V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
barcenic escribió:Chang, victimismos los justos.
Ni victimismos ni pollas.
Yo on tengo porque aguantar a 4 frikis.
Última edición por Chang_wade el Vie Feb 26, 2010 1:48 am, editado 1 vez
Chang_wade- Senior
madvic escribió:antimasivo escribió:Insisto, Lavrinovic es medio equipo.
Veamos a Tomic.
Esto lo has dicho en la primera y como veras se ha demostrado que no.
Es mas, mejor sin él en pista porque hemos controlado mejor el rebote, mas sangre en defensa y mas lucha.
Hasta ese momento, él estaba sosteniendo al equipo, como en otros tantos partidos.
Sin él en pista, es decir en el último cuarto, los exteriores se han puesto a defender y nos han entrado un montón de triples, cuando en el primer tiempo ni uno. A ver si esto va a depender de que Tomic o Lavrinovic estén en pista.
Y ya digo que me ha sorprendido Tomic atrás.
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:Dasic cedido al Gran Canaria
Enlace por favor ?!?
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/vladimir/dasic/marcha/cedido/al/g/canaria/final/temporada/18804
antimasivo- All-Star
amunike escribió:Me parece un partido característico de la Era Plaza, mucha testiculina, un gran Llull y un buen Tomic y poco más.
Despues del batacazo en la final de copa, ganar un partido asi nos hace pillar mas confianza que si hubieramos ganado tranquilamente, esto levanta la moral a cualquiera.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pasión Blanca escribió:antimasivo escribió:Dasic cedido al Gran Canaria
Me gusta si se confirma, buen destino.
+1.
Chang_wade- Senior
Ya estamos en casa.
Me ha encantado el Madrid desde el minuto1, solo esos 5 minutos con el marcador a 13 donde hemos perdido el norte bastante, pero nos hemos recuperado. Siena sobre todo al final de la primera parte ha tenido 4 ataques seguidos anotando desde 8,7,6 y Eze de 5 metros ante grandes defensas nuestras que nos han matado.
Hemos jugado con una presión mental encima enorme, pero siempre nos hemos levantado. El partido de Nole, Jaric, Bullock Y Felipe ha sido infumable, pero Felipe tiene disculpa. Se ha dedicado a repartir hostias a todo el que pasaba por su lado y ha puesto el partido en otro registro. Negado como siempre en ataque, percutiendo sin sentido, enfoscado pero nos ha dado vida, que cosa mas curiosa.
Eso si, cuando Ante Tomic este en cancha, por favor balones al poste bajo a él, de cada 10 ataques al menos 8 y a jugar a raiz de ahí. Con el tiempo se hará porque este chico es muy bueno y se le ha visto una mejora en defensa bastante grande en apenas semanas. Siempre pensé que a Ettore la final de copa se la pelaba, que si salia un Barsa duro y grande no iba a forzar porque este partido de hoy era el importante. Se que la copa es un titulo pero la realidad nos indicaba que el Barsa esta demasiado fuerte y jugar 3 partidos seguidos y encima dejandote todo ante el Barsa en la final era perder el domingo y perder hoy.
Y al italiano le han traido para partidos como el de hoy. Por ahi los ceros minutos de Bullock y sobre todo de Tomic en la copa y la poca carga de espiritu de Felipe aquel dia en el que su entrenador tuvo que parar y calmarle para tiempos mejores, no se si me explico con lo que quiero decir, no es que tiramos la copa, no. Pero nuestro objetivo era la final y guardar energias todas las que pudieramos. Sin eso el domingo, si nos dejamos la piel el domingo hoy no podiamos haber realizado un ultimo cuarto tan fisico como el que hemos hecho hoy curiosamente ante un equipo tan fisico como el Barsa, que cosas......y si resulta que tambien somos fisicos cuando queremos? es un debate que dejo abierto.
Y por supuesto todo esto no hubiera tenido nada de sentido sin Sergio Llull, cuando tocan a corneta, ya se sabe, él es el primero en formar. Soberbio su último cuarto sin palabras.
