Joventut de Badalona 2009/2010
+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes
Página 35 de 44.
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
Bon Dia a tothom,
El sábado vi el partido contra el Caja, bién la primera parte pero muy flojos defensivamente. Que ilusión ver a los nenes, no así a algún zángano que tenemos y que por muy bien que lo haga o intente hacerlo de aquí al final de temporada espero no verlos más y que no se vayan de rositas.
Pepu, ilusiona y mucho, y más después de oirlo en las declaraciones. No sé me da la sensación que al igual que Aíto, tienen facilidad para plasmar en la pista el baloncesto que piensan y saben.
Por cierto, no sé si es apreciación mia, pero que planta tiene Joan Tomás, no?
El sábado vi el partido contra el Caja, bién la primera parte pero muy flojos defensivamente. Que ilusión ver a los nenes, no así a algún zángano que tenemos y que por muy bien que lo haga o intente hacerlo de aquí al final de temporada espero no verlos más y que no se vayan de rositas.
Pepu, ilusiona y mucho, y más después de oirlo en las declaraciones. No sé me da la sensación que al igual que Aíto, tienen facilidad para plasmar en la pista el baloncesto que piensan y saben.
Por cierto, no sé si es apreciación mia, pero que planta tiene Joan Tomás, no?
Sean Thorton- Rookie
serx escribió:clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Al final se ha demostrado la gran mentira que es Avatar y el declive de Cameron como director refugiándose en el 3D, solo 3 Oscars y todos técnicos tal y como lo hablamos con Cloro. Avatar es un producto de merchandising y poco mas, una película lamentable
Mercecidísmo Oscar como actor secundario para Christoph Waltz y mucho mas merecido el Oscar para Jeff Bridges
Los oscars de ayer fueron muy justos.
Solo me pareció injusto el de la pelicula de Campanella en detrimento de la de Haneke,que es mucho mejor.
bones,
en bcn ya está nevando bastante (zona Sagrera), mientras no cualle, que he venido al curro en coche!!!
de la peli de Avatar, pues lo bueno es el 3D. La historia, pues vale, una mezcla de braveheart/bailando con lobos y alguna ñoñeria mas. REcomiendo verla en 3D (el 3D del mágic BDN es de los mejores), pero la peli en si flojita.
Del resto de los oscars, no he visto ninguna.
ps: a que hora es el jueves, a las 14h como siempre?
Si el dimoni no dice lo contrario si
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:serx escribió:clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Al final se ha demostrado la gran mentira que es Avatar y el declive de Cameron como director refugiándose en el 3D, solo 3 Oscars y todos técnicos tal y como lo hablamos con Cloro. Avatar es un producto de merchandising y poco mas, una película lamentable
Mercecidísmo Oscar como actor secundario para Christoph Waltz y mucho mas merecido el Oscar para Jeff Bridges
Los oscars de ayer fueron muy justos.
Solo me pareció injusto el de la pelicula de Campanella en detrimento de la de Haneke,que es mucho mejor.
bones,
en bcn ya está nevando bastante (zona Sagrera), mientras no cualle, que he venido al curro en coche!!!
de la peli de Avatar, pues lo bueno es el 3D. La historia, pues vale, una mezcla de braveheart/bailando con lobos y alguna ñoñeria mas. REcomiendo verla en 3D (el 3D del mágic BDN es de los mejores), pero la peli en si flojita.
Del resto de los oscars, no he visto ninguna.
ps: a que hora es el jueves, a las 14h como siempre?
Si el dimoni no dice lo contrario si
No digo lo contrario... a las 14h, pero tendré que salir por piernas... a las 14:40 he de coger el tren.
dimoni- Veterano
Aquí en Badalona lleva un buen rato nevando... la verdad que es curioso. Sobre los Oscars, el único que me parece discutible es el de guión original, creo que debería ser para Tarantino, que es un crack en estas cuestiones y más sabiendo que nunca le van a dar uno a Mejor Película o Director, pese a que se lo merezca...
Las palabras de Pepu: ilusionantes la verdad, lo único que puedo decir en su contra es que tiene que aprender a decir Joventut, por lo demás cap problema. Y sobre el fichaje del interior, la verdad que no han adelantado nada, yo creo que si mañana nos eliminan no habrá fichaje y si continuamos y Pepu recupera a los interiores tampoco lo habrá, en este caso quizás sea lo mejor... dejar la pasta para el año que viene. Pero se necesita que Bueno y Sonseca aparezcan, por que de lo contrario... vamos a tener muchos problemas
Las palabras de Pepu: ilusionantes la verdad, lo único que puedo decir en su contra es que tiene que aprender a decir Joventut, por lo demás cap problema. Y sobre el fichaje del interior, la verdad que no han adelantado nada, yo creo que si mañana nos eliminan no habrá fichaje y si continuamos y Pepu recupera a los interiores tampoco lo habrá, en este caso quizás sea lo mejor... dejar la pasta para el año que viene. Pero se necesita que Bueno y Sonseca aparezcan, por que de lo contrario... vamos a tener muchos problemas
PUMAPENYA- Sophomore
He ido a la rueda de prensa de Pepu. Y me ha gustado bastante el discurso. Pero lo mejor ha sido ver el inicio del entrenamiento y las caras de los jugadores. Había muy buen humor. Creo que más de uno se ha sacado un peso de encima.
Estoy preparando el artículo para la web en el que añadiré la opinión de la prensa sobre el cambio. He preguntado a unos cuantos de los periodistas veteranos que conocen bien el club.
Estoy preparando el artículo para la web en el que añadiré la opinión de la prensa sobre el cambio. He preguntado a unos cuantos de los periodistas veteranos que conocen bien el club.
Mnärc- Rookie
Mnärc escribió:He ido a la rueda de prensa de Pepu. Y me ha gustado bastante el discurso. Pero lo mejor ha sido ver el inicio del entrenamiento y las caras de los jugadores. Había muy buen humor. Creo que más de uno se ha sacado un peso de encima.
res més a dir.
serx- Senior
A mucha gente le ha entrado el acojone con el fichaje de Pepu por el tema pasta... no se, que pensar al respecto, pero creo que si ha venido y se le han ofrecido unas cifras seguramente es por que se podía y no se va a hipotecar el club. Yo soy de los que piensan que hipotecas más el futuro del club teniendo a un entrenador inhoperante con el que cada año vas a ir a menos, que teniendo un hombre que te puede montar un proyecto ilusionante a base de cantera: más socios, más repercusión mediática, quizás más facilidad para conseguir sponsor... No se, creo que Villacampa sabiendo lo que pasó tras la Copa de Europa de 1994, no haya caído otra vez en los mismos errores y si Pepu está aquí es por que se le puede ofrecer un buen proyecto...
PUMAPENYA- Sophomore
Encuesta DKV Joventut: La prensa aplaude la llegada de Pepu Hernánez pero defiende la labor de Sito Alonso.
Aquí tenéis el artículo. HOy pongo el url corto para no liarla:
http://tiny.cc/f8sDC
http://tiny.cc/f8sDC
Mnärc- Rookie
Me gusta... me gusta... me ilusiona... por lo menos sabe como decir las cosas:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65641
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65641
dimoni- Veterano
http://tiny.cc/f8sDC[/quote[/url]]Mnärc escribió:Encuesta DKV Joventut: La prensa aplaude la llegada de Pepu Hernánez pero defiende la labor de Sito Alonso.
[url=http://tiny.cc/f8sDC
Yo no entiendo mucho de esto, pero con las declaraciones de los periodistas, con la que coincido més es con la Xavi Ballesteros... algo habia cuando no solo dos jugadores estaban en mala dinámica o como hoy se ha demostrado, todos estaban de buen humor... quizá ven posibilidades de que su situación personal pueda cambiar, o tener oportunidades que no sean la bronca para los débiles (lease jóvenes).
dimoni- Veterano
la verdad es que estoy muy ilusionado con Pepu.
Se le ve ideas claras y coherentes, a ver si puede llevarlas a la practica.
Mucha suerte, tiene mi confianza.
Se le ve ideas claras y coherentes, a ver si puede llevarlas a la practica.
Mucha suerte, tiene mi confianza.
Walter_kovacs- Novato
Gracias Marc
Vengo de hacer al anormal por la playa con la nevada que está cayendo, y ya es oficial, si nieva asi toda la tarde mañana Badalona está bloqueada
Vengo de hacer al anormal por la playa con la nevada que está cayendo, y ya es oficial, si nieva asi toda la tarde mañana Badalona está bloqueada
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Gracias Marc
Pues yo aunque sea con cadenas en las ruedas del coche (no me hacen falta por llevar reductora... en el coche )... pienso bajar a ver el partido... vuelvo a tener ganas de animar al equipo!
los que no podais... consolaros (y no con un consolador ) sino mirando esta foto:
casi todos sonriendo... incluso Pep Clarós... porqué será?
dimoni- Veterano
scooby- Robinson Crusoe
Te puedo asegurar que en el entrenamiento había muy buen rollo. No sé como era en los días anteriores, pero para haber perdido 7 partidos seguidos de ACB, he visto ilusión. Los jugadores sonreían mucho, hacían muchas bromas, y a Pepu no le he visto nada preocupado. EStá seguro que con la plantilla que hay se pueden hacer muchas cosas.dimoni escribió:scooby-doo escribió:Gracias Marc
Pues yo aunque sea con cadenas en las ruedas del coche (no me hacen falta por llevar reductora... en el coche )... pienso bajar a ver el partido... vuelvo a tener ganas de animar al equipo!
los que no podais... consolaros (y no con un consolador ) sino mirando esta foto:
Mnärc- Rookie
Hola!!!!
Veo que nieva por el Este de la Península... mientras aquí brilla un sol precioso!!!
Supongo que la nevada, junto con la llegada de Pepu, servirá para llevarse tras de sí toda la suciedad que veníamos viendo en el juego de la Penya últimamente... Ya se sabe, año de nieves, año de bienes!!! A ver si con Pepu se cumple
Bicossss!!!
Veo que nieva por el Este de la Península... mientras aquí brilla un sol precioso!!!
Supongo que la nevada, junto con la llegada de Pepu, servirá para llevarse tras de sí toda la suciedad que veníamos viendo en el juego de la Penya últimamente... Ya se sabe, año de nieves, año de bienes!!! A ver si con Pepu se cumple
Bicossss!!!
Kysha- Sophomore
Mnärc escribió:Te puedo asegurar que en el entrenamiento había muy buen rollo. No sé como era en los días anteriores, pero para haber perdido 7 partidos seguidos de ACB, he visto ilusión. Los jugadores sonreían mucho, hacían muchas bromas, y a Pepu no le he visto nada preocupado. EStá seguro que con la plantilla que hay se pueden hacer muchas cosas.dimoni escribió:scooby-doo escribió:Gracias Marc
Que le pasa a Joan Tomàs en la pierna, que tiene un protector?
dimoni- Veterano
Mnärc escribió:
Te puedo asegurar que en el entrenamiento había muy buen rollo. No sé como era en los días anteriores, pero para haber perdido 7 partidos seguidos de ACB, he visto ilusión. Los jugadores sonreían mucho, hacían muchas bromas, y a Pepu no le he visto nada preocupado. EStá seguro que con la plantilla que hay se pueden hacer muchas cosas.
Supongo que para muchos será como volver a empezar una temporada nueva... y éstas se suelen comenzar con ilusión. ¿Borrón y cuenta nueva?
Bicossss
Kysha- Sophomore
tripkovic vuelve a jugar mañana.
que extranya coincidencia...
Walter_kovacs- Novato
Los equipos inferiores de la Penya han suspendido los entrenos por la nieve:
http://www.penya.cat/noticia.php?id=11173
dimoni- Veterano
No és Joan, és Tripkovic. Lo llevaba puesto cuando a saltado a la pista. Ha estado haciendo ejercicios él solo, antes de que saliera el resto del equipo. Supongo que era un calentamiento especial. Después se ha quitado el protector y ha empezado a ejercitarse con el resto. Pero no sé si está al nivel de los demás.dimoni escribió:Mnärc escribió:Te puedo asegurar que en el entrenamiento había muy buen rollo. No sé como era en los días anteriores, pero para haber perdido 7 partidos seguidos de ACB, he visto ilusión. Los jugadores sonreían mucho, hacían muchas bromas, y a Pepu no le he visto nada preocupado. EStá seguro que con la plantilla que hay se pueden hacer muchas cosas.dimoni escribió:scooby-doo escribió:Gracias Marc
Mnärc- Rookie
Los equipos inferiores de la Penya han suspendido los entrenos por la nieve:
dimoni- Veterano
titotines escribió:Maestro y discípulo destituidos en una misma semana? como dirían en el tomate... uyuyuyuyuy!!!!
Por cierto en el Marca, línces para estas cosas y bien conocedores en lo que a baloncesto se refiere... se hacen eco de un supuesto ofrecimiento del Sheriff a Unicaja... teniendo en cuenta que la noticia sale del grandísimo Trecet...
Bon dia a tothom y en especial a Badix, felicidades por tu Athletic
badix- Senior
Era evidenteWalter_kovacs escribió:tripkovic vuelve a jugar mañana.
Puedo asegurar que hay una alegria y un buen rollismo en la plantilla enorme desde el miércoles pasado
scooby- Robinson Crusoe
Mnärc escribió:No és Joan, és Tripkovic. Lo llevaba puesto cuando a saltado a la pista. Ha estado haciendo ejercicios él solo, antes de que saliera el resto del equipo. Supongo que era un calentamiento especial. Después se ha quitado el protector y ha empezado a ejercitarse con el resto. Pero no sé si está al nivel de los demás.dimoni escribió:Mnärc escribió:Te puedo asegurar que en el entrenamiento había muy buen rollo. No sé como era en los días anteriores, pero para haber perdido 7 partidos seguidos de ACB, he visto ilusión. Los jugadores sonreían mucho, hacían muchas bromas, y a Pepu no le he visto nada preocupado. EStá seguro que con la plantilla que hay se pueden hacer muchas cosas.dimoni escribió:scooby-doo escribió:Gracias Marc
Tienes razón que es Tripkovic... es que con este pelado me parece más joven de lo que es y lo he confundido con Joan...
dimoni- Veterano
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44