La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 3:51 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
antimasivo escribió:
vistaalaegre power escribió:PRIGIONI: 1 AÑO MÁS
LLULL: 1 AÑO O 2 MAS?
JARIC: FINALIZA
BULLOCK: 1 AÑO MÁS O FINALIZA?
KAUKENAS: AÑO OPCIONAL POR PARTE DEL CLUB
HANSEN: IGUAL QUE KAUKENAS
DASIC: ACABA (CON OPCIÓN DE RENOVAR 3 AÑOS) ¿4 más?
VIDAL: 1 AÑO MÁS
TOMIC: 3AÑOS MÁS
REYES: 1 O 2 AÑOS MÁS? ¿1 opcional?
LAVRINOVIC( COMO KAUKE Y HANSEN)
VELICKOVIC (2 AÑOS MÁS)
GARBAJOSA (1 AÑO MÁS)
Alguien me corrigue algún error y me resuelve las dudas que tengo??????? gracias

Por cierto, leí ayer que Vazquez acababa contrato y sin opcion del club a renovar ¿?

pues vazquez si que sería un buen fichaje.

Sobre todo por el IQ... Very Happy

no me mentes la IQ que me acuerdo de garbajosa y .... V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 228478

... y de Marko; es que has debido dar sin querer a enviar y no has completado la frase V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 28156

me diras que esta haciendo mala temporada Marko?? tu ya sabes que para mi tenia un hueco claro en la plantilla pero...

No digo que no, lo uno no quita lo otro... pero su etapa aqui estaba acabada, aunque con su edad no descarto verle en la ACB a no tardar mucho... a jugadores peores nos hemos encontrado los domingos por la mañana...

yo nose porque le veo en un maccabi, caja laboral, este tipo de equipos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 25, 2010 3:51 pm

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:

Es tal y como me lo imaginaba...

mis divinos truhanes????? Shocked

¿Pero el de la foto es maragota o el enano? Very Happy

Es una calabaza verde con traje y corbata, creo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 3:51 pm

Hay un jugador que le encanta a Maceiras y a Messina: CJ Miles de los Jazz, pero tiene un buen contrato y es dificil sacarlo de allí. Sería un Alero muy bueno determinante ese chico en Europa.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Feb 25, 2010 3:52 pm

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:

Es tal y como me lo imaginaba...

mis divinos truhanes????? Shocked

¿Pero el de la foto es maragota o el enano? Very Happy

A saber... yo creo que lo del enano de Maragota es que aún cree que existe David el Gnomo...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  estesoyyo Jue Feb 25, 2010 3:53 pm

yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
antimasivo escribió:
vistaalaegre power escribió:PRIGIONI: 1 AÑO MÁS
LLULL: 1 AÑO O 2 MAS?
JARIC: FINALIZA
BULLOCK: 1 AÑO MÁS O FINALIZA?
KAUKENAS: AÑO OPCIONAL POR PARTE DEL CLUB
HANSEN: IGUAL QUE KAUKENAS
DASIC: ACABA (CON OPCIÓN DE RENOVAR 3 AÑOS) ¿4 más?
VIDAL: 1 AÑO MÁS
TOMIC: 3AÑOS MÁS
REYES: 1 O 2 AÑOS MÁS? ¿1 opcional?
LAVRINOVIC( COMO KAUKE Y HANSEN)
VELICKOVIC (2 AÑOS MÁS)
GARBAJOSA (1 AÑO MÁS)
Alguien me corrigue algún error y me resuelve las dudas que tengo??????? gracias

Por cierto, leí ayer que Vazquez acababa contrato y sin opcion del club a renovar ¿?

pues vazquez si que sería un buen fichaje.

Sobre todo por el IQ... Very Happy

no me mentes la IQ que me acuerdo de garbajosa y .... V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 228478

... y de Marko; es que has debido dar sin querer a enviar y no has completado la frase V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 28156

me diras que esta haciendo mala temporada Marko?? tu ya sabes que para mi tenia un hueco claro en la plantilla pero...

No digo que no, lo uno no quita lo otro... pero su etapa aqui estaba acabada, aunque con su edad no descarto verle en la ACB a no tardar mucho... a jugadores peores nos hemos encontrado los domingos por la mañana...

yo nose porque le veo en un maccabi, caja laboral, este tipo de equipos...

Yo en el Caja Laboral, ya me extrañó no verle este mismo año... V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 28156 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 28156 otra cosa sería la relación Marko-Dusko; uno deshojando margaritas y el otro con una fusta de cuero... Twisted Evil

Última edición por estesoyyo el Jue Feb 25, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Jue Feb 25, 2010 3:54 pm

tantru escribió:
madvic escribió:
tantru escribió:
Sobre el ordenador a comprar, si el uso que le vas a dar es el que has explicado, te da igual la gráfica. Ten en cuenta que probablemente (desconozco tu ordenador actual) con eso 300 euros te compres un orndeador que le da 18000 patadas al que tienes, y si en ese te funcionaba todo.....

Si, mirare pero supongo que tendra que ver algo de la tarjeta grafica o de la conexion al puerto de video, pero a primera vista no se veia nada raro...

O sea que de estos que estoy mirando son demasiado...

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/studio-xps-8100/pd.aspx?refid=studio-xps-8100&s=dhs&cs=esdhs1&~ck=mn

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-3999459-4053084.html

Por 800 euros.

Es que he visto asi de estilo pero me pierdo con intel core duro de i no se cuentos, gibas y megas... ¿¿A partir de cuento es buena una tarjeta grafica??

Mas perdido que un pulpo en un garaje... V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 28156

Hola, esto es como todo
¿Quieres un Ferrari para ir por la ciudad? Si o no, depende quien sea y el dinero que tengas, ahora bien, con un Ford Fiesta pues te vale ¿no?

Lo de la gráfica que pregunas es muy relativo y verdaderamente habría que ver reviews. Ha simple vista no se puede decir fijo que una de 1gb es mejor que una de 512mb, aunque en principio si lo sea (aunque insisto, para lo que la quieres te sobra la que sea) . Prácticamente una gráfica buena es necesaria cuando trabajas o utilizas 3D: trabajar con video, juegos última generación, arquitectura....si no, no la necesitas, amen de que ahora todas las placas base te vienen con tarjeta gráfica integrada ( y con salida hdmi por ejemplo muchas de ellas).

Yo siempre doy un consejo en tecnología, comprate lo que vayas a necesitar en ese momento. La teoría y práctica es fácil (en grandes terminos):
1.- necesitas un ordenador "básico", te lo compras por 300. El bueno vale 800.
2.- dentro de 6 meses, el básico se te queda corto (que eso habría que verlo), putada!!!!, pero el que valía 800 ahora vale 400.
3.- conclusión tienes dos ordenador totalmente válidos por 700 euros (100 menos que el primero)

eso, insisto, en no querer o necesitar nada específico.

Sobre los ordenadores que has puesto, los dos te van a dar perfectamente la función que quieres.

Saludos

PD: si molestamos, ya que esto es un foro e basket, nos vamos a otro lado o por mail.
Very Happy

No sé si me entiendes....

Bien... Te entiendo.

Luego, que ando liado, te digo lo que busco mas especificamente para que me recomiendes.

Si eso por privado, para que estos sigan con plantillas.... V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  ravenus Jue Feb 25, 2010 3:55 pm

Vamos a ver :

Dasic y Tomic supongamos que van a ser la rehostia , supongamos tambien que no los saca ahora para que no les caigan palos y mas palos y supongamos que al año que viene son jugadores diferenciales.

Es que es mucho suponer, las cosas claras, y bueno, supongamos que si, que al año que viene dan el nivel de Pete Mickael y Fran Vazquez, con Tomic me lo puedo creer, con el otro no tanto pero bueno, si no le hemos visto....

El tema es que no es lo mismo tener a Eidson /Suarez que a Suarez / Dasic y tampoco es lo mismo tener a Tomic, Felipe y Aguilar que a.....no sabemos quien.

Yo lo del tema de los cupos no acabo de verlo por que insisto:
a. largan a Prigioni, Garbajosa y Felipe , no sabemos si Llull se va, asi que quedarian Vidal y Suarez, que se supone ,estaria fichado.
b. apuestan por dos jovenes, Dasic y Tomic, los cuales tendrian minutos.

Jaric / Llull
Ginobilli / Kaukenas ? / Vidal
Suarez / Dasic
Velickovic/ xxxxxx / Aguilar ?
Milic / Tomic / Felipe ?

Es que no puede ser cierto todo esto, no creo que larguen a Felipe , ni que Aguilar, Felipe y Tomic esten juntos en un mismo año , a mi me pareceria mas logico algo que los cupos se cubran con estas posiciones:

base , escolta y septimo exterior + Suarez + Felipe o en su defecto, si consideran a Felipe un problema que no puede jugar de cuatro, le cambiamos por Pablo Aguilar o lo que seria lo mismo:

Llull o Sergio Rodriguez o Prigioni + Rafa Martinez o San Emeterio + Vidal + Suarez + Felipe o Aguilar o Claver.

Por muchas vueltas que le demos otras opciones no las hay ,lo que no se puede es soltar dinero para largar a Prigioni o Felipe sin tener las espaldas cubiertas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 3:57 pm

season escribió:Hay un jugador que le encanta a Maceiras y a Messina: CJ Miles de los Jazz, pero tiene un buen contrato y es dificil sacarlo de allí. Sería un Alero muy bueno determinante ese chico en Europa.

la verdad es que no controlaba mucho a este jugador, pero no tiene mala pinta ni malos números.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Jue Feb 25, 2010 3:57 pm

season escribió:Hay un jugador que le encanta a Maceiras y a Messina: CJ Miles de los Jazz, pero tiene un buen contrato y es dificil sacarlo de allí. Sería un Alero muy bueno determinante ese chico en Europa.

Pero vamos a ver, si vas a fichar a Suarez y Dasic va a estar en el equipo al año que viene, ya me diras para que fichar a otro alero .

Mira lo de DAsic no hay quien se lo crea, no te lo tomes a mal pero aqui hay muchas incoherencias.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 25, 2010 3:58 pm

Son 2.7 M€ brutos .... si se apuesta como alero estrella igual mereceria la pena el desembolso, aunque parece que tiene minutos en los Jazz.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  obelix Jue Feb 25, 2010 3:58 pm

season escribió:Nadie en este hilo ve el potencial que tienen Dasic y Tomic?
Nadie en este hilo ve que Ettore Messina es a los jugadores que mas esta cuidando, que no quiere quemarlos esta temporada?
Nadie en este hilo ve que van a ser dos jugadores diferenciales a poco que se les lleve bien?
Potencial tienen mas Dasic, Tomic dudo de el porque es un coladero en defensa(por ahora). La unica razon por la que no juegan supongo que sera por falta de nivel, si ese no es el motivo, seria para darle una colleja a Messina. Puede que lleguen a ser diferenciales, pero ninguno tiene 18 años,y teniendo en cuenta que aqui no ha rendido ni Bodiroga.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 4:00 pm

obelix escribió:
Nadie en este hilo ve que Ettore Messina es a los jugadores que mas esta cuidando, que no quiere quemarlos esta temporada?
Nadie en este hilo ve que van a ser dos jugadores diferenciales a poco que se les lleve bien?
Potencial tienen mas Dasic, Tomic dudo de el porque es un coladero en defensa(por ahora). La unica razon por la que no juegan supongo que sera por falta de nivel, si ese no es el motivo, seria para darle una colleja a Messina. Puede que lleguen a ser diferenciales, pero ninguno tiene 18 años,y teniendo en cuenta que aqui no ha rendido ni Bodiroga.

los 2 tienen un potencial muy muy grande, a mi lo que no me termina de cuadrar es que puedan pasar del nada al todo... es muy complicado, pero ojala pueda pasar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  vistaalaegre power Jue Feb 25, 2010 4:05 pm

Dasic se va ir cedido, si no es antes de que acabe esta temporada, será al inicio de la que viene. Y con Tomic tengo dudas si no acabará igual. Tengo clarísimo que el nivel de la plantilla del año que viene depende de fichar un cupo de grandísima calidad (si no son 2)
Al menos de los Calderón, Rudy, Splitter, Marc, Fran debería venir uno.
Otra pregunta, algún cupo crack que no tengamos controlado.
Nocioni y Scola valdrían?????

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 4:06 pm

vistaalaegre power escribió:Dasic se va ir cedido, si no es antes de que acabe esta temporada, será al inicio de la que viene. Y con Tomic tengo dudas si no acabará igual. Tengo clarísimo que el nivel de la plantilla del año que viene depende de fichar un cupo de grandísima calidad (si no son 2)

no... al abandonar la liga pierden la condición de cupo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Jue Feb 25, 2010 4:06 pm

vistaalaegre power escribió:Dasic se va ir cedido, si no es antes de que acabe esta temporada, será al inicio de la que viene. Y con Tomic tengo dudas si no acabará igual. Tengo clarísimo que el nivel de la plantilla del año que viene depende de fichar un cupo de grandísima calidad (si no son 2)

No. (como cupo digo...)
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 25, 2010 4:08 pm

ravenus escribió:

Y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo haciendo pajiplantillas a ver si ya lo sonsigo. Mas cova, mas cova sea con Dasic, Llull o mi tia Manola, esto es todo lo que hago aunque llueve, truene o me corten la cola !!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 4:09 pm

yugos_lavo escribió:
obelix escribió:

los 2 tienen un potencial muy muy grande, a mi lo que no me termina de cuadrar es que puedan pasar del nada al todo... es muy complicado, pero ojala pueda pasar.

A ver al todo no van a pasar, pero ser lo mismo que Novica este año perfectamente. El que debe dar el todo el año que viene es Nole y estos dos coger el papel de Nole, intermitencias pero demostrando que pueden ser diferenciales.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 4:11 pm

Pero a ver, vosotros sabeis el salario y contrato de Calderon?
sabeis que a Marc que termina el año que viene 2011 se lo van a rifar como agente libre?
lo de splitter y rudy ya lo explique antes.
Y Fran en el Madrid? como que no.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 25, 2010 4:11 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
obelix escribió:

A ver al todo no van a pasar, pero ser lo mismo que Novica este año perfectamente. El que debe dar el todo el año que viene es Nole y estos dos coger el papel de Nole, intermitencias pero demostrando que pueden ser diferenciales.

Si esos dos dieran el año que viene la mitad del rendimiento que esta dando Velikovic este .... V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 24 754631
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  peke87 Jue Feb 25, 2010 4:12 pm

obelix escribió:

Pero realmente Tomic tiene unos fundamentos en ataque, que en cunato coja un poco mas de cuerpo sin perder un apice de lo que tiene, puede ser imponente en todos sus fundamentos, y si ya de por si a base de ganchos y eso esta metiendo, cunado tenga mas fuerza, mas potencia y mucha mas masa, va a aguantar mejor los contactos, va aforzar mas faltas, y va atener mucho mas acierto, porque yo ya pienso que este chico dandole bolas, podria ser diferencial ya, si se tira un añito trabajando fisicamente, perfectamente se puede poner mucho mas magro y ser diferencial adelante, y atras con 217 y con que saque 5-8 kilos en musculo, trabaje la potencia par ala intimidación y le enseñen fundamentos defensivos basicos va a ser acojonante atras tb.

Al menos yo creo que le falta muy poquito para sobresalir en Europa, en cuanto el trabajen un poco porque talento tiene a raudales.

En cuanto a Dasic, no puedo opinar porque no le hemos visto casi nada, y pasar de ser un 4 a un 3, debe ser complicado, pero un 208 con esa fuerza bruta, trabjando un año exclusivamente con Messina, sin quemarse en los partidos y sólo trabjando para ser diferencial, sí, porque un 208 bestia con que tenga un poco de talento es diferencial en Europa solamente a base de tener un tiro fiable de 3, cargar el rebote ofensivo, y tener un poquito de inteligencia en cancha.

Como salgna bien estos dos....madre mia lo que vamos a juntar....

Dasic-Tomic-Milicic frente a Mickeal-Lorbek-Vazquez.

Aqui no hay desajuste fisico, aqui estos tres no nos hacen un mate ni cagando y esot bajaria mucho las pretensiones dle Barca...

Realmente entre Dasic y Tomic, si se han acertado, puede darte un plus al equipo acojonante.

Season, tu que le habras visto a entrenar a Dasic, ha tenido alguna mejoria interesante en estos 6 meses con Ettore? Y se esta trabajando muscularmente a Tomic?

Gracias.

peke87
Senior

Mensaje  termin_aitor Jue Feb 25, 2010 4:12 pm

Nocioni si, pero Scola esta siendo de los mejores de Houston, y seria muy dificil por no decir imposible que viniese.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  peteham Jue Feb 25, 2010 4:14 pm

A mi, la verdad, me cuesta mucho trabajo creer que un jugador (Dasic) que este año no nos vale como 5 jugador en la rotacion exterior, el año que viene vaya a ser importante despues de un año en blanco...
A competir se aprende compitiendo...
+8 +8+8+8+8+8+8
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 4:14 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
obelix escribió:

yo de nole el año que viene si que espero muchisimo más que este año... vamos el año que viene, hace la copa que ha hecho este año y puff... le llovería alguna. Bueno pues habrá que estar antento a estos 2 jugadores y su posible progresión.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  tantru Jue Feb 25, 2010 4:15 pm

Si a mi lo de l os cupos de calidad me parece muy bien, pero claro, hay 5 contados, por lo que jodio está.

Tendremos que buscar otras opciones y otra distribución de la plantilla, que creo que es lo que se está intentando
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  amunike Jue Feb 25, 2010 4:16 pm

Lo de lo los cupos no es tan difícil, Llull, Felipe, Suarez, Prigioni de tercer base y un agitaollas. Si fueran cupos entendería que Dasic o Tomic estuvieran aquí formándose, pero como comunitarios no los podemos permitir. Messina debería aprender un poco de Chichi, fichar jugadores que te van a dar un rendimiento seguro. No se puede permitir tantos fichajes incognitas, Milicic sin jugar apenas y con la cabecita que tiene, Ginobili y su estado físico, Dasic y Tomic. Te puedes permitir una apuesta personal, pero con media plantilla no, pues si te sale mal es un auténtico desastre como este año.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente