V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
Vamos, que ahora si quedamos primeros tenemos a alguien más asequible!!!
Vamos!!!!!!!!!11
Vamos!!!!!!!!!11
calvin_k15- Sophomore
Paji-proyecto 2010-2011:
Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Entrenador: Llull
Director General: Lull
Un saludo
Pd: Con este paji-proyecto de plantilla, no hay problemas de cupos ni de gente comprometida.
Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Un saludo
Pd: Con este paji-proyecto de plantilla, no hay problemas de cupos ni de gente comprometida.
Última edición por Txapo el Vie Feb 26, 2010 12:56 am, editado 1 vez
Txapo- Senior
Gana el Barsa. PAO fuera de Europa.
Natu- Sophomore
Pranijoasp escribió:S.W.U. escribió:Dios hoy me corro.
Pero hoy hay que decir que Nole aunque tenga su bloqueo mental tiene que jugar más que Nole y no si dasic debería jugar, pero a quien quitas.
Si estoy euforico, pero para mi nole fatal tiene más fisico que Garba a día de hoy. Y pienso que Dasic también necesita minutos, aquí o en la siberia.
SWU- Leyenda del Foro
miquelius escribió:sigo. saca el pana de banda. supongo que iranpor una canasta ráìda y falta personal triple de diamantidis, time out Xavi pascual. 67/68 a falta de 11 segundos, veremos que pasa. La verdad es que seria interesante que el Panathinailos perdiera, asi la segunda plaza seria del partizán o del mourossi. saca ricky de centro a navarro y falta personal, 9,8 tiros para navarro mete y mete, de tres barça. Gana Barça de 3, el Panathinaikos fuera de euroleague.
Coño nunca habia leido un partido asi, que alegria me has dado de repente xD
Legend- Sophomore
miquelius escribió:sigo. saca el pana de banda. supongo que iranpor una canasta ráìda y falta personal triple de diamantidis, time out Xavi pascual. 67/68 a falta de 11 segundos, veremos que pasa. La verdad es que seria interesante que el Panathinailos perdiera, asi la segunda plaza seria del partizán o del mourossi. saca ricky de centro a navarro y falta personal, 9,8 tiros para navarro mete y mete, de tres barça. Gana Barça de 3, el Panathinaikos fuera de euroleague.
¿Maroussi o Partizan?
Aunque antes hay que ganar en Estambul.
Porque al Macabbi no tengo la más mínima duda de que será apalizado en Vistalegre.
Pranijo- Sophomore
Joder que subidón llevo!!!
Espero que lo que hay pasado hoy marque un ANTES y un DESPUES en el equipo, y que empecemos a creer en nosotros mismos de una puta vez.
Espero que lo que hay pasado hoy marque un ANTES y un DESPUES en el equipo, y que empecemos a creer en nosotros mismos de una puta vez.
WendellAlexis- Sensei
Txapo escribió:Paji-proyecto 2010-2011:
Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Un saludo
y de presidente llull tambien no?
Última edición por flexuco el Vie Feb 26, 2010 12:58 am, editado 1 vez
flexuco- Rookie
antimasivo escribió:Natu escribió:Tiempo muerto. Balon para el barsa que gana de uno. Faltan 10 segundos. A ver si gana el barsa y se carga al PAO.
Cómo va el PAO? 1-2 o 0-3?
0-4
zero_cool- Veterano
O sea que todo depende de que el partizan no se le ocurra ganar en el palau no?
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Pranijoasp escribió:S.W.U. escribió:Dios hoy me corro.
Pero hoy hay que decir que Nole aunque tenga su bloqueo mental tiene que jugar más que Nole y no si dasic debería jugar, pero a quien quitas.
Si estoy euforico, pero para mi nole fatal tiene más fisico que Garba a día de hoy. Y pienso que Dasic también necesita minutos, aquí o en la siberia.
¿NOle tiene que jugar más que Nole?
Será que Garba...ahora te entiendo. Y tienes toda la razón.