El quinteto: Prio-Llull-Hansen-Felipe y Tomic nos ha dado el equilibrio perfecto en ataque y defensa y sobre todo nos ha dado mucho fisico, incluso hemos tenido mala suerte en 3,4 jugadas con +8 creo yo en los ultimos minutos porque el partido estaba para +10 sin necesidad de ese milagro de Llull, pero coño que menos: necesitabamos algo asi tras lo del domingo, como ha corrido, como se ha frenado, como se impulsado con unas tremendas piernas y le ha sacado la falta mas el tiro muy bien estabilizado, ha sido brutal. Luego la orden de Ettore de tirar a fallar el libre me ha parecido correcta para matar ese 1,4 que quedaba que se ha perido en el rebote. Una jugada para recordar sin duda, si llegamos a la F4, es puro Madrid el cabronazo. Ya dije desde Vistalegre que cada dia veo mas dificil que se quede y mas con estas exshibiciones, en Houston estan ya tras él con todo, ademas al estilo Ricky en plan buscandole contratos con empresas locales para que el chico no tenga que pagar de su bolsillo los 1,5 que debe pagar al Madrid. Veremos.
Novica velickovic, necesitamos recuperarlo, si esta a su nivel podemos conseguir todavia alguna cosa, a este nievel que esta es imposible hacer nada, pero hay que confiar en él.
Bullock, asistiendo a sus ultimos partidos con el madrid. Hoy verlo intentar todo y no salirle nada por clara inferioridad fisica es deprimente. Recordais esas 2 faltas seguidas sobre Zisis? es que ya no puede ni con un Zisis de la vida....
Me ha gustado mucho el arranque de Garbajosa, pero es que esta para eso, 4 minutos y asi no puede seguir.
Darjus, jugador que debe dar algo mas de nivel como Nole, hay que esperarlo.
Y por último Ante Tomic. Messina no quiere quemarlo, pero es tan bueno que lo mismo tira la puerta a patadas y eso sería una enorme alegría. De todas formas paciencia con él, al horno a fuego lento y lo tendremos en 1 año haciendo cosas grandes. Lo único que le falta a Ante es potenciar su tren inferior, ganar mas musculatura en las piernas que le den algo mas de explosividad en el salto, tranquilos que eso se consigue sin dificultad en el gimnasio y en ello estan en el club, cuando tenga eso, ojito con este chico. Sus recursos en ataque son soberbios y se ha doctorado en un partido grande, cosa que solo hacen los jugadores grandes.
En fin que el average, era importante pero mas era ganar, aún asi ahora hay que ir a estambul a ganar tambien y sobre todo a sacarnos el hormigon que tenemos en la cabeza. Messina no puede ser mas paternal que lo esta siendo en las ultimas semanas, a ver si por hay los chicos sueltan lastre, porque ese es nuestro principal problema: jugadores superados por el aura, la presión y la grandeza de su entrenador. Si superamos eso, no somos tan mal equipo. Hala Madrid.
Me ha encantado el Madrid desde el minuto1, solo esos 5 minutos con el marcador a 13 donde hemos perdido el norte bastante, pero nos hemos recuperado. Siena sobre todo al final de la primera parte ha tenido 4 ataques seguidos anotando desde 8,7,6 y Eze de 5 metros ante grandes defensas nuestras que nos han matado.
Hemos jugado con una presión mental encima enorme, pero siempre nos hemos levantado. El partido de Nole, Jaric, Bullock Y Felipe ha sido infumable, pero Felipe tiene disculpa. Se ha dedicado a repartir hostias a todo el que pasaba por su lado y ha puesto el partido en otro registro. Negado como siempre en ataque, percutiendo sin sentido, enfoscado pero nos ha dado vida, que cosa mas curiosa.
Eso si, cuando Ante Tomic este en cancha, por favor balones al poste bajo a él, de cada 10 ataques al menos 8 y a jugar a raiz de ahí. Con el tiempo se hará porque este chico es muy bueno y se le ha visto una mejora en defensa bastante grande en apenas semanas. Siempre pensé que a Ettore la final de copa se la pelaba, que si salia un Barsa duro y grande no iba a forzar porque este partido de hoy era el importante. Se que la copa es un titulo pero la realidad nos indicaba que el Barsa esta demasiado fuerte y jugar 3 partidos seguidos y encima dejandote todo ante el Barsa en la final era perder el domingo y perder hoy.
