar un año más, seguir formándose e irse gratis el que viene, siendo aun muy joven... y a Prigioni, pues me cuesta verlo. Lo mismo de Felipe.
El que más fuera veo es a Garbajosa.
antimasivo- All-Star
steve13 escribió:Pues entonces es lo mismo...¿va a fichar un candidato a Rudy para crear un problema con Navarro cuando todo funciona tan bien? No tiene sentido tener en el puesto de escolta a dos jugadores de tanto nivel.obelix escribió:Dudo mucho que fuera suplente de Navarro en el Barça, que el Rudy que se va a la NBA da un nivel que no ha dado Navarro en su vidasteve13 escribió:Lo de Rudy al Barça lo veo muy difícil...¿se va a ir Rudy de la NBA para ser el suplente de Navarro en el Barça? Yo creo que si se va de la NBA, además de pedir un jugoso contrato, buscará un club donde sea la referencia. De todas formas yo dudo que vuelva tan pronto a Europa...
pero si no hay debate... rudy va a seguir en la NBA, ayer rajo y hoy minutada...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Jolly Roger- Rookie
antimasivo escribió:Según wikipedia, Langford tiene un año más de contrato a 1,3M$ netos.
Han dicho en ETB que tiene un contrato de 2,5$ por 2 años.
De todas maneras si siguen los problemas economicos del Kimkhi no pondrian muchos problemas a su salida.
Alberto Caviar Herreros- Senior
tarchan escribió:Pues al final +11, que fue de lo que perdieron en casa, si empatan a victorias tocará tirar de basket average general.
Vaya truño de partido que se ha cascado el Kimkhi, una defensa pesima y un ataque basado practicamente en el Langford-sistema, este Kimkhi me ha recordado al Madrid de Plaza con el Bullocksistema.
Luego los bases españoles han estado pesimos.
yugos_lavo escribió:steve13 escribió:Pues entonces es lo mismo...¿va a fichar un candidato a Rudy para crear un problema con Navarro cuando todo funciona tan bien? No tiene sentido tener en el puesto de escolta a dos jugadores de tanto nivel.obelix escribió:Dudo mucho que fuera suplente de Navarro en el Barça, que el Rudy que se va a la NBA da un nivel que no ha dado Navarro en su vidasteve13 escribió:Lo de Rudy al Barça lo veo muy difícil...¿se va a ir Rudy de la NBA para ser el suplente de Navarro en el Barça? Yo creo que si se va de la NBA, además de pedir un jugoso contrato, buscará un club donde sea la referencia. De todas formas yo dudo que vuelva tan pronto a Europa...
pero si no hay debate... rudy va a seguir en la NBA, ayer rajo y hoy minutada...
Es una apuesta personal de los hombres de mando de Portland, dudo que quieran que se vaya y más con lo que cobra. Otra cosa es McMillan, es un entrenador que suele enconsetar mucho los equipos y a Rudy no le viene demasiado bien reducirse a un tiratriples defensor
tarchan- Rookie
Alberto Caviar Herreros escribió:antimasivo escribió:Según wikipedia, Langford tiene un año más de contrato a 1,3M$ netos.
De todas maneras si siguen los problemas economicos del Kimkhi no pondrian muchos problemas a su salida.
Más o menos lo mismo, no?
antimasivo- All-Star
bueno esta tarde es un partido grande... nos jugamos media temporada... HOY NO SE PUEDE FALLAR...
como siempre y por siempre... HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
como siempre y por siempre... HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:tarchan escribió:Pues al final +11, que fue de lo que perdieron en casa, si empatan a victorias tocará tirar de basket average general.
Vaya truño de partido que se ha cascado el Kimkhi, una defensa pesima y un ataque basado practicamente en el Langford-sistema, este Kimkhi me ha recordado al Madrid de Plaza con el Bullocksistema.
Para mi el cagadón ha sido la 4ª falta que Javtokas ha hecho tan tontamente, les estaban dando muchísimos problemas con el y ha sido salir Mozgov y adios. No creo que hubieran ganado, pero el basket-average lo podrían haber mantenido a su favor.
tarchan- Rookie
antimasivo escribió:ravenus escribió:antimasivo escribió:Shephard escribió:Perturabo escribió:antimasivo escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Animo a comparar los números de Lavrinovic este año en Euroleague con los de Pekovic, Vujcic, Bourousis, Splitter, D'Or, Vázquez, N'Dong y demás a ver si hay alguno que se le acerque. Y teniendo en cuenta los minutos jugados, además.
Velickovic
4 atlético
Milicic
¿Lavrinovic?
Tomic
Jaric / / xxxxx
xxxxx / Llull / Vidal
Suarez /Dasic
Llull y Prigioni fuera.
Dasic y Tomic dentro.
Yo es que a Llull no le veo fuera este año. Puede esperar un año más, seguir formándose e irse gratis el que viene, siendo aun muy joven... y a Prigioni, pues me cuesta verlo. Lo mismo de Felipe.