Pranijo- Sophomore
season escribió:Desde la sala de prensa de vistalegre: Hala Madrid coño!!
En media hora llego a casa y comento. Un adelanto, hemos jugado un enorme partido con una presión brutal todo el partido y con aciertos de Siena en momentos puntuales que nos ponia mas y mas hormigon encima segun pasaban los minutos.
Lo de LLull sin palabras, ojala se quede un año mas, cosa que veo cada mas imposible pero a ver si hay suerte porque ademas de crack es cupo y lo necesitamos para el año que viene. Y lo que va a hacer Ante Tomic en apenas 1 añito mas en Europa va a ser: jijiji-jajaja-jojojo partido tras partido. Espero antimasivo y Ravenus que a partir de hoy empeceis a tomar al chico como un jugador importante en las pajiplantillas del año que viene.
En media hora estoy en casa y nos leemos.
Yo lo veo como jugador válido pero en el rol en el que está ahora, no como interior titular. Debo decir que, aunque los pívots del Siena no son virtuosos en el 1x1, me ha sorprendido su defensa y su presencia en un partido como este. En ataque es buenísimo, se sabía.
Desde luego queda claro lo que veníamos hablando, cuando los exteriores suben su nivel defensivo, los interiores sufren 1000 veces menos.
antimasivo- All-Star
Solo decir aquello de ASI SI ASI SI ASI SI .....
GRANDISIMOOO LLull y grande muy grande Felipe. Para los de las pajiplantillas que echan al capitan y que si a Messina no le gusta. Pues para no gustarle lo saco a trincheras contra un equipo muy físico y con Tomic largisiimo Tomic al lado veo mucho futuro junticos.
hay un bodycheck con Sato creo que es, dos trenes chocando tienen menos inercia. Felipon recibe en el pecho la cabeza del rival y por poco se la abre cual melon a golpe de pezón.
Estamos vivios y mucha guerra tenemos que dar.
Noraboa a todos.
GRANDISIMOOO LLull y grande muy grande Felipe. Para los de las pajiplantillas que echan al capitan y que si a Messina no le gusta. Pues para no gustarle lo saco a trincheras contra un equipo muy físico y con Tomic largisiimo Tomic al lado veo mucho futuro junticos.
hay un bodycheck con Sato creo que es, dos trenes chocando tienen menos inercia. Felipon recibe en el pecho la cabeza del rival y por poco se la abre cual melon a golpe de pezón.
Estamos vivios y mucha guerra tenemos que dar.
Noraboa a todos.
gusloira- Senior
Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Un saludo
miggue- All-Star
antimasivo escribió:season escribió:Desde la sala de prensa de vistalegre: Hala Madrid coño!!
En media hora llego a casa y comento. Un adelanto, hemos jugado un enorme partido con una presión brutal todo el partido y con aciertos de Siena en momentos puntuales que nos ponia mas y mas hormigon encima segun pasaban los minutos.
Lo de LLull sin palabras, ojala se quede un año mas, cosa que veo cada mas imposible pero a ver si hay suerte porque ademas de crack es cupo y lo necesitamos para el año que viene. Y lo que va a hacer Ante Tomic en apenas 1 añito mas en Europa va a ser: jijiji-jajaja-jojojo partido tras partido. Espero antimasivo y Ravenus que a partir de hoy empeceis a tomar al chico como un jugador importante en las pajiplantillas del año que viene.
Yo lo veo como jugador válido pero en el rol en el que está ahora, no como interior titular. Debo decir que, aunque los pívots del Siena no son virtuosos en el 1x1, me ha sorprendido su defensa y su presencia en un partido como este. En ataque es buenísimo, se sabía.
Desde luego queda claro lo que veníamos hablando, cuando los exteriores suben su nivel defensivo, los interiores sufren 1000 veces menos.
Eres el jefe de prensa del Real Madrid???
calvin_k15- Sophomore
Este basket average tiene su peso en Oro.Tal y como está el grupo, podrían quedar todos 3-3.Eso si,si ganamos al Ulker allí, pasamos fijo casi seguro
Capitan Lawrence- Senior
Bueno, el PAO ya está fuera.
