V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
season escribió:ravenus escribió:Es que Ginobilli con 33 tacos, habiendole visto con Argentina tocarse el bolo una y otra vez, no se, no me fio, preferiria un escolta anotador y fisico, vamos, negro que sea una maquina de anotar y que fisicamente sea potente y defienda.
Yo insisto, un escolta, Suarez, Milicic y claro, Eidson ? es que ojo ,no es lo mismo Eidson o Siskauskas mas Suarez que Suarez y Dasic o Velickovic de tres y Pablo Aguilar .
Manu es cierto que tiene ya casi siempre problemas fisicos, aún asi cuando esta sano sigue siendo muy determinante en nba, luego en Europa lo será más, pero siempre anda con problemas fisicos sobre todo en un tobillo que lo trae loco.
A ver Ravenus a Dasic apenas lo hemos visto, un jugador asi en la posición de 3 es muy saludable y Messina confia en él, no para este año, pero si para los siguientes, lo mismo para Tomic. Son jugadores muy a tener en cuenta para el año que viene, cuidado.
pero a mi no me cuadra...este año no le da bola y el año que viene va a pasar a ser importante?? si no ha rascado bola... nose nose... no termino de verlo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Txapo escribió:teibol escribió:brotola escribió:season escribió:Yo no me haria ilusiones ni con Splitter ni con Rudy. Sin con Milicic, si con Ginobili, si con Suarez, si con Diamantidis, sin con Siskauskas, si con Hakim Warrick
Este quien és? No había salido en ninguna pajiplantilla.
Jugo con Gasol en los Grizzlies. Le vi un par de partidos y es un 4 de unos 2.05-2.07, bastante atletico, slatarin y no exento de calidad.
Que algun forero de los que sigue la NBA habitualmente nos de mas datosJoaquín Güarrik está (creo) ahora en los Bucks. Es un 4 atlético, delgadito... más bien fibradillo. Tiene buena mano, pero no es un encajador de golpes. En los Bucks no es titular. Los titulares interiores son Bogut (de 5), y me parece que Ilyasova de 4. También es de la tribu "metirohastalaszapatillas", en la que también se encuentran Rudy Gay o Mayo, jugadores que jugaron con él en Memphis el año pasado.
Un saludo
A Warrick lo han traspasado a los Bulls en la ultima ventana y esta jugando baste bien la verdad estos 3 partidos que llevo viendolo. Es agente libre este verano y el Madrid lo sigue desde el verano pasado. Puede encajar en la posicion de 4 perfectamente, dando calidad y fisico.
yo como he dicho antes... creo que renovará... porque chicago se va a dejar la pasta en jugadores como bosh y wade y va a tener que completar... más o menos con lo que tenga.
y si... en chicago esta haciendolo muy bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ya lo dije en su tiempo, no le da bola porque considera que no esta formado todavia en la posicion que él quiere que es la de Alero. Y para sacar a un jugador no formado y quemarlo pronto prefiere guardarlo. El año que viene no he dicho que vaya a ser muy importante, sino un jugador que entrará en la rotación en el puesto de Alero.yugos_lavo escribió:season escribió:ravenus escribió:Es que Ginobilli con 33 tacos, habiendole visto con Argentina tocarse el bolo una y otra vez, no se, no me fio, preferiria un escolta anotador y fisico, vamos, negro que sea una maquina de anotar y que fisicamente sea potente y defienda.
Yo insisto, un escolta, Suarez, Milicic y claro, Eidson ? es que ojo ,no es lo mismo Eidson o Siskauskas mas Suarez que Suarez y Dasic o Velickovic de tres y Pablo Aguilar .
Manu es cierto que tiene ya casi siempre problemas fisicos, aún asi cuando esta sano sigue siendo muy determinante en nba, luego en Europa lo será más, pero siempre anda con problemas fisicos sobre todo en un tobillo que lo trae loco.
A ver Ravenus a Dasic apenas lo hemos visto, un jugador asi en la posición de 3 es muy saludable y Messina confia en él, no para este año, pero si para los siguientes, lo mismo para Tomic. Son jugadores muy a tener en cuenta para el año que viene, cuidado.
pero a mi no me cuadra...este año no le da bola y el año que viene va a pasar a ser importante?? si no ha rascado bola... nose nose... no termino de verlo.
season- Sensei
bueno después de releer el post y contestar algunas cosillas me dispongo a contaros... como les hemos dado a los cules en el quijote arena.
El partido ha sido un derbi de los buenos... el pabellón a reventar... la afición metida al 100%, muchisimo colorido... y como no otra vez sterbik se ha salido de la ostia... y al barcelona le hemos vuelto a dar pero bien... y eso que el arbitraje ha sido lamentable... pero somos demasiado grandes, menos mal que esta el Ciudad Real para zumbar al barcelona en algún deporte que sino...
en cuanto al madrid... importante la victoria de efes... mañana hay que ganar si o si... tengo muchas ganas de que llegue el partido... porque las cosas sigue el guión previsto... y con las 3 victorias en la segunda vuelta... seremos primeros y jugaremos los cruces con factor cancha y esto es importantisimo.
YO CREO!!
HASTA EL FINAL VAMOS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
El partido ha sido un derbi de los buenos... el pabellón a reventar... la afición metida al 100%, muchisimo colorido... y como no otra vez sterbik se ha salido de la ostia... y al barcelona le hemos vuelto a dar pero bien... y eso que el arbitraje ha sido lamentable... pero somos demasiado grandes, menos mal que esta el Ciudad Real para zumbar al barcelona en algún deporte que sino...
en cuanto al madrid... importante la victoria de efes... mañana hay que ganar si o si... tengo muchas ganas de que llegue el partido... porque las cosas sigue el guión previsto... y con las 3 victorias en la segunda vuelta... seremos primeros y jugaremos los cruces con factor cancha y esto es importantisimo.
YO CREO!!
HASTA EL FINAL VAMOS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Ya lo dije en su tiempo, no le da bola porque considera que no esta formado todavia en la posicion que él quiere que es la de Alero. Y para sacar a un jugador no formado y quemarlo pronto prefiere guardarlo. El año que viene no he dicho que vaya a ser muy importante, sino un jugador que entrará en la rotación en el puesto de Alero.yugos_lavo escribió:season escribió:ravenus escribió:Es que Ginobilli con 33 tacos, habiendole visto con Argentina tocarse el bolo una y otra vez, no se, no me fio, preferiria un escolta anotador y fisico, vamos, negro que sea una maquina de anotar y que fisicamente sea potente y defienda.
bueno ser jugador de rotación ya es interesante... sobretodo porque fisicamente nos ayudará y mucho... yo sinceramente sigo sin verlo, pero tu y sobretodo messina sabreís más de la situación... pero quizas hubiese sido conveniente una cesión para que jugase muchos minutos... o que jugará en el leb plata para verle y que tuviera minutos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No se, dudo mucho que a Warrick le ofrezcan 3 millones de dolares en la nba que es lo que cobra ahora, cosa que el Madrid si esta dispuesto a darselos, veremos.....
season- Sensei
yugos_lavo escribió:season escribió:Ya lo dije en su tiempo, no le da bola porque considera que no esta formado todavia en la posicion que él quiere que es la de Alero. Y para sacar a un jugador no formado y quemarlo pronto prefiere guardarlo. El año que viene no he dicho que vaya a ser muy importante, sino un jugador que entrará en la rotación en el puesto de Alero.yugos_lavo escribió:season escribió:ravenus escribió:Es que Ginobilli con 33 tacos, habiendole visto con Argentina tocarse el bolo una y otra vez, no se, no me fio, preferiria un escolta anotador y fisico, vamos, negro que sea una maquina de anotar y que fisicamente sea potente y defienda.
bueno ser jugador de rotación ya es interesante... sobretodo porque fisicamente nos ayudará y mucho... yo sinceramente sigo sin verlo, pero tu y sobretodo messina sabreís más de la situación... pero quizas hubiese sido conveniente una cesión para que jugase muchos minutos... o que jugará en el leb plata para verle y que tuviera minutos.
YA pero es que las cesiones no se han producido porque Messina le sigue formando de Alero en los entrenos, y se tiene la duda de que en las cesiones le pongan de 4 y eso Messina no lo quiere bajo ningun concepto porque para jugar de 4 no le vale, lo quiere de Alero. Pero vamos que esta cerca de irse cedido pero siempre bajo el prisma de jugar de Alero.
season- Sensei
season escribió:No se, dudo mucho que a Warrick le ofrezcan 3 millones de dolares en la nba que es lo que cobra ahora, cosa que el Madrid si esta dispuesto a darselos, veremos.....
3 millones!! Pues ya debe ser bueno...
brótola- Bibidor Tabernero
Season, ¿Donde iria Dasic cedido?
Antonis5- Senior
que venga Rudy coño
Administrador- Admin
brotola escribió:season escribió:No se, dudo mucho que a Warrick le ofrezcan 3 millones de dolares en la nba que es lo que cobra ahora, cosa que el Madrid si esta dispuesto a darselos, veremos.....
Es un jugador muy muy interesante para Europa. Eso si, 3 millones de dolares no son 3 millones de euros.
Última edición por season el Jue Feb 25, 2010 2:55 am, editado 1 vez
season- Sensei
ey maniche aprovechando que estas por aqui porque en el foro pone una hora mas de la que es
obelix- Veterano
Warrick por Garba...
¿Y los cupos?
¿Y los cupos?
antimasivo- All-Star
season escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Ya lo dije en su tiempo, no le da bola porque considera que no esta formado todavia en la posicion que él quiere que es la de Alero. Y para sacar a un jugador no formado y quemarlo pronto prefiere guardarlo. El año que viene no he dicho que vaya a ser muy importante, sino un jugador que entrará en la rotación en el puesto de Alero.yugos_lavo escribió:season escribió:ravenus escribió:Es que Ginobilli con 33 tacos, habiendole visto con Argentina tocarse el bolo una y otra vez, no se, no me fio, preferiria un escolta anotador y fisico, vamos, negro que sea una maquina de anotar y que fisicamente sea potente y defienda.
YA pero es que las cesiones no se han producido porque Messina le sigue formando de Alero en los entrenos, y se tiene la duda de que en las cesiones le pongan de 4 y eso Messina no lo quiere bajo ningun concepto porque para jugar de 4 no le vale, lo quiere de Alero. Pero vamos que esta cerca de irse cedido pero siempre bajo el prisma de jugar de Alero.
eso esta claro... en navidades sono el Cajasol... y parecia que estaba hecho, pero el ir a jugar de 4 paro todo. A estas alturas va a salir cedido?? un poco tarde me parece... sería a un equipo español?? por lo menos espero que sea de play off.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Antonis5 escribió:Season, ¿Donde iria Dasic cedido?
No lo se. Lo que se seguro es que el año que viene lo quieren en la primera plantilla.
season- Sensei
season escribió:brotola escribió:season escribió:No se, dudo mucho que a Warrick le ofrezcan 3 millones de dolares en la nba que es lo que cobra ahora, cosa que el Madrid si esta dispuesto a darselos, veremos.....
Es un jugador muy muy interesante para Europa. Eso si, 3 millones de dolares no son 3 millones de euros.
es muy interesante... y 3 millones de dolares... me parece una pasada por un jugador como Warrick... pero bueno... si viene ginobili yo no diré nada aunque este un poco cascado.
por cierto... de los fichajes que has dado como posibilidades... solo ha salido suarez... problemas veo con los cupos, no??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Maniche escribió:que venga Rudy coño
ojala... pero muy complicado lo veo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Antonis5 escribió:Season, ¿Donde iria Dasic cedido?
No lo se. Lo que se seguro es que el año que viene lo quieren en la primera plantilla.
No veo hueco a dos 3-3,5 como Suárez y Dasic (en el papel que lo queremos) en la misma plantilla el año que viene, pero quién sabe.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Warrick por Garba...
¿Y los cupos?
Este es el problema que se esta encontrando Messina.
De momento que yo sepa solo Suarez como cupo a la espera de que los Rockets pongan 2 kilos sobre la mesa para llevarse a Llull, bueno de hecho es LLull el que tiene que poner 1,5 de su propio bolsillo.
Prio y Garbajosa estan fuera para el año que viene y Felipe pie y medio fuera tambien.
Florentino va a adelantar los 40 millones de presupuesto para ya. Hay que indemnizar de nuevo y pagar a estudiantes 2 kilos por Suarez, pero si se reciben 2 de los Rockets por ahí se equilibra la cosa.
season- Sensei
season escribió:antimasivo escribió:Warrick por Garba...
¿Y los cupos?
De momento que yo sepa solo Suarez como cupo a la espera de que los Rockets pongan 2 kilos sobre la mesa para llevarse a Llull, bueno de hecho es LLull el que tiene que poner 1,5 de su propio bolsillo.
Prio y Garbajosa estan fuera para el año que viene y Felipe pie y medio fuera tambien.
Florentino va a adelantar los 40 millones de presupuesto para ya. Hay que indemnizar de nuevo y pagar a estudiantes 2 kilos por Suarez, pero si se reciben 2 de los Rockets por ahí se equilibra la cosa.
Garba-Prigioni-Llull-Felipe...
4 cupos fuera, y quedándonos con Vidal...
Dejémoslo en 3 por si acaso... a ver de dónde salen 3 cupos de nivel a estas alturas de la película. Esperemos que de Splitter-Rudy caiga uno.
antimasivo- All-Star
¿Y los cupos?
Jo...der menudo mensajito, viene cargado de información
Pachulí- Senior
¿Y los cupos?
reyes fuera?? puffffffffffff el resto podría ser más o menos comprensible pero lo de felipe no termino de verlo.
además vamos a tener un problemon con los cupos... porque sergio tal y como esta ahora en NY no va a venirse.. y no hay mucho español fichable... vamos a tener un roster amplio, rotando entre acb-euroliga??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Puestos a hacer cambios chocantes, a mí se me había ocurrido en el rol de escolta suplente a Rafa Martínez por Kaukenas, por aquello de los cupos.
Lo que dice Season es muy duro, pero quien sabe.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Puestos a hacer cambios chocantes, a mí se me había ocurrido en el rol de escolta suplente a Rafa Martínez por Kaukenas, por aquello de los cupos.
y tanto que es muy duro... hay que tener en cuenta que a prio y garba hay que pagarle su finiquito... y puffffffffff... hay que buscar 2 cupos de calidad que puedan sustituirlos, sobretodo en el puesto de base, que esta más jodida la cosa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Me acabo de quedar a cuadros. Felipe fuera
brótola- Bibidor Tabernero
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40