Y al italiano le han traido para partidos como el de hoy. Por ahi los ceros minutos de Bullock y sobre todo de Tomic en la copa y la poca carga de espiritu de Felipe aquel dia en el que su entrenador tuvo que parar y calmarle para tiempos mejores, no se si me explico con lo que quiero decir, no es que tiramos la copa, no. Pero nuestro objetivo era la final y guardar energias todas las que pudieramos. Sin eso el domingo, si nos dejamos la piel el domingo hoy no podiamos haber realizado un ultimo cuarto tan fisico como el que hemos hecho hoy curiosamente ante un equipo tan fisico como el Barsa, que cosas......y si resulta que tambien somos fisicos cuando queremos? es un debate que dejo abierto.
Y por supuesto todo esto no hubiera tenido nada de sentido sin Sergio Llull, cuando tocan a corneta, ya se sabe, él es el primero en formar. Soberbio su último cuarto sin palabras.
El quinteto: Prio-Llull-Hansen-Felipe y Tomic nos ha dado el equilibrio perfecto en ataque y defensa y sobre todo nos ha dado mucho fisico, incluso hemos tenido mala suerte en 3,4 jugadas con +8 creo yo en los ultimos minutos porque el partido estaba para +10 sin necesidad de ese milagro de Llull, pero coño que menos: necesitabamos algo asi tras lo del domingo, como ha corrido, como se ha frenado, como se impulsado con unas tremendas piernas y le ha sacado la falta mas el tiro muy bien estabilizado, ha sido brutal. Luego la orden de Ettore de tirar a fallar el libre me ha parecido correcta para matar ese 1,4 que quedaba que se ha perido en el rebote. Una jugada para recordar sin duda, si llegamos a la F4, es puro Madrid el cabronazo. Ya dije desde Vistalegre que cada dia veo mas dificil que se quede y mas con estas exshibiciones, en Houston estan ya tras él con todo, ademas al estilo Ricky en plan buscandole contratos con empresas locales para que el chico no tenga que pagar de su bolsillo los 1,5 que debe pagar al Madrid. Veremos.
Novica velickovic, necesitamos recuperarlo, si esta a su nivel podemos conseguir todavia alguna cosa, a este nievel que esta es imposible hacer nada, pero hay que confiar en él.
Bullock, asistiendo a sus ultimos partidos con el madrid. Hoy verlo intentar todo y no salirle nada por clara inferioridad fisica es deprimente. Recordais esas 2 faltas seguidas sobre Zisis? es que ya no puede ni con un Zisis de la vida....
Me ha gustado mucho el arranque de Garbajosa, pero es que esta para eso, 4 minutos y asi no puede seguir.
Darjus, jugador que debe dar algo mas de nivel como Nole, hay que esperarlo.
Y por último Ante Tomic. Messina no quiere quemarlo, pero es tan bueno que lo mismo tira la puerta a patadas y eso sería una enorme alegría. De todas formas paciencia con él, al horno a fuego lento y lo tendremos en 1 año haciendo cosas grandes. Lo único que le falta a Ante es potenciar su tren inferior, ganar mas musculatura en las piernas que le den algo mas de explosividad en el salto, tranquilos que eso se consigue sin dificultad en el gimnasio y en ello estan en el club, cuando tenga eso, ojito con este chico. Sus recursos en ataque son soberbios y se ha doctorado en un partido grande, cosa que solo hacen los jugadores grandes.
En fin que el average, era importante pero mas era ganar, aún asi ahora hay que ir a estambul a ganar tambien y sobre todo a sacarnos el hormigon que tenemos en la cabeza. Messina no puede ser mas paternal que lo esta siendo en las ultimas semanas, a ver si por hay los chicos sueltan lastre, porque ese es nuestro principal problema: jugadores superados por el aura, la presión y la grandeza de su entrenador. Si superamos eso, no somos tan mal equipo. Hala Madrid.
season- Sensei
miquelius escribió:SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:Chang_wade escribió:Felipe ha sacado faltas muy buenas, y hace mucho daño, ahí abajo, porque jugando con tomic postea al "4" rival.
Buena pareja felipe-tomic, así felipe no se tiene que emparejar con los "5".
Imaginaos que fichamos a pekovic, TOMIC-PEKOVIC las torres gemelas.
Joder con los -ic, nos vamos a tener que llamar el Real Madric.
Chavalote, eso es trade mark. A ver si te tengo que poner una reclamacion a lo SGAE.
Usted me disculpe Sr. Miquelius alias "Ramoncin".
por favor si no es mucha molestia dirijase a mi como ER RAY DER POYO FRRITO.
Mis disculpas nuevamente.
Litros de alcohol corren por SUS venas, mujer .
No TIENES problemas de amor.
Lo que TE pasa es que es que ESTAS loco por privar ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
brotola escribió:Por primera vez me pongo FIRMA.
Buen estreno
miquelius- Sensei
petronilo15 escribió:amunike escribió:Me parece un partido característico de la Era Plaza, mucha testiculina, un gran Llull y un buen Tomic y poco más.
Despues del batacazo en la final de copa, ganar un partido asi nos hace pillar mas confianza que si hubieramos ganado tranquilamente, esto levanta la moral a cualquiera.
Sabado a las 18, siguiente batalla.
Chang_wade- Senior
Lo ha escrito American Graffiti páginas atras: Lo de los arbitros es increible. La jugada de los pasos del Gemelo para posterior triple de Domerçant (creo) ha sido demencial.
brótola- Bibidor Tabernero
Para tener un equipo de treintañeros no está mal que nos gane el partido un par de chavales de 23 años.
Para lo de Llull se agotan los calificativos, para lo de Tomic, MAAAAAAAAAAAADRE MIA tenemos al nuevo bailarin de claqué del cotton club.
En el momento en el que el sol mas calentaba de toda la temporada estos dos chavales se han partido la cara y nos han ganado el partido, muy grandes.
Tomic en las pajiplantillas ya!!!!
Para lo de Llull se agotan los calificativos, para lo de Tomic, MAAAAAAAAAAAADRE MIA tenemos al nuevo bailarin de claqué del cotton club.
En el momento en el que el sol mas calentaba de toda la temporada estos dos chavales se han partido la cara y nos han ganado el partido, muy grandes.
Tomic en las pajiplantillas ya!!!!
Allman- Novato
Que pasa, ¿que nadie habla de la pifia de partido de Nole?. Si es Garbajosa si se habla, que hoy ha tenido que arreglar el destrozo en la medida de lo posible, porque telita.antimasivo escribió:madvic escribió:antimasivo escribió:Insisto, Lavrinovic es medio equipo.
Veamos a Tomic.
Esto lo has dicho en la primera y como veras se ha demostrado que no.
Es mas, mejor sin él en pista porque hemos controlado mejor el rebote, mas sangre en defensa y mas lucha.
Hasta ese momento, él estaba sosteniendo al equipo, como en otros tantos partidos.
Sin él en pista, es decir en el último cuarto, los exteriores se han puesto a defender y nos han entrado un montón de triples, cuando en el primer tiempo ni uno. A ver si esto va a depender de que Tomic o Lavrinovic estén en pista.
Y ya digo que me ha sorprendido Tomic atrás.
Game Over- Veterano
Lo que quieras. Entraste a jalear y saliste trasquilado y perdiendo los nervios un par de veces.Chang_wade escribió:barcenic escribió:Chang, victimismos los justos.
Ni victimismos ni pollas.
Y repito, no era una cuestión de Madrid-Estu ni aficionados del Madrid contra los del Estu. Fuiste, por algún extraño motivo, a dar palos donde no pintaban nada. ¡Coño! si me lo reconociste.
No sé si es motivo suficiente el decir lo que dijiste para banearte, pero de serlo, te lo ganaste tú sólo. Nada tienen que ver los aficionados del Estu del foro ACB para ello.
Espero que perdures aquí y que vuelvas pronto por allí.
barcenic- Maestro Yoda
Pasión Blanca escribió:Ese reverso de tomic ante el gemelo bueno me ha dejado mojadito.
Felipón bien bregando al lado de un jugador alto y móvil. Tomic es nuestro Gasol para Felipón cuando juega en la selección.
Lo tenemos en la mano, no podemos fallar.
Felipe, pese a estar gris en ataque, ha aportado defensa, rebote y ha sido el punto de referencia interior que nos falto en la primera parte, amen de como bien comentas, combinarse muy bien con Tomic.
A ver si poco a poco va volviendo a ser el mismo Felipe de otros años
teibol- All-Star
Joder season, jamás se han dicho tantas absurdeces en tantas líneas
A mí también me han baneao del foroacb no sé por qué
Pero la verdad que me la suda. Esto es Real Madrid. Esto es Sergi LLull. Dando la razón a los que le vemos el más DECISIVO (que no mejor) de la plantilla. Pero estas ganas de comerse el mundo hay que sacarlas desde el minuto 1.
Ya habrá tiempo para análisis mas sesudos, ahora a disfrutar y a recuperar la voz
A mí también me han baneao del foroacb no sé por qué
Pero la verdad que me la suda. Esto es Real Madrid. Esto es Sergi LLull. Dando la razón a los que le vemos el más DECISIVO (que no mejor) de la plantilla. Pero estas ganas de comerse el mundo hay que sacarlas desde el minuto 1.
Ya habrá tiempo para análisis mas sesudos, ahora a disfrutar y a recuperar la voz
Islero- Rookie
casi me da algo en el campo por dios....
Por partes:
-Partidazo de Tomic
-Señor Messina esto si que es rotar!!!
-No hemos jugado una mierda a pesar de eso estamos casi clasificados.
-Lllull como casi siempre salvando los muebles.
-Gracias Barsa por quitarnos al Pao!!
Llull, Llull, Llull, Llull, Llull, Llull, Llull, Llulll
Por partes:
-Partidazo de Tomic
-Señor Messina esto si que es rotar!!!
-No hemos jugado una mierda a pesar de eso estamos casi clasificados.
-Lllull como casi siempre salvando los muebles.
-Gracias Barsa por quitarnos al Pao!!
Llull, Llull, Llull, Llull, Llull, Llull, Llull, Llulll
Última edición por Predrag Danilovic el Vie Feb 26, 2010 1:56 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
Lo que es demencial viniendo del mejor entrenador de Europa es que no haya probado a poner a Felipe al lado de un jugador más alto en los casi 6 meses de temporada que llevamosteibol escribió:Pasión Blanca escribió:Ese reverso de tomic ante el gemelo bueno me ha dejado mojadito.
Felipón bien bregando al lado de un jugador alto y móvil. Tomic es nuestro Gasol para Felipón cuando juega en la selección.
Lo tenemos en la mano, no podemos fallar.
Felipe, pese a estar gris en ataque, ha aportado defensa, rebote y ha sido el punto de referencia interior que nos falto en la primera parte, amen de como bien comentas, combinarse muy bien con Tomic.
A ver si poco a poco va volviendo a ser el mismo Felipe de otros años
Islero- Rookie
American Graffiti escribió:Muy buen partido del Madrid y objetivo cumplido.... y digo muy buen partido, porque pese al 1/13 en triples con el que llegan al 3er cuarto, han sabido mantenerse en el partido (Siena mientras estaba por encima del 40%). Importantísimo el trabajo de Lavrinovic, que nos ha mantenido con vida en la primera mitad.
Sin noticias de Garbajosa y Velickovic, que parecen vivir en un mundo paralelo. Marco Jaric flojito pero con disculpa por los problemas gástricos. Kaukenas y Hansen laboriosos, en una pelea desigual con Domerçan, Sato y Hawkins. Después Bullock que parece empezar a contar con algo de confianza... sin embargo sigue muy espeso, perdiendo muchos balones y flojo en el tiro. Seguimos con Felipe, voluntarioso y poco acertado, ha aprovechado perfectamente que Stonerook llevara 4 faltas. Lavrinovic (el nuestro) haciendo una gran primera parte... pena que no tenga gasolina para jugar más. Prigioni muy bien, por fin ha sido el que lleva la batuta del partido, anotando puntualmente y defendiendo bien a McIntyre. Lo mismo que Llull, sensacional desde la línea de 3ptos, incluidos los 4 últimos que nos aseguraban el average. Y genial Ante Tomic, muy rápido de pies y de cabeza... sorprendentemente ha sido la criptonita de Eze, que tanto daño nos hizo en Italia.
Sorprendente, al menos para mi, la apuesta de Messina en el 3er cuarto, con 7 abajo, decide meter el siguiente 5: Llull - Bullock - Hansen - Felipe - Tomic. Un órdago en toda regla, decidir jugarte el partido con un 5 en el que no hay ningun jugador del 5 inicial. Esta vez, le ha salido de perlas, pese al desastre arbitral.
Porque aunque se haya ganado y cumplido el objetivo de +8, no hay que olvidar a los árbitros, que durante el 3er cuarto han sido un cachondeo...
- Mate de Darjus y le golpean en la cabeza. No se pita falta.
- Pasos clarisimos de Ksistof y no se pitan. La jugada acaba con triple de McIntyre.
- Falta en la circulación por la zona de Siena, mientras Llull se enchufa un triple. Pitan saque de banda.
- Se pitan 2-3 faltas en defensa al Madrid, por tropezones al salir de bloqueo. Cuando pasa en el otro lado, la falta es en ataque.
La verdad que ha sido una sucesión de calamidades arbitrales que me tenía , que son una muestra de que los árbitros en Euroliga, no respetan NADA al Real Madrid.
Esa secuencia ha sido tremenda, de tumbarnos a la lona por KO técnico, es alucinante como se pitan en otras canchas en euroliga y como nos pitan a nosotros, tremendo, que cruz....
season- Sensei
Je, muy buenoSeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:Chang_wade escribió:Felipe ha sacado faltas muy buenas, y hace mucho daño, ahí abajo, porque jugando con tomic postea al "4" rival.
Buena pareja felipe-tomic, así felipe no se tiene que emparejar con los "5".
Imaginaos que fichamos a pekovic, TOMIC-PEKOVIC las torres gemelas.
Joder con los -ic, nos vamos a tener que llamar el Real Madric.
Chavalote, eso es trade mark. A ver si te tengo que poner una reclamacion a lo SGAE.
Usted me disculpe Sr. Miquelius alias "Ramoncin".
por favor si no es mucha molestia dirijase a mi como ER RAY DER POYO FRRITO.
Mis disculpas nuevamente.
Litros de alcohol corren por SUS venas, mujer .
No TIENES problemas de amor.
Lo que TE pasa es que es que ESTAS loco por privar ...
miquelius- Sensei
Y tenemos MUCHAS opciones si quedamos primeros de jguar contra el Maroussi en cuartos
Por una vez la suerte nos viene de cara, aprovechemosla
Por una vez la suerte nos viene de cara, aprovechemosla
Islero- Rookie
Tras el subidón y la inmensa alegría por la victoria, sigo pensando que este equipo tiene demasiadas lagunas para poder optar a ganar algo. Nuestro partido, salvo el arreón final de Llull y el todo o nada de Messina jugándosela con Tomic, ha sido simplemente infame.
Pero qué cojones, hoy toca disfrutar, ya hablaremos de esas cosas en otro momento.
Pero qué cojones, hoy toca disfrutar, ya hablaremos de esas cosas en otro momento.
Perturabo- All-Star
brotola escribió:Por primera vez me pongo FIRMA.
te has desvirgado
Petronilo20- Frikazo del Foro
Mal partido de Nole? Pero si ha salido un rato, ha metido la prierma que ha tenido, ha fallado otra y ha perdido un balón y al banco. Y no ha salido más
Sigo indignado con el trato que se le está dando. Y Garbajosa bien?? Digamos que aparte de no meter una como habitualmente ha molestado menos de lo normal
Sigo indignado con el trato que se le está dando. Y Garbajosa bien?? Digamos que aparte de no meter una como habitualmente ha molestado menos de lo normal
Islero- Rookie
Predrag Danilovic escribió:-No hemos jugado una mierda a pesar de eso estamos casi clasificados.
Ufff, pues no nos queda remar aun... Superar a Maccabi va a ser complicado, y el partido en Efes Pilsen ni te cuento, puede pasar de todo aún.
Última edición por KambalaPowa el Vie Feb 26, 2010 2:00 am, editado 1 vez
KambalaPowa- Senior
Ahora en frio, ME CAGO EN DOMERCANT
Casi nos jode, menuda cara de tonto con esos triples y ese rebote final que acaba en 2+1 que viene después del triplazo de Pablo
Casi nos jode, menuda cara de tonto con esos triples y ese rebote final que acaba en 2+1 que viene después del triplazo de Pablo
Daiben- Veterano
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40