Por Dios, hay que ser primeros como sea de grupo, al final podemos llegar a la F4 y todo.
Por Dios, hay que ser primeros como sea de grupo, al final podemos llegar a la F4 y todo.
antimasivo- All-Star
Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Un saludo
Y se te olvida lo mejor, a la hora de criticar (cosa esencial en este post) en una frase entraria todo el equipo !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Txapo escribió:Paji-proyecto 2010-2011:
Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Llull-Llull
Llull-Llull-Llull
Un saludo
Y se te olvida lo mejor, a la hora de criticar (cosa esencial en este post) en una frase entraria todo el equipo !!
La de trabajo a la hora de escribir que nos ibamos a ahorrar
Danger- Rookie
Capitan Lawrence escribió:Este basket average tiene su peso en Oro.Tal y como está el grupo, podrían quedar todos 3-3.Eso si,si ganamos al Ulker allí, pasamos fijo casi seguro
Y si al acabar nos pasamos la cancha del efes y tambien los ganamos ya ni te cuento
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A ver , yo a TOmic no es que le vea ni le deje de ver como jugador importante al año que viene, pero claro, estamos en lo de siempre, que si negrocomeniños, que si Milicic, que Lavrinovic es muy majo, Felipe intocable, Garbajosa tiene contrato, el otro es peticion del entrenador.... joder, todos no pueden estar.
El problema de Tomic es que le falta fuerza y eso lo arreglaran en verano, asi que imagino que de venir Miliic el que sale es Lavrinovic, es mas veterano y por el tipo de contrato que tiene seria lo mas normal.
El problema de Tomic es que le falta fuerza y eso lo arreglaran en verano, asi que imagino que de venir Miliic el que sale es Lavrinovic, es mas veterano y por el tipo de contrato que tiene seria lo mas normal.
antimasivo escribió:Bueno, el PAO ya está fuera.
Lo tenemos a huevo, hemos apsado del infierno a la gloria con ese triplazo.
Ahora o nunca.
Pasión Blanca- Senior
antimasivo escribió:season escribió:Desde la sala de prensa de vistalegre: Hala Madrid coño!!
A mí me ha parecido que ha intimidado mucho, obligando a los jugaodres del Siena variar su dinámica de tiro para no ser taponados.
Le falta algo de físico para aguantar bicharracos, pero cuando le encuentran en ataque es dificil que no saque algo positivo.
Pranijo- Sophomore
Vivir el Top 16 en Vistalegre amortiza el abono de todo el año. Estoy muerto, nos mereciamos una alegria asi!
Versátil- Novato
Bueno, pues la jugada hoy nos puede salir redonda. Ganamos el basketverage al Siena, El Barça elimina al Pao y de paso si cumplimos nos allana el camino, Lull ha sido el de las mejores nocehs, pero ante todo ANTE TOMIC. Ha sido la alegria más grande que he tenido esta tarde, sin duda alguna. A ver si esto tiene contibuidad y vemos al cahval hacerse mayor con nosotros y darnos muchas alegrias. De Llull solo tengo que decir que mireis mi firma.
Me gustaria que este partido sirviera para soltar nervios que por momentos he visto muy atenazado al equipo. Pigioni gran dirección y Felipe se ha inchado a repartis ostias a diestro y siniestro y a colaborado a sacar del partido a Stonerook, a Sato y a Kistoff. Ha tenido para todos, pena no estar mas acertado en ataque.
Pero me quedo con Tomic.
Me gustaria que este partido sirviera para soltar nervios que por momentos he visto muy atenazado al equipo. Pigioni gran dirección y Felipe se ha inchado a repartis ostias a diestro y siniestro y a colaborado a sacar del partido a Stonerook, a Sato y a Kistoff. Ha tenido para todos, pena no estar mas acertado en ataque.
Pero me quedo con Tomic.
miquelius- Sensei
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40