El que más fuera veo es a Garbajosa.
Llull no esta preparado todavia para dar el salto a la NBA, si lo hace probablemente se pegue la gran ostia.
Minimo deberia estar un año mas por aqui.
Y yo que a Garbajosa no le acabo de ver fuera...
antimasivo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:antimasivo escribió:Según wikipedia, Langford tiene un año más de contrato a 1,3M$ netos.
Si claro, a lo que voy es que si iriamos a por el no nos pondrian demasiadas pegas para ficharlo.
A ver, a mi la opinion de Season me parece muy respetable, yo si el dice que tiene gente dentro no voy a ponerlo en duda, podria ser verdad o podria estar descojonandose de nosotros, las cosas claras ( cuando leas esto no te mosquees pero internet es lo que tiene, te lo dice uno que tiene 20 nicks falsos en ebay ) , pero hay que ver una cosa:
1. El equipo tiene carencias y esas carencias por desgracia señalan claramente a Felipe Reyes, Garbajosa y Prigioni, tres cupos.
2. Una cosa es que Messina tenga un cheque en blanco y otra es que por mucho que le joda tenga que ceñirse a la normativa y de 12 , 5 tienen que ser seleccionables.
3. Españoles capacitados para ser titulares en una F4 no hay , que sean factibles no, podriamos hablar de Rudy, de Marc Gasol, de Calderon pero a dia de hoy nada de nada, podemos ir a por Aguilar, Suarez, Claver, Rafa Martinez, San Emeterio, Franch, Pere Tomas, Triguero, Sonseca, Cabezas, Raul Lopez, Mumbru y punto, ese ese el mercado cupero.
Dicho esto, la estructura de la plantilla es relativamente rigida y apostar por chavales jovenes comunitarios es empezar la casa por el tejado, con lo que a mi la permanencia de Dasic al año que viene directamente no me la creo y entre Tomic y Lavrinovic me cabe nada mas que uno.
Yo creo que esto iria asi :
BASE TITULAR : Jaric, que es su puesto, donde mas rinde.
BASE SUPLENTE : Prigioni .
ESCOLTA TITULAR : un fichaje estelar, Ginobilli ? pues bueno, podria ser si acaba contrato.
ESCOLTA SUPLENTE : Llull , dudo que pague 1 ,5 kilos de su bolsillo y tendria minutos tanto de base como de escolta.
ALERO TITULAR : un crack , americano o comunitario, Siskauskas , Eidson, alguien de la NBA, no se , pero un jugador que marque diferencias.
ALERO SUPLENTE : Carlos Suarez, es el fichaje estrategico, cupo de largo recorrido en el club.
SEPTIMO EXTERIOR : Vidal, es nuestro, no le vamos a largar para pagarle dos años de contrato.
Hasta aqui tienes a cuatro cupos haciendo tres fichajes y manteniendo a tres fichajes del año anterior , con lo que das continuidad al proyecto.
ALA PIVOT TITULAR : Velickovic, mas rodado ya , conociendo la ACB y con un año de experiencia.
ALA PIVOT SUPLENTE : Felipe Reyes, haciendo pareja en pista con un tio de 2,12 que pueda jugar abierto.
PIVOT TITULAR : Milicic , que podria estar ya fichado. Jaric tendria un papel importante aqui.
PIVOT SUPLENTE : Lavrinovic , por que para cinco suplente jugando 12 / 15 minutos es un lujo.
QUINTO PIVOT : Tomic , puesto que tiene contrato, podria salir cedido ...
Asi salen cinco españoles y solo cuatro fichajes, con una posibilidad, que es la de meter a Pablo Aguilar y si este entra por un comunitario, por Tomic , que saliese cedido, entonces si podriamos prescindir de Prigioni, pero a mi lo mas logico es esto que estoy poniendo, por contratos, presupuesto , puestos a reforzar y por ceñirnos a la realidad.
Ahora, que trabajen sobre esta base, que es la base que hay viendo los contratos , y salga la oportunidad de traer a Rudy, Sergio Rodriguez o Calderon y entonces den una enesima vuelta de tuerca, podria ser, pero vamos, que en Septiembre comprobaremos si Dasic y Tomic estan dentro y Prigioni y Felipe fuera, pero me parece irreal a todas luces.
1. El equipo tiene carencias y esas carencias por desgracia señalan claramente a Felipe Reyes, Garbajosa y Prigioni, tres cupos.
2. Una cosa es que Messina tenga un cheque en blanco y otra es que por mucho que le joda tenga que ceñirse a la normativa y de 12 , 5 tienen que ser seleccionables.
3. Españoles capacitados para ser titulares en una F4 no hay , que sean factibles no, podriamos hablar de Rudy, de Marc Gasol, de Calderon pero a dia de hoy nada de nada, podemos ir a por Aguilar, Suarez, Claver, Rafa Martinez, San Emeterio, Franch, Pere Tomas, Triguero, Sonseca, Cabezas, Raul Lopez, Mumbru y punto, ese ese el mercado cupero.
