Joventut de Badalona 2009/2010
+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes
Página 19 de 44.
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
Como muchos me mandais privados y no podreis venir a la comida cuento lo que se de Richard
Se quiso fichar a este tipo para que estuviera en la Copa, por lo que sea no se pudo y el tema se olvidó. Nunca mas han intentado traerlo, supongo que habrán filtrado el nombre para que alguno se lo creyera y trabajar tranquilos en el que de verdad quieren
Ya dije el otro día que los nombres que me dijeron no los conocia pero que creía que ninguno era este
Se quiso fichar a este tipo para que estuviera en la Copa, por lo que sea no se pudo y el tema se olvidó. Nunca mas han intentado traerlo, supongo que habrán filtrado el nombre para que alguno se lo creyera y trabajar tranquilos en el que de verdad quieren
Ya dije el otro día que los nombres que me dijeron no los conocia pero que creía que ninguno era este
scooby- Robinson Crusoe
La ida de olla es ya generalizada, lo de Villacampa no hay ni por donde cogerlo, la verdad que parece que la situación se les ha ido de las manos a todos jugadores, directiva y entrenador. De este último ya no se que decir, no le queda amor propio?, no ve que con este proyecto se hunde su futuro de entrenador de élite? Es que los números que va a dejar son demenciales, le queda algún record negativo que conseguir? Si, ser el único entrenador en bajarnos a LEB y si se lo propone, lo consigue...
PUMAPENYA- Sophomore
Finalment, el nou candidat també va desgranar que vol fer de Badalona «una ciutat de referència internacional en el món del bàsquet», i per això va apostar per la creació d'una universitat del bàsquet «que pugui formar els millors jugadors del món».
Uriel Bertran va ser designat candidat abans-d'ahir per l'assemblea local d'ERC amb un suport del 69,6%. Bertran va ser l'únic aspirant que es va presentar després d'unir forces amb el president de la secció local d'ERC a Badalona, Miquel Estruch, que tot apunta que podria ser el número 2.
Simplemente este electoralismo me ha hecho gracia
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:Finalment, el nou candidat també va desgranar que vol fer de Badalona «una ciutat de referència internacional en el món del bàsquet», i per això va apostar per la creació d'una universitat del bàsquet «que pugui formar els millors jugadors del món».
Uriel Bertran va ser designat candidat abans-d'ahir per l'assemblea local d'ERC amb un suport del 69,6%. Bertran va ser l'únic aspirant que es va presentar després d'unir forces amb el president de la secció local d'ERC a Badalona, Miquel Estruch, que tot apunta que podria ser el número 2.
siempre me ha parecido muy curioso, que una persona que no ha currado en su vida (según me han contado), quiera representar al pueblo.... curioso.
serx- Senior
serx escribió:jkpenya escribió:Finalment, el nou candidat també va desgranar que vol fer de Badalona «una ciutat de referència internacional en el món del bàsquet», i per això va apostar per la creació d'una universitat del bàsquet «que pugui formar els millors jugadors del món».
siempre me ha parecido muy curioso, que una persona que no ha currado en su vida (según me han contado), quiera representar al pueblo.... curioso.
Zapatero y Pajín han trabajado menos que el podologo de Chewaka.
clorobuldo- All-Star
serx escribió:jkpenya escribió:Finalment, el nou candidat també va desgranar que vol fer de Badalona «una ciutat de referència internacional en el món del bàsquet», i per això va apostar per la creació d'una universitat del bàsquet «que pugui formar els millors jugadors del món».
Pero acabo de ver que la propuesta no es nueva, tambien la propuso Miquel Estruch, supongo que Estruch se la habrá contado a Bertran.
http://in.directe.cat/miquel-estruch/blog/2212/qui-guanya#comentaris
jkpenya- Rookie
Creéis que el martes que viene se batirá el récord de decibelios en recinto cerrado? No lo digo por el público si no por el volumen del himno como se pierda...
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:Creéis que el martes que viene se batirá el récord de decibelios en recinto cerrado? No lo digo por el público si no por el volumen del himno como se pierda...
Dependera de la actitud del equipo.
Por cierto, en Tubasket han escrito sobre lo que comentó Scooby-doo hace 2 días sobre Sito y la directiva.
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/acb/presidente/dkv/joventut/carga/plantilla/capit%C3%A1n/s%C3%A1bado/quiso/echar/al/entrenador/18878
Edito: Por cierto tambien me resultan desafortunadas las palabras del presi sobre Tucker. Si ha viajado es porque el club acceptó esta cláusula sabiendo que su mujer tendría a un hijo. No puede pretender que Tucker sienta los colores y renuncie a ver a su hijo, Tucker es un profesional y cumple con su contrato.
jkpenya- Rookie
Muy buena comida la de hoy, un filetito a la plancha pero muy buena compañía
scooby- Robinson Crusoe
jkpenya escribió:PUMAPENYA escribió:Creéis que el martes que viene se batirá el récord de decibelios en recinto cerrado? No lo digo por el público si no por el volumen del himno como se pierda...
Dependera de la actitud del equipo.
Por cierto, en Tubasket han escrito sobre lo que comentó Scooby-doo hace 2 días sobre Sito y la directiva.
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/acb/presidente/dkv/joventut/carga/plantilla/capit%C3%A1n/s%C3%A1bado/quiso/echar/al/entrenador/18878
Edito: Por cierto tambien me resultan desafortunadas las palabras del presi sobre Tucker. Si ha viajado es porque el club acceptó esta cláusula sabiendo que su mujer tendría a un hijo. No puede pretender que Tucker sienta los colores y renuncie a ver a su hijo, Tucker es un profesional y cumple con su contrato.
Que grande es Marc, a el no se la han colado con lo de Richard
scooby- Robinson Crusoe
Turk telekom ficha a Ricky Davis
mcompanyo- Rookie
mcompanyo escribió:Turk telekom ficha a Ricky Davis
Vaya por un momento pensé que iban a por Richard
Buen fichaje, aqui todo el mundo se mueve, no hay nada como tener dinero
scooby- Robinson Crusoe
Pobre Fotis... seguro que nunca en su vida como seguidor (y sufridor) de la Penya, habia pasado tanta vergüenza... sus compatriotas debieron cachondearse de él...
http://www.penya.cat/noticia.php?id=11158
dimoni- Veterano
El mar al final no se llevo el coche .
ha sido una buena tertulia en la que los recuerdos y las experiencias de unos y otros siempre enriquecen.
ha sido una buena tertulia en la que los recuerdos y las experiencias de unos y otros siempre enriquecen.
badix- Senior
badix escribió:El mar al final no se llevo el coche .
vamos que os habeis hinchado a JD y a contar historias del abuelo cebolleta....
titotines- Sophomore
dimoni escribió:Pobre Fotis... seguro que nunca en su vida como seguidor (y sufridor) de la Penya, habia pasado tanta vergüenza... sus compatriotas debieron cachondearse de él...
Luego por la noche hizo que le devolviera el trofeo no?
scooby- Robinson Crusoe
titotines escribió:badix escribió:El mar al final no se llevo el coche .
vamos que os habeis hinchado a JD y a contar historias del abuelo cebolleta....
Un respeto para las personas mayores...
esos jovenzuelos... les das pie, y luego...
dimoni- Veterano
El próximo jueves, si puede venir quien tiene que venir, no nos podemos perder el hacer acto de presencia... vamos a ver si nos cuenta algo importante (siempre y cuando no haya pasado nada desde hoy al jueves).
dimoni- Veterano
dimoni escribió:El próximo jueves, si puede venir quien tiene que venir, no nos podemos perder el hacer acto de presencia... vamos a ver si nos cuenta algo importante (siempre y cuando no haya pasado nada desde hoy al jueves).
Yo preferiría que todo se arreglara y no pasara nada, pero es muy complicado
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:dimoni escribió:El próximo jueves, si puede venir quien tiene que venir, no nos podemos perder el hacer acto de presencia... vamos a ver si nos cuenta algo importante (siempre y cuando no haya pasado nada desde hoy al jueves).
Yo preferiría que todo se arreglara y no pasara nada, pero es muy complicado
Mira Scooby, lo que pasa en la Penya es como cuando rompes un jarrón, lo puedes pegar, pero siempre se verá que está roto... hay veces que hay que ser valiente, dejarse de sentimentalismos, tirar el roto y comprar uno de nuevo (aunque sea más feo y mucho más barato).
dimoni- Veterano
Es creíble lo que dijo anoche Sito, de que era lógico perder tantos partidos cuando nos falta nuestro referente exterior Tripko...?Algún día asumirá algún tipo de culpa y dejará de vender humo. A mí Uros me gusta, pero de ahí a decir que es indispensable... ni él se lo cree en muchos partidos no ha jugado más de 15 minutos...
PUMAPENYA- Sophomore
Mi hijo me acaba de decir que cuando se compre un coche se ira por ahi sin el papa y sin la mama, si no con una señora
badix- Senior
badix escribió:Mi hijo me acaba de decir que cuando se compre un coche se ira por ahi sin el papa y sin la mama, si no con una señora
Y pretenderá que le compres el coche y le consigas a la hembra.
Juventud.
Recuerdo que el regalo de mi comunión fue una piedra silex y abandonarme en los picos de europa.
Así estoy ahora,fuerte como la pata de un grillo.
clorobuldo- All-Star
scooby-doo escribió:Ayer por la noche.
Demoledor ayer por la noche Villacampa en Rac1 con Joan Maria Pou
Pou: La solución es destituir al entrenador?
Villacampa: mmmmm no, bueno mmmmmm no sé, vamos ha hacer algo pero hay que arreglar tantas cosas que no se lo que haremos
Pou: Pero esto cada vez va a peor
Villacampa: Si, tenemos que hacer algo y tenemos que hacerlo ya, pero no se que haremos
Pou: Y encima Tucker se va por el nacimiento de su hijo.
Villcampa: Prefiero no hablar de eso......Yo he tenido compañeros que han jugado un partido el día después de morir su padre, con eso creo que te lo digo todo
Yo pregunto, si no quieres que Tucker se vaya para que se le firma es claúsula
No lo entiendo, ahora carga contra Tucker????
Por que no habla, del rendimiento de Sonseca????
Y Villacampa no decía en el tema Rubio, que las clausulas firmadas estan para cumplirlas?????
No me extrañaria nada si Tucker no volviera.
belltall- Sophomore
clorobuldo escribió:badix escribió:Mi hijo me acaba de decir que cuando se compre un coche se ira por ahi sin el papa y sin la mama, si no con una señora
Y pretenderá que le compres el coche y le consigas a la hembra.
Juventud.
Recuerdo que el regalo de mi comunión fue una piedra silex y abandonarme en los picos de europa.
Así estoy ahora,fuerte como la pata de un grillo.
Joventut
barcenic- Maestro Yoda
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44