V26. REAL MADRID 09/10.
+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V26. REAL MADRID 09/10.
Las chilidels cortan el rollo mogollón, todo Vistalegre a punto de comerse al árbitro, momento de máxima presión y salen a bailar, no queda otra que relajarse y aplaudir. No es plan de acojonarlas.
Pachulí- Senior
Serros escribió:TE INVOCAMOS KAMBALA!
Pachulí- Senior
Shephard escribió:Ayer vi el partido en el campo...tremendo lo de Llul. Hay una simbiosis entre Llul y la aficion que cada vez que voy al campo es algo que te hace salir euforico. Es que siempre que hace algo positivo la aficon con el grito de LLul, el siempre animando,celebrando las canastas con una furia tremenda,dejandose la piel...en serio a este tio se le tiene que blindar. Ni NBA ni pollas,se le da un buen sueldo y de aqui no se mueve que alli no le veo yo como un jugador muy importante y aqui puede ser un jugador vital en todos los años que este aqui. Por favor Floren atale para siempre.
Otra cosa que me encanto es que el equipo animaban todos,saltaban todos, Messina como loco...podremos perder,ganar o lo que sea pero EQUIPO tenemos. Otra cosa que me encanto es que el cabron de Jaric se partia cada vez que LLul se ponia a celebrar y darse golpes,se moria de la risa y le decia cosas
En cuanto a Tomic mas que el partido muy buenas sensaciones. Y no se si soy yo pero en la tele se le ve mas bajito de lo que es. En el campo se le ve ENORME, es altisimo, ayer sacaba media cabeza a todos los jugadores.
Si ganamos en Turquia casi seguro que vayamos a la F4. A la final de la ACB creo que llegamos. Va a ser un año cojonudo chicos. No vamos a ganar nada pero tengo la sensacion de que se esta gestando algo grande, pero tenemos que ir paso a paso y sin prisas, que llevamos muchos años de travesia...
Magníficamente expresado. Pienso igual.
GAYINA DE PIEL ayer con LLULL.
In Madrid We Trust
Kane- Senior
Pienso lo mismo. Si te fijas, es el primero que se levanta en los tiempos muertos y sale casi hasta media pista a buscar y animar a los que están jugando, y se pasa casi tanto rato de pie como el Don, siempre animando . Se le ve muy involucrado. Me encantan este tipo de jugadores. Ojalá recupere el nivel que tenía en el Baskonia y sea un jugador de los que siempre aportan (un estilo Grimau).dgarciag13 escribió:Hay una cosa que también deberíamos destacar, que para mí es digna de mención, y es la "actitud" de Sergi Vidal. Estando en una situación muy incómoda para cualquier jugador, fuera de la rotación, 0 minutos, y el tío anima en el banquillo como parte importante del equipo. No sé si os habéis fijado pero es de los que más anima y se levanta. Muchos jugadores en en situaciones similares se borran, se esconden en el banquillo, ponen mala cara, etc... (no se si recordareis la forma de sentarse de Pepe Sanchez en el banquillo, que solo le faltaba rascarse los huevos). Esta actitud de Vidal (que estoy seguro que es igual en los entrenos) me hace pensar que pronto tendrá su oportunidad, y que tarde o temprano encontrará un hueco (7-8 minutos) en la rotación del equipo. Estando en esta situación es difícil tener esa actitud tan positiva, sinceramente. Gran profesional.
Saludos
solidsnake- Sophomore
Un video que he encontrado por LLUTUVE
Serros- Senior
solidsnake escribió:Pienso lo mismo. Si te fijas, es el primero que se levanta en los tiempos muertos y sale casi hasta media pista a buscar y animar a los que están jugando, y se pasa casi tanto rato de pie como el Don, siempre animando . Se le ve muy involucrado. Me encantan este tipo de jugadores. Ojalá recupere el nivel que tenía en el Baskonia y sea un jugador de los que siempre aportan (un estilo Grimau).dgarciag13 escribió:Hay una cosa que también deberíamos destacar, que para mí es digna de mención, y es la "actitud" de Sergi Vidal. Estando en una situación muy incómoda para cualquier jugador, fuera de la rotación, 0 minutos, y el tío anima en el banquillo como parte importante del equipo. No sé si os habéis fijado pero es de los que más anima y se levanta. Muchos jugadores en en situaciones similares se borran, se esconden en el banquillo, ponen mala cara, etc... (no se si recordareis la forma de sentarse de Pepe Sanchez en el banquillo, que solo le faltaba rascarse los huevos). Esta actitud de Vidal (que estoy seguro que es igual en los entrenos) me hace pensar que pronto tendrá su oportunidad, y que tarde o temprano encontrará un hueco (7-8 minutos) en la rotación del equipo. Estando en esta situación es difícil tener esa actitud tan positiva, sinceramente. Gran profesional.
Saludos
totalmente de acuerdo con vosotros, da gusto verle joder, ayer hubo un momento muy curioso, messina y vidal de pie, los dos practicamente metidos en el campo aplaudiendo al equipo el uno al lado del otro, la parienta me dijo, mira vidal es el segundo entrenador.. fue bastante gracioso. Mucho ánimo para el bueno de sergi, y esperemos que llegue pronto su oportunidad.
arsenico- Senior
Tenía la cámara preparada para grabarlo yo también, además tenía una perspectiva cojonuda enfrente de Berserkers y abajo del todo, lo que pasa que dije paso, no vaya a ser que lo meta y tire la cámara a la pista...Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
vallecano- Senior
vallecano escribió:Tenía la cámara preparada para grabarlo yo también, además tenía una perspectiva cojonuda enfrente de Berserkers y abajo del todo, lo que pasa que dije paso, no vaya a ser que lo meta y tire la cámara a la pista...Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
cada vez que veo la jugadas mas me apetece verla otra vez, jejeje.
zero_cool- Veterano
No se si ya lo habeis comentado, pero ayer el barca gano al panathinaikos, con lo que esta eliminado. Asi que la segunda plaza sera para partizan o maroussis. Hay que quedar primeros de grupo si o si
blackflag- Profesional
Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
LLULLTUBE?
Kane- Senior
Felicidades aloia
Tienes un día mas que mi hija, que ayer cumplio................
Que lo pases dabuten.
Tienes un día mas que mi hija, que ayer cumplio................
Que lo pases dabuten.
miquelius- Sensei
zero_cool escribió:vallecano escribió:Tenía la cámara preparada para grabarlo yo también, además tenía una perspectiva cojonuda enfrente de Berserkers y abajo del todo, lo que pasa que dije paso, no vaya a ser que lo meta y tire la cámara a la pista...Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
Los pelos como HESKARPIAS.
miquelius- Sensei
blackflag escribió:No se si ya lo habeis comentado, pero ayer el barca gano al panathinaikos, con lo que esta eliminado. Asi que la segunda plaza sera para partizan o maroussis. Hay que quedar primeros de grupo si o si
O para el barca, que os poneis en lo mejor para nosotros, pero que haga la machada la ultima jornada el Partizan en el Palau...
peke87- Senior
Mira que si nos pitan técnica por celebrar de esa manera la canasta y desentendernos del partido...
Aleister- All-Star
Pues no lo celebró mucho ese HAFICIONADO. Yo en ese momento estaba gritando aire (ya no me quedaba voz) y haciendo el gesto de follar pero con los brazos en alto.miquelius escribió:zero_cool escribió:vallecano escribió:Tenía la cámara preparada para grabarlo yo también, además tenía una perspectiva cojonuda enfrente de Berserkers y abajo del todo, lo que pasa que dije paso, no vaya a ser que lo meta y tire la cámara a la pista...Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
Los pelos como HESKARPIAS.
Luego me mareé y casi me desmayo
Islero- Rookie
Se me han puesto otra vez los pelos como escarpias.Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
Voy a reconocer que ayer viendo el partido, en esos segundos finales, estaba ya sentado en la mesa delante de la tele, siendo un manojo de nervios y al meter el triple, le hice un corte de mangas a la tele que para que, en clara alusion a los italianos
Paulo- Sensei
Islero escribió:Pues no lo celebró mucho ese HAFICIONADO. Yo en ese momento estaba gritando aire (ya no me quedaba voz) y haciendo el gesto de follar pero con los brazos en alto.
Tendria que ser un escandalazo ver un partido juntos tu y yo, o nos matamos entre nosotros o matamos a los de al lado
Paulo- Sensei
Yo tube que grabar el partido por motivos de entrenos, y cuando lo vi en diferido a las 12 de la madrugada me veias chillandole al televisor "quieres sentar ya de una puta vez a ese tio" refiriendome a Velikovic tras sus cagadas seguidas que tubo ayer, madre de dios me sale mi vena forofo a veces... jajaaja menos mal que hoy he vuelto a ver el partido con mas tranquilidad..Paulo escribió:Islero escribió:Pues no lo celebró mucho ese HAFICIONADO. Yo en ese momento estaba gritando aire (ya no me quedaba voz) y haciendo el gesto de follar pero con los brazos en alto.
Tendria que ser un escandalazo ver un partido juntos tu y yo, o nos matamos entre nosotros o matamos a los de al lado
Mas sosegadamente veo el tiempo muerto ultimo de Messina, este explicando en la pizarra y Llull a su puta bola, le dice Ettore que entre y tiene los pases y Llull como quien da la razon a los locos, este estaba fijo con el triple en la cabeza metido y diciendo "si si que la voy a pasar jujuju"
DeW
Paulo escribió:Se me han puesto otra vez los pelos como escarpias.Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
Voy a reconocer que ayer viendo el partido, en esos segundos finales, estaba ya sentado en la mesa delante de la tele, siendo un manojo de nervios y al meter el triple, le hice un corte de mangas a la tele que para que, en clara alusion a los italianos
Jajaja tú eres de los míos,de los que pone verdes a los rivales durante el partido a través de la tele,hace cortes de manga....la verdad es que mira que intento controlarme y ser una señorita viendo un partido del Madrid....pero me es imposible.