Dicho esto, la estructura de la plantilla es relativamente rigida y apostar por chavales jovenes comunitarios es empezar la casa por el tejado, con lo que a mi la permanencia de Dasic al año que viene directamente no me la creo y entre Tomic y Lavrinovic me cabe nada mas que uno.
Yo creo que esto iria asi :
BASE TITULAR : Jaric, que es su puesto, donde mas rinde.
BASE SUPLENTE : Prigioni .
ESCOLTA TITULAR : un fichaje estelar, Ginobilli ? pues bueno, podria ser si acaba contrato.
ESCOLTA SUPLENTE : Llull , dudo que pague 1 ,5 kilos de su bolsillo y tendria minutos tanto de base como de escolta.
ALERO TITULAR : un crack , americano o comunitario, Siskauskas , Eidson, alguien de la NBA, no se , pero un jugador que marque diferencias.
ALERO SUPLENTE : Carlos Suarez, es el fichaje estrategico, cupo de largo recorrido en el club.
SEPTIMO EXTERIOR : Vidal, es nuestro, no le vamos a largar para pagarle dos años de contrato.
Hasta aqui tienes a cuatro cupos haciendo tres fichajes y manteniendo a tres fichajes del año anterior , con lo que das continuidad al proyecto.
ALA PIVOT TITULAR : Velickovic, mas rodado ya , conociendo la ACB y con un año de experiencia.
ALA PIVOT SUPLENTE : Felipe Reyes, haciendo pareja en pista con un tio de 2,12 que pueda jugar abierto.
PIVOT TITULAR : Milicic , que podria estar ya fichado. Jaric tendria un papel importante aqui.
PIVOT SUPLENTE : Lavrinovic , por que para cinco suplente jugando 12 / 15 minutos es un lujo.
QUINTO PIVOT : Tomic , puesto que tiene contrato, podria salir cedido ...
Asi salen cinco españoles y solo cuatro fichajes, con una posibilidad, que es la de meter a Pablo Aguilar y si este entra por un comunitario, por Tomic , que saliese cedido, entonces si podriamos prescindir de Prigioni, pero a mi lo mas logico es esto que estoy poniendo, por contratos, presupuesto , puestos a reforzar y por ceñirnos a la realidad.
Ahora, que trabajen sobre esta base, que es la base que hay viendo los contratos , y salga la oportunidad de traer a Rudy, Sergio Rodriguez o Calderon y entonces den una enesima vuelta de tuerca, podria ser, pero vamos, que en Septiembre comprobaremos si Dasic y Tomic estan dentro y Prigioni y Felipe fuera, pero me parece irreal a todas luces.
Última edición por ravenus el Jue Feb 25, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Alberto Caviar Herreros escribió:antimasivo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:antimasivo escribió:Según wikipedia, Langford tiene un año más de contrato a 1,3M$ netos.
Si claro, a lo que voy es que si iriamos a por el no nos pondrian demasiadas pegas para ficharlo.
Lo bueno es que es del 83, podría durarnos y ser nuestro Langdon particular. Pero si se confirma que van a por Ginóbili, no creo que vayan a por otro escolta así.
antimasivo- All-Star
tarchan escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:tarchan escribió:Pues al final +11, que fue de lo que perdieron en casa, si empatan a victorias tocará tirar de basket average general.
Para mi el cagadón ha sido la 4ª falta que Javtokas ha hecho tan tontamente, les estaban dando muchísimos problemas con el y ha sido salir Mozgov y adios. No creo que hubieran ganado, pero el basket-average lo podrían haber mantenido a su favor.
Ahi ha estado muy mal Scariolo que tenia que haberlo sentado cuando hizo la tercera falta poco antes aun en el tercer cuarto.
Luego han perdido el partido por su nula defensa, ha sido de traca ver como Elyahu ha metido no menos de 5 canasta cerca del aro sin oposicion ninguna.
Aparte de todo eso, que importante es tener un 4 abierto, que escanadalazo es Teletovic cuando tiene el dia.
PAJIPLANTILLAS
teibol- All-Star
antimasivo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:antimasivo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:antimasivo escribió:Según wikipedia, Langford tiene un año más de contrato a 1,3M$ netos.
Lo bueno es que es del 83, podría durarnos y ser nuestro Langdon particular. Pero si se confirma que van a por Ginóbili, no creo que vayan a por otro escolta así.
Si van a por Ginobili, se quedarian con Kaukenas y podrian dejar el año que le queda de contrato a Langford y que viniera gratis en 2011.
teibol escribió:PAJIPLANTILLAS
+500000000000000000000000000000000000000 millones !!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
teibol escribió:PAJIPLANTILLAS
Bah, que exagerado que eres
Nies- Profesional
Hoy nos jugamos demasiado como para estar hablando del próximo año, vamos a creer en ESTE Madrid!
fran- Novato
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40