Joventut de Badalona 2009/2010
+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes
Página 18 de 44.
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
Y el domingo sin Tucker y sin Tripkovic. 110 a 20.
jkpenya- Rookie
es que lo de las oficinas, como que , ¿ahora los culpables son los que trabajan alli? o es que esperan encontrarse a la directiva esperandolos con los brazos abiertos y unos canapes de sito?
badix- Senior
ha dicho eso? y no ha salido uros a soltarle dos leches' porque tras ningunearlo como lo ha hecho ya es fuerte que se diga esto. Eso si , buena confianza en lo jovenes, jelinek tambien le agradecera que sea el culpable de la derrota de 30 puntos.scooby-doo escribió:Sito dice que claro que falta nuestro hombre mas importante que es Tripkovic, paso de escuchar mas
badix- Senior
Acordaos que aunque intentare llegar a las 13.30 si lo hago un poco mas tarde mañana sea por causas ajenas, pero que ire.
badix- Senior
scooby-doo escribió:Sito dice que claro que falta nuestro hombre mas importante que es Tripkovic, paso de escuchar mas
Y Tucker ha jugado mal porque su mujer ha roto aguas, pero que coño se cree esta señora no ve que nos está perjudicando
belltall- Sophomore
badix- Senior
no es la palabra mas idonea teniendo encuenta la situacionbelltall escribió:scooby-doo escribió:Sito dice que claro que falta nuestro hombre mas importante que es Tripkovic, paso de escuchar mas
Y Tucker ha jugado mal porque su mujer ha roto aguas, pero que coño se cree esta señora no ve que nos está perjudicando
pero ahora se entiende el porque estaba tan nervioso el jugador a la vez que ansioso. y ojo lo entiendo y comprendo, seras muy profesional, pero ante todo eres humano y no todos somos capaces de sobrellevar ciertas cosas.
badix- Senior
Si es cierto, lo decia en torno de broma como posible escusa de sito ante la situacionbadix escribió:no es la palabra mas idonea teniendo encuenta la situacionbelltall escribió:scooby-doo escribió:Sito dice que claro que falta nuestro hombre mas importante que es Tripkovic, paso de escuchar mas
pero ahora se entiende el porque estaba tan nervioso el jugador a la vez que ansioso. y ojo lo entiendo y comprendo, seras muy profesional, pero ante todo eres humano y no todos somos capaces de sobrellevar ciertas cosas.
belltall- Sophomore
No creo que ganemos al Albascooby-doo escribió:Según parece si nos metemos como segundos nos cruzamos con el Valencia
jbegut- Novato
jbegut escribió:No creo que ganemos al Albascooby-doo escribió:Según parece si nos metemos como segundos nos cruzamos con el Valencia
Esa es otra
scooby- Robinson Crusoe
Hemos vivido los últimos años un sueño muy bonito, pero hemos vuelto a la realidad de ostia en ostia.
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:Hemos vivido los últimos años un sueño muy bonito, pero hemos vuelto a la realidad de ostia en ostia.
Hace tres años dije que la travesia del desierto llegaría en cuatro o cinco años,pero que no dudaba que llegaría.
Abusé de mi conocido optimismo.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:jkpenya escribió:Hemos vivido los últimos años un sueño muy bonito, pero hemos vuelto a la realidad de ostia en ostia.
Hace tres años dije que la travesia del desierto llegaría en cuatro o cinco años,pero que no dudaba que llegaría.
Abusé de mi conocido optimismo.
Bueno, una cosa es una travesía del desierto y otra muy, pero que muy diferente, esto. Que yo voy todos los fines de semana a ver partidos de 1ª Nacional y EBA, y no hay punto de comparación!! Creo que si esta Penya viene a jugar contra el equipo de mi hermano (1ª Nac.), la paliza que les meten los de casa es histórica!! Y ya no digo los chicos de EBA... Eso es cualquier cosa, cualquiera, menos el baloncesto que yo conozco desde que aprendí a caminar casi...
En fin, que yo le di mi voto de confianza a Sito la temporada pasada, y esta temporada creí (ilusa de mí...) que con la plantilla que se estaba formando volveríamos a ver buen basket en Badalona... Ahora ya sólo me conformaría con ver algo parecido al basket. Sito ha perdido mi confianza, mi fe y mi voto. Quizás en otro sitio le vaya bien, le deseo lo mejor de corazón, pero, por favor, lejos de mi Penya!!!
Bicosssss!!!
Kysha- Sophomore
La Penya hizo el ridículo en Grecia
Tras un partido para olvidar ante un Aris muy superior, el DKV Joventut se jugará la clasificación en la última jornada.
-----------------------------
84-54: El Aris apabulla a un DKV Joventut en plena crisis de juego
El DKV tendrá el martes en Badalona, ante el Alba Berlín, la última oportunidad de conseguir la clasificación para los cuartos de final
El Aris humilla al DKV Joventut
A pesar de la derrota, el DKV tendrá el próximo martes en Badalona, ante el Alba Berlín, la última oportunidad de conseguir la clasificación para los cuartos de final si derrota al conjunto alemán en la última jornada de la segunda fase
Tras un partido para olvidar ante un Aris muy superior, el DKV Joventut se jugará la clasificación en la última jornada.
84-54: El Aris apabulla a un DKV Joventut en plena crisis de juego
El DKV tendrá el martes en Badalona, ante el Alba Berlín, la última oportunidad de conseguir la clasificación para los cuartos de final
El Aris humilla al DKV Joventut
A pesar de la derrota, el DKV tendrá el próximo martes en Badalona, ante el Alba Berlín, la última oportunidad de conseguir la clasificación para los cuartos de final si derrota al conjunto alemán en la última jornada de la segunda fase
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:[i]84-54: El Aris apabulla a un DKV Joventut en plena crisis de juego
Creo que eso es lo más 'importante': la crisis de juego. Jugárnosla en la última jornada es sólo una consecuencia de no jugar a nada, o no saber a qué jugamos. Me importa bastante poco que no nos clasifiquemos, me importa bastante poco que mi equipo no juegue los PO. Lo que me duele de verdad es ver que mi equipo, mis colores, un sentimiento, se está cayendo por la borda y nadie parece querer hacer nada por evitarlo. No es rabia, no es enfado, no es ira. Es DOLOR!!!
Kysha- Sophomore
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Sito Alonso
ENTRENADOR DEL DKV
«Un
fitxatge? Això és a les mans del club, però el que és clar és que, a
excepció del Barça, la resta d'equips de l'ACB han tingut algun reforç
durant la temporada»
«No sé si hi haurà cap incorporació, però el
que hem de recuperar és els jugadors veterans i amb experiència com ara
Sonseca, Valters i Bueno»
«Per a nosaltres la baixa de Tripkovic és
molt important i Tucker sabia que la seva dona havia trencat aigües al
matí i no ha estat dins el partit i ha estat desencertat»
Cierto, el refuerzo tendria que haber sido un entrenador desde el principio de temporada.
Felicidades campeón... y quien tiene que hacerlo?
Y porqué lo hiciste jugar si viste que no estaba en condiciones?
Repito... felicidades campeón!
Sito Alonso
ENTRENADOR DEL DKV
«Un
fitxatge? Això és a les mans del club, però el que és clar és que, a
excepció del Barça, la resta d'equips de l'ACB han tingut algun reforç
durant la temporada»
«No sé si hi haurà cap incorporació, però el
que hem de recuperar és els jugadors veterans i amb experiència com ara
Sonseca, Valters i Bueno»
«Per a nosaltres la baixa de Tripkovic és
molt important i Tucker sabia que la seva dona havia trencat aigües al
matí i no ha estat dins el partit i ha estat desencertat»
Cierto, el refuerzo tendria que haber sido un entrenador desde el principio de temporada.
Felicidades campeón... y quien tiene que hacerlo?
Y porqué lo hiciste jugar si viste que no estaba en condiciones?
Repito... felicidades campeón!
Última edición por dimoni el Miér Mar 03, 2010 10:11 am, editado 1 vez
dimoni- Veterano
Ayer por la noche.
Demoledor ayer por la noche Villacampa en Rac1 con Joan Maria Pou
Pou: La solución es destituir al entrenador?
Villacampa: mmmmm no, bueno mmmmmm no sé, vamos ha hacer algo pero hay que arreglar tantas cosas que no se lo que haremos
Pou: Pero esto cada vez va a peor
Villacampa: Si, tenemos que hacer algo y tenemos que hacerlo ya, pero no se que haremos
Pou: Y encima Tucker se va por el nacimiento de su hijo.
Villcampa: Prefiero no hablar de eso......Yo he tenido compañeros que han jugado un partido el día después de morir su padre, con eso creo que te lo digo todo
Yo pregunto, si no quieres que Tucker se vaya para que se le firma es claúsula
Villacampa: mmmmm no, bueno mmmmmm no sé, vamos ha hacer algo pero hay que arreglar tantas cosas que no se lo que haremos
Villacampa: Si, tenemos que hacer algo y tenemos que hacerlo ya, pero no se que haremos
Villcampa: Prefiero no hablar de eso......Yo he tenido compañeros que han jugado un partido el día después de morir su padre, con eso creo que te lo digo todo
scooby- Robinson Crusoe
Bon dia a tot deu!!!!
Llegué a casa a mitad del tercer cuarto y cuando puse la tele y vi el resultado lo primero que pensé fué "coño como la imágen se vé pequeña, será que el campo es más pequeño y los griegos nos han descolocao"... , pero iba a ser que no.
Lo que había que comentar del ¿partido? ya lo habéis hecho vosotros, así que no hase falta desir nada más... Como siempre, y para no variar, diré eso de que" se puede perder en Grecia contra el Aris, pero no de esta manera", aplíquese al Aris o a cualquier otro equipo de baloncesto que juegue contra nosotros. Lo peor de todo es que ayer nos televisaron y muchos pudieron ver nuestras verguenzas...
En fin, que los dos partidos que vienen no es la mejor situación que puede darse para intentar salir de esta dinámica, el Baskonia nos dió un repasito el año pasado en su campo y el Alba nos sacó de EL... así que nos queda una semanita que puede ser de un divertido...
Llegué a casa a mitad del tercer cuarto y cuando puse la tele y vi el resultado lo primero que pensé fué "coño como la imágen se vé pequeña, será que el campo es más pequeño y los griegos nos han descolocao"... , pero iba a ser que no.
Lo que había que comentar del ¿partido? ya lo habéis hecho vosotros, así que no hase falta desir nada más... Como siempre, y para no variar, diré eso de que" se puede perder en Grecia contra el Aris, pero no de esta manera", aplíquese al Aris o a cualquier otro equipo de baloncesto que juegue contra nosotros. Lo peor de todo es que ayer nos televisaron y muchos pudieron ver nuestras verguenzas...
En fin, que los dos partidos que vienen no es la mejor situación que puede darse para intentar salir de esta dinámica, el Baskonia nos dió un repasito el año pasado en su campo y el Alba nos sacó de EL... así que nos queda una semanita que puede ser de un divertido...
titotines- Sophomore
scooby-doo escribió:Ayer por la noche.
Que no salga Villacampa ahora intentado dejar a Tucker a la altura del betún por irse a USA con su mujer porque es cuanto ménos para matarlo!! Si firmas un contrato con esa claúsula pues te jodes y te aguantas, haber si ahora el malo va a ser Tucker por irse dejando al equipo tirado.. coño seamos un poco coherentes. Tiene 15 días de permiso... ayer en la tertúlia de RCB decían que tenía billete para volver el domingo 7, ahora que vuelva o no ya es otra cosa.
titotines- Sophomore
titotines escribió:scooby-doo escribió:Ayer por la noche.
Que no salga Villacampa ahora intentado dejar a Tucker a la altura del betún por irse a USA con su mujer porque es cuanto ménos para matarlo!! Si firmas un contrato con esa claúsula pues te jodes y te aguantas, haber si ahora el malo va a ser Tucker por irse dejando al equipo tirado.. coño seamos un poco coherentes. Tiene 15 días de permiso... ayer en la tertúlia de RCB decían que tenía billete para volver el domingo 7, ahora que vuelva o no ya es otra cosa.
Que vamos a la deriva es evidente, y todos metidos en el mismo barco. Cómo entiendes que se hable de largar a jugadores y traer a otros y que ayer todo siga como antes. Si quieres echar a alguien, no debe jugar en Grecia, o se ha hablado con el representante de alguno de ellos y se le ha pedido por favor que se esfuerze hasta final de mes, que es cuando llegará el armario americano?
Luego escuchamos como Villacampa no sabe qué medidas son prioritarias... como se deben reir de nosotros.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Perico Verd-i-Negre escribió:titotines escribió:scooby-doo escribió:Ayer por la noche.
Que vamos a la deriva es evidente, y todos metidos en el mismo barco. Cómo entiendes que se hable de largar a jugadores y traer a otros y que ayer todo siga como antes. Si quieres echar a alguien, no debe jugar en Grecia, o se ha hablado con el representante de alguno de ellos y se le ha pedido por favor que se esfuerze hasta final de mes, que es cuando llegará el armario americano?
Luego escuchamos como Villacampa no sabe qué medidas son prioritarias... como se deben reir de nosotros.
Voy a roper una lanza a favor de Sito.......de Sito persona
Como entrenador no funciona eso es evidente, no solo es culpa de él, hay muchos mas culpables pero el también lo es y Sito por su bien, por su salud mental tendría que dejarlo, es gran trabajador y seguramente no se merece la que le va a caer encima, tengo noticias de cosas que se están montando para el próximo partido en el Olimpic y no me gustan, en la vida siempre hay que ir de cara y así como creo que Sito entrenador es muy deficiente el Sito persona me merece todo el respeto del mundo
De verdad, valoraciones deportivas al margen Sito debe irse por el bien de Sito
scooby- Robinson Crusoe
Siempre que viene badix a comer diluvia
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Sean Thorton escribió:Bon dia a tots,
en el foro acb dan el nombre de Chris Richard o Richards no sé bién. ala-pivot de 2'03, 2'06 segun wikipedia, eso de la altura con los americanos entre comillas.
Mientras curre y se pegue en la pintura nos servirá. El problema es si lo sabrá utilizar Sito.
Cada vez que lo pienso me da más pena que Eyenga pague los platos rotos, estamos quedando como el culo con este chico. Me malicio que el principal responsable no es él, y sinceramente vale la pena ver a este equipo por los canteranos, si el sacrificado es un canterano estamos dándo un mensaje muy negativo a los que suben. Christian no sirve? Yo no lo sé, por lo poco que ha jugado intuyo que sí. Pero con 3-4 minutos en algún partido no se le puede sentenciar, pero claro como es extracomunitario a pringar.
Es este Richard que renovó Chicago el día 16 de Febrero lo que no se por cuanto tiempo?
Los Chicago Bulls anunciaron ayer que renovaron al alero Chris Richard, quien ha jugado tres partidos con el equipo promediando 2 puntos y 5.7 rebotes en 17.3 minutos por partido
16-02-2010
Aqui ya avanzamos lo de Richard
Por K.C. Johnson
En un movimiento especulado durante días, los Bulls volverán a firmar Chris Richard y renunciarán a Lindsey Hunteren en las próximas 24 horas.
Hunter permanecerá en la organización en una posición especificada.
Los Bullshabían renunciado a Richard el 18 de febrero, el día que ficharon a Hakim Warrick, Acie Law, Joe Alexander y Flip Murray. El entrenador Vinny Del Negro dejó claro que su staff había presionado para mantener Richard.
Sin Joakim Noah, Brad Miller juega demasiados minutos. Richard promedió 2.2 puntos y 4.6 rebotes en cinco partidos con los Bulls.
Richard se espera que participe ya este miércoles con el equipo
scooby- Robinson Crusoe
Bon dia,
Me envió un mensaje ayer mi padre con el resultado, ya que solo vi en el curro los 5 primeros mimnutos del partido, y el mensaje fue : "Quina vergonya : 84-54" . Mi padre ha visto partidos en la plana y otros campos, y nos pudimos hacer socios con la inaguración del Palau, con lo que ha vivido de todo, y está hasta los mismos.
Ahora mismo, el único cambio factible es Sito; porqué? pues porque los jugadores no creen en él, está claro. No rinden, y eso significa que no creen en el lider del proyecto.
Lo del siguiente partido que comentas, creo que es normal en cierto punto hacer crítica, pero contra todos, jugadores, entrenador y directiva. No personificarlo en una sola persona.
Y lo de las palabras del presi, no me sorprende nada, nunca le ha importado echar mierda hacia jugadores, así que en el caso de Tucker tampoco me sorprende, lo cual me disgusta, ya que puertas a fuera la imagen que se da és patética, se puede quedar todo internamente.
Y las declaraciones de Sito, pues bueno, eso de recuperar a los veteranos suena a chiste, no porque no sean recuperables sinó que llevamos así casi casi desde inicios de temporada. TAn facil era decir en la rueda de prensa :
"No jugamos a nada, y es problema mio con los jugadores solucionarlo". Para que dar excusas y explicaciones de si recuperar jugadores, que si la mujer de Tucker ha roto aguas, etc ...??
esperemos noticias y no os mojéis mucho de agua éste mediodia, en todo caso de JD !!!
Me envió un mensaje ayer mi padre con el resultado, ya que solo vi en el curro los 5 primeros mimnutos del partido, y el mensaje fue : "Quina vergonya : 84-54" . Mi padre ha visto partidos en la plana y otros campos, y nos pudimos hacer socios con la inaguración del Palau, con lo que ha vivido de todo, y está hasta los mismos.
Ahora mismo, el único cambio factible es Sito; porqué? pues porque los jugadores no creen en él, está claro. No rinden, y eso significa que no creen en el lider del proyecto.
Lo del siguiente partido que comentas, creo que es normal en cierto punto hacer crítica, pero contra todos, jugadores, entrenador y directiva. No personificarlo en una sola persona.
Y lo de las palabras del presi, no me sorprende nada, nunca le ha importado echar mierda hacia jugadores, así que en el caso de Tucker tampoco me sorprende, lo cual me disgusta, ya que puertas a fuera la imagen que se da és patética, se puede quedar todo internamente.
Y las declaraciones de Sito, pues bueno, eso de recuperar a los veteranos suena a chiste, no porque no sean recuperables sinó que llevamos así casi casi desde inicios de temporada. TAn facil era decir en la rueda de prensa :
"No jugamos a nada, y es problema mio con los jugadores solucionarlo". Para que dar excusas y explicaciones de si recuperar jugadores, que si la mujer de Tucker ha roto aguas, etc ...??
esperemos noticias y no os mojéis mucho de agua éste mediodia, en todo caso de JD !!!
serx- Senior
Bos días!!!
Me parece que el presi se ha colado diciendo lo de Tucker. Tiene todo el derecho del mundo a irse a USA con su mujer, y si no tenemos un recambio o una alternativa para él, no es cosa suya, sino del club por no saber preverlo. Porque... ¿qué pasaría si Clay se nos lesiona? ¿Le echamos también la culpa a él por torpe? En fin... que termine pronto esta temporada, y que algunos sean capaces de aprender de sus errores.
En cuanto a lo que parece que se está preparando para el próximo partido en casa... Nunca me ha parecido buena idea utilizar los insultos para mostrar desacuerdo, creo que hay otras maneras mucho más productivas. Pero bueno, supongo que se oirá de todo. Y supongo que Sito estará preparado para la que se le viene encima...
Bicossss
Me parece que el presi se ha colado diciendo lo de Tucker. Tiene todo el derecho del mundo a irse a USA con su mujer, y si no tenemos un recambio o una alternativa para él, no es cosa suya, sino del club por no saber preverlo. Porque... ¿qué pasaría si Clay se nos lesiona? ¿Le echamos también la culpa a él por torpe? En fin... que termine pronto esta temporada, y que algunos sean capaces de aprender de sus errores.
En cuanto a lo que parece que se está preparando para el próximo partido en casa... Nunca me ha parecido buena idea utilizar los insultos para mostrar desacuerdo, creo que hay otras maneras mucho más productivas. Pero bueno, supongo que se oirá de todo. Y supongo que Sito estará preparado para la que se le viene encima...
Bicossss
Kysha- Sophomore
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44