La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:05 pm

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Pachulí Vie Feb 26, 2010 3:07 pm

brotola escribió:
antimasivo escribió:la de en medio abajo

MAMONASOO. V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156

¿El de en medio abajo? ¿Teibol?
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:08 pm

season escribió:
Serros escribió:Yo quiero tener como minimo el ultimo cuarto, kambala lo va a subir?

Algun sitio de donde descargar el partido?

Me encanta lo que se veia en los banquillos, los jugadores como locos animando, rezando,..pfff.

Nah!! bobadas Serros, aqui los iluminados hablan de que es un equipo que no esta entrenado.

y que tiene que ver una cosa con la otra?? macho season nose si es peor cuando estas totalmente jodido... o cuando estas la nube... TIEMPLA SEASON TIEMPLA...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 26, 2010 3:11 pm

madvic escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/heroes-vistalegre-reyes/dasopi/20100226dasdaiopi_9/Tes

El heroico Sergio Llull, pero también Felipe Reyes y Vistalegre, salvadores. La impresionante demostración de acierto y coraje de Llull está más allá de cualquir calificativo, pero también el público madridista puso mucho en la victoria blanca. Cuando todo parecía perdido, no sólo el basket-average sino el encuentro en sí, los aficionados impulsaron a su equipo que, hasta entonces, había estado grogui, atenazado, temeroso, acusando claramente el golpe anímico que le propinó el Barcelona en la Copa del Rey.

Messina parece un malabarista lanzando bolos al aire. Pero cuando uno sube (por ejemplo, ayer Ante Tomic), otro cae (Darius Lavrinovic). Y cuando emerge al fin Felipe Reyes, se diluye el lituano. Obvio, es decir, que para ganar títulos, Messina necesita mantener todos sus bolos en acción. De momento, el actual proyecto merengue, cuyo fuerte iba a ser el bloque, se está manteniendo gracias a individualidades. Y, para más sarcasmo, el partido clave de ayer se ganó gracias a las pocas vigas que ha dejado Messina del edificio anterior.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Esta claro, estos se sienten totalmente superados por todas y cada una de las respuestas que les da Messina, y como en el juego pregunta/respuesta no le pueden ganar, su estrategia va a ser esta, utilizar su columna en la cual son los dioses para atacar sin opccion de una respuesta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maljkovista Vie Feb 26, 2010 3:11 pm

antimasivo escribió:
brotola escribió:
Islero escribió:subasto messenger de una de las animadoras

a pujar

Cual de ellas? V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 403788

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 20091126dasdaibal_2

la de en medio abajo

En serio, ¿esto que coño es? Menudo equipo de orcos. ¿Estas son las animadoras? Joder, no me extraña que los chavales estén de capa caída.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  antimasivo Vie Feb 26, 2010 3:12 pm

Maljkovista escribió:
antimasivo escribió:
brotola escribió:

a pujar

la de en medio abajo

En serio, ¿esto que coño es? Menudo equipo de orcos. ¿Estas son las animadoras? Joder, no me extraña que los chavales estén de capa caída.

es para que no se distraigan
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Islero Vie Feb 26, 2010 3:12 pm

la de arriba ala iqqueirda

Islero
Rookie

Mensaje  Paulo Vie Feb 26, 2010 3:13 pm

a pujar
Como bien sabes este post sin fotos no vale nada, fotos de la chica claro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:15 pm

Legend escribió:
Maljkovista escribió:Por cierto, un tema que no he comprendido. ¿Por que Llull tira a fallar el último? ¿Para evitar tiempo muerto y saque de banda? ¿El desempate ahora con Siena que va al general?

Tira a fallar por eso que dices, 1.6 segundos da mucho tiempo si sacas de centro. Ademas creo q tenia algo preparado con Tomic ya que lo tira bastante bien.

Ahora tenemos ganado el particular con Siena, si empatamos somos primeros ( Yo apuesto por 4-2 ambos equipos).

ellos no tenian tiempo... pero al tirar a fallar no le dabas opción a nada, porque se iba a perder todo el tiempo en el rebote.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maljkovista Vie Feb 26, 2010 3:18 pm

antimasivo escribió:
Maljkovista escribió:
antimasivo escribió:
brotola escribió:

a pujar

la de en medio abajo

¿Florentino no controla este tipo de cosas? Si queremos acabar en la NBA no sé yo que pensará Stern de algunas de las caritas que ahí hay.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  antimasivo Vie Feb 26, 2010 3:19 pm

Maljkovista escribió:
antimasivo escribió:
Maljkovista escribió:
antimasivo escribió:
brotola escribió:

a pujar

la de en medio abajo

¿Florentino no controla este tipo de cosas? Si queremos acabar en la NBA no sé yo que pensará Stern de algunas de las caritas que ahí hay.

esto es cosa de herreros, seguro
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Maljkovista Vie Feb 26, 2010 3:23 pm

Hace falta mucho Absenta para elegir a algunas de esas.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  PRFOREVER Vie Feb 26, 2010 3:23 pm

Hasta ahora no he podido entrar tras el partido. Epico, sin más. Con todo perdido en los tres primeros cuartos, con malísimas sensaciones, de repente aparecen Llull y Felipe y ha base de cojones contagian a todos para conseguir no sólo la victoria sino también el basketaverage.

Partido tenso hasta no más, creo que es de esos partidos en que por encima del mal juego, la horrible circulación de balón, la mierda de porcentajes en el lanzamiento exterior, las muchísimas pérdidas, tenemos que ver que el equipo tira de carácter y de corazón para sacarlo adelante.

Me gustó y mucho ese arranque de coraje que parecía perdido en la Final de Copa (y en algunos partidos de la presente edición de la Euroliga). Creo que ahora volvemos a tener FE, y eso es muy bueno, nos puede dar alas.

Claro que no sirve de nada si no se refrenda en Turquía, pero eso será otro tema la semana que viene.

Por lo que se vió por televisión había un ambientazo increible en Vistalegre. La verdad es que esa presión se nota y hay que seguir así, también el día del Maccabi.

En casa ví el partido como un animal enjaulado. Recluido en la cocina, andando de un lado para otro aguantando sentado máximo 20 segundos. Tras superar el basketaverage el 2+1 de Domercant me mató (yo creo que algún vecino estuvo a punto de llamar a la Policía tras los improperios que salieron de mi boca V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 666574 - menos mal que los niños ya estaban dormidos, porque si no menudo ejemplo pale Embarassed ). Y creo que momentos después seguro que ese mismo vecino tuvo intención de avisar a los Bomberos tras un pequeño movimiento sísmico en su casa producto de los saltos y carreras que me dí tras el triplazo de Llull cheers V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 865680 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 214695

En fin, que una victoria así sabe muy muy rica. Esperemos que no se nos indigeste.

PD: Lo de Ante Tomic fue un verdadero escándalo. Vale que ante el Lavrinovic del Siena lo tuvo más fácil, porque al pobre se le veía renqueante, pero ante Eze también estuvo sublime. Con más potencia de piernas (le cuesta saltar bastante) y más musculado este jugador puede ser imparable en Europa.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  teibol Vie Feb 26, 2010 3:25 pm

Obitos escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
big_dog escribió:
madvic escribió:

¿¿Hoy Bullock no ha tenido su oportunidad?? Caro que si y ha demostrado que no puede fisicamente jugar este nivel de exigencia. Para ratos sueltos si, pero nada mas.

Creo que el propio Bullock se está dando cuenta de la situación. Para mí es uno de los que el año que viene está fuera.

Llevo meses diciendo que Bullock no está para seguir a este nivel, pero bien es verdad que salir después de lo de la copa, jugar 6 minutos, y a saber hasta cuando, no debe ser fácil.

No es ya un problema físico, ahora se le debe juntar ansiedad, nervios y falta de confianza. De todas formas ya he comentado que yo le daría minutadas contra equipos del 5º para abajo en acb. Como este sábado sin ir más lejos.

Ante todo es un problema fisico, Antimasivo. Si ves su partido de hoy, intenta ganar al defensa en primer paso y jamas lo consigue, le obligan a pasar en mala situación porque no genera ventajas y regala la bola. 3 perdidas le he contado iguales, porque no puede en primer paso con nadie ya. Eso en ataque, en defensa, uso en demasia de brazos y claro eso siempre es falta.

Sí, si estoy de acuerdo. Ya desde el año pasado se le veía más lento, y este año peor aun. Sólo digo que además de eso, en este momento de la temporada, se le junta todo lo demás. Y que la defensa exterior del Siena es brutal. Una partido que le rebasaba por todos los lados.

Bullock está para que le dejen contra el meridiano el sábado que viene 25 minutos clavado en la línea de 3 tirándose 8 triples.

El equipo tiene un par de sistemas para liberarlo en el triple, creo que es algo que deberiamos utilizar mucho mas y que no hacemos ahora mismo. Su tiro liberado es en lo único que nos puede ayudar algo ahora mismo.

Tampoco exageremos con que no se va de nadie, que en la primera que ha cogido se ha ido de Zisis y este le ha hecho falta. Y el tiro en suspensión que ha metido ha sido saliendo de un bloqueo y jugando el 1vs1. Hoy lo que se le ha visto es nervioso con las pérdidas, pero es normal después de todo lo que ha pasado...

PD.: ¿en este partido no había jugadores físicos, Messina? ¿Hawkins, Sato, Domercant? Tiene 3 veces más cuerpo que Basile, Grimau o Sada... Pero bueno, no discutamos a Cristo.

Por cierto, partido de la peor época Plaza. No jugamos a nada. Último cuarto con el mismo quinteto. Siete veces seguidas la jugada al poste para Felipe y arreón de Llull. Por un momento me ha parecido ver a Hosley lanzar un chicle desde el banquillo Very Happy

Buenos dias, estoy haciendo la de Danielo$

+1 como una casa, sobre todo me parecio muy importante Felipe, que pese a estar gris en ataque aporto mucha defensa y rebote y sobre todo sirvio de referencia interior, algo que no habianmos tenido el resto del partido
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Serros Vie Feb 26, 2010 3:27 pm

Partido para descargar?

Repeticion?

Embarassed
Serros
Serros
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:28 pm

HERVELLECRACK escribió:
ArAñAgA escribió:Por cierto, a ver si puedo hacer un estandarte para Llull, a ver si puedo hacerlo para esta temporada y lo vngo una idea que me mola cantidad.. What a Face

Yo que tu me irira dando prisa en hacerla para ya, porque como este cabrón siga dando estas sensaciones os teneis que hacer un Berserkers on tour a Houston para enseñarsela... Crying or Very sad

ostia ya ves... V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 91528 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 91528

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:28 pm

Paulo escribió:
fita escribió:
KC7 escribió:
Paulo escribió:Estoy haciendo repasito.

1. season, ¿eres Gica?.

2. La jugada de Sergi final se salta el guion a la torera, pero ole sus cojones, de lo diseñado a lo ejecutado como un huevo a una castaña.

3. Gracias Henry Domercant por meter el tiro libre, cenutrio tenias que haber tirado a fallar, ¿que mismo da perder de 5 que de 6?, si vuestro objetivo con la canasta ya estaba cumplido, salvar el basket average, pero metiendo el tiro, nos dejais pedir tiempo y sacar de medio campo, estos pequeños detalles hacen que te manden para casa o no.

4. ¿Hoy nadie se mete con Tomic?.

5. Gran trabajo SUCIO ayer de Travis Hansen, como todo el año, el pegamento del equipo.

6. El arbitro esloveno impresionante, pita 2 faltas en ataque (que eran) cuando era el arbitro mas alejado de la jugada y los otros dos a medio palmo no pitan, la fuera de Felipe/Hawkins estando debajo pita a favor de Siena y tiene que ser el arbitro de linea quien le rectifica, ¿quien son peores los arbitros de futbol o los de basket?.

Sigo repasando.

Durante el partido no cai en este aspecto, pero es el que nos permite remontar el average. Algo así como la no falta de Plaza V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 14165

Si, pero metiendo el tiro libre, obligaba a que tuvieramos que meter un triple para ganar el average (igual podian haber hecho falt para forzar a ira los tiros libres, yo que se), mientras que si lo falla, con 5,6 segundos, puede haber una penetración o una falta con 2 tiros libres que te pueden joder.