Susana- Reportera Oficial
Eso mismo comente yo esta mañana, como Messina elabora una jugada y Llull se la salta a la torera, de lo diseñado a lo ejecutado como un huevo a una castaña, ni tan siquiera el bloque que lo pidio a Tomic para que Llull penetre antes de doblar o bien a Bullock esquina derecha o bien a Travis esquina izquierda o bien a Prigioni en la frontal, nada de nada pero ojo como salio.i12lomaj escribió:Yo tube que grabar el partido por motivos de entrenos, y cuando lo vi en diferido a las 12 de la madrugada me veias chillandole al televisor "quieres sentar ya de una puta vez a ese tio" refiriendome a Velikovic tras sus cagadas seguidas que tubo ayer, madre de dios me sale mi vena forofo a veces... jajaaja menos mal que hoy he vuelto a ver el partido con mas tranquilidad..Paulo escribió:Islero escribió:Pues no lo celebró mucho ese HAFICIONADO. Yo en ese momento estaba gritando aire (ya no me quedaba voz) y haciendo el gesto de follar pero con los brazos en alto.
Mas sosegadamente veo el tiempo muerto ultimo de Messina, este explicando en la pizarra y Llull a su puta bola, le dice Ettore que entre y tiene los pases y Llull como quien da la razon a los locos, este estaba fijo con el triple en la cabeza metido y diciendo "si si que la voy a pasar jujuju"
DeW
Paulo- Sensei
Yo viendo los partidos soy un puto manojo de nervios, mas en el baloncesto que en el futbol pero me controlo en los gritos mas que en los gestos, ahi no me controlo, en los gritos si, por que alguna vez ha bajado la parienta diciendo si me quiero callar de una vez, si estoy loco por gritar asi yo solo a la tele.Susana escribió:Jajaja tú eres de los míos,de los que pone verdes a los rivales durante el partido a través de la tele,hace cortes de manga....la verdad es que mira que intento controlarme y ser una señorita viendo un partido del Madrid....pero me es imposible.
Mis momentos magicos fueron dos, la pelea entre Sonko y Jasen con la patada a Herreros de Garces, donde casi tiro la tele y luego por supuesto en la final en Vitoria en la liga de Boza, donde despues de ese minuto magico, me puse a saltar como un loco hasta casi llorar en ese momento llamo mi madre por telefono y pense que era por eso y me noto tan extrañado, exaltado que me pregunto si habia pasado algo en casa
Paulo- Sensei
Susana escribió:Paulo escribió:Se me han puesto otra vez los pelos como escarpias.Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
Jajaja tú eres de los míos,de los que pone verdes a los rivales durante el partido a través de la tele,hace cortes de manga....la verdad es que mira que intento controlarme y ser una señorita viendo un partido del Madrid....pero me es imposible.
Dios que grande. Esa y la canaste de Marcus Norris para ganar el partido del Barça este temporada son mis dos mejores momentos.
Por cierto, que se haga lo de Dasic al granca por favor, por favor.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Susana escribió:Paulo escribió:Se me han puesto otra vez los pelos como escarpias.Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
Dios que grande. Esa y la canaste de Marcus Norris para ganar el partido del Barça este temporada son mis dos mejores momentos.
Por lo que dice el marca está prácticamente hecho,pero claro hasta que no lo confirme el club de manera oficial pues no hay que darlo por cerrado.
http://www.marca.com/2010/02/26/baloncesto/1267199890.html
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:S.W.U. escribió:Susana escribió:Paulo escribió:Se me han puesto otra vez los pelos como escarpias.Serros escribió:Un video que he encontrado por LLUTUVE
Por lo que dice el marca está prácticamente hecho,pero claro hasta que no lo confirme el club de manera oficial pues no hay que darlo por cerrado.
http://www.marca.com/2010/02/26/baloncesto/1267199890.html
Es que el Granca, esta sin consejo pues dimitieron todos el miercoles, pero sería una gran noticia. Necesitamos un tio que juegue de tres y postee y si puede jugar de 4 también.
SWU- Leyenda del Foro
Pues si se confirma creo que el Granca se va a cargar a Melvin Sanders por lo que entonces jugaría de alero, pero también lo haría de 4. luego estando moran y fisher apra defender Dasic supongo que será el 2 alero en anotación y eso espero, pues Carroll esta siempre solo y aunque mete 18 puntos por partido.
Norris/Bellas/Alvarado
Carroll/Fisher
Dasic/Moran
Agustine/Kickert
Savane/ Mcdonald.
lo dicho, que juegue de tres y cuatro y si se convierte en la otra referencia del exterior del granca pues a lo mejor nos metemos en play off que tenemos ganado el Basquet average a DKV, Valladolid, Estu & Unicaja.
Norris/Bellas/Alvarado
Carroll/Fisher
Dasic/Moran
Agustine/Kickert
Savane/ Mcdonald.
lo dicho, que juegue de tres y cuatro y si se convierte en la otra referencia del exterior del granca pues a lo mejor nos metemos en play off que tenemos ganado el Basquet average a DKV, Valladolid, Estu & Unicaja.
SWU- Leyenda del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40