Aqui 2+2 no son 4, chatos. Hay posibilidades diversas.
No tengo mucho tiempo para debatir pero para mi clarisimamente se equivocan los de Siena.

se equivocan doblemente... primero por meter el libre... y segudo por no hacer falta.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:30 pm

ArAñAgA escribió:No es Gica, que Gica está operado de la mano!!!

además gica también va a los partidos de fuera, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:33 pm

fita escribió:
HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar... V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156

Acabé como si huibera jugado yo, sudado y agotado. Hacia mucho que no berreaba tanto en un partido. Que os pareció Pedro el speaker tratando de arengar a las masas en los ultimos tiempos muertos para que no se apagara el asunto?

Si el partio de ayer lo veo en tv en casa, los vecinos llaman a la poli creyendo que o me estan matando o que estoy yo matando a alguien.

Por cierto, anda que te pasas a saludar al verme, CAVRON.

A ver si me paso por alguna quedada forera, que me da la sensación de estar en Vistalegre rodeado de foreros que no conozco, porque en el fondo sin numerar en la zona del 14 creo que hay varios.
De hecho me suelo sentar en la bocana del 14 y siempre hay un grupo que van juntos de 6 u 8 (entre chicos, chicas de unos 30 y alguna persona más mayor), que solemos estar juntos muchos partidos, y por los comentarios que hacen, me podrían cuadrar.
Un tio grandon con perilla- barba, otro moreno más pequeño, que cada vez que la caga Garba, y el año pasado el 15, nos miramos y nos lo decimos todos.

Si leeis este foro, MANIFESTAOS...

Yo estoy en la zona numerada, cerca de las cámaras de TV

yo cuando fui a ver al Madrid estaba justo al lado de las camaras de televisión.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Pachulí Vie Feb 26, 2010 3:33 pm

antimasivo escribió:
Maljkovista escribió:
antimasivo escribió:
Maljkovista escribió:
antimasivo escribió:
brotola escribió:

a pujar

la de en medio abajo

esto es cosa de herreros, seguro

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156

Todos conocemos la calidad de los videos del youtube
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  guille10 Vie Feb 26, 2010 3:37 pm

se puede ver el patido al completo en algún lado??
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  blackflag Vie Feb 26, 2010 3:37 pm

blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Susana Vie Feb 26, 2010 3:40 pm

Pues vaya partido...de auténtico infarto la verdad.Os aseguro que durante tres cuartos daba lo que fuera por ganar el partido aunque sólo fuera de un punto.Echaba mis cuentas y aún ganando sólo de un punto podíamos todavía ser primeros.Pero luego llegó el último cuarto y ví el particular ganado con ese triple de Prigioni,y luego con la canasta más adiccional del Siena lo ví perdido otra vez y me dió un bajón....Ni imagináis el salto y chillido que dimos mi padre y yo con el triple de Llull...puff sólo de recordarlo se me ponen aún los pelos de punta.Bueno ahora depende de nosotros ser primeros de grupo,y la verdad es que evitando al Barcelona,y viendo que el Pao no será el rival se nos pone bastante bien al menos llegar a la F4.

Por cierto una pregunta,¿qué conviene que pase en el Maccabi-Montepaschi?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Feb 26, 2010 3:42 pm

Juraría que tas el partido de ayer me ha salido una cana.

Bueno, da igual, es blanca.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 26, 2010 3:45 pm

Susana escribió:Pues vaya partido...de auténtico infarto la verdad.Os aseguro que durante tres cuartos daba lo que fuera por ganar el partido aunque sólo fuera de un punto.Echaba mis cuentas y aún ganando sólo de un punto podíamos todavía ser primeros.Pero luego llegó el último cuarto y ví el particular ganado con ese triple de Prigioni,y luego con la canasta más adiccional del Siena lo ví perdido otra vez y me dió un bajón....Ni imagináis el salto y chillido que dimos mi padre y yo con el triple de Llull...puff sólo de recordarlo se me ponen aún los pelos de punta.Bueno ahora depende de nosotros ser primeros de grupo,y la verdad es que evitando al Barcelona,y viendo que el Pao no será el rival se nos pone bastante bien al menos llegar a la F4.

Por cierto una pregunta,¿qué conviene que pase en el Maccabi-Montepaschi?

nos da igual siempre y cuando nosotros ganemos en Turkia... aunque lo mejor si ganamos en turkia es que gane Montepaschi y asi con ganar de 1 a maccabi estaríamos clasificados.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente